Lo nuestro es único...

         La chica caminaba de lado a lado preocupada por quien pudiese tener su diario. Justo una noche antes del gran día, justo en ese momento que tenía que terminar el regalo de navidad de Harry. No podía imaginarse quien podría tenerlo... Igual no podría abrirlo ¿O sí?, no imposible, no sabían la contraseña... ¿Quién sería capaz de robarle el diario? ¿Cuándo había sido la última vez que lo había visto?

         Volviendo a tiempos antiguos, ella estaba peleando con Parvati así que se largó harta de la habitación. Bajó violentamente las escaleras (Con su diario en manos) y terminó por resbalarse, cayendo sobre su soñado Harry. Le tumbó todos los libros, dejándolo completamente destrozado. Luego se los recogió y... ¡Eso era!, dejó el diario sin darse cuenta. Cualquiera de Griffindor podría tenerlo, pero ¿Quién?, no podía preguntar dormitorio por dormitorio, además por un simple diario, no, no era un simple diario, era su diario donde tenía todas las confesiones de su vida.

-Parvati has visto mi diario- Hermione sonaba amenazadora. Parvati soltó una risita estúpida que la hizo molestar.

-Qué me importa a mí tu diario, estuve toda la tarde pendiente de lo que hacía mi Seam, sabes, creo que empieza a gustarle otra chica y no me lo quiere decir ¿Lo has visto Herm?

-Qué me importa a mí tu relación con ese tarado- Hermione le cerró la puerta en la cara, dejándola muy sorprendida.

-Ush pero que amargada.

         Bajó las escaleras desesperadamente para encontrarse con una sala común completamente vacía. Era perfecto, así podría buscar su diario sin que la vieran y le preguntara que hacía tirada en el suelo, rebuscando entre puro polvo.

         Nada, no había nada más que sucio y polvo detrás de los muebles. Buscó en cada rincón de la sala común de Griffindor y no encontró nada. Bueno, sí encontró unas plumas gastadas y unos cuantos trozos de pergamino, pero eso no era lo que ella esperaba, ella esperaba encontrar su diario.

-Supongo que este es el fin de la noche de Navidad, tendré que ingeniármelas para hacerle algo a Harry, ¡Demonios!, por qué todo me pasa a mí- Se recostó en uno de los muebles y cerró sus ojos.

*

-Oye Harry, no quieres ver de quién es este diario. ¿Se imaginan si es Parvati?, podré saber al fin que me oculta.

-Pero no tenemos la contraseña Seamus.

-Chicos, no creen que deberían devolver ese diario, preguntar de quién es. No es bueno husmear dentro de la vida privada de nadie.

-Nah Harry- Dean le dio una palmada- Nadie tiene por qué saberlo, luego lo ponemos dode estaba y listo.

-Chicos yo creo que Harry tiene razón- Neville despertó de su "sueño", en verdad no estaba dormido.

-Ustedes dos son unos aguados. Vamos, no manchen chavos- Seamus abrió el diario. Buscó algún signo de pertenencia...

-Espera, mira allí- No decía nada- Entonces escribe, prueba con Hola diario, es lo más común ¿No?- El diario le respondió con un Hola, precediendo por "Contraseña"

-Creo que esto es inútil, nunca vamos a poder abrir ese diario.

-Cierto- Seamus dejó caer un poco de tinta en el diario. Sin darse cuenta comenzaron a escribirse algunas palabras.

¿Se te ha olvidado la contraseña Hermione?

-¿Vieron eso chicos? El diario es de Hermione- Seamus se lo dio a Dean esperando una reacción de Harry- Ahora sí quieres saber que dice ¿Verdad Harry?- Todos le echaron una mirada a Harry.

-¿Por qué me ven?- El chico se quedó callado por unos segundos- Oh no, no vamos a leer ese diario, es de mi mejor amiga chavos. Olvídenlo.

-Como se nota que te mueres de la curiosidad ¿Eh?- Los chicos le dieron el diario.

-Bien, gracias por el diario. Se lo voy a entregar a Hermione.

-NOOOOO Harry, no seas bobolongo, si lo revisas puedes saber si te corresponde.

-¿Corresponde?

-No tienes que ocultarlo Harry, somos expertos en esto. Sabemos a la perfección que te mueres por ella. No lo niegues, si quieres te podemos ayudar.

-Ok, basta Seamus, me llevo el diario y se acabó la discusión.

         Harry salió de la habitación de los chicos a toda prisa. No podía entender por qué decían eso. Sí le gustaba, ya se había dado cuenta de eso, pero no era justo meterse en su vida privada, y menos leer su diario que es algo tan íntimo.

         Al arribar la sala común, se encontró con Hermione recostada en un mueble murmurando varios "Maldición". Harry no quería molestarla, ella parecía muy enfadad y cuando Hermione se enfadaba era muy peligrosa. De eso estaban testigos Ron y él. Esperó un poco a que Hermione se tranquilizara un poco para hablarle, pero al parecer tendría que esperar un gran rato para poder hablarle. Así que decidió hacerlo de una vez.

