La Hermana
Capitulo 4 La amistad de Ranma...
A causa de la llegada de Madoka Hibiki a la familia Tendo y a las vidas de cada uno de ellos, hizo cambiar la cotidiana y normal vida que llevaban cada uno. Ella logró desenvolverse muy bien durante los 2 meses que ha pasado con los amigos de su supuesto novio. Sin embargo su estadía hizo que algunas cosas cambiaran para peor... Ranma poco a poco, sin razón aparente fue distanciándose de la menor de los Tendo... ella, la guapa chica decidió darle tiempo, pues sabía o creía saber que aún la amaba... "¿Amor?... ¿Cómo saber si el aún me ama?" Se preguntaba cada vez que lo veía junto a Madoka... En cuanto a ella... seguía tan amable y cariñosa como Kasumi Tendo... Kasumi, se había vuelto la fiel confidente de Ranma, ya que este no sabía con quién hablar sobre sus sentimientos encontrados hacia Madoka.
Kasumi sufría en su interior, pues el hecho que el amor de Akane no le correspondiera la ponía triste... pero su sonrisa era algo practicado, para todo tipo de momentos...
Ucchan´s...
- Y bien, ¿Me contarás cual fue el "casi beso" que tuviste con Ranma?
- ¡¡¡Sshht!!!
Mado-chan junto a Ukyo se encontraban charlando y mientras la novia real de Ryouga preparaba okonomiyaki, la falsa conversaba con ella.
- ¡Uy! Vamos, dime.
- Bien- suspiró rendida la joven de ojos miel- sucedió que...
Flash Back
Madoka bajaba por las escaleras del hogar de los Tendo, persiguiendo a un cerdito negro con el cual jugaba... mientras ella bajaba un joven de lagunas azules grisáceas que tenía por ojos, subía... la joven al tropezar con un escalón se dobla un pie y cayó sobre Ranma, quién no alcanzó a afirmarse y abrió sus brazos como por reflejo al ver caer a la chica sobre el... ambos se "abrazaron" y sus rostros quedaron... más bien sus labios... juntos...
- Ranma...
- Madoka...
Ambos se miraron y no dijeron una palabra más... Ranma bajo sus manos a la cintura de Madoka, y ella deslizó sus manos hasta el cuello del joven y se abrazaron tiernamente... entregándose cariño mutuo... Pero al separarse y volver a mirarse el pequeño cerdito negro rebotó en la cabeza del muchacho empujándola hacia los labios de Madoka quién asombrada se quedo quieta... sus labios se rozaron y justo apareció...
Fin Flash Back
- Rayos, si no hubiese aparecido la señora Nodoka y hubiera sacado su katana amenazando a Ranchan podrían haberse besado... - dijo Ukyo mientras que con sus espátulas levantaba en el aire la masa del okonomiyaki.
- Cielos, Ukyo... le he tomado un gran cariño a Ranma durante estos dos meses que he vivido con los Tendo-Saotome... pero...
- ¿Pero qué?
- No deseo llegar a sentir algo más por él - dijo con el semblante lleno de tristeza...
- Madoka, uno nunca desea enamorarse de alguien, solamente pasa y tu... no puedes hacer nada más para evitarlo...
- Si... aún así, presiento que puedo enamorarme... pero...
- Ya Madoka reconoce tus sentimientos por Ranma, ¡te gusta!
La chica la miró asombrada y gritó:
- ¡Si me encanta! ¡No lo puedo evitar, sus sonrisas, labios, ojos! ¡Me GUSTA!
- ¿Mejor? - preguntó su amiga viéndola a los ojos.
- Sí...
- Ya era hora que lo dijeras Mado-chan...
Una joven de cabellos morados se acercó a la mesa y abrazó por la espalda a Hibiki.
- ¡Shampoo! - exclamó Madoka al sentir esos brazos tan cariñosos en su cuello.
- La misma, ¿Cómo están?
- Yo bien, satisfecha de que Madoka-chan haya dicho la verdad... - suspiró Ukyo dejando de cocinar y ver la cara infantil que había puesto la susodicha chica.
- Chicas, esto es un secreto...
