Themyscira (dormitorio) -NARRADOR POV-
La luz del sol se filtró por las cortinas en una habitación modesta, sin mucho espacio, pero con el suficiente para tener dos camas diferentes, las dos hechas de materiales que uno podría encontrar en un bosque.
En ellas descansaban dos niñas de aparentes 10 años, una rubia y una pelirroja con flequillo blanco.
Habían pasado al menos de 48 horas desde que el cielo rompió y ambas cayeron, desde entonces las Amazonas se mantuvieron alerta alrededor del cuarto, las niñas eran variantes desconocidas, nadie sabía nada de ellas y para amazonas que vivieron más años de los que cualquier persona normal, la apariencia de infantes no es un impedimento para ser precavidas.
La princesa de las Amazonas, Diana, fue la única que se adentró en la habitación a ordenes de la reina, encargándose de mantener hidratadas a ambas jóvenes, ver si mostraban algun signo de dolores o indicios de despertar además de simplemente para vigilarlas.
Ahora se puede ver como en las primeras horas de la mañana del tercer día, como los ojos ámbar manchados de acero en sus bordes se abrían bajo un techo extraño, con una sensación extraña.
Lentamente se levantó, las sabanas que la cubrían se resbalaron por su cuerpo mientras lo hacía, su mano, poco a poco se movió para apartar su cabello de su cara, dejándole ver mejor a su alrededor.
Sus ropas aun eran las mismas, el chándal rasgado y quemado en varios lugares, era una suerte que no se hubiera caído a pedazos todavía.
Diana: "Despertaste al fin". -la suave voz de la mujer puso en alerta a la pelirroja, quien se levantó de la cama de golpe y con sus manos listas en empuñaduras imaginarias.
O eso era lo que quería hacer...
Al momento de intentar levantarse por su cuerpo recorrió una aguda punzada de dolor e incluso al ignorarlo y levantarse de todas formas su cuerpo cayó al suelo como si no pudiera pararse correctamente, sus circuitos tampoco reaccionaron correctamente.
su mente superó el dolor, pero su cuerpo no estaba acostumbrado a ello, lo cual no tendría sentido con lo que vivió hasta ahora.
Además de eso, su centro de gravedad se encontraba en un lugar diferente al que normalmente está acostumbrado, desestabilizando su postura y movimientos, además de la falta considerable de fuerza.
La pelinegra al ver la situación y reacción de la niña frente a ella se acercó con cuidado y la levanto por los hombros, sentándola con cuidado en la cama, pero nunca bajando la guardia y menos ante lo que vio.
Diana: "Cálmate, nadie te va a hacer daño pequeña". -el tono tranquilo de la mujer calmó a #h.-ou de cierta forma, pero no hizo que su estado de alerta desapareciera, aun tenía demasiadas duda sobre lo que ocurría. "espera tranquila en la cama, has de estar hambrienta tras estar tanto tiempo en los brazos de Hypnos, después de eso necesitaré que me respondas algunas cosas". -al contrario de lo que su madre aconsejó, no iba a llevar a la niña al frente del juicio de las amazonas por muy sospechoso que todo esto sea, aún era una pequeña, incluso si su reacción indicara algo más.
Con la mujer fuera de su habitación, Shirou quedó solo con sus pensamientos, intentando comprender su situación.
Los eventos en la cueva aun eran claros para él, como había enfrentado a Angelica, la activación de su mármol de realidad, su deseo...
En este punto sus sospechas se encontraban en el mago Marshall Zelrech, quien posiblemente lo haya llevado a un mundo paralelo con la segunda magia, haciéndolo su sospechoso número uno gracias a la información que obtuvo de la Class card junto con lo obvio que sería el haber llamado su atención al proyectar su daga.
La Class Card en si es un tema en el que no le gustaría pensar, considerando todo lo que vio de aquel hombre el cual técnicamente es él mismo pero a su vez con suficientes diferencias como para no considerarse a sí mismo él.
#h.-ou: (no pienses en ello ahora, averigua donde estas, que ocurrió tras el trazado de la daga y busca una forma de encontrar a Miyu). -se pellizcó el puente de la nariz pensando en todo el dolor de cabeza que todo le está causando ahora mismo, fue entonces cuando la realización llego a él. "¿¡pero que!?. -el sonido de su propia voz también lo paralizo un momento.
