En una Noche Buena.
El juego de la vela.
La fría lluvia mezclada con la pura nieve, azotaba las ventanas de la sala común de Griffindor. Los pocos alumnos que quedaban en ella apenas despertaban de un gran sueño. Pero sólo uno de ellos se encontraba en aquella sala solitaria por las mañanas, bueno una de ellas. Dormía plácidamente en uno de los más largos y grandes muebles de aquellas cuatro paredes.
Faltaban sólo dos noches para Noche Buena, pero nadie parecía alegre al respecto. No sólo a causa de la muerte de la joven Virginia Weasley, sino también por la terrible y crítica situación en que estaban. Tenían la tensión presente en el ambiente, ya nada era como antes, y es que no podía serlo. Ya ningún rostro reía, todos eran tristes y solitarios, todo se había tornado a gris. Aún así, alguien deseaba que esa Navidad fuera inolvidable, que sucediera algo muy especial, algo por lo que había esperado y luchado durante años, lo más importante para sí, lo más esencial para l felicidad.
Una voz le despertó bruscamente de su ensueño. La chica separó sus párpados lentamente, dejando ver la imagen del joven que le despertaba, al fijarse de quien era él que le había interrumpido su sueño abrió sus ojos como platos.
Hermione...Entonces reaccionó bruscamente. Levantó su cuerpo de un sopetón, asustando un poco al chico, quien de la sorpresa se echó un poco hacia atrás.
Lo siento Harry... No era mi intención asustarte. No te preocupes.Hermione, aún vestida con su túnica miraba fijamente los ojos del hombre que la había despertado y éste también miraba fijamente los de ella. Su corazón de mujer estaba feliz, aunque sea, por una vez aquel hombre le miraba con tal dulzura que hasta parecía enamorado.
¿Qué te pasó en los ojos 'Mione? Era sólo para eso Nada, sólo me los froté mucho. A mí no me engañas, Hermione, sé que lloraste, no me mientas. Es por Ginny ¿Verdad? Este tarado cuando va a darse cuenta Sí... todos la extrañamos. Todo es mi culpa... Es que el menos si no se hubiese atrevido a desafiar a Tom Riddle otra vez. Ya no tengo cara para vérselas a la familia de Ron, no sé qué hacer... Harry, Harry, no fue tú culpa. Deja de sentirte culpable de todo lo que pasa. Recuerda que pasa lo que tiene que pasar y TÚ no lo puedes cambiar, mira chiquito o te quiero ver deprimido, ya va ser Noche Buena, deberías estar planificado una cita con una chica o algo así. ¿Cómo crees que podría pasar este chiquito, una noche tan especial sin sus mejores amigos? Bueno, sin su mejor amiga porque Ron... ¿Ves?, Ya metiste el tema otra vez, así definitivamente no se puede...Muy a menudo, cuando Harry le confesaba algo a Hermione, ella solía llamarlo "chiquito". Era como representando que ella era su madre dándole consejos, y él su bebe chiquito. A él le gustaba y a ella también ^^ así que ¿Qué objeción había?
Te tengo un regalo de Navidad estupendo. Siempre me dijiste que te gustaría una magnífica cena de Navidad ¿Te acuerdas?, Claro que con el hombre que amas, bueno eso sí que no te lo voy a poder cumplir, pero te prometo que será muy bonito. Vístete como una princesa, te lo digo para que vayas preparando esa noche, no la puedes ocupar. Eres un tontolín. ¿Y ahora eso por qué? Si tan sólo supiera que lo amo, no estaría diciendo tales boberías. Pero esta vez juro que se lo digo y será de una manera especial Por nada Harry.Pobre Harry, ha de ser horrible sentirse culpable de todo lo que pasa a tú alrededor. Pero al menos lo sabía afrontar, o al menos eso era lo que ella creía. ¿Por qué no podía darse cuenta Estaba loca por él, y él solo pensaba que ella pensaba en él como un amigo... Tantos él ¿Cuántas millonésimas de veces decía en un día la palabra "él"? Jo...
