El Regreso de Shura: Kaoru, es tu turno para pelear.
Hola!! Gracias por llegar hasta aquí, no los detengo más... disfrútenlo.
Capítulo 18: Se acerca la hora.
Mansión de Shura.
-AAASHISS!! – Estornudó Kenshin debido a que la pluma con la que escribía en un sobre había rozado su nariz y originado ese estornudo.
-Salud querido, dime ¿estás resfriado? – dijo Shura.
-Qué haces aquí? – le respondió Kenshin en un tono bastante monótono y guardando el sobre.
-Qué, no puedo venir a ver como está mi futuro esposo? – preguntó Shura.
-Esposo?... Shura, yo no pienso casarme contigo – respondió Kenshin.
-Eso ya lo veremos.
-Cuántas veces tengo que repetirlo? Yo no te amo ¿es tan difícil de entender? – le dijo Kenshin a la mujer.
-Lo que pasa es que estás confundido amor, pero muy pronto te darás cuenta de tu error.
-Shura, la equivocada aquí eres tú – dijo Kenshin aburrido de la conversación que casi casi se había convertido en el pan de cada día desde que Shura lo separó de Kaoru.
-GUARDA SILENCIO!! – Ordenó Shura.
-Shura, te molestas por que sabes que estoy diciendo la verdad.
-CÁLLATE!!, Tú... vas a amarme a como de lugar.
-Lamento decirte que no es así, el amor no es un objeto que puedas obtener así nada más.
-Todo, todo en este mundo tiene un precio, incluso el amor.
-Shura... eso no es cierto.
-CLARO QUE SÍ!!
-Shura, no lo entiendo... cambiaste demasiado, ya no eres la muchacha bondadosa que se preocupaba por su gente, más sin embargo, aún conservas esa soledad, sabes perfectamente que no puedes comprar el amor.
-Calla... solo calla.
-Escucha, tu no me amas ni yo a ti, sabes perfectamente que si estoy aquí no es por que yo lo desee, si no por que no quiero que le hagas daño a Kaoru... Shura, cuando me capturaste por primera vez... fue por que yo mismo me ofrecí a ir en vez de Kaoru y eso lo sabes muy bien, si hay alguien que conoce mis verdaderos sentimientos hacia ella eres tú, no entiendo entonces por que quieres que me quede contigo cuando sabes que no puedo amar a nadie más que no sea ella.
-Tú... tu no sabes nada.
-¿Por qué te haces esto Shura? ¿Por qué te volviste así? ¿Por qué has decidido ser alguien que no eres?
-Por qué?...Por qué?... Te voy a decir por qué... Por que el mundo me ha hecho así, por que nadie me a querido escuchar, por que desde que murió mi padre los dioses me han negado todo lo que pedí y solo me han dado incomprensión, por que he sufrido la traición en carne propia, el abuso, la humillación, la discriminación de raza, de sexo... Por que desde hace muchos años nadie me ha tratado con amor... solo tú me ofreciste un nuevo horizonte, solo tú me comprendiste y me ayudaste... nadie más a hecho algo por mí.
-Shura te equivocas, ¿qué pasó con Sanujiru e Iwasu? incluso con tus sirvientes... ellos te aprecian, te estiman mucho y no te negarían su comprensión.
-NO ES SUFICIENTE... YO QUIERO LA TUYA Y LA VOY A OBTENER A COMO DE LUGAR!!!
-Si esa es tu postura entonces no puedo hacer nada para ayudarte... escucha, no pienso seguir esperando más tiempo... voy a ver a Kaoru a como de lugar en el momento en que menos te lo imagines.
-Si lo haces, ya sabes lo que le pasará.
-Sabes una cosa?... estoy cansado de tus chantajes.
-Di lo que quieras... mientras puedas – dijo Shura al momento que salía de la habitación y dejando solo a Kenshin.
-Es una lástima que ni siquiera podamos ser amigos – pensó Kenshin – pero ahora tengo que arreglármelas para ver a Kaoru sin arriesgarla, debo pensar.
Shura salió bastante alterada de la habitación de Kenshin.
-Oye!!! Takashi.
-Dígame señorita Shura.
-Vamos a tener que adelantar el plan.
-Pero señorita Shura no creo que sea una buena idea hacerlo.
