El regreso de Shura: Kaoru, es tu turno para pelear.
HOLA!! Me da mucho gusto que les agradaran los capítulos anteriores.
No creo necesario dar un resumen de los episodios 19 y 20, solo mencionaré que después de bastante tiempo Kaoru y Kenshin se encontraron al fin, esto quiere decir que la pelea acordada entre la vieja pirata y la joven Kendoka dará comienzo.
Antes de continuar permítanme hacerles una sugerencia: Si quieren leer este capítulo con música, les recomiendo que preparen "Warriors suite" (tema 11, soundtrack 3 de Rurouni Kenshin) y "The last Wolf suite" (tema 2 soundtrack 2 de Rurouni Kenshin). Yo les indicaré el momento en que sugiero que las pongan, pero como no soy nada precisa, confío en que ustedes adaptarán perfectamente las partes más intensas de cada melodía con los párrafos que se requieran de este capítulo.
No los detengo más... Adelante!!
Capítulo 21: Kaoru v.s Shura
Muy pronto, bajo el ardiente sol, se llevaría a cabo un gran combate...
Kenshin estaba petrificado, en su interior el alivio y la felicidad que experimentaba era enorme. Ahí estaba Kaoru, caminando directo hacia él, pero mientras más avanzaba, la confusión del pelirrojo también lo hacía. Por otro lado, aunque la felicidad de Kaoru también era elevada, no estaba tan confundida como Kenshin, pero por un momento se dejo llevar por toda la emoción que en su cuerpo explotaba y corrió hacia él.
-KENSHIN!! – gritó Kaoru llena de emoción y alegría mientras corría a toda prisa.
-¿Adónde crees que vas? – dijo Shura cerrándole el paso.
Pero para sorpresa de Shura y de todos los presentes, Kaoru no le dio la más mínima importancia, por lo que sin dejar de correr eludió ágilmente a la pirata con un simple salto.
-Kenshin – mencionó Kaoru ya donde se encontraba él.
-Ka... Kaoru – respondió asombrado Kenshin.
-¿Estás bien? – preguntaron los dos al mismo tiempo.
-Ehh... Kaoru, eres tú la que me preocupa – se apresuró Kenshin a responder.
-Kenshin yo estoy bien, pero quiero saber cómo estás tú.
-Yo estoy bien, pero es que Kaoru... no... no entiendo nada – dijo Kenshin confundido.
-Tranquilo Kenshin – respondió Kaoru calmadamente.
-Pero es que tu no entiendes... Shura está completamente loca y durante todo este tiempo he permanecido aquí por que me dijo que te haría daño si intentaba escapar, Kaoru... no te he visto durante mucho tiempo por temor a ponerte en peligro, por eso es que no entiendo nada de lo que sucede... no sé que pretende, y tampoco sé por que vienen todos, ¿qué hace aquí Aoshi? ¿Qué sucede con Yahiko? ¿Por qué... por qué siento que fui engañado todo este tiempo? ¿Por qué te noto diferente? Kaoru, necesito saber que es lo que sucede – dijo apresuradamente Kenshin bastante frustrado y confundido.
-Ya no te preocupes por eso, lo importante es que estás bien y...
-No – interrumpió Kenshin – Lo importante es que estás aquí – dijo en tono suave – pero tengo muchas preguntas...
-Shhhss – esta vez Kaoru interrumpió – ya no pienses en eso, te prometo que cuando esto termine regresaremos juntos al dojo.
-¿Cuándo esto termine?... ¿A que te refieres? – preguntó Kenshin.
-BASTA YA DE TONTERÍAS!!! – gritó Shura poniendo fin a la pequeña conversación entre la pareja.
-Tu tranquilo Kenshin, esta vez es mi turno – mencionó Kaoru dulcemente alejándose de Kenshin y caminando hacia Shura.
-De verdad no pensé que vendrías Kamiya – dijo Shura en tono altanero.
-No sé que te hizo pensar eso – respondió Kaoru muy serena.
