Boku no hero No me pertenece.
Megumi por el contrario, es un OC que cree y suelo usar en el mundo de Boku no hero.
Heroes Universe
Yoarashi Megumi siempre ha sido una gran fanática de los video juegos, probablemente culpa de haber crecido gran parte con Inasa y despertar esta vena competitiva en ella; la familia Yoarashi es demasiado dulce cuando la adoptan de las calles con la edad de 5 años, pero Inasa es alguien que le encanta ganar y Megumi supone que en sus venas corre la parte competitiva también. Entonces en realidad no es extraño que compita con su hermano todo el tiempo, se aman, pero siempre compiten; Inasa es gigante y rápido, por lo cual suele ganar todo el tiempo, así que le encantan los video juegos. Es bastante simple, si su hermano gana en todo lo físico, Megumi lucha por hacerle competencia en la parte mental y destreza de los video juegos.
Modestia aparte, es bastante buena.
Inasa llora cuando ella gana en video juegos.
Megumi gruñe cuando este le gana en una estúpida carrera a la nevera.
Mejores hermanos del mundo.
Cuando Megumi ve el anuncio de Heroes Universe, sabe que Inasa se volverá loco y no dura ni cinco segundos antes de estallar en gritos en su habitación; su hermano era un gran nerd de los súper héroes de los comic y este juego había golpeado su punto débil. Así que no bien se estrena el juego, su hermano está gastando sus ahorros de la universidad para comprar el juego y Megumi se ve arrastrada a la ola Inasa como de costumbre. El juego tiene un cierto parecido con Super Smash de nintendo, cuando hace la comparación Inasa casi quiere matarle y Megumi solo se ríe de su desgracia.
En realidad, el juego es bastante interesante.
Puedes elegir a tu personaje entre una vasta selección de los héroes que recuerda Inasa tenía en sus comic, eliminando el amor de este por Endeavor, los héroes tienen poderes interesantes y admite que algunos villanos dentro de los personajes elegibles son muy buenos a la hora de luchar. El modo historia era mucho más interesante para Megumi, ya que a veces se tiene que salvar a los ciudadanos, luchar contra villanos y tener cuidado con la cantidad de daños ocasionados a infraestructura.
Le daría una buena puntuación.
Tal vez se obsesiona un poco con el juego y lamenta mucho la semana antes de sus parciales de la universidad, pero en general disfruta darle palizas a su hermano en el modo online.
Es ahí cuando lo conoce.
Era un jugador llamado Dynamight, quien entra al lobby donde esta Megumi una noche después de los exámenes, lo cual es un reto interesante; el jugador es bastante decente. Lástima para la persona, Megumi es bastante ágil en video juegos y a mitad de la noche, está claro que es quien tiene mayor ventaja y número de victorias. Debe haber golpeado su orgullo de alguna forma, ya que este envía un mensaje en el chat, exigiendo, que este aquí a la misma hora mañana para una revancha.
Para su sorpresa el día siguiente, el chico demuestra que es bastante rápido para aprender y Megumi puede notar que puede ser alguien obsesivo con ganar; una mala combinación si tomamos que Megumi es alguien obsesionado por ganar también. No importa que ambos claramente decaigan en calidad de juego conforme la noche avanza, ambos parecen obsesionados por la victoria y cuando el bastardo termina ganando con 22/21 victorias esa noche, es el orgullo de Megumi quien exige la revancha.
Su nombre de usuario es Syren0111, lo cual gana el patético nombre de "Ariel" basado en la sirenita, del idiota de Dynamight.
No sabe si odiarlo o no odiarlo.
La rutina comienza de forma tan natural, que no es hasta que pasan dos meses, que Megumi se da cuenta que ha estado charlando y jugando video juegos, con un tipo que no conoce; su hermano es quien lo señala preocupado, cuando se pierde una noche de pizza en familia, por estar compitiendo con un desconocido. En realidad, tampoco es algo que entienda Megumi, el tipo es mal hablado y tiene problemas de ira, que es la clase de personas con las cuales usualmente ella no se sentaría a charlar por su cuenta.
Si bien todo comienza por Heroes Universe y toda esta lucha contra Dynamight ha aumentado varios niveles su usuario, no estaba notando como este desconocido se convierte rápidamente en una constante de su vida.
Lo cual está bien.
Sus padres y hermano siempre señalan lo poco que socializa por su cuenta, lo cual agregar a una persona a su círculo de amigos no debería ser algo malo.
¿Verdad?
.
.
Dynamight: La maldita actualización es una puta mierda, me retiro de este mundo lleno de idiotas.
Syren: Buenos días para ti también cariño o(ω)o veo que iniciamos con el hermoso humor agradable de todos los días.
Dynamight: Vete a la mierda.
Syren: Ignorando tu insulto que carece de validez desde que me regañaste por comer mal, como toda una madre preocupada, me pareció bastante decepcionante la actualización también. Me encanta jugar con Mirko, pero los desarrolladores pensaron que era demasiado buena y la nerfearon por temor al éxito (」°ロ°)」
Dynamight: Maldita sea si la perra conejo es útil, todo esto es una estafa, quiero asesinar a los malditos desarrolladores para que saquen sus cabezas del trasero.
Syren: Estoy contigo cariño, me uno al asesinato en masa, estoy seguro que mi hermano también lo haría ( `ε´ )
Dynamight: Solo jugué una vez con el idiota extra que tienes por hermano, apesta jugando.
Syren: El saco la parte atlética de la familia, yo la parte fabulosa que sigue con la racha de victorias contigo ヾ(・ω・*)
Dynamight: Bruja.
Syren: (=`ω´=)
Dynamight: Sé que solamente usas esas putas caras de mierda porque dije cuanto las odio, has aumentado su maldito uso en un 100%
Syren: |∀・)ジ
Dynamight: Estas muerta para mi.
Syren: (ノ°益°)ノ
.
.
.
Entonces sus padres siempre habían hablado sobre las preocupaciones de conocer gente en línea, por lo cual Megumi tal vez sintió que paso un poco la raya cuando le pidió el numero personal a Dynamight, pero en su defensa la discusión estaba generando incomodidad entre los demás jugadores del Lobby; probablemente Dynamight solamente le dio el número, ya que estaba demasiado metido en la discusión que tomo gran parte de la noche. Luego de que ambos parecieran caer en la realidad de que compartieron más de lo que rivales de video juegos deberían, fue algo incómodo al inicio, pero Megumi rápidamente se sintió cómoda hablando con el chico.
Debe ser el sentimiento de anonimato de no conocerlo, que a veces era más fácil hablar con este y no pensar mucho en las consecuencias.
Para Dynamight, Megumi era solo Megumi.
Megumi ama su familia, pero saben que al ser alguien adoptada, siempre hay una capa de hielo que todos intentan protegerla; sus tíos y primos son un amor, pero Megumi siempre siente que es la que no encaja en las charlas familiares. Entre sus compañeros de clases siempre es alguien catalogada como "agradable", pero en general cuesta relacionarse con los demás; además los amigos de Inasa siempre son los amigos de Inasa.
Luego esta ese crush que desarrollo por el primer amigo que ella creo, por Midoriya, el cual no termino bien cuando este comenzó a salir con su compañera de clases Uraraka.
Primer amor: Fail.
