La vida de los merodeadores en Hogwarts
-o-
Algo mas que eso


Lily se quedo impresionada. Movía la boca pero las palabras no salían, se quedo viendo a James, que aun seguía sentado a su lado poniendo cara entre confusa y triste al ver que ella no respondió.

- ¿Lily? -

- ...-

James la miro confuso. Bajo la mirada meditando un poco, y después de unos segundos volvió a subirla.

- bien... entiendo. No sientes lo mismo por mi...-

Antes de que ella pudiera decir algo, James se levanto sin mirarla.

- bien... no importa-

- yo... -

- Nos vemos– la interrumpe. James se dio la vuelta, y se fue a las escaleras para subir a su habitación. Tenía ganas de desahogarse, pero ni el mismo sabía por que la lagrimas no le salían. Tal vez se había equivocado de persona o tal vez fue su error al haber hablado acerca de sus sentimientos.

"Lo siento mucho..." fue lo único que salió de los labios de Lily, al momento que se oía que James cerraba la puerta de su dormitorio.

~**~

- ¿¡QUEEEE!? – Un grito de Sirius resonó por todo el gran salón haciendo que algunos dejaran sus platicas y se voltearan a ver a Sirius. – ¿se les ofrece algo? – pregunto sarcástico mientras que algunos respondían que no y otros solo se volteaban de nuevo a sus platicas.

-¿¡Le confiesas tu amor y lo único que hizo fue quedarse muda!? – pregunto Sirius asombrado mientras que James asentía con la cabeza no con muchas ganas.

- oh James, cuanto lo siento – dijo Remus – pensé que todo tenía sentido , pensé que ella... -

- pues ya vez que no - lo interrumpió James sin quitarle la vista de su plato que aun no había sido tocado – yo también pensaba lo mismo... -

- ¿Pues sabes lo que dicen por todo el colegio? – hablo Peter

- Cállate Peter – dijo Remus viendo a Peter de forma asesina.

- ¿Qué es lo que están diciendo? – pregunto James subiendo la vista para ver a Peter que tenía cara nerviosa

- Pues de que tu... – Sirius le da un punta pie a Peter

- ¿qué es lo que esta pasando aquí?- dijo James viendo a sus amigos que empezaron a negar con la cabeza

- no, de nada, James, tu sabes como es Peter... siempre alucina ¿Verdad Peter? – dijo Sirius entre dientes mirando a Peter que empezó a asentir con la cabeza rápidamente

- es que, James, necesitas saber... -

- Cállate estúpido, no le digas nada - lo regaño Remus sin quitarle la vista

- ¿¡decirme que!? – pregunto James irritado

- nada, James, solo cosas aburridas...- dijo Sirius pero Peter hablo de nuevo.

- oigan, chicos, no se si sea verdad o aun sigo teniendo mis pesadillas, pero creo que Malfoy y Snape están molestando a Lily y Susan – dijo Peter haciendo que Sirius y Remus, menos James, voltearan a ver hacia el otro lado de la mesa donde se encontraba Malfoy y Snape

- No mira... yo digo que no estas teniendo una pesadilla... ¿te lo compruebo?- dijo Sirius viendo a Peter que estaba delante de el.

- Vale

Sirius acerca su brazo y lo pellizca

- ¡AUCH!

- ¡James! – grito Remus dándole un golpe a James en el hombro para que reaccionara – ahí va Malfoy –

James, aun sentado, miro hacia donde se encontraba Malfoy
- ¿Y ese que se trae? –

- No se. Pero supongo que una de dos: quiere fastidiar a Lily o quiere hacer una mala jugada – dijo Remus viendo a James que seguía sin moverse

- ¿Qué pasa, James? ¿No vas a ser algo? – pregunto Sirius al ver que su amigo no se movía.

- ¿eh? ¿Yo? -

- ¿Pues quién mas? – dijo Peter

- eh, bueno, pero primero voy a ver lo que le hace... y luego a ver si hago algo... -

- ¡ah! o sea que si la besa ¿no vas a hacer nada? – pregunto Remus cruzando sus brazos

- ¿Que? No, claro que no... solo... bueno, ¿quieres esperar? luego la ayudamos – dijo James regresando su vista hacia su plato.

