La intrusa conocida

Diosa Saiya







Nos quedamos en que vegeta encontró a Evi en "su" cámara de gravedad.

-¿Por que no contestas niña?, ¿Que haces en mi cámara?; Vegeta estaba furioso una desconocida había violado su escondite mas intimo.

-No te quedes callada, Contesta!! Dijo el muy exasperado príncipe.

La joven saiya se encontraba tranquila mirando al príncipe considerando la imponente voz de vegeta cualquiera estuviera temblando de miedo pero ella no, era muy prepotente para que vegeta la intimidara.

-Estoy entrenando para el ataque de ese demonio, es por el bien de todos.

-Pues dile a bulma que te construya una por que esta es mía y de nadie más. Dijo vegeta dándole la espalda.

La joven se volteo hacia él y lo encaro, desconcertando al príncipe.

-Escuche señor vegeta, no es el momento para comportarse como un crío, pero esta bien de cualquier forma creo que lo entiendo iré donde su esposa y le pediré ese favor.

La desconocida se fue antes que vegeta dijera algo.

Vegeta(pensando). Creo que la mocosa se parece a mí. Pero es solo una ignorante amateur.

Vegeta reflejo su pensamiento en una curveada sonrisa y decidió empezar su calentamiento, mientras lo hacia pensaba en que tenia una gran responsabilidad, kakarotto ya no estaba y su descendencia no podrían nunca derrotar una nueva amenaza ellos no entrenan como debe ser, es increíble que la única que lo haga no sea una saiyajin; después que su abuelo se fue pan a entrenado mucho tiene un carácter de guerrera, lastima que no cuente con los poderes de su abuelo, padre y tío.



-Hola señor vegeta e venido hoy a entrenar. Dijo una voz que saco a vegeta de sus pensamientos.



-Pensé que hoy te quedarías durmiendo, en fin desconectare la gravedad y podrás entrar.



-Claro que no, le prometí a mi abuelito Goku que entrenaría siempre, hoy podremos entrenar a una gravedad más elevada, señor vegeta.



Vegeta había estado entrenando a pan de vez en cuando iba como algunas 4 veces a la semana, al vegeta de antes jamás entrenaría con una mocosa inservible pero las cosas habían cambiado, vegeta decidió hacerlo cuando pan se lo pidió de favor, al principio le dijo que no pero al ver que la joven insistía tanto y además que todos los dias se le plantaba a observarlo por el cristal de la puerta, un día vegeta se canso de ello y la invito a entrar(de muy mala manera) -"Oye niña si quieres entrenar conmigo debes demostrarme que eres digna de ello así qué si me propinas un golpe podrás venir cuando quieras a entrenar conmigo, de acuerdo".



-Claro que podré hacerlo, ni mi papá ni mi tío saben ser maestros necesito a alguien más estricto y menos flojos que ellos y por eso pensé en usted.



La joven pan se abalanzo contra vegeta sin obtener resultados él esquivaba todos sus golpes.



Pan (pensando): tengo que hacer algo, no me daré por vencida, el señor vegeta es muy fuerte, solo eso pan, es un simple golpe, debo lograrlo tengo que hacerlo por mi abuelito Goku.



Después de varios golpes (claro, medidos) vegeta decidió acabar con el problema para después seguir entrenando como se debe sin estorbos. Pan estaba ya sin fuerzas pero su voluntad no se podía medir asi qué se paro de nuevo y antes de que vegeta se diera cuenta pan le dio un fuerte puñetazo en el estomago y cuando lo logro sonrió por dicho logro, cayendo encima de este desmayada por el desgaste de energía.



-Parece que me estoy ablandando no debí dejar que me golpeara a propósito, bah!.



Dicho esto la tomo en sus brazos para llevarla a que la curaran mientras salía de la cámara poseía algo en sus labios podría decirse que era algo como una sonrisa.



Vegeta y pan empezarón su entrenamiento de siempre cuando de pronto la gravedad que tenían desapareció volviendo a la normalidad.



-Que demonios paso..!!!!!!



-Nada, solo que volví, bulma dice que se tardara un mes en construir una nueva cámara de gravedad que este a la altura de mi nivel, le dije mejor que no se molestara ya que he decidido entrenar en esta, no tengo tiempo de estar jugando a "esto es mío y de nadie mas". Le dijo Evi a vegeta muy decidida.



-Cómo has dicho!!!!! Insolente mocosa!!!!!



-Uyyyyyyy el señor vegeta esta realmente enojado.



-Cómo te atreves a hablarme así tonta sabandija!!!!.



