La Hermana
Capitulo 5 La carta... El regreso de Nabiki
Dojo Tendo...
- ¡Me alegra que ya estemos en casa! Pero me hubiera gustado seguir comprando, y comprando...
- A mí también... pero compramos muchas cosas chicas... demasiadas... – comentó Mado-chan mirando la pila de paquetes y bolsas que traían consigo... Akane la miró y le dijo:
- Eso es nuestra recompensa...
- ¿Recompensa? – Preguntó Ukyo curiosa.
- Claro... recompensa de haber recorrido tanto por ellas... jeje
Ambas la miraron y cayeron de espaldas... ya de pie...
- Bueno, si tú lo dices... – balbuceó U-chan.
- ¡Akane! Ven por favor...
El trío de chicas escuchó la suave voz de Kasumi, que llamaba a Akane. Dejando las bolsas en el recibidor, se encaminaron hasta la cocina. Al llegar a ella, encontraron a la mayor de los Tendo con una carta en las manos...
- ¿Qué pasa Kasumi?
- Es que... hoy viene Nabiki, Akane... – dijo la chica mostrándole la carta, Akane abrió los ojos asombrada de lo que su hermana le decía, hacía ya mucho tiempo que no veía a Nabiki... temblorosa tomó la carta y leyó en voz alta, al tiempo que Ukyo y Madoka se acercaban.
"Querida Kasumi:
Lamento no haber escrito antes pero mis estudios y trabajo de medio tiempo me tuvieron muy ocupada. Les escribo para avisarles que llegaré hoy, aún no sé a que hora... solo quería que supieran y cuando llegara no me bombardearan de preguntas. He estado muy bien... y... les digo que no llegaré sola a casa... dile a papá, Kasumi, que vendré con un "amigo" y con la hermana del y que tío Genma los conoce muy bien... la tía Nodoka también... mándale saludos a Akane y a Ranma... a papá cariños y una pregunta... ¿Cómo anda la relación de estos dos "niños"? Me preguntó si siguen con sus peleas infantiles... si es así... me puedo seguir divirtiendo.
Cariños...
Nabiki Tendo...
PD: ¿Me tienes algún dato para chantajear? ¡No! es broma... jeje... ^o^U
La chica de cabellos azules dio un largo suspiro... SU HERMANA VOLVÍA... Eso no era malo, sino que era una gran noticia, ya que a pesar de las actitudes de ella, de sus chantajes, sobornos, y todo lo que pasaba por la cabeza de la mediana de las Tendo, ella le quería... y mucho. Dejó caer la carta, la cual Mado-chan recogió y entregó a Kasumi. Estuvieron por un largo silencio hasta que Akane habló.
- Viene... Es... algo muy bueno, ¿cierto Kasumi?
- No tiene porque ser malo Akane... ¿O sí?
- No... no Kasumi... Bueno... ¡¡Llegará hoy!! - chilló Akane intentando contentarse... Las chicas la miraron y... copiaron sus ánimos...
- ¡¡SÍ!! Conoceré a la otra hermana de Akane... que bueno... - chilló también Madoka, Ukyo sonrió y la miró...
- Bueno, si es así, ¿No será mejor hacerle una cena de bienvenida? - preguntó Kuonji. Kasumi asintió con la cabeza y se colocó el delantal de cocina.
- Yo te ayudaré Kasumi... ¿Tienes otro delantal?
- Si Ukyo, toma.
Mientras las chicas se arreglaban los delantales de cocina, Akane tomaba una bolsa y salía rápidamente. Madoka se despidió de Kasumi y Ukyo y salió tras la chica de ojos cafés.
- Akane, ¿Adónde vas?
- A comprar... Quiero tenerle un regalo a mi hermana y al amigo con el que viene...
- Podrías regalarle una de las cosas que compramos en el centro comercial... ¿No?- preguntó mirándola. Akane dio media vuelta y le dijo:
- En realidad, Nabiki es muy señorita con lo que se viste, a veces es más atrevida, así que mi ropa aparte de que no le gusta, le quedaría grande... - contó algo apenada...
- Ah... bien, vamos entonces.
Las chicas se encaminaron y llegaron de nuevo al Centro Comercial, el cual estaba lleno de gente... Chocaron con una mujer muy gorda, la cual empujó a Mado-chan, que cayó al suelo... Riéndose y con una gota de sudor en la frente, siguió a Akane. Pasaron por las tiendas de ropa íntima, pero había prendas demasiado... extravagantes, pensó Akane. La chica Hibiki solo miraba...
Luego, pasaron por una joyería, donde vieron un hermoso brazalete...
- ¡Es precioso! Pero... no me alcanza el dinero...