Su centro de gravedad estaba fuera de lugar...sus manos son más pequeñas junto con sus brazos y piernas que son más cortos, su voz...
Se había vuelto una versión más joven de sí mismo...
No, eso no era correcto, si fuese una versión más joven de si mismo su pelo y brazo serian igual al resto y no habrían sufrido las consecuencias de abusar de su Magecraft y la carta.
#h.-ou: "¿regresión de edad entonces o alguna clase de rejuvenecimiento?". -la pregunta fue hecha al aire mientras prestaba atención a sus alrededores. "¿habrá cambiado algo más?". -en un intento de utilizar el análisis estructural en sí mismo #h.-ou se da cuenta de algo importante.
Sus circuitos mágicos están cerrados.
no, de hecho estaban abiertos, como si nunca se hubieran cerrado.
-BADUM-
una pulsación imperceptible recorrió sus circuitos.
Los circuitos mágicos son una parte fundamental de un magus, siendo estos el medio para el procesamiento de unidades de energía mágica o Prana a través del mana o el Od.
Junto con sus circuitos cerrados también esta su falta de su olfato capaz de sentir/oler la magia, reduciendo su rango de detección entre otras cosas.
Si la situación no fuera lo suficientemente apremiante, al estar en lo que posiblemente era el estado más débil en el que se había encontrado en años, lo que descubrió después de revisar su propio cuerpo en profundidad en busca de cambios.
ahora era...una niña...
#h.-ou quería maldecir al mundo por esto, sabiendo que solo le traería problemas.
Fue en ese momento en el que Diana regresó a la habitación, en sus manos, una pequeña bandeja con un plato de pescado y lo que parecía ser una ensalada.
Diana: "aquí tienes". -entregando la comida y sentándose en una de las sillas desocupadas en el cuarto. "espero que no te moleste que te haga las preguntas mientras comes, la reina está algo ansiosa con su presencia y su forma extraña de llegar". -quitando un lazo dorado de su cinturón y poniéndolo al alcance de las manos de #h.-ou. "y por mucho que me parezca algo exagerado usar en lazo en una joven, las ordenes son órdenes".
#h.-ou se mantuvo callado unos segundos antes de tomar la comida y el lazo en su regazo, su mente pasando por los posibles efectos de este al no poder analizarlo son el análisis estructural, pero sospechando de propiedades para forzar la verdad.
Diana: "porque no nos presentamos primero, yo soy Diana, princesa de Themyscira, que es la tierra en la que se encuentra". -la mirada de la mujer vagó por #h.-ou, quien, aunque no confiara en la persona frente a él, tendría que trabajar en su situación.
#h.-ou: "Emiya...es mi apellido, nunca supe mi nombre real". -no hubo reacción del lazo al técnicamente ser una verdad, no recordaba nada anterior a los 7 años.
Diana: "Emiya, suena a un nombre proveniente de oriente, ¿provienes de allí?". – un asentimiento fue la respuesta. "ya veo, si fuera por mi, te devolveríamos a tu hogar, pero la existencia de Themyscira no puede ser revelada, así que te mantendremos aquí por un tiempo". -la pelirroja no le estaba prestando atención, sino que miraba el Lazo. "igual deberías pensar en llamarte de alguna manera, facilitaría la comunicación.
Emiya al principio había pensado que era un artefacto que forzaba la verdad de las personas, pero ahora solo parecía un detector de mentiras, por lo que lo dicho sobre su nombre, aunque una media verdad, aun se consideraba un verdad.
Aun así, el...¿no sería ella ahora?...en todo caso, aun necesitaría un nombre si volvía a la civilización.
#h.-ou: (un nombre japonés cualquiera bastará). – al pensar en Japón, recuerdos de su vida viajando por el país antes de la guerra de los Ainsworth vinieron a él.
Después, un recuerdo de alguien que un día perdió.
'Me encanta ver a Sempai disparar con el arco'
'Buenos días Sempai'
'Me hubiera gustado poder pasar más tiempo con Sempai'
'sempai'
'te quiero sempai'
Recuerdos sobre una joven de pelo morado que murió a manos de un muñeco de su hermano en un último intento de ayudarle llegaron a su mente.
