La
vida de los merodeadores en Hogwarts...
-o-
¿Será realmente amor?
Todos llegaron a la clase de pociones, pero, habían llegado tarde, ya que no le habían hecho caso a Peter. El profesor no estaba muy feliz y les quito nada mas que, unos 10 puntos menos...
-como iba diciendo, antes de que sus compañeros llegaran tarde, haremos equipos de 2- dijo el profesor en tono furioso y después empezó a hacer los equipo:
Black y Lupin
Pettigrew y Snape
Evans y Potter
Goldner y Silverstone
Etc...
(y así siguió con los equipos)
- hay no, no me podía haber pasado nada peor que me tocara contigo, Potter- lo regaña Lily, sin motivo alguna, pero James casi no le hacia caso debido a que estaba leyendo la receta para la poción.
- así es Evans, lo mismo digo- dijo James sin prestarle atención a la cara enojada de Lily
- se va a poner buena la cosa... - dijo Peter oyendo la platica de Lily y James, mientras que Snape continuaba con la poción ignorando los comentarios de Peter.
- esto va a ser lo mejor, estos dos no van a parar de pelear- dijo Sirius señalándole a Peter ,que estaba a su lado, a Lily y luego a James, pero Lily y James no sabían que los estaban oyendo ya que ellos estaban delante de los demás.
Ya como a la mitad de la clase Lily y James iban acabando con la poción pero aun así seguían discutiendo.
-así no, Potter- lo corrige Lily viendo que James lo hacia todo mal
-hay, como sea Evans...- dijo James echando lo que se encontraba en la poción- vamos Evans no te voy hacer nada deja de discutir ¿quieres?, la verdad no entiendo por que tengo que discutir contigo todos los días. Solo hagamos esto y ya ¿quieres?- después le pide a Lily que le pasara la uñas de dragón.
- bueno , mejor no nos hablemos ¿si? – dijo pasándole las uñas a James- que odio discutir contigo... pero si me buscas me encuentras, Potter- dijo esto en tono duro, e hizo que james la volteara a ver. ¿por que demonios James tendría que buscarla?
-¿si te busco te encuentro? yo nunca te busco Evans, tu eres la
que me persigue- responde James en un tono poco brusco.
Sirius y Remus los observaban desde atrás, mientras que Peter se levantaba para
oír mas la conversación entre Lily y James, no sin antes ser golpeado por
Snape, debido a que cuando Peter se paro hizo que a Snape se le cayera la
poción, pero en vez de que sus amigos lo salvaran lo ignoraron y empezaron a
platicar.
-mira Remus están tan cerca uno de otro que nada mas falta que se den un beso- dijo Sirius a Remus, haciendo movimientos con las manos señalando a Lily y James.
-no creo- dijo Remus observando a Sirius con cara de odio, no sin antes de que este se diera cuenta y dejara de hablar dejando que Remus termine la poción. Lily y James, seguían peleando ignorando a Sirius, Remus y a Peter que estaba parado a lado de ellos disimulando que estaba lavando un cuchillo.
-claro que no, Potter, tu alucinas cosas- dijo Lily quitándole de encima la vista a James pero James no se la quitaba de encima.
-Evans es mejor de que ya no digas nada... solo terminemos esto... tu eres la que busca pleito cuando yo soy el que lo quiere terminar- dijo James dejando de ver a Lily y empezando a recoger las cosas.
- tu eres el que empieza, Potter- Lily empieza a recoger sus cosas mientras que oye un susurro atrás de ellos.
- oigan Lily y James, ya no se peleen y sean amigos como los demás
¿no?- les susurra Remus a ambos por detrás, pero el profesor pudo oír
perfectamente la discusión y llego hasta su limite
- ¡¡¡ya basta!!! ¡¡¡cállense todos!!! los enamorados no pueden discutir en mi
clase, 20 puntos menos para Gryffindor- dijo haciendo que la clase guardara
silencio -¡¡¡y Peter ya vete con Severus!!!- dijo observando la cara de miedo
de Peter, que aun tenia el cuchillo sin lavar en las manos
-bueno pero no se enoje... – Peter se sienta de nuevo a lado de Snape y el profesor observa a Peter con una mirada amenazadora.
