En una noche buena.

¿Dónde está mi diario?

Hermione caminaba por los pasillos de Hogwarts, iba a la biblioteca, algo no raro en ella, Harry necesitaba ayuda con su trabajo, y como ella ya los había terminado hace tiempo, pues podría ayudarlo con mucho gusto.

         No era común caminar tranquilamente sin encontrarse con alguien que realmente fastidiara como nunca, y pues bien, tuvo que encontrarse al la segunda más fastidiosa después de Draco Malfoy... Pansy Pakirson...

-Vaya, vaya, miren quien viene aquí, Fermi Fenómeno- Pansy rió sarcásticamente haciendo que sus amigas la siguieran como tontas- ¿Vas a la biblioteca?

-Sí, al menos de que ya haya sido contaminada por ti, o no, me equivoco, tal vez eres tan bruta así que ni siquiera sabes lo que es una biblioteca.

-Mira fenómeno, podré no ser un fenómeno como tú, pero tengo cuerpo y dinero ¿Qué más cuenta? Mientras todos los chicos se rinden ante mí, tú no haces más que leer sobre magos estúpidos que ni siquiera tienen que ver con la historia. Yo me divierto y tú te aburres.

-Que conste que tú misma te lo estás diciendo. Por si no te diste cuenta te estás llamando perra. Y no te asombres, has sido tocada por tantos hombres que hasta faltan más de diez manos para poder contarlos.

-Pero al menos no soy una nerd como tú.

-Y yo no una bichita como lo eres tú.

         Hermione alzó su rostro y se encaminó a la biblioteca, dejando a Pansy hablando sola. Detestaba tener que discutir, pero no podía quedarse de brazos cruzados escuchando todos los insultos, y menos ente una que la sacaba tanto de quicio como Pansy Pakirson.

         Preguntó por unos cuantos libros, pero no habían sino dos de los que quería, así que no tuvo más remedio que llevarse solo esos dos.

         La mayoría de los alumnos del séptimo curso estaban afuera en los pasillos, era su hora del chisme, y normalmente siempre sacaban un chisme de "Harry Potter" Comentaban alegremente todos los "chismes" más recientes, entre uno de ellos por supuesto el de Harry. Se rumoraba que había cenado con Parvati hace dos noches y que luego había dormido juntos. Parvati por supuesto lo estaba presumiendo por todo el colegio, y hablaba de la "magnífica noche" que pasó. No sabía como Harry aguantaba tantos rumores estúpidos.

         La sala común de Griffindor estaba vacía, sólo se encontraba Harry en una mesa de la esquina, con unos cuantos pergaminos, unas plumas y un tintero. Se recostaba sobre el espaldar del mueble y sobaba su cabello sin oficio alguno (Despelucándolo aún más) Miraba inquieto al suelo y movía sus piernas con desesperación. Era inquietante verlo, parecía impaciente esperado por algo, o tal vez era por ella (Lo más seguro)

-Harry sólo encontré dos libros, espero que te sirvan de algo.

-De seguro que sí. Que bueno que regresaste, hace un rato Seamus me colmó la paciencia. Me reclamaba porque lo había traicionado, decía que me había acostado con Parvati. Vaya boberías que inventan, y sí que me traen problemas.

-Dirás que ella inventa, la escuché diciéndoselos a todos los alumnos de séptimo. Algo realmente imposible, porque hace dos noches Parvati y yo estuvimos haciendo un trabajo juntas.

-Que mala concordancia tiene, hasta tú se lo puedes arruinar todo.

-Sí que sí, pero dejémosla vivir su ilusión- Le acercó los libros- Qué es lo que tienes que buscar.

-Sobre la falsificación de la piedra filosofal.

-AH, eso está en la página 269

-Banshee.

-54

-Talismán.

-308.

-Gracias 'Mione, vaya que me impresionas ¿Eh?

-Ay Harry, sí que dices tonterías.

         Ella no dejaba de observarlo. Él sentía su mirada pero no parecía incomodarle. Más bien le daba una que otra mirada a ella y luego volvía a concentrarse en su trabajo. Escribía rápidamente y paraba una o dos veces para mojar de tinta la pluma, luego que ésta tenía el primer contacto con el papel, seguía y seguía escribiendo. Harry se había vuelto muy buen alumno en ese último año, había dedicado más tiempo a los estudios y al Quiddich, en vez de a noviecitas y todas esas cosas. No era que no le gustara salir con chicas, salía y con muchas, y además le encantaban...

