Boku no hero No me pertenece.
Por otra parte Hoshiko es un Oc que estoy introduciendo y su familia también forman parte de mi propiedad.
Quemosion.
Vía Láctea
Cuando Yamamoto Hoshiko abre los ojos cuando es un bebé, llora de impotencia porque se da cuenta rápidamente que la reencarnación es real; y es una perra. Para comenzar su anterior vida había sido muy diferente, como Estela había gozado de una familia bastante acomodada financieramente, había tenido una vida mucho más relajada y probablemente ignorante a su alrededor; también había sido una desgraciada con los demás viéndolo desde la perspectiva que tiene ahora. Hoshiko no se siente orgullosa de admitir que era la típica chica popular que molestaba a otros, incluso si solo era popular por su dinero y probablemente nunca tuvo un amigo real en toda su vida.
Su último acto de arrepentimiento, fue cuando al morir con tan solo 19 años, se había lanzado contra el automóvil alejando a su hermano mayor para que no muriera atropellado; es irónico como pudo haber luchado con Richard toda su vida y al final, había dado su vida para salvarlo.
Esta vida no era tan sencilla, lo cual supone es el karma de su vida pasada.
El padre de Hoshiko se llama Aki, es un hombre de cabellera negra y ojos purpura que la ven con amor infinito, incluso si es demasiado joven para ser padre; Hoshiko odia el japonés, pero en su vida pasada había sido poliglota debido a los negocios y deseos de su padre, por lo cual aprende rápidamente el idioma. Su nacimiento fue un accidente de juventud de sus dos padres, ser padre a los 15 años suena como una mala idea para Hoshiko, sobre todo cuando sus abuelos claramente presionan por un matrimonio.
Está destinado a fracasar.
La madre de Hoshiko se llama Sayumi, es una mujer hermosa de cabellera pelirroja y ojos azulados como zafiro; Hoshiko piensa que es realmente bella y esta alegre de haber heredado la cabellera rojiza de su madre (aunque algo más opaca), aunque sus ojos son de color purpura como su padre. Sayumi no está a gusto con Hoshiko, incluso aunque es su madre, Hoshiko puede notar el contraste de esta y su clara opresión a su persona; en su vida pasada, su madre la había amado tanto y se arrepiente de no haberle dicho nunca cuanto apreciaba eso.
Sus padres intentan una vida juntos, se casan apenas la ley lo permite y cuando Hoshiko tiene 5 años nacen sus hermanos.
Es pocos meses después, que su madre no soporta más y toma todas sus cosas para irse, lo cual deja a Hoshiko con su padre y dos hermanos menores.
Bien.
Es una mierda.
¿Ha dicho que rencarno en el mundo de Boku no hero?
Un manga popular de su vida pasada, el cual está lleno de muchos peligros y posible muerte si se elige mal su camino.
Nuevamente.
Una doble mierda.
.
.
Sus hermanos menores son gemelos, Tsukuyo una niña y Youta un niño. Tsukuyo tiene orejas como su madre y su particularidad le permite hacer lo que hacen los zorros, Youta también tiene orejas de zorro y aparte de poseer la particularidad de su madre tiene la de su padre, que es proyectar imágenes a su alrededor como ilusiones. Su padre Aki tiene la particularidad de proyectar imágenes como si fuera un holograma dentro de un cine, es genial ya que su padre es un friki de la astrología y gracias a eso tiene un trabajo estable en el planetario de la ciudad; su padre un maldito friki del espacio y que puso a sus hijos nombres relacionados a este.
Hoshiko aprende amar a su padre, pero es un friki en todos los sentidos.
Sin su madre, los abuelos maternos también desaparecen, lo cual es una perra porque los abuelos paternos mueren antes de que Tsukuyo y Youta nazcan.
Así que tienes a un padre soltero para mantener a tres niños.
Si.
La vida a modo difícil.
Hoshiko aprende mucho en esta nueva vida, las cosas no son tan fáciles como lo fueron en su primera vida y se siente deseosa de retribuir el daño que hizo; se convierte en la mejor hija que su padre puede desear y aprende a ser hermana mayor, cuida de los gemelos con su padre y ayuda en todo lo que puede en casa. Su padre trabaja muchas horas y no tiene dinero para contratar a una persona que los cuide, pero confía en Hoshiko y Hoshiko hace lo mejor que puede para los niños.
Es mucho trabajo, pero rápidamente se acostumbran a una rutina.
Debido a que el dinero es escaso, cuando cumplen 7 años se han mudado de diferentes departamentos desde que su madre los abandono, consiguen un nuevo hogar en la Prefectura de Shizuoka; es un lugar cómodo para vivir e incluso si es un pequeño departamento, Hoshiko sabe que es mejor para el bolsillo de su padre. Deberá compartir habitación con dos revoltosos hermanos menores, tampoco es que tengan muchos juguetes; pero no falta comida cuando tienen hambre y Hoshiko admira eso de su padre.
Hoshiko sabe que este es el mundo de Boku no hero, había visto la serie en su vida anterior y le había gustado (lo oculto por miedo a ser tachada de rara), es difícil no relacionar este mundo cuando vez un cartel gigante de All Might. En realidad, Hoshiko había esperado pasar el resto de esta vida ajena al mundo de los héroes, no era como si quisiera ser un héroe o tuviera deseo suicida de luchar desde joven; por lo cual pensó que pasaría su vida sin conocer a nadie de la trama principal.
Eso había sido claro.
Lo cual no fue claro, fue como el día después de mudarse, su vecino del departamento superior toco la puerta para saludar. Hoshiko siente que sus pies tiemblan cuando ve al niño de cabellera verde sujetando la mano de su madre, luciendo extremadamente tímido y resaltando totalmente como el protagonista de esta historia; maldita suerte se tiene, piensa Hoshiko levemente preocupada de que podría suceder de estar alrededor del personaje principal.
Inko se presenta junto a su hijo, mientras su padre los presenta a ellos con algo de torpeza y vergüenza; no importa cuánto Hoshiko ame a su padre y le diga que está bien, está claro que Aki quiere darles una mejor vida que no puede.
Sus dos hermanos de apenas dos años levantan sus orejas interesados en las nuevas personas, pero Hoshiko solamente saluda a Izuku con tranquilidad; el niño se oculta detrás de Inko avergonzado y temeroso.
No tiene que pasar nada, no es que vayan a ser cercanos o algo así.
.
.
Incluso cuando Hoshiko era fanática de la serie de Boku no hero, su personaje favorito no había sido Izuku, su parte algo retorcida había tenido esa extraña vena débil por personajes como Yaoyorozu o Kirishima; ella no entiende de donde vino ese fanatismo realmente. Tener a Izuku al lado de ella era extraño, sobre todo porque su padre parece aprobar su amistad, esto debido a que como no pasa casi tiempo en casa teme dejarla todo el tiempo solos y la presencia de Inko parece tranquilizarlo. La amable mujer suele pasar por su departamento para dejar comida y suele recibirlos en las tardes para cuidarlos ante la gratitud de Aki; Hoshiko simplemente está feliz ya que eso la deja con un tiempo libre, para que los gemelos jueguen alrededor de Inko y pueda hacer su tarea.
Youta y Tsukuyo son como dos pollitos siguiendo a Inko fascinados, es bueno, usualmente siguen a Hoshiko todo el día; por otro lado Izuku es terriblemente tímido.
Demasiado.
Inko había comentado a su padre que Izuku no tenía particularidad cuando se conocieron, para Hoshiko es algo molesto como la mayoría de personas reaccionan ante ese tema, pero su padre comenta que no hay problema antes que suceda algo; según recuerda su abuela paterna había nacido sin particularidad también. Aki les había enseñado a no discriminar a nadie, conociendo las penurias que tuvo que vivir su propia madre, Hoshiko pensaba que era estúpido que alguien fuera visto por menos por no tener particularidad.
¿Pero que sabía ella?
Esta vida era diferente a su anterior vida, pero probablemente si hubiera sido la misma chica de antes, habría molestado al niño frente a ella.
Incluso si intenta cambiar ahora, el pasado a veces es demasiado doloroso, porque odia esa versión de sí misma; la versión que no aprovecho lo que tenía y desprecio incluso aquellos que la amaban.
