El regreso de Shura: Kaoru, es tu turno para pelear.
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Antes que nada, les pido una gran disculpa por la tardanza, y pensaba tardar más por que se me juntaron los trabajos y los fastidiosos exámenes en la Universidad, pero por fin estoy libre.
En el capítulo anterior, el misterio de las pesadillas de Aoshi por fin se resolvió, y de la forma que menos se imaginaba. Kaoru fue quien le reveló la explicación de su origen, ¿por qué?, Por que Aoshi y Kaoru son hermanos, sip, hermanos así como lo oyen (je,je,je, perdón, leen).
Esto fue muy bueno, por que la relación entre Aoshi y Kaoru se hizo más estrecha y sobre todo fraternal, pero para Misao, esto ha sido una desgracia, ya que mal interpretó todo y piensa que Aoshi y Kaoru son otra cosa.
Bueno, basta de resúmenes y vamos al fic, espero que les guste!!
Capítulo 11: Una nueva oportunidad.
Aoshi se fue a su habitación, estaba seguro de que la pesadilla no volvería a molestarlo, pero ya llevaba dos horas sin poder conciliar el sueño, estaba tan emocionado, tan feliz de conocer aquella parte desconocida de su pasado. Pero además, la conversación que tuvo con su hermana hace unos momentos había sido determinante para él...
FLASH BACK
Kaoru y Aoshi hablaron de muchas cosas, sobre Kenshin, como fue que Kaoru y él se conocieron, las aventuras que pasaron juntos antes y después de encontrarse con Aoshi, en fin.
Aoshi: De verdad lo amas ¿cierto?
Kaoru: Sí, el conocer a Kenshin, le dio un gran sentido a mi vida, diría que Kenshin se ha convertido en la razón de mi existencia, además de mis amigos claro.
Aoshi: ¿Tanto así?
Kaoru: Sí, aunque ahora tengo otra razón más en mi vida, Tu.
Aoshi: A mí también me pasa lo mismo.
Kaoru: ¿Con Misao?
Aoshi: Eh, oh, bueno, ahora que te encontré, tengo una razón más para existir, a eso me refería.
Kaoru: Aoshi, ahora tu dime algo de Misao.
Aoshi: ¿Qué más quieres?, Ya te conté como fue que la encontré.
Kaoru: No me refiero a eso, si no de tus sentimientos hacia ella.
Aoshi: ¿Mis... sentimientos?
Kaoru: Sí...
Aoshi: No... no sé de que me hablas.
Kaoru: Por favor hermano, algo debes sentir, sé que detrás de ese rostro frío e imperturbable que siempre muestras se esconde el alma de un hombre dulce, tierno y con muchos sentimientos nobles por expresar, papá era así pero mi mamá le quitó esa manía de andar con cara de tímpano de hielo, anda, no te reprimas, nada de lo que hablemos saldrá de esta habitación a menos que lo desees, puedes confiar en mi te lo aseguro.
Aoshi: Lo siento, pero es que me es difícil expresar mis emociones, así que prefiero guardármelo, desde que fui nombrado jefe de los Oniwaban shu he tenido que reprimir mis emociones y creo que se me ha vuelto costumbre.
Kaoru: Pues muy mal hecho hermanito, a partir de ahora ayudaré a mejorar tu expresión, así que vas a tener que empezar a quitarte esa costumbrita ¿entendido?
Aoshi: ...
Kaoru: ¿Entendido?
Aoshi: Realmente no creo poder.
Kaoru (con una risa misteriosa): Eso lo vamos a ver.
Aoshi: ...
Kaoru: Muy bien empecemos, vamos te escucho.
Aoshi: ¿Qué?
Kaoru: Misao, háblame de Misao.
Aoshi: ¿Pero qué?
Kaoru: ¿Qué sientes por ella?
Aoshi: Yo... no, no lo sé.
Kaoru: ¿La quieres?
Aoshi: Sí, si la quiero.
