La Hermana

Capitulo 1 La Llegada

Una chica de ojos miel, de mirada alegre y largo cabello color castaño elevo la vista en alto y mirando al frente, dijo:

- Oh, querido hermano, por fin te podré conocer.

Nerima...

- Ranma, Ranma despierta por favor. Tu dijiste que me acompañarías a ir de compras.

- ¿Uh? ¿Akane? Déjame dormir, todavía es muy temprano.

Le contesto el chico de cola de caballo mientras se acurrucaba aun más adentro de las sabanas que lo cubrían. La chica de cabello azul se puso de pie y saco de quien sabe donde, un gran mazo para golpear la cabeza del chico de ojos azules.

En el momento en que Akane se disponía a mandar al chico a ver todas las constelaciones, este, tomando ventaja de que ella era muy lenta se lo arrebato por primera vez en la vida, y, ya que la chica iba con mucho impulso callo encima del atractivo chico al perder el equilibrio.

Ranma y Akane quedaron muy cerca el uno del otro, Akane estaba sonrojada por la posición en la que había caído y porque tenia los labios de Ranma casi encima de los suyos. Aunque esto a ella no le desagradaba tanto, tener a Ranma en una situación así era algo que nunca se hubiera imaginado. Mientras que Ranma se sentía en la gloria al tener a Akane así. Solo en sueños la hermosa muchacha lo besaba apasionadamente y en el momento en que se abrazaba él despertaba... era muy extraño. El se sentía muy atraído a la chica de ojos cafés, aparte de amarla de una manera muy tierna y desde lo mas profundo de su corazón. La escena ha de haber durado unos minutos ya que el mirarse el uno al otro los complacía bastante. Akane miro profundamente los ojos de Ranma y apoyo su cabeza en el pecho de este. Ranma dejo salir de sus labios un suspiro que hizo estremecer a la chica de cabellos azules. Ranma lo noto y (con mucho valor, ya que no se atrevía) puso su mano en la cabeza de Akane, la paso por encima de ella, haciéndole cariño y entrelazando su cabello por sus dedos.

La bella chica de ojos cafés levanto la vista para encontrar esos ojos azules que tenia ahora frente a ella. Los miro tiernamente y de sus labios salió una linda sonrisa para el chico que la miraba con ojos temerosos.

- ¿Que pasa? ¿Me tienes miedo Ranma?

Le pregunto dulcemente al ver lo tenso que estaba él. Ranma solo la miro tiernamente centrando sus ojos en los rosados labios de Akane. Akane dándose cuenta de cómo la miraba se sonrojo e hizo lo mismo que hacia él.

- No, no te tengo miedo Akane... ¿cómo tenerle miedo a alguien tan hermoso?

- Ranma...

Akane se sonrojo a mas no poder al escuchar como Ranma la halagaba. El muchacho de cola de caballo le sonríe muy dulcemente. Akane al no recistirse a tan bella sonrisa, intenta decirle el gran secreto de su corazón.

- Ranma... yo debo decirte algo muy importante... yo...

- Sshht- el chico de cabello negro puso un dedo en los suaves y rosados labios de la "nube escarlata". Ella calló inmediatamente al sentir el dedo de Ranma en sus labios- Akane, no digas nada...

En el momento en que Ranma intenta poner sus labios sobre los de Akane una voz familiar los llamaba y que cada vez se acercaba mas a la habitación. Al escuchar Akane aquella voz rápidamente se puso de pie y se arreglo. Ranma por su parte se puso de pie junto con Akane y le sonrío pícaramente. Akane sonrojándose bajo la vista al suelo, "estuvimos tan cerca..."

Pensaba mirando sus pies.

- Akane, Ranma, vengan por favor. Así que aquí estaban... - dijo al correr la puerta del dormitorio.

- ¡Ah! Kasumi... eres tu, ¿qué pasa?

- Nada en especial Akane, solo los llamaba para que bajaran a desayunar.

Dijo con su dulce tono de voz, mientras delicadamente se limpiaba las manos en su delantal de cocina.

- Ah, eso...

Dijo sin mucho animo Akane, la verdad estaba un tanto molesta de que no se hayan podido besar.

- Ya bajamos Kasumi, no te preocupes.

Intervino Ranma sonriéndole a la dulce mujer de cabellos cafés.