No tiene nada en contra de ellos, Midoriya Izuku es un estudiante de reportero y Uraraka es una estudiante de astrología; ambos hacen una linda pareja.
Megumi simplemente se sintió incomoda de seguir estando siempre al lado de Izuku, cuando este tiene novia y al final la amistad se fue debilitando; Izuku siempre aseguro que serían amigos, pero es difícil ser amigo de tu fantasía carnal. Entonces había tomado la decisión de mantenerse alejada y probablemente fue la semana que Dynamight aparece en su vida, lo cual es genial, porque Megumi necesita amistades que no estén relacionados con sus problemas románticos.
Dynamight era su amigo, de ella, no de nadie más.
Era el mismo chico (supone que es chico por la forma en que se comunica de él) que siempre suele regañarla cuando le envía fotos comiendo cosas dulces, ya que es un maniaco de la salud; es algo lindo que actué como una mamá gallina, ya que usualmente es Megumi quien debe ser la mamá gallina de sus amigos, es bonito el cambio. El mismo imbécil que suele dormirse temprano cuando no está humillado de su racha de victorias, que tiene un alto grado de demanda cuando es perfeccionismo y que suele estar ocupado la mayor parte del tiempo.
Sus charlas son especiales para Megumi.
Inasa está preocupado de que se encariñe mucho, pero eso no va suceder, ella sabe que todo esto es virtual y así piensa quedarse.
Sale de sus pensamientos ante la voz de su compañera de trabajo.
—El chico lindo volvió—dice Toru descaradamente cuando pasa a su lado en la cafetería y tiene ganas de lanzarse a su yugular y asesinarla.
Nunca debió abrir la boca.
Si bien la familia de Megumi e Inasa tiene dinero, se siente mal aprovecharse de estos para pagar todos sus gastos universitarios; así que cuando Megumi ve una bacante en la cafetería cerca del campus no duda en aplicar para el trabajo. Resulta que sus padres han tenido una panadería desde siempre, por lo cual Megumi crece conociendo el manejo de cajas y preparar un buen café, por lo cual es fácilmente contratada con solo una entrevista.
Está estudiando para ser profesora, así que usualmente tiene un poco más de tiempo que su hermano, quien pensó que sería interesante estudiar para ser entomólogo; una rama relacionada con la biología, pero específicamente que estudia insectos. Su hermano ahora está atrapado estudiando y apenas puede obtener un trabajo de medio tiempo, por lo cual Megumi suele restregarle en la cara cuando gana dinero y se autodenomina su sugar hermana.
Pero dejando de eso de lado, Toru que ha sido amiga suya desde antes de trabajar aquí juntas (puede o no puede que Megumi le ayudara a obtener el trabajo), tiene la idea de que para superar totalmente a Midoriya necesita salir con un chico lindo; entonces entra este chico random al azar en su vida. Fue solo un comentario hace semanas, el chico había entrado claramente de mal humor y usualmente Megumi no se llevaría tan bien con gente levemente no tan amable; pero el chico estaba caliente.
Alto, rubio, ojos rojos y viste como alguien decente; un chico puede vestirse a la moda con un poco de cerebro. Además, una vez fue con camiseta y tanto Toru como ella vieron casi con la boca abierta esos brazos; Megumi está de acuerdo con Toru de que también tiene buen trasero.
Es alguien agradable a la vista.
Entonces Toru asegura que el chico suele venir más en su horario y que una vez lo encontró observándola, su punto pierde validez porque ese día tenía el rostro lleno de harina y café por todos lados, luego que la maquina decidiera no funcionar correctamente; así que el rostro de posible enamorado, era claramente el rostro de alguien que la ve como alguien patética.
El problema es que Toru piensan que están destinados el uno al otro, Megumi esta a un paso de quitarle acceso a cualquier libro romántico frente a ella.
¿Menciono que Toru era su compañera de cuarto?
Si.
Megumi es molestada casi 24/7.
—Bienvenido a Cafeteria Star, ¿puedo tomar su orden? —es un dialogo prediseñado que Megumi odia usar, sabe que el rubio también lo odia ya que rueda los ojos con fastidio.
—Lo mismo de siempre correcaminos—gruñe con voz gruesa, sus palabras hirientes contrarrestando con su voz melodiosa es un fastidio para Megumi.
Si tan solo fuera un poco más amable, un poquito, tendría a toda la población de rodillas; pero bueno, nadie es perfecto.
Su sonrisa sigue tensa cuando camina hacia la máquina y prepara el café del chico, es casi soso si le preguntan y Megumi prefiere tomar algo más dulce; pero ella no es quien para molestar a sus clientes. Toru ya tiene listo el emparedado del chico que es con pan integral, el idiota cuida demasiado su figura, pero es una buena figura y por eso Megumi apoya esta idea.
Cuando llega al mostrador para entregar el pedido, nota al chico metido en su teléfono celular casi sin prestarle atención.
¿Enamorado de ella?
Toru debe estar ciega.
—Que tenga un buen día—sus palabras son amables, pero este apenas si hace un sonido de reconocimiento antes de tomar el pedido sin verla para irse.
Maldito.
Toru levanta ambos pulgares hacía ella, Megumi hace un ademan con las manos hacia el chico que ya se fue, casi exasperada de que ella no viera lo claramente ignorada que fue; Toru parece reírse de su desgracia, pero pronto comienza a llegar más clientes y Megumi debe apresurarse para atenderlos con Toru.
Sato en la cocina parece hornear con mayor intensidad.
.
.
Dynamight: Te juro que estoy rodeado de idiotas, si uno de esos bastardos me vuelve a pedir ayuda para estudiar, cometeré un asesinato.
Syren: (」°ロ°)」No los asesines, no los conozco pero amo a tus amigos por molestarte cuando yo no estoy.
Dynamight: No son mis amigos.
Syren: Y por eso pasas todo el tiempo con ellos ┐(︶▽︶)┌
Dynamight: Esos idiotas son como un chicle en el zapato, los odio.
Syren: Tu forma de mostrar amor es interesante, siempre eres así con picos, pero eres un amor que se preocupa por otros ~('▽^人)
Dynamight: ¿He dicho cuanto te odio hoy?
Syren: Mi dotación de amor hoy está en negativo, sabes a pesar de todo realmente me gusta charlar contigo, espero no me odies al menos. (Espacio para notar como no te envié un emoji para que veas cuanto te amo)
Dynamight: Eres molesta.
Syren: (ᗒᗣᗕ)՞
Dynamight: Pero más tolerable que la bola de idiotas con las que hablo a diario.
Syren: (ᴗ•)
.
.
El chico guapo de la cafetería está en su Universidad, nunca lo ha visto y probablemente estudie en otra parte del campus, por lo cual no espera verlo un día en la biblioteca. Agradece a los cielos que Toru esté en turno extra en la cafetería y no esté aquí para molestarla, con suerte incluso el chico no note su existencia; probablemente no lo note, ya que apenas si la ve al rostro cuando va a la cafetería. El chico parece estar con otro chico rubio y otro de pelo rojo, los cuales parecen estar estudiando con este; el maldito bastardo se ve sexy con anteojos y Megumi casi se ve tentada a tomar una fotografía de lejos.
Pero no lo hace, porque es acosador y ella odia los acosadores como el estúpido de Mineta; un chico que intento acosarla sin saber que puede hacer llaves a hombres dos veces más altos que ella, su miniatura trasero jamás pudo esperar su paliza.