#h.-ou: "puedes...puedes llamarme Sakura, Emiya Sakura, es mejor tener un nombre". -utilizando el nombre de su Kohai y la persona a la que le debe la victoria contra los Ainsworth al ser quien le dio la carta, incluso al costo de su vida.
Diana pudo notar la melancolía detrás del nombre pero no infirió, podría ayudar si tenía un problema después de concertar que no son una amenaza.
Diana: "ahora, me podrías decir que era la apertura en el cielo de la cual cayeron ustedes dos". – la mención de una apertura en el cielo causo un sobresalto en Sakura, cimentando más su teoría sobre Zelrech siendo el culpable.
Al repensar las palabras de la amazona, un detalle que se había saltado de pronto se hizo importante.
Sakura: "¿dos?". -al mirar en dirección a la otra cama vio la figura dormida de Angelica, una Angelica niña, causando que la pelirroja subiera su guardia, aun así dejando a la rubia de lado al no solo estar inconsciente sino que Diana tenía prioridad en este momento. " no s-s-e..r..hgr". -se había decidido por solo decir que no sabia pero en eso el látigo en su regazo se sintió como si ardiera a la vez que este mismo brillaba con intensidad y el contacto con su piel hacia una siseo horrible.
La mentira provoco actividad en Diana, quien tomó una postura más rígida y una expresión más seria en contraste con lo suave que había sido antes, poniendo una mano en la empuñadura de su espada, ahora que sabía que la niña tenía conocimiento de la grieta y se lo intentaba ocultar.
Diana: "el lazo de la verdad no te permitirá mentir, no te amarré porque preferiría no sacarte las respuestas a la fuerza, pero me veré obligada a hacerlo si no cooperas". -su voz ahora estaba llena de autoridad, Diana no estaba frente a la niña ahora, si no que era Wonder Woman.
Sakura ahora conocía la verdadera naturaleza del objeto a su alcance, sabía que en esta situación todo lo que podía hacer era decir la verdad, mentir solo causaría que le forzaran la verdad, huir era improbable debido a su estado actual y el no saber dónde está lo dificultaba.
Sakura: "está bien, hablaré". -el tono de esta también cambio, había intentado sonar más infantil debido a su aspecto y voz actuales. pero no valía la pena seguir con el farol así que volvió a su voz cansada y seria que aun sonaba infantil. "solo es una teoría, pero es posible que haya sido enviado por un vampiro llamado Zelrech con la segunda magia".
Al decir la verdad el látigo cesó su brillo intenso, pasando a uno más pasivo, el calor también disipándose.
Diana: "hmmm, vas a tener que explicarte un poco más". -los términos extranjeros y la mención de vampiros solo produjeron más preguntas.
Así, ambas pasaron las próximas dos horas en una conversación donde Sakura tuvo que explicar desde cero el concepto de Magecraft, magias verdaderas, apóstoles muertos, Class cards y los Ainsworth de forma superficial y sin revelar la relación consigo misma aparte del hecho que era un Magus.
tuvo que alargar la explicación cada vez que intentó ocultar algo pero el lazo se lo impidió.
el lazo de la verdad siempre se encontró en manos de la niña, haciendo que mentir sobre cualquier cosa no fuera una opción. Aun así el hecho de que su cuerpo fuera de una niña de diez años hizo que pudiera decir que era una niña pequeña al ser 'técnicamente' la verdad mientras no preguntara por su edad mental.
A cambio Diana explicó que se encontraba en la isla de Themyscira, el paraíso de las amazonas, una tierra que no sufrió la interferencia del hombre y es mantenida en secreto del resto del mundo.
La noticia de que probablemente habría sido ejecutado si fuera un hombre o considerado una amenaza para las habitantes de la isla solo hizo que la mortificación de haber sufrido un cambio de sexo y una regresión de edad fuera menor.
Al final del interrogatorio, la niña pelirroja fue llevada a la sala principal del templo de las amazonas. La reina Hipólita seria quien decidiría el curso de acción que se tomaría con su presencia y la de Angelica, el problema es que cualquier decisión que tomara no la podría evitar, lo que no le daba muchas esperanzas considerando que no podía huir ya que no tenía el acceso a sus circuitos ni podía caminar correctamente sin caer.