Hoshiko deja de trabajar en la mesa de la sala de estar de la familia Midoriya, sus dos hermanos están comiendo tranquilamente galletas frente a ella mientras una caricatura está en el televisor; Inko había parecido preocupada de los tranquilos que eran los 3, especialmente ella. Hoshiko no sabe cómo explicarle que es alguien rencarnada (tampoco quiere) y que sus hermanos son así, debido a la falta de atención de un adulto la mayor parte del día; ambos niños eran terriblemente perceptivos y un amor que ayudaban a Hoshiko a cuidarlos.
Incluso ayudaban a su manera.
Deja de prestar atención a sus hermanos, para ver curiosa a Izuku que no ha dejado de lanzarle miradas curiosas y tímidas.
—¿Sucede algo Izuku-kun? —pregunta amablemente, levemente interesada en que podría querer el protagonista de la serie que conoce.
Es raro verlo con tan solo 4 años.
Demasiado inocente y ajeno a este mundo, que va a convertirlo en una montaña rusa de sentimientos cuando llegue el momento; incluso si Hoshiko no lo conoce totalmente en este momento, le da pena un poco el camino que va guiar al niño a tanto sufrimiento.
—Tu particularidad…no se tu particularidad—su voz sale como un chillido torpe de una oveja bebé, que provoca que tanto Youta como Tsukuyo giren a verlo de forma coordinada; sus orejas moviéndose curiosas sobre sus cabezas oscuras.
Hoshiko que una vez se sintió orgullosa de verse como su madre, ahora lamenta tanto su apariencia; sus dos hermanos se parecen tanto a su padre que tiene envidia, ella es la que destaca como la perra que los abandono.
Pero ella no va ser lo mismo.
Hoshiko no va abandonar a su familia, no esta vez.
Su familia va ser lo más importante en este mundo y siempre les va decir cuánto los ama, porque nunca sabe cuándo va ser el último día que los vea; esa lección fue claramente aprendida de su primera vida.
—Nee-chan sugoi—habla Tsukuyo con ojos morada oscuro brillando de emoción, Youta asiente con la galleta en su boca; ambos aman cuando usa su particularidad con ellos.
Hoshiko les sonríe con cariño, antes de voltear su cuerpo a Izuku y ofrecer tranquilamente su mano, el niño parece algo tímido cuando mueve la suya. Rápidamente este jadea cuando todo a su alrededor desaparece, lo cual no es cierto, todo sigue ahí y Hoshiko simplemente manipula lo que este se encuentra observando. Le enseña su lugar favorito, un hermoso campo lleno de flores de todos colores, que había visitado muchas veces en su primera vida.
Es solo unos segundos, antes de que apague su particularidad y el rostro de Izuku pestañee confundido cuando vuelve a la realidad.
Una sonrisa enorme inunda su rostro.
—Hoshiko-neechan eso fue genial—habla con ojos llenos de estrellas, lo que hace que Hoshiko solo sonría antes de palmear con cariño su cabeza.
Izuku pasa el resto de la tarde preguntando por su particularidad.
.
.
Inko es amable en cuidar a los gemelos mientras Hoshiko va a clases, así que Hoshiko le paga su amabilidad, caminando con Izuku a la escuela y esperándolo para llevarlo a casa; el niño siempre habla emocionado camino a clases sobre su particularidad o sobre All Might, o sobre cualquier héroe popular del momento. Hoshiko lo deja hablar tranquilamente, le recuerda que coma su almuerzo y que lo espere dentro del edificio hasta que ella llegue; Izuku usualmente es un niño responsable que acepta sus pedidos fácilmente. Incluso cuando no quiere involucrarse con este, Hoshiko solo ocupo unos meses para tener a Izuku e Inko arraigados en su interior.
También al estar cerca de Izuku, es normal que conozca rápidamente a otros personajes principales, especialmente Bakugou Katsuki.
Es doloroso ver que tanto se parece el pequeño rubio molesto a la propia Hoshiko en su primera vida, ambos altivos y con la barbilla en alto, pensando que dominan el mundo y tratando mal a los demás; es casi doloroso de ver. Así que intenta ser paciente en su mayoría con el niño rubio, porque Hoshiko sabe que es solo un niño y que tarde o temprano aprenderá lo correcto; pero esa paciencia termina cuando ve a Izuku llorar en el patio trasero del jardín de infantes.
Algo dentro de Hoshiko se congela al ver las lágrimas del menor, antes de ver al rubio reírse de este.
Si.
Su padre claramente la regañara, pero Hoshiko solamente corre hasta el niño rubio, que parece levemente tocado por sorpresa cuando ella salta sobre él; el niño es 3 años menor, así que cae contra su peso, la mayoría a su alrededor jadea y Hoshiko no se siente en lo mínimo arrepentida cuando su mano activa su particularidad. Bakugou comienza a gritar asustado, las ilusiones usualmente tranquilas que presentan, cambian a pesadillas de payasos y fantasmas que probablemente lo mantengan despierto durante algunas noches; dura unos minutos antes que un adulto los separe.
Todos parecen alarmados, pero Hoshiko simplemente ve con furia al rubio, viéndose reflejada ella misma.
—Toca si quiera un pelo a Izuku y la próxima vez será peor—gruñe con odio destilado, mientras la maestra del jardín de infantes intenta contenerla.
Izuku es el único que logra calmarla cuando la sujeta de la mano, pero no funciona muy bien; su padre, Inko y los padres de Bakugou son convocados a una reunión el día siguiente. Se siente mal por su padre, que está claramente confundido cuando son llamados a la oficina del director, Hoshiko obtiene una suspensión de una semana; pero Hoshiko no se queda cayada.
—Ese niño ha molestado a Izuku por semanas con sus estúpidos compañeros, me merezco la detención, pero esos mocosos también y nadie dice nada—había dicho con molestia de ver al mocoso rubio salirse librado, este la gira a ver con odio; cuando nadie dice nada es lo que derrama la paciencia de Hoshiko—lastiman a mi amigo por no tener particularidad, un mocoso arrogante que dice ser un héroe y es solamente un matón, esta sociedad es una mierda; sus padres y esta escuela es una mierda por dejarlo ser así sin detenerlo—añade claramente con odio puro, de que nadie haga nada en realidad.
Si.
Todos voltean a verle incrédulos.
Contrario a lo que espera que suceda, Inko solamente abraza a Izuku preguntando si eso es verdad a lo cual el niño parece aterrado de ser sincero; de reojo puede notar a los padres de Katsuki verlo también incrédulos y el niño solamente se encoge claramente abochornado. Su padre por otro lado pone una mano sobre su mentón, antes de suspirar y verla fijamente, los ojos de Hoshiko se mantienen firmes sin retroceder; si alguien le hiciera algo así a Tsukuyo y Youta, ya estarían enterrados tres metros bajo tierra.
Algo debe ver su padre, quien asiente en comprensión.
—Inko-san, hace unos días una vieja compañera de colegio me comento sobre transferir a Hoshiko a una escuela cercana a mi trabajo; es una escuela bastante más pequeña y sé que ella no dejaría que algo así sucediera—habla su padre atrayendo la atención de Inko que parece al borde del llanto con Izuku—estoy seguro que ella nos ayudaría a que ambos niños vayan a un mejor lugar—expresa ante la indignación del director frente a ellos.
Hoshiko se queda congelada viendo a Inko, quien ve a Izuku antes de asentir a su padre.
Oh.
Mierda.
Hoshiko ve a su padre asentir antes de ponerse de pie con ella en sus brazos, diciendo que esta escuela era una mierda y saliendo de ahí seguido de Inko con Izuku en brazos; Hoshiko ve en cámara lenta a los Bakugou en estado de shock cuando la puerta se cierra.
Bien.
Tal vez.
Esto no es lo que ella esperaba.
En absoluto.
.
.
Hoshiko comienza a replantear sobre qué clase de cambios puede crear ahora que ha cambiado la historia original, sin culpa, pero claramente haciendo un cambio en la idea original; esa noche no duerme bien y realmente se disculpa con su padre, pero este no parece molesto. Su padre habla sobre como Hoshiko durante años ha sido alguien tranquila y responsable, si ataco a alguien, claramente debe haber sido por provocación externa; es terriblemente protector con ella y duele. Aki confía en Hoshiko y por eso sabe que tiene que hacer su mejor esfuerzo para no dañar esa confianza. Así que la próxima escuela a la que va, es en Nabu, que queda muy cerca del hogar de ambas familias y el trabajo de su padre.
La amiga de su padre es una hermosa mujer que tiene una particularidad de crecimiento de plantas y cabello rosado, es muy linda.
Es la profesora titular de Izuku y eso la deja emocionada.
Es cuando otro cambio aparece pronto y Hoshiko comienza a sudar nerviosa cuando el primer día de clase, Izuku le presenta a su nuevo amigo.