- Pero yo si lo puedo comprar. Vamos, Akane, será un regalo de las dos para tu hermanita.
- Em... - Akane dudaba. Se preguntaba que podía hacer... Como no se decidía, Madoka, le tomó una mano y le dijo:
- Por favor, quiero tenerle una atención a Nabiki.
- De acuerdo.
Mado-chan dio un saltito y pagó el brazalete. Akane sonrió y se fue con ella, tomada del brazo.
Dojo Tendo...
- Bien, la cena está lista, gracias Ukyo - agradecía La mayor de las Tendo con una linda sonrisa, al cerrar el. Ukyo se la devolvió y limpiándose el sudor de la frente se quitó el delantal de cocina. Se sentó y suspiró al tiempo que el timbre de la casa sonaba. Kasumi se limpió las manos y fue a ver quien podía ser.
- ¡Shampoo, Moose! Que bien que vinieron. Pasen. Akane con Mado-chan no tardarán en volver.
- Bueno, nosotros solo veníamos a verlos.
- Si quieren pueden quedarse a comer con nosotros- les invitó Kasumi. Ellos les sonrieron y entraron a la casa.
15 Minutos después...
- ¡Hemos vuelto! Kasumi, Aka-chan y yo hemos llegado- chilló una voz al entrar por la puerta corrediza de la casa. Al entrar se topó con toda la familia reunida.
- ¡Oh! ¿Kasumi los invitaste a todos? - preguntó Akane por atrás de Madoka. Su hermana solo le asintió con la cabeza y sonrió... como siempre...
- En realidad nosotros llegamos hace poco. Tu hermana nos contó que Nabiki volvía- Contó Shampoo sonriendo y girando la cabeza hasta un portarretratos con la foto de Nabiki con sus hermanas. La familia sonrió y se quedaron en silencio. Madoka miró la foto y preguntó:
- ¿Así que ella es la hermana de Kasumi y Akane?
- Exactamente Mado-chan- confirmó Nodoka. Ella (Madoka) miró a la familia y vio que como siempre, Soun y Genma jugaban Shoji (Soun había hecho trampa y su amigo lo golpeaba) Ukyo y la señora Nodoka charlaban con entusiasmo, intercambiando ideas sobre la mejor forma de hacer el panqué del okonomiyaki. Y por último, Shampoo les contaba a Akane y Kasumi sobre su instituto. Moose, solo dormía en un almohadón... Madoka sonrió y fue a la cocina, cogió un vaso y lo llenó de agua. Volvió al comedor y como nadie la veía, la derramó sobre el rostro de Moose. Este en un abrir y cerrar de ojos cambió su forma ante los ojos en forma de platos de Madoka que había botado el vaso al suelo, el cual se quebró, llamando la atención de todos los presentes. Ukyo se volteó a verla con una gota de sudor en la cabeza, Shampoo suspiró, Nodoka se asombró, Kasumi... sonrió (N.A: ^_^U), Soun y Genma siguieron jugando y Akane... se acercó a Madoka.
- Em... Mado-chan... no te preocupes... - dijo tomándola de un brazo.
- ¡¡¡MOOSE SE CONVIRTIÓ EN UN PATO!!! PEPEPEPEPE... PERO... ¿CÓMO?
ES... ES... ES...
- Si, el es... - le ayudó a completar Shampoo...
- ¡¡MUY LINDO!! - Gritó con los ojos brillantes de alegría, agachándose y abrazando al pato, que se estaba ahogando en los pechos de la chica. Todos los que miraban a la chica se cayeron de espaldas, con unas ENORMES gotas en la cabeza... Cuando ya se hubieron recuperado, una celosa Shampoo intentaba alejar los brazos y el pecho de Madoka del pequeño cuerpo de Moose.
- ¡Ya Mado-chan! ¡Suéltalo! Es Moose... ¡¡El tiene una maldición!! ¿¿Quieres soltarlo?? y... ¡¡SE ESTA AHOGANDO EN TUS PECHOS!!
- ¿¿Ah?? Pero, es muy tierno, ¡¡No quiero soltarlo!! - decía una encaprichada Madoka.
- Akane, ¡trae el agua caliente! - pidió Ukyo tratando de sacar a Shampoo del cuello de Madoka.
- ¡Voy! - la chica fue y al instante volvió con una tetera humeante... dejo caer el agua sobre el pequeño pato, que, en un dos por tres, recuperó su forma humana. La chica de ojos miel seguía abrazándolo contra sí, y Shampoo había desistido pero una vena palpitaba en su frente.
- Ma... Ma... Mado... em... hump... em... no... pue... - balbuceaba una voz... una voz procedente del busto de Hibiki.
