La Otra hija
Por:La Diosa Saiya
El día era muy soleado y a la vez húmedo, un día extraño en capsule corp. Ya había pasado un año desde que goku se había ido con el dragón dejando a todos desconcertados pero muy tristes por su partida, pan tenia la esperanza de que volviera, entrenaba mucho para ese momento, trunks y goten al saber que la tierra dependía de ellos para futuros acontecimientos entrenaban todo el tiempo que podian, por otra parte vegeta entrenaba pero no como antes se dedicaba mas a salir de la capsule y volar por todo el mundo le gustaba mucho descubrir lugares solitarios para poder entrenar al aire libre no en la cámara de gravedad, se pasaba varios días fuera de capsule por lo que bulma se enojaba mucho. Gohan por su parte junto con Videl y mister Satán se esforzaban para que la tierra siguiera su curso ayudando a los habitantes en lo que pudieran para reconstruir las ciudades y todos lo demás llevaban una vida relativamente tranquila. En eso tocaron el timbre de capsule corp. Bulma fue enseguida esperando que fuese vegeta que se había marchado ya hace dos días; lamentablemente solo había una joven muy extraña pero se le hacia muy conocida sentía algo por esta pero no sabia exactamente que era, la joven al parecer estaba herida, estaba sangrando por todas partes.
Ayúdame, por favor. Suplico la joven antes de dejarse caer.
Bulma inmediatamente llamo a uno de sus robots, no podía dejarla allí tirada, la tomo para llamarla.
-¿Estas bien?. Le pregunto un poco asustada pero fue mas su asombro al verle a la joven una cola.
-Imposible, es una saiyajin!!!!!!!!. Bulma dijo muy asustada, pero le encargo al robot que la llevara a uno de los tantos cuartos para huéspedes, después que el robot obedeció la dejo en la cama, de inmediato bulma recurrió a curarle las heridas, eran graves, así que llamo al doctor de confianza de la familia.
Mientras esperaba al doctor bulma la miraba fijamente era una hermosa joven como de algunos veinte o dieciocho años, cabello negro abundante y largo, su cuerpo estaba bien formado, estaba cubierto por una armadura extraña, se veía bastante resistente, pero aunque estaba dormida emitía un fuerte carácter. ahhh, claro ya sé a quien se parece. Exclamo bulma para sus adentros, riendo casi en silencio para no molestar a la invitada.
El doctor llego y la curo. Le indico a bulma que la joven debía descansar que probablemente despierte dentro de dos días.
Cuando bra y trunks llegaron a su casa bulma les contó lo sucedido.
-Pero mamá te dijo ella su nombre, algo, algún dato, su origen y sabes por que llego aquí, además lo más extraño es por que tiene ella una cola? Por que esta tan lastimada si no sentimos ningún ki fuerte?
-Trunks como esperas que sepa todo eso si ella solo toco el timbre y me dijo que necesitaba ayuda, en ese momento se desmayo.
-Mamá pero como ayudas a una extraña y si es peligrosa?. Dijo bra
-Por favor bra como podía dejarla tirada.
-Podrías haber llamado a una ambulancia. Recalco bra.
-No, seria peligroso ella es una saiyayin. pensaste bien mamá. Dijo trunks. Admirando la belleza de la joven.
-Es que sentí algo por ella en ese momento y tuve la necesidad de ayudarla; oigan no le creen que se parece a alguien que conocemos? Dijo bulma mientras todos salían de la habitación.
En otro lado vegeta estaba exhausto, había entrenado mucho esos días, estaba tirado en el pasto verde con los brazos abiertos. El atardecer era hermoso para él, estaba tranquilo y deseaba volver a casa, de seguro bulma lo iba a regañar. Pensó el saiya.
-Sera mejor volver hoy mismo ya tengo tres dias fuera de la casa sin avisar, estoy seguro que bulma me va comer vivo.
El príncipe se paro, elevo su ki y voló con rumbo a su casa.
En capsule corp.
Que hago aquí, donde estoy. Dijo la joven saiyayin tratando de sentarse en la cama mientras se tocaba la cabeza. La habitación era espaciosa, observaba todo lo que había en ella, Una lámpara alumbraba toda la habitación ya que era de noche. Aunque sus heridas ya estaban cerradas, les dolían, no mucho pero tenia que sobreponerse tenia que hacer muchas cosas en esta dimensión, es por lo que vino. Pensaba la joven.
