Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece le pertenece a Hiro Mashima yo solo utilice a sus bellas creaciones para darles mucho amor.
Bueno,este es un regalo de cumpleaños para uno de mis seguidores :) Manu.
Así que espero que disfrutes la lectura. nwn
Nuevas Sendas
Oh dios,eso tenía que ser una broma,ella no debería estar disfrutando tanto,ella no debería de estar haciendo eso,es más,ella nunca debería de haber pensado en ir a un lugar como ese,pero ahí estaba,ahí estaba viendo cómo su novio le lamía toda la intimidad a esa chica mientras ambas se comían la boca,ella no debería de estar toquetandole un pecho a otra mujer mientras sentía como su novio la profanaba en su intimidad duro y placentero...
Eso tenía que ser broma,si bien su noviazgo parecía en declibe,ella era una dama de familia,no debería estar gimiendo por más como una perra en celo a la que la está follando su alpha pero que a la vez se la está metiendo un completo desconocido,ella no debería estar viendo cómo su pareja le come la boca a esa completa desconocida mientras disfruta ser empalada por dos miembros gruesos y duros en su interior.
Ninguna de estas dos mujeres podían creer lo que estaban haciendo en ese momento...
Pero lo estaban disfrutando como dos deshauciadas...
Como dos....
Horas antes
Soltó un largo suspiro admirando el amplio paisaje que aportaba el cristal de la ventana de su oficina,estaba tan absortó en ello que no vio el momento exacto en el que una cantidad de documentos,fueron colocados en su buró,pero cuando registró a la mujer de cabellos azabaches, levantó la mirada, y lo recibió una hermosa sonrisa de oreja a oreja.
—¿Qué tienes Gray?—preguntó su prima sin dejar de verle,este retorció sus dedos y clamaba un poco de paz,pero era literalmente imposible con ella allí.
—No mucho Ul,he estado algo trabado en esto y hoy se cumple otro aniversario mío y de Lucy—la mujer apretó el puño,le agradaba la rubia,es más,eran amigas,pero no sentía que hacía la mejor pareja para Gray, aún así,nunca dijo nada, después de todo,era la vida de ellos,no tenía porque meter sus manos allí... aún...
—Bueno,ya ves,tienes que trabajar,no se te a ocurrido llevarla a cenar a un hotel o restaurante...o puedes incluso llevarla al club de Zeref—la cabeza fue rápidamente hacia arriba ante aquellas palabras,Ultear no estaba de broma,eso se notaba —Bueno,yo creó que si tienen problemas en ese campo,bien podrían ir—este apretó los puños ante esas palabras por mucho que le sonarán malditamente atractivas, negó con la cabeza.
—No Ultear,es mi noviazgo y aunque Lucy y yo tengamos problemas,tu no tienes porqué meter tus manos en nuestros asuntos—soltó algo enojado y está supo que tocó terreno peligroso.
—Bien,solo decía, adiós—con esas palabras se dio la vuelta y se largó de allí,dejando al peli-azul oscuro sumido en sus pensamientos de que acciones tomar.
Sin saber que accedería a aquella locura que le proponia su prima.
En un restaurante al que usualmente iba a cenar con su familia,se encontraban dos hermanos que se querían con el alma,uno de ellos, totalmente preocupado de la que era su relación para el futuro,por ello,había decidido pedirle consejo.
—Bueno Natsu,si sientes que tú relación con Erza ya no da para más,no te interesaría ir a mi club y probar otros métodos,es una buena forma de reavivar a las parejas que pasan por conflictos y ustedes ya llevan cuatro años juntos...aparte de que eran amigos de la infancia antes de empezar a salir como pareja—comentaba su hermano mayor mientras devoraba su almuerzo tranquilamente.
—Es que Zeref...esa clase de sitios no son para Erza,ella es hija de una de las pocas familias aristocráticas que aún quedan...¿Cómo crees que reaccionará si la invitó a ir a tu club?—decia pesaroso,en muchos países de Europa,se podía conciderar una moda ir a esa clase de sitios cuando parecía que las relaciones tenían problemas pero su novia,era alguien seria y que nunca pondría un pie por su propia voluntad en un sitio como ese.
—En ese caso no le digas a dónde van y tómala por sorpresa,una vez dentro del club,no podrá darse vuelta si se lo haces tomar como un reto,tu novia es del tipo de chicas que mientras más le dicen que es imposible,ella lo hará posible—tras esas palabras,Zeref se levantó para irse a ver a su linda esposa que lo esperaba en casa con una cordial cena de tentempié y una bella rubia para después de las ocho, sintiéndose satisfecho con el consejo que le dió a su hermano menor, esperando que se lo tomará como mejor creyera.
Por otro lado,Natsu se debatía si tomar en cuenta el consejo de su hermano o ignorarlo y que posiblemente su relación se termine de deteriorar.
Decidido a que su amor no se perdiera,decidió que haría lo que le pidió y accederia a ello,así que,sabiéndose el número de memoria pues antes era fiel frecuentador de ese lugar,hizo una reservación a su nombre,llevaría a Erza allí y que se diera lo que se diera,tomaría al toro por los cuernos y su situación como pareja se arreglaría,estaba decidido a ello.