- Por supuesto... si Akane se entera habrá muchos problemas - Dijo Shampoo sentándose al lado de Hibiki.
- Ella es nuestra amiga... y me he percatado que siente algo por Ranma - contestó la joven de rizos.
- Siempre lo ha sentido... incluso la relación entre ellos había mejorado pero cuándo tu llegaste...
- Ukyo... No... - "retó" Shampoo con una feroz mirada...
- Lo siento...
- Lo sé... realmente quiero que Akane sea feliz. Por eso solo miraré ahora con los mismos ojos a Ranma, con ojos de amistad.
- Bueno... es tu decisión y te apoyaremos - avisó alegre Ukyo, sacando una sonrisa de los labios de Madoka.
- Hey Ukyo... te aviso que Madoka es MI mejor amiga, ¿De acuerdo? - Dijo Shampoo algo molesta, llena de celos por Madoka quién ya se estaba achicando como una niña al ver que "nuevamente" las chicas peleaban por ella.
- ¿TU mejor amiga? JA - se burló la chica de ojos azules, sacándole la lengua a Shampoo...
- ¡Sí! Yo la conozco de antes y no porque sea la hermana de Ryouga tu tienes más derecho a ser su amiga que yo - espetó Shampoo molesta.
- No importa, ella también es mi mejor amiga - afirmó Ukyo.
- NO, Es MI mejor amiga, no tuya.
- Ella es La Hermana de mi novio, es entonces como MI hermana.
- ¡NO! Es trampa. Además a ti no te agradaba, ¿Quieres que te refresque la memoria? - Pregunto Shampoo maliciosa.
- A ver, hazlo si es que tienes la capacidad de recordar cosas...
- Verás tontita...
**Flash Back**
Vemos en una habitación del Ucchan´s a una chica de cabellos castaños, sentada sola y con una espátula gigante en su espalda. En su rostro se refleja lo molesta que está... espera ansiosa al joven con el cual el día anterior se había besado. Cruza sus brazos, impaciente... comienza a jugar con sus dedos... luego, observa el reloj... Las 8:35... prometió llegar a las 8:30... "Ay Ryouga, si no te quisiera tanto como te quiero, verías lo molesta que estoy"
Dejando de hablar consigo misma; mira con rapidez y esperanza la puerta, la cual lentamente comienza a abrirse...
- Ah... Hola Ukyo... - saludó un miedoso Ryouga.
- Ryouga... cinco minutos de atraso... ¿La trajiste contigo?
- ¡Hola! Ukyo-san - saludó alegremente la hermana de Ryouga, al ver a Kuonji.
Ukyo algo molesta le sonrío y ante este hecho Ryouga suspiro más tranquilo...
- Bien... hablen... - dijo con los labios fruncidos en una "maquiavélica" sonrisa...
- Como sabes - empezó Ryouga algo nervioso- ella, es mi supuesta prometida y en realidad es mi...
- ¡Hermana! - dijo alegre Madoka lanzándose a los brazos del chico Hibiki. A Ryouga y Ukyo les corrió una gota de sudor por sus cabezas al ver a la muchacha. Ukyo apretó sus ojos y puños, tratando de controlarse frente a esta "chiquilla". Respiró profundamente y abrió los ojos, viendo como el chico intentaba con las mejillas rojas quitarse de la cintura a su hermanita.
- Bien... entonces esta chica es tu hermana y no tu prometida. ¿Es cierto eso Madoka Hibiki?
- ¡Sí! - dijo con una sonrisa. Ukyo frunció el ceño y cerró nuevamente sus ojos, Ryouga la miraba expectante y Madoka, pues, con una sonrisa... jeje
- Está bien. Te creo Ryouga - le dijo con una sonrisa - pero a ti... aunque sea tu hermano a ti te gusta, eres una pervertida ¡Crees que no te he visto!- gritó hecha una furia. Ryouga al escuchar tal estupidez se cayó de espaldas y Mado-chan pues, solo abrió los ojos y dijo:
- ¿Yo? ¿Una pervertida? jaja, pues no lo soy ¿Es muy malo que abrace a mi hermano, duerma con él, y lo bese?