Además de la vergüenza de ser cargada de forma nupcial por Diana en medio de una gran audiencia.
El lugar se encontraba lleno de gente, posiblemente habiendo sido avisados de antemano sobre lo que ocurriría o puede que fuera por el llamado de su reina de forma repentina, de todas formas no importaba, solo lo haría peor si quería escapar.
Una vez llegaron la reina se levantó de su trono y todas alrededor se arrodillaron unos segundos, incluida Diana.
sin poder moverse de forma correcta, Sakura se limitó a agachar la cabeza.
Hipólita: " Hija mía, se te confió la tarea de investigar a las niñas caídas del cielo, espero oír tu veredicto en el asunto". -una vez dicho eso todas las personas se levantaron y la pelinegra dio un paso adelante para hablar.
Diana: "y así como lo pediste yo cumplí madre". -con el lazo de la verdad en la mano, comenzó con su reporte. "la joven a mi lado no posee un nombre propio, prefiriendo ser referida como Sakura, su edad es como aparenta, 10 años, aun así su madurez es notable al igual que sus conocimientos". -una señal para que diera un paso adelante fue hecha en dirección a Sakura. "la fractura en el cielo fue producto de magia, más específicamente, magia que permite el viaje entre universos paralelos, o segunda magia verdadera, como la denomino ella".
Hipólita: "¿tal magia es real?, nunca en todos mis años de vida obtuve tal conocimiento sobre el dominio de Hécate". -incluso la mención de una magia de tales capacidades era impactante para ella, incluso si no realmente habían explicado de ella en absoluto. "sí es de un 'universo paralelo' no habrá problemas en que regrese, el secreto de Themyscira no importa allá". -un pensamiento simple pero verdadero, al final un secreto que no sirve para nada no es importante de mantener. "se le pueden dar un par de días para que recupere sus capacidades mágicas y utilice el hechizo para marcharse".
Seguían siendo invitadas no deseadas por lo que las querían fuera lo antes posible.
Diana: "eso no será posible madre, tal magia no es de ella, sino que es portada por un individuo que la utiliza para su propio entretenimiento, poniendo a personas en situaciones como la que tenemos aquí". -la calma que había en la cara de la reina ante su fácil solución desapareció en cuanto se le informó de la verdad. "por otro lado, me gustaría pedir que se mantenga a ambas jóvenes en la isla por lo menos 4 años, me encargaré de mantenerlas a raya y les enseñaré el estilo de las amazonas y su lealtad, de esa manera podemos asegurar el secreto de Themyscira y estas niñas estarán listas para el mundo del hombre...ambas jóvenes no merecen morir por culpa de los caprichos de alguien más". -la propuesta fue inesperada incluso para Sakura.
Sakura: (¿Qué está pensando? ¿No simplemente podría firmar un geass o algo? Preferiría usar estos cuatro años para encontrar una manera de llegar a Miyu, si es que siquiera estamos en el mismo mundo). – no iba a decirlo en voz alta, quien sabe si las amazonas tomarían como ofensa que rechazara su 'hospitalidad' además de no entender el motivo de Diana.
la incredulidad en la cara de Hipólita fue escondida bajo una expresión decoro y autoridad impresionantes, pero aun así no escapo de los ojos de su hija y la pelirroja.
Hipólita: "¿crees que pueden vivir la vida de una amazona? Muy bien, pondremos eso a prueba, durante los próximos dos meses seguirán las tradiciones de Themyscira para probarse y si son aceptadas como tal tendrán los cuatro años propuestos para decidir si quieren quedarse o no". -fue la declaración hecha por la reina. "ten en cuenta Diana que serán tu responsabilidad y solo permito esto como tu madre, a partir de ahora cualquier petición será tratada como tu reina".
Con eso, la asamblea de Themyscira fue despejada, cada uno volviendo a lo que estuviera haciendo anteriormente. Muchos no entendieron la razón de tal veredicto pero confiaban en su hermana amazona por lo que no la cuestionarían.
La princesa amazona realizó una llamada a la Atalaya, tendría que reunirse con la liga en unas semanas, para informar de lo ocurrido y enterarse de cualquier posible problema de universos alternativos, además de avisar que no podría asistir a nada menos que una emergencia en dos meses.