- ¿Que? yo si voy y ahorita – exclamo Remus levantándose

- ¿¡QUIERES ESPERAR!? -

- ¡NO! -

Lucius y Severus llegaron con Lily y Susan.

- Vaya, vaya, vaya, pero miren a quien tenemos aquí – dijo Lucius con una sonrisa torcida

- Lárgate Malfoy – dijo Lily levantándose junto con Susan

- Pero que modales, Evans, creí que eras mas cortes – se burlo Lucius

- Pues solo con los idiotas no lo es... ahora lárgate de aquí – la defendió Susan – o ¿se te ofrece algo? -

- No, nada... al parecer ya no esta Potter para defenderte ¿eh? – pregunto Snape viendo a James que se estaba levantando

- ¿y a mi que? -

- Lily no necesita a nadie para defenderse – dijo Susan. James que ya se estaba levantando, al oír el comentario se enojo y se volvió a sentar con los brazos cruzados viendo hacia otro lado, mientras que Sirius, Remus y Peter entornaban sus ojos al ver el comportamiento infantil de su amigo.

Sirius y Remus no se quedaron a meditarlo, así que se pararon y se dirigieron hacia Malfoy.

- Vaya, Malfoy, se nota que hoy amaneciste de buenas que hasta dejaste de oler a mierda, pero sabes, aun queda algo de ese olor, no se si sea por tu presencia o que la marrana ya te puso – dijo Sirius viendo a Malfoy de pies a cabeza.

- Ja... Ja... Ja ¿Ya vez quien viene a tu rescate Evans? – Snape ve a Sirius y Remus con cara de asco

- Así es, pero mira, es lo único que una sangre-sucia como ella... – Malfoy fue interrumpido por una bola de puré de papa que cayo sobre su cara

- ¡Cállate estúpido!¿Por qué le dices así? – grito James acercándose a Malfoy a paso rápido

- Vaya, ya vino Potter a ayudarte – dijo Lucius sarcástico mientras se quitaba el puré de papa de la cara, y que aun seguía con su sonrisa torcida - ¿Qué pasa, Potter? ¿Acaso ya son novios? -

- Sabes, Malfoy, eso no te interesa -

- Cállate, Potter, ya nos han dicho lo que paso entre tu y esta... – dijo Snape mirando a Lily

- ¿Qué? -

- ¡"Esta" Tiene su nombre! – Exclamo Susan

- como oíste Potter... Tu... -

- ¡Cállate, Malfoy! – intervino Remus

- eso no te importa – siguió Sirius

- Así... así... así es – tartamudeo Peter que había sido jalado a la conversación por Sirius, ya que este casi se sale corriendo.

- mira Malfoy, ya cállate ¿Si? – dijo Lily

- mira tu asquerosa sangre-sucia... – James se enojo y se echo encima de Snape.

- ¡NO, James! – Exclamo Sirius viendo a su amigo encima de Snape, pero este no le hizo caso alguno – ah pero que terco - Peter no sabía que hacer, así que se aleja un poco, pero antes de irse, los amigos de Malfoy lo agarran

- ¡¡¡¡OHH NOO ESPEREN YO NO LOS CONOZCO!!!! – chillo mientras empezaba a hacer arrastrado por los de Slytherin.

- oigan ustedes dos dejan a Pe... – oyó lo que Peter grito-...no, mejor háganle lo que sea, yo tampoco lo conozco- dijo Remus cambiando de opinión, viendo divertido como los amigos de Malfoy se llevaban a Peter.

- ¡¡¡EHH NO, AMIGO DEL ALMA NO ME HAGAS ESTO!!! – grito Peter alarmado

- ¿Que? Yo ¿tu amigo? Pero que hipócrita eres Peter -

Todos andaban gritando y corriendo de un lado a otro, Sirius trataba de separar a James de Snape, Lily veía horrorizada la escena, Peter trato de safarse de los de Slytherin. El silencio se produjo cuando Dumbledore entro al gran salón, con cara seria.

- ¡Silencio! – todos se callaron y algunos trataban de contener la risa. -¿Pueden explicarme que es lo que esta pasando aquí? – miro a Sirius que trataba de sostener a James y después vio a Snape tirado en el suelo y a su lado estaba Malfoy que tenía la cara pálida.