-Probablemente el hecho de que eres una mujer muy patética – dijo Shura intentando provocarla.
-¿Ah sí? – añadió Kaoru sin alterarse – Al menos no he llegado al punto de intentar comprar el amor de alguien y retenerlo a mi lado en contra de su voluntad con chantajes tan bajos... o tu ¿qué opinas? Shura – respondió Kaoru en forma casi cínica.
-Tu... – dijo Shura molesta.
-Lo que no entiendo aún es ¿por qué raptaste a mi alumno? No necesitabas de ninguna especie de anzuelo para que yo viniera, de hecho creo que te habría convenido si me hubiera acobardado y simplemente no asistir, de esa forma podrías irte a Inglaterra sin ningún tipo de digamos... remordimiento. Tampoco entiendo por que permitiste que mis amigos me acompañaran.
-La respuesta es muy sencilla Kamiya – dijo Shura haciendo una señal con la mano.
-¿Um?.
En ese momento, varios hombres que permanecían ocultos salieron de su escondite.
-¿Qué pretendes Shura? – preguntó Kaoru mientras miraba como los hombres se acercaban a donde estaban Aoshi y los demás.
-Oye pirata, no creas que vas intimidarnos con esto – gritó Misao – Estoy de acuerdo, nos estás subestimando si piensas que estos tipos pueden ponernos un dedo encima – exclamó Sanosuke.
-No se muevan – mencionó Aoshi muy serio.
-¿Qué? – respondieron los demás.
-Escuchen bien ustedes – habló Shura dirigiéndose a Sanosuke, Misao, Aoshi y Megumi - Si quieren que el chico no salga lastimado (refiriéndose a Yahiko) será mejor que hagan lo que les digo.
-¿De qué hablas? – gritó Sanosuke colocándose en posición de ataque.
-¡NO DES UN PASO MÁS! – ordenó Shura – Si cualquiera de ustedes se mueve aunque sea un poco, mi sirviente no dudará en acabar con el chico - y después ordenó a sus hombres lo siguiente – ENCADÉNENLOS PERFECTAMENTE.
-¡Eres una...! – respondió Misao.
-Shura estás completamente loca – mencionó Kaoru.
-Me tiene sin cuidado lo que pienses de mí Kamiya.
-Aoshi ¿qué hacemos? – preguntó en tono bajo Misao – Si intentamos atacar no llegaremos a tiempo para rescatar a muchacho, él está muy lejos de nosotros al igual que Himura – respondió Aoshi – Pero no podemos quedarnos de brazos cruzados – dijo Sanosuke con molestia – Tampoco podemos darnos el lujo de arriesgar a Yahiko y a Ken, al parecer esa mujer es capaz de cualquier cosa – expuso Megumi.
-¿Entonces? – volvió a preguntar Misao.
-Oye Shura, si ibas a hacer esto hubiera sido mejor que mis amigos no vinieran – mencionó Kaoru.
-En eso te equivocas Kamiya, quiero que tus inútiles amigos sean testigos de tu HUMILLANTE DERROTA – respondió Shura poniendo énfasis en las últimas dos palabras y continuó diciendo – Pero sé perfectamente que al verte siendo pulverizada por mí ellos no dudarían en ayudarte e intervendrían en el combate y eso como bien sabes no sería... justo – añadió Shura.
-Te doy mi palabra de que ellos no intervendrán – mencionó Kaoru muy seria.
-El problema es que tu palabra no me sirve absolutamente para nada – respondió la pirata – Por eso necesito asegurarme, no lo tomes a mal – terminó de hablar la pirata.
-Ya veo, pues bien...Hoy voy a enseñarte a respetar y entender el significado de cuando un Kamiya te da su palabra, claro, además de otras cosas... – mencionó Kaoru, posteriormente volteó hacia Aoshi y lo vio fijamente a los ojos asintiendo con la cabeza.