- ¡¿QUÉ?! ¿DORMISTE CON ÉL? ¿ Y BESASTE A RYOUGA? EN... ¡¿EN LOS LABIOS?! - Gritó Ukyo, con su espátula lista para golpear a Ryouga... o a la hermana...
- Pues... sí... todas las noches - respondió inocentemente sonriendo aún más y mirando a su hermano.
Ryouga tragó saliva y suspirando contó:
- 3... 2... 1...
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RRRYYYOOOUUUGGGAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y sin previo aviso la muchacha con los ojos de demonio, su aura al máximo y sus manos apretando fuertemente la espátula, lo mandó a volar por los aires, por cortesía UkyoAirlines...
Mientras Madoka veía a su hermano por los aires del bello cielo de aquella mañana, Ukyo se intentaba controlar... respiró y miró a la chica.
- Y la siguiente... eres tu... Ryouga es un #$%&/@¨*°!!
- Ukyo-san, deberías tranquilizarte, además, Ryouga-chan es solo mi *oni-chan*
- Aunque así sea, ¿Cómo es posible que los beses en los labios?
- Bueno, en la supremacía femenina al besar a un chico en los labios mostrabas lo fuerte que eras y cuanto le querías... ¿Por qué crees que Shampoo intentaba besar tanto a Ranma según lo que tu y Akane me han contado? - preguntó mirando a la chica que había bajado su aura.
- Mm... tiene sentido... aún así... es algo importante para mí.
- Ukyo-san, lo siento mucho, pero yo no dejaré de besar a mí *oni-chan* solo porque a ti te dan celos...
- ¿Qué? ¿Celosa yo? - pregunto sarcásticamente.
- Sí...
- ¡Ah! No importa, yo también puedo dormir con él. Y besarlo cuanto yo quiera.
- Así es... - afirmó Madoka - ¿podríamos bajar? Ryouga no me dejó desayunar por venir para acá... además anoche nos acostamos muy tarde... "Ja, esto te hará enojar" pensó juguetonamente.
- Claro... "Ya me las pagarás Madoka Hibiki... ya me las pagarás..."
Ambas chicas bajaron las escaleras, aún era muy temprano y necesitaban comer. Madoka seguía riéndose y Ukyo solo le miraba furiosa. Luego de unos minutos la joven de rizos se encontraba tranquilamente desayunando su okonomiyaki.
- Cocinas muy rico Ukyo-san - le felicito alegremente mientras seguía degustando la comida.
- Gracias... - contestó Ukyo sonriendo, olvidando la molestia que sentía por la chica. Ya que al verla tan feliz y con esa sonrisa tan infantil, la había hecho olvidarse del asunto y tomarle "algo" de cariño- te seré sincera - dijo desafiante, adoptando nuevamente el rostro molesto de algunos momentos- No me agradas mucho.
- ¿No? - preguntó ladeando la cabeza y frunciendo el ceño - que lastima...
- ¿Por qué? - dijo curiosa.
- Porque... ¡tu me agradas mucho! Eres la chica ideal para mi hermano.
- Madoka... tu...
- Si, yo también estoy siendo sincera... - le sonríe...
Ukyo pensó... ella era una chica muy dulce... era "tierna"... es como la amiga que siempre quiso conocer... y la tenía enfrente y lo primero que hacía era pelearse con ella por una relación "normal" de hermanos... la miró sonreír... quería llevarse bien con Madoka, quería que fuese su amiga... pero era difícil aceptar la forma en que trataba a su novio... un momento... ¿Su novio? No, jaja, amaba mucho a Ryouga pero este aún no le pedía que fuesen novios... no... aunque el también la amaba... debía hablar con él sobre eso.
- Ukyo-san... si quieres no somos amigas... no entiendo tus celos pero si no quieres nada conmigo... lo aceptaré... - dijo con el semblante lleno de tristeza, aunque una sonrisa se asomaba en su rostro...
- Madoka-chan... - dijo entre suspiros...
- ¿Uh?