Incluso aunque este se encuentra varias mesas alejado de ella, parece que tiene un tiempo difícil ayudando a los otros chicos a estudiar y así descubre su nombre.
Bakugou.
Debe ser su apellido.
Los dos chicos parecen tener dificultades y Megumi casi se ve tentada en ofrecer ayuda, pero al final simplemente vuelve a sus notas, esa noche quedo con Dynamight para unas partidas de Mario Kart porque cita: "es un juego demasiado fácil"; sus horas de juego en su infancia van a patearle el trasero al chico que osó burlarse de ella, Inasa había suspirado cuando comento sobre el tema en la mañana. El chico había tenido que comprar el juego, pero Megumi le paso por el culo, ya que parece que el idiota tiene dinero; siempre que le menciona un juego este lo compra como si nada.
Megumi suele tener que trabajar un mes o dos para comprar un juego de algunos precios elevados.
Idiota.
El punto es que ocupa adelantar su trabajo y estudiar para los próximos exámenes, si piensa pasar toda la noche jugando. Dynamight usualmente tiene un buen horario de sueño, pero Megumi le gusta pensar que por ella este suele ser un poco más flexible.
Es una influencia terrible.
—Deberíamos ir a tomar unas copas en la noche Bakubro—comento el pelirrojo que escucho se llama Kirishima.
El rubio no se inmuta antes de cerrar el libro tranquilamente.
—Estoy ocupado—sus palabras cortantes hacen reír a Megumi, oculta detrás de un libro porque no es suicida.
Los chicos guapos sin duda es otro mundo, tal vez este tenga una novia (o novio) caliente, comparado a eso realmente se siente algo torpe al pasar la noche jugando con un amigo; perdedora la hubieran llamado en la secundaria y probablemente lo sea.
Se encoge de hombros ante su pensamiento, el trio se marcha antes que ella y Megumi debe correr apresurada para no llegar tarde; Dynamight se queja por llegar 3 minutos tarde, maldito maniaco al tiempo.
.
.
Syren: Mi jefe quiere que haga más horas extra ahora que no estoy en exámenes, quise comentarle amablemente que me importa un culo y ocupo tiempo para jugar; con palabras más razonables y aun así me rechazo.
Dynamight: ¿Cómo tienes trabajo?
Syren: Quiero que sepas que soy encantadora (´ ε ` )
Dynamight: Te despediría el primer día.
Syren: ..・ヾ(。><)シ
Dynamight: A veces trabajo con mis padres, es un asco.
Syren: ¿No estudias Quimica?
Dynamight: Explotar cosas es mucho mejor que diseño de ropa.
Syren: Diría que me siento ofendida, pero mi gusto por la moda es bastante deplorable; mi compañera de cuarto un día casi me asesina porque use una sudadera verde con pantalones rosados.
Dynamight: Merecias morir.
Syren: ¡Estaba en casa! Nadie iba a verme.
Dynamight: Por eso estas soltera.
Syren: ¿Pensé que lo nuestro era especial Honey? ʕ •̀ o •́ ʔ
Dynamight: Quiero el divorcio.
Syren: Quiero manutención por nuestros hijos.
Dynamight: No tenemos hijos.
Syren: ¿Qué pasa con nuestro pequeño Mighty?
Syren: (Archivo adjunto, imagen )
Dynamight: ¿Le pusiste Skin de All Might? Omite eso, esa mierda de Pou se está muriendo.
Syren: No me ha llegado la manutención de este mes (¯ ¯٥)
Dynamight: …
Syren: No nos dejes cariño, te amo.
.
.
Megumi tiene un pequeño accidente, en su defensa no fue su culpa y todos exageran, puede o no puede que estuviera levemente dormida cuando bajaba los escalones del edificio universitario donde vivía, y puede o no puede que rompiera su pierna; es estúpido como se rompe tan fácilmente. Su hermano la encuentra en el hospital y realmente Megumi no puede estar más agradecida de estar en vacaciones universitarias, lamentablemente el permiso laboral que pide, se rebaja de sus vacaciones y eso sinceramente apesta; ya que no puede hacer nada más que estar en su viejo cuarto en casa de sus padres.
Ocupa vigilancia, ya que probablemente sola se rompa otro hueso.
No lo dice ella, lo dicen todos los demás.
Inasa fue amable en traer su computadora y consolas, pero realmente pasa aburrida la mayor parte del día porque Dynamight no suele contestar; aparentemente tiene una vida. Megumi se siente frustrada de no poder moverse y pasa gran parte de su día viendo también series que la tenían atrasada, ve algunas con temáticas de asesinos seriales y cuando su teléfono recibe un mensaje se emociona.
Su rostro emocionado se cae al ver el nombre de Midoriya Izuku, que, si bien sigue siendo su amigo, por algún motivo la decepciona.
No era Dynamight.
Cuando ese pensamiento llega a su mente, se detiene confundida de no entender porque era tan importante que fuera el chico, con quien ha hablado los últimos meses. Deja de lago esos pensamientos para ver que Izuku le desea una buena recuperación, comentar sobre volver a salir juntos, pero Megumi sabe que eso es solamente algo de cortesía y que no va suceder.
Ha pasado tantas veces antes, las cuales Megumi suele cancelar de último minuto.
Porque no quiere verlo.
Duele verlo.
Le llega un mensaje de Dynamight comentando sobre que no tiene la menor idea porque lo hizo descargar el juego de "Among Us", lo cual le saca una sonrisa; una que mejora cuando durante el resto de la noche convence a todos de expulsarlo de la nave incluso cuando no es el impostor.
El chico esta resentido con ella los próximos días.
.
.
Syren: Se acaba de estrenas la nueva película de súper héroes, mi hermano me ha obligado a verla tres veces.
Dynamight: La fui a ver con los idiotas, era pasable, prefiero la que tienen explosiones.
Syren: El chico estaba guapo, totalmente aprobada por mí.
Dynamight: …
Syren: No te pongas así, pensé que estábamos en trámites de divorcio ლ(¯ロ¯"ლ)
Dynamight: ¿Por qué sigo entrando a este chat?
Syren: Porque me amas, además, ¿Quien jugaría contigo luego de que perdieras tantas veces?, solo yo Honey.
Dynamight: Te gane en la última partida de pokemon.
Syren: Miserable bastardo, quiero la revancha, nadie puede ganarle a mi querida Primarina sin venganza.
Dynamight: Cuando quieras correcaminos.
Syren: ,,(((  ̄□)_/ \_(○ ̄ ))),,
.
.
El chico guapo sigue llegando a la cafetería, pero lejos de ser por ella, Megumi comienza a notar un patrón y probablemente tenga más que ver con que viene del gimnasio, que por ella; lamenta matarle las esperanzas a Toru, pero supone que nada va suceder. La semana pasada recibió una invitación de un chico lindo para salir, pero por algún motivo se puso nerviosa y declino la propuesta; no se lo ha dicho a Toru, demasiado temerosa de que esta se ponga violenta cuando se dé cuenta que rechazo a un posible candidato. No es culpa del chico que Megumi no sintiera el click, pero tal vez tuvo que darle alguna oportunidad al menos, lo cual realmente la ha dejado sentir miserable.