Llegó a casa solo para encontrarse con su novia preparando la cena con una sonrisa de oreja a oreja, tragó fuerte y se acercó por la espalda,besando su cuello lentamente, disfrutando del estremecimiento que causó en su clara piel.
—Hola amor—saludó la rubia aún sin verlo pero con una sonrisa en sus labios rosados,está no alcanzó a dar la vuelta cuando sintió los dedos de su novio apretar con fuerza sus pechos,¡dios!,eso era tan excitante que no pudo evitar soltar un gemido.
—Preciosa—susurró de forma candente,la volteó en sus brazos y la hizo mirarlo fijamente a los ojos,ella sonrió y deposito un casto beso en sus labios.
—¿Qué te parece si nos pasamos el día en casa los dos juntos?,solos,en nuestro cuarto viendo películas románticas y después,más tarde...—dejó abierta su intención y él sonrió,pero ya había tomado una decisión y la pondría en práctica.
—Se me ocurrió una mejor idea,asi que está noche vamos a salir,te va a encantar—Lucy sonrió, feliz con su noviazgo y aniversario que como siempre,no olvidaría.
Y sinceramente...
No estaba muy lejos de la verdad en ese momento.
Llegó a la casa cansado y con la conversación de Zeref retumbando en su subconsciente, aún no sabía si debía tomar su palabra o...ignorarlas,no sabía qué hacer y solo al abrir las puertas de su casa, vió a su novia de cabellos ardientes.
—Erza...—ella le miró feliz y se lanzó a sus brazos, dándole un beso y sin dejar de sonreír.
—Tengo preparada la cena,podemos comer y luego salir—ella literalmente estaba brillando, emocionada de salir a algún lugar que su novio se le hubiera ocurrido invitarla,ella quería mantenerse positiva incluso si sabía que su noviazgo no parecía hacerlos felices,pero debía luchar,ella mantendría en pie esa relación,eran amigos de la infancia,es obvio que no podía tirar a la borda todo ello por posiblemente...una rutina que se repetía incontables veces.
«¡Cómo que me llamó Erza que nuestra relación se arreglará!»
Natsu,al ver la disposición de su novia para salir,lo pensó y lo repensó y al final,se decidió,no haría daño salir ambos a ese lugar,y con ello en mente, decidió que esa seria su ruta esa noche y salvarían su relación.
Sin saber lo equivocados que estaban.
Abrió los ojos de par en par al ver el nombre de aquel sitio,Sweet Lust,no podía dejar de parpadear,no era un restaurante,ni siquiera era un bar,era,era,era un club swinger y con ello,sus nervios se disparaban.
—¿Qué hacemos aquí amor?—se aferró a su antebrazo sin aparentar o esconder sus nervios,estaba incómoda,mientras más se adentraban en aquel sitio,su cuerpo se tensaba,es que no tenía idea de que ese fuera el lugar al cual quería traerla, pensó que sería una cita en un restaurante o cena privada en el parque no...
No un club...
Y no era cualquier club...
Era un club swinger.
La música acrecentaba el morbo del lugar,por cada pasillo que pasaban podían ver a mujeres y hombres más que complacidos por la interacción sexual que había,el olor a sudor y sexo completaba el escenario a parte de los colores neón de todo este, predominando el morado y rosado caldeando a cada persona, apretó la falda de su saya y vio como la guía los llevaba a un cuarto privado —dentro de lo que cabía la palabra— pues este carecía de puerta y podían detallar el escenario del interior de lo que sea fueran a hacer allí,que para su molestia,no iba a ser su sección privada de amor en la cama los dos solos.
—Quiero irme—demandó a su novio que ya estaba retirándose sus jeans al haberse retirado la camisa,y esa vista,tentó a más de una mujer, cuando se percató,al cuarto ya se había adentrado una mujer,cabellos azules y con el cartel de puta mas grande del mundo,su novio pareció complacido y ella seguía molesta por los acontecimientos que se estaban dando y no podía hacer nada para detenerlos.
Sin previo aviso, Gray ya le había retirado la falda y apretujaba sus pechos con descaro,la otra integrante se acercó y justo cuando volvía a disponerse a protestar, sintió el falo de su novio adentrándose con experta habilidad en su intimidad, gimió y se retorció por la invasiva sensación que conocía tanto,placerosa al sentir las subidas y bajadas que daba este en el interior de su intimidad, golpeandola en ese punto que tanto amaba ella pero sobresaltandola al sentir una lengua chupar tanto el miembro de su novio como su hendidura,vislumbrando a la fémina que anteriormente vio entrar allí disfrutando de ambos,la vergüenza y nervios la asaltó pero lo olvido una vez más cuando sintió la protuberancia masculina hundirse hasta el fondo de su ser literalmente golpeando su pared interna y sacándole exponenciales gemidos de placer.