Interpretando a la perfección la mirada de su hermana, Aoshi tiró sus kodachis, dejo su pose de ataque y tranquilamente extendió sus brazos y les dijo a los hombres de Shura lo siguiente – Hagan lo que tengan que hacer...
Naturalmente, la sorpresa no se dejó esperar en las mentes de Misao, Sanosuke y Megumi, ¿Aoshi estaba cediendo ante esos sujetos así nada más? ¿Sin pelear siquiera? ¿Por qué?
-¿Qué demonios te sucede Shinomori? – preguntó Sanosuke exasperado.
Aoshi tan solo se limitó a responder – Es mejor no poner resistencia.
-Pero ¿y Kaoru? – preguntó Megumi.
-Sí, ¿qué pasará con Kaoru? No podemos dejarla a su suerte – mencionó Misao
-Es cierto, tenemos que ayudarla – agregó Sanosuke.
-¿Hasta cuándo van a entender que esta batalla es solo de ella?- respondió Aoshi en un tono muy grave – Sabrá manejar la situación perfectamente... confíen en su amiga – finalizó el ninja.
-Pero... – respondieron Misao y Sano al mismo tiempo.
-El tiene razón – interrumpió Megumi – Si queremos ayudar a Kaoru entonces no hay que darle más presiones de las que ya tiene... dejemos que estos sujetos sigan la orden de su ama – finalizó la doctora.
-Entonces ¿no vamos a hacer nada? – dijo Sanosuke al ver que los hombres de Shura comenzaban a encadenarlo junto con Megumi.
-Es mejor que dejemos de prolongar este momento, mientras más rápido termine mejor será para todos – le respondió el antiguo Okashira mientras lo encadenaban de espaldas a Misao.
-Está bien, será como digas Aoshi – mencionó Misao dejando que los sujetos hicieran su trabajo.
Kaoru les agradeció a sus amigos con la mirada por aquella acción.
-Mas vale que no te dejes vencer Tanuki o tendrás serios problemas!! – gritó Megumi desde donde se encontraba.
-Hey Kaoru, patéale el trasero de mi parte a esa bruja de mar!! – exclamó fuertemente Misao.
-Jou-chan pon en su lugar de una buena maldita vez a esa arpía!! – ordenó Sanosuke.
-Tu puedes – mencionó suavemente Aoshi mirando a Kaoru y asintiendo con la cabeza.
-Enséñale la fuerza del estilo Kamiya Kashin – pensó Yahiko.
-Gracias amigos – habló Kaoru.
-TONTOS – mencionó Shura.
-¿Qué es lo que está ocurriendo aquí? – dijo Kenshin para sí mismo.
-Ya perdimos mucho tiempo ¿no crees? – habló Kaoru dirigiéndose a la pirata.
-Si, pero antes quisiera explicarle a mi hermoso pelirrojo lo que está sucediendo aquí – agregó la pirata.
Kaoru no dijo nada.
-¿Qué ocurre? Ya que es el premio por lo menos tiene derecho a saberlo ¿no crees? – dijo la pirata.
-¿Tan solo es eso para ti?... ¿Un premio? – dijo Kaoru para sí misma apretando con fuerza su shinai
-¿Premio? – pensó Kenshin.
-Muy bien querido – dijo Shura refiriéndose a Kenshin – Voy a explicarte lo que está ocurriendo, ¿Recuerdas aquella ocasión en que nos dimos por primera vez ese beso apasionado? – preguntó la pirata.
-¿Nos dimos? – pensó Kenshin.
-Pues bien, ese día me hiciste enojar y tuve recurrir a medidas más drásticas por que no quisiste venir conmigo por las buenas, así que cuando caías inconsciente Kamiya apareció, creo que nos estaba espiando... Pero ¿sabes? No solo se conformó con eso, si no que tuvo la osadía de intentar evitar que te fueras conmigo, trató de atacarme y tuve que defenderme... pero como me dijiste que Kamiya había estado muy enferma decidí darle una oportunidad, es por eso que acordamos vernos en el lapso de un mes para que en ese tiempo se recuperara y entonces tuviéramos un verdadero enfrentamiento... – explicó Shura.
