A/N Porfavor no me linchen!!.. ya se que tardé siglos en actualizar mi fanfic, pero es que he sufrido de bloqueo mental últimamente y de estrés escolar. Pero ya está aquí al fin el 3er capitulo, sé que es más corto que los anteriores.. pero ey!, mi trabajo me costó!.. jejeje.. bueno.. espero les guste..

Disclaimer- Creo que ya todos conocemo la rutina.. no me pertenece ninguno de los personaje que les sean familiares.. bla bla bla... está básado en la historio de la maravillosa JK... bla bla bla.. don't sue me.. bla bla...



Hoy y Siempre

Capitulo 3

James!!! - gritó Lily por el pasillo hacia la sala común de Gryffindor.

James volteó para encontrar de donde provenía el llamado, Después de un par de segundos la encontró. Lily venía buscándolo aparentemente desde hace un buen rato, pues tenía la cara roja de cansancio.

-Ahh!!.. ¿la perfecta prefecta ha venido a disculparse por habernos quitado tantos puntos y casi arruinar mi popularidad?-

-Mira James, no de eso nada, no alucines. Sabes que, si no vas a actuar civilizadamente ahí te dejo- Contestó Lily con gesto de desesperación.

-Mmmm!!.. la pelirroja tiene muy poco sentido del humor!- dijo James con gesto de niño regañado- ya, en buen plan, que se le ofrece a la Damisela.

Lily sólo medio sonrió y movió la cabeza de un lado a otro, luego prosiguió:

-Hace poco estuve platicando con la profesora Mcgonagall. Aparentemente no estoy haciendo un muy buen trabajo en clase de transformaciones, bueno, no tanto como en las demás clases - agregó- y pues pensé que no me vendría mal un poco de ayuda- dijo Lily tratando de tragarse su orgullo y adquiriendo gradualmente un tono rojizo.

James estaba sorprendido por la sinceridad de la chica, y después de evaluarlo por un momento accedió a tutorear un tiempo a Lily hasta que el viera que ella había mejorado, o al menos eso era lo que ella pensaba, pues James no planeaba dejarla hasta que el sentimiento que el tenía por Lily fuera recíproco (A/N jajaja!!.. eso James!!.. en el amor y la guerra todo se vale!).

~*----*~

- Aparentemente las horas que hemos sacrificado para estudiar en lugar de jugar bromas han rendido fruto verdad James!- Contestó un muy divertido Sirius.

James acababa de contarle a Remus y a Sirius (A/N Peter no se donde ande.. quizá se fue por el drenaje!!.. jajaja.. Die Wormtail!!) su encuentro con Lily, Remus sólo sonreía, pero Sirius no paraba de bromear al respecto. Murmuraba algo acerca de seducción maestro-alumno, de sesión estudio-besos, y más. A cada uno de sus comentarios, recibía un fuerte golpe en la cabeza de James.

- Oh!, vamos James, no me digas que esas no son tus negra intenciones eh!- dijo Sirius aún entre risas- si eres lento pero no tonto.

James entrecerró los ojos y le sacó la lengua, pero pues coincidía en cierta forma con su amigo. Durante el tutoreo el planeaba hacer despliegue de su galanura e inteligencia para lograr atraes a Lily, sin embargo, no sin razón se había enamorado de Lily, ella no era como todas las demás, ella era Inteligente, responsable, centrada sin dejar de ser divertida y don de buena amiga, por lo tanto, ella buscaba en un chico algo más que un chico apuesto. Sirius, siendo su mejor amigo, vio en los ojos de James lo que estaba pesando y le dijo:

- No tienes de que preocuparte James, por algo somos los Merodeadores. Es prácticamente un requisito ser apuestos, inteligentes, galanes, divertidos, audaces, valientes... (A/N supongamos que a Sirius se le olvidó por un momento que Peter está dentro del grupo)

- Bueno ya, lo que será, será, y lo que no pues no - Intervino Remus un poco cansado de la demasiado elevada autoestima de Canuto.

James sólo se encogió de hombros y siguió pensando acerca de sus posibilidades con Lily y cual sería su estrategia para conquistarla. -'Demonios James, de todas las chicas tenía que gustarte ella, la única que al parecer no está interesada en ti, si serás masoquista'- pensaba James mientras Sirius y Remus discutían aparentemente acerca de un programa del mundo Mágico: "EM: Emergencias Mágicas".

-+~**@**~+-

Era el día de la primera sesión de tutoreo. James y Lily se habían quedado de ver en un salón que le habían pedido a la profesora Mcgonagall. James ya se encontraba ahí, un poco ansioso caminando de un lado a otro. Lily llegó después de unos segundos.

- Hola James, no pensé que ya estaría aquí.

James se detuvo y dirigió su mirada hacia Lily, le sonrió y le contestó.

- La puntualidad es una cualidad muy importante en el ser humano, creo que todos deberíamos practicarla.

Lily sólo le sonrió tratando de ocultar su sorpresa, no se imaginaba que James, entre todos los chicos del curso tuviera tales pensamiento, era algo agradable a decir verdad.

A/N El programa de Emergencias mágicas lo tomé de Potter TV.. ese fic esta muy bueno!!.. se los recomiendo.. ahora.... por favor no teman en oprimir ese botón que dice submit Review, quiero saber hasta el momento como les parece mi historia.. bueno.. eso es todo... se cuidan!!!

Botón review | | | | \ / V