El regreso de Shura: Kaoru, es tu turno para pelear.

Hola!! Se que el capítulo anterior fue extremadamente corto, pero es que lo necesito así, espero contar con sus comentarios.

Capítulo 15: Recuerdos de un viejo amor.

Kaoru y Sanosuke siguieron caminando en silencio, pero mientras lo hacían, en la mente del atractivo joven llegaban algunos recuerdos...

FLASH BACK (Sano)

Sanosuke caminaba en medio de la cálida noche, la cual era estrellada y lucía una hermosa luna de brillo esplendoroso. En su mano, llevaba una botella bastante grande de sake.

- Sí que hoy fue mi día de suerte- decía para él mismo, y con mucha razón.

- Por fin pude comprar un sake decente con el dinero que gané en las apuestas- pensó – pero es una botella demasiado grande para mí solo... ummm... ¿qué haré?... –  A nuestro querido Sano se le ocurrió regresar donde sus amigos, pero recordó que ya estaban demasiado ebrios como para seguir tomando, así que una idea llegó a su mente.

- ¿Qué estará haciendo la mujer zorro?... tal ves ella y el doctor quieran ayudarme un poco con todo este sake.

Sanosuke se encaminó rumbo a la clínica, lo que nuestro apuesto Sano no sabía era que el doctor Gensai tuvo que salir a otro pueblo para atender a algunas familias, pero como el trabajo en la clínica estaba bastante duró, decidió llevarse a sus nietas y encargar a Megumi el cuidado de la clínica... En pocas palabras, lo que el despistado pero atractivo Sano no sabía era que Megumi se encontraba completamente sola en la clínica...

Clínica.................................

Megumi se encontraba recostada en un cómodo sofá, ese día había sido realmente ajetreado y no pudo darse tiempo de descansar hasta que oscureció totalmente... Aún así, a pesar de todo el cansancio la doctora se sentía bien. Poder ayudar a la gente le causaba mucha satisfacción, estaba feliz de haber escapado de las garras de un tipo tan despreciable como Kanryu Takeda, a pesar de que para eso tuvo que pasar por un sin fin de dificultades, pero aunque a la larga había ganado mucho atendiendo y reconfortando a los enfermos, también había perdido algo muy valioso para ella y que desafortunadamente jamás podría recuperar, este pensamiento opacó de pronto el ánimo de Megumi.

       FLASH BACK (Megumi)

Antes de conocer a Kenshin (a quien ella consideraba como su adorado ángel pelirrojo) y a los demás, Megumi estuvo durante algún tiempo sometida a las órdenes de Kanryu Takeda como bien saben, fueron momentos muy duros para ella, a los cuales no habría podido sobrevivir de no ser por el apoyo que alguien le brindó sin condiciones, su nombre era Ken Niimura (¡que coincidencia ¿no?) un chico que Megumi conoció poco después de entrar en la banda de Kanryu. Al igual que ella, Ken estaba aprendiendo sobre medicina, los dos eran asistentes del médico que fabricaba el opio.

Ken era un chico muy pacífico, pero sobre todo  tierno, lindo y visionario aunque no gozara de una buena posición económica, tenía la misma edad que Megumi. Era muy apuesto, de piel blanca pero un poco bronceada, su cabello era algo largo y levemente rizado luciendo un color castaño extremadamente claro pero no rubio, tenía también un brillo en sus ojos de jade que al verlos transmitía una sensación de paz y bienestar maravillosos, muy parecido a la cálida mirada de Kenshin,   su complexión no era robusta, de hecho el joven era algo delgado y de estatura media aunque un poco más alto que Megumi, estaba dedicado en cuerpo y alma al estudio de la medicina, por lo que no tenía conocimiento de ningún tipo de arte marcial o cosas por el estilo. Ken trabajaba para Kanryu contra su voluntad, pero tenía que hacerlo ya que de lo contrario Kanryu mataría a su joven e indefenso hermano menor llamado Yoi, un niño de aproximadamente 10 años en ese entonces.