- Yo... si quiero... solo que no he podido controlarme... ni entender tu relación con Ryouga. Él significa tanto para mí... tanto que me cuesta mucho compartirlo... aunque tu seas su hermana - confesó con tanta franqueza que llegaron a escapársele unas lágrimas de sus ojos, que rápidamente limpió.
- ¡Nihao! ¿Cómo estás Ukyo?
Mientras que Kuonji le decía la verdad a Madoka, una bella amazona entraba por la puerta, aparentemente cerrada del Ucchan's... puerta que no estaba abierta... razón por la cual, Shampoo la derribó.
Al entrar notó la mirada seria de la dueña del Ucchan's hacia la chica Hibiki. Shampoo las observó curiosa... preguntándose porque la situación de la cual acababa de ser parte estaba tan tensa...
- Hola Shampoo, ¿Qué deseas?
- Solo quería ver un rato a Madoka, fui al dojo y no la encontré así que me dijeron que salió con Ryouga y supuse que vino hacia acá.
- ¡Sí! Aquí estoy- dijo alegremente mientras saltaba a los brazos de Shampoo.
Ukyo, sin saber porque sintió unos celos terribles por Madoka, estaba a punto de hacerse su amiga y llegaba la oportuna muchacha china. Apretó sus puños y gritó:
- ¡Qué tanto se abrazan, si lo van hacer, háganlo en otro lado este no es lugar para ese tipo de sentimientos tontos! - gritó dejando a Shampoo y Madoka
Asombradas por su comportamiento. A Madoka le salían unas lágrimas por sus ojos mientras la amazona se aferraba a la chica y respondía:
- ¡Ya basta! Solo estás celosa, y tienes envidia ¿A ti no te agrada Mado-chan?
- ¿Qué? Yo... no sé... mm... ella... solo... que...
- ¿Uh? Habla normal, quieres... - pidió Shampoo mirándola con recelo.
- Es que... no me agrada tanto... - sin mirarla le decía- además ella es tu amiga... y...
- Nada que ver... Uh, vamos Ukyo, no trates así a Madoka... aunque se acueste con tu amorcito y tenga mejor figura que tu... - burlaba la amazona dibujando la silueta de Madoka frente a Kuonji. Esta, haciendo presencia de su aura, sacó de nuevo su espátula gigante, amenazando a Shampoo, a la vez que ella sacaba sus bomboris para defenderse.
... Y en solo unos segundos se ve a Shampoo y Ukyo echas un revoltijo, peleando como niñas pequeñas, o mejor, dicho... como animales... solo se veía una nube de polvo de la cual salían, bomboris, espátulas, gritos, insultos, cabellos morados y cafés... mientras que la chica de ojos miel algo preocupada sonreía diciendo:
- Creo que todas seremos buenas amigas... (N.A: todos los lectores "mirándola" con signo de interrogación en la cara, a la vez que gotas recorren sus cabezas)
**Fin Flash Back**
- Y... - decía Ukyo en un suspiro-
- ... Así sucedió... - terminó Shampoo la oración.
- ¡Sí! Lo recuerdo... al rato llegó mi hermanito y ustedes dejaron de jugar...
- ¿Jugar? No habríamos "jugado" a eso si no fuera culpa de Shampoo.
- ¿Qué? Cállate antes que YO te calle- decía a punto de sacar sus bomboris.
- Oye, tu no me hablas así. Cállate tú- contestó Ukyo frunciendo el entrecejo.
- Si claro, ven a callarme... si es que puedes... - sonriendo maliciosamente- sacando sus bomboris.
- ¿Quieres ver como te callo? ¿Ah? - preguntó tomando la espátula con ambas manos. Ukyo aumentaba su aura roja al igual que Shampoo.
- Ah... chicas... vamos, no peleen... de nuevo... - pedía Madoka sonriendo nerviosa.
- No te metas Mado-chan...
- Si, no te metas- apoyaba Ukyo.
- ...Por favor... - suplicaba esta con su cara tierna, haciendo a las chicas bajar su aura y armas... mirando a su amiga. Mado-chan las abrazó a ambas al mismo tiempo, diciéndoles...
- Las dos son mis mejores amigas... no vuelvan a pensar que quiero a una más que a otra. Cada cariño que siento por ustedes es diferente, en forma, pero de la misma cantidad... ¿De acuerdo? - les dijo con un dulce tono de voz.