- Sí, ahora bajamos hermana.

- Bien chicos, los esperamos abajo.

- ¡Sí!

Le respondió Akane sonriendo a Kasumi. Al irse Kasumi, Ranma quedo en silencio al igual que Akane. Akane miro a Ranma dulcemente, con cara de niña pequeña y le pregunto:

- Dime, Ranma, ¿crees que soy linda?

- A--Akane

Ranma sintió un temblor en todo el cuerpo al escuchar a Akane preguntarle tal cosa que el sabia que era afirmativa. Sonrojándose a mas no poder, bajo la vista al suelo.

- Vamos, quiero saber.

Le insistió la muchacha de ojos cafés.

- Eres... Eres...

- ¿Sí?

- Una chica preciosa, eres la mujer más bella de todo el universo, incluso la diosa Venus ha de tener envidia de tu belleza y para mí............ es un placer poderte observar, tu hermosura es tal que con solo mirarme puedes robarme una sonrisa... Akane...

Dijo mientras sentía como toda la sangre del cuerpo se le iba a la cabeza.

Akane al escuchar algo que era imposible que saliera con tal sinceridad de la boca de Ranma, se ruborizo y se acerco a el sonriendo.

- Ranma mírame.

Le dijo dulcemente y tomándolo de la barbilla hizo que Ranma la mirara a los ojos.

- Es el halago mas lindo que me han hecho en toda mi vida, ¿y sabes por que?

- No...

- Porque- hizo una pausa y con su dedo índice toco los labios de Ranma- viene de tus labios.

Respondió haciendo ruborizar a Ranma. Akane le sonrío y cerrando sus ojos beso la mejilla del joven buen mozo. A Ranma se le abrieron los ojos de par en par, su corazón latía a mil por hora. Sonreía satisfecho y feliz de lo que la atractiva chica le estaba dando. El beso a de haber durado unos segundos, los cuales Ranma disfrutaba amenamente. Akane retiro sus labios de la suave mejilla de Ranma, y, abriendo los ojos le dijo.

- Gracias Ranma.

- Denada... Akane...

Ranma se sentía muy bien, estaba muy feliz por lo que Akane le había obsequiado. La joven de cabello corto abrió la puerta de la habitación y cantando una melodía salió de ahí, dejando al chico solo.

- Oh, Akane... si tan solo supieras... la verdad...

El chico de ojos azules suspiro, y cerrando sus ojos comenzó a golpearse en la frente. Luego abrió los ojos y se dio cuenta de que con todo lo que había pasado no alcanzo a vestirse para bajar a desayunar.

- ¡Rayos! ahora tendré que bajar a desayunar así...

- Hola hijo mío, ¿cómo estas?

Le pregunto Nodoka, una dulce mujer de mirada alegre, mientras que comía un poco de arroz.

- Muy bien mamá, ¿y tu?

- Yo bien.

La familia Saotome y Tendo se encontraban desayunando al igual que todos los días. Ranma dirigió su vista pasando por todos los rostros que habían junto a el esta mañana. Observo como el doctor Tofú le servia a Kasumi, su mujer, arroz que el mismo había preparado hoy. Kasumi le sonreía feliz a su esposo y a el, ya que Kasumi se percato que Ranma la miraba. Él le devolvió la sonrisa, engullendo otro tazón de arroz. Luego, al lado de Kasumi estaba su madre que comía lenta y cuidadosamente. Ranma la miro un buen rato, observando lo bella que lucia, aun con la edad.

La señora Saotome conversaba con Akane, apenas escuchaba esa conversación, estaba demasiado concentrado mirando a Akane, la forma en que la hablaba, la manera de mirar tan tiernamente a las personas, su rostro tan perfecto y su cabello, la delicada forma en la que caía sobre su frente.

- ¡Ranma! ¿Me estas escuchando?

Akane le llamo, mas bien le grito ya que al estar tan concentrado mirando a la chica de cabello azul no escucho lo que ella le preguntaba.

- Akane, discúlpame es que... no te escuche, ¿qué me decías?

- Ay Ranma, solo te preguntaba si me acompañarías al restaurante de Ukyo.

- ¿A Ucchan?

- Así es, ¿me acompañas?

- Claro- respondió terminando su tazón de arroz y sonriéndole a Kasumi, agradecido por la comida.

