LA HABITACIÓN ESTÁ OSCURA

La habitación está oscura, tal vez sea por las cortinas cerradas o quizá porque ya es tarde y el sol se ha ocultado, pero eso no importa, sino todo lo contrario, así ya no tengo que ver su repulsiva cara, esa cara de idiota que siempre ponía, su voz chillona y fastidiante que todo el tiempo resonaba en mis oidos, pero después de tanto tiempo de soportar su estúpida presencia me he liberado, por fin podré dormir tranquilo, sin nada de preocupaciones, sin tener que pensar que otro día más veré su rostro.

La habitación está oscura, pero aún así siento bajo mis pies su presencia, es pegajosa, y me da asco, veo mis manos y ahí está su vida. JA! La vida que yo le arrebaté de una manera divertida, sonrío al recordar cuando le pedí que viniera a mi habitación después de clases, recuerdo su tonta cara de incredulidad cuando le dije eso, me vio y sonrió ampliamente y me dijo que sí.

Ya tenía todo fríamente calculado, frío. sí, eso es, así soy yo, frío y sin sentimientos ni escrúpulos, pero con un objetivo en la vida, un objetivo que ya cumplí y ahora es el momento de retirarme, comenzaré de nuevo, tendré que cambiarme de nombre otra vez, tal y como lo hice la vez pasada, solamente para inmiscuirme en todos los asuntos que implicaban la guerra, guerra que ya terminó, pero gracias a mí talvez vuelva a iniciarse y eso es lo único que deseo, por el momento.

¡Por que sigues sangrando!

Tu cuerpo muerto ya debería de haberse secado desde hace rato, y tu rostro sigue con esa expresión de sorpresa, horror y dolor, tus lagrimas ya están secas, vuelvo a sonreir, al recordar todo lo que pasó.

Cumpliste, pero.. ese fue tu error, mi victoria, siempre había deseado matarte, siempre, pero nunca se me dio la oportunidad, ya sea por una cosa o por otra, pero ahora pude lograr mi victoria, por que lo hice? Porque te odiaba, te odiaba como a nadie en el mundo, primero te comenzé a odiar por tus constantes acosos y porque creías en mí, odio que la gente me diga a cada rato que soy el mejor, odio que se me acerquen a preguntarme cosas sobre mi vida o decirme cosas sobre mi apariencia.

"¿Eres nuevo?"

"¿Tienes familia, hermanos.?"

"¿Quieres ir a un fiesta?"

"¿Por qué faltas mucho a clase?"

"¡Eres muy atractivo!, ¿sabes?"

LOS ODIO, odio a toda esa clase de gente, y tu simplemente eres una persona de ese tipo, pero. ¿Recuerdas la promesa que te hice?

Que te mataría, pues creo que no entendiste bien, acaso creías que te amaba? Pues, que yo recuerde nunca te dí una verdadera demostración de amor, talvez una que otra ocasión di muestras de cortesía o de humanismo, pero solo era para aparentar.

Lo más seguro es que sospechen de mí, pero eso no importa, ya que tengo todo bajo control, haré parecer que lo tuyo fue un suicidio, tengo una carta donde según tu dices las razones por las que te quitaste la vida, firmada, claro está; y para que dejarme libre de sospechas lloraré y diré que te quería y después de eso diré que me marcho al extranjero para "olvidar lo ocurrido", así me largaré de este planeta y me cambiaré de identidad, viviré como siempre lo he deseado, al fin y al cabo tengo dinero, JA! El dinero de esta maldita escuela.

¡Maldita sea sigues sangrando!

Acaso creías que no te mataría, eres una estúpida Relena Peacecraft, cuando llegaste, no te diste cuenta que cerré la puerta con llave, y todo lo que dije, acaso no fui muy obvio?

"¿Para que me llamaste?"

".."

"Dime"

Te noté algo nerviosa, así que decidí adelantarme, antes de que mi plan fracasara, me acerqué a ti, luego te susurré al odio.

"Recuerdas lo que te dije hace tiempo"

"."

No dijiste nada, creo que no te acordabas.

"En ese caso, te refrescaré la memoria"

Fue entonces cuando te dí muerte, clavé con todas mis fuerzas el arma, filosa.. Tú diste un quejido, entonces yo no me conformé, así que comenzé a torcer el cuchillo y te tapé la boca para que no gritaras, poco a poco tus entrañas se fueron desgarrando y haciendose pedazos, la sangre brotaba y manchaba mis manos, era tibia y pegajosa, yo quería hacerte sufrir, así que hice tu agonía más lenta y dolorosa, fue entonces cuando te dejé hablar y decir tus últimas palabras, solo pudiste decir 2 palabras:

"Heero.¿Por qué?"

"Porque TE ODIO"

La habitación está oscura y tu cuerpo inerte, tirado en el suelo.

"¡Por fin me liberé!"

THE END?

---------------------------------------------------------------------------- ------------

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Que le pareció?

Bueno, ahora sí podré dormir y tranquila, al igual que Heero, ¿Por qué lo Hice?

Es muy simple, odio a Relena, acosa a Heero todo el tiempo, prefiero mil veces que Heero se "revuelque" con Duo, a que se quede con Relena.

UFFF! Descargué mi Ira.

Así que Fans de Relena, no me culpen!

Por fin escribí algo como a mí me gusta, Con SANGRE, jajajaja, SÍ, CON MUCHA SANGRE, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Atte: Rika N.