- ¿Moose? - preguntó ella con su natural inocencia. La voz susurró un "Si" y Madoka, mirando hacia sus pechos, vio la cabeza del joven chino. Sonrojada lo soltó y Shampoo se le tiró encima, abrazando a su novio. Ella solo los miraba atónita... Akane y Ukyo la tomaron de un brazo y la levantaron del suelo.
- Ustedes le explican, ¿Ya?
- Si Shampoo... jeje- decía con una risita divertida la chica de la espátula. Mientras la amazona de cabellos morados reanimaba s u novio, que estaba casi desmayado y con un hilo de sangre en la nariz, La Sra. Nodoka traía un paño tibio para su cabeza, Kasumi traía un vaso de agua.
Mientras que arriba, el 2 piso...
- Bien... esa es la razón por la cual Moose se transforma Madoka...
- Ah... conque en Jusenkyo existe ese tipo de estanques mágicos... - decía ilusionada...
- Si, pero no es muy lindo tener que transformarse en un pato... - dijo Akane mirando a Ukyo...
- ...O en un cerdo... - dijo sonrojada...
- ...O en una mujer... - terminó Akane, recordando a su prometido...
- Entiendo... jeje, creo que Shampoo sintió celos... trataré de no volver a hacerlo... pero, se veía muy lindo - decía volviendo a tener los ojos brillantes... Las chicas suspiraron y Akane pensó: "Si encuentras a Moose lindo, convertido en pato, ya me gustaría que vieras a Ryouga convertido en cerdito"
- Bueno, creo que tendré que cambiarme chicas... - avisó Madoka mirando sus ropas...
- Cierto... te mojé sin querer al tratar de mojar a Moose.
- No te preocupes Aka-chan... pero antes, quiero darme un baño.
- Claro... - aceptó la menor de las Tendo... Esta bajó las escaleras y Ukyo quedó mirando a Madoka.
- Bien, cuando llegue Nabiki y sus amigos, te avisaremos.
Dicho esto besó la mejilla de la muchacha y bajó al primer piso. Mado-chan sonrió y entró al baño el cual estaba a tres pasos de ella. Al entrar dio inmediatamente el agua de la regadera, la cual estaba un poco caliente... colocó sus manos en su pecho, desabrochando los botones amarillos de la blusa. Al terminar con la blusa, se la sacó, quedando en sostenes. La dejó con delicadeza y volvió a poner sus manos en otra parte de su cuerpo... esta vez en su cintura, bajando el cierre de esta. La falda se deslizó con facilidad por sus largas piernas, dejándola en ropa interior... El baño empezaba a llenarse de vapor, y la ventana se había empañado...
Y... en el 1 piso...
- Y bien, ¿Le contaron?
- Si Tía Nodoka y lo tomó... muy bien... solo que aún no sabe lo de Ranma, Ryouga y lo tuyo Shampoo... - respondió Ukyo. Kasumi giró la cabeza y vio el reloj, el cuál... ya marcaban las 9:30 pm...
- Debe estar por llegar... - susurró Akane...
- Hija... ya tengo hambre... aunque mi querida Nabiki este pr llegar... ¡Quiero comer para recibirla con más cariño!
- ¿Alguien me podría explicar que tiene que ver tener hambre con el cariño? - preguntó Shampoo con una gota de sudor en la cabeza.
- Bueno, ¿Ukyo me ayudas a traer la cena? - Preguntó Kasumi y al recibir un "Si" de respuesta, fue a la cocina, con Kuonji detrás...
- Akane...
- ¿Sí Tía?
- ¿No haz visto a mi hijo? Estoy algo preocupada... salió en la tarde y... No ha vuelto... tampoco sabe lo de Nabiki.
- La última vez que lo vi fue en La preparatoria. Debe estar por llegar- repitió Akane dándose ánimo...
5 Minutos... después...
- ¡¡Oh!! - la muchacha de cabellos negros azulados ahogó un grito de asombro... el timbre había vuelto a sonar, y esta vez, sentía que era ella... su hermana. Corrió hasta la puerta corrediza, pero Kasumi la detuvo. La hizo ver a Nodoka, quien fue ella la que se puso de pie y fue hasta el portón de la casa. Akane sentía su corazón salir de su pecho... Por muy mal que se hubiese llevado anteriormente con ella, le quería de verdad... fueron dos años sin verla... dos años...