- les pido que, Potter, Black, Lupin, Pettigrew, Malfoy, Snape y... Evans, que vengan a mi oficina – los nombrados iban a abrir la boca – y sin quejas – termino el profesor al notar la cara de los demás – En mi oficina me explicaran, bueno... en mi oficina no, Minerva, ¿puede prestarme tu oficina? -

- Si, claro Albus... sígame– dijo McGonagall saliendo del comedor.

- Mientras – hablo nuevamente Dumbledore - todos continúen comiendo – dio media vuelta y empezó a caminar hacia la oficina de McGonagall.

Cuando empezaban a caminar James y Lucius no se quitaban las miradas de encima.

McGonagall abrió la puerta de su oficina para que Dumbledore y los demás entraran. Al entrar, Dumbledore se sentó en el escritorio sin quitarle la vista a sus alumnos que tenían risas nerviosas.

- y bien... ¿Qué es lo que paso en el comedor? – pregunto con seriedad

- Potter se me echo encima... – hablo Snape mirando al profesor

- Profesor, James no tiene la culpa, Malfoy insulto a Lily - dijo Remus viendo a Malfoy con cara de superioridad

- bien... los 7 están castigados -

- ¿¡QUE!? – exclamaron los ya castigados - ¡NO ES JUSTO! -

- Profesor, Lily no tuvo culpa de nada – dijo James haciendo que Lily lo voltee a ver sorprendida, pero James no lo noto.

- Aclararemos eso hoy en la noche, los voy a querer afuera del colegio a las 11:00 p.m... Se pueden retirar – los 7 se miraron entre si y después salieron de la oficina.

- ¿Castigados por nada?... Bah, a la próxima y le echo la culpa a Peter – dijo Sirius mientras que todos se dirigían a sus salas.

- esto no se queda así...- dijo Lucius a Snape, el cual asintió con la cabeza.

~**~

James, Sirius, Remus y Peter regresaron a la sala común, ya eran las 10:00, faltaba una hora para su castigo, y la sala se encontraba vacía. Remus llego y se sentó en el sillón mas próximo a la chimenea. Sirius y Peter empezaron a pelearse por la comida que había conseguido antes de llegar a la sala, mientras que James se sentó en un sofá que se encontraba a lado de la ventana, en donde se podía ver que afuera empezaba a llover.

Sus ojos se empezaban a cerrar hasta que oyó un golpecito en la ventana. Todos se sobresaltaron y voltearon a ver a James que se levantaba del sofá para acercarse a la ventana y abrirla.

Al momento en que la abrió; entro una lechuza blanca, que se encontraba toda mojada, y se poso en la cabeza de Peter.

- ¡AH! ¡Quítenmela! ¡Quítenmela! – chillo Peter. Remus noto algo en la pata de la lechuza y se levanto del sillón para acercarse a ella.

-Tiene algo en la pata derecha y...- dijo Remus quitándole la nota que traía. La tomo y leyó para quien estaba dirigida. -... es para ti, James –

El nombrado se sorprendió y se acerco a Remus

- Y... y... ¿Q-que di-dice? – pregunto James tomando la nota

- No lo se... solo vi que es para ti, vamos, léela – lo apuro Remus – Para que llegue a esta hora y con este clima debe ser importante -

- tienes razón... creo saber de que se trata, la lechuza es... es de mi padre, dudo que sea para hacer algo divertido – James abrió la nota y empezó a leerla pasando una y otra vez sus ojos por el ultimo enunciado como si no estuviera seguro de lo que leía. Sirius y Peter esperaban ansiosos por saber lo que decía la carta. Al terminar, James, aun con la carta entre las manos, hizo que de su boca saliera un leve "oh dios mío..." haciendo que los demás pusieran caras de preocupación.

- ¿Qué es lo que pasa, James? –pregunto Sirius haciendo que James lo mirara

- Qui-quieren que... quieren que regrese...