¿Qué es eso? ¿Esto? Pues... – Ahora sí que estaba mal, no podía permitir que él leyera su diario. Allí tenía anotado todos los poemas para él (De nuevo el bendito "él"), las confesiones e incluso las canciones que le había escrito. ¡Hey chicos!, Ya basta de tantas tristezas, vamos a hacer algo divertido, basta de caras largas, ya hasta parecemos monjes. Vamos a jugar a la vela- Parvati Patil bajó alegremente las escaleras que dirigían al cuarto de chicas, seguidas por Lavender Brown, quien también parecía alegre al respecto. Todos los alumnos del séptimo curso de Griffindor se habían quedado esa Navidad, exceptuando a Ron. Claro, cómo era su último año en Hogwarts tenían que aprovecharlo al máximo. ¿Están locas?- Hermione parecía apenada y lo acompañaba un Harry extrañado. ¿Qué demonios es eso? Espérate Harry que ya vienen los otros chicos, será emocionante. Para ti Parvati, como te gusta que un hombre te toque. Ay, Hermione... No sabes nada de la vida.Seamus, Dean y Neville llegaron luego. Seamus tenía en su rostro su típica sonrisa pícaqra, mientras que Dean se sonaba los dedos... ¿Qué se traerían entre manos?. Y bueno, un Neville que era ya cuento, parecía un mar de nervios.
La última vez que jugaron verdad o penitencia terminaron peleando. Y es que e todas formas iba a terminar así, porque las cuatro casas unidas (Solo los alumnos de sexto) era un caos ya de por sí. Hasta parejas acabaron por terminar. Lo que hacen los juegos.
----Flash Back----
o ¿Verdad o penitencia?
o Verdad.
o Bien- Las chicas comenzaron a cuchichear y luego soltaron risas malévolas- ¿Quién es el chico que te gusta? Di la verdad, sino igual tenemos el detector de mentiras- Dijo señalando la poción.
o Esteeeee... me... gu-gu-gus-gusta.... Harry- Esto último lo dijo en voz bajita.
o ¡ ¿Quéééééééééééééééééééééé? !- Replicó su novio enfadado- Pero cómo es posible Hannah ¡Puta! Eso es lo que eres, te empatas conmigo pero resulta que te gusta él- Señaló a Harry- De seguro hasta t ACUESTAS con él.
o ¡ESO NO ES CIERTO!, Me gusta él pero estoy contigo porque...
o ¡SI AJA!, Ahora resulta que hasta tienes un por qué...
o Vaya Potty, quien iba a creer de ti un quita novias. Cada día eres más repugnante- Malfoy rió locamente tirándose en el mueble más cercano- San Potter el conquistador de perras.
o Y TÚ CALLATE POLLITO REMOJADO, ESTO ES ENTRE MI NOVIA Y YO.
o A mi un Hufflepuff no me dice lo que tengo que hacer, el que tú noviecita sea una puta no es mi culpa.
o EL ÚNICO QUE LA PUEDE INSLTAR SOY YO.
o Pero vaya, que dictadura ¡Puta, Puta...! – Malfoy entonaba varias veces la palabra, mientras era perseguido por el muchacho de Hufflepuff, tal y como bebitos pequeños.
o Ush, parecen crías.
o Pues fíjate Malfoy que tú "noviecita" Pansy también sale conmigo. –Pansy puso cara de asombro- ¿Fuiste tú el que la enseñó a besar? Porque si es así ¡Te felicito!- Ernie, de Hufflepuff exclamó n voz alta para que todos pudieran escucharlo.
o ¡ ¿QUÉ DIJISTE GUSANO? !- Malfoy dejo de correr hacia todos lado y se le encaramó al lado a Ernie- Vuelve a repetirlo, anda, ANDA.
o ¿Y por qué ha de hacerlo?- Hermione se le paró enfrente Draco- Que yo haya escuchado, lo dijo perfectamente bien ¿Por qué si eres multimillonario no te compras un limpia oídos? No son muy caros, es más si quieres te puedo regalar uno, cortesía de la casa.
o Te la quieres dar de lista sangre sucia. A ver que piensas o mejor dicho que penaría We-sell de esto- Draco la jaló del brazo luego la tomó por la cintura precediendo con un brusco beso.
o ¿Cómo pudiste?- Hermione ahogó un grito y algunas lágrimas salieron de sus ojos- Toma esto- Alzó su rodilla derecha dando justo en el blanco.
o O_O Dejaron a Malfoy sin bolas O_O – Los chicos rieron hasta más no poder, algunos dando golpes en el suelo otros tratando de consolarlo con palabras.
o Te lo mereces ¡Sucio!