Se dirigió al cuarto de baño, se dio una ducha y supuso que estaba donde debia estar, eso la dejo más tranquila. termino de ducharse y saco una capsule de un pequeño bolsillo de su armadura, la capsule era muy diminuta al igual que el bolsillo casi no se veia. La abrio y saco ropa limpia. Una falda corta azul marino, en el extremo derecho de la falda tenia un símbolo Cc. La blusa era corta azul marino también el color le hacia un hermoso juego con sus ojos azules como el océano.
La joven dispuesta a salir de la habitación con mas curiosidad que otra cosa, estaba en el pasillo caminando cuando de pronto sintio una presencia, un ki muy conocido y se asusto, trato de esconderse pero ya era tarde, se encontraron frente a frente, vegeta se le quedo mirando al igual la joven, esta sentia miedo y a la vez respeto, vegeta estaba desconcertado que hacia esta joven en su casa a estas horas, pero cuando vio la cola se asombro mas, y se puso en plan de ataque.
-No le atacare señor vegeta. Dijo la joven al príncipe.
Vegeta la miro a los ojos y de inmediato los reconoció.
-Quien demonios eres niña?. Le pregunto intrigado un poco enojado. En ese momento bulma apareció y le dijo a vegeta.
-Se puede saber en donde demonios estabas vegeta? Dijo bulma muy molesta con las manos en su cintura.
-No grites bulma te escucho, además no tengo por que darle explicaciones a nadie. Dijo el príncipe poniéndole toda su atención.
-Jajajajajajjaja.
-De que te ries niña tonta? Le dijo vegeta a la joven.
-Vaya hasta que por fin despertaste, estabas muy mal herida, como estas ahora?. Le pregunto bulma.
-Gracias señora bulma por ayudarme, mis heridas sanaron rápido gracias a que soy una saiyajin. Esto ultimo lo dijo con un orgullo insoportable.
-Pero ahora debo irme debo entrenar mucho para vencer a mi rival.
-¿Pero adonde iras? Pregunto bulma un poco confundida por preocuparse mas de la cuenta.
-¿Qué enemigo es ese, para mí es un estúpido cuento?. Dijo vegeta ya hastiado de tantas estupideces.
-Lo siento señora bulma pero debo entrenar en este mundo sin causarle problema alguno a ustedes.
-¡ ¿ No me vas a responder?!. Aporto vegeta mas enojado aun gritándole fuertemente.
-¡ No me grite, tengo oidos por si no lo sabia usted!. Agrego por igual como le habían gritado.
-Además no le tengo que responder es mi problema. Dijo con una pose bastante conocida por vegeta y bulma.
-Esta chica me recuerda mucho a alguien por que sera jaja. Murmuro bulma casi para si.
-Oye tengo una idea si quieres puedes venir a dormir y a comer para mi no sera molestia alguna. Le dijo bulma a la joven la cual se sorprendió mucho.
-Pero no me has dicho tu nombre aun.
-Bueno, me llamo Evi. Le respondió a bulma.
-Bulma estas loca, apenas sabes su nombre y ya la invitas a quedarse puede ser peligrosa, además no ha dicho aun a que ha venido y como es que es una saiyajin los únicos que quedamos vivos están en la tierra.
-Bueno tengo que irme.
-No, no te iras sin decirnos nada. Dijo vegeta enojado.
La joven sabia que no iba a ser fácil safarse de vegeta así que tubo que decirles la verdad, pero a medias. Esta bien se los diré, pero antes por favor tengo mucha hambre. La joven dijo esto muy avergonzada lo cual le saco una gota a los presentes.
-Siento un ki extraño y esta en capsule corp. Mejor sera ir, me acompañas goten.
Gohan sintió ese ki hace bastante rato y decidió llamar a su hermano para comunicárselo no era en su totalidad maligno pero lo era y eso lo tenia preocupado.
-Vamonos es hora de saber de quien se trata. Dicho esto los son se fueron en búsqueda de ese ki.
Mientras en capsule corp. la joven saiya devoraba como loca todo lo que bulma le puso en la mesa pero claro como era chica "devoraba delicadamente" pero como comía en realidad no le quedaba ninguna duda a sus espectadores de que era saiyajin.
-Oye Evi, podrías decirnos ahora que ya terminaste de comer.
-¿Por que eres una saiyayin? Por que no empiezas por ahí? Dijo bulma, vegeta estaba en una esquina esperando a que la chica hablara.
-Bueno lo primero es que vengo de otra dimensión realmente es el mismo tiempo pero con algunas alteraciones.
-¿Alteraciones? Intervino bulma.