Ambas se quedaron sin habla... las otras veces Madoka las había observado hasta que dejaban de luchar, esta vez las había detenido de esa manera. Se sentían muy alegres... de tener esa amistad... Shampoo la abrazó con fuerza, y Ukyo derramó unas pocas lágrimas que con suavidad, la amazona quitó.
- De acuerdo- dijeron al mismo tiempo tomándose de las manos. Madoka sonrió y separándose de ella les besó las mejillas. Estas, algo ruborizadas por su acto, bajaron la vista sonriendo.
- ¡Hola chicas! - Akane acababa de aparecer en las puertas del Ucchan con una sonrisa de oreja a oreja. Se notaba que tenía el rostro muy feliz, ya que para ella, por así decirlo era un día muy especial.
- ¡Akane! Haz llegado... em... ¿Qué era lo que haríamos hoy? - preguntó Mado-chan con una gota de sudor en la cabeza, haciendo que las tres presentes se cayeran de espaldas, sudando. Con algo de esfuerzo Akane se puso de pie y acercándosele le dijo:
- ... Bueno, hoy es el día en que te matricularemos en la Preparatoria Furinkan... al igual que Ukyo, Ryouga y Ranma... - al nombrar este último Madoka bajó la vista...
- Ah, se me olvidaba... ¡Bueno, vámonos! - levantando los ojos del suelo la tomo de su brazo.
- Yo les acompañaría pero la abuela me dijo me inscribiera con Moose en la Preparatoria "Tong Khan". Ya que ahí tienen las tradiciones chinas que ella quiere. Así que... me retiro.
Las chicas se despidieron de ella y quedando en juntarse al otro día en el Dojo Tendo, la amazona se fue.
- Ah... - balbuceó Ukyo viendo el reloj que tenía en una pared- mejor cierro y vamos a matricularnos nuevamente.
- ...¡Sí!... - dijeron al unísono Tendo y Hibiki.
- Vamos... - terminando de cerrar y cambiándose ropa, Ukyo salió vestida con una minifalda azul y una blusa rosada. Su cabello amarrado en una alta coleta y asegurándose que llevaba las llaves, emprendieron el camino.
- ¿Cómo es la Prepa "Funrinken"? - preguntó Madoka ladeando la cabeza. Akane, mirándola con cara de "Ya se te olvidó" dijo:
- Es Furinkan, no "Funrinken"... es mixta. Hay chicos algo dementes, el Director es un viejo loco, y los profesores... son algo tontos.
- Sí... te apoyo en todo eso Akane... - sonreía Ukyo- Pero, también los más populares son Akane y Ranma. Aparte de que sean prometidos... muchos persiguen a Akane- contaba sin mucha importancia.
- Ah... espero agradarles a los demás chicos... - suspiraba Mado-chan esperanzada. Ukyo la miró divertida.
- ¡Claro que les agradarás! Aparte de que eres agradable eres muy atractiva, ¿No Akane? - preguntaba haciendo sonrojar a la chica.
- Por supuesto. Eres muy bonita Mado-chan. Te lo aseguro. Solo espero no te agobien tanto como a mí - comentaba mirando al cielo.
- ...No sé...
- Bueno, ya llegamos... Madoka... esta es... La Preparatoria "Funrinken" - decía burlonamente Kuonji.
- ¡FURINKAN! - gritaba Akane molesta de que le cambiaran el nombre.
Las tres chicas riéndose entraron y notaron lo desolado que lucía sin los alumnos... Madoka se impresionó por lo grande del lugar, fijándose a cada momento de la cantidad de "lindos" arboles que habían. Les mostró la entrada y al llegar a la Dirección notaron que "Gracias a Dios" El Director no estaba... suspiraron agradecidas y vieron a una profesora en un escritorio, se acercaron a ella y les habló:
- Buenos días señoritas, ¿Desean algo? - les preguntó delicadamente.
- Ah, sí. Queremos matricularnos nuevamente para este año - respondió Akane.
- Claro, nombres por favor - pidió tomando lápiz y llenando un formulario.