---Fin del Flash Back----
¿No estarán hablando en serio chicas, o sí? Hermione... Cálmate, al menos si te toca quitarte algo será con alguien conocido.
Les explico- Lavender colocó una vela en medio del círculo de amigos- Primero se le echan los polvos, después de las llamas saldrán dos flechas, al que le toque la flecha con triángulo será al que se le va a preguntar, y al que le toque simplemente un palito será el que va a preguntar. Si el otro responde mal tendrá que quitarse una prenda. Es uno de cada sexo.
¡ ¿Quéééééééééé? ! Se volvieron locas o qué.
Ya pues Hermione, si te quejas. Empecemos.
Lavender echó los polvos. Y lentamente se fueron divisando dos flechas. Una apuntaba a Parvati, y otra a Seamus. A Parvati le tocaba preguntar y a Seamus responder.
Bien cariño, una fácil ¿Cuál es el día de mi cumpleaños.
Jo, cariño...
¿Lo olvidaste? Ya te la verás Seam, déjame entonces quitarte la prenda.
Pero Parvati tuvo suerte, después de todo es su novio ¬¬
¿Qué te quitaré?- Parvati se le acercó a su novio- Creo que no hay más nada que tu túnica para empezar.
OK, Próximos. Hermione y Dean. Vamos Dean, pregunta.
¿Cuál es mi animal favorito?
¡Al diablo con este juego! No me toques pervertido de primera, claro ahora resulta que estos se van a aprovechar de la situación.
Son las reglas- Dean le tocó los hombros delicadamente y lebajó la túnica lentamente.
Ya pues Dean, no te aproveches- Lavender siguió nombrando.
Ya casi pasaba una hora, el juego aún no había terminado. Por ahora iban así.
Harry: (Lo que tienen puesto) Pantalones e interiores.
Parvati: Camisa, falda y ropa interior (Gracias a que se puso mucha ropa)
Lavender: Igual que Parvati.
Dean: Medias e interiores.
Neville: Camisa y ropa interior.
Hermione: Camisa y ropa interior.
Bien, Hermione y Harry. Échala Harry. A ver... Algo difícil porque ella te conoce bastante bien. ¿Cuál fue mi tercera novia? ¡PARVATI! – dijo Hermione creyendo que por fin iba a responder bien.
'Mione ¿No te acuerdas que era Lavender?
Hermione quedó blanca, ahora Harry tenía que quitarle la camisa ¿Cómo iba a aguantarlo? Sus manos la tocarían... Y peor aún, por la camisa.
Vamos, ya dale Harry para terminar el juego. Por favor 'Mione, no me golpees como a Malfoy – Harry se le acercó con cuidado, alzó sus manos al aire y las fue acercando a su camsa. Cuando ya hubo tenido el primer contacto buscó el primer botón. Hermione estaba totalmente roja y cuando le desabrochó el primer botón se inmovilizó. Uno por uno fe desabotonando hasta llegar al último. Subió de nuevo a sus hombros y se la bajó con cuidado hasta que ya hubo quedado en el suelo. Seamus y Dean se le quedaron viendo fijamente mientras Harry se movía hacia un lado, previniendo un golpe. Ahora como perdiste Hermione recibes una penitencia. ¿Qué me van a hacer?- Reclamó Hermione regresando a la acción. Harry acuéstate y tú Hermione has lo mismo sobre él. Quédense así por diez minutos. Pero yo no perdí... Jo, este es el colmo.Las chicas acostaron a Harry en el mueble, mientras Hermione se ponía su túnica.
No, es así como estás- La cogieron de los brazos y se la tiraron a Harry encima. Al hacer le pegó fuertemente a Harry en su "Punto débil" lo que casi lo deja inconsciente.Los diez minutos parecieron horas, en un cuadro de diez minutos quedaría así.
Primer minuto: Ningún movimiento.
Segundo minuto: Suspiros.
Tercer minuto: Movida de piernas y suspiros.