- Bien- dijo sonriente mientras probaba bocado.

Ranma termino de comer subió las escaleras hasta llegar a su habitación donde se vistió y 5 minutos después se encontraba junto con Akane caminando hacia donde Ukyo.

- Oye, Ranma, ¿te has fijado que Ukyo se interesa bastante en Ryouga?

- Si, ya me había dado cuenta... "Claro, como no darme cuenta si Ukyo me dijo que lo amaba..." - pensaba Ranma mirando el cielo.

Minutos después se encontraban en Ucchan charlando con Ukyo animosamente, planeando lo que podrían hacer un fin de semana, como ir a la playa, a la piscina o al cine.

- Sería muy divertido Akane, ¡ah! ¿Me acompañarías a unas aguas termales que hay por aquí?- comentaba Ukyo preparando un okonomiyaki a Akane.

- Claro, encantada.

- ¿Haz visto a Ryouga?

- ¿A Ryouga?- pregunto Ukyo sonrojándose.

- Sí, ¿lo haz visto?- insistió Ranma.

- No, no ha venido... - contesto triste.

En ese momento aparece una sombra que toca el hombro de Ranma, el rápidamente se pone de pie y en guardia mirando al extraño que estaba a sus espaldas...

- Hola chicos, ¿cómo están, Ranma, Akane... Ukyo?

- ¿¿¿Ryouga???- dijeron al escuchar aquella voz, Ranma, Akane y Ukyo, esta ultima se sonrojo por completo al escucharlo.

- Tonto pense que era otra persona... además no pensábamos que vendrías.

Le dijo el chico de cola de caballo mientras lo saludaba.

- Hola Ryouga, que bueno verte, ¿sabes? Justo hablábamos de ti.

- ¿A sí? Gracias Akane. Hola Ukyo... ¿cómo haz estado?

Pregunto nervioso Ryouga, mirando a los ojos azules de Ukyo.

- Bien... gracias por preguntar, ¿quieres que te prepare un okonomiyaki?- le pregunto Ukyo con una gran sonrisa en los labios.

- ¡Sí! Me muero de hambre.- contesto Ryouga sacándose la mochila de su espalda y sentándose al lado de Ranma.

Akane al ver lo feliz que se había puesto su amiga sonrío y dándole un codazo a Ranma se puso de pie.

- Bueno, amiga mía, nosotros nos vamos. Hasta luego Ryouga.

- Hasta luego Akane.

- ¿Ya te tienes que ir?- pregunto Ukyo a su amiga... Akane le guiño un ojo y acercándose le dijo en su oído "Suerte con Ryouga amiga" al escuchar esto Ukyo se ruborizo de pies a cabeza- Esta bien.

- Nos vemos Ryouga.

- Ah, esperen, tengo una idea, ¿qué tal si hoy vienen a mi casa a almorzar?

- Claro, que buena idea Akane- felicito Ranma a su prometida.

- Yo si puedo, ¿tu Ryouga?

- Bien, pero... Ukyo vamos los dos juntos para que no me pierda...

- Bueno... - contesta ella sonrojándose.

- Listo, nos vemos en mi casa como en unas 3 horas.

Todos asienten con la cabeza y Ranma junto con Akane se van de Ucchan. En el camino pasan al Neko Haten pasando a buscar a Shampoo y Moose.

Habiendo dejado a Ukyo y Ryouga solos, ambos se pusieron a conversar y de repente algo dicho por Ukyo hizo sonrojar a Ryouga.

- ¿Puedo? ¿Estas segura?

- Claro, no hay problema en que te quedes a pasar la noche aquí... conmigo- respondió Ukyo sonriéndole.

- Ukyo... ¿puedo decirte algo?

- Claro.

- Te vez muy linda cuando sonríes de esa manera...

- Gracias Ryouga...

En el Neko Haten...

- ¿Y que me dices Shampoo?

- Es muy buena idea querida Akane.

- Así es Akane, yo si voy, ¿tu quieres ir amor?- le pregunto Moose a su novia.

- Contigo a donde sea. Si, amiga, vamos a ir.

- A propósito Moose, ¿tus lentes?- pregunto curioso Ranma.

- Fui al medico y me pusieron lentes de contacto...

- Ah- dijo el ignorante de Ranma.