-Si, por ejemplo no siento el ki de son goku pero en mi dimensión él existe, él es mi maestro y me enseño todo lo que sé. Mi padre me entrenaba pero....... evi decidió omitir.
-¿Quién era tu padre?. Le pregunto ansiosa bulma. Bueno es un saiyajin muy fuerte que vino a la tierra él se había salvado de morir en vegitasei y decidió vivir en la tierra. Lo del enemigo es que a la tierra llego del espacio un demonio que había estado encerrado hace millones de años. "Siguen con secretos los supremos kaiyosamas" dijo con cierto sarcasmo. Llego a nuestra dimensión y acabo con todos con mi maestro, y mis hermanos. Mi madre ideo un portal de energía para que yo me fuera del planeta y caí aquí, el demonio se dio cuenta, e intento seguirme para matarme ya que era la única que lo había lastimado. Mi padre logro detenerle por solo unos cuantos minutos pero murió de un solo golpe, mi madre me encargo su derrota y me mando a esta dimensión la cual ya había estudiado, me dio una dirección y me dijo que fuera hacia ese lugar que me ayudaran a entrenarme hasta esperar al demonio. Pero este se dio cuenta del plan lanzo una energía que por proteger a mi madre recibí por eso estuve tan mal herida.
La joven hablaba casi con lagrimas en los ojos y con una ira cada vez que mencionaba a ese demonio. - Mi madre me dijo que cuando el demonio entrara al portal trataría de mantenerle divagando en el portal sin encontrar una dimensión, pero me advirtió que el mounstro era muy fuerte y que me encontraría pero eso solo seria dentro de un año, mi madre me tomo y me lanzo por el portal cosa que no quería hacer sabia que el demonio la mataria y no le importo, era una gran persona, la extrañare mucho, ya que no puedo revivirla con las esferas ya que el dragón se las llevo.
-No diré mas he dicho muchas cosas ya. Repuso Evi.
-Pero esta dimensión estará en peligro cuando este demonio llegue. Dijo vegeta un poco confundido.
-Sí, pero yo me encargare de derrotarlo con mis propias manos, lo juro por la muerte de mi familia. Dijo la joven parándose de la silla con dirección a la puerta. -Espera no seas tonta, si la tierra esta en peligro es algo que nos concierne a todos no a ti sola. Le dijo vegeta.
-No soy nada tonta, soy una excelente guerrera y no permitiré que ese demonio se salga de nuevo con la suya, lo prometo.
-Si no pudiste con él crees que podrás ahora.
En un año lo esperare. Dicho esto se acerco a bulma y con mucha ternura le dio un beso. - Gracias por todo. Bulma se sorprendió por este acto como una joven tan llena de orgullo e ira podía generarle tanta ternura. -Por que no entrenas aquí Evi?. Le dijo bulma.
-Claro que no, cada quien que entrene por su parte bulma. Protesto vegeta.
-Te quedaras Evi, además tu madre quería que te quedaras aquí, por algo es, no lo crees?
-Tiene razón en ello pero sera mejor que me vaya por un par de días, después volveré.
-Como quieras, cuando regreses si quieres podrías utilizar la cámara de gravedad.
-Bulma!!!!!! , Sabes lo que estas haciendo, esa es mi cámara de gravedad ¿Estas loca?. Le grito vegeta a todo pulmón a su esposa.
-No me grites vegeta!!!!!!, Yo hago, lo que quiera además es por el bien de todos, se acerca una fuerte pelea y en vez de comportarte como un niño podrías colaborar. Estaba enojada a punto de explotar.
-Jajajajajajjaja. -Oye, niña tonta no te rías. Le dijo vegeta a Evi la cual exploto de la risa ante la discusión de los esposos. -Adiós. Dicho esto la joven partió, dejando a los esposos con su discusión.
Los son cuando llegaron a capsule corp. Ya Evi se había marchado, trunks y bra se habían levantado por el pleito de sus padres, todos fueron enterados de los acontecimientos y decidieron ponerse a entrenar muy duro para esta nueva batalla, ya que Goku no estaba.
Por otro lado Evi volaba por la tierra diciéndose que era una buena actriz. El fin justifica los medios. Pensó absorta en sus pensamientos con una pequeña sonrisa.