—Su nombre es Shinso Hitoshi, tiene una particularidad mental como Ho-neechan—habla Izuku de forma brillante, lo cual hace que Hoshiko se derrita.
Los últimos días había estado bastante desanimado, el niño puede haber sido maltratado por Bakugou, pero aun lo consideraba amigo y claramente le dolía estar separado del chico; así que Hoshiko había sido más indulgente con él estos días en casa, mientras se concretaba la transferencia de ambos niños. Pero ahora el niño está brillando emocionado y el pequeño niño de cabello morado parece levemente curioso de ella, por lo cual Hoshiko se traga la idea de otro cambio problemático para la trama.
Espera no sea nada muy grave.
—Mucho gusto Hitoshi-kun, mi nombre es Yamamoto Hoshiko—se presenta Hoshiko extendiendo su mano, cuando este la toca curioso, por un momento le presenta una pequeña ilusión de un acuario que parece hacerlo jadear impresionado.
Izuku salta emocionado.
—¿Qué viste? ¿Qué viste? Las ilusiones de Ho-neechan son las mejores, son súper bonitas y siempre que me siento triste me hace ir a nuestro campo de flores—la forma en que habla Izuku lleno de vida, le hace pensar que tuvo un mejor primer día en clase que en su escuela anterior.
Hitoshi la ve fijamente, antes de sonreír levemente.
—Peces, muchos peces—comenta torpemente y Hoshiko sonríe con él.
Izuku simplemente asiente, como si fuera un escenario suficientemente bueno, aunque este ama todos sus escenarios; probablemente menos el que le presento a Bakugou, Izuku nunca comentaba del tema.
—Me gusta cuando veo el acuario de Ho-neechan, tienes que venir a casa un día, así podremos jugar a ser héroes—habla Izuku ahora más feliz.
—¿Héroes? —habla Hoshiko con curiosidad—entonces Hitoshi-kun también quiere ser un héroe—musita con diversión al verlo, ya que sabe eso por la historia original, pero no pensó que desde niño.
El niño se sonroja torpemente, antes de asentir tímidamente.
Izuku la ve fijamente con ojos brillantes.
Sonríe.
—Entonces voy a tener dos héroes que me salven cuando juguemos juntos, ambos son muy amables y respetuosos, no puedo esperar por jugar con ustedes—expresa con sinceridad, Hitoshi parece incrédulo antes de asentir tímidamente, pero Izuku tiene la sonrisa más brillante de todas antes de abrazarla para volver a casa juntos.
Hitoshi se hace un regular en el departamento de Inko luego de ese día.
.
.
Cuando Hoshiko cumple 10 años los gemelos comienzan a ir regularmente a la escuela con 5 años, la amiga de su padre que trabajaba en la escuela, le ayuda de forma de ayudas económicas para que pueda tener un poco más libres sus bolsillos. Ahora que Izuku tiene 7 años suele ir por Hoshiko cuando ocupa ayuda para las tareas y en general pasan en la casa Yamamoto o Midoriya todos juntos; Inko suele bromear de que ahora es madre de 5 niños, porque Hitoshi también pasa mucho tiempo con ellos, los padres de Hitoshi son…problemáticos. Izuku era muy pequeño para comprenderlo totalmente, pero el padre de Hitoshi era alcohólico y su madre nunca estaba en casa, por lo cual Hoshiko intenta integrarlo tanto como puede con ellos.
Aki e Inko también lo reconocen rápidamente y también lo integran, usualmente se queda a dormir con Izuku y es un mucho mejor amigo que pudo haber sido Bakugou.
Izuku es naturalmente tímido y cauteloso, pero con Hitoshi y los Yamamoto de su lado, comienza a ser mucho más radiante por su cuenta.
Lo cual le recuerda a Hoshiko que desde principios de ese año ha dejado de llamarla hermana mayor, lo cual piensa que es algo curioso y luego le comienza a preocupar. Izuku sigue llamándola Ho-chan ahora, pero ya no le dice hermana mayor y cada que pregunta, este se vuelve rojo como un tomate y no deja de murmurar cosas que no entiende. Inko parece divertida cuando los escucha, pero por más que le pregunta a solas, esta no confiesa lo que sucede.
Es frustrante.
Al menos hasta cierto día…
—Me veo linda—declara Tsukuyo luego de que terminara de trenzar su cabello en casa de los Midoriya, la niña tenía un cabello demasiado largo y por suerte Hoshiko sabe cómo trabajarlo.
Youta la ignora mientras juega emocionado con el cubo rubik que le regalo su padre el día anterior, su padre no tiene mucho dinero y siempre parece arrepentido de no comprarles cosas, pero últimamente intenta darles más cosas ahora que ha sido ascendido en su trabajo.
—Te vez muy bonita Tsuki-chan—dice Izuku quien había estado sentado a su lado mientras terminaba de hacer la tarea bajo su instrucción, Hoshiko había hecho la suya primero en la escuela mientras esperaba que Izuku terminara sus clases.
Tsukuyo sonríe emocionada.
—Soy bonita, así que cuando sea grande me casare con Hitoshi-niichan—declara sin vergüenza, haciendo que el susodicho que estaba comiendo una galleta, la escupiera repentinamente.
Hoshiko parece sorprendida, ya que es la primera vez que escucha tal declaración, a lo cual la ve confundida; su hermana menor no parece en lo mínimo molesta de la reacción de su amigo. De reojo ve a Youta, quien rueda los ojos, parece ser que el hermano gemelo si sabe sobre eso y eso le preocupa a Hoshiko; debe estar más atenta ahora de sus hermanos.
—No me voy a casar contigo—declara Hitoshi avergonzado, pero Tsukuyo sonríe casi de forma zorruna.
—Lo harás—añade con convicción a lo cual Hitoshi se retuerce claramente molesto, lo cual hace que Hoshiko se ría—nos casaremos, así como Izuku-niichan quiere casarse con Hoshi-neechan—comenta casualmente, haciendo que ahora quien se vea nervioso será Izuku.
¿Casarse?
Hoshiko gira el rostro para ver a Izuku, que esta rojo como un tomate negándolo todo.
—La semana pasada escuche como decías a oto-san que Hoshiko-neechan era la niña más linda de todas y querías su permiso para casarte con ella—cierra el ataúd Youta con indiferencia, lo que deja a Izuku frio.
Oh.
Ahora entiende porque no quiere decirle hermana mayor, Izuku debe tener un enamoramiento por ella, lo cual está bien con niños pequeños. Mientras incluso Hitoshi comenta que Izuku siempre habla de ella y se une a la burla, Hoshiko solamente sonríe; si de alguna forma Izuku se convierte en un héroe con el One For All o sin este, sería divertido recordarle en unos años que se enamoró de ella cuando era un pequeño niño.
Coloca una mano en la cabeza del niño, quien parece al borde del llanto.
—Está bien Izuku-kun, me siento honrada de que te guste; si te conviertes en un buen hombre no me molestaría casarme contigo cuando seamos adultos—intenta reconfortarlo y debe funcionar, ya que las mejillas del niño se vuelven como cerezas, antes de asentir tímidamente.
Los otros niños parecen molestos de que las burlas acabaran tan pronto.
El llamado de Inko a comer el postre los distrae a todos momentos más tarde.
.
.
Tiene 12 años cuando entra a la secundaria Nabu, Inko le ha ayudado para tener el cabello presentable ese día y llevarla al colegio, su padre Aki debe ir a dejar a los niños a su primer día de escuela y aprovecha para llevar a Izuku con él. Inko habla emocionada como si fuera su madre realmente, comentando que siempre quiso una hija para cuidar aparte de Izuku, pero que no tuvo la oportunidad; el comentario de que Hoshiko es como su hija, la toca más cerca de lo que debería, ya que su propia madre no la quiso en este mundo.
Su salón de clases es relajado, tiene compañeros de todas formas y tamaños, pero Hoshiko usualmente no conecta con ninguno; habla con ellos, pero no le gusta verlos después de clases. En sus ratos libros adelanta tardeas, fuera de clase ayuda a los gemelos, Izuku y Hitoshi con sus tareas; tiene que cuidar de los gemelos cuando están en casa y sacarlos a jugar.
No tiene tiempo para amigos.
Así que se sorprende que ese año tenga algunas invitaciones de chicas a salir a pasear o niños para tener alguna cita, incluso uno de ellos le roba un beso y lo paga caro cuando lo hace ver su peor pesadilla; el consentimiento es sexy.
