Comunicaciones Resquebrajadas

Capítulo 6: Lagrimas II: Confesiones

Todos los del Aoiya ser habían ido hacia dos horas, pero Misao decidió quedarse hasta que todos los invitados se fueran y eso apenas acababa de suceder. Ahora Fuuma se encontraba despidiendo a su muy ebria invitada.

- ¡Adiós! – se despidió Misao, dándole un pequeño beso en los labios a Fuuma.

Este parpadeo un poco y luego sonrió, sabiendo que esa efusividad solo se debía al alcohol. Después de todo, pese al incidente en el patio, Misao había seguido bebiendo. Viéndola partir, Fuuma sonrió suavemente para si mismo.

"Curioso.... me siento algo culpable por lo que esta a punto de suceder pese a que se que es por su propio bien."

Su sonrisa se amplió

- Convivir con ella me a cambiado mucho.... pero es un gran cambio del que no estoy arrepentido.

* * *

Todo giraba a su alrededor. ¡Pero se sentía TAN bien! ¿Por qué nunca intento probar tanto sake? Oh, si. Okina se lo prohibía. ¿Pero porque? Le daba una sensación de ligereza única y el sentimiento de que nada en el mundo importara.

Misao detuvo sus observaciones al notar a una figura conocida acercársele. Aoshi.

- ¿Qué quiere? – pregunto ella, algo irritada de tener que verlo, cuando lo que quería era olvidarlo.

"Tal vez si acepto la invitación de Fuuma-chan y me voy del Aoiya lo olvidare. ¡Ja! Tal vez si me mato lo olvidaré" pensó irracionalmente Misao, sus pensamientos nublados por el alcohol

- Okina se preocupo por ti. – mintió Aoshi, sabiendo bien que el viejo confiaba demasiado en Fuuma como para preocuparse por lo que le ocurriera a Misao en su presencia.

- ¡Hmph! Entonces debió de venir él en vez de mandarlo a usted señor – replico Misao, molesta – O al menos alguien a quien le importe algo mi vida

Aoshi miro asombrado a Misao y esta le sonrió cálidamente antes de bajar su cabeza.

- Váyase - murmuro

Aoshi camino hacia Misao y la tomo por los hombros.

- Vamos Misao... me parece que no te sientes bien.

- ¿Acaso no me oyó? ¡Le dije que se fuera! – grito Misao, frustración marcaba cada una de sus palabras. - ¿Por qué estas aquí? – pregunto Misao, su voz quebrándose mientras lagrimas descendían por sus mejillas.

Silencio fue lo único que recibió como respuesta y esa fue la gota que derramo el vaso.

- ¡¿Pero es que no me va a contestar?! – grito, apartándose bruscamente de él, como si su toque quemará.

El movimiento la mando hacia atrás y con su equilibrio inhabilitado por el alcohol, Aoshi tuvo que atraparla por la cintura.

- No entiendo que esta mal contigo Misao, pero será mejor que hablemos hasta llegar al Aoiya...

Misao rió oscuramente, un sonido que asusto ligeramente a Aoshi. Con su manos sobre el pecho de él se alejo un poco.

- Claro Aoshi.... ¿cuándo lleguemos al Aoiya dices? ¿Y cuando exactamente? ¿Cuándo tú estés meditando? ¿Cuándo te la pases sacando cuentas? ¡¿Cuándo te manden llamar a una estúpida misión?! ¡¡¿¿O tal vez cuando pases tu tiempo ignorándome como si no existiese??!! ¡¡Así es que dime Aoshi....!! ¡¡¡¿¿¿EN QUE MALDITO MOMENTO HABLAREMOS???!!!

Dolor atravesó el corazón de Aoshi por un segundo, pero él sabía que lo merecía. Cada palabra que decía Misao era verdad. Tan cierta como las palabras que le había dicho Fuuma aquel día en él bosque....