- Que bien, bueno nosotros nos vamos, ¿ya Ranma?

- Sí Akane...

- Que bueno que nos juntaremos todos.

- Así es Akane, por lo visto esto te hace muy feliz.

- Si... ver a todos mis mejores amigos reunidos me hace muy feliz Ranma.

- Akane... creo que algo pasara hoy...

- ¿Algo como que?

- No sabría decirlo... pero creo que algo pasara... es como una...

- Corazonada... ¿cierto?

- Si es eso... como lo supiste, ¿eh?

- Bien, la verdad nunca le dije esto a alguien... lo que pasa es que el día que tu llegaste, antes, sin que yo supiera, tuve el presentimiento de que alguien vendría... alguien muy especial.- le contó sonrojada.

- Akane...

- Bueno fue solo algo que sentí... algo que creo que se volvió realidad Ranma.

Ranma le sonrío y se fue acercando hacia Akane, y esta cerro sus ojos, para recibir algo que no esperaba, mas bien esperaba un apasionada beso, y en cambio recibió el mismo cálido beso que ella le había regalado esta mañana.

Akane envuelta en una gran felicidad no abrió sus ojos hasta que Ranma terminara. Ranma beso la rosada y suave mejilla que siempre había querido besar. Después de unos ¡5! Minutos Ranma se separo de Akane y esta le sonrío agradecida.

- ¿Esta era tu corazonada, Ranma?

- Bueno, esto es algo que siempre espere... - dijo sonrojándose, al tiempo que bajaba la vista para luego subirla frente a los cafés ojos de Akane- Pero la corazonada que siento es diferente es como algo... algo como no sabría explicarlo es...

- Mira, ya llegamos a casa Ranma, iré a cocinar, luego me cuentas.

- Esta bien.

Ranma entro al dojo y comenzó a practicar con el viento, preguntándose que era esa corazonada que sentía... y si hoy la averiguaría... jamas había sentido tal cosa... era extraño...

" Me pregunto si... acaso es que conoceré a alguien... espero que no sea una de las tantas prometidas que tengo... ya que solo hay una en mi corazón..."

- Ranma, ven, ¡ya van a llegar Ukyo y los demás!

- Akane, esta bien, voy de inmediato.

Akane se fue sonriéndole y Ranma la siguió. Ya después de un rato Ranma se había duchado y estaba sentado listo para comer. Kasumi, el doctor Tofú y Akane se encontraban en la cocina, mientras que Genma y Soun jugaban shoji.

Nodoka tendía la ropa y andaba en la cocina ayudando en lo que sea.

¡¡¡¡¡¡¡Riiiiiiiiinnnnnnnggggg!!!!!!!

- Yo voy.

Nodoka se dirigió a la puerta de la casa y se encontró con Ryouga y Ukyo tomados del brazo, y atrás de ellos Moose y Shampoo tomados de las manos.

- Oh, hola, pasen, ¿cómo están? - pregunto gentilmente Nodoka haciendo pasar a los chicos.

- Muy bien señora.

- Me alegro, vengan, pasen a la mesa.

- Muchas gracias.

Las 2 parejas entraron y se sentaron junto con Ranma, Genma y Soun. Shampoo de inmediato junto con Ukyo entraron a ayudar a Akane y Kasumi, ya que Tofú ponía la mesa.

- Oye Ukyo, ¿cómo te fue?

- ¿A mí? Si te refieres a Ryouga me fue bien, Ryouga se porta muy bien conmigo... - contesto poniéndose roja al igual que el tomate que tenia en sus manos.

- Chicas charlamos después, vamos a la mesa.- intervino Shampoo llevando comida en las manos.

- Bien.

Contestaron al unísono Ukyo y Akane.

Ya en la mesa, todos conversaban animosamente, exceptuando a Genma panda (se había transformado debido a un descuido de Ryouga, que lo mojo sin querer con un vaso de agua) y a Soun que como el panda había hecho trampa, discutían por quien decía la verdad, Nodoka se ocupaba junto con Akane de servir la comida y Ranma, Moose y Ryouga charlaban junto con Ukyo y Shampoo.

De repente el timbre sonó nuevamente; Kasumi que lo escucho se puso de pie y fue a ver que era lo que querían.

- Permiso familia.

La mayor de las hermanas Tendo se dirigió a la entrada mientras se limpiaba las manos en su delantal.

