El Regreso de Shura: Kaoru, es tu turno para pelear.
Hola!!! De verdad que les agradezco mucho por leer esta historia!!
Bien, en capítulos anteriores vimos que Sano y Megumi decidieron quedar como amigos, la pregunta es ¿Por cuánto tiempo seguirán aparentando que no pasó nada?; también nos enteramos de que nuestro adorado e idolatrado pelirrojo está HARTO por no decir hasta la .... (no es el estilo de Ken decir groserías) de la pesada y antipática de Shura. Por último, Kaoru ha finalizado su entrenamiento bajo la tutela de Aoshi y con algunos días de sobra, pero la joven Kamiya tiene un presentimiento extraño... ¿cuál será?...
Basta de resúmenes y vamos al grano!!
Capítulo 19: Buenas noches mi amor...
La noche en que finalizó su duro entrenamiento, Kaoru se quedó un poco más de tiempo en el dojo, esta vez no permaneció ahí tan solo para entrenar con su espada secretamente, si no para rezarle con fervor al espíritu de su padre. Kaoru se arrodilló respetuosa ante el pequeño altar de su dojo, oró profundamente por que está vez tenía mucho por que hacerlo; el encuentro con su hermano, su entrenamiento, y sobre todo, muy sobre todo le pidió fortaleza a su padre ya que el momento en que lucharía por su amor estaba muy cerca.
-Otou-san... muchas gracias, estoy segura de que tu cruzaste el camino de Aoshi con el mío, él me ha ayudado mucho... espero poder ayudarlo yo también algún día... te quiero papá y te extraño mucho, pero sé que aunque no pueda verte tu estarás a mi lado siempre.
-Okaa-san, tampoco me he olvidado de ti, se que tu también estás a mi lado, por favor dame tu fortaleza... tu serenidad... tu determinación, para que pueda ayudar a Kenshin, librarlo de su pesar y hacerlo feliz. Así como lo hiciste con mi Otou-san.
-Los quiero mucho, deséenme suerte.
Kaoru se retiró a su cuarto y preparó la ropa que vestiría el día del combate por que aunque aún faltaban cuatro, Kaoru tenía un extraño presentimiento así que decidió prepararse.
Kaoru se acostó no sin antes despedirse de su amado pelirrojo (como todas las noches).
-Donde quiera que estés... descansa... y no olvides que siempre estarás presente en mi corazón... ai shiteru Kenshin.
Mientras tanto, en la mansión de Shura.
Kenshin se encontraba en su habitación, pensando en como salir de ahí y mirando la luna a través de una ventana.
De pronto alguien llamó a la puerta de su habitación -¿Quién es – preguntó Kenshin.
-Soy James señor Himura, ¿puedo pasar?.
-Claro – contestó Kenshin gentilmente.
James entró en la habitación y dejo una jarra con té y un vaso encima de un pequeño mueble –Le traigo un poco de té señor Himura – dijo mientras vertía el líquido en el vaso.
-Muchas gracias señor James – respondió Kenshin tomando el vaso dándole grandes sorbos.
-Bien, si se le ofrece algo más solo llámeme, lo dejaré solo señor, con su permiso – dijo James saliendo de la habitación.
Kenshin de nuevo se quedó solo, se recostó en la cama y siguió pensando.
-Mañana, no debe pasar de mañana... pero necesito encontrarla, si tan solo supiera donde está... si tan solo supiera que Kaoru está bien... creo que no me va a quedar otra alternativa – pensaba Kenshin muy pero muy apesadumbrado.