         Harry decidió hacer algo divertido al notar el aburrimiento de Hermione (N/A: Gracias Carol, Gracias Andre ^^), sin alzar la cabeza y encontrarse con la mirada de su amiga, rebuscó debajo de la mesa la pierna de Hermione (N/A: No piensen mal, ya les estoy viendo las intenciones...) Cuando por fin la encontró (N/A: Esto ta sonando raro) la pellizcó suavemente haciendo que ella se exaltara. Se quedó unos cuantos segundos perpleja y luego reaccionó.

-¿Con que esas tenemos?- Hermione se levantó, haciendo que él también lo hiciera. Harry reía graciosamente y Hermione lo veía como diciendo "Ah, ¿Sí?", lo dejó contra la pared, le acercó sus manos y comenzó a hacerle cosquillas.

-Basta Hermio... jajaja... me vas  matar de la risa ¿sabes que eso se puede? :þ

         Ella no lo escuchó, hasta que él no aguantó más y la tomó de la cintura, elevándola y colocándola en su hombro Ella gritaba para bajarse pronto, detestaba estar indefensa. Así que sin querer comenzó a patalear hasta darle en el pecho. Le pegó tan fuerte (Algo no raro en ella, se la pasaba dándole golpes a todos los hombres) que le sacó el aire, así que cayeron los dos sobre el mueble más cercano, pero esta vez fue al revés, Harry sobre Hermione.

         Del impacto quedaron en shock. Se vieron a las caras por casi cinco minutos sin darse cuenta si pestañeaban o no, Hermione estaba totalmente ruborizada, Harry la tenía atrapada con sus dos brazos paralelos a su cuello. Los dos respiraban agitadamente. Harry (Por primera vez, aunque estuviera casi no podía respirar por el golpe) tenía un leve rubor en las mejillas. Estaban en una posición, como quien dice, comprometedora, si alguien los llegara ver así podrían pensar de todo. Hermione sin razón alguna cerró lo ojos, rompiendo contacto con la mirada de Harry, para luego abrirlos mirando al suelo. Y lo que encontró no fue de mucho gusto que digamos (N/A: La idea es rara jeje, pero igual gachas Carol ;) (O.O)

-AHHHHHHHHHHHHH

-¿Qué?

         Ella levantó a Harry empujándolo y posteriormente montándose sobre su pecho. Él del peso casi se cae hacia atrás (Además que aún sentía el golpe), mientras, ella seguía gritando y bloqueándole la vista. Tenía el pecho de ella en la cara, podía sentir que su corazón (El de ella) latía aceleradamente. Debía ser algo horrible... Si tan solo ella le dejara ver...

-¿Hermione qué es?

-UN RATÓN- La chica continuó gritando. Pero luego se dio cuenta de la posición que estaba y que Harry ya casi no podía respirar. Se bajo tan rápido como se subió. Él suspiró aliviado, tenía la cara roja como un tomate, y no era tan precisamente por sonrojarse- Ay Harry no sabes como lo siento... Perdóname, es que los ratones y las ratas me asustan mucho, después que el de...

-Sí Hermione te entiendo. Cálmate- Harry se sentó de nuevo frente a su pergamino,  soltó una risa muy graciosa.

-¿Qué te da tanta risa? Ush, es que siempre termino metiendo la pata, y lo peor que el que siempre resulta golpeado resultas ser tú.

-Bueno eso no te lo puedo negar mi linda.

         El acababa de llamarla mi linda. No Hermione ni 'Mione por fastidio de decir el "Her", sino mi linda. Estaba indicando de cierta forma que era suya. Estaba radiada de felicidad, ya era un gran paso. Tal vez era que él se estaba enamorando ¡Qué ilusión!^^

         Se quedaron viendo de nuevo, Harry estaba sintiendo un montón de cosas raras en su estómago, su mente se bloqueó al igual que la de ella. El universo entero podría rodar frente a sus cabezas, pero aún así no se quitarían la mirada de encima. Los minutos en ese estado parecieron horas (N/A: Ay pero que dramatismo U_U). Los latidos de sus corazones parecían bombas explosivas, pero por alguna razón desconocida les gustaba lo que sentían.

