Ayy!! Siento mucho el retraso!! Pero he estado malita. . . de hecho aún lo estoy, por eso no estoy en clase (mwahahaha) Así que este capítulo es un tanto cortito, pero bueno, al menos ya sabréis quién sabe el secreto de Draco. (hihihihi) ^^

Bueno, pues os lo vuelvo a dedicar a todas las que leeis el fic ^^ Ay!! Y a Ginny, que también lo lee jejeej

R&R!!!

***********************

Por más que lo intenté, no logré descubrir quién era. No podrían ser ni Crabbe ni Goyle. En la vida. No tenían nada en el cerebro. Tampoco podía ser Pansy, porque tampoco era muy inteligente que digamos.

Pero. me parecía absurdo que alguien lo supiera. Había tenido todo el cuidad del mundo para que nadie tuviese el más leve indicio de que algo iba mal. Ahora todo mi esfuerzo había sido en vano, al parecer.

Pasaron los meses. Se acercaba Navidad, y no había descubierto quién lo sabía. Peor aún: tenía que volver a casa.

Pero no regresé. Mi madre me envió una lechuza, diciendo que mi padre había acudido a la llamada de Lord Voldemort, que por tanto, no se daría cuenta de que pasaría las vacaciones en Hogwarts.

Por supuesto, me sentí inmensamente feliz. Aunque tenía cierto sentimiento de culpabilidad al dejar a mi madre allí sola. ¿Y si mi padre volvía y no me encontraba en casa? Lo pagaría con ella. Pero mi madre insistió. Y no me encontraba con fuerzas de discutir.

No me imaginaba que Potter, Weasley y Granger también se quedarían. Pero casi lo agradecí. También hubo algunos Slytherins.

Un día, al salir del Gran Comedor, vi que Ron se acercaba a mí. Me detuve, mirando hacia otro lado, esperando que me susurrase algo, o cualquier cosa, pero pasó de largo. Sólo noté un pequeño tirón en la túnica. Miré en el bolsillo: había una nota dentro. Un papel muy arrugado. Lo abrí ansioso por saber lo que decía. podría ser.

- Iris O'Brienn - leí.

Era una Slytherin.