-Oigan no peleen. Y quien eres tu, eh, eh, creo que te he visto en otra parte. Dijo pan mirando a Evi poniéndose en el medio de ambos.



-Tengo una idea por que no resuelven esto de un modo más natural.



Vegeta se le quedo mirando para saber cual seria su respuesta.



¡Peleando!!!. Agrego pan muy realizada por aportar dicha solución.



Dos gotas de sudor salieron de los saiyajins.



-Aunque dudo que me ganes será interesante ver lo poco que tienes, no se puede negar que eres una saiyajin.



-Como quieras pero te advierto que no me dejare vencer por un vejestorio guerrero como tu, vamos afuera, pelea con todo lo que tienes sin consideraciones.



-Yo no poseo consideración alguna y menos por una grosera, metida intrusa.



Ambos salieron volando del lugar, pan los siguió no quería perderse tal acontecimiento. Vegeta las condujo hacia un lugar despoblado, lleno de rocas y desierto, hacia calor pero no en exceso.



Evi (pensando): esto es increíble por fin peleare con él, demostrando toda su fuerza sin consideración alguna, de extralimitarse, por fin se me concedió uno de mis deseos. Por otra parte debo tener cuidado, mi objetivo es ganarle para utilizar la cámara de gravedad, pero que demonios creo que disfrutare mucho esta pelea. Dicho esto evi sonrió ligeramente la pelea de su vida iba a empezar.



Pan observo muy atenta esa sonrisa, ¿Dónde la había visto antes?



Vegeta y evi se pusieron en guardia, vegeta ataco con fuerza propinándole una fuerte patada la cual ella logro esquivar sin apuros, ambos siguieron esquivando los golpes hasta que vegeta le lanzo su big bang attack* el cual le llego pues se había distraído.



-Eso fue para que te sepas comportar, nunca me derrotaras.



-Estas seguro de ello, no creas que he terminado contigo.



Evi se paro muy débil y comenzó a acumular energía y de pronto se convirtió en super saiyajin para los ojos asombrados de vegeta y pan.

-Con que me ocultabas esto eres muy hábil, pero yo tambien puedo hacer eso. Vegeta se convirtió en super saiyayin.



-Lo sabia pero eso no es todo lo que tienes, no es cierto.



-Claro que no, pero yo te puedo ganar en esta sola transformación.



-Lo crees así vegeta, que te parece esto.



Evi ante vegeta y pan se transforma en super saiyajin 2.



-¡Queeeee!!!. Ambos exclamaron asombrados.



-Que, nunca habían visto esta transformación, o me subestimaron.



Ya veras lo que te espera, niña. Vegeta se convirtió en SSJ2



La pelea se había vuelto difícil para ambos estaban casi parejos, los golpes eran fuertes, en una ella le dio una fuerte patada que lo lanzo lejos, bueno eso pensaba evi hasta que lo sintió arriba de ella, no pudo hacer nada ya le había lanzado un energi ha.



La joven callo herida pero no se daba por vencida, ya veras es un poco peligroso pero tomare precauciones.



Se elevo, voy a terminar con esto por ahora porque debo centrarme en vencer a ese demonio.



-Observa esto vegeta "Super Kame Hame Ha" la joven le disparo pero no con todo su poder, vegeta lo recibió y calló al suelo.



-Vaya, creo que esto se me esta haciendo costumbre. Dijo para sí.



-La joven se acerco un poco asustada pero al verlo se despreocupo.



-Creo que gane así que utilizare la cámara de gravedad.



-Oye pero nosotros tambien entrenamos allí, no seas egoísta.



-Claro que no Pan, solo la utilizare todas las noches y dormiré por las mañanas. dijo con una gran sonrisa



-¿Quien eres tu y como sabes mi nombre?



-Bueno me tengo que ir hasta luego.



-Espera, espera contéstame.



-Es inútil ya ella se fue pan, no seas tonta, pregúntaselo a Gohan, él lo sabe.



-Yo que quería entrenar, pero en fin creo que será mejor volver otro día, hasta luego señor vegeta, volveré otro día. Pan se retiro volando del lugar vegeta cruzo sus brazos y dio una ligera señal de sonrisa en sus labios.



Evi decidió no darse por vencida debía derrotar a ese maldito cuando viniera así que se puso a entrenar en el patio de capsule corp, ya que había prometido entrenar solo las noches en la cámara de gravedad. Bulma la observaba muy atenta desde la ventana, no podía explicarse tanta prepotencia, orgullo y al mismo tiempo tanta decisión y ternura.



No, no se lo explicaba que conocida me era la intrusa.......