Evi regreso a capsule corp como lo había dicho, tenia mucha hambre y como era de noche se dirigió con mucho cuidado para la cocina, abrió la nevera y comió todo lo que pudo (es decir "todo") ^_^ . Después de ese pequeño "refrigerio" la joven se dispuso a ir a la habitación que bulma le había prestado estaba muy cansada de todo ese entrenamiento y muy lastimada, llevaba su traje de combate, la joven sintió un fuerte dolor en todo su cuerpo y se derrumbo en el pasillo. Vegeta estaba intranquilo practicando mas de lo normal en la cámara de gravedad ya era muy tarde así que decidió irse a dormir, vegeta pensaba en la joven misteriosa la tal Evi que llego de otra dimensión, en estos dias había sentido su ki en realidad era muy fuerte, seguro estaría entrenando. Un quejido lo saco de sus pensamientos y vio tirada en el suelo a Evi, se acerco y la toco la frente, estaba ardiendo en fiebre, parece que deliraba cosas que no entendía, así que la tomo en sus brazos para llevarla a la habitación, cuando la tomo ella se acurruco en su pecho como una niña, acción que a vegeta le sorprendió mucho, "Papá, te quiero mucho" dijo la joven en su delirio, cerro sus ojos y se durmió con una tierna sonrisa.
Vegeta la deposito en su cama. Esta niña me da mucha pena, perder a toda su familia y tener toda esa responsabilidad, quizás tu madre quería que te ayudáramos, no te preocupes te ayudaremos. Pensó vegeta mirándola dormir.
Vegeta salió de la habitación y fue a buscar a bulma, esta dormía placidamente en su cama.
-Bulma, mujer, despierta. Al ver que no despertaba la tomo en sus brazos y la beso tiernamente.
-¡Vaya!, Que linda forma de despertarme vegi.
-Bulma, la tal Evi volvió y esta con mucha fiebre en su cuarto por que no vas y la ayudas.
-Claro que si vegeta. salió de su cuarto muy preocupada bulma, cuando la vio algo se le rompió dentro, era extraño, sentir esto por esta desconocida. Inmediatamente le dio un baño de agua fría para bajarle la fiebre, después la dio algunas medicinas y la recostó en su cama, en eso vegeta volvió a entrar en la habitación.
-Creo que es todo, por que no vas a dormir.
-No, esta noche me quedare con ella, no se sabe podría empeorar.
-Como quieras, recuerda que es una saiya y se aliviara rápido.
Dicho esto se marcho, bulma se acomodo en un pequeño sofa y se quedo dormida dos horas después.
Era un hermoso día y trunks estaba en el jardín junto con su padre hablando sobre las cosas que pasaron ayer.
-Oye papá, entonces mamá se quedo con ella.
-Si, se quedo conmigo cosa que le agradezco mucho. Dijo evi que había escuchado la conversación de padre e hijo.
-Oye, es mala educación espiar a las personas.
-Yo estaba aquí primero y ustedes comenzaron a hablar, acaso no sintieron mi ki?
-Claro que no, no sabíamos que espiaras.
-Sabes trunks parece que tienes problemas mentales.
-Queeeee!!!! Estas en mi casa y me insultas, además como sabes mi nombre yo no te lo he dicho.
-Uyyyyyyy, bueno, eeeee, me lo dijo tu madre.
-Por cierto la lleve a su recamara y me dijo que era muy tarde para dormir que tenia que preparar el desayuno, le dije que no se preocupara que yo me encargaría de eso, después de todo le debo mucho, por que no entran y desayunan la comida esta en la mesa.
-Es lo menos que puedes hacer. Dijo trunks.
-Escúchame parásito solo lo hago por tu madre no me gusta cocinar ya que soy una guerrera de clase alta, esta es la ultima vez, té quedo claro. Le grito la joven con una pose muy conocida (sus dos manos en la cintura).
-Que carácter, niña, la verdad es que no tienes educación. Dijo trunks.
-Ya basta, dejen de estar discutiendo, parecen esposos. Les reprendió el ausente vegeta.
Este entro a la casa junto con trunks y comenzaron a desayunar.
Evi se fue a la cámara de gravedad estaba mucho mejor, era de esperarse es una saiya, la verdad es que casi todo era igual excepto algunas cosas...... Empezó con el entrenamiento decidió que fuese primero sin gravedad ya que aunque era fuerte podría volver a decaer, cuando sintió que ya estaba lista encendió la gravedad. Estaba practicando una nueva técnica que le había enseñado su maestro son goku.
-Así jamás lo conseguirás debes aumentar tu ki, y dejarlo salir de golpe. Dijo vegeta que la observaba desde mucho tiempo.
-¿Qué haces en mi cámara de gravedad?!!!!!!!!!!!!
