Orgullosos sentimientos

Nos quedamos en que evi comenzó a entrenar fuera de la cámara de gravedad...

Bulma observaba a la chica, estaba desconcertada aun. -Mamá por que estas aquí, que haces mirando a esa sangrona?....

-Trunks, parece que no te llevas bien con ella, ¿no crees que es hermosa hijo?

-Lo que tiene de prepotente lo tiene de bella.

-Ahhhhhh, trunks, ya sé Evi te gusta!!!!!!!!!!

-Mamá que cosas dices, una cosa es decir lo evidente y otra lo que siento, ella es una antipática de lo peor, prepotente, orgullosa,......

-Igual a tu padre, no?. Bulma lo dijo como descubriendo algo que tenia en frente.

-En eso tienes razón mamá, creo que así son todos los sayajines pero esta se pasa. Oye mamá adonde vas?. Dijo mientras que bulma se alejaba. - En fin creo que iré a entrenar con goten, me pregunto que le habrá dado a mi mamá?

Evi estaba sentada en el pasto del jardín pensaba en todo lo acontecido sabia que las cosas no iban a ser fáciles para ella, fue difícil perder a su familia las esferas en su dimensión no existían, no dejaría que sus sentimientos de dolor y culpa volvieran otra vez, pero era muy tarde una lagrima rodaba por su mejilla, que le diría su padre si la viera, tal vez a su hermana la consentiría complaciéndole algún capricho de turno. Pero a ella no, ella debía ser fuerte, sin tontos sentimientos humanos, desde pequeña fue muy estricto con ella, jamás le dijo que la amaba, ni mucho menos un gesto de cariño, no eso no era para su pequeña guerrera; muy por el contrario estaba su maestro son goku el cual le enseñaba muchas cosas sobre las peleas pero sobre todo la quería como a una hija más, al igual que pan como una hermana ya que bra era insoportable solo pensaba en cosas estúpidas, no entendía porque su papá la quería más a ella, no, nunca lo llego a entender, ni jamás lo entendería, ella huyo cuando atacaron, la muy cobarde dejo a su familia luchando......

-Evi, Evi. La joven se espanto al ser sacada de sus pensamientos.

-Lo siento Sra. Bulma, estaba pensando.

-Vine para decirte algo que es obvio, ya sé que eres hija de vegeta.

-Pe..Pe..Pero co..Cómo lo supo? Evi estaba anonadada no sabia como lo había descubierto.

-Eres igual a él, además seria muy tonto de mi parte huirle a lo que es obvio, siento que eres parte de mí, desde que te conocí he sentido una enorme ternura como la de una madre a una hija, así que no me lo ocultes Evi.

-Lo siento "mamá" por no decirte la verdad es solo que no quiero que mis sentimientos sean un estorbo en mis entrenamientos, eso siempre me lo decía mi padre, pero mi nombre no es evi, lo que pasa es que si hubiese dicho que mi nombre es Vegi fuese mas notable mi identidad.

-No tienes por que disculparte, no me gusta que pienses eso los sentimientos son los refuerzos de la verdadera voluntad, una prueba de ello es mi amigo son Goku.

-Así que tuve otra hija, creo que tienes un año menos que Bra, jejjee, parece que no le atinamos bien, jejeje.

Vegi se sonrojo por el comentario de su madre.

-Mamá, me gustaría que no le dijera nada de esto a los demás, se lo pido por favor y mucho menos a papá, deseo entrenar con él justa y duramente sin que él se cohíba por el hecho de ser mi padre, el enemigo es demasiado fuerte y debo esforzarme el cien por cien.

-Como quieras te prometo no decir nada, pero vegeta terminara por darse cuenta.

-Gracias mamá.

-No hay de que, oye hija ¿Tienes hambre? , y mientras comes me gustaría que me dijeras muchas cosas acerca de donde vienes.

-Claro y mucha, jajajaja. Ambas se fueron a la cocina.

Vegeta había regresado y decidió ducharse cuando se dirigía al baño se encontró a bra esperándolo en la puerta de su cuarto.

-¿Qué quieres? Dijo vegeta extrañado, se veía algo preocupada.

-Es solo papá que... bueno que.... . vegeta ya se estaba exasperando.

-¡ Ya dilo de una maldita vez!. Le grito vegeta.

-Lo que pasa papá es que todo el mundo esta entrenando, y bueno y yo que hago.