- Misao.... – susurro él, tratando de conservar su calma - ¿Cuál es tu problema? ¿Qué te sucede?

- ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja!! ¿Que me sucede? ¿Cuál es mi problema? ¡Te voy a decir cual es mi problema! Mi problema eres tu. ¿Por qué demonios existes? ¿Para atormentarme con algo que no importa cuanto intente jamás podré alcanzar? Estas matando mi alma, pero aun así te sigo amando.....

Aoshi (cuya sorpresa iba creciendo con cada cosa que le decía) se tenso al oír lo ultimo dicho por ella.

- ¿Qué has dicho?

Sin embargo él necesito sostenerla antes de que cayera al piso. El alcohol y el esfuerzo de confesar lo que jamás se atrevió durante mucho tiempo la dejaron exhausta.

* * *

Una suave risa hacia eco en toda la enorme residencia, llenándola de una extraña alegría durante algunos minutos.... quizás los últimos minutos.

- De este modo tenía que ser... – susurro quedamente, luego de haber dejado de reír - Él jamás se atrevería a confesarlo de otro modo. – otra suave risa – Después de todo es muy tímido.... – otra risa mas, esta mas débil que las otras - ¿Quién lo diría? Aoshi Shinomori tímido.... ugh.....

Su risa se vio interrumpida por un malestar, haciéndolo caer al suelo de rodillas. Curiosa, la paloma blanca que esta en un árbol baja hasta su ventana, para después posarse junto a el en el piso. Él solo sonrió.

- ¿Estas orgullosa de mi, itooshi......? – murmuro acariciando al ave antes de caer al suelo pesadamente.

* * *

- ¿Deseaba verme Shinomori-sama? – murmuro Misao, tratando de aparentar un rostro imperturbable y fallando miserablemente. Su nerviosismo era obvio en cada gesto que hacía.

Aoshi sonrió mentalmente

"Tan pura... tan transparente"

El titulo ya no le molestaba. Ahora sabía que ella lo usaba como una defensa hacia él.

- Así es – contesto él, poniéndose de pie y acercándose a ella.

Aoshi noto que si bien Misao no se alejaba, tampoco levantaba su vista para verlo a los ojos.

- ¿Tienes miedo? – susurro suavemente, permitiendo un poco de calidez filtrarse en su voz.

Sin poder emitir ningún sonido y también sin poder mentir, Misao asintió.

- Misao... mírame.

- N..No quiero. No quiero verlo.

- Mírame – Aoshi pidió suavemente una vez mas.

Lentamente ella levanto la vista, lagrimas sin derramar asomándose por sus ojos. Se mordía el labio inferior y lucía angustiada.

Aoshi no pudo evitar sonreír ante la tierna, si bien dolorosa escena ante él.

- Misao... – sonrió cálidamente – Yo... lamento no poder expresarme como debiera. Y lamento no poder decirte esto como se que te gustaría, pero..... – Aoshi suspiro. Pese a saber que ella también lo amaba, esto era difícil.

- No... no se preocupe, yo entiendo que usted no me.... es por eso que yo.... es solo que.... – Misao no sabía que decir y la cercanía de Aoshi solo la confundía mas.

Estaba a punto de salir del templo cuando los suaves labios de Aoshi cubrieron los suyos.

Paralizada por un par de instantes, la mente de Misao se pregunto porque Aoshi le jugaba esta broma, pero ella misma se contradijo sabiendo que él jamás jugaría con sus sentimientos.

Tan pronto como Aoshi vio que Misao trataba de dar excusas, él supo que no podía dejarla terminar de hablar. Ella confundiría las cosas y se iría, sin darle tiempo a expresarse. Fue entonces cuando la beso.

Los labios de Misao eran suaves y dulces y ella tenía el sabor mas exquisito que Aoshi jamás hubiera probado. Era todo lo que jamás pudo soñar: su candidez, su calor, su pureza, su amor.

