DISCLAIMER: Miraculous, Las aventuras de Ladybug y Chat Noir no me pertenecen, los personajes son propiedad de Thomas Astruc. Este fanfic es realizado sin ánimos de lucro.


Indigno

El escenario era completamente desalentador, Chat Noir estaba inconsciente y Ladybug yacía en sus brazos completamente inmóvil, lánguida. No entendía el momento en el que había sucedido aquello ¿Cómo habían terminado en esa situación? ¿Acaso era cierto? ¿Eran sólo unos niños jugando a ser super héroes? O ¿sería justo darle toda la culpa a Shadow Moth? A fin de cuentas, él era el que estaba empezado en conseguir los miraculous para pedir un deseo egoísta.

Su mirada se posó en la chica que sostenía quien había perdido ya su transformación, sus manos comenzaron a temblar y su corazón comenzó a latir a mil por hora, su semblante usualmente tranquilo había quedado atrás para mostrar horror, temor y angustia, volviéndose en la víctima ideal para su enemigo, pero en ese momento, no era lo que le importaba, solo importaba la peliazul y esa extraña mancha que comenzaba a extenderse por su vientre.

Preocupado, miró su mano, y la notó de un tono oscuro, aunque no podía entender bien de qué se trataba, pensó que tal vez era tinta o algo que había derramado de su amuleto encantado, pero no lo veía por ningún lado. Poco a poco, su mente comenzó a comprender lo que sucedía, aquello no era tinta, era sangre, roja y espesa, y la chica, a quien creía desmayada, no estaba respirando.

Sus ojos vieron claramente cómo una mariposa oscura se le acercaba y sabía las intensiones de ésta, pero no le importaba, y nada importaba en esos momentos, su amiga, su musa, se había ido, para siempre. La pequeña mariposa se posó en su miraculous y la ya conocida voz le habló dentro de su cabeza, ofreciéndole el poder para regresar el tiempo al momento en el que todo estaba bien, al momento en el que ella estaba viva.

El comprendía que, el ofrecimiento, venía junto con consecuencias, no podía recibir sin dar nada a cambio, y sabía qué era lo que el otro quería, y su primer instinto fue negarse, se resistió lo más que pudo, por ella, por lo que murió defendiendo, por su memoria, pero no pudo, la desesperación, tristeza y dolor invadían su cuerpo entero y, al final, sucumbió, presa de su desdicha, cambiando su traje verde esmeralda por uno blanco brillante.

Su poder, combinado con el de Shadow Moth, aumentó su poder a niveles que jamás había imaginado, podía tener su segunda oportunidad, inclusive, si lo quisiera, podría tener esa oportunidad con ella que, en realidad, jamás fue, pero, aún siendo manipulado, aún con todo ese dolor en su corazón, sabía que no podía hacerle eso, que ella jamás se lo perdonaría, tendría su segunda oportunidad, y lo haría bien, sólo por ella.

Y fue así que pudo regresar al momento justo antes de que todo se fuera a pique, cuando ella aún respiraba, cuando aún tenían oportunidad de ganar, y por su propia voluntad, pudo librarse del poder que lo manipulaba y ayudar, ahora activando su habilidad desde el principio y evitando el horrible futuro que había visto. Cuando la pelea terminó, ganando ellos, se retiró sin decir nada, para sorpresa de los otros héroes.

Al llegar a un callejón oscuro, deshizo su transformación y se dejó caer en rodillas víctima de su desdicha y dolor, sabía lo que venía, lo intuía, siempre había sido bueno para eso, y, aunque le doliera, lo aceptaría.

- Tu corazón fue herido nunca podrás usar el poder de la segunda oportunidad – le dijo el pequeño Kwami verde, con dolor en sus ojos

Y a pesar de que ya lo sabía, le dolió, le dolió saber que ya no podría ayudarla como Viperion, pero más le dolió saber que, aunque ella no lo sabía, la había decepcionado.


Notas del autor

Debería estar escribiendo otras cosas, pero al ver esta frase no pude quitarme la idea de la cabeza, y luego, vi una imágen que le quedaba como anillo al dedo y de ahí salió este pequeño ¿drabble?

Me gusta mucho el personaje de Luka y de Viperion, y le tengo cariño, y aunque sé que el Lukanette ya murió, creo que Luka le guarda mucho aprecio a Marinette y, si algo le llegara a pasar, perdería todo el temple que tiene.

Gracias por leer este pequeño fanfic, espero que te haya gustado y agradecería algún review para conocer tu opinión.