El día era muy soleado y a la vez húmedo, un día extraño en capsule corp. Ya había pasado un año desde que goku se había ido con el dragón dejando a todos desconcertados pero muy tristes por su partida, pan tenia la esperanza de que volviera, entrenaba mucho para ese momento, trunks y goten al saber que la tierra dependía de ellos para futuros acontecimientos entrenaban todo el tiempo que podian, por otra parte vegeta entrenaba pero no como antes se dedicaba mas a salir de la capsule y volar por todo el mundo le gustaba mucho descubrir lugares solitarios para poder entrenar al aire libre no en la cámara de gravedad, se pasaba varios días fuera de capsule por lo que bulma se enojaba mucho. Gohan por su parte junto con Videl y mister Satán se esforzaban para que la tierra siguiera su curso ayudando a los habitantes en lo que pudieran para reconstruir las ciudades y todos lo demás llevaban una vida relativamente tranquila. En eso tocaron el timbre de capsule corp. Bulma fue enseguida esperando que fuese vegeta que se había marchado ya hace dos días; lamentablemente solo había una joven muy extraña pero se le hacia muy conocida sentía algo por esta pero no sabia exactamente que era, la joven al parecer estaba herida, estaba sangrando por todas partes.
Ayúdame, por favor. Suplico la joven antes de dejarse caer.
Bulma inmediatamente llamo a uno de sus robots, no podía dejarla allí tirada, la tomo para llamarla.
-¿Estas bien?. Le pregunto un poco asustada pero fue mas su asombro al verle a la joven una cola.
-Imposible, es una saiyajin!!!!!!!!. Bulma dijo muy asustada, pero le encargo al robot que la llevara a uno de los tantos cuartos para huéspedes, después que el robot obedeció la dejo en la cama, de inmediato bulma recurrió a curarle las heridas, eran graves, así que llamo al doctor de confianza de la familia.
Mientras esperaba al doctor bulma la miraba fijamente era una hermosa joven como de algunos veinte o dieciocho años, cabello negro abundante y largo, su cuerpo estaba bien formado, estaba cubierto por una armadura extraña, se veía bastante resistente, pero aunque estaba dormida emitía un fuerte carácter. ahhh, claro ya sé a quien se parece. Exclamo bulma para sus adentros, riendo casi en silencio para no molestar a la invitada.
El doctor llego y la curo. Le indico a bulma que la joven debía descansar que probablemente despierte dentro de dos días.
Cuando bra y trunks llegaron a su casa bulma les contó lo sucedido.
-Pero mamá te dijo ella su nombre, algo, algún dato, su origen y sabes por que llego aquí, además lo más extraño es por que tiene ella una cola? Por que esta tan lastimada si no sentimos ningún ki fuerte?
-Trunks como esperas que sepa todo eso si ella solo toco el timbre y me dijo que necesitaba ayuda, en ese momento se desmayo.
-Mamá pero como ayudas a una extraña y si es peligrosa?. Dijo bra
-Por favor bra como podía dejarla tirada.
-Podrías haber llamado a una ambulancia. Recalco bra.
-No, seria peligroso ella es una saiyayin. pensaste bien mamá. Dijo trunks. Admirando la belleza de la joven.
-Es que sentí algo por ella en ese momento y tuve la necesidad de ayudarla; oigan no le creen que se parece a alguien que conocemos? Dijo bulma mientras todos salían de la habitación.
En otro lado vegeta estaba exhausto, había entrenado mucho esos días, estaba tirado en el pasto verde con los brazos abiertos. El atardecer era hermoso para él, estaba tranquilo y deseaba volver a casa, de seguro bulma lo iba a regañar. Pensó el saiya.
-Sera mejor volver hoy mismo ya tengo tres dias fuera de la casa sin avisar, estoy seguro que bulma me va comer vivo.
El príncipe se paro, elevo su ki y voló con rumbo a su casa.
En capsule corp.
Que hago aquí, donde estoy. Dijo la joven saiyayin tratando de sentarse en la cama mientras se tocaba la cabeza. La habitación era espaciosa, observaba todo lo que había en ella, Una lámpara alumbraba toda la habitación ya que era de noche. Aunque sus heridas ya estaban cerradas, les dolían, no mucho pero tenia que sobreponerse tenia que hacer muchas cosas en esta dimensión, es por lo que vino. Pensaba la joven.