Su padre parece preocupado unos meses después de su inicio en la secundaria.
—Oto-chan tiene tiempo libre últimamente, si quieres salir con tus amigos puedes decirme y cuidare a los gemelos, también te daré más dinero para que compres cosas—habla Aki preocupado, ahora que tiene un trabajo como gerente del planetario quiere darles el mundo a sus hijos, incluso cuando el dinero es algo más limitado.
No se han mudado de ubicación, debido a que la casa de los Midoriya está ahí y son prácticamente otra rama de su familia.
Su padre parece preocupado de que Hoshiko aun siga compartiendo habitación con sus hermanos, pero en realidad, no se imagina en la enorme habitación que tuvo en su primera vida; se parece todo tan solitario. Claro que es tiempo de que Youta y Tsukuyo quieran más espacio, pero por ahora, todo está bien; si se siente algo sofocada puede dormir en la sala de estar.
—Está bien papá, deberías salir con ese chico lindo que fue al planetario la semana pasada, ¿no va cinco veces este mes? —pregunta con cierta burla, haciendo a su padre sonrojar abochornado desviando la mirada.
Que este fuera principalmente Gay, debe ser uno de los motivos por los cuales no funcionaron las cosas con su madre.
Lo supo desde su extraña obsesión con el héroe Fat Gum, su padre era extraño, enamorarse de Fat Gum cuando héroes como Edgeshot están ahí presentes.
De reojo escucha como Youta y Tsukuyo se ríen mientras lavan los platos por su cuenta, son niños muy responsables; aunque ahora que tienen 7 años se han vuelto más revoltosos, siguen siendo niños amables de los cuales Hoshiko se siente orgullosa.
—Estoy preocupado Hoshiko, has sido una niña tan responsable y me has ayudado tanto, me preocupa que no disfrutes tu vida—expresa su padre sonando arrepentido.
Hoshiko solo sonríe mientras palmea su brazo.
—Está bien oto-chan, realmente la disfruto—
Y lo hace.
Aunque monetariamente es diferente a su primera vida, Hoshiko ha aprendido mucho más del amor en esta vida que en la pasada, sus perspectivas han cambiado y sus intereses también; todo a su alrededor es brillante y es un mundo totalmente nuevo el cual explorar. No es más fácil, pero las cosas fáciles a veces no tienen tanta belleza como las dificultades; el amor que le dan, el amor que ella da, es cálido en su interior. Puede hacer algo por esta familia, como no lo hizo con la anterior y ser Hoshiko le gusta.
Su padre suspira al verla.
—No sé qué abre hecho en mi vida pasada para merecer una hija tan asombrosa—comenta Aki con ternura.
Hoshiko tampoco sabe, no sabe que hizo para incluso siendo una perra en su primera vida, tener tanta felicidad en esta.
—OTO-CHAN TSUKUYO ME HA GOLPEADO—
—NO ES VERDAD, YOUTA ES UN DELICADO—
Los gritos de los gemelos los hacen suspirar al mismo tiempo, antes de reírse por bajo.
Esa noche es tarde de película de la familia Yamamoto.
.
.
Hoshiko es realmente buena en la cocina, debido a que su padre no pudo estar mucho con ellos en su infancia, es realmente una buena cocinera; los postres le quedan bastante bien por el mismo motivo y no es de extrañar que la eligieran para dirigir la cocina en el festival de la secundaria. Con 14 años toma el mando de un grupo de adolescentes inexpertos y con el apodo de "hermana mayor de la clase", rápidamente los dirige a todos para que la cafetería que planean funcione correctamente. Está metida en su trabajo la mayor parte del tiempo, como principal al mando en la cocina y a quien llaman cuando sucede algo con algún cliente quisquilloso; el festival es de parte de toda la escuela y han estado trabajando las últimas semanas en este.
Tsukuyo y Youta parecían decepcionados cuando se ha quedado hasta tarde en clase, Izuku y Hitoshi le ayudaron para llevarlos a casa todo el tiempo.
—Deberías descansar un poco Hoshiko, ya entramos al último bloque y no has tomado tu descanso—comenta uno de sus compañeros de clase llamado Kyo.
Hoshiko deja de limpiar la bajilla, antes de ver a los demás, quienes parecen pedirle lo mismo y asegurarle que la llamaran si algo sucede; su padre le había comprado un teléfono a principio de año. Antes de darse cuenta la empujan fuera del salón de clase sin su delantal, había escuchado a su padre que había pedido libre para asistir, pero no pudo saludarlo cuando llego al salón hace como dos horas; estaba demasiado ocupada.
Luego de una llamada comenta que están en el primer piso y se apresura para buscarlos.
—Ho-chan—saluda Izuku quien parece haber estado esperándola, comenta algo sobre una competencia de comer donde su padre fue con los gemelos; Hitoshi los había seguido para cuidarlos—Mamá parecía triste de no haber podido asistir—el comentario parece algo lejano y esa es la señal de Hoshiko para tomarse un minuto, antes que casi caiga al suelo.
Izuku rápidamente la sostiene por el brazo, pero sus piernas la obligan arrodillarse.
Su amigo se alarma, toca su frente para notarla totalmente roja y supone que la cantidad de trabajo extra le ha pegado tarde. Izuku es algo torpe y débil, apenas tiene 11 años pero se las arregla para llevarla a una banca cercana, donde la acuesta y comienza a llamar a su padre; este no contesta y Hitoshi es quien responde luciendo preocupado cuando comenta sobre que sucede.
Fiebre.
Exceso de trabajo.
Cansancio.
Eso dirá el doctor horas más tarde.
—Debes descansar—dice Izuku preocupado en la banca tomando su mano, pero Hoshiko solo sonríe débilmente.
—Está bien, estaré bien pronto—asegura confiada.
No lo es.
La próxima semana pasa en cama con fiebre alta, su familia está preocupada ya que incluso si se ha enfermado por años, nunca es tan dura como para mantenerla en cama todo el tiempo; su padre incluso pide días libres para cuidarla. Durante la mayor parte del tiempo Izuku pasa a su lado sujetando su mano, Hoshiko quiere obligarlo a ir a casa, pero este se niega a apartarse de su lado.
Es lindo.
.
.
Tiene 16 años cuando Izuku es claro en pedir que quiere ir a la UA, Inko parece preocupada, pero Hoshiko permanece mortalmente seria; sin la particularidad de All Might realmente sería casi imposible para su amigo entrar a la UA, así que comienza un plan de ejercicios con este. En realidad, solo ocupa algunas mejoras, ya que tenía un gran inicio debido a sus hermanos gemelos; Tsukuyo y Youta tienen particularidades de zorro (incluso si Youta también tiene la de su padre), por lo cual tienen mucha energía como la mayoría de particularidades animales. Usualmente todas las mañanas debe ir al parque a jugar con sus hermanos o correr todo el tiempo, ahora incluye a Izuku indicando que ocupa estar en forma.
Si el destino quiere que obtenga una particularidad la obtendrá, si no, tendrá que entrar a estudios generales y hacerlo todo de la forma difícil.
Izuku quien usualmente jugaba con ellos, ahora comienza agotarse drásticamente y toma semanas el acostumbrarse al ejercicio de los niños.
Youta tiene interés en ser un héroe.
Tsukuyo parece con curiosidad de las estrellas como su padre.
Hoshiko es una versión extraña que le gusta más la idea de trabajar en terapia de recuperación o enfermería.
—Esto es una locura—gruñe Hitoshi quien es unido a la fuerza por Izuku, quien se niega a sufrir solo sin su mejor amigo, para deleite de Tsukuyo.
Con los años el enamoramiento no ha desaparecido.
—Tsukuyo tiene solo mucha energía acumulada, pero Youta realmente es bueno en las luchas y engaños—comenta con diversión luego de que Youta vuelve a ganarles a ambos en una "batalla" de prueba.
Sus instintos animales le ayudan a la lucha, además de ser más agiles y tener más fuerza que un humano promedio; Youta tiene una gran admiración por Mirko y quiere ser como esta. Hitoshi e Izuku han sido rápidamente vencidos por un niño dos años menor que ambos.
Es divertido.
Tsukuyo no es usualmente violenta, pero disfruta de competir con su hermano.
—Ho-chan realmente no lucha mucho, aunque si quisiera podría ser un héroe bastante temido—musita Izuku con una mano en su mentón, atrayendo su atención como la de Hitoshi—su particularidad permite que una persona no sea consciente de su entorno o sienta el mundo exterior, incluso con los años lo han mejorado casi al punto de que funciona solamente si haces contacto visual—agrega con un dedo en alto, Hoshiko es testigo que el niño ha escrito miles de libros sobre ella.