Nuestro amado pelirrojo estaba tan pero tan desesperado de no saber que hacer... y es que hay que comprender que Shura supo como retenerlo, lo tomó por sorpresa y lo chantajeó con el argumento de que si intentaba escapar le haría daño a Kaoru, pero no solo fue eso, si no que también le quitó su espada y lo atormentaba día a día con la cantaleta de siempre "no intentes escapar cariño... por que si lo haces, atente a las consecuencias". Kenshin ya estaba más que harto de sus chantajes, pero sobre todo se sentía triste... era la misma sensación que tuvo cuando partió de Tokyo para pelear contra Makoto Shishio... la misma sensación que tuvo a lo largo de todo su viaje, la única diferencia era que esa sensación ahora venía con mucha más fuerza que antes... y ¿cómo no? Después de todas las aventuras y dificultades que habían pasado y superado juntos, como en la ocasión en que Kaoru fue herida y casi muere, o la vez en que Kenshin quedó ciego. Las palabras que Kaoru pronunció en aquella ocasión resonaban muy fuerte en la mente de Kenshin "Pero ¿De qué estás hablando Kenshin? Si estás vivo, y eso para mí... es suficiente"
Flash back
La noche en que los dos estilos Hiten Mitsurugy se enfrentaron (n/a: me refiero a la vez en que Kenshin peleó contra Shougo Amakusa), Kenshin caía herido al mar cuando el combate terminó... la corriente era muy fuerte y no sabía que sucedía, solo recordaba haber visto un resplandor increíblemente brillante pero después... nada, total oscuridad. Luego sintió que caía y que se hundía en el agua, pero estaba demasiado aturdido por los golpes recibidos en la pelea, así que solo pudo hacer intentos por salir a flote, de pronto... algo impedía que su cuerpo fuera arrastrado por el mar, era una roca. Kenshin decidió aferrarse a ella con la fuerza que le quedaba y recuperarse un poco antes de intentar salir, solo que no tuvo que esperar mucho tiempo... alguien intentaba sacarlo y hacía grandes esfuerzos por llevarlo fuera del embravecido más.
-Vamos Kaoru!! Un poco más, solo un poco más – escuchaba Kenshin... no estaba seguro pero aquélla voz se parecía a la de Yahiko... de pronto escuchó otra voz, solo que esta se oía demasiado cerca.
-Vamos Kenshin... ahg... intenta moverte un poco para que podamos salir... por favor.
-Esa voz es de... Kaoru... ¡Kaoru! – pensaba Kenshin al tiempo que sentía el brazo de la chica rodeándolo para que no se hundiera en el agua. – Ella está tratando de sacarme... – decía Kenshin para sí mismo – no puedo dejar que lo haga sola, debo moverme... debo moverme... – pero Kenshin estaba demasiado adolorido, golpeado, aturdido y cansado; aún así trató de ocupar lo que quedaba de fuerza y tratar de moverse.
-Eso es... así, muy bien... ya estamos saliendo – Kaoru trataba de alentar a Kenshin para que siguiera moviéndose y así los dos pudieran flotar con menos dificultad.
Después de un rato Kaoru y Kenshin lograron llegar a tierra.
-Yahiko, ayúdame – decía Kaoru al tiempo que Yahiko le ayudaba a acostar a Kenshin en la arena.
-Tienes mucha fuerza busu – mencionó Yahiko.
-En este... tipo de situaciones... uno ...saca fuerza... de... donde sea – le respondió Kaoru intentando recuperar el aliento.
Después de que Kaoru se recuperara un poco Yahiko preguntó - ¿Qué vamos a hacer?
-Aunque no está mal herido si está muy golpeado y cansado – dijo Kaoru.
-¿Entonces?- respondió Yahiko.
-Mira, quédate aquí con él mientras busco ayuda.
-Pero no puedo dejar que vallas sola busu.
-Tienes que quedarte aquí para cuando recobre el sentido.
-Pero...
-¡Es una orden Yahiko! – respondió Kaoru muy duramente.
-Está bien... pero no tardes.
-No te preocupes, estaré de regreso pronto – dijo Kaoru – Por favor Yahiko, te lo encargo mucho.
Aunque Kenshin parecía estar inconsciente, podía escuchar la conversación de Kaoru y Yahiko, él quería decirle a Kaoru que no se preocupara, que no se fuera... pero por más que lo intentaba su cuerpo no le respondía... era extraño... ni siquiera cuando peleó contra Shishio le pasó algo similar... fue ese golpe, la técnica que Amakusa aplicó en él lo dejó sin fuerzas... poco a poco, Kenshin sentía como iba perdiendo la conciencia hasta que no supo más.
Después, sintió que su cuerpo se recuperaba muy lentamente - ¿Cuánto tiempo ha pasado? – se preguntaba... luego pudo escuchar de nuevo la voz de Kaoru – Yahiko, encontré un lugar para pasar la noche, debemos llevarnos a Kenshin para allá.
-Está bien, pero... aún no recupera el sentido – respondió Yahiko.
-Kenshin – dijo Kaoru preocupada.
Al escuchar estas palabras Kenshin decidió que era tiempo de incorporarse, pero antes de eso comenzó a hablar.
-Kaoru lo siento, siento mucho preocuparte, en realidad lo lamento. – dijo Kenshin débilmente.
-Pero ¿De qué estás hablando Kenshin? Si estás vivo, y eso para mí... es suficiente – respondió Kaoru con la voz entrecortada.