Cuarto minuto: Cambio de posición de cabezas.
Quinto minuto: Puestas de manos sobre las caderas del otro.
Sexto minuto: Inmóviles.
Séptimo minuto: Movimiento de manos de un lado a otro.
Octavo minuto: Cambio de posición de cabezas.
Décimo minuto: Ningún movimiento.
Ya pues chicos, ya se pueden parar.
--------------------)(--------------------
Hola diario.
Contraseña.
HJP y HLG
¡Hola Mio!
Hola...
Veo que estás triste.
En realidad no, sólo que hoy pasaron cosas realmente vergonzosas.
Ya lo sé, entonces ¿Vas a escribir?
Sí, mira que te parece esto.
Si es cuestión de confesar
No sé preparar café
Ni entiendo de fútbol
Creo que alguna vez fui infiel
Juego mal hasta el parqués
Y jamás uso reloj.
Deberías volverte cantante profesional.
No lo creo, bueno mira aquí continúa.
Y para ser más franca nadie
Piensa en ti como lo hago yo
Aunque te de lo mismo
Cántamelo Mio.
Está bien, aquí voy.
¿De nuevo cantando Hermione?- Parvati se sentó frente al espejo y comenzó a peinarse- Si tanto te gusta deberías probar cantar en público.
No lo creo, esas no son cosas mías.
Bueno, cántame algo relacionado conmigo y Seamus, ya sabes, estamos juntos y se vuelve a ir... ¡QUÉ INFIERNO! Y es que él no hace más que huir de mí ¿Entonces que puedo hacer? Yo sólo lo quiero y él...
¿Dónde estás corazón? Ayer te busqué- Entresuelo y el cielo, mi cielo y no te encontré- Y puedo pensar que huyes de mí- Porque mi silencio una corazonada me dice que sí.
"Mio-ne... Eso de verdad me llegó
No sé de donde saca tanto dramatismo
Crees que debería anotarlo y cantárselo.
No, definitivamente no.
Qué nostalgia, tanto que lo amo.
Creo que me voy a cenar.
Uff, me escapé de esta
***
No debí haber venido con ustedes.Ay Harry, no seas tonto. Vamos a ayudar a Seamus ya no puede vivir sin Parvati
Si aja, ya ni se acuerda de su cumpleaños, me voy tengo hambre. Buenas noches joven Potter- Un elfo doméstico se le acercó alegremente- ¿Tiene hambre verdad?
Pues sí, mucha pero no he venido solo a eso.
No se preocupe, si es por la cena, todo está estupendamente bien. Vamos, siéntese, ya le serviremos.
Gracias.
Como siempre, toda la cocina estaba repleta de elfos domésticos, cocinando o limpiando, no había ni un ser humano a la vista, sólo él, que ahora iba más a menudo porque tenía que preparar la cena. Ya sólo faltaban dos días para Noche Buena y aún no había terminado de planificara, así que era mejor apresurarse.
Señorita Hermione- Los elfo exclamaron con asombro.
¿Hermione?
Ah, Hola Harry, no sabía que estuvieras aquí sólo he venido para pedir un poco de comida; Es que me he quedado en mi cuarto todo el día y por eso no había bajado a cenar.
Bueno entonces siéntate aquí. Hay paso libre.
Gracias Harry... tan amable siempre.
Ya le traemos su comida señorita- Ella estaba nerviosa, había traído consigo su diario, no podía permitir que él lo viera, por nada del mundo. Pensaba seguir escribiendo mientras comía pero no podía hacerlo frente a él...
La cena estuvo deliciosa- Harry tomó la mano de Hermione y susurró con tristeza- Qué lástima que Ron no estuvo con nosotros. 'Mione, extraño al grupo...
Yo también Harry, yo también...
Notas de la autora.
Bueno, estoy un poco triste, aquí estamos de luto por culpa de ese desgraciado de Chávez, se murió una muchacha de mi colegio era de quinto... Bueno, igual espero que les haya gustado ésta historia. Se la quiero dedicar a todos los integrantes de HH Paraíso. Sólo va a tener dos o tres capi más porque la idea era hacer un fic de navidad en la navidad. Dejen sus reviews please!!!!!! Que no les cuesta nada.
Lis.