Se dirigió al cuarto de baño, se dio una ducha y supuso que estaba donde debia estar, eso la dejo más tranquila. termino de ducharse y saco una capsule de un pequeño bolsillo de su armadura, la capsule era muy diminuta al igual que el bolsillo casi no se veia. La abrio y saco ropa limpia. Una falda corta azul marino, en el extremo derecho de la falda tenia un símbolo Cc. La blusa era corta azul marino también el color le hacia un hermoso juego con sus ojos azules como el océano.
La joven dispuesta a salir de la habitación con mas curiosidad que otra cosa, estaba en el pasillo caminando cuando de pronto sintio una presencia, un ki muy conocido y se asusto, trato de esconderse pero ya era tarde, se encontraron frente a frente, vegeta se le quedo mirando al igual la joven, esta sentia miedo y a la vez respeto, vegeta estaba desconcertado que hacia esta joven en su casa a estas horas, pero cuando vio la cola se asombro mas, y se puso en plan de ataque.
-No le atacare señor vegeta. Dijo la joven al príncipe.
Vegeta la miro a los ojos y de inmediato los reconoció.
-Quien demonios eres niña?. Le pregunto intrigado un poco enojado. En ese momento bulma apareció y le dijo a vegeta.
-Se puede saber en donde demonios estabas vegeta? Dijo bulma muy molesta con las manos en su cintura.
-No grites bulma te escucho, además no tengo por que darle explicaciones a nadie. Dijo el príncipe poniéndole toda su atención.
-Jajajajajajjaja.
-De que te ries niña tonta? Le dijo vegeta a la joven.
-Vaya hasta que por fin despertaste, estabas muy mal herida, como estas ahora?. Le pregunto bulma.
-Gracias señora bulma por ayudarme, mis heridas sanaron rápido gracias a que soy una saiyajin. Esto ultimo lo dijo con un orgullo insoportable.
-Pero ahora debo irme debo entrenar mucho para vencer a mi rival.
-¿Pero adonde iras? Pregunto bulma un poco confundida por preocuparse mas de la cuenta.
-¿Qué enemigo es ese, para mí es un estúpido cuento?. Dijo vegeta ya hastiado de tantas estupideces.
-Lo siento señora bulma pero debo entrenar en este mundo sin causarle problema alguno a ustedes.
-¡ ¿ No me vas a responder?!. Aporto vegeta mas enojado aun gritándole fuertemente.
-¡ No me grite, tengo oidos por si no lo sabia usted!. Agrego por igual como le habían gritado.
-Además no le tengo que responder es mi problema. Dijo con una pose bastante conocida por vegeta y bulma.
-Esta chica me recuerda mucho a alguien por que sera jaja. Murmuro bulma casi para si.
-Oye tengo una idea si quieres puedes venir a dormir y a comer para mi no sera molestia alguna. Le dijo bulma a la joven la cual se sorprendió mucho.
-Pero no me has dicho tu nombre aun.
-Bueno, me llamo Evi. Le respondió a bulma.
-Bulma estas loca, apenas sabes su nombre y ya la invitas a quedarse puede ser peligrosa, además no ha dicho aun a que ha venido y como es que es una saiyajin los únicos que quedamos vivos están en la tierra.
-Bueno tengo que irme.
-No, no te iras sin decirnos nada. Dijo vegeta enojado.
La joven sabia que no iba a ser fácil safarse de vegeta así que tubo que decirles la verdad, pero a medias. Esta bien se los diré, pero antes por favor tengo mucha hambre. La joven dijo esto muy avergonzada lo cual le saco una gota a los presentes.
-Siento un ki extraño y esta en capsule corp. Mejor sera ir, me acompañas goten.
Gohan sintió ese ki hace bastante rato y decidió llamar a su hermano para comunicárselo no era en su totalidad maligno pero lo era y eso lo tenia preocupado.
-Vamonos es hora de saber de quien se trata. Dicho esto los son se fueron en búsqueda de ese ki.
Mientras en capsule corp. la joven saiya devoraba como loca todo lo que bulma le puso en la mesa pero claro como era chica "devoraba delicadamente" pero como comía en realidad no le quedaba ninguna duda a sus espectadores de que era saiyajin.
-Oye Evi, podrías decirnos ahora que ya terminaste de comer.
-¿Por que eres una saiyayin? Por que no empiezas por ahí? Dijo bulma, vegeta estaba en una esquina esperando a que la chica hablara.
-Bueno lo primero es que vengo de otra dimensión realmente es el mismo tiempo pero con algunas alteraciones.
-¿Alteraciones? Intervino bulma.
