El Regreso de Shura: Kaoru, es tu turno para pelear.
Hola!!! Parece que el capítulo anterior si les gustó, eso me agrada ^^. Bueno, no creo que sea muy necesario dar un resumen, pero pondré una pequeña sinopsis: Misao pensaba que entre Kaoru y Aoshi había "algo", y aunque estaba en lo cierto, jamás se imaginó que ese "algo" sería que el apuesto ninja y la joven Kendoka fueran hermanos, pero antes de que la Okashira se enterara de la verdad, peleó contra Kaoru, quien logró hacerla "desistir" de marcharse de Tokyo después de un gran combate. Posteriormente, las dos grandes amigas se reconciliaron y volvieron al dojo Kamiya.
En este capítulo, voy a seguir una sugerencia que me propusieron e intentaré cambiar el estilo de escribir, espero sus opiniones para saber si les gusta esta nueva forma o si quieren que continúe con la que tenía ^^
Bueno, comenzamos!!
Capítulo 14: Preludio de viejos recuerdos.
Cuando las jóvenes llegaron al dojo Kamiya, Misao se encargó de curar las heridas de Kaoru las cuales no eran de gravedad, en su mayoría solo moretones insignificantes y pequeños rasguños que parecían ser de peligro, pero que al ser limpiados de la sangre solo eran eso, pequeños rasguños. De hecho, la única herida visible en Kaoru era la cicatriz que se había formado en su mejilla debido al roce de una de las afiladas cuchillas de la joven oniwaban shu.
- De verdad que lo siento mucho Kaoru - Dijo apenada la joven ninja mientras colocaba una pequeña gasa en la mejilla izquierda de la chica Kamiya.
- Vamos Misao, no es nada, pronto se quitará – mencionó Kaoru.
- Sí pero...
- Solo prométeme que hablarás con Aoshi.
- Si, me disculparé.
- Bien.
- Pero Kaoru, ¿Cómo le voy a decir a Aoshi que ya sé que ustedes son hermanos?
- Solo discúlpate con él y actúa como si no supieras nada.
- ¿De verdad?
- Sí, ya no te preocupes y vallamos a dormir un poco.
Las chicas se fueroN a dormir, al siguiente día Misao se disculpó con Aoshi por los desaires que le había hecho, no sin antes de que se diera un interrogatiro mortal hacia Kaoru por parte de su hermano, Yahiko y Sanosuke sobre el motivo de su herida. Kaoru les explicó que mientras nadaba de noche en el río la corriente la arrastró y por eso estaba algo golpeada, después Misao procedió a hablar con el apuesto ninja.
- Yo lo siento mucho Aoshi – dijo la joven Okashira con bastante pena.
- ¿Qué quieres decir? – respondió el atractivo hombre de cabello negro y brillante en un tono casi dulce.
- La forma en que me porté contigo, yo... no estaba bien... por favor, discúlpame...
- No tienes nada de que disculparte Misao, hay veces en las que por más que queramos, no podemos comportarnos como nos gustaría hacerlo, nadie puede estar de buen humor todo el tiempo, eso lo entiendo perfectamente.
- Gracias...
- No, al contrario, gracias a ti, tú eres la que debería disculparme.
- Yo no entiendo...
- Tu me has sabido comprender y por eso te agradezco enormemente, en cambio, yo no he sabido entenderte para poder darte mi apoyo cuando lo necesites.
- Oh no Aoshi, por favor no digas eso.
- Es verdad lo que digo, pero te prometo que haré todo lo posible por que ya no sea así.
De esta forma, la conversación terminó, y el paso de los días siguió su inevitable curso.
Ya solo faltaba una semana para que se cumpliera el plazo que Shura le había dado a Kaoru, el día del combate entre las dos mujeres estaba muy cerca y cada una lo esperaba con ansias, en especial Kaoru por que extrañaba mucho a Kenshin, pero a la ves, este tiempo le había servido para hacerse más fuerte, para madurar y para encontrar a su hermano. Ahora todo era solo cuestión de algunos días para poder reunirse con ese hermoso pelirrojo de ojos violeta, y eso la tenía de muy buen humor.
Kaoru salió como todas las mañanas desde que comenzó su entrenamiento a nadar un poco en el río, después de eso, se fue rumbo al mercado para comprar unos ingredientes que Misao le encargó, mientras caminaba, Kaoru escuchó una voz muy conocida por ella.
- Hey, Jou-chan, Jou-chan - gritó Sanosuke un poco más atrás.
- Sanosuke, ¿qué haces aquí?- mencionó Kaoru volteando a donde se encontraba el alto y apuesto joven de cabellos castaños y rebeldes.
- Iba rumbo al dojo, ¿y tú?