Soun y Genma habían dejado de jugar, estaban expectantes a que Nodoka volviera con Nabiki y sus amigos... Estaban tan tensos, que sentían como si el tiempo no corriese, como si se hubiera detenido... aún no entraban ninguno de los "invitados" cuando Akane la menor de los Tendo dio unos cortos pasos hacia delante ansiosa de que los pisadas que se escuchaban del jardín llegasen mucho más dentro de sus oídos... susurros es lo único que los hacia sentir... los hacia esperar el momento de la entrada... Las pisadas se hicieron mas cercanas... y los susurros se volvieron eran voces claras... Nodoka entró con una radiante sonrisa tomada del brazo de un chico al cual Genma divisó, haciéndolo abrir los ojos... de asombro... el muchacho era de complexión atractiva, cabellos cafés oscuros y profundos ojos castaños... sin siquiera pensarlo, Shampoo, Ukyo y Akane, se ruborizaron... Y... Kasumi, no fue la excepción... Nodoka sonrió al muchacho, y miró atrás de sí...
- Nabiki, Soun irá por las maletas con Genma, no te preocupes... y tráela a ella...
- ¿Nabiki? – Preguntó Akane agarrando firmemente la mano de su hermana, la cual tenía los ojos como frágiles cristales.
- ¿A ella? – Shampoo miró a Ukyo, quien solo se encogió de hombros. La madre de Ranma caminó con el chico tomado del brazo, que tenía una pícara sonrisa en sus labios. Y... un par de cuerpos de dos feminas hicieron su entrada... Era Nabiki... y alguien más...
- ¡¡Nabiki!! – exclamó Akane, corriendo a los brazos de ella. Nabiki algo confundida le respondió el gesto de cariño y Kasumi se unió. Las tres hermanas se demostraron el cariño que se había comprimido en muchos años. Los demás las miraban, con sonrisas en su rostro. El abrazo duró unos minutos, en los cuales Kasumi había derramado lágrimas de felicidad... La chica que había entrado junto a Nabiki, sonreía, nerviosa, mirando al muchacho que estaba con Nodoka.
La amazona de cabellos cafés vio las vestimentas de la nueva invitada... lo cual la hizo deducir que provenía de China...
Luego de haberse separado el trío de las Tendo, la familia se saludó... todos cambiaban comentarios, Nabiki solo sonreía... y con el bullicio que provocaban, nadie logró escuchar un gritó que procedía desde el segundo piso...
El chico que la señora Saotome tenía del brazo, se soltó y sigilosamente subiendo las escaleras... al llegar al piso superior, escuchó como el agua de la regadera corría, mezclándose con cortos grititos... de... una mujer...
Sin meditar lo que hacía, abrió la puerta del baño. Al entrar sintió el vapor del agua en su rostro y una silueta femenina tras una cortina celeste. Confundido se acercó mas, y ella, aún gritaba...
- ¡¡AH!! ¡¡¡¡¡Maldito mutante o lo que seas!!!!! ¡¡Ah!! ¡Aléjate de mí! ¡AYUDA! –gritaba Madoka agitando los brazos... tenía los ojos cerrados... los abrió un poco y vio a alguien, con la misma contextura de Ranma...
- ¡Espera! - pidió él, levantando una pierna y pisando el diminuto bicho, que resulto ser una araña que quedó aplastado en el zapato... el chico bajando la pierna, elevó los ojos hasta encontrarse de nuevo con el cuerpo desnudo de Madoka...
Ella, todavía con los ojos cerrados seguía agitando los brazos de lado a lado se lanzó a él cuerpo del chico, que, automáticamente respondió al abrazo de ella...
Mado-chan suspiraba, algo más tranquila, aunque lágrimas caían de sus ojos...
Él sintió un agradable aroma a jazmines provenir del cabello de la chica.
- Gracias... gracias, muchas gracias... ¡¡Ranma!! - sollozó ella, agradecida, apretando aún más el cuello del supuesto "Ranma"
- ¿Ranma? - solo eso logró preguntar, consternado...
CONTINUARÁ...
Notas... ¡¡AH!! Estoy muy feliz!!! Me han salido dos cap. muy rápido!!! y me encanta como deje esta parte!!! Y.. se lo dedico a Lucy, Yuki, Kay y a... Dy!! Gracias amigas por ser como son conmigo!! Espero que les haya gustado, este el que pasó y el que vendrá... jeje... y les haré un adelanto...
"Capítulo 6 Apasionada Bienvenida"
**Madoka mantiene aún abrazado al chico que según ella, es Ranma. Akane sigue angustiada por que su prometido no aparece. Todos se asombran por el nuevo look de Nabiki, y la amiga que viene con ella, se presenta, causando... asombro... **
Bien, espero me hayan entendido... n_nU es la primera vez que hago adelanto... jeje y como ya saben, cualquier cosa que se les ocurra, a: anto_chan16@hotmail.com
Besos!!
Antonia Hibiki