-¡ok!... profe all right, all right no problem (i am a good gringo aushh)-
James se enoja por el comentario del profesor "¿los enamorados no pueden discutir en mi clase? ¡¡¡Que le pasa!!! Yo no estoy enamorado de la boba de Evans..." así que en vez de quedarse callado, prefiere reclamarle al profesor por hacer ese tipo de comentarios.
-¡¡¡yo no estoy enamorado profesor!!!- le dice al profesor en un tono enojado. Pero Lily no se queda callada y responde de mal humor.
-yo enamorada de este... primero muerta...- James mira Lily con una mirada de odio y Lily se queda paralizada esos grandes ojos y esa mirada hacían que Lily sintiera algo en el estomago. James miro sus ojos y no dijo nada y después solo se volteo...
~**~
Todos regresaron a su sala común, y como ya era de noche decidieron
ir a sus dormitorios. Mientras que James y los demás se cambiaban, Sirius
decidió decirle a James que mejor aceptara lo que siente por Lily.
- acéptalo cornamenta, te gusta Evans ¿verdad? Acéptalo, se hombre, no
seas cobarde, ella es muy bonita y si no nos dices la verdad yo la voy a
conquistar- después termino el enunciado formando en sus labios una gran
sonrisa.
-si acéptalo cornamenta- dijo Peter acostándose en su cama y cubriéndose con las sabanas.
-ya déjenlo en paz- dijo Remus haciendo lo mismo que Peter y observando a James que estaba sentado en su cama aun con la túnica puesta
-vamos lunático... tu también lo sabes- dijo Sirius poniéndose a un lado de James, aunque James no decía nada, debido a que aun seguía enojado.
-si, ya se que le gusta Lily, pero a mi también me gusta- James se sorprende por lo que Remus había dicho y se le queda viendo hasta que decide hablar.
- ¿a ti te gusta Evans?- dijo james sin aun podérselo creer
-JAMES ESTA CELOSO: ¡¡¡LILY Y JAMES, LILY Y JAMES, LILY Y JAMES!!!- Sirius se dirige a su cama, aun cantando, haciendo que James sin saber por que, se sonrojara, hasta que Peter salió con uno de sus comentarios.
-ajuaaa y para mi que hay Sirius? - pregunto Peter con una gran sonrisa como si le tocara a una chica que trabajara como modelo.
-Peter a ti te dejamos al trapeador, supongo- respondió James en tono burlón, todos excepto Peter se empiezan a reír
-que gracioso cornamenta ja...ja...- después Peter se
vuelve a parar.
-bueno, ya dinos James ¿te gusta Lily?- James se vuelve a sonrojar ,pero
después pone cara seria y empieza a pensar
-pues... creo que ...- después se puso a pensar mas, y se quedo un rato así, recordando como había conocido a Lily en el primer año y digamos que no le agrado mucho su encuentro, debido a que la primera vez que la vio pensó que con ella seria la vida imposible, debido a que cuando el siempre hacia bromas a los demás, Lily siempre lo regañaba y lo amenazaba con decirle a un profesor, pero ella nunca lo hacia...
James volvió a la realidad gracias a los gritos de Peter- ¿¿¿CREES QUE???- grito Peter, después James reacciona y se da cuenta de que sus amigos lo andaban rodeando.
-¡¡¡DILO!!!- lo presiono Sirius-¡¡¡anda dilo!!!
James se fue de su mundo y empezó a recordar la vez cuando estaban en 2°, en que le había puesto una carta de amor a una niña que le gustaba, pero sin querer, se había equivocado de persona y se la había dado a Lily. Esta reconoció perfectamente la letra de James, y creyó que era una broma y después ella lo sorprendió dándole una cachetada en el gran salón enfrente de todos lo estudiantes, y James se tuvo que ir de ahí no sin antes de que se rieran de el...
- JAMES REACCIONA- le grita Sirius devolviendo a James a su mundo esperando con ansias la respuesta de su amigo
-creo que...¡¿si?!
-¿enserio?- le pregunta Remus aun sin poder creérselo- ¿en serio, te gusta?