Para Kenshin escuchar esas palabras de parte de Kaoru lo hacían sentirse inexplicablemente bien, tanto que sentía como la fuerza volvía poco a poco aunque muy lentamente a su maltratado cuerpo.
-Kenshin – mencionó Yahiko.
-Yahiko... estás a salvo... que bien – respondió Kenshin, después abrió los ojos, pero al hacerlo la sorpresa que lo invadió por un momento no lo dejó pensar con claridad, no veía... no veía absolutamente nada – no puede ser – pensó, por lo que levantó su mano colocándola justo enfrente de sus rostro, pero nada... solo una total oscuridad a su alrededor, después escuchó las voces de Kaoru y Yahiko, las cuales mostraban suma preocupación, debido al asombro Kenshin por un momento no les respondió, pero después de analizar su situación se dio cuenta de lo que le había ocurrido, la técnica que Amakusa ejecutó en él fue la misma que dejó ciego a su tío Hyoe. - Ray ryu zen – dijo Kenshin por fin.
-Ke... Kenshin... ¿qué pasa? – preguntó Kaoru alarmada.
-E... esa es la técnica que Shougo utilizó hace un momento... la técnica que utilizó contra su propio tío – mencionó un ensimismado Kenshin.
-Pero... ¿qué relación tiene con lo que te sucede Kenshin? – preguntó Yahiko.
-Esa... técnica tiene la función de cegar al oponente – le respondió Kenshin.
-Ce... cegarlo ¿dices? – pregunto Kaoru muy preocupada.
-Así es... y parece que la técnica ha cumplido con su objetivo conmigo – respondió Kenshin.
-Eso quiere decir que tu ... – mencionó Yahiko.
-Sí, estoy ciego, no puedo ver nada en absoluto. – apuntó Kenshin.
-De... debemos llevarte a un lugar más cálido Kenshin, comienza a hacer frío – dijo Kaoru en tono triste.
-Va... váyanse ustedes, yo solo seré una carga Kaoru, después los alcanzo – respondió Kenshin aún adolorido.
-No seas tonto, ni loca pienso dejarte aquí... anda Yahiko, ayúdame.
-Sí – dijo Yahiko.
Entre Kaoru y Yahiko llevaron a un mal trecho Kenshin al lugar donde la joven indicó.
Después de un rato, ya en la caballa que Kaoru encontró, Yahiko prendió una pequeña fogata mientras Kaoru le quitaba el gi a Kenshin para curarlo (n/a: HITOKIRI LADY: ¿Quién de ustedes se ofrece a cambiar lugares con Kaoru? Lectoras: YO!! YO!! YO!! YO!! YO!1 YO!! KAORU: Ni lo sueñen!! HITOKIRI LADY: Kaoru guarda silencio. KAORU: No dejaré que me quiten a Kenshin. HITOKIRI LADY (con grito y pose de batalla): A ella!!!!!!) ejem... como decía, Kaoru le quitaba el gi para ver que tan graves eran los golpes de Kenshin.
-Kaoru... no es necesario que te tomes tantas molestias... estaré bien solo necesito descansar un poco – le dijo Kenshin.
-Tranquilo Kenshin, por supuesto que debes descansar pero antes voy curar esas heridas – respondió suavemente Kaoru.
-Muchas gracias Kaoru – musitó Kenshin – Yahiko... estoy preocupado por Sanosuke, ¿crees que podrías ir a buscarlo? – dijo Kenshin refiriéndose al chico, perdón, muchacho.
-Si... pero.
-No hay problema Yahiko, ve... Kenshin y yo estaremos bien – dijo Kaoru.
-Esta bien – respondió Yahiko saliendo del lugar dejando a la joven Kendoka y al apuesto samurai solos.
-¿Te duele mucho? – preguntó Kaoru mientras limpiaba una de las heridas de su abdomen.
-No... no mucho – respondió Kenshin.
-Trataré de terminar pronto Kenshin, no te desesperes – dijo Kaoru vendando la herida de su abdomen.
-Muchas gracias Kaoru – respondió Kenshin en un tono dulce y tierno, Kaoru solo sonrió gentilmente mientras continuaba con su tarea. Después de un rato de suave silencio Kenshin preguntó.
-¿Por qué haces todo esto Kaoru?... de verdad que no lo entiendo.
-¿Por qué? Oh Kenshin, la respuesta es muy simple, sencillamente por que te a... – Kaoru se calló de repente.