-¿Enfrentamiento? – dijo Kenshin.
-Pero mientras ella se recuperaba tranquilamente en su patético intento de dojo, tu pasarías unas lindas vacaciones a mi lado – agregó la pirata mientras Kaoru seguía ahí sin decir nada.
-Entonces... todo este tiempo... todo este tiempo... tu... tu... ¡me engañaste!... me engañaste... me mentiste... me tendiste una trampa... hubiera sido tan fácil escapar – dijo Kenshin enojado consigo mismo y con la odiosa pirata.
(N/A: Poner "Warriors suite" aquí ^^)
-Hoy es el día en que se llevará a cabo el combate y tú eres el premio amor, – continuó Shura – Como yo voy a ganar, tu vendrás conmigo a Inglaterra.
En ese momento, Kaoru interrumpió las palabras de Shura – Se equivoca Kenshin, tu regresarás hoy al dojo con todos nosotros, de eso que no te quede la menor duda.
-No... Él se va a ir a Inglaterra conmigo por que tú no tienes posibilidad alguna de vencerme Kamiya, además, lo que quiero lograr con este enfrentamiento es que al verte derrotada en la forma tan humillante que te haré pasar, Kenshin se va a dar cuenta de que no eres mujer para él y entonces se irá conmigo – hablo Shura.
-Kaoru!! Shura está completamente loca, por favor no lo hagas!!! No quiero que te arriesgues!!! – suplicó Kenshin desesperado.
-Kenshin – susurró Kaoru.
-Por favor no lo hagas!! Te lo suplico!! Si te sucede algo no me lo perdonaré jamás!! – decía Kenshin desde donde estaba.
-¡Ya basta Kenshin! – interrumpió bruscamente Kaoru – He madurado, durante este tiempo me he hecho más fuerte y voy a demostrarte a ti y a todos los presentes que Kaoru Kamiya sabe defenderse por sí sola y no está dispuesta a perder ante una loca como Shura.
-Kaoru... – dijo un perplejo Kenshin.
-Por supuesto que tampoco estoy dispuesta a perderte – dijo la Kendoka para sí misma.
-Ya me cansé de tus tonterías niña – mencionó Shura – Antes de continuar te explicaré las reglas de esta pelea.
Kaoru la miró algo extrañada.
-Ja, ja, ja, ja, - Shura rió malévolamente y dijo - ¡NO HAY REGLAS!, eso quiere decir que podemos pelear en la forma que lo deseemos y espero que no estés pensando en enfrentarte a mí con esa tonta espada... mira – dijo la pirata señalando hacia donde se encontraban varias armas sobre una roca plana, podían apreciarse un par de katanas, chacos, kunais (como las de Misao), incluso Kodachis – anda, toma el arma que desees... – al no ver ninguna reacción en Kaoru, Shura agregó - lo puedes hacer ahora o en el transcurso de la pelea, tu decides el momento... pero te recomendaría que lo hicieras de una vez – dijo con altanería en sus palabras
-Con lo que traigo es más que suficiente para derrotarte Shura – respondió seriamente Kaoru – no necesito de tu "amabilidad" – dijo con cierto sarcasmo en su tono de voz.
-Eres una mujer realmente tonta – habló Shura con desprecio – bien, creo que comenzaré con estos – mencionó tomando los clásicos y usuales chacos que acostumbraba tener cuando era pirata.
Kaoru tomo con fuerza su shinai y se colocó en posición de batalla mirando fijamente a su oponente.
-Muy bien, creo que ya fue suficiente de charlas, que comience el combate – mencionó Shura colocándose también en posición.
-Por lo menos en eso estamos de acuerdo – respondió Kaoru esperando el momento oportuno de atacar cuando...