A veces piensa, que, si le hubiera pedido alguna oportunidad a Izuku, tal vez…tal vez todo sería diferente ahora.
Suspira mientras prepara el pedido de Bakugou, la cafetería está muy vacía y Toru entraba unas horas más tarde, tiene muy poco que hacer por ahora. Su otro compañero estaba limpiando las mesas tranquilamente, Koda era tan amable y tranquilo, que era una tranquilidad tenerlo como parte del equipo de trabajo; Mezo por otro lado estaba sustituyendo a Sato en la cocina.
Deja el pedido en la barra, notando que Bakugou parece enviar un mensaje, antes de ver con una ceja alzada el pedido; tarde Megumi se da cuenta que no le ha dado el emparedado como de costumbre y ha fallado en el pan.
Mierda.
—Lo siento mucho me equivoque de pan, mierda, oh rayos, no se supone que maldiga frente a clientes—musita claramente incomoda, alegre de que Koda no esté cerca para escucharla.
Bakugou la ve con una ceja alzada, pero incluso ella puede notar que esta divertido y sus mejillas se sonrojan como dos faroles por el bochorno.
—¿Que pan es? —cuestiona y que no le grite es un avance, supone, hay clientes bastante tranquilos…nunca imagino que él fuera de esos.
—Orégano y queso parmesano, se parece al pan integral, pero realmente sabe mucho mejor—explica con torpeza, a lo cual Bakugou la ve fijamente, antes de encogerse de hombros y tomar su pedido para irse.
Eso pudo haber salido peor, supone casi agradecida de que no hubiera una explosión en el local.
No es tan saludable el pan que le dio comparado a su orden habitual, pero Megumi no puede evitar sonreír cuando la próxima vez el chico pide con el pan de orégano y queso parmesano, convirtiéndose en su nuevo favorito; su sonrisa se vuelve más sincera cuando este llega, pero nuevamente apenas si es notada.
Es un chico lindo, fue alguien amable y Megumi no estaría mintiendo al decir que estaría interesada en conocerlo en otras circunstancias; no es que Toru sepa alguna vez de eso.
Pero es invisible para el chico.
Joder.
Tiene esa mala suerte.
.
.
Syren: Necesito ayuda, creo que puedes ser una mejor ayuda que mi hermano.
Dynamight: La falta de estúpidos emoji es preocupante, pero en realidad cualquiera puede ser más útil que el idiota de tu hermano.
Syren: Tan lindo, veras yo…Bueno…joder… ¿eres un chico Dynamight?
Dynamight: Cuando creo que no puedes estar al nivel de idiotas que me rodean, siempre me sorprendes.
Syren: Dynamight, es serio.
Dynamight: Soy un chico, que tenga que aclararlo deja mucho que decir de tu inteligencia.
Syren: Genial, ocupo ayuda, de un chico.
Dynamight: …
Syren: No tengo muchos amigos, menos hombres, el ultimo amigo hombre que tuve resulto ser mi enamoramiento imposible que se consiguió novia y todo se fue al carajo; entonces claramente estoy mal en el departamento de amistades masculinas. Pero ocupo ayuda, conocí a este chico…bueno…viene donde trabajo y es muy agradable, digo, siempre me pareció interesante. Entonces pensé, oye tal vez yo le guste, pero no sé si podría gustarle y pensé en pedir ayuda a los demás para que se interese en mí.
Dynamight: …
Syren: Mi hermano es un asco en consejos amorosos y mi compañera de cuarto tiene la idea de cuento de hadas, tu eres demasiado realista y genial, sé que podrías ayudarme.
Dynamight: ¿Cómo?
Syren: No lo sé, cuando te gusta una chica o un chico, ¿Qué te gustaría que hicieran para que te des cuenta que es mutuo?
Dynamight: Aparentemente no soy lo suficientemente claro cuando me gusta alguien.
Syren: ¿Te gusta alguien?
Dynamight: …
Syren: Lo siento yo aquí hablando de mis problemas románticos y también tienes los tuyos, puedo ayudarte a conquistar el corazón de la persona que te gusta (ノω)ノ :。・:*:・゚' ,。・:*:・゚'
Dynamight: …
Syren: ¿Dynamight?
Dynamight: Estoy muy cansado para esta mierda, me voy.
.
.
.
La conversación que tuvo con Dynamight hace dos días no había salido en nada como ella hubiera querido, es más, después de esa incomoda charla los días siguientes apenas si hablaron y su amigo estaba siendo demasiado cortante. No debería afectarle, pero en realidad le estaba afectando mucho más de lo esperado, lo cual atrajo la atención de las personas a su alrededor; usualmente Megumi prefiere guardar sus emociones, que mostrara lo molesta que era a otros, significaba la gravedad del asunto. Llevaba más de un año de amistad con Dynamight, que este dejara de hablarle por estar molesto con ella, claramente está haciendo cosas poco positivas a su persona.
Lo extrañaba.
Maldita sea.
Idiota bastardo, ojalá lo conociera en persona, solo para ir a buscarlo por abandonarla cuando ocupaba un amigo.
—Tu chico vino hoy—musita Toru con clara intención de animarle, pero realmente ver a Bakugou no era algo que le importara hoy.
Tiene otros problemas, pero no le pagan por demostrarlos, le pagan para poner un rostro sonrientemente hipócrita para atender a los demás. Toru gimotea a la distancia, notando que su plan de mejorar su ánimo tampoco ha funcionado ese día, esta absorta en su mal humor, que no nota que Bakugou ha pedido algo diferente hasta que lo escribe.
Levanta el rostro incrédula y este parece tampoco estar teniendo un buen día, a su lado el chico de cabello rojo parece verlo también sorprendido.
—¿Desde cuándo "Señor Salud" quiere algo dulce? —cuestiona Kirishima con incredulidad y Megumi lo agradece internamente, porque realmente ella piensa lo mismo, pero laboralmente no tiene derecho a preguntar.
Bakugou le da una mala mirada de muerte, que hace al chico retroceder y verla con muchas dudas en su mente; Megumi simplemente sigue preparando el pedido, uno con demasiada fresas y leche. Cuando termina el pedido lo observa detenidamente un momento, recordando como Dynamight siempre se quejaba de que consumía demasiado de un batido similar a este.
Era su favorito.
Hijo de perra que hace que todo le recuerde a él.
El pedido de Kirishima es un café dulce, pero no tanto como lo es el batido de fresa que le da a Bakugou. Cuando llega a la barra Kirishima parece haber sido reprendido y Bakugou parece de un peor humor ahora, viéndolos de reojo, siente un poco de pena por Toru que tuvo que soportarla así todo este tiempo; probablemente ha preocupado a todos.
Cosas que solo notas cuando lo puedes observar desde otra perspectiva.
—Hay veces que un cambio es bueno, me encanta el batido de fresas—intenta animar mientras entrega el pedido, provocando que ambos chicos le vean con indiferencia; se encoge de hombros mientras toma algunos dulces que suelen entregarle a los niños que vienen aquí—pero realmente no deberías preocupar a tu amigo de esa forma—añade viendo a Bakugou que simplemente frunce el ceño, atrás puede sentir la mirada de "Hipócrita" que le lanza Toru.
Promete disculparse más tarde.
—Hasta la chica amable lo nota, Dios, no deberías estar enojado solo porque tu chica te dio calabazas—musita Kirishima agradeciendo por el dulce que coloca en su mano.