En un rápido movimiento, sacó su miembro de ella y la recostó en la cama,estaba confusa por la situación hasta que vio como la joven de cabellos azules se acostaba sobre ella, dándole una perfecta visualización de su vagina,los orbes de esta se abrieron y un largo gemido escapó de sus labios al sentir como está empezaba a lamer su intimidad a la par que colaba sus dedos imitando fuertes penetraciones que la hacían arquearse por el placer,el hombre,admiraba la escena,sin más espera, apuntó la punta de su miembro a la intimidad de la peli-azul que estaba sobre la cabeza de su novia,la rubia, abrió sus ojos cuando vió como este se hundía en el interior de la chica y como el movimiento de las caderas de ambos se daba justo frentea sus narices, soltó más gemidos por como aumentaba el juego de penetraciones la chica en su interior y la lengua pasaba por todos sus jugos, involuntariamente,estaba empezando a disfrutarlo y no deseaba parar,vió como esta le devoraba la erección de su novio en su interior y como farfullan los tres entre gritos, gemidos y gruñidos masculinos.
La garra masculina sujetaba fuertemente la cintura de ella y no perdía una penetración,profanando aquella estrecha cavidad que simplemente lo embarraba de todos sus jugos con cada penetración,la peli-azul jugó con su clitoris disfrutando de la sensibilidad de la rubia y rió cuando sus caderas se movieron en un claro gesto de que fuera a más,y ella,sin dudas no se lo negó, empezó a lamer con más fuerza y penetrarla con tres de sus dedos mientras el hombre le metía toda aquella masculinidad que se enterraba sin pesar,la rubia podía ver todo el panorama de la intimidad de la chica tomando el falo de su novio y extrañamente,se excito más de lo que ya estaba,acabando su primer orgasmo y dejándola jadeando al igual que los otros dos integrantes del trío.
Se separaron y se miraron,la peliazul tenía una sonrisa erótica en toda la cara,se acercó a la rubia y le besó,sus labios empezaron otra guerra y el hombre solo las miraba encantado,su miembro se reincorporó duro y con las venas palpitantes,sin más preámbulos,Gray volvió a adentrarse en la intimidad de su novia y la empezó a embestir,las arcadas de ella por la protuberancia que la llenaba no se hicieron de esperar y la otra mujer sacó su lengua de la boca de Lucy, gimió placerosa y con gran vergüenza cuando sintió la lengua de esta lamiendo y chupando con cada bajada y subida del miembro de Gray por su entrada,la mujer disfrutaba de las facciones de placer de esta al igual del delicioso sabor del miembro masculino hundido en la intimidad femenina,repleto de sus orgasmos anteriores con una imagen más que pecadora,los embistes se volvieron a más y la rubia tuvo que agarrar el cabello de su novio para resistir pero no pudo evitarlo y tras otras penetraciones que le llegaban hasta su punto,se corrió fuerte a la par que este,embarrando por consecuente a la peliazul que sin pudor alguno, devoró los líquidos expulsados por ambos y una vez más,su novio le sacaba esta de su interior y la dejaba recostada, tratando de tomar oxígeno por la corrida,después de todo,Gray no había usado condón con ella pero si con la peliazul y lo vió con intensiones de embestir a la otra mujer puesto que se estaba colocando otro preservativo,no habló,solo vio como ponía en cuatro a la fémina y la embestia de una, sacándole un fuerte gemido que la dejó casi sorda pero se quedó de piedra al ver la cara repleta de placer de la mujer siendo penetrada,casi recordó que todo lo que estaba haciendo estaba mal pero no tuvo tiempo para pensar con concordancia puesto que la peliazul le empezó a lamer su entrepierna con suma precisión y otra vez,los gemidos entonaron toda la habitación.
—Juvia está complacida de escuchar gemir a esta bella dama—dijo con una sonrisa mientras su lengua atacaba los labios inferiores chupando a fondo mientras sentía la fuerte penetración del hombre a sus espaldas,los orbes marrones se abrieron ante esas palabras pero no pudo evitar gemir por la forma demandante en que Gray se hundió hasta la empuñadura al escuchar las palabras de la chica peli-azul que no paraba de gemir y rogar que fuera más profundo en su interior hasta que se corrió junto a Gray que disparó todo su semen en el condón,por su parte,la fémina de orbes azules,solo con su lengua,que se adentraba serpenteante en el interior de Lucy,no paró su ataque,por su parte,esta,permitiendo que fuera a más,que la utilizará,que la profanara cuánto quisiera para después llegar al clímax por enésima vez esa noche,Gray la recostó en la cama de aquel cuarto,la rubia, sintiendo su cuerpo adolorido y no sentía que podía seguir moviéndose,así que sin poder más,se hecho a dormir allí,sin sospechar que la mujer de cabellos azules, enrolló su brazo en el cuello del hombre y siguió besándolo a la par que su otra mano,lo masturbaba para ponerlo duro y que la volviera a penetrar,con una sonrisa, vio como a Gray se le ponía dura y sin pensar en nada, dejó que su falo descendiera por su feminidad,sin protección ninguna, simplemente piel contra piel, sintiendo aquella dureza y viveza en su interior comenzó a moverse de arriba a abajo,disfrutando como zorra que aquella protuberancia la profanara directa en su interior.