La liga había notado la actividad sobrenatural y se prepararon en consecuencia considerando donde había ocurrido parecía ser en medio de la nada, pero ahora tendrían que retrasar dicha investigación.
...3 días después...
Diana: "tus capacidades con un arco son realmente extraordinarias". -tras ser puesta en observación y pruebas en Themyscira Sakura tuvo que comenzar a adaptarse al estilo de vida de las amazonas, sus entrenamientos, combate con armas, conocimientos y tradiciones de estas entre otras cosas.
Claro, ya sabía como combatir gracias a lo poco que le enseñó Kiritsugu y lo que obtuvo de la versión alternativa de si mismo con la carta de arquero, pero con los cambios en su cuerpo en constitución y tamaño se le han llegado a dificultar incluso la más básicas de las tareas.
no solo eso, sino que aun teniendo la experiencia del arquero su cuerpo, incluso si estuviera acostumbrado a este, no podría replicar tales hazañas. su mente acompañaba su ritmo, pero su cuerpo no.
También se había unido a algunas de las otras mujeres en la isla en las horas de comida alrededor de un fuego, donde se le presentaron, algunas siendo distantes hasta que la reina diera su veredicto, mientras que otras fueron más amigables viéndola como una potencial Amazona.
Adaptarse a su cuerpo de infante era en si una tarea ardua y el hecho de que fuera el de una niña simplemente lo hacia como si estuviera aprendiendo todo desde cero, había incluso veces que llegaba a usar pronombres masculinos en su persona, era una suerte que ninguna de las mujeres le prestara mucha atención a eso.
Aparte de que los baños se tenían que dar en el lago y en grupo solo lo hacían todo más incómodo y si tuviera hormonas probablemente le estarían volviendo loca.
Ahora se encuentra en la zona de tiro con arco junto a Diana, donde la está evaluando en dicha habilidad.
Diana: "debo decir que me sorprendió que fueras capaz de manejar correctamente cuando hay veces en las que te ves incapaz de caminar correctamente". -había convivido tres días nada más con la princesa de las amazonas y la pelirroja ya podía decir que la mujer era alguien perceptiva y que muy posiblemente fuera capaz de igualar a un usuario de Class Card. "sobre todo con ese estilo de tiro diferente, posiblemente de tu tierra natal".
Sakura: "siempre...fui buena con el arco". – limitando su respuesta al mínimo, cada parte de información que tuviera para si misma seria lo mejor, en especial con ese lazo colgado al cinturón de Diana. "simplemente no fallo".
Diez flechas salieron disparadas y diez flechas dieron en el blanco.
Diana: "eso es suficiente por hoy, ya he probado todas las habilidades que se requerirían para vivir en la isla y has sido capaz de mantenerte al día, incluso si pareciera como si tu propio cuerpo no te funcionara bien". – la mujer en armadura ligera comenzó a caminar en dirección al bosque, yendo en dirección a la cabaña en la que Angelica y Sakura se habían quedado estos días.
Sakura siguió su ejemplo , tardando no más de 5 minutos en llegar desde la zona de practica de tiro con arco.
su paso ya era más normal, aunque de vez en cuando había un pequeño tropiezo en estos.
Dentro de la cabaña aún seguía igual que al principio, lo único que llamó la atención de ambas al entrar fue la figura despierta de Angelica.
Sus ojos azules miraban alrededor con desconcierto, su expresión de confusión la hacía parecer como si estuviera teniendo algun tipo de crisis interna.
Diana: "parece que tu compañera se levantó al fin". -la llegada de ambas alertó a la rubia quien se intentó movilizar, no llegando muy lejos, únicamente sentándose.
Sakura: "no te recomendaría moverte mucho". -la expresión en la cara de la pelirroja era fría, no realmente dispuesta a dejarse de ninguna forma abierta ante la usaría de la carta de Gilgamesh.
Al escuchar la nueva voz en la habitación su visión cambio en su dirección.
No se veía si estaba confundida por mi imagen actual o por todas las emociones que pasaban por ella ya que su expresión de confusión ya era una presencia extraña en Angélica.
