Para mí.

Los celos.

Los días pasaron como rayos y llegó el lunes. Hermione que iba a acompañar a Harry no se sentía muy bien, había estado tomando calmantes para el dolor pero aun así seguía mareándose frecuentemente. Harry le ayudaba mucho y le hacía sentirse mejor lo cual era muy reconfortante para ella. El viaje no resultó ser de mucho gusto, fueron por medio de un translador, viajaron tan rápido que Hermione vomitó en el transcurso.

                    Nunca se habían imaginado que Beuxbatons fuera una escuela de magia y hechicería tan hermosa y tan aseada. Ya entrando se encontraron con Fleur quien fue corriendo a los brazos de Harry.

-¡OH!, Harry- Pronunció Fleur con mucha fluidez, al parecer ya había aprendido a hablar bien sin su acento- ¿Cómo has estado?, te he echado de menos, estás tan guapo, tal vez esta noche podamos cenar y...

-¡Fleur! Ella e mi prometida Hermione, ya la conocías ¿no?

-¡Oh! Sí si claro, ¿cómo has estado querida?

-No mejor que tú-respondió con desgana.

-Bueno- aclamó el director- a empezar a filmar.

            Pasaron cuatro horas filmando una escena, mientras tanto Hermione "conversaba" con Fleur, quien parecía decepcionada porque Harry ya estaba comprometido y con ella, es decir Hermione. Fleur estaba muy bonita como siempre  pero ahora Hermione tenía el cabello mucho más largo que ella y aunque fuese marrón y no amarillo estaba muy bien ondulado y peinado. Hermione parecía fastidiada de la conversación por lo que se fue al "baño", paseó por un rato en la escuela y aunque muchos dijeran que era muy bonita a ella le parecía que no había nada como Howarts y sus grandes terrenos. Al rato volvió y notó que Fleur no estaba donde antes sino con ¡Harry!. Hermione que estaba muerta de la rabia se acercó un poco para escuchar de qué conversaban. Su oído alcanzó a oír algo cómo "Oh vaya Harry has hecho mucho ejercicio porque ese cuerpo no se tiene siempre" al escuchar esto Hermione dijo para sus adentros "Maldita perra, solo buscas el dinero de Harry", mientras Harry se notaba un poco incómodo con Fleur Hermione se acercaba para "interrumpir" su conversación tan interesante, Harry pareció notarlo y se sintió algo reconfortado.

-Como te decía Harry, podemos hacer una cena...

-Perdón ¿interrumpo?, Es que Harry y yo tenemos que visitar al doctor ¿No es cierto amor?, Es que tenemos que ver si el bebé está bien ¿Nos vamos?

-¿Bebé? Vaya pero si ni siquiera están casados.

-¿Y cuál es el problema?-Agregó Harry- nos amamos y con eso es suficiente, nos vemos luego Fleur

Al verlos alejar surgió un pensamiento Ojalá y lo pierda y se marchó enfadada.

             Visitaron al doctor quien los recibió con mucha emoción.

-Me da mucha alegría que me visitaras Harry.

-¿Sirius?-preguntó Hermione con curiosidad.

-A su orden jovencita, ¿cómo has estado?

-No creo que te responda bien con los mareos y las náuseas que tiene- agregó Harry soltando una risita

-Bueno a eso vamos Harry, cómo me recuerdas a James cuando Lily estaba embarazada de ti, James era tan bromista, yo atendía a Lily quien se enfadaba tanto con James siempre... Bueno, vamos al punto, supongo que no te has sentido bien Hermione. Voy a revisar y asegurarme que todo este en orden.

-Gracias.

            Sirius había sido doctor desde que se graduó de Howarts, algo de lo que Hermione no estaba informada. Al parecer Harry se revisaba en ese consultorio cuando estaba enfermo, lo cual sucedía frecuentemente pues Sirius le había dicho a Harry que después le tocaba la revisión a él. Le había preguntado si no le habían aparecido síntomas de ninguna enfermedad a lo que él respondió que no. Sirius le explicó a Hermione que Harry se enfermaba muy seguido últimamente y aunque no lo mostrara a veces se sentía muy débil, le explicó también que el único lugar que le quedaba a Harry para descansar era en su consultorio. Después de revisarla todo parecía estar bajo control, tendrían una cita semanalmente para no perder detalle y para que todo marchara a la perfección. Le mandó a tomarse unas cuantas pastillas para el dolor y se fue a revisar a Harry.

-Bien Harry, respira y exhala.

Así lo hizo, todo parecía estar bien con sus pulmones, después prosiguió con sus exámenes de una cantidad de enfermedades posibles y sólo parecía tener un poco de agotamiento físico así que Sirius le mandó a descansar más, Harry le respondió que era imposible porque tenía que filmar pero Sirius que parecía realmente muy enfadado le obligó a hacerlo o de lo contrario podría estar meses en la cama.

-Tómate estas. Hermione recuérdaselo que es por eso que siempre empeora.

Hermione asintió y salieron del consultorio.

             Fueron a la escuela donde ya estaban preparadas unas habitaciones para ellos (Harry y Hermione estarían en la misma). Harry tomó un baño al igual que después lo hizo Hermione y se acostaron. Hermione se encontraba leyendo un libro sobre embarazos y Harry sólo practicaba algunas escenas, al rato estaban tan agotados que ninguno apagó la luz y se encerraron en un largo sueño.

Notas de la autora: Gracias por continuar leyendo ^^, pueden visitar mi web http://mx.geocities.com/lissy_hhr4ever o unirse a mi comunidad http://groups.msn.com/HarrPotterfics/ y a los dos peden mandar los suyos ^^

Lis