Oh.
Bueno, era obvio, Bakugou es atractivo, claramente debe tener interés en alguien más y Megumi nunca ha hablado con este; era obvio que no tendría oportunidad. Irónicamente la falta de disponibilidad de Bakugou, incluso cuando la chica que le gusta parece enviarlo a volar, no es importante ahora; si tan solo pudiera hablar con Dynamight para decirle algo, pero este probablemente le ignoraría.
Mierda.
Tiene que solucionar eso más adelante, no importa la posibilidad o no posibilidad con el chico frente a ella.
Quiere a su amigo de regreso.
—Cierra la maldita boca—si se lo dice a Kirishima o a Megumi, no le importa.
Molesto.
¿Realmente le gustaba él?
Bueno, físicamente es un bombón, pero claramente que trate de esa forma a su mejor amigo con esa actitud, quita puntos en su lista; su rostro se tensa con la falsa sonrisa que debe tener, pero Toru parece verse preocupada al notar su cambio de actitud.
—Imagínate que alguien te rechace cuando eres un "encanto" de persona, jamás lo hubiera pensado—su voz es dulce, demasiado, pero el sarcasmo también es palpable.
La boca de Toru y Kirishima se abre simultáneamente, antes que Bakugou luzca como si una vena estuviera por estallar en su frente.
Bueno.
Tal vez estaba en modo perra, pero Megumi realmente suele ser más agradable.
—Que tengan un lindo día y vuelvan pronto—musita con sarcasmo nuevamente antes de dar media vuelta para atender al nuevo cliente, que parece divertido de la situación, pero es mucho más amable de tratar.
Bakugou sale hecha una fiera del lugar con Kirishima, cuando salen por el lugar el rubio la vuelve a ver desde el otro lado de la calle, Megumi se asegura de que nadie la vea dentro para sacarle el dedo del medio con una sonrisa falsa; el tipo la ve como si pudiera asesinarla y Kirishima debe arrastrarlo lejos de ahí.
No obtiene una queja, lo cual es genial.
.
.
Syren: Originalmente estaba enojada porque te fueras de la nada, pero ahora estoy deprimida, triste; maldita sea eres mi amigo y me odiare si no intento al menos que volvamos hacer amigos.
Syren: ¿Hice algo mal?
Syren: No fue mi intención, lo juro, suelo ser mala con las palabras. Pero eres mi amigo, uno cercano y realmente odiaría perderte; lo cual no tiene sentido porque técnicamente no nos conocemos, pero quiero que sigamos siendo amigos.
Syren: Ha pasado casi un mes y te extraño, mi compañera de cuarto y familiars estan estresados de verme en este estado.
Syren: No me debes nada y entiendo si ya no quieres ser mi amigo, pero joder, de verdad si fue mi culpa, lo siento mucho.
Dynamight: Olvídalo, solo olvida ese día.
Syren: Tengo preguntas, pero no me importa, porque volviste a hablarme y me estoy conteniendo de enviarte un emoji solo por eso; ¿Qué tal una simple carita feliz? :D
Dynamight: Eres una idiota.
Syren: Pero soy tu idiota… ¿verdad?
Dynamight: Supongo que tengo tus papeles de adopción al día.
Syren: Maldita sea me degradaste a perro, extraño cuando éramos un matrimonio conformado.
Dynamight: Da una vuelta y ladra.
Syren: Hijo de perra .I.
Dynamight: Tú me buscaste.
Syren: No luzcas como si fuera una Victoria, pero supongo que lo es para ti, egocéntrico.
Dynamight: También te extrañe.
Syren: Awww, te importo lo sé.
.
.
Megumi tiene un mejor humor luego de un mes de mierda, lo cual aplauden todos sus conocidos e incluso ella; odia la idea de que su humor dependa de alguien que no es ella, pero maldita sea, extraño a Dynamight realmente. Toru es quien suele abrazarla diciendo que no se vuelva "Megumi Oscura" otra vez, como fue apodada por Inasa luego de que lo saco violentamente de su cuarto, cuando estaba de mal humor y su hermano presiono tal vez demasiado sus botones. Su humor era suficiente para incluso haberle enviado un mensaje a Izuku para verlo, lo cual puede ser contraproducente a futuro, pero el buen humor de Megumi mata parte de su cordura; no importa, Dynamight es su amigo nuevamente.
Le comenta sobre que ir a ver a su viejo amor, a lo cual este la llama estúpida, antes de comentar que también él es estúpido por algún motivo relacionado; cuando comenta si él hace lo mismo, la llama estúpida al cuadrado y Megumi prefiere no entrar más en el tema o saldrá peor ofendida.
Izuku es como recuerda, cabellera verde esponjosa y grandes ojos de igual color; Megumi se siente incómoda cuando lo saluda, porque las mariposas y añoranza de antaño, han desaparecido. Toman café en una vieja cafetería que solían visitar todo el tiempo, Izuku habla emocionado de sus clases y Megumi se siente genuinamente feliz por este.
Esta confundida.
¿Cuándo el amor disminuyo?
Izuku había sido tan importante para ella, que sentirlo tan apagado en nivel de sentimientos, es algo nuevo para ella; hubo una vez hace unos meses que Megumi hubiera saltado si Izuku lo pidiera, pero ahora solamente hay un viejo cariño de años de conocerlo.
Este sonríe y no se mueve el mundo como antes.
Interesante.
—Tienes que estar puto bromeando—la voz a su lado cuando salen del lugar, hace que Megumi levante la mirada de su batido de mora para ver a Bakugou junto con una chica linda de cabello rosado.
Joder.
Todos pueden tener novia menos ella.
—¿Kaa-chan? ¿Ashido? —habla Izuku a su lado y Megumi maldice a su anterior mejor amigo, se sorprende un momento sintiendo que Dynamight tiene ahora ese título.
—¿Midoboy? No estarás engañando a Ochako—habla la chica llamada Ashido con una dulzura y amenaza que la hacen estremecerse.
Izuku se ve claramente ofendido y nervioso, no quiere que tengan malas interpretaciones de eso y arruinar a su amigo.
—Soy una vieja amiga de Izuku, mi nombre es Yoarashi Megumi, puedes preguntarle a Uraraka-san por mi…ella me conoce—habla tranquilamente, porque realmente no hay nada que ocultar y puede notar que Ashido parece curiosa.
—Creo recordar que Midoboy siempre hablaba de la amiga que tenía en natación—comenta Ashido casi pensativa.
Megumi sonríe levemente con cariño, recordando cómo sus padres le habían metido a natación porque siempre había amado el agua; lugar donde conoce a Midoriya Izuku, quien luego de un accidente en su brazo, había tomado esa clase como idea de rehabilitación. Dos niños de 12 años conociéndose y haciéndose amigos, sus casas no quedaban exactamente cerca, pero sus padres siempre apreciaron a Izuku, mientras que Inko siempre le llevaba galletas cuando iban a clases.
Inasa había preferido el boxeo.
Parece que fue justamente ayer cuando Megumi saldría emocionada de la piscina, solo para charlar con Izuku quien comentaría emocionado sobre ir a jugar video juegos a casa.
Si.
Viejos tiempos.