-Si, por ejemplo no siento el ki de son goku pero en mi dimensión él existe, él es mi maestro y me enseño todo lo que sé. Mi padre me entrenaba pero....... evi decidió omitir.
-¿Quién era tu padre?. Le pregunto ansiosa bulma. Bueno es un saiyajin muy fuerte que vino a la tierra él se había salvado de morir en vegitasei y decidió vivir en la tierra. Lo del enemigo es que a la tierra llego del espacio un demonio que había estado encerrado hace millones de años. "Siguen con secretos los supremos kaiyosamas" dijo con cierto sarcasmo. Llego a nuestra dimensión y acabo con todos con mi maestro, y mis hermanos. Mi madre ideo un portal de energía para que yo me fuera del planeta y caí aquí, el demonio se dio cuenta, e intento seguirme para matarme ya que era la única que lo había lastimado. Mi padre logro detenerle por solo unos cuantos minutos pero murió de un solo golpe, mi madre me encargo su derrota y me mando a esta dimensión la cual ya había estudiado, me dio una dirección y me dijo que fuera hacia ese lugar que me ayudaran a entrenarme hasta esperar al demonio. Pero este se dio cuenta del plan lanzo una energía que por proteger a mi madre recibí por eso estuve tan mal herida.
La joven hablaba casi con lagrimas en los ojos y con una ira cada vez que mencionaba a ese demonio. - Mi madre me dijo que cuando el demonio entrara al portal trataría de mantenerle divagando en el portal sin encontrar una dimensión, pero me advirtió que el mounstro era muy fuerte y que me encontraría pero eso solo seria dentro de un año, mi madre me tomo y me lanzo por el portal cosa que no quería hacer sabia que el demonio la mataria y no le importo, era una gran persona, la extrañare mucho, ya que no puedo revivirla con las esferas ya que el dragón se las llevo.
-No diré mas he dicho muchas cosas ya. Repuso Evi.
-Pero esta dimensión estará en peligro cuando este demonio llegue. Dijo vegeta un poco confundido.
-Sí, pero yo me encargare de derrotarlo con mis propias manos, lo juro por la muerte de mi familia. Dijo la joven parándose de la silla con dirección a la puerta. -Espera no seas tonta, si la tierra esta en peligro es algo que nos concierne a todos no a ti sola. Le dijo vegeta.
-No soy nada tonta, soy una excelente guerrera y no permitiré que ese demonio se salga de nuevo con la suya, lo prometo.
-Si no pudiste con él crees que podrás ahora.
En un año lo esperare. Dicho esto se acerco a bulma y con mucha ternura le dio un beso. - Gracias por todo. Bulma se sorprendió por este acto como una joven tan llena de orgullo e ira podía generarle tanta ternura. -Por que no entrenas aquí Evi?. Le dijo bulma.
-Claro que no, cada quien que entrene por su parte bulma. Protesto vegeta.
-Te quedaras Evi, además tu madre quería que te quedaras aquí, por algo es, no lo crees?
-Tiene razón en ello pero sera mejor que me vaya por un par de días, después volveré.
-Como quieras, cuando regreses si quieres podrías utilizar la cámara de gravedad.
-Bulma!!!!!! , Sabes lo que estas haciendo, esa es mi cámara de gravedad ¿Estas loca?. Le grito vegeta a todo pulmón a su esposa.
-No me grites vegeta!!!!!!, Yo hago, lo que quiera además es por el bien de todos, se acerca una fuerte pelea y en vez de comportarte como un niño podrías colaborar. Estaba enojada a punto de explotar.
-Jajajajajajjaja. -Oye, niña tonta no te rías. Le dijo vegeta a Evi la cual exploto de la risa ante la discusión de los esposos. -Adiós. Dicho esto la joven partió, dejando a los esposos con su discusión.
Los son cuando llegaron a capsule corp. Ya Evi se había marchado, trunks y bra se habían levantado por el pleito de sus padres, todos fueron enterados de los acontecimientos y decidieron ponerse a entrenar muy duro para esta nueva batalla, ya que Goku no estaba.
Por otro lado Evi volaba por la tierra diciéndose que era una buena actriz. El fin justifica los medios. Pensó absorta en sus pensamientos con una pequeña sonrisa.