-KAORU!!!!! – gritó Kenshin desesperado desde donde estaba. Kaoru impulsivamente volteó hacia él y lo que vio en su mirada dijo más que mil palabras, la Kendoka sabía perfectamente lo que los profundos ojos malva de Kenshin le imploraban "no lo hagas... por favor te suplico que no lo hagas..." pero era demasiado tarde por que el combate había comenzado...
Shura aprovechó la distracción de Kaoru para comenzar a atacar, rápidamente corrió adonde se encontraba su oponente y soltó un gran golpe con los chacos, aunque el ataque tomó por sorpresa a Kaoru, logró esquivarlo con un ágil movimiento; pero debido a que había sido Shura la que tomara la iniciativa en el combate, eso le daba cierta ventaja ya que aunque Kaoru esquivara los certeros ataques , tenía que limitarse tan solo a defenderse, esquivaba un golpe tras otro puesto que había que reconocer que la velocidad de la pirata era excelente.
El propósito de Shura era darle un buen golpe a Kaoru en el rostro puesto que era ahí a donde dirigía la mayor parte de sus ataques, la pirata sabía que debía continuar y no dejar tiempo a Kaoru ni siquiera para defenderse, pero le estaba siendo difícil ya que aunque Kaoru aún no atacaba, esquivaba muy bien los chacos de Shura.
-No puedes limitarte a tan solo esquivar mis golpes Kamiya!! – decía Shura mientras atacaba con una fuerza increíble.
-Ya lo sé – respondió Kaoru comenzando a parar los golpes con su shinai – tan solo estaba calentando.
Kaoru paraba en seco cada intento de golpe de los chacos de Shura, pero no era tarea fácil. La pirata tenía un chaco normal (de dos barras) en la mano derecha y uno triple en la mano izquierda (tres barras) manejando ambos con gran maestría, parecía como si esas armas fueran parte de su cuerpo, controlaba perfectamente la fuerza y velocidad de los ataques que realizaba además de la continuidad.
Kaoru se esforzaba por evitar que los chacos la tocaran, utilizaba su shinai para bloquear los diferentes ataques, pero sabía que de seguir así, Shura podría tomar más ventaja de la que ya tenía y eso ayudaría a alimentar el ego de la ya orgullosa pirata.
-Debo tomar la iniciativa – pensaba Kaoru mientras seguía defendiéndose.
Aoshi, Misao, Sanosuke y Megumi contemplaban encadenados el combate.
-Aoshi, ¿qué opinas?... yo creo que Kaoru ha mejorado bastante, al menos esa mujer no ha logrado golpearla pero dime ¿por qué no ataca? – preguntó Misao.
-Supongo que está esperando el momento apropiado, pero lo que no entiendo es ¿por qué se mueve tan lento? – respondió Aoshi algo preocupado.
-¿Lento? – preguntó Megumi desde donde estaba encadenada de espaldas junto a Sanosuke – pero si nunca la había visto moverse a esa velocidad – terminó la doctora.
-La Kitsune tiene razón, Jou-chan no era muy veloz que digamos, yo creo que el entrenamiento si le ayudó – dijo Sanosuke.
-Valla cabeza de pollo, creo que nos entendemos mejor, respondió Megumi con sarcasmo.
Pero Aoshi no pensaba igual – Esa no es ni siquiera la velocidad promedio de Kaoru, es como si algo le estuviera impidiendo que suba el ritmo, ¿estará lastimada?... no entiendo por que se mueve así – pensaba Aoshi algo tenso.
Kenshin también miraba el combate reflejando en su rostro mucha preocupación – Aunque Kaoru se está moviendo rápido, eso no es suficiente, pero si vuelvo a distraerla como hace un momento solo complicaré más las cosas – pensaba nervioso, intranquilo e inquieto.
Mientras tanto, Shura estaba comenzando hartarse del ritmo de la pelea por lo que aumentó la fuerza, velocidad e intensidad de los ataques que ahora se dirigían a distintas partes del cuerpo de Kaoru además del rostro.
-¿No piensas atacar tonta? – preguntó Shura.
