Algunos cambios
Nos quedamos en que vegi le iba a enseñar a bra a entrenar.
-Así que te vas con evi, me parece interesante la idea, pero me asusta ya que no sabes nada de peleas bra, podrías lastimarte mucho, pero confío en ve.. evi, bueno hija el problema es tu padre.
-Mamá le podrías decir que me voy con unas amigas por algunos días, eso no es problema para ti, además cuando regrese estaré mas fuerte ya sabes que en la habitación del tiempo un día es un año. Mamá también quiero que me hagas una armadura es vital para no hacerme daño.
-La tendré lista dentro de 4 horas, te haré algunas extra y también le haré a evi. Ay, hija pasaras un año lejos de tu casa, estas segura, en verdad?.
-Ya mamá lo voy a ser, no te preocupes recuerda que tengo sangre de saiyajin. Le dijo bra a su madre la cual se le notaba muy preocupada por su pequeña, en cambio bra estaba muy confiada de que las cosas iban a ser muy fáciles.
El día era hermoso, el sol brillaba con todas sus fuerzas pero a la vez la mañana era fresca, un día excelente, perfecto para entrenar. Pensó vegeta desde su balcón. regreso a su habitación para ducharse y después bajar a desayunar.
Grande fue su desilusión cuando vio que todavía bulma no se había despertado, seguro trabajo hasta tarde. Después que vegeta gruño por que tenia que prepararse su comida bajo a la cocina pero grande fue su sorpresa al ver a evi levantada junto a bra en el jardín y en posición de combate, se asusto porque sabia que evi la iba a lastimar, así que voló rápidamente para evitar que evi le diera un fuerte golpe a su niña el cual sostuvo con una sola mano.
-¡Estas loca, si vuelves a intentar algo así no quedara ni polvo de ti!. Dijo vegeta realmente enojado, mandándola de golpe hasta el otro extremo del jardín.
-Pero papá que hiciste!!!!!,Eres un tonto como pudiste hacerle eso a evi. Dijo bra muy consternada por la acción de su padre.
-Te iba a lastimar, no lo ves?. Vegeta estaba en realidad algo confundido, las había oído discutir ayer, y ahora bra la defendía.
Por otro lado bulma había escuchado todo ese alboroto el cual la hizo levantarse de golpe y salir corriendo para saber lo que pasaba, cuando llego encontró a vegi tirada y a bra explicándole a vegeta todo lo que había pasado. bulma corrió hasta donde estaba vegi y la incorporo.
-¿Hija te encuentras bien?, te paso algo.
-No mamá, no te preocupes es solo que no esperaba esto, dijo con lagrimas en sus ojos.
-Debes decírselo, él no sabe que eres su hija, por eso lo hizo.
-No, nunca, no debe enterarse mamá.
En ese momento aparecieron vegeta y bra al lugar donde estaban. vegi se levanto.
-Me marcho debo irme, adiós bulma.
-Oye pero, no teníamos que.....
-Ya lo sé bra todo sigue igual.Entrenare mucho para vencer al maldito que acabo con toda mi familia, lo juro por mi orgullo.
Al decir esto se alejo lo mas que pudo del lugar con rumbo al templo sagrado.
-¡Oyeme vegeta!!!, Te estas volviendo paranoico, la pudiste haber lastimado.
-Mujer, no me grites, terminaras dejándome sordo, ese golpe no le pudo hacer gran cosa recuerda que ella es una guerrera saiyajin.
-Eso lo sé tonto, pero si vuelvo a ver que la golpeas o le hablas mal te las veras conmigo vegeta, ¡ENTENDISTE!!!! .
-No me grites, aun no entiendo por que la defiendes tanto, no es nada tuyo, y ni sabes mucho de ella, te has encariñado con una extraña.
-Ella no es una extraña, ella es mi h...... (bulma calló de golpe, le había prometido a vegi no decir nada). Mi protegida, eso. Ella vino de otra dimensión a pelear con un monstruo, no crees vegeta que es duro para alguien tan joven perder a toda su familia, tener toda la responsabilidad de vengarlos y peor aun entrenar hasta que obtenga los resultados deseados para derrotar esta nueva amenaza, deberías disculparte con ella piensa como si las cosas te pasaran a ti y lo entenderás mejor.