—Eres...eres muy sensual...mmmmhhh...¡¡agh!!—soltó jadeante,entrecortado,con la voz más grutural y excitante que pudo, disfrutando como las paredes vaginales de la fémina apretaban su erección, disfrutando de la cara placerosa de la chica.La emoción que le recorria en el cuerpo mientras detallaba a ese semental que tenía una cara acalorada,sus orbes azules se abrieron y jadeó fuerte al sentir como la penetró llegando a su punto G y aumentando el juego de hundimiento en su entrepierna, no podía visualizar donde iniciaba uno y dónde terminaba el otro,solo estaban perdidos en el calor que sentían sus cuerpos,en la emoción que sin reparos los consumía,en las emociones que los estaban consumiendo y ninguno estaba en contra de aquello,por lo menos,los dos que aún se mantenian disfrutando de sus placeres hasta que no aguantaron más y llegaron al clímax en completa unión.
Sudados y cansados a más no poder,se alejaron y se miraron a los ojos,el hombre estaba sumamente complacido y decidió que no se arrepentía de haber ido a ese sitio y seguido el consejo de su prima,por su parte,la fémina sonreía pero lloraba internamente pues en muchos de sus encuentros,nunca se había sentido más satisfecha que en ese, junto a ese peculiar espécimen masculino del cual se tendría que despedir.
Y así,ambos pensaron que sus caminos se separaban.
Que esquivados estaban,pero desconocían de ello,pues el destino trabaja de una forma muy peculiar.
Bien,eso no era algo que estuviera planeando hacer en ningún momento de su relación,si bien era ávida lectora de esa clase de historias de relaciones tan liberales, experimentarlo en carne propia era algo completamente diferente.
«¿Cómo es que Natsu me convenció para venir a un lugar como este?» se preguntaba internamente la mujer,¡oh cierto!, él no le específico a dónde irían y ahora estaba allí,un lugar en donde una mujer de familia decente, jamás pondría un pie,su madre la mataría si se enteraba dónde estaba.
Tratando de calmarse miraba disimuladamente todo el lugar,la música,las luces neón que incluso llegado un momento, podrían marear por la gran variedad en tonos púrpuras,se sintió cohibida cuando vió como una mujer le estaba literalmente comiendo su parte a un tipo.
De verdad que no podía creer que estaba allí, después de un rato,Natsu tomó su mano y la dirigió a una de las habitaciones, sin pensarlo,una chica se acercó a ambos y le empezó a comer la boca al pelirrosa,y cuando se refería comer ERA QUE LITERALMENTE LE ESTABA METIENDO LA LENGUA HASTA EL FONDO,era incómodo ver cómo a su pareja le estaba haciendo eso una completa desconocida,apretó los puños pero no dijo nada, después de todo,eso era así en esa clase de lugares ¿no?, frunció más el ceño cuando esa descarada empezó a sacarse la blusa dejando a la vista un par de pechos claros y sonrosados, grandes,y eso que ella también era desarrollada,se mordió el interno de la mejilla cuando vió como está lo dejaba chupar como bebé sus pechos,¡Dios!,de verdad que se estaba molestando mientras más veía.
—Er,desnúdate bebé—le dijo su descarado novio con voz seductora mirándola de arriba a abajo en un claro gesto de que quería que lo montará,y ella lo sabía,siempre que decía eso es que quería estar dentro de ella y que lo cabalgara.
«Vamos Erza,esto no es algo que no hayas hecho antes...solo...solo que está vez hay una agregada a nuestro ritual de amor»
Asintió con la cabeza y se desnudo lentamente,regalandole una vista muy caliente al de ojos ónix que miraba ensimismado a su novia que estaba ahora sin ninguna prenda que la cubriera,tal y como la trajo dios al mundo,su turgente miembro estaba adolorido en la prisión de su pantalón y vio como aquellas candentes manos,tomaban la cremallera y cinto de estos y lo soltaban de esas ataduras para proceder a sacarlo de sus boxers,liberando al dragón,la mujer que los acompañaba gimió en aprobación al ver semejante falo,muy dispuesta a que este la empalara en algún momento,por su parte,Erza acomodó su cabeza en su entrepierna y le dió una lamida a todo lo largo, sacándole un estremecimiento a su novio,que muy complacido prosiguió a seguir comiéndole la boca a esa zorra,Erza trataba por todos los medios de no prestar atención a lo que hacia su novio y solo en chupar su miembro que sentía como de costumbre,se ponía duro en su boca mientras más bajadas y subidas daba,no dejaría nada sin lamer, llegó hasta la punta y deposito un beso para luego proceder a volverlo a chupar,el pelirrosa gemia a cada chupetón de su novia mientras jugaba con los pechos de la albina,disfrutando sin descaro de ese cuerpo nuevo.
Después de un rato,ella dejó de chuparle el miembro que estaba húmedo de sus caricias y con experta habilidad,descendió por este llenando su intimidad con la gran masculinidad de este,gimiendo placerosa para empezar los embates de movimientos que este claramente apoyó colocando una mano en su cintura para ayudarla en el descenso que claramente ella no requería,por otro lado,se sorprendió y no sabía cómo sentirse mientras miraba la escena que ahora se desarrollaba más nítida.