-Vaya, un nuevo apodo. Mi linda, me gusta y suena bien- Harry sonrió haciéndole olvidar a ella lo pasado en unos segundos. Ella le correspondió con una sonrisa y un abrazo- ¿Y el abrazo a qué se debe?

-A que eres un tontolín, mentira a nada- Sentir su aroma era tan refrescante, tener su contacto era tan agradable. Quería que justo en ese momento é la colmara de besos infinitos y recorriera sus manos por su espalda, pero bueno, con ese abrazo correspondido bastaba.

---Lelelelelamores---

-Oye, Harry, emmm, Harry- Neville le hacía señas de vida, pero nada que ver, nada lo sacaba de sus pensamientos.

-Para mí- Dijo Dean- Que este está más enamorado ¿Pero de quién?

-Más le vale que no sea de mi Pav.

-Uyyy Seamus, sabes bien que Parvati se inventó todo eso para darte celos.

-Sí, pero eso no significa que este chavo no pueda enamorarse de Pav.

-Nah, Seamus, yo creo que es de alguien más especial.

         Harry miraba al techo fijamente, no se había ni bañado (N/A: Naguará de cochinito que es... bah, los hombres...) su mente estaba fija en Hermione, pero ¿Qué quería decir eso? Qué pasaba con Hermione. Su herida comenzaba a arder.

-Qué le pasó en la cabeza.

-Que habrá sido... ummmmm, me suena a raro.

-Ao- Harry se levantó de un golpe, así sin decir nada se quitó la camisa. Todos los chicos vieron una venda que le cubría el pecho, manchada de sangre.

-Uyyyyy Harry, ¿Quién te hizo eso? ¿Una mujer fiera?

-No, una estatua inmóvil. Y como duele- Harry se la fue quitando y se lavó la herida con cuidado. Dean le pasó otro vendaje para que se lo pusiera.

-No, en serio ¿Qué te pasó?

-Es que... –Harry comenzó a contarles lo que había pasado en la mañana y en la tarde. Los chicos escuchaban con atención sospechando algo, y dieron por completa la respuesta después de un suspiro del chico.

-¡Harry!, man te gusta Hermione.

-¿Pero qué dices Seamus?

-Uyyyyy eso es perfecto, mi Pav será sólo mía- Seamus comenzó a bailar por todo el cuarto como un perfecto idiota.

-Claro que no, ella y yo sólo somos amigos.

-Nah, admítelo, te gusta, te gusta, te gusta.

-Bah, son igual de fastidiosos que Ron.

         Por primera vez no le dolió decir el nombre de su amigo, simplemente se quedó pensando en lo que ellos habían dicho. Quería a Hermione como su amiga, o algo más ¿?, Qué era lo que estaba sintiendo por ella... Esa tarde había cambiado un poco las cosas. ¿sólo un poco?

*cuando el amor toca nuestras puertas *

-Ay no puedo creerlo, esto es como un sueño, será una estupenda noche. Mañana sí se lo diré, definitivamente. Uy, tengo que escribir la canción, tengo que terminarla. Mmm ¿dónde estará mi diario? La última vez que lo vi, fue esta mañana.

         Hermione buscó en cada rincón de la habitación, tratando de recordar dónde lo había dejado.

-No está... mi diario no está...

Notas de la autora:

Ok, ya sé que el capi ta medio chimbo, pero bueno, esperen la cena para romance, jejeje, se suponía que tenia que terminarlo antes del 24 pero q mas da, total que navidad... que horror, bueno este capi, también se lo dedico a Venezuela, a mi Venezuela!!!!!!!!!! Ya pronto subiré el prox. Capi (Espero...) jeje s quieren reirse lean mi fic pregunte sin pena ann, pronto subire el segundo capi, y si quieren algo triste, amiga mía quiéreme o estoy bien, y algo normal beautiful, han sido mis últimos songfics (todos) excepto el de pregunte sin pena ann, y si los leen jejeje dejen su review

Lis.