Angelica: "¿f-Faker!?...¿donde?...¿Qué te-?". -su voz sonaba ronca y dolorida, como si fuera un esfuerzo el hablar. "mi...cuerpo...¿q-que?". – Sakura ya sabía a que se estaba refiriendo la rubia.
Cuando Diana se había retirado el segundo día que estuvo en la isla, la imitadora se había tomado su tiempo para inspeccionar a Angelica, sin confiar ni un poco en su presencia en el lugar además de buscar la carta de Gilgamesh. La sorpresa la congeló el segundo que descubrió que la rubia ya no era una muñeca.
No sabía ni como, ni cuando, ni quien...
Pero ahora era humana.
Por tanto podía entender lo que estaba pasando por la cabeza de esta, después de todo, estaba experimentando muchas cosas que no hacia como muñeca.
Sus sospechas sobre Zelrech siendo su 'benefactor' que las envió a este mundo fueron atenuadas ante este cambio de eventos.
Las memorias que retuvo de EMIYA que no eran directamente experiencia de combate eran pocas.
la sonrisa de Kiritsugu.
Su primer encuentro con saber.
Su conversación final con Kiritsugu, la cual era muy diferente a la que recordaba como suya propia.
Y sus encuentros con el Mago Marshall.
Y en ninguno de esos había visto al hombre ser capaz de hacer algo como esto. Aunque no podía quitar que el hombre simplemente utilizara a alguien más de otra parte del Kaleidoscopio que le debiera un favor.
Sakura: "no solo fue segunda magia, sino que también la tercera". -murmuró por lo bajo acerca de la única cosa que pudo mover el alma de la rubia de un contenedor de muñeca a un cuerpo real. "me encargaré de informarla de nuestra situación, hasta mañana Diana".
La pelinegra percibió la tensión entre las niñas y prefirió no entrar en los problemas que tuvieran y al saber cómo se comportaba la pelirroja de cierta forma vio que lo mejor sería que lo manejara ella.
Diana: "muy bien, mañana comenzará tu entrenamiento, así que estate preparada, tu compañera se unirá una vez se recupere". -con eso, la princesa se fue.
El silencio reinó el lugar, a Sakura no le agradaba Angelica, sobre todo después sus enfrentamientos, pero tampoco es que fuera mezquina y simplemente la abandonara en este lugar sin ayuda...por mucho que quisiera hacerlo.
Ella ayudó al secuestro de su hermanita, lo empaló, cortó, atravesó y lo mando mucho al carajo al utilizar aquella espada...pero al fin y al cabo, no eran ellos quienes hacían lo correcto, no eran ellos quienes salvaban a la humanidad mientras que él luchó por su motivación egoísta.
no que se arrepintiera de ello, pero a la vez la hacia considerar la opción de ayudarla Y ahora que era humana una vez más, ¿no seria mejor si evitaba que fuera influenciada por Julian? ahora que podía tomar sus propias desiciones.
Sakura: (un villano jugando a ser el héroe, algunas cosas nunca cambian). -un pensamiento efímero al que suprimió para poder centrarse en Angelica en este momento. "quiero que te calmes, respira hondo y controla tu mente porque esta va a ser una larga explicación, también necesitarás comer, llevas 5 días fuera". -mientras la rubia se calmaba, Sakura abrió un pequeño gabinete, el único en el lugar, donde había guardado una ración de comida del mediodía por si acaso.
En este caso era un ala y una parte del torso de algún pájaro de la zona que Sakura había cazado como prueba junto a Diana.
Poniéndole el plato delante mientras volvía al gabinete para tomar algo de agua en una garrafa de cerámica que le dejaron.
Angelica miró el plato de comida enfrente de ella dudosa, no habiendo tenido tal necesidad por mucho tiempo y con su cuerpo funcionando peor que unos engranajes oxidados.
Poco a poco levantó su brazo para llevarse el pedazo de ave a la boca, pero lo soltó cuando un ligero dolor recorrió su brazo.
Su diseño como Muñeca no le habría permitido sentir dolor, únicamente teniendo la excepción en caso de que el daño fuera a un grado critico y causara daños irreparables en su diseño, esta había sido idea de Julius, quien vio el dolor como innecesario para ella.
Haciendo que su tolerancia al dolor fuera nula.