-Claro – respondió Kaoru – Tan solo espero el momento justo – dijo para sí misma mientras bloqueaba con su espada los fuertes golpes.
Kaoru ya había estudiado los movimientos de Shura después de evitar tantos ataques y encontró una forma de infiltrar su shinai entre la defensa y ataque que los chacos originaban, aprovechando un momento en el que la pirata atacó, Kaoru logró dar un certero golpe en el chaco de la mano derecha. La idea de Kaoru fue efectiva ya que mientras Shura se disponía a atacar, inconscientemente apretaba con menos fuerza su arma pero la intensidad con la que dirigía el golpe era la misma, situación que aprovechó Kaoru para golpear muy fuerte el chaco doble y utilizar la fuerza de Shura a su favor provocando que la pirata soltara su arma.
Como bien lo supuso Kaoru, esta acción provocó cierta sorpresa en Shura. Kaoru se disponía a atacar, pero Shura saltó al instante y retrocedió levemente.
-Ese fue un buen movimiento, pero conmigo no funciona – dijo la pirata tomando el chaco que le quedaba con las dos manos.
-¿Qué? – pensó Kaoru.
La particularidad de ese chaco triple era que las barras podían unirse y formar una sola, particularidad que Shura utilizó – toma esto!! – mencionó la pirata atacando a Kaoru con la barra que formó de su chaco triple, debido a que ahora Shura sostenía la gran barra de acero con las dos manos, podía atacar con mucha más fuerza y presionar a Kaoru a defenderse, pero no solo eso... La shinai de Kaoru no resistiría los golpes de una barra de acero y mucho menos dirigidos con la intensidad que Shura aplicaba.
Kaoru bloqueó mas golpes, pero entre más lo hacía, veía como su shinai se desmoronaba con cada impacto, muy pronto su arma quedaría inservible, por lo que decidió arriesgarse y descuidar su defensa a propósito... Shura cayó en la trampa pensando que el descuido de Kaoru había sido inconscientemente, pero en ese instante, con un ágil movimiento Kaoru soltó lo que quedaba de su shinai y bloqueó el golpe de Shura con sus manos, al mismo tiempo jaló con fuerza la barra hacía ella y logró arrebatársela a su oponente, desgraciadamente al despojar a la pirata de su arma, Kaoru esta vez descuidó por completo su defensa, descuido que aprovechó Shura para propinarle una fuerte patada en el estómago mandándola a volar unos cuantos metros, esto ocasionó que Kaoru soltara la barra que anteriormente le había quitado a Shura.
Kaoru cayó al suelo, aunque el golpe le dolió, pudo soportarlo bien y se levantó rápido.
-No creí que pudieras aguantar tanto Kamiya... mira que despojarme de mi arma es digno de reconocerte, pero tu tampoco tienes nada que te defienda ya, si quieres puedes tomar una espada ahora – dijo Shura señalando adonde se encontraban las armas que anteriormente le había ofrecido a Kaoru.
-Te dije que con lo que traigo es más que suficiente para vencerte – respondió Kaoru.
-¡COMO QUIERAS... YO TE DI UNA OPORTUNIDAD! – respondió enfadada Shura mientras tomaba una afilada espada dejando tan solo una sobre la roca – Aunque los chacos son mis armas favoritas debido a su complejidad, debo informarte que soy mucho mejor con la espada, espero que estés lista.
Todos estaban sorprendidos al grado de no saber si lo que estaba ocurriendo era real o tan solo un mal sueño. Kaoru había peleado bien pero ahora estaba completamente desprotegida sin su shinai y Shura estaba dispuesta a utilizar su katana. Sin embargo, considerando la gravedad de la situación, Kaoru no se inmutó en lo absoluto.
-BASTA YA!!! DETÉN ESTO AHORA MISMO SHURA!!!! – gritaba Kenshin lleno de impotencia.