Al terminar el beso la abrazo fuertemente, no queriendo dejarla ir, acariciando su mejilla con la suya propia. Ella por su parte apoyo su frente en su hombro y respiro agitadamente, aun sorprendida y extasiada por el beso.

Permanecieron así algunos minutos hasta que finalmente él hablo.

- ¿Me dejarás hablar ahora? – murmuro él suavemente.

Misao asintió con la cabeza, incapaz de hablar.

- Makimachi Misao.... ninja líder de los Onniwabanshu.... te amo con toda mi lama y mi corazón y no quiero que dudes eso de ahora en adelante – susurro Aoshi contra el cabello de Misao.

Misao deshizo el abrazo lo suficiente para poder ver los ojos de Aoshi. Al ver amor sincero en ellos y la sonrisa mas hermosa que hubiera visto jamás, ella lo abrazo con fuerzas y derramo algunas lagrimas de felicidad.

- ¡Yo también! ¡Yo también! – exclamo, contenta de poder admitirlo por fin - ¡O por Kami-sama, cuanto te amo Aoshi!

Algunos minutos de esas dulces palabras le siguieron, hasta que finalmente Misao se calmo un poco, pero no por eso soltó a Aoshi.

- Aoshi.... – murmuro Misao - ¿Puedes prometerme algo? – pregunto, algo temerosa de la respuesta

Él rió quedamente

- Por supuesto Misao.... lo que quieras.

Lo labios de ella quedaron junto a su oído, de modo que cuando hablo le envió escalofríos por todo el cuerpo.

- Quiero que me prometas.... que siempre estarás a mi lado, no importa lo que suceda.

Aoshi sonrió.

- Te lo prometo, koishii.... por siempre estaremos juntos.

***

"Finalmente.... el momento a llegado. Me alegro por ti. Hasta nunca, Misao-chan..... "

FIN

Notas del autor:

¡Por fin! Este fanfic se acabo. Agradezco a todos los lectores que han soportado hasta aquí en este, mi primer fanfic largo publicado en internet, especialmente en estos últimos atrasos. Yo creo que el final pudo quedar mejor, pero la presión me obligo a dejarlo así, de todos modos díganme que tal les pareció.

¿Inconcluso....? ¡Aun falta el epilogo, no desesperen! Si mis musas no se me van (¡agarrénlas!) lo publico en una semana ^_^ quizás menos ^______^ Sobre este punto quisiera aclarar que el epilogo será esencialmente sobre el pasado de Fuuma, aunque tengo pensado poner algo sobre la relación de Aoshi/Misao, si lo pongo quizás sea algo muy breve. Así es que a quienes no les agrade Fuuma, mejor ni lean el epílogo ^^UU

Para aquellos que les gusto este fic, ¡no se preocupen! De donde salió este fanfic hay muchas mas ideas locas, pronto publicaré las demás.

Para aquellos que no les gusto... ya saben a que atenerse cuando vean un fanfic mío.....

En el epílogo: ¡El misterio de Fuuma por fin resuelto!

Ideas, quejas, sugerencias, etc., a: arkady_littlegirl@hotmail.com

PD.- Hay personas que me preguntaron de que imagen estaba hablando en el menú de capítulos. Ejem, lamento haberlos confundido, para los que leen este fic en otra pagina que no sea El Umbral..., en el menú de capítulos tengo una imagen que manipule, es de fondo negro y marco de fuego, dentro tiene a Aoshi y Misao, 4 imágenes que ya han de haber visto. Si desean verla la dirección de la pagina de la que hablo es:

http://angelfire.com/comics/shinnyu/index.htm

Esto también va para cuando salga los fanarts de Fuuma que saldrán en el epílogo, ya que no se como subirlos a mediaminer.org y no se si se puedan subir a fanfiction.net

^^ JA-PO-NES ^^

Itooshi.- Amada

Koishii.- Amada