-SPLAT-
El sonido de la carne chocando con el suelo llamó la atención de la pelirroja, viendo como Angelica miraba su brazo con frustración y dolor.
Eran momentos como este en los que desearía poder usar sus circuitos, el análisis estructural la ayudaría a hacer que todo el proceso de que la rubia se aclimatase a su cuerpo mucho más sencilla.
Sakura: (porque siquiera estoy intentando siquiera ayudarla, ella intentó quitarme a Miyu). -era un pensamiento justo, pero en la parte posterior de su mente, aquella que aun tenia algo de fe en ayudar a los otros, le decía que no realmente era su culpa, ella era una muleca sin libertad, sin libre albedrio que únicamente cumpliría las ordenes de Julian. (maldita sea). -con un vaso en su mano con agua se acercó a Angelica, poniéndole este para que pudiera beber agua. "te hemos mantenido hidratada estos días, pero todavía tienes que beber algo, tu garganta te lo agradecerá".
Incluso si Angelica quisiera pensar que su 'enemigo' o 'enemiga' en este caso estaba tramando algo, no podía dejar de pensar...y sentir que en realidad, no eran tan diferentes la una de la otra y que, si alguien hubiera amenazado a su hermano de la misma forma, ella hubiera hecho algo similar.
Tampoco es que tuviera la opción de negarse a salvarlo si asi se le fuera ordenado...
Ahora que podía sentir por si misma de verdad, que no estaba atada a la voluntad de otro y esa extraña lealtad absoluta no la oprimía, realmente no podía ver a Sakura como un enemigo, parecía una persona decente incluso si sus acciones fueran en contra del bien de la humanidad...aunque el plan de Julian, no fuera realmente tan simple, incluso haciendo parecer que las acciones de Emiya fueran las mejores.
No quitaba que aun sentía un extraño tipo de repulsión cuando observaba a la pelirroja y realmente no podía entender sus sentimientos, nunca los había experimentado correctamente o siquiera lo había hecho.
Pero como las cosas estaban ahora mismo, realmente no la veía como enemiga ahora mismo.
Sobre todo no ahora que estaba saliendo de su camino para echarle una mano, no ahora que podía empatizar con su situación, no ahora que podía ver que sus propias acciones no eran más que ciegas por el control sobre la muñeca que solía ser.
Incluso podía decir que cualquier cosa que sentía antes era falsa, comparada con la confusión, ira, desprecio, empatía, disgusto y dolor que podía sentir ahora.
Así que aceptó el agua, decidiendo confiar en su 'enemiga' por ahora.
Angelica: "¿donde...estamos?". -preguntó antes de comenzar a beber, además de que la mirada sobre Sakura hacia obvio que dudaba de su apariencia actual.
Sakura: "Themyscira, una isla de amazonas, nos estaremos quedando aquí un tiempo". -una respuesta corta fue todo lo que recibió, sabia que ambas estaban en los peores términos posibles. "mi apariencia...eso no lo se".
Angelica se quedó mirando a la pelirroja mientras comía asegurándose de no soltar accidentalmente el ave, a su vez esta se alejaba y se sentaba en su propia cama, quitándose algunas partes de la armadura de Amazona que le dieron, quedándose solo las rodilleras y zapatos blindados y poniéndose unas túnicas similares a la Grecia antigua.
Sakura: "mañana Diana vendrá y probablemente te explicará las cosas y te cuestionará así que prepárate".
Y sin decir nada más, Sakura abandonó la habitación.
-FIN-
Y así termina el capítulo #1. Bonito, bonito el capítulo está terminadito.
Algunos aspectos de como funciona el tren de pensamiento de los personajes se me escapa y lo siento si pueden no sentirse como personas reales, se me da mejor el hacer y explicar habilidades, poderes y otras cosas, Pero sentimientos no son realmente una de esas cosas.
Themyscira será un escenario de preparación para el mundo delante de ambos, aunque no aprenderán mucha cosa realmente teórica sobre el mundo moderno, sino que más del lado sobrenatural.
Aviso, no tengo la más pija idea de Dc en términos de lore y demás, investigaré cuando tenga que, pero no lo hare mucho así que por favor díganme si hay algo realmente mal.
Dicho esto, Mystic fuera y gracia por leer