—Eso es similar a Eraserhead—indica Hitoshi con asentimiento de entenderlo.
Si.
Hoshiko había activado una vez su particularidad por error con su padre, sin haber entrado en contacto y desde entonces supo que esta había evolucionado; no es que quisiera ser un héroe, pero en realidad era interesante como una particularidad evolucionaba.
Sus hermanos las habían mejorado también.
Tsukuyo ahora puede incrementar sus colmillos y uñas como si fueran garras con esfuerzo, Youta también además de crear mejores escenarios ilusorios; Hitoshi estaba trabajando también en su particularidad con ellos, quienes no estaban asustados de que experimentara a su costa, provocando que casi con cualquier sonido pudiera activarse y no con respuestas claras.
Izuku los había guiado firmemente para averiguarlo.
Si no llegara a ser un héroe, podría ser un gran asesor e investigador de particularidades si quisiera.
—También puedo involucrar a más dentro de la particularidad ahora, pero eso no va evitar que tengas que correr otra vuelta—habla directamente a Izuku, quien gimotea antes de levantarse con cansancio y comenzando a correr nuevamente.
Sonríe algo preocupada, si, las cosas serán como tienen que ser.
.
.
Una parte de Hoshiko esperaba que All Might no apareciera, pero cuando ve la noticia del villano de lodo, prácticamente corre a casa solo para ver a Izuku luciendo arrepentido y avergonzado; luego de abrazarlo y reprenderlo por lo que hizo, para abrazarlo nuevamente, este musita algo sobre comenzar a entrenar por su cuenta para entrar el próximo año a la UA. No ocupa más que levantarse temprano el día siguiente para ver una silueta de cabello amarillo y saber que All Might ha tomado a Izuku como el próximo portador; eso la hace más infeliz de lo que debería. Debería estar feliz, ya que Izuku obtendría su sueño, pero eso solo significaba que pronto estaría involucrado en una gran cantidad de problemas y peligros.
Es molesto.
Esta preocupada.
La sonrisa de Izuku cada día la hace sentir impotente.
—Nee-chan está más tensa desde que Izuku-niichan no pasa tanto tiempo con ella—habla Tsukuyo con burla y su cola se mueve divertida en su espalda.
Le da una mala mirada.
Youta solo bosteza ruidosamente mientras los tres caminan juntos a la secundaria y su preparatoria, que está un poco después de la secundaria Nabu. Hitoshi los está esperando en la esquina, notando curioso que Izuku falta nuevamente.
Su amigo había comentado que habían tenido un día difícil del incidente e Izuku se había ido solo, los chicos de la secundaria eran amigables con Izuku, pero parecía que se habían topado con un idiota que suele molestar a todos y eso le hizo estar de mal humor; debe ser en el trayecto de casa solo donde conoció a All Might, en las noticias indican que el otro chico que fue atrapado por el lodo había sido Bakugou nuevamente. Se pregunta que habrían sentido en encontrarse nuevamente luego de años, incluso aunque los padres de Katsuki se disculparon con Inko, la amistad entre ambas familias se había perdido con los años.
Pero está bien.
Todo había regresado al curso de los eventos que conocían.
Incluso ahora esta ausencia de tiempo, podría hacer que Bakugou pensara que Izuku obtuvo sus poderes en estos años o algo así, evitando el odio entre ambos; o tal vez solo era demasiado optimista.
Duda que su intervención ayude o cambie mucho.
Solo era un civil.
Un civil que esta extremadamente molesto cuando al salir a arrojar la basura fuera de casa, se topa con Izuku quien acaba de llegar a entrenar y luce claramente herido por todo su cuerpo. Inko tiene que trabajar ese día tarde, por lo cual cuando Hoshiko está en la sala de la casa Midoriya con un botiquín y una clara mirada de decepción, Izuku parece encogido frente a ella. Esta cerca de cumplir 15 años, pero ya tiene heridas cuando no ha visto villanos y para Hoshiko es doloroso vendarle la mano llena de ampollas.
Pero es solo el inicio, piensa casi preocupada.
Ella incluso lo ayudo, un año antes entrenando con este todas las mañanas, espera que ayudara a generarle algo de resistencia, pero era obvio que las heridas vendrían.
—Lo siento—se disculpa Izuku y Hoshiko quiere reír, porque no tiene nada de que disculparse.
Suspira antes de colocar la venda en la mejilla de este.
—No te disculpes e intenta no herirte tanto, sé que quieres entrar a la UA, incluso Hitoshi ha estado entrenando más seguido, pero…no me gusta verte herido—explica honestamente y luciendo cansada, su padre parecía alegre que pasara el rato con Izuku cuando lo comento minutos antes, tal vez no hubiera estado tan feliz si supiera a que vendría.
Izuku se muerde el labio sin quitar la mano que sostiene Hoshiko entre las suyas, cuando Izuku levanta la mirada parece mucho mayor de lo que es y eso lastima a Hoshiko; es solo un niño, grita su mente aterrada de que deba crecer antes de lo que debería.
—Tengo que hacerlo, tengo que ser un héroe, es mi sueño—
—Ya eres mi héroe—
Izuku queda mudo ante sus palabras viéndola impactado, por lo cual Hoshiko solo suspira acariciando suavemente la mano de Izuku con cariño.
—Has sido mi mejor amigo desde que tengo memoria, siempre me has ayudado con mis hermanos y sé que le pides a Inko-san que compre chocolate blanco para mí, aunque te gusta más el negro—sonríe ante sus propias palabras—siempre me escuchas divagar sobre los nuevos productos de cocina que necesito comprar y me regalaste ese estúpido cactus solo porque dije que era lindo; desde que eras niño tomas mi mano cuando llueve solo porque odio los truenos y…yo…solamente…eres importante para mi Izuku, solo me duele verte herido—la voz se quiebra un poco al final pero se mantiene firme.
Se queda congelada cuando Izuku la envuelve en un abrazo mortal, que la hace derretirse un poco ante la figura más pequeña que ella.
Es cálido.
Izuku lamentablemente, no promete no salir herido más y Hoshiko sabe que sería estúpido que lo hiciera.
Ellos no se mienten.
.
.
El día que Izuku y Hitoshi entran a la UA, es el año siguiente a que Hoshiko termina la preparatoria, por lo cual puede estar presente el día con cámara en mano con Inko. Hay muchas fotografías en casa, pero Hoshiko se escurre con ellos para dejarlos hasta la cuadra antes de la UA, ya que sería imposible entrar. Toma nota que Hitoshi entro a la clase 1-A con Izuku, entre la lista que pudo ojear, nota que Mineta no estaba en la clase y eso parece impactarla; otro cambio que hizo sin darse cuenta, pero está casi segura que no tuvo nada que ver. Ambos chicos siguen siendo más pequeños de estatura que ella, pero se acercan terriblemente rápido y Hoshiko es consciente que los últimos meses son ha crecido ningún centímetro más.
Hoshiko entro a una universidad cercana, que, si bien no es muy famosa, es cerca de casa y eso le trae tranquilidad. Está estudiando para ser enfermera gracias a una jugosa beca que los amigos de su padre le ayudaron a conseguir, lo cual no importa, siempre y cuando no sea un peligro para el bolsillo de su familia. Hay dormitorios en la universidad, pero Hoshiko prefiere estar en casa.
Ese día tiene libre, milagrosamente.
—Tengan cuidado y no lastimen a otros, también recuerden que nada de licor hasta mínimo el segundo año—reprende todo el viaje, claramente ocultando (muy mal) su propio nerviosismo.
Hitoshi se ríe descaradamente de ella.
Pero Izuku simplemente toma su mano dándole una sonrisa que la relaja poco.
—También recuerden que tengan cuidado con las chicas o chicos, ocupan mi bendición antes de salir con alguien—
—Ho-neechan suele ser tan ingenua—
—¿De qué hablas Hitoshi-kun? —
—Dudo que Izuku salga con alguien más—
—¡Toshi-kun! —
Hoshiko ve divertida como caminan lejos de ella, Izuku claramente viendo mal a Hitoshi, que sigue riendo divertido a su costa.
Si.
No debería ser tan difícil.
¿Verdad?
.
.
—No esperaba que lo que aprendiera tuviera que usarlo contigo—gruñe Hoshiko molesta, sabe que este año sería difícil, pero no imaginaba que tanto.