Kaoru: ¿Pero en qué forma?
Aoshi: ¿En qué forma?
Kaoru: Sí, ¿cómo la quieres?, como una hermana, como una amiga, como tu protegida, como una hija o como una...
Aoshi: ¿Una...?
Kaoru: Mujer.
Aoshi no sabía que responder a la pregunta de su hermana, quería mucho a Misao de eso estaba seguro, pero jamás se detuvo a analizar la forma, simplemente la quería y punto.
Aoshi: No, no lo sé, solo la quiero.
Kaoru: ¿Cómo hermana?
Aoshi: No, el cariño que le tengo a Misao es diferente al que te tengo a ti que eres mi hermana.
Kaoru: ¿Cómo amiga?
Aoshi: No lo creo.
Kaoru: ¿Cómo una hija?
Aoshi: Definitivamente no.
Kaoru: ¿Cómo tu protegida?
Aoshi: No lo sé, quizá.
Kaoru: Y ¿Cómo mujer?
Aoshi: ¿Cómo mujer?
Kaoru: ¿Te sientes atraído a ella?, es decir, ¿Hay algo en ella que te guste?
Aoshi: Pues sí, hay muchas cosas en ella que me gustan.
Kaoru: ¿Nunca has sentido el deseo de besarla o decirle que quieres pasar el resto de tu vida con ella?
Aoshi: ¿Be... besarla?
Kaoru: Sí, pero no un beso tierno en la mejilla, no un beso de cariño que a cualquier persona le puedes dar, no, estoy hablando de un beso de amor, un beso en los labios, sentirlos con los tuyos, probarlos y después...
Aoshi: Kaoru...
Kaoru (con corazones en sus ojos): Y luego...
Aoshi: Kaoru, no es necesario tanta explicación, sé de lo que hablas.
Kaoru (regresando a la realidad): Eh, eh, di... disculpa, creo que me dejé llevar.Aoshi (algo abochornado): Sí, ya me di cuenta.
Kaoru: ¿Entonces?
Aoshi: Pero Misao es mucho más chica que yo, además les prometí a sus padres que la cuidaría, no puedo permitirme sentir esas emociones o esos deseos, y aunque lo hiciera, mi forma de expresarlo nunca sería la adecuada, no puedo ser tan efusivo como ella.
Kaoru: Aoshi, para empezar debes liberarte de esos tabúes, Misao ya es una mujer y sabe lo que hace.
Aoshi: Eso lo sé y es lo que me da miedo.
Kaoru: ¿Qué?
Aoshi: Sé que Misao me ha querido mucho desde pequeña, pero ahora ha crecido y no se como comportarme con ella, que tal si solo siente un profundo respeto y cariño hacia mí.
Kaoru: Por favor Aoshi, te buscó por todo Japón y derramó lágrimas tan grandes como la luna solo por ti.
Aoshi: ¿Cómo dijiste?
Kaoru: Que ha llorado por ti.
Aoshi: Dijiste lágrimas tan grandes como...
Kaoru: La luna... solo es un decir.
Aoshi: Eso mismo me dijo Himura cuando me enfrenté a él por segunda vez en la guarida de Shishio, "Lágrimas tan grandes como la luna".
Kaoru: ¿De verdad?
Aoshi: Sí.
Kaoru: Ken... shin....................... Pero no cambiemos el tema.
Aoshi: Kaoru, no sé que es lo que siento, solo sé que la quiero, pero no la forma.
Kaoru: Calma, creo que eso es algo que debes ir descubriendo, sobre las edades, solo te diré que esa no es excusa, Kenshin y yo no estamos muy parejos que digamos.
Aoshi: Sí, pero Himura no aparenta tener 28 años, parece un muchacho de 20.
Kaoru (con una sonrisa): Bueno, eso no lo puedo negar.
Aoshi: Pero no entiendo que es lo que Misao puede ver en mí.
Kaoru: Definitivamente debe ser algo muy hermoso ¿no crees?