~**~

- Bien... no me quejo de que nos hayan castigado, pero de que nos pongan a limpiar el suelo y las escaleras de todo Hogwarts... ¡De eso si me quejo! – grito Sirius mientras que Filch le entregaba una cubeta con agua – y para empeorarlo es al estilo Muggle... -

- y con un cepillo de dientes – termino Filch enseñándole a Sirius un diminuto cepillo dental

- ¿¡QUE!?- exclamo Sirius acercando el cepillo de dientes a sus ojos, agitándolo histéricamente- ¡NO PUEDE SER! -

- ¡CON ESTA COSITA QUIEREN QUE LIMPIEMOS TODO EL COLEGIO!- exclamo Lucius haciendo lo mismo que Black - ¡No lo puedo creer! -

- Aunque usted... no lo crea. Jejeje como el del programa Muggle ¿No lo han visto? – dijo Peter recibiendo miradas de odio del resto de los castigados – creo que mejor me calló. -

- Bien, a los 7 los voy a separar. Mmm... ¿cómo quedarían bien? – dijo Filch viendo las caras de terror de los jóvenes

- estoy seguro que hará los peores grupos de limpieza... – murmuro Sirius a Remus, el cual prefirió no contestar ya que Filch los estaba mirando

- Lupin se ira con Snape: Limpiaran el aula de transformaciones y Pociones, juntos -

- ¡NO! – exclamaron Remus y Severus

- ¡Cállense! No les pregunte! Es una orden! – hubo un silencio corto - Black y Malfoy: TODAS las escaleras del este y oeste. No digan nada! – dijo antes al ver que los dos abrían la boca para reclamar – Pettigrew vendrá conmigo... le tengo un "regalito"- miro a Lily y James que no había hablado – ustedes dos irán a la dos torres que hay en el norte y las otras dos que se encuentran en el sur –

Ninguno se quejo y se dirigieron hacia los lugares que iban a limpiar.

- Crees que le diga? – pregunto Remus caminando con Sirius por un pasillo oscuro. Lucius y Severus los seguían caminando atrás de ellos.

- Lo mas probable es que si... - respondió Sirius, que no termino de hablar ya que lo interrumpió unas risas que venían por detrás. Entorno los ojos – Y de que se ríen... idiotas - dijo parando de caminar y volteando a ver a Severus y Lucius, que también se detuvieron. - Como puede ser que el gran James Potter haya sido rechazado por una sangre-sucia? -

- Cállate Malfoy! James no ha sido rechazado. Apuesto a que tu fuiste el que hizo esos rumores! – grito Sirius furioso

- ¿Cuáles rumores? – pregunto Snape

- ¿Qué pasa Snape? La grasa de tu cabello te llego hasta tus odios que ya ni puedes oír? – se burlo Remus – Si quieres te regalo un shampoo, se donde venden unos de buena calidad-

- ¡Cállate Lupin! Tan imbecil esta su amigo Potter que ni siquiera ha oído los rumores que dicen acerca de el! – exclamo Snape

- ¡Y que si no los ha oído! Acabo ni vale la pena oírlos ya que fueron inventados por unos idiotas que estoy viendo ahorita – dijo Remus viendo a Snape y Malfoy de pies a cabeza.

- Pues en ese caso no le molestara que su amiguito se entere mañana por la mañana de los rumores? – pregunto Malfoy empezando a caminar de nuevo, pasando a lado de Sirius y Remus con cara de superioridad.

- Ni siquiera te atrevas a hablarle... -

- Yo hago lo que me pega la regalada gana, Black – rió Lucius trotando los dedos – y apresúrate, tienes escaleras que limpiar... lo mismo para ti Lupin, vete a desempolvar las aulas -

- Tu no nos das ordenes! Vas a hacer lo mismo! Estas castigado al igual que nosotros – dijo Sirius viendo que Malfoy se alejaba

- ¿Y tu crees que a Filch le importa lo que haga yo? A ese conserje yo le puedo pedir que ladre como perro hambriento y de brinquitos. – empezó a subir las escaleras. Saco su varita y apareció una cubeta llena de lodo - Y si ustedes dos no hacen lo que les pidió Filch hacer, tendrán otro castigo y puntos menos para su casa – con el pie derecho tiro la cubeta, haciendo que se ensucie horriblemente todas las escaleras – y mejor empiecen limpiando por aquí... y bien limpiecitos quiero que queden las escaleras - volvió a tronar sus dedos. Sirius y Remus no pudieron hacer nada, por mas que miraran a Malfoy y Snape con odio no les iba a impedir limpiar lo que habían ensuciado para que ELLOS lo limpien. Tomaron las cosas y a regañadientes, empezaron a limpiar. [N/a: wuajajaja! Soy malaaa!!!]