- Kuonji, Ukyo...
- Tendo Akane.
- Hibiki... Madoka- dijo la última con una sonrisa. La señorita anotó los nombres y al decir el último dijo:
- Tendo, Kuonji, ustedes son alumnas de años anteriores, ¿No? - preguntó cruzando sus manos.
- Así es - Contestó Akane sonriente. La señorita las miró y dijo:
- Soy la nueva profesora de Filosofía y también soy la sicóloga de la Preparatoria. Me llamo Reika Kamiya - se presentó la mujer dándose las manos con las muchachas. Luego dijo- La señorita Kuonji y Tendo ya estaban anotadas, pero la señorita Hibiki no...
- Es que es nueva- respondió Ukyo.
- Entiendo... mucho gusto conocerlas chicas.
- ¡Sí! - gritó alegre Madoka sonriendo- Señorita Kamiya, llámeme Madoka o Mado-chan - pidió con su infantil sonrisa.
- Mado-chan... lindo nombre... jeje- sonrió.
- Bueno, nosotras le mostraremos la Prepa a Mado-chan... nos vemos señorita Kamiya.
- Nos vemos chicas... - se despidió la mujer.
Ya al haber salido de la Dirección llevaron a Mado-chan a las aulas de clase.
Esta miraba todo con curiosidad, mientras que las chicas le explicaban cada ramo y lo característico de los profesores... "Ah, y el anciano, mejor dicho, veterano de la clase de Física pasa escupiendo al hablar..."
" Y la señora del almuerzo es..." Bueno, le contaban los detalles de cada profesor, cosa que causaba risa a la nueva alumna. Después de mostrarle la mitad del recinto, las chicas cansadas se sentaron en una banca a la entrada. Miraron el cielo y al mismo tiempo, las tres suspiraron... se miraron entre sí y rieron divertidas.
- Por lo visto a las tres nos roban el pensamiento... ¿No chicas?
- Claro... - dijo Akane ruborizada.
- No...
Tanto Akane como Ukyo miraron a Madoka impresionadas. Esta sin siquiera mirarlas, sonrió un poco y dijo colocando su mano atrás de la cabeza:
- En realidad, solo tengo algo de hambre... es todo... jeje ^__^U
Dice al tiempo que una gran gota aparece en su cabeza y las chicas caen de espaldas al suelo. Mientras ellas reían por el absurdo comentario de Mado-chan, un chico se acercaba a ellas...
- ¿Madoka?
- ¿¿Kenji?? - preguntó levantando su cabeza al escuchar esa voz tan conocida por ella. Ukyo y Akane la miraban curiosas... El chico miró a Madoka y sonrió... Algo ruborizado y oliendo con suavidad el agradable aroma a jazmines de ella.. Mado-chan muy feliz se puso de pie y lo abrazó. Tanto Kuonji y Tendo notaron el nerviosismo del chico, el cual Madoka no percibió...
- Madoka Hibiki... que... alegría... volverte a ver... - intentó decir muy rojo.
- ¡Sí! Qué bueno volver a verte Kenji...
- Em... Mado-chan, ¿Nos puedes decir quien es él? - preguntó U-chan mirando al chico, el cual, era bastante atractivo.
- ¡Claro! Chicas, él es Kenji Sagisu... Kenji, ellas son Ukyo Kuonji y Akane Tendo- presentó con una alegre sonrisa que hacía notar su colmillo sobre sus labios...
- Gusto en conocerte Kenji- saludó Akane haciendo al chico ruborizar por su belleza.
- El gusto es mío Akane.
- También me agrada conocerte- agregó a la conversación la chica de la espátula. Él le sonrió aún más sonrojado y miró a Madoka.
- Madoka... pero, dime, ¿Qué haces aquí?
- Bueno, pues recuerdas que te comenté que buscaba a mi hermano...?
- Si... Meiko me dio los detalles cuando te fuiste... ¿Lo encontraste?
