Para mí.
Malas noticias.
Ya pasadas algunas semanas de haberse encontrado con Hermione, Harry se encontraba filmando su nueva película, como sólo duraba una hora, faltaba poco para terminarla. Pero este día era muy especial para la vida de dos chicos y no era especialmente Harry ni Hermione, eran Ron y Michelle, este sería el día de su matrimonio y este se realizaría dentro de una hora, Harry sería el padrino y Hermione la madrina.
-Oye Harry de verdad me veo bien así, es un poco raro este traje...
-A mí me parece que se te ve muy bien, ahora vamos.
Ron se veía realmente nervioso, pero cuando llegaron se veía un poco más aliviado. Pasaron como unas tres horas antes de que se declararan marido y mujer, y cuando esto sucedió fueron directamente a la fiesta la cual fue realmente agradable. La novia llevaba un vestido largo, Rosado claro y de mangas transparentes, Ron, el novio, llevaba un esmoquin azul oscuro. Fue una ceremonia muy sencilla y muy hermosa. Hermione llevaba un traje morado claro y en vez de ser largo era corto, más arriba de las rodillas y tenía una manga de un lado. Ella y Harry se pusieron a bailar muchas canciones juntos, hasta que llegaron los fotógrafos y periodistas que entrevistaron a Harry como siempre y le tomaron fotos con Hermione, lo cual significaba que se crearía un rumor sobre ellos dos, al menos Federic era muggle porque si no vería las fotos y de seguro no le agradaría mucho.
La fiesta duró hasta las once de la noche porque a las doce se iban de luna de miel los recién casados, así que Harry volvió a llevar a Hermione al hotel, el problema era que los dos estaban un poco bebidos, Hermione más que Harry por lo que éste le acompañó hasta su habitación en la cual Hermione decidió dejar entrar a Harry.
-Aún te amo-Recitó Hermione medio cantando- aún eres mi dulce amor, ¿por qué no me besas ahora?
-Hermi... estás bebida, recuerda que estás comprometida.
-Al diablo con Federic, te quiero a ti- se le tumbó en los brazos y lo empezó a besar incontrolablemente.
-¡OH! ¡Maldita sea!- Harry se levantó un poco atareado, estaba en la habitación de Hermione, algo que no daba buena señal.
-mmmmm, ¿qué pasa?, quien diablos gritó- Hermione parecía desorbitada- Oye quien eres... ¿Harry? Que diablos estás haciendo aquí.
-Creo que no te acuerdas Mione, estabas tan bebida
-¡AY! Ahora si que estoy mal, te das cuenta de lo que podría pasar
-Bueno esto ya había sucedido antes, en la fiesta de graduación ¿Te acuerdas?
-¡ES QUE NO ENTIENDES! Estoy comprometida, a parte de que lo estoy engañando esto puede traer consecuencias terribles, además no te hagas el gracioso Harry que para ese entonces sí éramos novios...
Hermione no paraba de dar vueltas por toda la habitación, más nerviosa que decir la palabra cinco veces.
-Vamos a un doctor
-Pero...
-Sin pero...
Ahora si se encontraban en aprietos, si Hermione por casualidad del mundo estuviera encinta... se le caería el mundo encima con Federic. Harry ni le pidió a su conductor que lo llevara, el mismo se encargó de conducir. Hermione le pidió a Harry que le dejara con el doctor y que se fuera a su filmación el cual no tuvo otra opción. Él también estaba muy nervioso, que pasaría si esto pasaba...
Al llegar, Harry se encontró con la sorpresa de que Victor, su director, se encontraba leyendo el profeta con una expresión de tristeza en el rostro, Harry se le acercó y leyó la noticia:
Avión muggle se estrella.
Hoy, día 17 de Julio, día consecutivo a la boda del joven Ronald Weasley, el avión (medio de transporte aéreo muggle) donde se encontraba se estrelló contra otro avión causándole una explosión que causó la muerte de todos los pasajeros incluyendo a la pareja de recién casa...
Harry prefirió no seguir leyendo, no es que se puso a llorar, pero en su rostro se dibujó tal sufrimiento que lo que hizo fue salir corriendo de la habitación y dirigirse a la Universidad a encontrarse con Hermione. Al llegar la buscó por todas partes, hasta que la encontró en un aula alejada de la multitud de estudiantes. Estaba llorando. Y lo peor es que no era precisamente por lo de Ron. Harry se le acercó y ella le gritó para que se fuera hasta que se dio cuenta de que era Harry.
-¿Qué haces aquí?, ¿Que te pasa por qué traes es cara...
-Antes de decírtelo prefiero saber qué te pasa a ti.
-Bueno Harry, lo que pasa es que... es que... maldita sea... ¡Estoy embarazada!
Al terminar de pronunciar la última sílaba entró Federic con una expresión desconcertada. La miró y le preguntó:
-¿Es eso cierto Hermione?
-Federic... ah sí claro que es cierto-se secó las lágrimas-no te contenta, vamos a tener un bebé... ¿Verdad Harry?
-¡OH! Sí, por supuesto, estaba ayudándola para planear un a cena en donde te lo diría.
-No puedo creerlo, espera un momento, no recuerdo que tú y yo...
-¿Cómo puedes decir que no te acuerdas de esa maravillosa noche?-le pegó un codazo a Harry.
-Es cierto, me contó toda su experiencia...
-Bueno debe ser mi mala memoria ¿Cuánto tiempo llevas amor?
-Este... un mes
-Entonces nos casaremos la semana que viene
-¡No!, digo, me encantaría pero no
Federic estaba muy extrañado, Hermione le dijo que fuera al restaurante en la noche y allí se pondrían de acuerdo, éste aceptó y se fue de la habitación.
-¿Por qué le dijiste esa mentira?
-Y que querías que le dijera, me mataría, es más celoso, menos mal que le dije que éramos amigos desde que era pequeña porque sino...
-Entonces por qué demonios te vas a casar con él, Hermi, no puedes mantener esta mentira.
-Por supuesto que no, se lo diré esta noche, por cierto ¿A qué viniste?
Hubo un silencio.
-Bueno... es que Ron... Ron murió Hermione. En un accidente aéreo.
Notas de la autora: Gracias por leer^^
Lis Jade.