- Tú, te quedaras tranquilita sin estorbar a nadie has entendido, eres mi hija y tu padre resolverá ese problema, no debes preocuparte.

-En serio papá, Gracias.

Dicho esto bra se le tiro a vegeta dándole un fuerte abrazo.

-Bueno, bueno, ya esta bien, será mejor que te vayas. Todo lo que observo y escucho es una estupidez. Dijo evi(vegi) .

-Oye es malo espiar, además como que estupidez metida. Le reprocho bra.

-Será mejor que te pongas a entrenar lamentablemente eres una saiyajin, eres un desperdicio.

-Ya cállate, esta es mi casa y te prohíbo que me hables así,! Papá dile algo!.

-Que linda pidiéndole ayuda a su papi, ¡ idiota!, No ves estúpida que la tierra esta en peligro y que debes entrenar para pelear porque tu eres una guerrera aunque no lo quieras entender, tienes poderes y es tu obligación, ya que la tierra nuevamente esta en peligro y son goku no esta aquí.

-Deja de molestarla no eres nadie para hablarle así a mi hija.

Al vegeta decir esto la joven guerrera se puso muy triste cosa que extraño a padre e hija.

-Lo sé, siempre lo he sabido hasta en esta dimensión es igual, eso nunca cambiara. Evi estaba apunto de irse cuando se dio la vuelta y dijo: - la verdad es que nunca fui nadie para decirle la verdad a tu "única" hija.

Evi después de eso decidió que tenia que alejarse de allí, no soportaría la idea de estar cerca de su padre y mucho menos de bra. la muy estúpida, por que siempre la quizo más, era caprichosa, egoísta, ¡que rabia!, ¿Por que, por que?, Cuando nadie los veía se demostraban mucho cariño, ella era la adoración de papá, siempre me ponía por debajo de ella y yo le demostraba mucho de lo que podía hacer, pero nunca estaba satisfecho, jamás me dijo que me quería, y al final su adoración lo dejo solo, seguro sintió una gran desilusión, pero él se lo busco.

Había volado por mucho rato por la tierra pensando y analizando en todo lo acontecido, será mejor que me marche de casa, pero en donde entrenare, Ahhhhhh, ya sé iré al templo de kami de seguro que se encuentra, y me dejara utilizar la habitación del tiempo; creo que he volado por mucho tiempo y ya es tarde, regresare a capsule corp y le diré a mamá mi decisión además tomare algunas cosas que me haran falta.

Cuando regreso ya era de noche, fue a su habitación se ducho y salió al balcón, las estrellas brillaban mas que nunca, que hermosa vista. Se dijo.

- Sí, realmente son hermosas en esta época.

-¿Que haces tu aquí?, bra, no deberías estar saliendo con chicos y divirtiéndote.

-Bueno es que decidí comenzar a entrenar.

-¡!!!!!!!Tu!!!!!!!, No me hagas reír, podría rompérsete una uña, jajaja.

-No, en serio, quiero ayudar, pero si mi papá se entera.

-Vaya y ¡¿por qué demonios me lo dices a mí?!.

-Es que tu sabes mucho de peleas y esas cosas ya sabes, quiero que me enseñes.

-No voy a complacerte en tus caprichos bra, por que no se lo pides a tu hermano, anda él te complacerá.

-No, es que me tomaría de tonta, no es bueno entrenando y mucho menos enseñando.

Evi pensó en que esta seria una oportunidad para descubrir el potencial de su hermana así que decidió entrenarle, por que no, podría verle lo que le vio papá.

-Esta bien pero he decidido irme a otro lugar si quieres aprender deberás irte conmigo.

- Claro que me iré contigo, adonde vamos?, Es lejos?, Que le diré a mi familia?.

-Ya cállate, vamos al templo de kamisama, no es lejos y le dirás a ma.. La señora bulma que les diga que fuiste a un viaje con tus amigas pero a ella le dirás la verdad, ella comprenderá, entendiste.

-Si, ya entendí, gracias evi, cuando nos iremos?.

- Nos iremos mañana a primera hora, entendiste, si, se me olvidaba dile a tu madre que te construya una armadura resistente esta noche entendiste.

-Si, claro, se lo diré, hasta mañana.

Bra se fue volando del balcón y se fue a donde su madre. Evi siguió mirando las estrellas y pensó que mañana iba ser un día muy peculiar.