Su novio le comía la intimidad a la albina que no paraba de montar su cara, dejándole probar todos sus fluidos sin vergüenza,el chico por su parte,movía sus caderas violentamente sin dejar de complacer a su novia,haciendo que su henchido miembro golpeara ese punto de placer que tanto la satisfacía,sin embargo,ella se tenso al sentir otro par de manos que recorrían su espalda,la tocaban de manera lenta,erizando sus músculos y gimiendo a la par que Natsu empujaba sus caderas con mayor impulso,las manos que la tocaban se dirigieron experimentalmente a los nervios de su intimidad y empezó a tocar y juguetear allí con gran interés,ella no pudo evitar arquearse,estaba loca,había alguien mas tocándola que definitivamente no era su novio y sin embargo,en este punto,ella no deseaba parar nada,la albina dio una leve mirada al hombre que ahora complacia a la novia del pelirrosa,estaba curiosa de verlo allí,si mal no recordaba,debía de estar atendiendo a alguien más,sin embargo,ahí estaba,torturando con sus labios la piel de la mujer,no pudo evitarlo,sin dejar de montar la cara del chico,sintiendo la lengua viperina de este recorrer sus entrañas,se acercó a la fémina y tomó sus labios entre los suyos,la mujer abrió los ojos como platos,el hombre que la torturaba con sus dedos en la intimidad, rozó sus dígitos en la entrada trasera de ella y la hizo abrir la boca,sin desperdiciar tiempo,metió su lengua en la boca de esta y comenzó a besarla,sin previo aviso,ambas estaban enfrascadas en una guerra de lenguas mientras que dos hombres las complacian.
Los orbes marrones se abrieron en su totalidad al sentir algo húmedo en su ano y gimió cuando Natsu apretó sus caderas y se movió más frenético en su interior,era tan placentero,la albina comenzó a jugar tanto como con sus propios pechos como los de ella y llevó uno de los pezones de esta a sus labios,Erza se enojó,ella no estaba acostumbrada a ser la sumisa,ella siempre mandaba en su relación con Natsu y con ello en mente agarró ambos pechos de la mujer y tironeó de sus pezones con sus dedos,la mujer se arqueo y sin poder más por una fuerte chupada de parte del pelirrosa,se corrió en toda la boca de este que sin dudarlo empezó a sorber todo el líquido.
Sin saberlo,una sonrisa ladina se formó en el rostro del hombre que había observado toda la escena,sin más preámbulos, apuntó la punta de su miembro a la entrada anal de ella que abrió sus orbes al darse cuenta muy tarde de lo que planeaba,el dolor la recorrió al sentir aquella masa dura en su interior por una ruta completamente diferente a la convencional pero que si había leído gran cantidad de veces,y muy diferente a lo que leía,eso era malditamente doloroso,las grandes manos se apretaron en la cintura de ella tocando las del pelirrosa sin ningún problema,ambos hombres la penetraban y ella solo poda retorcerse entre el placer y dolor de ser embestida por dos sementales.
Sin embargo,Natsu ya casi se sentía en su límite,las paredes de su novia eran tan apretadas,la fricción era tan placentera,era una experiencia totalmente diferente a lo que hacían habitualmente,y aunque ver a otro tipo cogiéndose a su novia lo molestaba,no negaba que era una escena completamente candente ver cómo ella gemía y pedía por más,la albina por su parte,le estaba chupando las tetillas como una bebé mientras ahora se colocaba para que le comiera la vagina de nuevo,y él,no lo dudó,solo que esta vez,a la par que su lengua jugueteaba en su intimidad,le metía el dedo en el ano,era tan apretada,y Erza,Erza le estaba comiendo todo el miembro con esa intimidad tan apretada y deliciosa,sin esperar más,se corrió soltando todo su semen en el condón,la mujer a su par,se corrió sin poder evitarlo al sentir aquella tan conocida sensación,sin embargo,el hombre a sus espaldas,seguía hundiéndose sin parar,Natsu se había detenido,pero el otro no,seguía metiendola,sin darle tregua,jugando con su clitoris y embistiendola con su grueso miembro en su ano.
Cuando la albina se levantó al haberse corrido una vez más, Natsu se incorporó,hundiendo su miembro mas en la intimidad de Erza que gimió placerosa aún recuperandose en aquella parte pues era sumamente consiente del falo que entraba y salía de ella con dureza y rapidez,la sonrisa de este se agrando cuando el novio de la chica,salió de ella,dejando su abertura libre,y sin más preámbulos,se la metió a la albina después de colocarse otro condón,está se retorció de felicidad mientras en la posición de vaquera invertida montaba a Natsu.