-Papá, mamá tiene razón deberías disculparte porque si no lo haces de seguro te dejara de arreglar la cámara de gravedad, no te dará comida y dormirías en el sofá. Bra lo dijo con una malicia heredada, acordándoselo a su mamá y poniéndole el castigo extra del sofá.
Vegeta las miro aterrorizado, pedir excusas es algo que para él estaba en otra dimensión, así como esa niña a la que tanto defendían, iría con ella, pero no precisamente a disculparse.
-Oye papá, me iré por dos días con unas amigas de excursión, te lo digo para que no te preocupes.
-Has lo que quieras, pero recuerda que te estaré vigilando sabes que conozco tu ki, entendiste, y se me entero que aparte de amigas fueron amigos te las veras conmigo.
-No te preocupes papá. Bra se le tiro encima a vegeta dándole un fuerte abrazo y rematándolo con un gran beso. Vegeta se dejo, ¿Qué más podría hacer?.
Bra se marcho corriendo del jardín para entrar a capsule corp.
-Vaya, vaya, vegeta ya sé quien más te domina, jajajaja ^_^
- No te burles mujer, ustedes son un fuerte dolor de cabeza.
-Eso no decías anoche, sí vas a disculparte ahora mismo te premiare igual, ¿qué dices?.
Vegeta no dijo nada, desde que bulma termino de proponérselo salió disparado más rápido que una bala.
-increible eso siempre funciona ^_^
Vegi ya había llegado al templo sagrado, dende después de haberla escuchado, la llevo a la habitación del tiempo extrañado, ella sabia todo lo referente a dicho lugar.
-Gracias dende la verdad es que voy a entrar dos veces una yo sola y la otra entrare con bra.
-Bra, ¿Esa no es la hija de vegeta?.
-Si dende decidió entrenar y yo la entrenare por un año con todo lo que sé.
-Aquí esta, es la habitación del tiempo le hice algunas modificaciones.
Dende y vegi entraron pero sin cerrar la puerta porque si se cerraba quedarían atrapados por un año esa. es una nueva modificación.
-increíble, la gravedad es fuerte.
- Claro que es fuerte niña tonta o acaso piensas soplarle al enemigo. -¿Sr. Vegeta que hace usted aquí? . pregunto dende.
-No te vine a visitar enano. oye tú, todavía no me has dicho exactamente quien es nuestro enemigo.
-En primer lugar mi nombre es evi y segundo lugar no soy ninguna NIÑA TONTA!!!! .
-Bueno, yo me tengo que ir debo seguir vigilando, ya sabes que hacer evi.
-Sí, gracias por todo dende.
Dende se retiro volviendo a sus labores cotidianas.
Evi estaba muy enfadada con vegeta no por que le haya gritado, eso era costumbre, sino por lo que había pasado antes en capsule corp con su consentida..... algunas cosas no cambian....
-No me vas a contestar. Dijo exasperado porque ya se sentía ignorado.
-Todo lo que tenia que decir ya lo dije así que no me molestes, no he olvidado lo que me hiciste, pero fue un simple golpe de un vejestorio como tú.
Vegeta se enojo hasta el punto de incrementar su energía y explotar de rabia convirtiéndose en super saiyajin, fue tanto el estruendo que no se dio cuenta que al estar tan cerca de la puerta esta se cerro de golpe dejándolos adentro de la habitación, la cual se sello. A vegeta casi le da un infarto por terror, golpeo la pared en donde estaba la puerta. -Es inútil estas atrapado, como yo me iba a quedar mejor me pongo a entrenar.
-Vegeta dio un fuerte grito, noooooooooo, estaré un año aquiiii.
-No te quejes tanto, puedes entrenar sin interrupciones aquí.
-Cállate, todo esto es por tu culpa, desde que llegaste has causado muchos problemas!!!!.