Al llegar ahí, abrió la puerta y encontró a una chica de cabello largo y de color castaño muy bonito, a ella le gusto mucho su cabello, tenia la vista en alto, vestía un traje chino, era un largo vestido pegado a todo su cuerpo, sus ojos eran así como de color miel, y su piel rosa. Extrañamente se le daba un aire parecido a Ryouga. La muchacha le sonrió tiernamente, Kasumi, le devolvió la misma sonrisa, la miro dulcemente y dijo:

- Muy buenos días, ¿qué se le ofrece señorita?

La muchacha le sonríe y cerrando los ojos le dijo:

- Muy buenos días, disculpe, ¿es este el Dojo Tendo?

- Así es.

La extraña sonrió feliz y acercándose a Kasumi le pregunta:

- Discúlpame, ¿podría pasar?

- Claro, pasa.

Kasumi dirigió a la muchacha a la casa, la muchacha miraba muy atenta el lugar, se veía muy contenta y emocionada.

- Pasa por favor, ven.

- Gracias.

Al estar a unos cuantos pasos del comedor, Ranma sintió un escalofrío en todo el cuerpo, y dirigió su vista al pasillo, por donde se acercaba Kasumi can la chica de ojos miel.

La extraña entro en escena, dejando a todos callados, mirándola, ella pasa su vista por los rostros de los hombres que había ahí presente, mira a Moose, luego a Ranma... Ranma la miro y se sonrojo ligeramente y empezó a sentir como su corazón latía rápidamente, no entendía lo que le pasaba. Luego miro a un chico que comía calmadamente, tenia el cabello negro y una cinta amarilla con líneas negras en su frente. La chica lo mira y comenzó a sentir como unas lágrimas de felicidad rodaban por sus mejillas. Murmuro el nombre: "Ryouga" y el dueño de aquel nombre levantó la vista al frente donde encontró a esta mujer que comenzaba a llorar lentamente. Ryouga la miro, se puso de pie y se paro enfrente de ella, la miro con su rostro de inocencia y le dijo:

- El nombre que dijiste es mío.

- Yo ya lo sabia Ryouga... hermano...

Al decir aquella palabra se lanzo hacia los brazos del chico que tenía enfrente. Lo abrazo con fuerza y llora en su pecho. Akane miraba con cara de extrañada

Lo que ocurría junto con Ukyo, que se sentía incomoda por la situación, además estaba ardiendo de los celos que le causo ver a una chica abrazando a Ryouga, no había alcanzado a escuchar la palabra hermano, en realidad nadie la logro escuchar. Moose, junto con Nodoka, Genma, Soun, Tofú y Kasumi no entendían nada de lo que pasaba. Shampoo quedo paralizada al ver a esta chica, ella era idéntica a alguien que había conocido hacia ya mucho tiempo. Mientras que Ranma observaba lo bella que se veía esa chica llorando, le pareció hermosa... tanto como su querida Akane.

Ryouga miro a esta muchacha y le recordó a su pasado, a una persona muy especial.

*.*~~~~~~~~~~~~~~~~*.*

NOTA AUTORA: Hola!!!!! ¿Que les pareció este fic? Es el primer capitulo de muchos. Me disculpo si es que me quedo muy largo... es que tenia que ser así...

¡Ah! Por si acaso si les pareció que Ranma y Akane estaban muy acaramelados es porque como TODOS sabemos, se quieren, y ambos han madurado mucho, recuerden que han pasado varios años.

Y bueno, ¿quien es esta extraña de ojos miel? ¿Por que le dijo "hermano" a Ryouga? ¿Por qué a Ranma le pareció tan linda? ¿Que onda con Akane, Ranma?

Bueno, lo sabrán en el próximo cap.

Reclamos, felicitaciones, bombazos, ideas, lo que se les ocurra a: anto.gonza@entelchile.net

Chao!!!

Notita: Hola, soy Antonia H, si, la autora y en unos cuantos capítulos intervendré para recordarles lo que paso en el anterior. ¿Ok? n_n

Dejamos a nuestros queridos amigos con la aparición de una extraña chica que

abrazo y le dijo hermano a Ryouga... nadie entendió nada ni tampoco escucharon lo que le dijo ella... así que ahora veremos lo que paso...