Evi regreso a capsule corp como lo había dicho, tenia mucha hambre y como era de noche se dirigió con mucho cuidado para la cocina, abrió la nevera y comió todo lo que pudo (es decir "todo") ^_^ . Después de ese pequeño "refrigerio" la joven se dispuso a ir a la habitación que bulma le había prestado estaba muy cansada de todo ese entrenamiento y muy lastimada, llevaba su traje de combate, la joven sintió un fuerte dolor en todo su cuerpo y se derrumbo en el pasillo. Vegeta estaba intranquilo practicando mas de lo normal en la cámara de gravedad ya era muy tarde así que decidió irse a dormir, vegeta pensaba en la joven misteriosa la tal Evi que llego de otra dimensión, en estos dias había sentido su ki en realidad era muy fuerte, seguro estaría entrenando. Un quejido lo saco de sus pensamientos y vio tirada en el suelo a Evi, se acerco y la toco la frente, estaba ardiendo en fiebre, parece que deliraba cosas que no entendía, así que la tomo en sus brazos para llevarla a la habitación, cuando la tomo ella se acurruco en su pecho como una niña, acción que a vegeta le sorprendió mucho, "Papá, te quiero mucho" dijo la joven en su delirio, cerro sus ojos y se durmió con una tierna sonrisa.
Vegeta la deposito en su cama. Esta niña me da mucha pena, perder a toda su familia y tener toda esa responsabilidad, quizás tu madre quería que te ayudáramos, no te preocupes te ayudaremos. Pensó vegeta mirándola dormir.
Vegeta salió de la habitación y fue a buscar a bulma, esta dormía placidamente en su cama.
-Bulma, mujer, despierta. Al ver que no despertaba la tomo en sus brazos y la beso tiernamente.
-¡Vaya!, Que linda forma de despertarme vegi.
-Bulma, la tal Evi volvió y esta con mucha fiebre en su cuarto por que no vas y la ayudas.
-Claro que si vegeta. salió de su cuarto muy preocupada bulma, cuando la vio algo se le rompió dentro, era extraño, sentir esto por esta desconocida. Inmediatamente le dio un baño de agua fría para bajarle la fiebre, después la dio algunas medicinas y la recostó en su cama, en eso vegeta volvió a entrar en la habitación.
-Creo que es todo, por que no vas a dormir.
-No, esta noche me quedare con ella, no se sabe podría empeorar.
-Como quieras, recuerda que es una saiya y se aliviara rápido.
Dicho esto se marcho, bulma se acomodo en un pequeño sofa y se quedo dormida dos horas después.
Era un hermoso día y trunks estaba en el jardín junto con su padre hablando sobre las cosas que pasaron ayer.
-Oye papá, entonces mamá se quedo con ella.
-Si, se quedo conmigo cosa que le agradezco mucho. Dijo evi que había escuchado la conversación de padre e hijo.
-Oye, es mala educación espiar a las personas.
-Yo estaba aquí primero y ustedes comenzaron a hablar, acaso no sintieron mi ki?
-Claro que no, no sabíamos que espiaras.
-Sabes trunks parece que tienes problemas mentales.
-Queeeee!!!! Estas en mi casa y me insultas, además como sabes mi nombre yo no te lo he dicho.
-Uyyyyyyy, bueno, eeeee, me lo dijo tu madre.
-Por cierto la lleve a su recamara y me dijo que era muy tarde para dormir que tenia que preparar el desayuno, le dije que no se preocupara que yo me encargaría de eso, después de todo le debo mucho, por que no entran y desayunan la comida esta en la mesa.
-Es lo menos que puedes hacer. Dijo trunks.
-Escúchame parásito solo lo hago por tu madre no me gusta cocinar ya que soy una guerrera de clase alta, esta es la ultima vez, té quedo claro. Le grito la joven con una pose muy conocida (sus dos manos en la cintura).
-Que carácter, niña, la verdad es que no tienes educación. Dijo trunks.
-Ya basta, dejen de estar discutiendo, parecen esposos. Les reprendió el ausente vegeta.
Este entro a la casa junto con trunks y comenzaron a desayunar.
Evi se fue a la cámara de gravedad estaba mucho mejor, era de esperarse es una saiya, la verdad es que casi todo era igual excepto algunas cosas...... Empezó con el entrenamiento decidió que fuese primero sin gravedad ya que aunque era fuerte podría volver a decaer, cuando sintió que ya estaba lista encendió la gravedad. Estaba practicando una nueva técnica que le había enseñado su maestro son goku.
-Así jamás lo conseguirás debes aumentar tu ki, y dejarlo salir de golpe. Dijo vegeta que la observaba desde mucho tiempo.
-¿Qué haces en mi cámara de gravedad?!!!!!!!!!!!!
