Título: Amado.

Fandom: Naruto.

Personajes: Kisame Hoshigaki, Itachi Uchiha y leve mención de Sasuke Uchiha.

Advertencias:

•Canon Divergente.

•¿Final abierto?

•Interés amoroso de Kisame hacia Itachi.

•Posible Ooc en los personajes.

•Personajes no son míos, son de Masashi Kishimoto.

Palabras: 481

Resumen:

El amor es felicidad, pero también es dolor.


Amado.

Quisiera tan solo oírle decir que le importa un poco, pero tan sólo observa con su vista nublosa el movimiento de labios del Uchiha. Quisiera creer que las gotas que caen en su rostro son las lágrimas de su persona amada, pero bien sabe que no es correspondido de igual forma.

Siempre se considero alguien frío y sin estar perdiendo tiempo en el amor, no obstante en la vida de Hoshigaki Kisame portador de Samehada llego quien masacró a todo su clan con la edad de doce a trece años. Al principio se burlo, no le creyó, pero fue testigo del impecable desempeñó en el campo de batalla de Uchiha Itachi.

Más que una persona de admirar por su destreza tanto física como intelectual, pudo ver una faceta sensible en él. Que fue: Su hermano pequeño. No lo juzgo, no le cuestionó, no hizo nada, solo se le quedo contemplando como Itachi observaba con dolor en su mirada la vida de su hermano. Fue descubriendo tanto defectos y virtudes por igual de Itachi, apareciéndolas cada una, sin excepciones.

«Lo amo.» Pensó Kisame, sin la intención de revelar sus recientes descubiertos sentimientos.

Es que no hace falta de confesar, Kisame esta muy seguro de que Itachi jamás le va amar como ama a ese ninja que suspirada cada vez en la soledad y anhelando estar cerca de dicho ninja. Al principio a Kisame le dio duro, ser testigo de la nostalgia y deseo de Itachi por estar junto a esa persona, es que Sasuke y ese ninja son importantes para Itachi.

Kisame se limitó en ser sólo su amigo y compañero.

Por cosas de la vida, Itachi pudo salvarse dos veces al estar de estar a un paso en ir al averno donde seria condenado y juzgado por sus pecados. La pelea con Sasuke, pase a lo mal que término a la final, se salvó. Cuando su enfermedad lo atacó con todo y hasta perdió su vista en su totalidad, no solo recuperó su visión también se curo de esa enfermedad a base de un tratamiento exclusivo del Clan Uzumaki.

Presencio, lo vivió y acompañó en todo eso. Sabe que Itachi en su profundo y sensible corazón me debe tener un enorme cariño. Un cariño fraternal, más no amoroso y saberlo le quema.

Ahora estando al borde de la extinción de su vida, sólo puede sonreír con tristeza y gran dolor. Ser sostenido entre los brazos de Itachi, sin poder escucharlo, ni verlo claramente debía de ser algún castigo de sus tantos crímenes cometidos. Sus ojos se fueron cerrando poco a poco, las gotas de la lluvia aumentaba y el movimiento de los labios de Itachi se habían cada vez más rápido. No entendía nada, pero aunque su amor jamás fue correspondido, ni confesado, por lo menos se alegra que su último aliento fue entre los brazos de su amado Uchiha.

Fin.