Pero las exigencias de Kenshin no sirvieron en lo más mínimo. De hecho, Shura comenzó a atacar muy en serio, obligando de nuevo a Kaoru esquivar su mortal espada. Kaoru se movía rápido, pero no era suficiente... Algunos ataques lograron hacer pequeños cortes y rasguños en diversas partes del cuerpo de Kaoru (brazos y piernas).
-Vas a aprender algunas cosas niñita – mencionó Shura al tiempo que atacaba fieramente.
-¿Tú crees? – respondió Kaoru mientras se agachaba para esquivar el corte.
-¿Por qué demonios se mueve así? – pensaba Aoshi con frustración.
-VOY A HACER QUE TE CALLES DE UNA VEZ POR TODAS!!! – gritó Shura pateando a Kaoru mientras esta saltaba para evadir uno de los cortes.
Kaoru cayó de nuevo al suelo completamente desprotegida y Shura estaba como enloquecida con la pelea, incluso se podía decir que experimentaba una especie de éxtasis mientras más atacaba, como si una extraña sed de venganza injustificada se apoderara de ella, probablemente lo que Shura experimentaba era el placer de tener la ventaja en la pelea o tal ves lo que sucedía era que la pirata estaba desahogando todas sus frustraciones y toda la ira que dentro de ella se albergaba desde el día en que su tripulación la traicionó y tuvo que ir a buscar fortuna a Inglaterra. Aprovechando que Kaoru yacía en el piso, Shura dio un gran salto sobre ella, su objetivo era darle el último golpe a la Kendoka con la espada usando la fuerza de su salto.
Aoshi, Sanosuke, Misao y Megumi enmudecieron en esas centésimas de segundo al ver como Shura saltaba sobre Kaoru que yacía completamente desprotegida. Kenshin fuera de sí, hacía esfuerzos inútiles por librarse de las cadenas que lo aprisionaban, pero cuando vio lo que Shura estaba a punto de hacer, conoció una sensación nueva que nunca antes había experimentado: terror, verdadero terror.
Parecía que todo estaba perdido, Misao instintivamente cerró los ojos y no quiso saber más, de pronto... Un ruido extraño parecido al del choque de dos espadas despertó su curiosidad, decidió abrir los ojos y lo que vio la sumió en el más profundo asombro, pero no solo a ella si no a todos los presentes...
(N/A: Poner de nuevo "Warrios suite" aquí... disculpen la interrupción ^^u)
-UNA ESPADA!!! UNA ESPADA DE VERDAD – exclamó la ninja llena de sorpresa, la cual era bastante justificable puesto que jamás había imaginado algo similar a lo que presenciaba; antes de caer completamente sobre Kaoru y asestarle el golpe, la mortal espada de Shura se vio perfectamente bien bloqueada por otra espada que era empuñada de manera muy firme por la joven Kamiya - ¿Pero cómo?... no puede ser – pensaba Misao mientras notaba que en la roca donde se encontraban las armas, la espada que Shura había dejado seguía ahí, para la ninja esto simplemente no podía ser debido a que Kaoru estaba del lado opuesto a la roca y bastantes metros lejos de ella, así que la posibilidad de que Kaoru usara una de las armas que Shura le había ofrecido quedaba totalmente descartada -¿Entonces? – volvió a preguntarse internamente, fijó su vista de nuevo en Kaoru y advirtió algo que no había notado antes; la vestimenta de la Kendoka ahora podía apreciarse por completo debido a que el abrigo que llevaba estaba ahora totalmente rasgado en suelo -¿pero por qué? – mencionó la ninja.
-Ahora entiendo por que se movía de esa manera – dijo Aoshi todavía un poco incrédulo a lo que veía.
-¿Qué? – preguntó una confundida Misao.
-Veo que tenía todo planeado – dijo Aoshi refiriéndose a Kaoru.
-¿Planeado? – mencionó Misao.
-Antes de que Shura aterrizara por completo, Jou-chan sacó una espada de su espalda y bloqueó el golpe – habló Sanosuke con la voz casi ronca y muy sorprendido todavía.