—No sabía que conocías al idiota—habla Megumi señalando sin importarle al chico rubio, haciendo que tanto Ashido como Izuku giraran a ver como Bakugou la ve con clara repulsión.
—No volveré a la puta cafetería de mierda—maldice el chico y hay algo dentro de Megumi, una vena malvada, que solamente quiere molestarlo por cómo se enciende tan rápido.
Llámenle perra, pero ese tipo le da diversión.
Y ahora que ve a la chica linda a su lado, que probablemente es su viejo crush que recapacito, es mejor guardar una distancia segura oculta de muchas burlas.
Con suerte deje de ir a la cafetería.
Megumi ocupa distancia.
Dynamight estaría orgulloso de su madurez, especialmente cuando le saca el dedo del medio y es Ashido quien debe detener al rubio e Izuku la coloca detrás de él; ambos evitando una colisión de alguna forma.
—¿Conoces a Kaa-chan? —
—Bakubro no sabías que conocías a una linda chica que…un momento…eres la chica de la cafetería de la cual hablo Ejiro—
Megumi se pregunta sobre quien rayos es Ejiro, antes que Bakugou claramente gruña alguna maldición antes de ser ahora quien tome a Ashido por el brazo para largarse; la chica de pelo rosado parece luchar y parece también querer ir donde ella sin éxito. Cuando va abrir la boca Bakugou rápidamente le tapa la boca y esta solo mueve los brazos mientras se marchan.
Izuku le da una mirada curioso.
Maldición.
Quien diría que el chico sexy de la cafetería, sería un viejo amigo de infancia de Izuku, maldita sea.
.
.
Dynamight: No pienso ver la película.
Syren: Vamos cariño sé que quieres verla, sé que quieres destrozarla y criticarla, hacer que otros tengan pesadillas con tus hermosos comentarios en internet.
Dynamight: No.
Syren: Vamos tienes que ir, te comprare la entrada y te la enviare por correo electrónico.
Dynamight: No.
Syren: Hare lo que tú quieras si prometes ver la película.
Dynamight: Ahora eso suena interesante.
Syren: Mierda, no, retiro lo dicho, solo hiciste eso para que yo hiciera esto; maldita sea me odiare por esto, ¿Qué quieres?
Dynamight: Tengo un recuerdo de alguien diciendo: "No pienso ver una historia de más de 1000 capítulos solo para hablar del tema".
Syren: Hijo de puta.
Dynamight: Si te pones al día con One piece, iré a ver tu estúpida película de mascotas de héroes.
Syren: Miserable arrastrado, es una película que no ni dos horas, contra una serie de casi 2000 capítulos.
Dynamight: Tomalo o dejalo.
Syren: (ᗒᗣᗕ)՞
Dynamight: …
Syren: Bien, solo quiero que sepas que te odio.
Dynamight: Puedes leer el manga.
Syren: 〜(><)〜
.
.
Curiosamente Bakugou sigue yendo a la cafetería, Megumi tiene su apuesta a que alguien que come los postres de Sato siempre vuelve, Toru apuesta su dinero a que es por ella; no importa que le dijera que vio a Bakugou con su novia, su amiga está totalmente convencida de que son destinados el uno para el otro. El tipo sigue viéndola de mala forma y Megumi sigue con su falsa formalidad, cargada de gran cantidad de comentarios sarcásticos sobre el otro, siempre que el jefe no la está observando; Bakugou no se ha quejado activamente de ella, por lo cual su lugar de trabajo sigue siendo un lugar relativamente seguro para ella. Ocasionalmente pedirá cosas dulces diferentes días, lo cual Megumi tiene curiosidad por preguntar, pero al final decide que ya tienen una mala relación como para empeorarla.
Los días lluviosos son mucho menos concurridos, pero Bakugou parece un tipo con horario establecido que la lluvia no parece amedrentar.
Aunque ese día parece de un mal humor y solamente pide un café negro, antes de ir a una mesa alejada luciendo furioso. Megumi solamente pestañeo, antes de suspirar, el día anterior Dynamight había comentado algo molesto sobre un problema con un proyecto en su universidad y había tomado horas intentar calmarlo; solo para que se fuera dejándola sola.
La distancia es una perra, pero no conocerse es peor.
Si tan solo supiera donde vive, pudo haber ido ahí y sacarlo de su miseria con una patada.
No por primera vez en las últimas semanas piensa en Dynamight seguido, preguntándose cómo se vería físicamente y si alguna vez lo sabría; la amistad entre ambos funciona así y está claro que ninguno quiere dar un paso adelante para que algo cambie.
Pero tal vez…no está segura…tal vez sería buena idea.
Deja de lado sus pensamientos cuando prepara el café y llega con un flan donde el chico, quien claramente levanta una ceja cuando pone el postre frente a él; Megumi tampoco sabe que la impulso, pero el claro rostro del chico parece verla entre fastidio y cansancio.
—Sé que no te gusta el dulce, pero un cambio es bueno…lo hizo Sato-kun, todo lo que hace Sato-kun es una delicia; viene por la casa como una disculpa por, ya sabes, no ser la mejor barista—expresa con convicción, este simplemente la ignora antes de tomar su café.
Hijo de puta.
Megumi suspira antes de irse para atender al siguiente cliente, una chica súper amable que viene con lo que supone es su pareja que usa una máscara. Marca los nombres de Hikari y Kakashi en sus pedidos, antes de entregarlos y que ambos agradecieran con tranquilidad. Cuando voltea a ver a la mesa de Bakugou este parece comer el postre con tranquilidad, su rostro parece menos enojado y Megumi debe voltear el rostro levemente sonrojado.
Es atractivo.
Tal vez demasiado.
Pero aun así su corazón no late emocionado, como cuando lo hizo horas después cuando Dynamight le envía un mensaje burlándose del último capítulo de la serie que estaban viendo; el hijo de perra sabe que lloro cuando se murió su personaje favorito por el momento.
.
.
Syren: Hijo de la grandísima puta.
Dynamight: Ya llegaste a Marineford.
Syren: Maldito bastardo, no puedo creer que no me dijeras una puta mierda, te dije mil veces que amaba a Ace.
Dyamight: Ese spoiler tiene siglos, no pensé que fueras tan ignorante.
Syren: No puedo hablar contigo en este momento.
Dynamight:
.
.
Bakugou sigue viniendo a la cafetería, Megumi lo hace un regular a pesar de lo difícil que es preparar su comida, porque siempre parece pedir algo diferente; usualmente lo saludable del menú, pero está segura que a veces hace pedidos estrambóticos de batido solo para molestarla. Este sigue fastidiándola con sus comentarios, Megumi siempre le saca el dedo cuando nadie la ve, este le imita sin dudarlo y hay una extraña camaradería entre ambos que no pensó que fuera posible. No es un mal cliente, al menos no uno que no pueda manejar, muy diferente al idiota bastardo que se ha tomado la molestia de esperarla fuera de su hora de salida; por muy horrible que suene no es el primer chico en acosarla y tampoco será el último en intentar sobrepasarse con ella.
No es una artista marcial.
Pero tiene a Inasa como hermano y sabe defenderse, por eso cuando de casualidad Bakugou pasa por el callejón, donde Megumi tiene una vara de metal con la cual le rompió una pierna a su casi atacante; bueno, todo quedo en silencio, uno incomodo, antes que el tipo que intento atacarla gimoteara de dolor.