-¿Qué? – preguntó Kenshin algo intrigado.
-Por... por que – balbuceaba Kaoru.
-¿Sí? – decía Kenshin interesado en la conversación.
-Po... por que... por que eres... eres... alguien muy importante para mí Kenshin.
-¿De verdad? – dijo Kenshin.
-De verdad – afirmó Kaoru al tiempo que terminaba de vendarlo.
-Gracias Kaoru, en verdad que no tengo palabras – decía Kenshin con esa voz tan suave, tan dulce... tan tierna.
-Oh, vamos Kenshin, no son tan graves tus heridas, no es para tanto – respondió Kaoru.
-No me refiero a eso Kaoru, me refiero a ti... gracias por llegar a mi vida.
Kaoru estaba muy sorprendida de escuchar aquellas palabras de los labios de Kenshin y solo apuntó a decir – Gra... gracias a ti.
La pequeña conversación fue seguida de un breve silencio que Kenshin interrumpió.
-¿Sucede algo Kaoru?.
-Ehh... no... nada...de... déjame ver tu hombro ¿sí?, hay un corte algo profundo aquí, iré por más agua limpia para lavar la herida.
-Esta bien – respondió Kenshin mientras ella se alejaba – Ai shiteru – pronunció desafortunadamente en palabras inaudibles para la joven Kamiya.
-¿Dijiste algo Kenshin? – preguntó Kaoru.
-Eh... no... nada – respondió Kenshin sonrojado.
Sin dar más importancia, Kaoru se fue por más agua limpia y regresó después de un rato a donde Kenshin.
-Tal vez esto te duela un poco Kenshin – dijo Kaoru pasando un trapo mojado sobre el hombro herido de Kenshin.
-Ahgg..
-Perdona!!! – contestó Kaoru alarmada y levantando la cabeza para ver el rostro de Kenshin, el cual mostraba dolor.
-No... no te preocupes Kaoru, está bien – aunque Kenshin no veía, sentía que la tibia mano de Kaoru aún seguía en su hombro. El pelirrojo tomó la mano de Kaoru y bajó un poco su cabeza – No te preocupes más – le dijo casi en forma de susurro.
(Kenshin no veía, pero si lo hubiera hecho se habría percatado de que Kaoru estaba más roja que un tomate y no era para menos; al momento en que Kenshin bajó la cabeza, su rostro quedó a escasos centímetros del de Kaoru, y aunque Kenshin sentía la respiración de la joven Kamiya demasiado cerca, no advirtió lo que pasaba ya que Kaoru en un acto relámpago separó su rostro para seguir con la curación de la herida del hombro del pelirrojo sin saber que hacer o decir).
-¿Sucede algo Kaoru? – preguntó nuevamente Kenshin.
-Na... nada Kenshin, ya está. – respondió nerviosa Kaoru.
-Gracias.
-Ahora tienes que descansar, por favor duerme un poco ¿sí?.
-Pero Kaoru...
-¿Sí? – preguntó la joven.
-No... no creo dormir tranquilo... así como están las cosas, Sanosuke no aparece y...
-Tranquilo Kenshin, descansa – dijo Kaoru ayudándole a que se recostara – me quedaré aquí, aquí estaré cuando despiertes.
Inexplicablemente, Kenshin sintió un alivio infinito al oír de Kaoru esas palabras, por lo que accedió a dormir un poco – Está bien – dijo suavemente.
-Descansa – respondió Kaoru en tono dulce.
Después de acostarlo Kaoru se quedó contemplando el dulce sueño de su amado durantes las pocas horas que quedaban antes del amanecer, después se puso a remendar el gi de Kenshin.
Tiempo después Kenshin despertó aunque aún seguía recostado, se concentró en escuchar el sonido que producía el viento, las aves, las olas dl mar impactándose contra las rocas y lo mejor de todo era que podía sentir la presencia de Kaoru, ella seguía ahí, tal y como lo prometió.
Después de terminan de remendar el gi de Kenshin, Kaoru se dirigió a él y lo extendió sobre su cuerpo – Kenshin, ¿estabas dormido todavía? – preguntó Kaoru hincándose junto a él.
-Claro que no, solamente estaba escuchando el sonido del viento, pero ahora siento que puedo ver muchos elementos a los que antes, cuando podía ver no les daba importancia, la vida me ha enseñado mucho – respondió dulcemente Kenshin.
-Pero... no puedes quedarte así, ¿qué harías para recuperar la vista? – preguntó Kaoru intrigada.
