Capítulo 2.
Un día inolvidable.
-Hermione se la pasa en una sola lloradera, ya hasta parece una magdalena.
-Ay, Pav, ya déjala, si quiere llorar ¡Qué llore!
El llanto era silencioso, apenas se oían unos gemidos. No dejaba de llorar, no quería dejar de hacerlo ¿Por qué dejar de llorar? No había una regla que se lo prohibiera, ni mucho menos un impulso, s'algo la hacía feliz en ese momento era llorar. Para colmo por quien lloraba también era infeliz. Pero ojalá y fuera por su causa. No. No lo era. Ella lo sabía bien, era mejor dejar de hacerse ilusiones.
-Ay Lav, puedes creer que el único beso que se ha dado esa niña fue el del año pasado con Malfoy, ¿Te acuerdas? Que estábamos en la sala secreta que descubrió Neville. ¡Que horror!, eso sí que es de llorar. Es más, tal vez por eso llore.
-Puede ser. Y sus amigotes tantos latazos que se han echado.
-Sí, y con nosotras- Las dos rieron ridículamente. Siempre lo hacía, parecían tontas, un par de cuaimas chismosas. Como detestaba eso...
-Si se van a ir ¡Háganlo de una buena vez!- Hermione les lanzó la almohada sobre la que lloraba y volteó su rostro para que no la viesen. No estaba roja ni nada por el estilo, pero no le gustaban que la viesen llorar.
-Ush, está bien. Eres una asocial, sólo tratábamos de charlar contigo y mira con lo que nos sales.
-Sí como no. Has un favor al mundo "Pav" y vete con tu noviecito que ni siquiera se recuerda de tu cumpleaños, y tú "Lav" ve a ver quien te coge esta noche.
-Ya nos vamos su realeza, tus quejas son de una princesa magdalena ¿Aún no llega tu príncipe azul?- Parvati rompió en risas, ultimadamente no parecía una Griffindor.
-¿Sabes qué Parvati? Me tienes harta- Se secó las lágrimas- Si eres una vendida ese es tú maldito problema, no el mío, después de todo cuando los hombres buscan una mujer para casarse buscan una que no se haya dejado tocar tanto como tú. Tú eres sólo para diversión, ¿Por qué crees que Seamus te deja siempre? Porque le coqueteas a todo hombre que se te pasa por enfrente. Esa es la verdad, y la verdad duele. Tal vez no tengo una hermosa y abierta vida amorosa, pero tengo dignidad y no ando como perra por todos lados. Y es más me voy.
Tomó su diario, su pluma y tinta, y salió de la habitación a total prisa, ya no llevaba lágrimas en los ojos, sino un gran coraje. Bajó las escaleras casi corriendo, sin fijarse que estaban mojadas porque las habían acabado de limpiar. Sin querer se resbaló con una cayendo descuidadamente hacia delante.
-¡PLAFFF!
Hermione cayó adolorida sobre el cuerpo de un chico, ella no se lastimó, más bien fue él el que quedó dañado. Si ella se le había caído encima, era obvio que no había sufrido daños, pero el pobre... Hasta le había tumbado el bote de libros y archivos que tenía. Pero peor fue darse cuenta de quien era.
-Lo siento... Un momento ¿Harry? No me digas que eres tú- Hermione se llevó una mano a la boca.
-Sí, en vivo y en persona, Ouch, eso me dolió- Harry se sobaba la cabeza adolorido, se la había golpeado con la espada d una estatua que estaba frente a las escaleras de los dormitorios de las chicas.
-Santo cielo, déjame llevarte a la enfermería, te está sangrando...
-No, no, acabo de venir de allí, tengo una migraña horrible.
-Ay Harry, dime ¿Qué hago? Creo que en el cuarto de las chicas hay unos vendajes. Está vacío así que vámonos allá.
-Okay, sólo espérate a que recoja esto.
-¡No! ¡NO! Yo lo hago accio libros- Los libros llegaron hasta las manos de Hermione, quien casi se cae porque eran el doble de pesados que los suyos- No creí que ser auror implicaría llevar libros tan pesados. Menos mal que eres hombre.