Kanryu le había ofrecido una generosa oferta a Ken para que se uniera a su banda y fabricara no solo opio si no otras drogas, pero como era de esperarse Ken rechazó la invitación de Kanryu, el traficante decidió obligar a Ken por las malas y raptó a su hermano menor, así Ken se vería forzado a trabajar con él a cambio de que Kanryu no le hiciera nada al chico y le diera protección.

Aunque accedió a la "petición", Ken no se quedaría de brazos cruzados, él aceptó trabajar para Kanryu pero secretamente reunía todas las pruebas incriminatorias posibles para poder meter a Takeda a la cárcel y así darle lo que se merecía.

En ese tiempo conoció a Megumi y se hicieron muy buenos amigos al principio, pero después de tratarse más, en los corazones de ambos comenzó a formarse un sentimiento extraño, era algo cálido y hermoso. Megumi nunca pudo explicarse que era esa sensación que la invadía cada vez que estaba a lado de Ken, de hecho, él era quien más muestras daba de que entre ellos dos algo comenzaba a formarse, era mucho más caballeroso y gentil de que costumbre, y con su calidez logró ganarse el corazón de Megumi en aquellos tiempos tan difíciles para los dos.

Así, sin darse cuenta del como ni del cuando, Ken y Megumi formaron una relación estrecha, tan estrecha que sobrepasaba los límites de la simple amistad y evolucionaba para dar paso a una relación de noviazgo, aunque ambos eran aún jóvenes, ya habían fijado una fecha de boda y se prometieron que juntos hundirían a Kanryu para después ser felices. Incluso Ken le prometió que viajarían a Aizu para buscar a su familia.

Pero un día, uno de los secuaces de Kanryu descubrió a Ken cuando este iba rumbo a la jefatura de policía, inmediatamente le informó a su jefe quien no dudó en castigar severamente a Ken por su traición. Takeda ordenó que le suministraran una cantidad considerable del "nuevo producto" al pequeño hermano de Ken para "probar que la mercancía estuviera en perfectas condiciones" (en realidad este "nuevo producto" era una sustancia mortífera hecha a base de una planta venenosa conocida como estramonio, y es con el que Yahiko fue herido y envenenado por Beshimi, uno de los cuatro camaradas de Aoshi).

Cuando Ken regresó, encontró a una muy desesperada Megumi tratando de aliviar al chico, pero en ese tiempo, a pesar de que se le podía considerar como todo una doctora, Megumi aún no poseía ni la frialdad ni el gran conocimiento que la caracterizan, por lo que sus intentos de curar al pequeño hermano de Ken eran totalmente inútiles, Megumi no tenía ni la más mínima idea de que hacer, el grado de los síntomas que el muchacho presentaba era demasiado alto.

Al ver la escena, Ken solo se limitó a preguntar que había ocurrido, Megumi apenada le dijo que no sabía exactamente ya que cuando ella llegó el chico estaba totalmente enfermo, pero estaba segura de que eso había sido obra de Kanryu debido a la nota dejada junto al niño, la cual decía "Espero que a tu hermanito le guste el nuevo producto... esto te servirá para que no vuelvas a desafiar a Kanryu Takeda", al leer la nota, una ira indescriptible se apoderó de Ken, pero trató de controlarse por el bien de su hermano, así que como por arte de magia el hombre gentil y amable se convirtió en un hombre frío y calculador que le fue indicando a Megumi los materiales que necesitaba para aliviar al muchacho, era una carrera contra el tiempo imposible de ganar ya que el veneno había hecho efecto casi por completo en el cuerpo del pequeño, pero gracias a la intervención de Ken quien era asistido por Megumi, el niño comenzó a dar muestras de mejoría.

Ya un poco más tranquila, Megumi le preguntó a Ken sobre lo que harían ahora que Kanryu los había descubierto, Ken solo le dijo que no se preocupara y se fue sin decir nada, a las cuantas horas Ken regresó muy golpeado a la casa donde vivía con su hermano y donde Megumi se había quedado para estar al tanto de la mejoría del niño, Megumi se dispuso a curar las heridas y los golpes en Ken que en su ataque de ira había ido adonde Kanryu para ajustar cuentas, pero desafortunadamente Ken no tuvo oportunidad ante los hombres del traficante y a duras penas logró salir vivo.