—Eres tan sucia Lisanna—habló el pelirrosa que solo se la había pasado gruñendo al habérsela metido a su novia sin parar,por su parte,la chica solo rió y siguió brincando, metiendo todo esté en su interior y feliz de sentirlo,la albina procedió a seguir jugando con la boca de la Scarlet,que no paraba de gemir hasta que sintió como el hombre que la sostenía,se corria,si no fuera por el condón,ella estaba segura de que la habría llenado de semen,su boca fue dejada libre por Lisanna que no paraba de gemir mientras Natsu le metía su miembro y jugaba con su clitoris,dando vueltas candentes que las estaban volviendo locas,cuando se dio cuenta de lo que pasaba,la albina estaba recostada totalmente sobre el pecho de su novio mientras esté seguía embistiendo su entrada,el peli-azul la colocó de forma que ambas se veían cara a cara,la otra, rió y le volvió a coger la boca sin soltar al pelirrosa,por su parte,el hombre se hundió en ella por su vagina sacándole un grueso gemido que se tragó la otra y siguieron los embates,ninguno paraba y el desenfreno se apoderaba poco a poco de cada uno,más embestidas y el calor los cubría a los cuatro,era tan placentero, obsceno, sucio, morboso,pero aún así no podían parar de gemir por como ambos hombres las estaban cogiendo,ellos no podían parar de seguir,y sin más preámbulos,los cuatro se corrieron,fue literalmente grupal,el placer los cubrió a todos y cuando ambos hombres salieron de la intimidad de las mujeres,ambos les hubiera encantado correrse en su interior y ver cómo se derramaba, principalmente a un peli-azul que al ver cómo ambos recuperaban el oxígeno tras tanta acción,planeaba irse.
—Espero que hayan disfrutado del momento—su voz salió ronca, causando estremecimiento en el cuerpo de Erza que no paraba de respirar tratando de llevar oxígeno a su pecho —Realmente fue una buena noche—habló seductor y le guiñó un ojo,con eso en mente,dio la vuelta y se retiró,la albina se levantó y salió detrás de él igual de complacida.
—Nos vemos, posiblemente—rió y dejó a ambos allí que se estaban vistiendo para retirarse, curiosamente,ninguno soltó ninguna palabra en toda la noche y no se hablaron mas que para comer y dormir en la cama juntos.
Había mucho que parecía haber afectado en ellos esa sola experiencia...
Ya habían pasado dos semanas y las cosas entre las dos parejas eran sumamente incómodas,ya no sabían casi como interactuar o que hacer,era extraño,sus relaciones parecían en vez de arreglarse,haberse ido a la basura y ahora no tenían idea de que hacer.
Gray caminaba por la calle completamente absorto,las manos en los bolsillos y dando caminata por la calle,no tenía deseos de regresar a casa y encontrarse con que su novia estaba más que incómoda a su alrededor,suspiro y miró al cielo,parecía que pronto empezaría a llover, visualizo una cafetería y entró en esta,sin pensarlo tomó asiento en una de las mesitas más apartadas en el fondo y empezó a ver cómo al lugar entraban y salían personas,se limitó a eso hasta que una joven lo atendió y como siempre hacia en cualquier lugar, pidió un café y unas galletas saladas.
Tranquilamente siguió mirando el paisaje hasta que escuchó la silla frente a si moverse,dirigió su mirada a esta y vió a la dama de cabellos azules con la cual había tenido un delicioso y más que satisfactorio trío hace dos semanas,la dama parpadeó igual de sorprendida ya que le reconoció al momento y la vergüenza la atacó.
Ese momento aún era muy vivido para ella.
—El clima está muy agradable—rompió el hielo el hombre,la fémina apretó los puños en su falda estrujandola y dirigiendo su mirada agua a este.
—Ciertamente,no pensé que seria tan soleado cuando salí,Juvia cree que este clima es perfecto para conocer a alguien... aunque se haya nublado—dijo con un extenso rubor y confundiendo un poco al hombre por hablar en tercera persona,aún así,le regaló una agradable sonrisa.
—Si,estoy totalmente de acuerdo contigo,soy Gray por cierto—le extendió la mano y la chica la tomó,otro sonrojo que le pareció adorable y sin poder contenerse,tironeó de ella y le metió la lengua en la boca,ella no ofreció resistencia a su acción y satisfecho, soltó su boca y se alejó un poco de ella, contemplando la fantástica imagen que ella le regaló con mejillas arreboladas y algo jadeante. —Como quiero follarte ahora mismo— susurró en voz baja,la mujer levantó la mirada y sonrió pícaramente,muy disimuladamente, —y gracias al mantel que cubría toda la mesa— ella elevó su pie y rozó el miembro de este por debajo de la mesa,rozando con algo de fricción su entrepierna que no tardo en levantarse.
—Si eso deseas,Juvia te va a conceder ese deseo—su voz sonó atrevida y sin más,dejando dinero, tomó la mano del peli-azul oscuro y salieron del local, claramente,el tiempo comenzó a diluir pero no prestaron atención,lo único que tenían certeza en ese instante era lo que querían,Gray no tenía idea de porque,desde el momento en que se acostó con esa mujer en aquel club Swinger,se había sentido completamente atraido por ella,y ahora,ahora estaba seguro de que volvería a suceder y extrañamente,no se sentía culpable por lo que haría.
Incluso si su novia lo esperaba en casa...
O al menos eso creía él.
Una rubia había salido a comprar comida para la casa,desde que pasó aquello no se sentía completamente satisfecha,no sentía aquella conexión con Gray que antes le resultaba tan palpable,las tres veces que hicieron el amor,le resultó extraño e incómodo,nada satisfactorio y hasta imposible el tener un orgasmo,se preguntó si estaba mal como mujer,pero ahí estaba,tratando de mantener a flote su relación aún y para ello,había acabo en ir a pedirle ayuda a la persona que mejor conocía y que nunca le fallaría,claro, después de haber hecho las compras pertinentes.