-Mi linda- Intentó con eso, los apodos siempre aliviaban las cosas. Ella se levantó asustada y murmuró "Harry"

-¿Qué haces aquí?- Hermione fijó su vista a los ojos del chico y luego bajó a sus manos notando un pequeño libro.

-Creo que esto es tuyo.

-¡Mi diario!- Hermione saltó a los brazos de Harry, sumiéndolo en un dulce abrazo, luego procedió dándole un beso en la mejilla, lo que hizo que el chico se pusiera completamente rojo- Te amo Harry... –Se guardó un poco de silencio después de estas palabras- Digo, no lo malinterpretes, te amo porque eres el mejor amigo, digo...

-Sí, te entendí perfectamente Hermione.

-Em- Guardó silencio- y ¿Dónde lo encontraste?

-Lo tenían los chicos.

-Y cómo supiste que era mío- Hermione temía lo peor, si él había revisado su diario moriría. No quería ni pensarlo.

-Bueno es que... ellos querían leerlo- Hermione palideció- Y bueno, no sabían tu contraseña así que lo dejaron allí. Luego a Seamus se le cayó un poco de tinta y el diario respondió, dijo que si habías olvidado la contraseña. Y como dijo tu nombre supimos que eras tú. Luego los chicos me fastidiaron porque... Emm eso no tiene importancia realmente. Simplemente te lo traje...

-Pues muchas gracias- «¿Qué quería decir?, no terminó de hablar... Y si de verdad lo vio y por eso está tan nervioso. Tengo que preguntarle

-Vamos a sentarnos, no tengo ganas de volver a subir, están muy alborotados, no me van a dejar dormir. Prefiero tu compañía.

-Vaya... –Hermione se sonrojó hasta el tope- Gracias...

-¿Por qué maldecías?

-Por m diario, es algo muy personal para mí, y como me la he pasado de despistada, se me pierde todo, y se me cae todo y... - Harry rió- No le veo lo gracioso señor Potter, me he vuelto un desastre total.

-A mí o me parece. Creo que eres la chica más organizada que he conocido.

-Lo dices porque eres mi amigo.

-NO, es verdad.

-A ver, cuáles son tus visiones de mí.

-Bueno, son muy buenas- Hermione se sentó frente a él, en el suelo y lo miró fijamente- Me parece que eres excelente amiga, excelente chica, que eres muy linda, inteligente... Buena novia no sé.

-Que tonto, por supuesto que no sabes- Hermione estaba olvidando absolutamente el asunto del diario- Pero al menos las demás están muy bien.

-Y es que no es mentira- Se quedaron viendo por un buen rato. Sus respiraciones se agitaban cada vez que sentían más cercanía, su corazón explotaba en latidos. Sus bocas sentían un pequeño roce. Harry tomó por la cintura a Hermione y luego se sentó en el suelo frente a ella. Sus mentes se despejaron y...

-Epale Harry- Dean entró en la sala común y al notar aquella situación en la que estaban (Harry tomando por la cintura a la chica y esta tomando su espalda dulcemente) se perturbó un poco- Emm lo siento chicos no sabía... solo... es que yo... Harry no me mates.

-¿Por qué he de matarte?

-Verás yo solo... bueno los chicos y yo solo... queríamos pedirte perdón por lo del diario, y también perdón a ti Hermione, no era nuestra intención leerlo. Ya me voy- Desapareció.

-Harry... ustedes... digo ustedes...

-No te preocupes Herms, no leímos tu diario- Él siempre lo sabía, sabía todo lo que ella iba a preguntar. Era un encanto.

-Gracias Harry, siempre serás mi héroe.

         Se sentían un poco turbados por el suceso reciente, no había sido un beso, ni nada de eso, pero había sido muy profundo. Era difícil de explicar... No hablaron más, Harry rodeó a la chica con sus brazos y dejó que ella colocara su cabeza sobre su hombro. Así se quedaron por un buen rato, frente a una fogata, pensando.

         Harry le tomo la mano a Hermione y esta entendió. Se pusieron frente a frente.

-Mi linda, hay algo que quiero que sepas, nunca dejemos hacernos daño. 'Mione, tu eres la amiga más especial que tengo, eres la única, y no quiero pelearme contigo como lo hice con Ron. Quiero que nuestra amistad siga siendo igual de especial.

-Yo también lo quiero así Harry, eres un gran amigo, el solo imaginar no haberte conocido es terrible. A veces me pregunto que hubiese sido de mí si no te hubiese conocido, porque sin duda alguna todo sería diferente.

         Hermione le dio un abrazo muy bien correspondido. Los dos amigos siguieron callados por toda la noche, pero sus sonrisas valían más que mil palabras.

Notas de la autora:

OOOPs, sorry de veras por terminar este capi tan tarde, se suponía que esto ya tenía que estar listo, pero como la ven... Este capi no es nada fuera de lo normal, no se preocupen, el próximo no, pero el que le sigue si es la gran noche ^^, trataré de terminarlo pronto. Ojalá que pueda.

Dejen sus reviews porfis, y perdón por lo cortito del capi, pero es que no tenía que pasar más nada en especial.

Lis Jade Black Malfoy

arhAR