Había ido a ver el festival deportivo con Inko y su familia, solo para que todos quedaran congelados cuando Izuku prácticamente destruyo sus brazos a nivel nacional; ese maldito idiota. Gruño cuando llego esa noche, siendo abrazado por una llorosa Inko por ver a su hijo herido, en cambio Hoshiko lo había empujado contra el sofá viendo la gravedad de sus heridas.
Si.
Era serio.
Izuku se había disculpado muchas veces después del incidente, pero parece que siempre era un círculo vicioso, algo malo ocurría y luego se disculparía. Iría a hacer sus prácticas, terminaría en el hospital, iría a un campamento, terminaría rescatando a un idiota y casi expulsado; todo pasa como recuerda Hoshiko y es terriblemente aterrador ver como las semanas pasan tan rápido. Sus estudios la tienen demasiado ocupada y cuando vuelve hablar con Izuku, parece que todo va demasiado rápido y eso comienza a preocuparla.
Antes los años no parecían tan rápidos, pero ahora eran terriblemente aterradores.
—Entonces iras a los dormitorios—comenta Hoshiko en medio de las escaleras de su departamento, Izuku quien está a su lado solamente asiente pensativo.
Si.
Sabía que pasaría esto.
Pero igual es preocupante, incluso con sus clases, siempre habían tenido tiempo para charlar en este mismo lugar, tantas veces antes que le duele pensar que ahora no estaría aquí; con los dormitorios estarían más seguros, pero eso no evita que este más lejos. Tal vez si hubiera decidido ser un héroe…no…estaría trabajando ahora y tampoco sería de mucha ayuda; como enfermera al menos puede tratar las heridas de Izuku y ayudarlo a relajarse si el dolor es prolongado.
Ahora ni eso.
Hoshiko se siente realmente frustrada.
—Si quiero seguir en la UA es necesario—
—No pensé lo contrario, siempre supe que irías, supongo que simplemente te extrañare—
El rostro de Izuku esta levemente sonrojado y luce apenado, Hoshiko se pregunta si algún día había superado su enamoramiento por ella o si de alguna manera se baria mantenido; lo duda realmente, la serie hizo mucho énfasis en que Ochako e Izuku tenían, atracción, aunque si le preguntan a ella siempre pensó que Izuku hace mejor pareja con Todoroki. No es que importe mucho, Izuku apenas es un niño y si tiene de alguna manera algún enamoramiento por ella, es cuestión de tiempo para que lo supere.
Hoshiko solo quiere que Izuku sea feliz con quien decida, pero una parte egoísta, quiere pensar que a pesar de los años aun todos se reunirán para comer los fines de semana o cumpleaños.
La familia Yamamoto, los Midoriya y Hitoshi.
Son su burbuja de paz y tranquilidad.
Son su familia.
Hoshiko es egoísta, piensa casi divertida.
—Yo también te extrañare Ho-chan, si tienes tiempo para visitarme hablare con Aizawa-sensei para conseguirte un pase—expresa Izuku con una mano sobre su hombro, Hoshiko aprovecha el contacto para llevarlos nuevamente a su espacio mental que es un jardín lleno de flores que le mostro hace tantos años atrás.
Izuku le agradece con una mirada cariñosa y cuando la abraza, puede que dure más de lo normal en el abrazo, pero Hoshiko no se queja.
Cálido.
Es cálido estar al lado de Izuku.
Y cuando se va…se siente frio.
.
.
Hoshiko intenta hablar con Izuku todos los días posibles a las 9:00 pm, es la hora donde Izuku ya ha terminado su día y sus entrenamientos, al tiempo que Hoshiko ha terminado la mayoría de sus tareas; cuando eran niños y hacen pijamada, solían pasar horas hablando en la noche y le alegra saber que no ha cambiado. Izuku le cuenta sobre sus compañeros y lo que hace todo el tiempo, Hoshiko comenta sobre sus clases y admite que no hace amigos fácilmente, pero hay una chica amable que siempre le ayuda en los exámenes para estudiar. Izuku pregunta por su madre, Hoshiko le comenta como Inko esta obsesionada en que su compañero de trabajo es perfecto para su padre. Habla que luego de tantos años su padre por fin ha vuelto a salir a citas, con hombres, comenta sobre como Tsukuyo se queja de que Hitoshi no envía suficientes cartas (incluso cuando este envía una semanal) y Youta asegura que pronto ira a la UA con ellos.
Hablan durante horas y levantarse cada mañana es más difícil.
Los eventos de Boku no hero pasan como un chiste de mala broma frente a ella, pero no hay algo que pueda hacer sin ser un blanco para su familia; no sabe que cambia o que no cambia.
Pero parece un espectador como en su primera vida.
Todo sucediendo como recuerda y es aterrador.
Porque antes de darse cuenta, Hoshiko esta camino al hospital luego de que Inko la llamara, luego que sucediera el incidente del hospital y un año nunca había cambiado tanto su nueva vida. Cuando llega al hospital se sorprende de encontrar a All Might hablando con los doctores, con Izuku en medio de una camilla como se hace tan familiar. El hombre parece reconocerla incluso cuando no han sido presentados formalmente, a lo cual Hoshiko se siente algo apenada ya que es el héroe más famoso del mundo y principal héroe de Izuku; nadie crece con Izuku sin admirar un poco o mucho a All Might.
Sentada a su lado en el hospital, sabe que ya ha pasado gran parte de la historia; sujetando la mano de Izuku se pregunta cuanto falta para que se vaya a actuar como vigilante.
Se ira.
Otra vez.
Más lejos.
Dejándola atrás y Hoshiko no puede hacer nada para evitarlo.
Toma unas horas a su lado, intercambiando comentarios con All Might aleatorios y con Inko cuando llega; su padre Aki aparece con los gemelos a cuesta, Tsukuyo sosteniendo a Youta quien parece alterado de que su hermano mayor este tan mal.
Todos saben que es grave, porque Youta no suele ser tan sentimental, pero siempre ha estado unido con Izuku; este siempre fue su hermano mayor y ambos tuvieron un vínculo fuerte con un sueño en común.
Las horas pasan.
Bakugou despierta y hay una mirada de reconocimiento que tienen cuando se ven fuera de la habitación, los demás intentando contenerlo y Hitoshi usando cuerdas para mantenerlo controlado.
—Cuídalo—suplica a All Might cuando ya es noche y deben irse, All Might parece levemente sorprendido cuando le habla y Hoshiko solo sonríe con torpeza.
El día siguiente solo hay una carta cuando llega al hospital que le ha dado Hitoshi, Izuku se ha ido y Hoshiko no puede sentirse más inútil.
.
.
Hoshiko lee la carta muchas veces los siguientes días, envía muchos mensajes que nunca parecen llegar al teléfono o no obtiene respuesta; la carta habla de cómo Izuku obtuvo su poder y como este siente que ella siempre pareció saber la verdad de estos, agradeciendo no comentar nada al respecto. La carta dice como este quiere protegerlos a todos y promete volver cuando sea necesario, Hoshiko realmente no le toma importancia y solo disfruta de la sensación de cercanía que da la carta. La UA se convierte en una fortaleza e incluso cuando no tienen familiares dentro de esta, Inko y Hitoshi son firmes en traer a la familia Yamamoto al lugar. Ver la destrucción de un país es curioso, ya que incluso en su primera vida, nada fue tan rápido y drástico como lo que ocurre.
Recovery Girl parece necesitar manos extra para trabajar, lo cual la hace tomarla como asistente junto con otras personas con particularidades médicas.
Su padre por otro lado usa su particularidad para entretener niños con historias y cuentos, lo cual es un alivio para sus padres. Tsukuyo está algo perdida y termina siguiendo a su padre, aprendiendo más sobre el espacio, como si ella misma no supiera todo desde niña gracias a su familia. Incluso si es demasiado joven, Youta sigue su entrenamiento con Hitoshi, quien parece poder ganarle en lucha ahora, pero que disfruta entreteniendo al niño.
Es una nueva y extraña normalidad que no le gusta.
—Otra vez Bakugou, te dije que tu cuerpo aún es demasiado joven para una clase de armamento de este tipo—gruñe Recovery Girl cuando ve al rubio entrar a la enfermería.
Hoshiko recuerda la primera vez que lo vio en la enfermería, ambos cautelosos con el otro y Bakugou claramente incomodo cuando iba usar su particularidad en él; se ríe levemente divertida de que tenga un trauma con ella desde tantos años atrás y este la llama bruja. Su particularidad elimina los sentidos del chico y lo hace estar en un especio lleno de árboles, mientras Recovery Girl vuelve a encajar el hombro en su lugar.