-creo que...tengo que irme- dijo James que se da cuenta de lo que acababa de decir y prefería irse para ver si lo que dijo era realmente verdad.
-no te vayas amiguito- le dice Sirius ansioso por saber como es que empezó a sentir eso por Lily, pero James se rehusó
-no en serio ya me voy... tengo... algo muy importante que hacer- dicho esto, James sale del dormitorio aun dejando a sus amigos asombrados.
~**~
James baja a buscar a Lily, pero preguntándose en su cabeza "¿por que vengo a buscarla?"y estando abajo se encuentra a Lily sentada en un sillón sin sus amigas en la sala común, que ya estaba vacía. El se acerca lentamente hacia Lily sin que esta se diera cuenta.
-ehhh... ¿Evans?- dijo james un poco ruborizado cuando Lily alzo la mirada para verlo.
-¿que quieres, Potter? no estoy de humor para que me fastidies- dijo agachando la cabeza hacia su libro de nuevo.
-lo que pasa es que quiero hablar contigo- James se para frente a ella y hace que Lily alce de nuevo la mirada, dejando su libro a un lado.
-¿a si? y ¿de que para insultarme?- Lily cruza sus brazos esperando la respuesta de James, pero este tardaba un poco en hablar ya que se veía un poco nervioso.
-No- responde james inmediatamente- solo para conocerte mas y pedirte perdón por lo que te he dicho.
-¿en serio?... no te creo- dijo Lily en un tono no muy convencida a lo que James decía
-es en serio, Evans- dijo James con una cara seria al igual que su voz.
-eh, bueno dime- Lily empezó a tener confianza y al ver la forma en que James hablaba, parecía que si era algo serio, así que fijo la mirada en James y dejo que empezara hablar.
-es que quería pedirte... perdón, por lo que te dije en clase de pociones- dijo james agachando la cabeza observándose sus pies y luego empezó a jugar con su túnica por los nervios.
-eso no es verdad... no te creo- dijo Lily en un tono entre serio y burlón. James alzo la mirada y le dio una mirada de timidez a Lily.
-no, de verdad... lo siento mucho- James se acerco mas a Lily y se sentó a lado de ella sin quitarle la vista de encima.
-no te creo, nunca me habías pedido perdón- Lily empezó a ruborizarse muy levemente y no sabia por que. El dirigió la mirada hacia la chimenea viendo con cara tranquila hacia el fuego. Se aclaro la garganta y volvió hablar un poco mas tranquilo y con mayor seguridad que la de antes.
-bueno es que no tenia las fuerzas para disculparme- dijo james sin quitar la vista de la chimenea -si... ¿y que me dices?- pregunto a Lily esperando a que la respuesta no fuera dolorosa
-bueno yo...- Lily empezó a observar, al igual que James, el fuego que posaba silenciosamente en la chimenea. Lily sintió que alguien le tocaba el hombre, después volteo y vio a James ansioso por saber la respuesta de Lily. Ella se ponía mas nerviosa... se miraron a los ojos, los de james eran muy hermosos.
-que pasa Lily ¿no me perdonas?- pregunta James entre el miedo y la tristeza
Lily se apretaba las manos y sentía cada vez mas cerca la boca de
James, que se acercaban cada vez mas hasta que los labios de Lily rozaron
los de James haciendo que el beso sea tierno y corto.
Lily se separa de James y se levanta del sillón, y tanto como Lily y James
estaban rojos
-creo... que ... me tengo que ir- empieza a hablar Lily sin ver a James
-pero, Lily... no me as dicho... si me perdonas...- dijo James repentina mente esperando a Lily a que le respondiera. El no quería besar a Lily, solo quería saber si lo perdonaba, pero antes de que terminara de decirlo Lily se fue a su dormitorio.
Lily estaba muy confundida por lo que acababa de pasar ya no sabia si lo odiaba o lo amaba, pero cada vez se inclinaba mas por sus sentimientos.
James regreso a su dormitorio y sus amigos ya estaban dormidos mientras que Peter empezaba a roncar.
El repasaba en su mente el beso que le dio a Lily, el sabia que desde el 3 año en Hogwarts le había empezado a gustar pero lo disimulaba muy bien.
y como un abrir y cerrar de ojos...