Tocó dos veces la puerta y a la tercera,le abrió un hombre de cabellos azules revueltos,mirada penetrante y afilada, soltó un lánguido suspio, entró a la casa seguido de él a sus espaldas y se sentó en el sofá de dos piezas color negro.
—¿Qué te trae aquí,Lucy?—preguntó la voz sensual y grave del hombre,ella desvió la mirada al ver cómo se colocaba la camisa que llevaba al hombro, apretó las faldas de su saya.
—Vengo a pedirte consejo Jell...no se que hacer—este la miró por un espacio de cinco minutos hasta que se sentó a su lado,silencioso y mirando a la nada, decidió empezar a hablar.
—Supongo que es sobre tu relación con Gray—tras esa afirmación levantó la mirada y se encontró con una bastante rigurosa...¿Molesto?, no supo afirmar aquel pensamiento. —Te ví en el club con Gray y con una de mis compañeras,Juvia,te lo pasabas muy bien—las mejillas se inundaron de un grave sonrojo y no pudo seguir mirandole. —No tenías que ir ahí Lucy,podían resolver sus problemas como dos adultos responsables o simplemente terminar,si no te sentías cómoda ya con tu relación con él,lo mejor es terminar y dejar de perder el tiempo en algo que tú misma sabes ya no tiene futuro—sentenció,hablaba serio pero sin perder aquel toque de preocupación por ella.
—Lo sé...pero llevó tanto tiempo con Gray que no quiero perderlo...tengo veinticinco años y ya a esta edad es difícil encontrar una pareja estable y que no sea un completo imbécil—trató de hacerlo ver su forma de pensar y este asintió —No quiero estar sola Jell,quiero familia,quiero hijos...pero las cosas con Gray no parece que vayan a ese camino pero le quiero—miró a otro lado y este detalló el cielo.
—Se lo que quieres decir,yo tengo veintiocho años y sigo soltero... principalmente porque creo que mis expectativas en las mujeres son demasiado altas y las que han decidido estar conmigo, simplemente no me miran bien cuando les digo que trabajo en un club swinger—ella le miró seria y luego negó —Pero sabes...es la primera vez que me siento orgulloso de trabajar ahi—la curiosidad resplandecio en los ojos de la fémina y el rió bajito y algo avergonzado —Una mujer que atendí hace unas semanas...el mismo día que fuiste tú,me capturó totalmente...jeje,creo que fue amor a primera vista—ella abrió la boca, incrédula de las palabras del hombre —No se su nombre,mi único recuerdo mas que impactante de ella, fueron sus cabellos,parecían un atardecer de lo ardientes que eran,tan llenos de vida y calor,me volvió loco y aún sigo pensando en ella,desde eso no me he sentido satisfecho sexualmente con ninguna de las mujeres con las que me he acostado...—las mejillas de Lucy se calentaron,a pesar del exterior de Jellal que gritaba chico malo a los cuatro vientos,era un hombre que tildaba de caballero,muy a pesar de que trabajará en un club satisfaciendo los más oscuros secretos de tanto mujeres como hombres.
—Bueno, supongo que los dos tenemos mala suerte en las relaciones—él asintió en concordancia con sus palabras y se retiró a la cocina a preparar algo para ofrecerle, esta le siguió en completo silencio —Oye Jell...—se giró después de colocar la jarra con té para que se hiciera,expectante a sus palabras,prestando totalmente sus oídos a sus palabras —Si se te diera la oportunidad de ver a esa mujer...¿Lo harías?—pareció meditarlo por un escaso tiempo de dos segundos hasta que la miró directo a los ojos.
—Lo haría,preferiría arriesgarme y tratar de tener una oportunidad con ella,a arrepentirme toda la vida por tener la oportunidad y no tomarla—expusó contundentemente y con gran seriedad en su voz.
—Por eso eres mi primo favorito—dijo feliz y disfrutó del té que ahora le ofrecía,la emoción se reflejaba en sus orbes marrones.
—¿Qué harás entonces con tu relación con Gray?—bajó la taza y le miró seria,nada de tristeza y decidida dijo sus siguientes palabras.
—Voy a romper con él,nuestra relación ya no tiene futuro,es lo mejor a estancarnos en algo que ya murió—se acercó quedando justo frente a ella y le colocó la palma de la mano en la cabeza,regando sus rubios cabellos.
—Es la mejor decisión que has tomado y si quieres,te invito a salir está noche—ella sonrió y aceptó gratamente,con ello,salió de casa de su primo y una vez en su casa,con su novio justo frente a ella,decidió poner fin a la relación que llevaban.
Para su sorpresa, Gray accedio y le dijo que esperaba que fuera feliz, que incluso tras eso,esperaba tener su amistad y ella, accedió de que a pesar de que era el fin para ambos como pareja, mantendrían el calor de su amistad como siempre.
—Hasta pronto, Gray—
—Cuidate,Lucy—
Y con esas palabras,sus caminos como pareja se separaron,pero su amistad,se mantendría para siempre.