Cuando termina con Bakugou los despide a ambos, Hoshiko ignora que no ha comido en demasiadas horas y sigue a Bakugou cuando este le gruñe que debe comer.
—Se supone que eres un puto adulto, actúa como tal—maldice el rubio y Hoshiko nunca le ha tenido realmente miedo, así que solo suspira.
Hay varios chicos del curso de Izuku que están comiendo, Hitoshi rápidamente atrae su atención y se mueve magnéticamente a el rostro familiar de este y su hermano. Otros chicos de la clase están ahí, Iida y Uraraka la saludan con amabilidad, ambos parecen haber escuchado mucho de Izuku de su parte y ella se ríe abochornada.
—Eres el amor imposible de Midoriya—habla Todoroki con seriedad, ganando gemidos de sus amigos que parecen indignados.
Hitoshi por otro lado se ríe descaradamente con Youta sobre el tema.
Hoshiko se sonroja algo abochornada, porque ve algunos otros chicos de la clase A que voltean a verle curiosos, lo cual es bastante bochornoso muchas gracias.
—El idiota ha estado enamorado de ella desde que tiene 4 años—determina Bakugou con indiferencia y Hoshiko gira a verle molesta.
Ashido salta emocionada diciendo algo sobre amor de la infancia y otras cosas, que realmente no quiere entrar en detalles. Todos son chicos de 16 años que no saben sobre el mundo, o tal vez, saben demasiado; sus pensamientos son tristes e intenta cambiarlos por unos más felices. La idea de que Izuku esté interesado en ella después de todo este tiempo, parece casi imposible, pero es difícil refutar eso cuando todos a su alrededor parecen ser conscientes de algo que ella no.
Youta mueve la cola cuando comenta como Izuku le pidió su mano en matrimonio a su padre y las chicas del salón arrullan.
Hoshiko voltea a ver al cielo, esperando que Izuku esté bien.
Alguien llama por su nombre y dice que Recovery Girl la estaba buscando, lo que provoca que Hoshiko se ponga sobre sus pies y corre; una niña había tenido un ataque de pánico, el don de Hoshiko logra tranquilizarla rápidamente.
.
.
Es un día lluvioso cuando suena la alarma, Bakugou le había dicho que hoy irían otra vez a buscar a Izuku, quien extrañamente se ha hecho amigo de ella a pesar de todo lo que vivieron en su infancia, y que este repite que no son amigos; Kirishima y Todoroki aseguran que este la aprecia como amiga, además de prometer a Izuku cuidarla. Sabe que volvería algún día, pero se pone nerviosa del asunto ya que está trabajando con un niño que ha estado llorando cuando sucede; apenas este está tranquilo y vuelve a dormir, sale corriendo de la habitación y corre. Entre sus pasos se encuentra a su padre que la estaba buscando, este le informa que fue a los dormitorios de su clase, donde Hoshiko había ido algunas veces con Hitoshi.
Corre como si su vida dependiera de ello.
Al verlo le rompe el corazón, esta apenas subiendo las escaleras y claramente es un desastre, huele horrible y se ve peor; como si supiera que está cerca Izuku se detiene para voltear a ver en su dirección, con los ojos más destruidos que puede tener alguien.
Un sollozo se escapa de sus labios, antes de correr para aferrarse con este en un abrazo y Hoshiko no puede contener las lágrimas que caen de sus mejillas. Cuando se separa del chico, que nuevamente ha crecido un poco más, para limpiar sus mejillas, puede ver sus ojos un poco más brillantes.
—Tadaima—susurra Izuku y su voz suena algo hueca, que contrarresta al niño que saltaría a decir eso siempre que llegaba a su casa.
Duele.
Quema.
Hoshiko odia verlo así, quisiera hacer cualquier cosa por que fuera ella y no él.
—Okaeri—habla con voz cortada por el llanto y una sonrisa temblorosa.
Kaminari comenta sobre un baño cortando el momento, ganando un golpe de parte de Ashido que la hace reír un poco; realmente ella no debería estar aquí, ocupa ayudar a Recovery Girl. Así que promete que volverá en la mañana para preparar el desayuno para todos, lo cual hace que los chicos levanten sus manos en victoria; Todoroki había comentado que Izuku hablaba de su comida hace unas semanas, ganando que preparara la comida de todos un día y ahora la obligaran hacerlo cada 3 días por lo menos.
Sato era alguien interesante para conversar e intercambiar recetas.
Izuku se aferra a ella casi desesperado, sus ojos se vuelven un poco llenos de pánico y solamente una imagen mental logra calmarlo.
Su jardín.
El lugar especial de ambos.
Izuku suspira casi drogado, antes de sonreír levemente y diciendo que espera verla pronto, Hoshiko se sonroja por algún motivo antes de marcharse.
.
.
La mañana siguiente Izuku se aferra a ella, incluso cuando han estado hablando y sabe que tienen que entrenar, todos parecen de acuerdo de darle unas cuantas horas al chico para retomar fuerzas antes de entrenar; la batalla final se acerca y Hoshiko esta aterrada de lo que significa. Eliminando sus preocupaciones prepara un gran desayuno con ayuda de Sato y Shoji, quien es demasiado amable y con quien Hoshiko está encantada de tener una charla o dos. Youta estaba también encantado con Shoji aferrándose al cuello de este divertido cuando puede, Tsukuyo en realidad prefiere pasar más el tiempo con Hitoshi y Asui. El desayuno es más ruidoso y alegre que lo habitual, pero no bien terminado de comer, Izuku pregunta si puede acompañarle.
Tsukuyo y Youta estuvieron sentados junto a él todo el desayuno, por lo cual no hacen mucho desastre cuando ambos se marchan.
Izuku la guía a su dormitorio, ha estado aquí antes, a veces Uraraka y ella encontraron refugio aquí en días malos, pero es diferente con Izuku aquí; se siente lleno de vida. El dormitorio no cambia en nada desde que este se marchó y es natural para ella caer sobre la cama, Izuku tomando asiento al lado de ella y solo alegre con tomar su mano.
No hablan durante varios minutos y Hoshiko supone que este no quiere hablar.
No cree que quiera hablar de lo que paso.
—Cuanto todo acabe—habla Hoshiko atrayendo la atención de Izuku—deberíamos ir a un parque de diversiones, hace años que no vamos—recuerdos de Inko llevando a cinco niños hace tanto tiempo, resultando en un desastre divertido hace sonreír a ambos.
—Sería divertido, estoy seguro que Tsuki-chan y You-chan lo disfrutarían más ahora que los dejarían subir a la montaña rusa sin colarse—comenta el chico alegre de un tema del cual hablar que no involucre realmente lo que sucede.
Oh.
Hoshiko se congela, Izuku da por hecho que irían con todos, pero eso no es lo que ella quiso decir.
Detiene sus pensamientos sin saber si debería hacer algo o decir lo que realmente quiso decir, es raro tal vez, Hoshiko tiene 19 años e Izuku 16; la edad es muy diferente sin contar sus recuerdos de su vida pasada. Tal vez es porque todos estos días todos aseguran que Izuku la quiere, que había olvidado que realmente ellos nunca tuvieron esta charla, excepto por su aceptación al matrimonio cuando eran solo unos niños. Hoshiko no es que hubiera salido con alguien, en su primera vida lo hizo con personas sin sentimientos y solo por interés, es tan frio y molesto; pero ahora se siente interesada en hacer algo, porque sabe que, si Izuku realmente la quiere, todo sería cálido.
Porque Izuku es calidez para ella.
Pero…ocupa dar ese salto.
Hoshiko se siente inquieta, porque este es Izuku y realmente es su mejor amigo, siempre han estado juntos y este significa más para ella que otras personas; pero de alguna forma, se ha convertido en una situación vergonzosa.
Maldita sea.
Solo tiene que decirlo, arrancar la tirita.
—Nosotros dos—su voz suena un poco chueca al inicio e Izuku la ve curioso, Hoshiko debe desviar la mirada algo abochornada y sonrojada en sus mejillas—hablaba de ir nosotros dos solamente, como…como…una cita, si quisieras—su voz es prácticamente un susurro cuando termina y de reojo nota la incredulidad en el rostro de Izuku, que pasa del shock al rojo tomate en unos instantes.
Sus manos siguen unidas, pero en lugar de apartarse, este incluso aprieta un poco más su mano y su voz escapa un chillido que la alarma.