Aoshi: Pero, yo no soy nada especial, dejé morir a mis camaradas y después solo los usé como una excusa para ocultar el miedo que le tengo a la vida, no obtuve el título del más poderoso, por mi culpa Himura casi muere en su enfrentamiento contra Shishio, yo lo debilité innecesariamente cuando peleamos, y no solo eso, si no que fui capaz de unirme a un tipo como Kanryu Takeda, y en el Bakumatsu, tuvimos que retirarnos de la batalla, ¿qué puede ver Misao en mí que no sea a un hombre derrotado y que se ha dejado manipular por la vida?. Solo soy un pobre cobarde, y aún no he podido honrar a mis compañeros.
Kaoru (enojada): ¡Deja de juzgarte tan duramente!, Tú eres un gran hombre, cometiste errores estoy de acuerdo pero te has dado cuenta de ellos y no eres ningún cobarde, tan solo sientes miedo como cualquiera, eres un hombre y eso demuestra que tienes sentimientos, no te avergüences de ello.
Aoshi: Pero Misao se merece a alguien mejor que yo, alguien que tal ves no tenga un pasado tan oscuro como el mío y que pueda corresponder esa efusividad tan característica de ella.
Kaoru (muy enojada): ¡Basta, estoy harta de escuchar que los hombres que más quiero no dejan de vivir en el pasado y no se dan otra oportunidad, ESTOY HARTA!
Aoshi (con rostro serio): Pero es la verdad Kaoru.
Kaoru: ¡NO!, Escúchame bien Aoshi por que solo lo diré una vez, todos tenemos derecho a ser amados sin importar lo que seamos, por el simple hecho de ser seres humanos tenemos sentimientos que necesitamos expresar y también recibir, por favor Aoshi, hasta Makoto Shishio amaba y era amado.
Aoshi: ¿Tú, sabes lo de Shishio y su mujer?
Kaoru: Yumi Komagata era su nombre, Kenshin me lo contó cuando se recuperó de sus heridas, él estaba muy impresionado por la reacción de esa mujer, pero yo le tengo un gran respeto y admiración por llevar su amor hasta las últimas consecuencias.
Aoshi: ...
Kaoru: Ya deja de darte excusas y engañarte a ti mismo, piensa en lo que sientes por Misao y si no lo quieres hacer por ti al menos hazlo por ella, intenta hacerle sentir lo que ella te ha hecho sentir a ti, sobre tus camaradas que murieron, ellos lo hicieron gustosos, cumplieron con su deber y creo que la mejor forma en que los puedes honrar es siendo feliz, de otro modo su sacrificio no valdría absolutamente nada, y sobre el título del más poderoso, no solo tendrías que vencer a Kenshin, si no a todos los guerreros que existen y creo que eso no será posible. Te ofrezco mi ayuda hermano, debes darte otra oportunidad, la mereces, y Misao también merece que lo hagas.
Aoshi: ...
Kaoru: ¿Y bien?
Aoshi: ...
Kaoru (triste): ¿No quieres mi ayuda?...
Aoshi: ...
Kaoru: Iré a dormir un poco, creo que podré continuar sola con el entrenamiento, ya no es necesario que sigas con esto no tienes por que ayudarme, gracias por todo.
Kaoru se levantó y se dirigió a la salida cuando escuchó la voz entre cortada de Aoshi.
Aoshi: Her... Hermana por favor, necesito tu ayuda, quiero otra oportunidad.
Kaoru (con lágrimas en los ojos): Hermano.
FIN DEL FLASH BACK
Aoshi se quedó profundamente dormido, como nunca antes, ahora si podría descansar para disfrutar de una larga y tranquila siesta, un nuevo día llegaría y con el una nueva oportunidad, una que no desaprovecharía para empezar de nuevo, para cambiar...
Notas de la autora: Hola de nuevo, sé que este capítulo es corto, pero los invito a ir al siguiente, y no se olviden de dejarme sus reviews...