—Entonces...crees que este es un buen lugar para que pasemos nuestra ruptura,el uno del otro—Natsu asintió con una cabezada y la mujer lo miró con una ceja alzada,llevaban seis horas de ruptura y ya se estaban juntando como amigos,por muy extraño que sonara aquella situación.
—No lo sé,lo aseguró,este bar a tenido millones de parejas que han venido a superar sus rupturas y han salido felices—expusó con una gran sonrisa en la cara y la mujer volvió a dirigir la mirada al sitio.
—Es que...bien, después de todo,no tengo nada que hacer esta noche y pasarla bien se escucha bastante agradable a estar encerrada en casa—con esas palabras,ambos entraron al lugar,todo lleno de luces,música electrónica y la barra a más no poder,algo le decía que allí era donde las mujeres liberaban todos sus pesares,en una copa de bebida y la ayuda del barman,pero realmente ella no se sentía tan dolida...o puede que si,no tenía idea. —Natsu...—cuando se percató,ya estaba en la pista de baile con una rubia,ella parecía muy feliz con su compañía y el extrañamente emocionado,nunca lo había visto así,con la emoción viva de un niño que acaba de conocer al... . —Amor de su vida— susurró para si misma y regresó su mirada a la barra,se sentó en uno de los bancos y pidió alguna bebida que parecía atractiva al consumo.
—Me sorprende ver a tan bella dama en un lugar como este—ella se giró para ver quien era el atrevido que le hablaba y la garganta se le secó,no podía creerlo,era el hombre de aquella noche.
—Tú...—el asintió con una cebazada y le ofrecío la mano con todas las intenciones de bailar con ella.
—Lo harás o te quedarás aburrida aquí sentada toda la noche—retó divertido y ella tomó su mano con decisión, entrelazando sus dedos y mirándose fijamente.
—Soy Erza por cierto,un placer,y sí, prefiero pasar una noche divertida a quedarme sentada,espero que sepas bailar—asintió y una vez en la pista de baile —donde la música ya era tonadas más lentas y románticas— empezó a danzar a su lado.
—Soy Jellal,el placer es todo mío,Scarlet—las mejillas de la mujer se colorearon y afianzó su agarré,disfrutaría sin lugar a dudas aquella situación.
—Soy Lucy por cierto—el de cabellos rosas asintió,la chica le pareció un encantó y sin poder evitarlo,la había invitado a bailar,la melena rubia se movía al compás de la danza de ella y sin dejar de tocarse,el vaivén de sus cuerpos era imperecedero,era increíble lo bien que se complementaban el uno con el otro y sin más,sus orbes se encontraron,se perdieron en las profundidades ajenas y ambos se avergonzarnos desviando la mirada.
—Mi nombre es Natsu...tu,¿Tienes novio?—preguntó,la chica se sobresaltó un poco por ello,pero luego negó con una sonrisa.
—No,estoy soltera desde hace unos días—este abrió los orbes sorprendido.
—En serio,yo hace unas horas—se quedó sin palabras pero no pudo evitar soltar una sonrisita.
—Vaya,supongo que tenemos mala suerte en el amor—desvió su mirada una vez más hacia su primo que ahora bailaba con una hermosa mujer de cabelleras... «Ardientes» pensó fugazmente al recordar las palabras de este y sonrió feliz por él,por su parte,Natsu siguió su mirada y se sorprendió lo que vio.
—Supongo que mi ex ya encontró a su media naranja...y supongo que yo también puedo conciderarlo asi—Lucy abrió la boca al entender sus palabras,sus mejillas se sonrosaron y la vergüenza la asaltó.
—Eso es que quieres que sea tu novia,¿No es muy pronto?—algo indecisa habló,este rió.
—Para nada,este bar tiene cien por ciento de probabilidad de conocer a la persona que es tu media naranja,y tú,Lucy,estoy seguro se que eres tu—sin pensarlo mucho,se lanzó a besarlo y todos empezaron a a aplaudir, avergonzado a la nueva pareja.
Después de eso,los acontecimientos ocurrieron de forma peculiar.
Gray le preguntó a Juvia si deseaba ser su novia la cual con una enorme sonrisa aceptó.
Jellal fue más radical que ambos chicos ya que a la semana de salir,le pidió matrimonio a la mujer, después de todo,la conquistó con sus más que bellas intenciones sinceras y renunció a la par que la dama de cabellos azules al trabajo en el club.
Y Natsu,estaba tan emocionado con su novia,que no había manera de que se separara.
Y todo eso ocurrió gracias a dos demonios.
Ultear y Zeref.
Propiciando el incio de una vida más que feliz para las tres parejas.
Hola,si no me lo hubieras dicho con bastante antelación,no creo que me hubiera dado tiempo terminarlo,jeje,me gustó bastante el resultado final de la historia pero se que todavía me falta mucho,aún así,espero que te haya gustado la historia :)
Espero que al final el hecho de que apareciera el Jerza no te molestará (mucho,jeje) pero creó que se entendió su participación y que fuera una gran sorpresa:Un club Swinger,jeje.
Espero comentarios y hasta la próxima.