Este tose un poco recomponiéndose.
—Yo, si, nosotros, si, si, solo nosotros, si me gustaría eso, una c-cita… ¿una c-c-cita romántica? —habla de forma atormentada y nerviosa, pero Hoshiko lo ve levemente incrédula.
Obviamente habla de una cita romántica.
Torpe.
Sintiendo algo más de valor al verlo ser un caos como siempre, da otro paso a ciegas acercando su rostro al del chico y chocando sus labios contra su mejilla; cuando eran niños solía besarlo en la frente todo el tiempo, pero ahora no es tan frecuente. Puede decir que el chico debe estar hirviendo, porque incluso en sus labios puede sentir el calor esparcido.
Izuku ahora si chilla con una mano sobre su boca incrédulo.
Hoshiko se ríe descaradamente.
Lindo.
—Tendrás que averiguarlo cuando vuelvan de la batalla, pero si todo sale bien, tal vez te de una recompensa—
—¡Ho-chan! —
Hoshiko suelta carcajadas al ver a Izuku totalmente rojo como un tomate, cubriendo su rostro contra sus manos. Puede que todo salga muy mal o muy bien, pero por ahora, mientras ambos están al lado del otro, Hoshiko puede disfrutar.
Pasan la mañana ambos acostados sobre la cama y hablando vagamente de recuerdos de la infancia, películas o series que vieron, como Hoshiko perdió una camisa favorita por culpa de Izuku o este reclamando un peluche de pokemon de su infancia.
Deben marcharse a la una de la tarde a sus asignaciones, pero esta vez es Hoshiko quien abraza más de la cuenta a Izuku quien parece disfrutar de su tacto.
Cuando se separan, hay sonrisas similares en el rostro del otro.
.
.
El amor es una experiencia que Hoshiko no esperaba experimentar en este mundo, sobre todo cuando hablaba del protagonista de la historia y en realidad no había notado que tanto la trama había cambiado de lo que conocía. La historia donde un niño sin particularidades se convierte en el héroe numero 1 siempre fue emocionante para ella, pero vivirla de primera (¿o segunda?) mano en la actualidad, es mucho más difícil de lo que pensó. Enamorarse es complicado, en su primera vida como Estela, tuvo parejas, pero jamás había llegado a pensar que tan diferente seria tener una pareja cuando estás enamorado de ella.
No era fácil amar a un héroe.
Lo sabe desde aquella batalla final contra All For One, la forma en como algunos perdieron la vida o como Izuku volvió con la mirada cansada, le hizo saber que el futuro no sería fácil.
Y no se equivocó.
Izuku tiene poco tiempo libre, siempre está trabajando y más de una vez Hoshiko termina apretando con demasiada fuerza la tasa de café en sus manos; no es que ella tenga tiempo libre, en realidad, es la primera en estar ocupada cuando se titula como enfermera. El país está recuperándose poco a poco, así que Hoshiko obtiene trabajo de forma agitada en el hospital de Musutafu rápidamente; no obtiene tanto dinero, son demasiadas horas y en ocasiones incluso Izuku termina en la sala de emergencias.
Él tiene el descaro de reírse tímidamente, Hoshiko siempre le da malas miradas a la distancia.
Su novio, porque luego de la batalla final se hacen pareja, tiene trabajo todo el tiempo y es muy difícil que ambos obtengan un día libre igual. Hoshiko pasa viviendo en un viejo departamento en el centro de la ciudad, al cual se muda Izuku cuando se gradúa; no es que hubieran hablado alguna vez de vivir juntos, pero en realidad les queda mejor para el trabajo de cada uno y se ayudan en la limpieza. Hoshiko es quien prepara la mayor cantidad de comida, Izuku es diligente el lavar ropa y usualmente se saludan en la noche algunas veces.
Turnos nocturnos para ambos.
Una perra.
Pero llega un tiempo más relajado algunos años después, cuando el país se estabiliza como antes de la guerra, Hoshiko logra cambiar de trabajo a una clínica especializada en terapia física e Izuku entra al tope de héroes; ambos tienen trabajo en exceso todo el tiempo, pero Hoshiko se sorprende notando que a pesar de todo siguen siendo una constante para el otro y saludarse es más común. Aunque siguen orbitando alrededor del otro, Hoshiko no recuerda alguna temporada extremadamente larga sin Izuku desde que vio al niño detrás de su madre hace tantos años atrás; los ojos brillantes de este cuando le mostro su particularidad o como después de ese día era una constante en su vida.
Le gusta.
Le gusta mucho.
Hoshiko está enamorada de él.
—Te amo Izuku—habla Hoshiko de la nada cuando están sentados viendo una película, Izuku en realidad acaba de salir del baño luego de una larga jornada de más de 48 horas patrullando, luego del terremoto que azotó el norte del país.
Con 25 años, queda muy poco del niño torpe que conoció físicamente, aunque Hoshiko puede asegurar que aun sonríe tan inocente como entonces. El cabello de Izuku es más corto (debido a un ataque del villano hace tres semanas) que antes y su cuerpo es más alto que el suyo; Hoshiko siempre fue alta, pero supone que el niño ya no es un niño.
Sigue usando las estúpidas camisetas que Izuku creen son graciosas, Hoshiko simplemente lo deja ser.
—¿Se supone que debería estar sorprendido? —cuestiona el hombre levantando una ceja, haciendo que Hoshiko lo vea con un puchero.
Poco queda del tímido chico que se había sonrojado como un tomate en su primera cita, claro que llevan toda una vida juntos y sinceramente no hay nada que no conozcan del otro; mental y físicamente hablando. Izuku le había dicho la verdad sobre su particularidad, Hoshiko hace algún tiempo le había revelado que tenía recuerdos de una vida pasada.
Izuku le creyó, supone que después de haber tenido una experiencia con un villano que los hacía viajar entre el tiempo, nada parecía demasiado ridículo ahora para creerlo. Muchas veces Izuku teorizo sobre la idea de la rencarnación o si alguna particularidad pudo atraerla a este mundo, Hoshiko realmente no le importaba que fuera lo que la trajo aquí.
Era feliz.
Muy feliz.
Sus hermanos pequeños estaban trabajando ahora, Youta como un héroe joven y su hermana trabajaba en el mismo planetario que su padre.
Su padre estaba saliendo activamente con un héroe retirado.
Hoshiko estaba bien, más que bien, viviendo una vida más larga que la primera de la cual no tiene grandes arrepentimientos.
—Se supone que deberías sonrojarte y lucir adorable como antes—gruñe mientras toma asiento a su lado, pasándole una taza de té que el chico agradece, Hoshiko deja las golosinas en la mesa frente a ellos.
—No soy un niño—
—La semana pasada te sonrojaste cuando una señora en la esquina te toco el trasero—
—Eso fue acoso público—
—No puedo culparla realmente, yo lo hago siempre que puedo—
—Tu descaro impide mi vergüenza continua—
Hoshiko solamente suspira antes de acomodarse mejor en su lugar, solo para que momentos después Izuku literalmente cayera con su cabeza sobre su regazo, ignorando totalmente la película para enterrar su rostro contra su vientre; debe estar cansado y está segura que se dormirá en un instante.
Es una lástima, la película es entretenida.
Igualmente deja que su mano se pose sobre el cabello de su novio para acariciarlo, ganando un gemido de placer de este, como un gato.
Lindo.
—Yo también te amo Hoshiko—musita Izuku vagamente antes de caer totalmente dormido, agradecida realmente por eso, ya que su rostro se sonroja como siempre que este dice su nombre.
Maldito bastardo inteligente, piensa con una sonrisa leve.
Si.
Hoshiko realmente puede decir que ama esta vida, una donde este universo realmente es agradable con ella.
Fin
Espero les gustara.
La idea de esta historia nació cuando me pidieron un oc x Izuku, pero un Oc rencarnado, ya que tengo algunas historias oc x Izuku, aunque ninguna que explote mucho su historia y más centrada en el Oc.
Esta es también una centralización de Hoshiko Yamamoto, quien es un Oc que se estrena en esta historia, pero espero utilizar en algunas otras ya que me ha gustado mucho su idea y concepción.
Nota:
Por si no lo saben en mi perfil tengo un link de mi página en Facebook donde publico mis actualizaciones y donde chateo con los chicos sobre temas de anime, manga, juegos, libros, series…etc por si alguno quiere comunicarse conmigo o visitar un rato para conocerme mejor.
Sayonara sexys lectores.