- También, pero antes pasaré al mercado para comprar algunos víveres.
- ¿Puedo acompañarte?
- Seguro pero...
- ¿Pero?
- Tendrás que ayudarme a cargar.
- No hay problema – respondió Sanosuke al mismo tiempo que esbozaba una sonrisa despreocupada de esas que solo él sabe dar.
- Bien, vamos.
Sano y Kaoru siguieron caminado al mismo tiempo que conversaban.
- Y dime Jou-chan, ¿cómo va la herida de tu mejilla?- Preguntó Sanosuke en tono de hermano protector.
- No es nada, además ya casi no se nota – respondió Kaoru tranquilamente.
- Pues yo todavía no me creo muy bien eso de que te la hiciste mientras nadabas en el río – dijo Sanosuke algo desconfiado.
- Ya no más por favor – Exclamó Kaoru apesadumbrada, ya había tenido suficiente de las preguntas incesantes de su aprendiz, de Aoshi y del mismo Sanosuke. – ¿Cuántas veces tengo que decirles que fue tan solo por una torpeza mía?
- Es que no entiendes Jou-chan, ¿qué le diré a Kenshin si te sucede algo malo?
- Pero no me ha pasado nada Sanosuke, además ya estoy grandecita como para cuidarme sola y ahora con el entrenamiento de Aoshi me he vuelto más fuerte.
- Claro, como ahora tienes a Shinomori ya no me necesitas para nada, eso lo tengo muy presente – dijo Sanosuke en tono triste y bajando la mirada hacia el suelo.
- ¿Qué quieres decir? – preguntó Kaoru algo preocupada al ver el cambió de ánimo tan radical en su amigo.
- Nada, olvídalo.
- ¿Cómo que nada? ¿Hay algo que te esté molestando?
- No... es solo que... ¿Por qué no recurriste a mí? No entiendo por que le tuviste más confianza a Shinomori para pedirle que te entrenara, yo con gusto te habría ayudado.
- Eso lo sé Sanosuke, pero ya me ayudaste mucho colaborando con algunas de las labores del dojo, Aoshi-san fue muy amable por que él mismo me ofreció su ayuda y yo la acepté.
- Si, ya sé que yo no tengo la disciplina ni un método de entrenamiento.
- Oye, yo no he dicho eso.
- Pero es verdad, aún así, me hubiera gustado ayudarte aunque fuera solo un poco en ese aspecto.
- Sano, de verdad que me has ayudado mucho, nunca me habría imaginado que algún día te pondrías a hacer la limpieza del dojo, sé perfectamente que eso representó un gran esfuerzo para ti, y lo aprecio de verdad.
- Bueno... pues la verdad si me costó mucho - añadió Sanosuke.
- El entrenamiento ha sido muy duro y ha requerido de mucho tiempo, además tu tienes otras cosas en que pensar y sabes a que me refiero.
- ¿Lo dices por lo de Sayo?
- Bueno, algo así.
- Sinceramente no creo poder olvidarla nunca... pero.
- Pero ¿no estarías dispuesto a intentarlo con alguien más?
- Yo... no, no lo sé...
- Por cierto, ¿qué pasó con Megumi? La última vez que los vi juntos... digamos que su forma de discutir no era la habitual, estaban muy enojados de eso no hay duda, ¿discutieron o algo así?
- Bueno... lo que pasa es... es que... – balbuceó Sanosuke sin saber que responder, al mismo tiempo miró a Kaoru extrañamente.
- Disculpa mi imprudencia Sano, si no me quieres contar no hay problema – dijo Kaoru sonriendo al ver la mirada de Sanosuke, la cual le imploraba que por favor no le hiciera preguntas sobre ese tema – apresurémonos para hallar buen precio en el mercado ¿sí?.
- Sí – contestó Sanosuke agradeciéndole a Kaoru por su discreción con sus hermosos ojos cafés.
Kaoru y Sanosuke siguieron caminando en silencio, pero mientras lo hacían, en la mente del atractivo joven llegaban algunos recuerdos...
Notas de la autora: Hola, disculpen por la tardanza, pero la culpa es de mis profesores de Teoría del Derecho, Historia del Derecho y la maestra de Derecho, sociedad y estado por dejarme estudiar como histérica todo el semestre y después salir con que "estás exenta"... eso es bueno, pero habérmelo dicho antes... también es culpa del profesor de economía por dejarnos un trabajo muy pesado....
Pero la buena noticia es: ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TERMINÉ EL SEMESTRE!!!!!!! y acompañado a esto viene un mes de vacaciones ¡SÍ!
Creo que tendré más tiempo para escribir y terminar este fic, además de comenzar otros que tengo en proyecto...
Se que este capítulo es demasiado corto, pero es necesario así.