- ¡¡Si!! Incluso me voy a quedar aquí con él... ¿No es fantástico? Ahora estaba con mis amigas en esta Preparatoria... ¿Fulrikaen? - preguntó dándose vuelta, consultándole a Akane el nombre... esta solo hizo un gesto negativo con las manos y se limpió el sudor de la frente- Ya que aquí terminaré mis estudios. ¿Y tú?
- Mis padres se han mudado de nuevo y me dejaron aquí en Japón. Me dijeron que me quedara en Nerima, ya que mi abuelo vive aquí. Me dijo que la Preparatoria Furinkan empezaba sus clases en 3 semanas... así que aquí estoy, recién matriculado- contó. Akane y Ukyo lo miraban de pies a cabeza... con las mejillas... coloradas...
Era un chico alto, musculoso y de cabellos rubios. Sus ojos tenían un lindo color verde. Akane y Ukyo estaban "Impactadas" con la belleza ante sus ojos.
- ¡Qué bien! Ahora estaremos en la misma Escuela. ¿Y Meiko?
- Oye... Madoka no es que quiera interrumpir pero... ¿Quién es Meiko?
- Bueno, Meiko Takada es mi amiga de Secundaria. Al igual que Kenji, pero ahora no la he vuelto a ver Akane. Espero encontrármela...
- Tal vez venga a Furinkan... ya que no me dijo la última vez que hablamos a donde iba- dijo Kenji pensativo.
- En todo caso, me alegra nos volvamos a ver Kenji.
La joven le sonrió y se volvió a lanzar a sus brazos. Él le respondió de igual forma, volviéndose a sonrojar al sentir el aroma a jazmines de nuevo... En ese momento, un chico de ojos grisáceos se acercaba al grupo, con el entrecejo fruncido.
- ¡Ranma! - le llamó Ukyo con una gran sonrisa... Akane solo lo miró y en su rostro apareció algo parecido a una sonrisa, algo dentro de sí le empezó a golpear el corazón. Ranma las saludó y fijó sus ojos en la chica Hibiki. Al separarse Sagisu y Mado-chan, Ranma les saludó...
- Hola Mado-chan...
- Ranma... ¡hola! - lo saludó sonrojada.
- ¿Quién es este? - preguntó apuntándolo con un movimiento de la cabeza. Kenji lo miró serio. Madoka ladeó la cabeza sin entender... Akane copió el gesto de Madoka, tampoco entendió. En cambio, U-chan y Kenji captaron de inmediato el mensaje. Ukyo imaginando la situación que podría estar por venir, tomó a Akane y Madoka de las manos, jalándolas y diciendo:
- ¡Bueno nosotras nos vamos! Nos vemos en 3 semanas Kenji... y hasta luego Ranma...
- ¡¡¡Pero Ukyo!!! ¿Dónde nos llevas? - se escuchó preguntar a Kuonji la voz de Akane. Madoka solo los miraba con un dedo en sus labios... en señal de duda...
Segundos después, Akane, Ukyo y Mado-chan se encontraban lejos de la vista de ambos chicos que se miraban a morir...
- Sagisu... Kenji Sagisu. Tu... - se presentó el joven rubio con frialdad
- Ranma Saotome... - dijo cortante... Kenji lo miró y sonrió burlonamente.
- Así que también te gusta Madoka...
- ¡¿Qué?! De que hablas... nada que ver... - dijo evitando el tema al tiempo que sus mejillas se coloreaban.
- A mi no me engañas... En todo caso pierdes tu tiempo Saotome.
- ¿Ah si? ¿Por qué?
- Porque Madoka Hibiki será mía.
- ¡Cómo puedes decir tal cosa! Ella no le pertenece a nadie- gritó con un dejo de molestia Ranma. Kenji seguía con su sonrisa burlona.
- Me voy... y recuérdalo Saotome... Ella ES mía...
- ¡¡Nunca!!
- Hasta 3 semanas... bobo
- ¡Cállate idiota!
Y sin tomar en cuenta las últimas palabras de Ranma, Kenji se fue caminando en dirección contraria a las chicas.
El chico de coleta miró hacia el horizonte (por donde se fue Kenji) y bufó unas palabras... Se encaminó hasta la dirección y pensando en ese tipo... Al llegar, vio a la profesora de Filosofía y también la Sicóloga, la cual estaba concentrada en unos papeles... Ranma la miró y preguntó:
- ¿Puedo molestarle?