-No te estoy pidiendo tu opinión, lo harás mañana.
-Como usted diga.
Mientras tanto en el dojo Kamiya.
-Sí!... Sí!... lo logré – dijo una muy animada Kaoru.
-Muy bien, esta es la rutina más difícil, recuerdo que cuando joven tardé tres días en dominarla, tu lo lograste en tan solo uno y medio, te felicito.
-Hermano hablas como si tuvieras 50 años... pero gracias.
-Lo que me alegra es que hemos terminado con tiempo de sobra, incluso podrás darte un descanso – mencionó Aoshi.
-¿Qué?
-El entrenamiento concluye con esta última rutina.
-Pero...- replicó Kaoru.
-Si no me crees, quítate en peso que llevas encima y disfruta de la ligereza que has adquirido con el entrenamiento.
-Bueno, vamos a ver – dijo Kaoru.
-Esperaré aquí – dijo Aoshi.
Kaoru salió del dojo y se fue a su cuarto para quitarse todo el peso con el que Aoshi la había hecho entrenar, este constaba de una especie de camiseta forrada de tela pero que por dentro contenía un material extraño y pesado; un par de muñequeras y espinilleras hechas de igual manera que la camiseta y para finalizar un pantalón cortó igualmente fabricado (Kaoru portaba todo este vestuario debajo de su traje normal de entrenamiento). Todo esto sumaba un peso de 40 kilos, peso con el que Kaoru se acostumbró a nadar todas las mañanas en el río aumentando cada vez más la distancia y con el que entrenaba a diario bajo la instrucción de su hermano.
Poco después Kaoru regresó al dojo.
-Bien, ahora trata de hacer cualquier rutina – dijo Aoshi.
-Está bien – respondió Kaoru.
Era sorprendente, Kaoru realizaba movimientos de Kenpo muy complejos sin ningún tipo de dificultad, sus saltos eran muy altos, su velocidad aumentó en gran medida al igual que su destreza y agilidad, además de eso Kaoru se sentía excesivamente ligera, como una pluma.
-Esto es genial – dijo Kaoru asombrada al momento que aterrizaba.
-Si... bueno, mejoraste mucho en muy poco tiempo.
-Y todo te lo debo a ti hermanito, gracias...- mencionó la joven.
-Escucha, aunque el entrenamiento finalizó aún me falta hablar contigo sobre el poder y la fuerza que has adquirido, pero eso lo haré mañana, ya es muy tarde.
-Está bien.
-Me iré a dormir, deberías hacer lo mismo – dijo Aoshi en tono de maestro.
-No te preocupes en un rato voy.
-Kaoru, no es bueno que te desveles, no creas que no me he dado cuenta que a veces te acuestas muy tarde.
-Bueno yo...
-Por cierto, quisiera preguntarte algo.
-Sí dime.
-¿Qué es ese movimiento? – preguntó Aoshi.
-¿Cuál movimiento? – respondió Kaoru.
-Algunas veces he visto que haces este movimiento – dijo Aoshi mientras le mostraba a Kaoru el famoso movimiento que la veía hacer – pero no sé para que pueda servirte.
-Ah, te refieres a eso... no es nada, tan solo un ejercicio sin importancia – respondió gentilmente Kaoru.
-Si tu lo dices... bueno, hasta mañana.
-Hasta mañana hermano
Aoshi se retiro del dojo para descansar.
Después de un rato, Kaoru también se retiró a su cuarto para descansar no sin antes preparar la ropa que vestiría para su combate.
-Tal ves sea apresurado hacerlo ahora, pero no sé por que tengo un extraño presentimiento – pensó Kaoru.
Y que cierto era su presentimiento... la hora del combate estaba a punto de llegar...
Continuará...
Notas de la autora: Hola... sé que estos dos capítulos fueron muy cortos, pero es necesario así... Como verán, ya estamos llegando al final de esta historia producto de mi loca mente, espero tener el siguiente capítulo pronto.
Ahora quisiera aprovechar para mandar mis agradecimientos a:
Kaori: Hola!! Gracias, no sabía como se escribía ^^... ¿Algo romántico?... eso espero... gracias de verdad por tus comentarios y por el abrazo, yo también te mando uno desde mi adorado país: México.