~**~

Mientras caminaban hacia las primeras torres del norte, Lily y James pertenecían callados. El silencio era muy incomodo, al parecer no se podía decir los mismo de James, ya que el estaba muy callado. Ella trata de hablar:

- bueno, James yo... -

- Ya llegamos – la interrumpió James subiendo la escaleras y abriendo la puerta de la torre – te vas a quedar ahí o vas a entrar? -

- eh, si claro... – dijo Lily avergonzada.

Los dos entraron y aun así no hablaban. Cuando entraron no estaba tan tirado, solo se tenía que recoger todos los pergaminos que se encontraban tirados en el suelo, limpiar los vitrales y suelo aterrado.

- soy pésimo limpiando... así que no vayas a esperar grandes cosas de mi – bromeo James agachándose para empezar recoger los pergaminos tirados. Lily solo sonrió levemente y empezó hacer lo mismo que el.

Lily trato de hablar de nuevo, pero le daba miedo en lo que James pudiera responderle.

- James yo... -

- Lily... – la llamo James ignorando a Lily – emm... estuve pensando en que si no sientes nada por mi yo... -

- No, no es eso es que yo...

- no te tienes que presionar, pero solo te quería decir algo – siguió ignorándola – Solo necesito que sepas ahora, para así no decirte cuando sea demasiado tarde... te quiero mucho y lo sabes – eso hizo que Lily se sintiera aun mas incomoda – hace una hora, vino la lechuza de mi padre a entregarme una carta de el... – silencio – y, no se por que razón me andaba diciendo que yo ya no podía seguir aquí... -

Lily sintió un golpe horrible, como si alguien le hubiera tirado miles de bludgers en corazón.

- James, yo -

- es algo raro – volvió a interrumpirla - pero aun así... –sonrió tristemente- no me ha dicho el motivo. Es como si me protegiera de algo o que estuviera a punto de morir – bromeo, cosa que a Lily no le dio mucha gracia.

- ¿Cu-cuando te iras? – pregunto Lily desviando la mirada

- Mmm... no se muy bien, creo que en 4 o 5 días – respondió James

- ¿Tan rápido? – él asintió con la cabeza. Lily empezó a llorar silenciosamente, creyó que no se notaria mucho ya que estaba oscuro. James la vio pero aun así no quiso decirle nada. Quería repetirle lo mucho que la quería, pero se contuvo ya que no quería que lo volviera a rechazar.

- Solo... – Lily lo mira – solo quería decirte eso, Lily – dijo James, sonriendo – se que casi no te importa pero... bien, mejor terminamos de limpiar, no quiero que Filch llegue enojado... – se levanto alejándose de ella para terminar de recoger los papeles. Lily se arrodillo y se quedo viendo el suelo por un rato mientras oía los ruidos que hacía James caminando. "¿Qué es lo que siento por ti, James?... ¿amistad? No, no... Es algo mas que eso..." Ella sonrió y volteo a ver a James que estaba empezando a bostezar. Al notar que estaba siendo observado, James volteo a verla.

- ¿Qué es lo que ocurre? – pregunto confuso al ver que Lily no dejaba de reír – Cuéntame el chiste para yo también reírme -

- Lo se... – dijo Lily parando de reír

- ¿Qué sabes? - pregunto James asustado. Ya le daba miedo el comportamiento de Lily -¿Estas hablando sola? -

Lily iba abrir la boca para responder, pero la puerta se abrió y entro Filch para revisar lo que llevaba. Vio con el entrecejo fruncido la torre y no se quejo, ya que habían limpiado mas de la mitad. Dijo algo entre los dientes y volvió a cerrar la puerta.

~**~

N/a: bueno... ehhh este capitulo no me salió bueno (esta pior que los otros). Haber si no me matan por todavía no unir a Lily y James ^.^U. Ya solo faltan dos capitulos para que se acabe el fic!!! YES!!. Bueno los dejo y dejen un lindo Review ^_____^. Este capitulo esta cortito ¬¬ Pero ya no se me ocurría que poner -___- U... ¡¡¡GRACIAS POR LOS REVIEEEEEWS!!!!