Terminar en la comisaria a altas horas de la noche es molesto, pero el policía que parece ser un conocido de Bakugou, es amable en tomar sus datos y todo es más ágil de lo que espera. Bakugou es inusualmente amable al ayudarla y esperarla, así que ambos terminan solo cerca de la media noche camino a su casa; el chico la acompaña, Megumi se encoge de hombros.
Está cansada.
Toru había llorado por teléfono.
Cuando su hermano se entere mañana será una tortura.
—Eso fue amable de tu parte, gracias—
—No soy un puto desgraciado—
—Nunca pensé eso—
Bakugou la ve fijamente escéptico y eso le saca la primera sonrisa de la noche, una cansada, pero sincera.
—Eres molesto, pero no pensé que fueras una mala persona, una repugnante con vocabulario de marinero, pero divertido—asegura con algo de diversión, Bakugou la ve fijamente con aburrimiento, antes de suspirar molesto y dar la media vuelta cuando ella indica que llegaron a su departamento.
Es amable.
Curioso.
—Buenas noches Bakugou-san—dice en voz alta, provocando que este gire a verle saludando con la mano y Megumi sonríe divertida y mucho más grande que antes.
Bakugou se queda viéndola un momento congelado, antes de voltear rápidamente el rostro e irse rápidamente.
.
.
Syren: Mira sé que mi historia de cómo obtuve un gato la última semana ha perdido interés, pero te aseguro que mi querido Mochi es la cosa más hermosa del mundo; mucho mejor que nuestro pou Mighty. PD: te odio por no dejarme llamarlo Mighty jr.
Dyamight: Necesito ayuda, eres mejor que la mayoría de mis incompetentes amigos.
Syren: ¿Ayuda? Eso es Nuevo, usualmente el gran señor Dynamight no ocupa ayuda y estoy que salto de la emoción. Estoy dispuesta asesinar si es necesario, solo para que me debas un favor.
Dynamight: Me gusta una chica.
Syren: … Oh.
Dyamight: Mira sé que fui una mierda cuando me dijiste que te ayudara antes y es hipócrita pedir ayuda ahora, pero realmente, maldita sea, necesito ayuda.
Syren: No, no te preocupes, yo entiendo que antes fue raro para ti y realmente me alegra que me pidas ayuda ahora; eres mi mejor amigo, claro que te ayudaría. Pero ocupo información, no sabía que te gustaba alguien y eso me sorprende; pero juntos haremos un plan para llegar al corazón de ella.
Dyamight: La conocí en un café, es un dolor de culo, pero supongo que es aceptable.
Syren: Entonces debe gustarte mucho, siempre hablas de como nosotros tus amigos somos un dolor de culo y nos amas.
Dynamight: No sé, nos seguimos hablando, me pareció interesante y creo que me gusta. No me suele gustar las personas, la última chica que me gusto no se dio cuenta de eso y pensé que…ya sabes…seguir adelante.
Syren: ¿Te gusto otra chica antes que ella? Joder, pensé que éramos mejores amigos, pero ahora veo que no se tanto; supongo que el divorcio nos alejó.
Dyamight: Ahora lo sabes, no es importante, la chica actual lo es.
Syren: Bien entendí el esquivo al tema, Bueno, si te gusta una chica es importante hacer algunas cosas, especialmente prestarle atención y no solo ver su pecho. Hablar de temas en común, puedes pedirle que vayan a tomar café o una salida formal; no vayas al cine como primera cita. Mostrar interés siempre es bueno, darle cumplidos, si sabes que le gusta intenta darle algún postre para que sepa que le prestas atención; báñate.
Dyamight: Hablo en serio.
Syren: Yo también, no es tan difícil, eres una persona algo difícil en un inicio, pero sé que ella podrá ver el gran chico que eres Dynamight; sería una tonta si no le gustas de regreso, sobre todo si estas en modo conquista.
Dyamight: …
Syren: La inseguridad es tierna hasta cierto punto, eres Dynamight y si algo se, es que siempre vas por lo que quieres.
Dyamight: Mierda, tienes razón.
Syren: Así me gusta, la seguridad es sexy, ahora deja de llorar como una niña y ve por tu chica.
Dyamight: Como mierda idiota.
Syren: Me amas.
Dyamight: Lo que sea.
Las manos de Megumi tiemblan ligeramente con el chat abierto en medio de su cama, ve fijamente el celular, antes de sentir los ojos algo humeods y sorber su nariz.
Obviamente.
Es tan idiota de enamorarse nuevamente de su mejor amigo que está enamorado de otra chica, típico.
.
.
El día siguiente Megumi no se presenta a trabajar, tiene algunos días de vacaciones y necesita pensar, como llorar un rato; Toru se ve preocupada, pero Megumi miente diciendo que es gripe. Pasa todo el día en su cama con una caja de helado de fresa, llorando mientras ve películas románticas e ignora el mundo en su exterior. No se sorprende de enamorarse de Dynamight, ha sido su mejor amigo por más de un año e incluso sin conocerlo, sinceramente, es la persona más constante en su vida actualmente; lamenta haberse dado cuenta tan tarde. Supone que lo mejor sería no conocerse en persona, probablemente cuando Dynamight llegue con la chica que le gusta y hablen, se olvidara de ella; Izuku siempre la toma en cuenta, pero sabe que tiene otras prioridades.
No ella.
Nunca Megumi.
Maldice su mala suerte cuando el día pasa rápido y no puede disfrutar más de su miseria, así que el día siguiente va con grandes ojeras y ojos hinchados; había quedado con jugar esa noche con Dynamight su juego original, Heroes Universe, por nostalgia de ambos. Realmente no ha aprendido nada con Izuku, porque en lugar de alejarse como debe hacer, siente la necesidad de estar al lado de Dynamight; porque ha pasado tanto tiempo desde que no tiene un mejor amigo, que no quiere perderlo ahora.
Tal vez toda esa mierda de que puedan seguir siendo amigos por ahora, puede funcionar, hasta que esté la olvide.
Su rostro parece miserable, que incluso su jefe le hace salir temprano y Megumi simplemente toma asiento en la mesa fuera del café con un batido de fresas; Sato fue amable con ella para darle un pastel y se entierra en azúcar como ha hecho desde el día anterior.
Es de forma miserable que Bakugou llega y la ve con incredulidad, no sabe que parte de ella le hace pensar que puede sentarse a su lado, pero este parece menos odioso que de costumbre; Megumi sorbe su batido con aburrimiento.
—Luces como una mierda—
—Encantador Bakugou-san, justo lo que quería escuchar—
Su rostro se frunce, casi como si se arrepintiera de lo que dijo, pero Megumi simplemente lo ignora haciendo un sonido algo desagradable con su sorbete; el tipo no se marcha, Megumi gruñe porque realmente no está de buen humor.
Lo que sea.
—¿Qué tienes que hacer esta tarde? —comenta Bakugou casualmente, casi aburrido y Megumi debe pestañear dos veces antes de voltearlo a ver incrédula.
¿Eh?
.
.
¿Qué mierda hace aquí?