-Al menos me saca más brazo que el Quiddich.
-Ven, subamos ya.
La chica lo dirigió por las escaleras advirtiéndole que la cuarta se rompía, que la décima rechinaba, y que la décima quinta jugaba bromas. Pero lo que no pudo advertirle fue...
-Cuidado que n lo oscuro hay una...
-¡AHHHHHHH!
-Estatua con pulla. Sigue subiendo, ya vamos a ver que te pasó, cálmate Harry.
Tal y como lo había previsto, la habitación estaba vacía, lo más seguro era que Parvati y Lavender hayan cogido el atajo para llegar a los baños de chicas del pasillo. Dejó a Harry sentarse en su cama mientras buscaba un poco de medicamento.
-¿Qué es esto? AH, pociones preservativas, ¿Y esto? Poción para tener un cuerpo de modelo- Leyó- ¿Y éstas creen en esto? No puedo creer que es este armario no hayan más que accesorios de belleza- Hermione buscó y rebusco hasta en el estante más polvoriento y sucio de todos- Claro, aquí olvidado tenía que estar. Aquí está Ha...
Se le paralizó el corazón. Viendo desde su punto de vista primero con simples palabras: Chico, Chica, cuarto de chicas, solos, él sin camisa. Bien, era un muy buen indicador para cualquiera que entrara de "sexo"
-¿Pasa algo? Sí, ya sé que me rajé feo.
-¡No la toques! Se te puede infectar.
-Date prisa Hermione, me duele.
-Y como no- Hermione trataba de mentalizar el que Harry no estaba allí, ni sin camisa, pero sí con una herida horrible y ensangrentada en el pecho- Puede que arda niño valiente.
Comenzó a sobar suavemente la herida con el algodón, Harry hizo algunas muecas de dolor pero luego sacó una linda sonrisa (Como todas las de él). Se quitó las gafas porque estaban rotas y las depositó a su lado.
-Serías buena como enfermera personal.
-Ay Harry Potter, cada vez te pones más creativo. Dame acá tu cabezota.
Tenía dos vendajes, bueno uno era una cura. Uno que cubría su pecho y otro que le abarcaba el lado derecho de la frente. Se recostó en la cama de Hermione colocando sus manos como almohada. Miraba fijamente el techo.
-Harry... No creo que sea buena idea que te quedes aquí acostado, digo acostado sí pero... no sin camisa. Podrían pensar que... Bueno ú sabes.
-Es que la camisa está manchada de sangre. Deja que se seque ¿Me puedes hacer unos masajes? (N/A: Óyeme pero que fresco...)
-¡ ¿Qué? ! OH, sí supongo- Hermione se levantó de la cama y él se volteó dándole la espalada. Colocó sus manos sobre la espalda del chico, estaba nerviosa.
-Uh, tienes las manos frías, bueno con este frío quien no.
-Y tú sin camisa, a ver s coges un resfriado. Hombre, sí que estás tenso.
-Es que con la cargadera de libro y el Quiddich...
-¿Solían Parvati y Lavender hacerte masajes?
-Nope. Pero sí solían ponerse camisas muy escotadas creyendo que me relajaría más. Creo que ninguna me entiende y cuida tanto como tú. En otra vida, tal vez, sino somos amigos podríamos ser novios. ¿Qué haría yo sin ti?
Hermione quedó de piedra. Acaso Harry acababa de nombrar la posibilidad de ser novios en otra vida. Quería pellizcarse. Bueno, en otra vida... Pero eso ya era un gran avance; Por lo menos para ella.
-Dime la verdad Hermione- Harry la miró pícaramente, ella se asustó... La verdad era una palabra grave- ¿Quién te gusta? Es imposible que no te guste nadie. Anda dime- Harry puso cara de niñito suplicante.
-Bah, no tiene la menor importancia.
-Sí la tiene. Dale pues, quiero saber, a lo mejor y te hago la segunda- Le guiñó un ojo.
-No, no lo creo.
-Si no es de Griffindor no importa. Sabes que conozco todos los chavos de séptimo, Ah, pero si es un Slytherin... Ahí sí que no. No me digas que es Malfoy.