No se preocupen, por eso he añadido la continuación.
De hecho quisiera aprovechar ahora para los agradecimientos especiales si me lo permiten...
Antes que nada, muchas gracias a TODOS los que han leído esta historia producto de una de mis tantas locuras y haber llegado hasta aquí.
Ahora agradecimientos especiales a:
Mer: Hay amiga, tu siempre al pie del cañón, no sabes lo valioso que es para mí tu gran apoyo, gracias muchas muchas muchas muchas gracias!!!!! Creo que en los capítulos anteriores respondía a tu pregunta de "¿Misao comprenderá la situación?", la siguiente fue "¿Qué pasa con Sano y Megumi?" eso pronto lo descubrirás en este y el siguiente capítulo, la última fue "¿Ken se librará de Shura?" bueno, creo que así debe ser, pero lo interesante será la forma... Muchas gracias por dejarme siempre tus reviews y trataré de actualizar cuanto antes.
Misao Mayfair: Por supuesto que seguiré escribiendo para tener el gusto de recibir tus reviews, disculpa que no ponga la "escena romántica" entre Aoshi y Misao, pero es que tengo otros planes para ellos... me preguntaste "¿Qué pasa entre Sano y Megumi?... que habrán hecho" ... eso lo sabrás en los siguientes capítulos. Muchas gracias por tus comentarios y disculpa la tardanza.
Kaoru: Que bueno que te gustaran los caps anteriores, ojalá siga contando con tu apoyo en los que siguen. GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!
Kami-chan: Disculpa que deje así los capítulos, pero es que no puedo evitarlo. Es un honor que te guste mi historia, yo también creo que Aoshi a veces es imposible, pero bueno... Muchas gracias por el apoyo y espero la continuación de "Estrategias".
Kaori: Gracias por la sugerencia, la verdad estoy muy orgullosa por que nunca pensé que mi historia fuera a interesarle a alguien. No soy exigente, pero si me gusta saber cuáles son las opiniones de los lectores para poder mejorar... Muchas gracias por todos tus revies.
Kaoru_dono: MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!!!!!!!
Megumi Gabbiani: Gracias en verdad, trataré de dar lo mejor de mí. En un ratito me pongo a leer tu fic, ojalá sigamos en contacto.
Shiori- san: Gracias por el apoyo y me alegra que te gustara la idea de las canciones.
Kaily el Angel diabólico: Muchísimas gracias!!! Fue un gran placer platicar contigo... sabes que espero con ansias la continuación de tu fic y no te preocupes que en el mío el K/K está asegurado aunque no lo parezca, es que a Kenshin y a Kaoru les tengo reservado algo muy especial...
Sakura Kinomoto: Hola, me alegra que te gustara la pelea, debo admitir que me costó algo de trabajo redactarla y de verdad que me hace feliz que te guste. Que bueno que siguieras la sugerencia de las canciones, yo creo que se disfruta más la lectura y se da más ambiente. GRACIAS POR LAS PORRAS!!!!!!!!!!
Hasi - chan: GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, ESPERO SEGUIR CONTANDO CON ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Natt kun: Gracias por leerme, espero que sigamos en contacto y MUCHA SUERTE EN LA ESCUELA!!!!!!!!
Rya: Amiga!! Ya espero terminar este fic para poder continuar con más historias, por cierto ¿qué pasa con la tuya? ¿ya está el siguiente capítulo? MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO... ya tengo ahorrado dinero para la Mole, solo que aún no sé que día voy a ir...
Ayumi: MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS y me alegra que te gustara la idea de la música.
Hana aino: Fue un placer tener la oportunidad de charlar contigo, MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!
Shiomei: Gracias por la dedicatoria de tu fic, el cual me gustó mucho como tus demás historias, por favor continúa pronto, la que sea, la que sea...
Karina (Sakura chan): ¿Creíste que me había olvidado de ti? Pues no... amiga aún me tienes preocupada, deberías hacer el intento de entrar en la lista, TE EXTRAÑAMOS, te informo que la película de Sakura te está esperando impacientemente en mi casa, la grabé para ti, además necesito que me expliques varias cosas como sensei que eres de la serie por que sabes que no la veo, y no era por que no quisiera si no por los horarios de la escuela. ¿Ya estás lista para la convención? Por que SI VAMOS A IR...... ya tengo $1,900... Bueno amiga, ojalá sepa algo de ti pronto, y ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi amiga Normita: Por si algún día lees esto, muchas gracias por el apoyo que me diste hace poco, de verdad lo necesitaba... muchas gracias amiga...................
Bueno, creo que es todo, si alguien se me paso le suplico me disculpe...
Los invito a ir al siguiente capítulo.
