Para mí.
Epílogo.
Ya pasadas unas tres semanas, Harry disfrutaba a sus dos bebés. El varón tenía los ojos de su padre y el cabello marrón alborotado al igual que su hermana, todos los que les veían decían que tenían los mismos ojos dulces de su padre.
Hermione había sobrevivido pero no podría levantarse de ese hospital por días.
Harry por su lado disfrutaba de su futura esposa y de sus hermosos bebés.
Harry y Hermione se casaron por civil el 16 de Agosto y por Iglesia el ¡8 de Agosto, fue una boda espeluznante y lujosa, Harry quería lo mejor para su esposa. La fiesta fue estupenda, todos quedaron fascinados con sus hijos de cinco meses, eran muy dulces aunque el varón era muy tremendo. Hermione lucía el vestido más hermoso de todos (el de las novias siempre es el más resaltante obviamente) y Harry lucía un traje verde ¡Como le hubiese gustado que su mejor amigo estuviese allí!, Era triste pero real, no podía pedir más del milagro que le dieron de salvar a su ya esposa y tener esos maravillosos hijos. Las cosas pasaban tan deprisa que ya estaban en su luna de miel, habían dejado a sus niños al cuidado de sus profesores y a la luz de la luna que los invitaba de nuevo a bailar la chica de cabellos marrones le susurró a su oído:
" ¿Sabes qué James?, para mí amarte es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, tú y mis hijos son la esperanza que me mantiene viva"
"La amo Hermione Granger, con todo mi corazón, cuerpo y alma, es lo mejor que pudo sucederme en toda la vida"
Y pronunciadas estas palabras, se besaron hasta decir basta...
F I N
Notas de la autora: Bien, ¿qué les pareció el final?, Porque si hay algo de lo que siempre quedan decepcionados los lectores es del final. Espero que hayan disfrutado su lectura y díganme que les pareció por favor. No tengo mucho que decir sólo que esto se lo dedico exclusivamente a Carolina.
Lis.