Vegi se sintió mal por lo que dijo su padre, él era el único que podía sacar su vulnerabilidad.
-Tienes razón, pero que querías que hiciera, además yo no quería venir, mamá me lanzo.
-Hay muchas cosas que debes decirme, como por ejemplo quien demonios es quien viene!!!!.
-Es verdad tiene derecho a saberlo, pero le advierto esta es mi lucha, el demonio que viene se llama kerichak y es un ser que absorbe poder para alimentarse, es muy metódico y ágil, no sé cuál es su meta pero lo único que hizo en mi dimensión fue destruir, y de seguro lo hará aquí también si no lo evito. Por que no me ayuda señor vegeta aquí será bueno entrenar que me dice.
Dende desde afuera pudo observar que una pequeña nave se acercaba al templo.
-Hola dende has visto a evi?
-Sí, ella acaba de entrar a la habitación del tiempo.
-Demonios, me engaño, ella me dijo que entrenaría conmigo.
-Ella me lo dijo, solo que parece que decidió cambiar de pareja a ultima hora.
-Explícate dende, como que cambio de pareja, ¿Quien es?.
-El señor vegeta entro con ella.
-Queeeee!!!!, Eso es imposible, ellos no se llevan bien. En fin, Los esperare hasta que salgan. me puedo quedar dende.
-Claro que si bra no hay problema.
Las cosas están complicándose pensó bra la cual tomo la decisión de esperar a su padre y a la mentirosa evi.
Pues quiero darle las gracias a todos los que me dejan rewiens. Puedo ver que aprecian el sacrificio que hago ya que entre la universidad y mis quehaceres mi vida se complica cada día mas. Pero siempre saco tiempo de donde sea para seguir escribiendo para entretener con estas historias a todas aquellas personas que valoran mi sacrificio, además me gusta, me encanta escribir.
Mis amigos, colegas escritores. Escribo para ustedes déjenme por favor un reviews .
Si quieren aquí esta mi eMail
Charlenever@hotmail.com
Ja ne
Nos quedamos en que vegi le iba a enseñar a bra a entrenar.
-Así que te vas con evi, me parece interesante la idea, pero me asusta ya que no sabes nada de peleas bra, podrías lastimarte mucho, pero confío en ve.. evi, bueno hija el problema es tu padre.
-Mamá le podrías decir que me voy con unas amigas por algunos días, eso no es problema para ti, además cuando regrese estaré mas fuerte ya sabes que en la habitación del tiempo un día es un año. Mamá también quiero que me hagas una armadura es vital para no hacerme daño.
-La tendré lista dentro de 4 horas, te haré algunas extra y también le haré a evi. Ay, hija pasaras un año lejos de tu casa, estas segura, en verdad?.
-Ya mamá lo voy a ser, no te preocupes recuerda que tengo sangre de saiyajin. Le dijo bra a su madre la cual se le notaba muy preocupada por su pequeña, en cambio bra estaba muy confiada de que las cosas iban a ser muy fáciles.
El día era hermoso, el sol brillaba con todas sus fuerzas pero a la vez la mañana era fresca, un día excelente, perfecto para entrenar. Pensó vegeta desde su balcón. regreso a su habitación para ducharse y después bajar a desayunar.
Grande fue su desilusión cuando vio que todavía bulma no se había despertado, seguro trabajo hasta tarde. Después que vegeta gruño por que tenia que prepararse su comida bajo a la cocina pero grande fue su sorpresa al ver a evi levantada junto a bra en el jardín y en posición de combate, se asusto porque sabia que evi la iba a lastimar, así que voló rápidamente para evitar que evi le diera un fuerte golpe a su niña el cual sostuvo con una sola mano.
-¡Estas loca, si vuelves a intentar algo así no quedara ni polvo de ti!. Dijo vegeta realmente enojado, mandándola de golpe hasta el otro extremo del jardín.
-Pero papá que hiciste!!!!!,Eres un tonto como pudiste hacerle eso a evi. Dijo bra muy consternada por la acción de su padre.