Pamky: Estoy bien, gracias por preguntar... me alegra mucho que sigas mi historia y recibir nuevamente tus reviews. Muy pronto Kaoru pondrá a Shura en su lugar, no te preocupes por eso. Muchas gracias por las felicitaciones y trataré de apurarme.
Natt-kun: GRACIAS!!, Muchas gracias por mandarme personalmente tus comentarios, me siento muy bien de poder contar con tu valioso apoyo... de verdad muchas gracias.
Mer: Muchas gracias por todo el apoyo amiga, y por leer esta locura hasta aquí... sabes que también contarás siempre con el mío, gracias de verdad!!!
Aoshi Tsukino: Todo un placer haber tenido la oportunidad de charlar contigo, gracias por tus comentarios y por leer mi historia, ojalá podamos seguir en contacto.
Hana-Aino: Muchas gracias por leer mi historia y por compartir conmigo esta enfermedad incurable de amor loco por Kenshin, muchas gracias por las canciones y me encanta charlar contigo, ojalá que pronto se nos ocurra una idea buena de fic... sueña con Ken por mí ¿sí?
Misao Mayfair: MUCHAS GRACIAS POR TU REVIEW Y TUS COMENTARIOS!!!! Trataré de apresurarme con lo demás.
Laie Himura de Fanel: Al contrario, gracias a ti... oh no... no desesperes please... trataré de apurarme. Sano y Megumi tienen futuro? Ummm creo que sí... aunque al principio del cap 16 ya no sabía como manejarlos de modo que su unión concordara lo más posible con sus personalidades... Oh, sorry, no quería hacer llorar a nadie, lo lamento mucho. MUCHAS GRACIAS POR TUS FELICITACIONES. VIVA EL K/K FOREVER!!
JLB Kenji Himura Kamiya: Muchas gracias por tus felicitaciones, aún me falta mucho por aprender pero trato de dar lo mejor ya que es lo menos que puedo hacer para manifestar mi enorme gratitud a los lectores. De verdad agradezco mucho tu apoyo.
Minako-chan: Gracias por tu comprensión por lo del msn... Bien, me encanta leer y Ken... bueno, lo amo demasiado. Sip, por eso Sano y Megumi estaban enojados. Por supuesto que no me he olvidado del K/K, a ellos les tengo reservado algo especial y el A/M pues... tampoco me olvido de ellos, solo que de las parejas que hay, ellos se me hacen (por lo menos a mí) los más difíciles de tratar. Por supuesto que Kaoru le pateará el trasero!!... oh... muchas gracias :::^.^::: pero hay escritoras mucho mejores en esta page, aún así me siento muy honrada con ese comentario y si necesitas ayuda con mucho gusto estoy a tus órdenes... quieres waff?... voy a esforzarme, lo prometo. No... ya no quiero hacer llorar a nadie... lo siento mucho. Gracias de nuevo, trato de hacerlo lo más fiel posible a sus personalidades (lo cual me es muy difícil por que hay que asumir el papel de cada uno). No te preocupes, ya hasta tengo la cara del color del cabello de Kenshin por tanta felicitación. Mucha suerte con tus pruebas!! Yo también espero estar en contacto contigo. Muchas gracias!!! Suerte!!! Y cuídate mucho...
Tanuki (Jo-chan): Oh... muchas gracias, me alegra mucho que te guste. ¡Los 16 caps en un día!!!! No tengo palabras para expresar la alegría que siento al saber esto; ni yo aguantaría leer mis 16 caps de golpe... MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!! Y trataré de apurarme.
Sakura Kinomoto: Sip... la nochecita que se aventaron... MUCHAS GRACIAS!!! Trataré de dar lo mejor posible en cada cap. MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!
White Plum: Que alegría me da saber que te gusta mi historia!! Muchas muchas gracias de verdad por tomarte el tiempo de leerla toda, voy a apurarme, gracias de nuevo y hasta pronto... tb me gustan tus historias.
Asuky: No sé si tb leas esta historia, pero muchas gracias por leer "Hoy ten miedo de mí".
Karina (Sakura-chan): No olvides que tienes mi apoyo para lo que sea, tú nada más dime... PERO DIME!!!
GRACIAS A TODOS, MUCHA SUERTE, CUÍDENSE Y HASTA PRONTO!!
Hitokiri lady...