-No ¡No que ver!, está bien guapo pero nada que ver. No es mi estilo.
-A ustedes las mujeres se les es tan difícil de comprender. Pero bueno, en gustos de chicas no me meto.
-Mucho mejor así.
-Entonces ¿No me vas a decir?
-Ay chiquito, pareces un perrito pidiendo un huesito. No te voy a decir, es secreto guardado, y muy bien guardado.
-¿Desde cuando?
-Si te digo casi siete años que me dices ¿Eh?
-Que estás loca. No puedes guardar algo por tanto tiempo, digo, debe doler, y además, seguro que has tenido miles de oportunidades de decírselo.
-Créeme que más no he podido tener, pero sí que se puede guardar algo por tanto tiempo. Y bueno, admito que sí duele...
El chico se quedó pensativo. No podía creer lo que escuchaba, le parecía algo imposible guardar un secreto por siete años consecutivos. Y pensándolo, tenía que ser alguien que llevara conociendo por todo ese tiempo... Si era Ron, lo dijo tarde, porque él ahora amaba a Lavender o al menos eso creía. Quien sabe... A lo mejor y todavía amaba a Hermione, así que ella tendría otra oportunidad. Ya averiguaría...
Harry se quedó un rato más mientras Hermione intentaba lavarle la camisa. No hacía más que pensar en lo que le había dicho Hermione. Le daba vueltas y vueltas al asunto, una y otra vez. Se paró y fue al baño. Sonaba el agua cayendo, de seguro era que Hermione aún seguía lavándole la camisa. Siempre tan dedicada. Y siempre lo había sido desde que recuerda (Siempre), estaba al pendiente de todos, al menos de él y de Ron sí. Se la pasaba el día entero ayudando a Ron con sus tareas, o a planificar con los dos un escape, pero siempre al pendiente.
Ella siempre había sido una chica muy aplicada en todo. Sobre todo en los estudios, chicas como ella no habían en todos lados. Era difícil expresar lo importante que ella era para Harry, sin ella, todo sería un ruin. Ella ya formaba parte esencial de su vida, y si s iba, era como si le quitaran una de sus cuatro patas a la silla. Ron y ella eran muy especiales para él, más que sus amigos eran la familia que nunca tuvo.
-Hermione, puedo pasar- Dijo abriendo la puerta inmediatamente, sin esperar respuesta alguna. El agua había cesado de caer, por lo menos esa fue su impresión.
-¡Harry!- Hermione cerró la regadera de la ducha y se tapó con la toalla- Pensaba que estabas dormido... Bueno... No creo que tengas nada de que asombrarte, ya has visto a Parvati y a Lavender igual- Dijo señalando que estaba casi desnuda- varias veces.
-No, creo que más bien fue al revés, ellas fueron las que me vieron en toalla todo el tiempo. Llegaban sin avisar, entraban y decían " ¡Te traje galletitas dulcitas y sabrositas como tú! " Patético ¿no?
-Jajaja ¿Tratas de decirme que nunca dormiste con ellas?
-En realidad no, no he tenido relaciones con ninguna chica.
-Pero te gustaría ¿No?- Esa conversación se estaba poniendo caliente. Mientras Hermione se colocaba encima una bata de baño, posteriormente secándose el cabello.
-Bueno claro, ¿Por qué no?
-Es obvio, eres hombre. Pero al menos no es en lo único que piensas. Digo, porque hay chicos que no hacen más que pensar en... Tú sabes.
-Sí, te entiendo perfectamente Hermione. Si tengo dos en el cuarto que se la pasan escapándose y hablándome de sus experiencias. Y bueno, Ron también disfruta mucho con ellos. Neville nada que ver, yo no me puedo meter en sus conversaciones porque Neville se la pasa preguntándome todo el día ¿De qué hablan? ¿De qué se ríen?
-Jajaja Ay Harry. Eres un chico tranquilo Tal y como me gustan a mí -Estuvo apunto de decirlo pero prefirió callar. Estaban pasando un buen rato, era mejor no arruinarlo.
-Y tú 'Mione, fatal en experiencias.