Megumi culpa el hecho de que su cerebro no está bien, tal vez el cerebro de Bakugou no está bien y por eso está en medía de la plaza de la ciudad caminando con este a su lado. Su única tarea para la tarde sería cuidar de Moshi y comer helado, mientras se restriega en la miseria, antes de estar lista para jugar con Dynamight más tarde; algo totalmente saludable. No es amiga de Bakugou, pero este le ayudo con la policía hace unos días y pensó que podría devolverle el favor acompañándolo para comprar lo que sea que necesitara; Megumi duda que fuera de buena ayuda, Bakugou parece perfectamente capaz de comprar el regalo de su madre sin su ayuda.
Pero aquí esta.
Tal vez solo quiere ser una buena persona, por mucho que la historia entre ambos sea extraña, el tipo es agradable a su manera.
Incluso le presto su bufanda naranja cuando la noche comenzó acercarse y el frio la hizo estornudar, todo hubiera sido más sencillo si Megumi hubiera estado más interesada en Bakugou que en Dynamight; pero no lo es.
Maldita sea.
—Si quieres hablar de la mierda que te molesta me da igual, todo el día has lucido como un muerto viviente—gruñe este cuando ya han terminado las compras, la está acompañando de regreso a su hogar sin preguntarle o pedir permiso.
Duda que lo hiciera, no es que le moleste.
—¿Recuerdas cuando viniste una vez con tu amigo Kirishima? —
—Perlo de mierda—
—Supongo—musita sin entender porque ese apodo suena vagamente familiar en su mente—bueno hablabas de cómo alguien te dio calabazas, bueno, mi mejor amigo me dio calabazas—
Megumi nota de reojo al chico levemente congelado en su lugar, antes de retomar el paso como si nada hubiera pasado y luciendo de alguna manera resignado; supone que entiende que sucede cuando alguien te rechaza, incluso si eres un maldito modelo.
—Típico—gruñe este casi divertido, pero sin humor real y ella asiente.
—Una tontería realmente, no lo supe hasta que él me pidió ayuda para conquistar a su chica—habla casi con cansancio, provocando que ahora Bakugou frunza el ceño viéndola de reojo; hay algo en su mirada que Megumi no identifica.
Continua.
Realmente hablaría con Dynamight cada que algo malo pasa, pero no puede ir con el chico a hablar de él mismo y ocupa decirle esto a alguien; curiosamente no le había comentado a los demás sobre Dynamight, al menos no de esta forma, aparte de Inasa. No es tan cercana a Bakugou, así que espera no la juzgue demasiado o solamente piense que es una loca.
—Es estúpido, ni siquiera lo conozco en persona pero…me gusta, ya sabes, o tal vez no sabes—su ceño se frunce levemente divertido—es un amigo que hice jugando un video juego y bueno, supongo que suelo enamorarme de mis mejores amigos que les gusta otra chica; joder, de hecho quede con él de jugar en unas horas y ocupo alimentar a mi gato antes—añade recordando tardíamente que su pequeño inquilino debe este quejándose por no tener comida.
Incluso si Megumi dejo el plato rebosante de comida, a este paso su nueva mascota tendrá sobrepeso.
Por suerte el departamento con Toru está en solo dos cuadras más, piensa que debería despedirse para apresurarse, pero Bakugou sujeta su muñeca antes de que pueda irse; el chico rubio la ve fijamente como si buscara algo en su mirada.
Lo encuentra.
O tal vez no.
Su rostro se tuerce en molestia mientras la ve más intensamente, Megumi se encoge un poco ante eso.
—Tu gato se llama…Moshi—habla, pero no hace una pregunta y Megumi simplemente se queda levemente pasmada de esa exacta forma de adivinar el nombre de su gato.
Algo en su mente comienza a sonar como alarma.
Pero Megumi solo ve al chico que gimotea cuando asiente lentamente.
—¿Cómo lo sabes? —
Bakugou la ve poco sorprendido, pero Megumi siente que su pregunta es claramente viable; tal vez durante el día menciono el nombre de su gato o algo así.
—Maldita sea, esto tiene que ser una puta broma—farfulla Bakugou pasando su mano por su rostro de nuevo antes de verla fastidiado—¿Syren? —pregunta casi incrédulo y con un leve dejo esperanzado, que Megumi ignora para abrir la boca y señalarlo.
Como un rompecabezas que siempre tuvo todas sus piezas, estas calzan de forma perfecta en su cabeza y su boca es más rápida de lo que puede procesar todo.
—¡Dynamight! —exclama casi sin aire, sin entender como su mejor amigo estuvo frente a ella todo el tiempo.
Bakugou se golpea el rostro con la mano.
Megumi lo ve un momento en shock, antes de procesar sus anteriores palabras y recordar que se ha declarado indirectamente/directamente a este; su rostro se vuelve rojo como un tomate, antes que el rubio suelte una carcajada a su costa.
Maldición.
.
.
Syren: Tu madre me acaba de enviar un mensaje preguntando mi talla de blusa, estoy segura que no le di mi número, así que te culpo totalmente.
Dyamight: La vieja bruja ha estado molestando por tener tu número y me harte.
Syren: Tengo que hablar con el jurado, claramente has confesado tu crimen y tendremos una pequeña deliberación; pero estoy segura que el jurado te va enviar a la mierda después del receso.
Dyamight: No sé de qué putas te quejas, la vieja bruja te ama.
Syren: Bueno aun me siento avergonzada, no creo que ninguna madre quiere conocer a su nuera al entrar a la habitación de su hijo, para verlo dándose el lote con una chica cualquiera.
Dyamight: Joder te veías divertida cuando nos encontró, además fue su culpa, ella entro a mi departamento sin avisar.
Syren: .I.
Dyamight: Relájate no va hacer nada raro, son diseñadores, probablemente te regale algo o una mierda así; mi puto armario está repleto por ella.
Syren: Bueno te vez guapo, así que bien por Mamá Bakugou.
Dyamight: …
Syren: Hablando de otras cosas, quiero a Moshi de regreso.
Dyamight: Es semana de exámenes, te dije que ocupaba a la masa de pelos como bola anti estrés.
Syren: Es tu forma de robarme a mi hijo, sé que lo amas y siempre lo acaparas.
Dyamight: Ha esa bola de pelos me quiere más.
Syren: (;´д`)
Dyamight: Lo que sea, pasa por él ahora.
Syren: ¿Y si me quedo a dormir?
Dyamight: Aceptable.
Syren: Eres el mejor novio del mundo cariño.
Dyamight: No voy a comprar pizza de nuevo.
Syren: Supongo que tienes mejoras (」°ロ°)」en fin, compraré algo para llevar, recuerdo que te quedaste sin té la semana pasada.
Dyamight: Tú te lo tomaste.
Syren: Nos vemos en una hora ⸜₍๑•⌔•๑ ₎⸝
Dyamight: Lo que sea.
Syren: Te amo, deja todo listo que mañana tengo libre de examen y aun ocupo darte una paliza en un video juego para dormir tranquila.
Dyamight: Quisieras, pero igual te quiero idiota.
Fin
Espero les gustara.
Me encantan las historias donde se enamoran por internet/mensajes/correos electrónicos sin darse cuenta como en la vida real también están interesados.
Nota:
Por si no lo saben en mi perfil tengo un link de mi página en Facebook donde publico mis actualizaciones y donde chateo con los chicos sobre temas de anime, manga, juegos, libros, series…etc por si alguno quiere comunicarse conmigo o visitar un rato para conocerme mejor.
Sayonara sexys lectores.
