Harry Potter y La Isla de Ërionar

2: EL DESCONOCIDO ENCAPUCHADO

Harry, no podía creer lo que sus ojos veían. La mano del hombre se sostenía en alto apuntándole directamente , desprendiendo una tenue luz de color azul. ¿Iba a quedarse ahí pasmado mirando al mago?  No, Harry no era de los que se rendía fácilmente, pero cuando se disponía a cubrirse detrás de un seto, la luz se extinguió y todo quedó a oscuras. Las farolas estaban apagadas y el hombre que ahora parecía sino sombra  empezó a aproximarse. Harry sencillamente no se movió del sitio en que estaba, permaneció de pie como esperando a que sucediera algo.

Una gran capucha le ocultaba toda la cabeza, y parte del rostro, del que solo se distinguía la boca, y una larga carpa le cubría todo el cuerpo. Harry miraba con recelo como se acercaba, lentamente, pero con paso firme. El hombre no era extremadamente alto, Harry se percató de que no era mucho más ato que él, a decir verdad no parecía un adulto, pero aun así imponía mucho respeto. Cuando se detuvo miró directamente a los ojos, o eso le pareció, y esbozó una amplia sonrisa en la única parte de su rostro visible. Esa sonrisa era cálida, pero a la vez parecía maliciosa. Harry dudó, y antes de que pudiera decir nada, el hombre se le avanzó.

-Buenas noches señor Potter, sígame- susurró, antes de darse la vuelta y empezar a caminar calle abajo.

Ahora si que Harry no tenía ni idea de que debía hacer. Por un lado quería saber quien era aquel hombre y que había venido a hacer, pero por otra parte pensó que podía tratarse perfectamente de una trampa de los mortifagos o de Voldemort. Podían estar esperándolo al otro lado de la calle. Aun así, tras pensar un largo rato, empezó a seguir al hombre, dubitativo, como si algo le empujara a caminar.

Siguieron caminando en silencio unos cuantos minutos, separados el uno del otro, hasta que el hombre llegó a la linde del bosque, donde se detuvo a esperar. Al cabo de unos segundos, como asegurándose de que Harry le seguía, desapareció en el bosque. Harry se aproximó hasta donde el hombre se había detenido e intentando no perderle el rastro, se internó en el bosque. Continuaron caminando esta vez más próximos, hasta que el hombre se detuvo. Se acerco. Harry estaba muy nervioso y tenía dudas sobre si lo mejor sería salir pitando de allí o no sabía que. Entonces el hombre se oscureció, alzó los dos brazos y empezó a murmurar unas palabras que Harry no pudo identificar. Inmediatamente las manos del hombre se volvieron a encender, esta vez con un color verdoso. Harry adivinó, que debía de estar usando magia, pero desconocía como y que intentaba. Fue entonces cuando en el suelo se dibujo un circulo de color esmeralda desde los pies del mago, que fue creciendo y creciendo hasta incluir en su interior a Harry. Al fin concluyó, bajo los brazos y sin quitarse la capucha volvió a concentrarse en Harry.

-Ahora podremos hablar seguros señor Potter. Se me envía desde mis lejanas tierras para hacerle participe de que mi señor está interesado en conocerle personalmente, y en pactar una alianza...

-Espere un momento- a Harry se le empezaba a despejar la cabeza- ¿Qué diantres está diciendo? Su señor? Conocerme? Una alianza?

-Sí, está dispuesto a tender una mano a los magos del mundo entero para que nuestras familias puedan convivir juntas en simbiosis, para compartir conocimientos y sabiduría.

-Pero conmigo? Porque conmigo? Y de donde ha salido usted, y que ha hecho antes?