-Te iba a lastimar, no lo ves?. Vegeta estaba en realidad algo confundido, las había oído discutir ayer, y ahora bra la defendía.
Por otro lado bulma había escuchado todo ese alboroto el cual la hizo levantarse de golpe y salir corriendo para saber lo que pasaba, cuando llego encontró a vegi tirada y a bra explicándole a vegeta todo lo que había pasado. bulma corrió hasta donde estaba vegi y la incorporo.
-¿Hija te encuentras bien?, te paso algo.
-No mamá, no te preocupes es solo que no esperaba esto, dijo con lagrimas en sus ojos.
-Debes decírselo, él no sabe que eres su hija, por eso lo hizo.
-No, nunca, no debe enterarse mamá.
En ese momento aparecieron vegeta y bra al lugar donde estaban. vegi se levanto.
-Me marcho debo irme, adiós bulma.
-Oye pero, no teníamos que.....
-Ya lo sé bra todo sigue igual.Entrenare mucho para vencer al maldito que acabo con toda mi familia, lo juro por mi orgullo.
Al decir esto se alejo lo mas que pudo del lugar con rumbo al templo sagrado.
-¡Oyeme vegeta!!!, Te estas volviendo paranoico, la pudiste haber lastimado.
-Mujer, no me grites, terminaras dejándome sordo, ese golpe no le pudo hacer gran cosa recuerda que ella es una guerrera saiyajin.
-Eso lo sé tonto, pero si vuelvo a ver que la golpeas o le hablas mal te las veras conmigo vegeta, ¡ENTENDISTE!!!! .
-No me grites, aun no entiendo por que la defiendes tanto, no es nada tuyo, y ni sabes mucho de ella, te has encariñado con una extraña.
-Ella no es una extraña, ella es mi h...... (bulma calló de golpe, le había prometido a vegi no decir nada). Mi protegida, eso. Ella vino de otra dimensión a pelear con un monstruo, no crees vegeta que es duro para alguien tan joven perder a toda su familia, tener toda la responsabilidad de vengarlos y peor aun entrenar hasta que obtenga los resultados deseados para derrotar esta nueva amenaza, deberías disculparte con ella piensa como si las cosas te pasaran a ti y lo entenderás mejor.
-Papá, mamá tiene razón deberías disculparte porque si no lo haces de seguro te dejara de arreglar la cámara de gravedad, no te dará comida y dormirías en el sofá. Bra lo dijo con una malicia heredada, acordándoselo a su mamá y poniéndole el castigo extra del sofá.
Vegeta las miro aterrorizado, pedir excusas es algo que para él estaba en otra dimensión, así como esa niña a la que tanto defendían, iría con ella, pero no precisamente a disculparse.
-Oye papá, me iré por dos días con unas amigas de excursión, te lo digo para que no te preocupes.
-Has lo que quieras, pero recuerda que te estaré vigilando sabes que conozco tu ki, entendiste, y se me entero que aparte de amigas fueron amigos te las veras conmigo.
-No te preocupes papá. Bra se le tiro encima a vegeta dándole un fuerte abrazo y rematándolo con un gran beso. Vegeta se dejo, ¿Qué más podría hacer?.
Bra se marcho corriendo del jardín para entrar a capsule corp.
-Vaya, vaya, vegeta ya sé quien más te domina, jajajaja ^_^
- No te burles mujer, ustedes son un fuerte dolor de cabeza.
-Eso no decías anoche, sí vas a disculparte ahora mismo te premiare igual, ¿qué dices?.
Vegeta no dijo nada, desde que bulma termino de proponérselo salió disparado más rápido que una bala.
-increible eso siempre funciona ^_^
Vegi ya había llegado al templo sagrado, dende después de haberla escuchado, la llevo a la habitación del tiempo extrañado, ella sabia todo lo referente a dicho lugar.
-Gracias dende la verdad es que voy a entrar dos veces una yo sola y la otra entrare con bra.
-Bra, ¿Esa no es la hija de vegeta?.