Pasaron algunos días y Megumi no se había presentado a "trabajar", de hecho, no se había despegado ni un solo momento de Ken ni de su pequeño hermano, pero no contaba con que Kanryu hiciera otra de las suyas.

Una noche el traficante irrumpió en la vivienda y trató de llevarse a Megumi, pero ella se opuso rotundamente argumentando que la policía ya estaba al tanto de los juegos sucios de Takeda, lamentablemente el gobierno en ese entonces era aún demasiado inestable y no había un verdadero órgano regulador de este tipo de situaciones sumando a esto el alto grado de corrupción, para Kanryu no fue difícil sobornar a la policía de la  de la pequeña población donde residían, al saber esto, Megumi entró en desesperación viendo que ya no había salida y decidió irse con Kanryu para que a Ken y a su hermanito no les pasara nada, desafortunadamente Kanryu no tenía los mismos planes ya que como Megumi también había sido cómplice de Ken debía ser castigada a menos que...

Kanryu trató de forzar a Megumi a que lo "complaciera", después de todo la joven Takani era atractiva, demasiado atractiva a los ojos de un tipo ruin y además pervertido como lo era Kanryu. Por más que lo intentaba, Megumi no lograba zafarse de los "abrazos" del horrible hombre, la doctora se había resignado a ser vilmente ultrajada por ese sujeto, pero en ese momento Ken intervino salvando a su prometida, desgraciadamente Ken no poseía elementos que le permitieran enfrentarse a Kanryu cuerpo a cuerpo aunque lo intentó, a pesar de que estaba herido y golpeado logró darle a Takeda una gran paliza, de hecho pudo ganar de no ser por que el traficante le disparó varias veces con su arma hiriéndolo de muerte. Ken cayó agonizante en los brazos de Megumi y murió diciendo estas simples palabras "vive y sé feliz por mí". Después de matar a Ken, Kanryu se llevó a Megumi, Yoi  y al doctor que usualmente fabricaba el opio para que trabajaran a su servicio.

Tres años después Yoi intentó escapar, gracias a Megumi lo logró aunque eso significaba dejarla en manos de Kanryu, Yoi se fue prometiéndole que algún día se volverían a encontrar y entonces le pagaría el favor.

Dos años después Megumi conoció a Kenshin y a los demás, desde el primer momento en que vio a nuestro pelirrojo, Megumi sintió un gran afecto por él, físicamente no era muy parecido a Ken, pero en su mirada y en su calidez eran muy similares, es por eso que Megumi no podía evitar sentirse a veces terriblemente atraída por Kenshin, hubo un tiempo en el que creyó amarlo, pero se dio cuenta de que Kaoru sentía algo mucho más fuerte por Kenshin que lo que ella sentía, así que decidió dejar a Kenshin por la paz de antemano sabía muy bien que el corazón del rurouni tenía una dueña cuyo nombre era Kaoru Kamiya, pero aún así, Megumi nunca dejaría de sentir un gran cariño por Kenshin debido a que le recordaba mucho a Ken, y a que fue nuestro pelirrojo el que la libró de las manos de Kanryu Takeda, por esa razón, la doctora Takani le estaría eternamente agradecida.

               FIN DEL FLASH BACK (Megumi)

Los pensamientos de Megumi fueron interrumpidos por alguien que llamaba a la puerta.

- ¿Un paciente?- pensó ella al tiempo que se dirigía a la entrada de la clínica que ya estaba cerrada.

¿Cómo estás mujer zorro?- Dijo Sanosuke mientras Megumi abría la puerta.

Notas de la autora: Se que este capítulo también salió muy corto, pero es que ahora viene lo interesante...

Solo quiero aclarar que Sano aún está recordando....

Saben?? Subí estos capítulos ahora por que le prometí a una amiga haberlo en cuanto los tuviera, pero el siguiente capítulo lo subiré pronto, mientras espero sus comentarios...