-Tengo que superarlo, en otras palabras, tenemos que enfrentarnos con ougi Amakakeru Ryu no Hirameki y debo derrotar a Amakusa, esa es la única solución. Pero anoche, desde que me enfrenté con él me siento más fuerte, y ahora estoy seguro de que en un nuevo enfrentamiento lo podré vencer sin dificultad, si su alma está malvada no podrá usar el estilo Hiten Mitsurugi tan libremente, tengo que enfrentarme con Amakusa solo una vez más y demostrarle todo lo que sé.
-Pero... Kenshin, no puedes hacerlo – dijo Kaoru preocupada.
-Aunque no te pueda ver sé exactamente como eres, puedo apreciarte mucho mejor... pero lo que me preocupa no es mi visión, eso es lo de menos, estoy más preocupado por ti por que aunque no puedo verte, sé que tu rostro ya no refleja ninguna sonrisa – respondió un dulce Kenshin estirando la mano para tratar de tocar el rostro de Kaoru.
-Lo siento... – dijo Kaoru tomando la mano de Kenshin.
FIN DEL FLASH BACK
-Muy pronto... podré ver de nuevo tu bella sonrisa ... ai shiteru Kaoru – dijo Kenshin adormilado, después, nuestro amado pelirrojo cayó en los brazos de morfeo. (N/A: Morfeo es el dios del sueño).
Notas de la autora: Hola!! Espero les guste este capítulo, muchas gracias por todo y les aviso que ya se viene lo interesante.
Muchas Muchas gracias por leer hasta aquí!!!
Y ahora los agradecimientos especiales:
Misao Mayfair: Hola!! Gracias por tu review... si, Shura es algo pesada, claro que necesita un novio pero NO PUEDE SER Kenshin, no te preocupes no lo va a violar (ya sería mucho), además pobrecito de mi Ken... trataré de apurarme con lo demás...
Mer: Amiga, tu siempre con tu gran apoyo... MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!.. Pues yo creo que mi Ken se va a sorprender mucho cuando vea a Kaoru, ya me pican los dedos por escribir el capítulo dela pelea... Sobre S/M, no te preocupes... estoy segura que las cosas entre ellos van para bien (espero)... Muchas gracias por todo...
Kaori: MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! Y también por la sugerencia... cada día aprendo algo nuevo, MUCHAS MUCHAS GRACIAS y espero seguir contando con tu apoyo.
Sakura Kinomoto: Sip... que emoción!!! Espero que el encuentro entre Kaoru y Ken sea muy intenso, pero más la pelea por que Ken ni se lo imagina. Si, esa Shura es demasiado pesada, la verdad es que entiendo a Ken... MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!
Smcg2: MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO!!! Voy a poner todas mis ganas para apurarme.
Jockerita: Oh, muchas gracias por la felicitación!!!!! Disculpa por dejarte intrigada, trataré de apurarme con los siguientes casp.
Hana Aino: Ojalá te guste este capítulo y quiero que sepas que me agrada mucho conversar contigo a cerca de lo que más amo en mi vida: Kenshin... muchas gracias por ayudarme con lo de la canción.
Misty (hermana de Hana): Te agradezco en el alma tu gran amabilidad, de verdad que muchas gracias por pasarme la canción la cual es una de mis favoritas y no podía encontrar... MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!
Laie Himura Potter Orphen de Fanel: Me alegro mucho de que te gustara su especie de reconciliación; gracias por lo de dulce, lástima que la gente que me conoce no opine lo mismo... aprecio muchísimo tus comentarios y trataré de apurarme.
Ayumi: Si, lo sé... estos caps estuvieron muy cortos y te pido una disculpa por eso, es que a veces me agoto de pensar... pero trataré de dar lo mejor de mí en caps posteriores.
Minako-chan: Todo un placer charlar contigo, estoy a tus órdenes y muchas muchas gracias por todo el apoyo que me has dado, lo aprecio mucho en verdad!!
Natt-kun: MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aprecio mucho tu apoyo y te pido una disculpa por lo del msn, es que me caí y cuando por fin pude volver a entrar pues ya no estabas, de verdad lo siento.
White Plum: Oh, gracias por el comentario de verdad, sip, Shura es insoportable. Y sobre la pelea pues ya verán... crees que Aoshi es frío? Mmm, bueno, tiene que acostumbrarse... Por supuesto que continuaré... GRACIAS!!
BUENO, LOS INVITO A IR AL SIGUIENTE CAPÍTULO.