-De eso no tengas la menor duda- Rieron un poco. Harry le tomó la mano a Hermione, y ésa enseguida lo notó. Se ruborizó completamente.
-Nunca habías estado sola con un chico en una habitación, de esta forma- Harry se acercó a su rostro a la mejilla de ella y la besó tiernamente- Las primeras veces siempre tienen que ser especiales ¿A qué sí? Gracias Hermione, eres la mejor amiga que se pueda tener.
Comenzó a llorar, esas palabras la melancolizaron. Harry siempre era tan especial con ella, así quién no se enamora... recordaba tanto ese día en que lo conoció, allí no era más que atracción física, pero el hecho era que le gustaba. Luego ese sentimiento se fue transformando (Con ayuda de los años) en amor puro. Cada detalle que él hacía la dejaba más embobada, y cada mal rato de él la hacía llorar.
Pero la verdadera pregunta allí era ¿Por qué lloraba? ¿Por qué justo en ese momento?, no podía ser que fuera por esas palabras bonitas... ¿Qué sería...? Se escondió tras la puerta y comenzó a vestirse. Había dejado a Harry muy preocupado por su último comportamiento. Cuando ya hubo finalizado de vestirse, salió a encontrarse de nuevo con Harry quien le esperaba sentado en la cama, aún con el pecho desnudo.
-¿Por qué lloras? Dije acaso algo que te hirió- Harry la miró con tristeza. Odiaba esa mirada, la hacía sentir mal- Lo siento- Se acercó a ella y la abrazó. Luego la fue trayendo consigo a la cama, se recostó de la pared y la acostó a ella en su pecho. Luego comenzó a acariciar el cabello de la chica, sin notar el leve rubor de sus mejillas. Se sentía tan bien.
Tantas eran las sensaciones, que la habían dejado sin habla. Estaba recostada sobre el pecho desnudo y herido de Harry, y él le estaba acariciando tiernamente el cabello. Ella estaba totalmente nerviosa y sonrojada y él... ¡NORMAL! Harry no mostraba ningún síntoma de rubor, nerviosismo, ni mucho menos amor. Tal vez amor, pero en un forma diferente, más amistad que amor.
¡Demonios! Por qué simplemente no podía comportarse como Harry, por qué tenía que ser ella la única anormal que nunca había estado así con un chico. Y por qué ultimadamente se estaba despreciando tanto.
-No fue nada que me hayas dicho... Es sólo que... ¡Santo cielo Harry eres tan dulce! Te a...
Hubo un silencio, Hermione se interrumpió a si misma, y se trancó en el "a"
-¿A?
-A-a-a-a... admiro, te admiro tanto- estuvo apunto de hacerlo. Estuvo apunto de confesarle su amor sin darse cuenta. Y así de sencillo se hubiese podido liberar de aquella pesadilla que guardaba, de aquel amor que profesaba hacía Harry.
-Pues gracias, aunque no sé por qué me admiras. Yo te admiro, eres tan talentosa, tan estudiosa, tan bondadosa, tan dulce y madura... Que hombre no quisiera estar contigo. Más adelante no tendrás ningún espacio en tu agenda para mí. Lo que pasa es que los chicos ahora no hacen más que pensar en sexo y apariencia, pero ya verás luego.
-Eres el único que piensa así, pero contigo basta, y para tu siempre Harry, escúchame bien, SIEMPRE va a haber un gran espacio en mi vida. Porque ya tú lo tienes reservado.
-Eso espero. Porque no sé que haría sin ti. Creo que ya es hora de irme, prefiero hacer de una vez los deberes.
-Te acompaño y te ayudo. Pero primero ponte la camisa ¿Eh?
-Claro.
Puede que Harry no la amase, pero con sólo estar con él era suficiente para sentirse la mujer más afortunada del mundo.
Notas de la autora:
Bueno espero que les haya gustado mi 2 capi, jejejeje dejen sus reviews que los toy esperando. Porsis el juego de la vela lo invente yo, jejejejejeje. En este fic no voy a responder reviews pero eso no quiere decir que no los tome en cuenta.
Besazos
Lis
reviews