-Mmm, pregunta por pregunta. Hemos decidido contactar con usted, ya que usted fue quien liberó al mundo del Lord Oscuro, y porque ha evitado su tragedia en más de una ocasión, o me equivoco? Conforme a las otras preguntas, mi nombre es Eöl y vengo de la isla de Ërionar desconocida para usted supongo, y lo que he hecho no ha sido más que un simple encantamiento para que nuestra voz no salga del circulo-Harry llevaba un buen rato con la boca cien abierta y completamente abstraído

-Bueno, este mensaje le tenía que ser entregado directamente, para que no pudieran interceptarlo, debo marcharme ya señor Potter. Volveremos a contactar con usted para comunicarle más detalles sobre el encuentro. Hasta entonces vaya con cuidado. Por cierto, usted no es el único convocado. El señor Dumbledore también acudirá al encuentro. Una última pregunta señor Potter, ¿es usted quien ha encantado su casa para poder protegerla intrusos y maleficios?-

-...-Harry no sabía que contestar a aquello

-Me extrañó ver que no podía entrar en su casa, ya que un encantamiento me lo impedía, y al final no tuve más remedio que romperlo para poder acceder a usted, pero tranquilo, lo volví a componer cuando usted ya estaba fuera, e incluso lo reforcé-

Dicho esto, el hombre se dio la vuelta y se adentró más aun en el bosque mientras decía- adiós señor Potter, sus tíos creerán que usted fue a tirar la basura...

Harry se quedó inmóvil en el lugar donde el circulo dibujado en el suelo empezaba a desvanecerse cuando surgió de entre los árboles un chorro de luz que impacto con fuerza contra su pecho. Abrió los ojos y de pronto se encontró delante de la puerta de su casa.

Todo aquello parecía un sueño muy extraño, pero tras pellizcarse con fuerza algunas veces en el brazo, Harry llamó al timbre e intentó asimilar lo ocurrido.

Cuando entró en la casa todo estaba tranquilo. Fue corriendo hasta el salón y se encontró con tío Vernon que seguía igual de desagradable que siempre, pero ignoraba que hacia un rato había sacado a Harry de la casa. Lo mismo le pasaba a tía Petunia. Comprobado esto, subió a su cuarto corriendo y tomó un trozo de pergamino dispuesto a enviar varias cartas, pero levantó la vista y solo vio a Hedwig. Solo podría enviar una lechuza, es decir una sola carta, y eso significaba un solo destinatario. Pensó en seguida en Sirius, quien fue substituido rápidamente por Dumbledore. El desconocido llamado Eöl había dicho que Dumbledore también había recibido el mensaje, y tras pensarlo brevemente, decidió que enviar la carta a Dumbledore era la mejor opción, ya que no quería preocupar a Sirius, y tampoco estaba muy seguro de si debía mantenerlo en secreto. Dicho esto, empezó a escribir a Dumbledore.

Profesor Dumbledore:

Le escribo porque creo que lo me ha ocurrido esta noche es algo de lo que usted debe ser participe. Mis tíos me empujaron fuera de casa como si estuvieran alguien los controlara. Fuera me esperaba un mago llamado Eöl que decía provenir de una isla llamada Ërionar o algo así. Me dijo que usted y yo estábamos convocados a una reunión entre diferentes familias y Señores, para formar un pacto. Dijo que usted ya estaba al corriente y que yo había sido elegido por haber evitado la tragedia de Voldemort. También dijo algo sobre los hechizos que protegen la casa de mis tíos... Realmente profesor, mi casa está encantada para que nadie con malas intenciones pueda hacer nada? Bueno, espero su respuesta pronto. Estoy hecho un mar de dudas...

P.D: Si cree que Sirius debe estar informado pro favor, envíele una lechuza explicándoselo todo

                                                                                                                                                                                            Harry

Acabada la carta, la ató a la pata de Hedwig y le dijo que la llevara a Dumbledore. La acercó a la ventana y una vez esta ya se marchó, la cerró porque empezaba sentir frío. Se estiró en la cama y pensó que tan solo le quedaban dos días para irse con Ron, aunque todavía no les había dicho nada a sus tíos... Y ahora que lo pensaba...¡el día que le venían a buscar era  el 31 de julio!

Bueno, esto parece ser el segundo capítulo... No revise el texto, así que si alguien descubre algún error o algo que no concuerde me lo diga por favor. Ya presenté un nuevo personaje que va a tener mucho papel y además no es mucho mayor que Harry (ya me voy de la lengua). Espero con impaciencia sus reviews para q me den sus ajas, opiniones, consejos o lo q sea. Eso si, recuerden, "la muerte no es mas que una nueva aventura para una mente organizada" XDD

Por cierto, alguien sabe como puedo subir una imagen, ya que si la pongo en el documento no se puede ver después. Alguien me dice como narices se hace??

No hace falta que ponga lo de la Rowling y el copyright, verdad?

Staytogether   ®