- Claro - respondió sacando sus ojos del papel en el cual escribía. Miró a Ranma a través de los redondos cristales de los lentes- Dime... ¿También vienes a matricularte?
- Sí...
- Yo soy una profesora nueva. Soy Reika Kamiya.
- Ranma Saotome...
- Bien Saotome, dame tus datos y toma asiento.
- Gracias... - susurró... estaba asombrado de lo que Sagisu le había dicho... "Así que te gusta Madoka" ¿Acaso de verdad le gustaba? ¿Y Akane? ¿Le gustaban las 2? ¿Eso... es posible?
- Claro que es posible Saotome... todo lo es... - le dijo cruzándose de brazos.
- ¿Qué?... usted ha... no puede ser...
- Pues créelo... es cierto. Un don, como el tuyo es tu fuerza y... Corazón...
- ¿Qué? - volvió a repetir. Estaba muy asustado...
- No te asustes... se guardar secretos... Akane es una chica de la cual estás enamorado... En cambio, Mado-chan te esta empezando a gustar, ya que ella es como tu quisieras que fuese Akane contigo... ¿Es eso?
Ranma solo asintió con la cabeza. Ella le estaba dando la respuesta que tanto quería... era un alivio pero...
- ¿No es malo que ella también me guste? - preguntó acercándose a la mujer. Ella, arreglándose su largo cabello azulado con una horquilla, le sonrió. Ranma sonrojado por lo bella que lucía se limito a asentir con la cabeza.
- Gracias por pensar que luzco bella... es muy lindo de tu parte... y no te sonrojes. Las chicas de las cuales estas enamorado son aún más bellas.
- Señorita... - murmuró sonrojadísimo.
- Llámame Reika... - pidió con una sensual sonrisa. Ranma le sonrió nervioso.
- Reika... entonces yo... ¿Quiero a Akane?
- ¿La quieres? - le contestó con otra pregunta. el muchacho sonrojado volvió a asentir- ves, eso solo lo sabes tu.
- Y Madoka... yo... ¿También la quiero? - preguntó con los ojos brillantes. Ella lo miró directamente a la pupila de sus ojos... buscando en ellos la respuesta que Ranma ya sabía.
- La quieres... y... tu cariño por ella crece muy rápido...
- Yo... - balbuceó rascándose la cabeza.
- No te preocupes... son tus sentimientos Ranma... es solo... lo que siente tu corazón. En cuanto a lo que te dijo Sagisu... es cierto.
- ¿Cómo supo eso? No estaba pensando en eso ahora...
- Cuando entraste venías con eso en tu cabeza. Yo solo lo sentí. Y ahora, dame tus datos...
- Claro... – Ranma se le acercó y le sonrió. La mujer algo sonrojada le devolvió la sonrisa y continuaron su "extraña y especial" conversación...
Notas... ¿Qué tal? Tiempo sin saber de este fic... ^_^U Sucede que... me arme un graaaaaaaaaan enredo... es que el cuarto cap. iba a salir junto al 5, pero a mi querida amiga Dy, (mejor conocida como Daniela o Ukyo) me convenció de que los separara y así me salieran 2 cap. altiro. Y por eso se lo dedicó a ella y a Jo, quien se lo leyó tooodo el fic de una sola sentada!! O_o
Y... lo único que podría aclarar es que Reika, la profe nueva de Ranma, será su íntima amiga, ya que le lee toda lamente al pobre chico. Ella jugará papel importante y Kenji Sagisu (Leer Perfil Madoka) también ya que rivalizará con Ranma y con otro chico más... Una cosa, los personajes que había dicho yo que llegaban no era ni Kenji y Reika Kamiya, son otros... Que aparecerán en el cap. siguiente donde el personaje que vuelve es... ok, si lo leen lo sabrán ^o^U
Bien, críticas, ayuda, comentarios, bombas, propuestas, quejas, amenazas de muerte y lo que se les ocurra... (menos virus!!) a
anto_chan16@hotmail.com
atte
Antonia Hibiki