-Si dende decidió entrenar y yo la entrenare por un año con todo lo que sé.
-Aquí esta, es la habitación del tiempo le hice algunas modificaciones.
Dende y vegi entraron pero sin cerrar la puerta porque si se cerraba quedarían atrapados por un año esa. es una nueva modificación.
-increíble, la gravedad es fuerte.
- Claro que es fuerte niña tonta o acaso piensas soplarle al enemigo. -¿Sr. Vegeta que hace usted aquí? . pregunto dende.
-No te vine a visitar enano. oye tú, todavía no me has dicho exactamente quien es nuestro enemigo.
-En primer lugar mi nombre es evi y segundo lugar no soy ninguna NIÑA TONTA!!!! .
-Bueno, yo me tengo que ir debo seguir vigilando, ya sabes que hacer evi.
-Sí, gracias por todo dende.
Dende se retiro volviendo a sus labores cotidianas.
Evi estaba muy enfadada con vegeta no por que le haya gritado, eso era costumbre, sino por lo que había pasado antes en capsule corp con su consentida..... algunas cosas no cambian....
-No me vas a contestar. Dijo exasperado porque ya se sentía ignorado.
-Todo lo que tenia que decir ya lo dije así que no me molestes, no he olvidado lo que me hiciste, pero fue un simple golpe de un vejestorio como tú.
Vegeta se enojo hasta el punto de incrementar su energía y explotar de rabia convirtiéndose en super saiyajin, fue tanto el estruendo que no se dio cuenta que al estar tan cerca de la puerta esta se cerro de golpe dejándolos adentro de la habitación, la cual se sello. A vegeta casi le da un infarto por terror, golpeo la pared en donde estaba la puerta. -Es inútil estas atrapado, como yo me iba a quedar mejor me pongo a entrenar.
-Vegeta dio un fuerte grito, noooooooooo, estaré un año aquiiii.
-No te quejes tanto, puedes entrenar sin interrupciones aquí.
-Cállate, todo esto es por tu culpa, desde que llegaste has causado muchos problemas!!!!.
Vegi se sintió mal por lo que dijo su padre, él era el único que podía sacar su vulnerabilidad.
-Tienes razón, pero que querías que hiciera, además yo no quería venir, mamá me lanzo.
-Hay muchas cosas que debes decirme, como por ejemplo quien demonios es quien viene!!!!.
-Es verdad tiene derecho a saberlo, pero le advierto esta es mi lucha, el demonio que viene se llama kerichak y es un ser que absorbe poder para alimentarse, es muy metódico y ágil, no sé cuál es su meta pero lo único que hizo en mi dimensión fue destruir, y de seguro lo hará aquí también si no lo evito. Por que no me ayuda señor vegeta aquí será bueno entrenar que me dice.
Dende desde afuera pudo observar que una pequeña nave se acercaba al templo.
-Hola dende has visto a evi?
-Sí, ella acaba de entrar a la habitación del tiempo.
-Demonios, me engaño, ella me dijo que entrenaría conmigo.
-Ella me lo dijo, solo que parece que decidió cambiar de pareja a ultima hora.
-Explícate dende, como que cambio de pareja, ¿Quien es?.
-El señor vegeta entro con ella.
-Queeeee!!!!, Eso es imposible, ellos no se llevan bien. En fin, Los esperare hasta que salgan. me puedo quedar dende.
-Claro que si bra no hay problema.
Las cosas están complicándose pensó bra la cual tomo la decisión de esperar a su padre y a la mentirosa evi.
Pues quiero darle las gracias a todos los que me dejan rewiens. Puedo ver que aprecian el sacrificio que hago ya que entre la universidad y mis quehaceres mi vida se complica cada día mas. Pero siempre saco tiempo de donde sea para seguir escribiendo para entretener con estas historias a todas aquellas personas que valoran mi sacrificio, además me gusta, me encanta escribir.
Mis amigos, colegas escritores. Escribo para ustedes déjenme por favor un reviews .
Si quieren aquí esta mi eMail
Charlenever@hotmail.com
Ja ne