-Jamás creí que Kaoru hubiera escondido una espada dentro de su ropa, ni siquiera lo noté cuando salimos del dojo – mencionó Megumi igual de sorprendida.
-Ahora entiendo por que su abrigo está cortado en el suelo – agregó Misao.
-¿Ya vieron su ropa? – preguntó Megumi al ver en Kaoru el hakama negro y el gi de color púrpura muy oscuro con tonos azulados además de las muñequeras negras.
Kaoru había escondido perfectamente una espada de verdad en su espalda y la cubrió con el abrigo que en el transcurso de la pelea no se había quitado hasta ahora, por eso Kaoru no podía moverse tan libremente. Cabe mencionar que esta espada es de verdad, no tiene el filo invertido ni nada por el estilo, es una katana perfectamente elaborada, la espada de su padre...
-Ahora estás peleando en mi terreno Shura – decía Kaoru con una sonrisa en sus labios – Te dije que con lo que traía era más que suficiente para vencerte.
-Debo reconocer que estoy comenzando a divertirme con esto, nunca pensé que escondieras una espada en tu espalda – respondió Shura recuperándose de la sorpresa comenzando de nuevo el ataque – No tendré piedad contigo!!!
Kenshin observaba perplejo lo que ante sus ojos acontecía, jamás se imaginó que Kaoru dominara de esa manera el kendo, y mucho menos pensó que pudiera esconder una verdadera espada, la cual no le costaba ningún trabajo utilizar a su gusto. Pero lo que Kenshin no sabia, era que Kaoru había entrenado muy duro durante todo el tiempo que estuvieron separados. Es que no solo el entrenamiento se basó en el kenpo, si no que también Kaoru pulió de forma espectacular sus técnicas de combate en kendo y eso se veía a simple vista. Secretamente, Kaoru entrenó arduamente todas las noches practicando su estilo Kamiya Kashin con una verdadera espada, en muy poco tiempo se acostumbró al peso de esta y aprendió a manipularla perfectamente.
El combate continuó, Shura era todo una experta con la espada, pero Kaoru no se quedaba atrás en lo absoluto, de hecho su movilidad, rapidez y agilidad se habían incrementado en magnitudes sorprendentes.
(N/A: Poner "The last wolf suite" aquí, disculpen de nuevo la interrupción ^^u)
Las espadas chocaban una y otra vez, pero conforme el tiempo transcurría, la ventaja que al principio del combate favorecía a Shura, ahora estaba del lado de Kaoru.
-Es mejor que te rindas de una vez Shura, no quiero lastimarte – aconsejaba Kaoru a la pirata mientras atacaba.
-CÁLLATE!! – ordenaba Shura furiosa.
-Como quieras... – respondió Kaoru serenamente.
La Kendoka continuó atacando, era increíble la forma con la que doblegaba a Shura rápidamente, obligándola a retroceder y a solo intentar defenderse, de seguir así el combate se sabría en muy poco tiempo quien sería la ganadora, todo parecía apuntar a favor de Kaoru pero... Shura aún tenía un as bajo la manga.
Un fuerte ataque de la joven Kamiya obligó a Shura a tirar su espada y retroceder varios metros debido a la fuerza del impacto, incluso podía verse en la tierra el rastro que los pies de Shura dejaron mientras retrocedía tratando de resistirse. La pirata cayó.
Kaoru se aproximó cautelosa a donde Shura que yacía en el suelo, por un momento tuvo miedo de haberle hecho daño y debido a eso se acercaba aunque no descuidaba su defensa pero...
-¿Estás bien? – preguntó Kaoru cuando se encontraba aproximadamente a un metro de distancia.
-Aghh – quejó Shura.
-¿Shura? – preguntó de nuevo la Kendoka.
-TOMA ESTO!!!!!! – gritó Shura mientras sacaba de entre sus ropas una pequeña botella llena con aceite, lanzando al instante el contenido de esta directo a los ojos de Kaoru.
Kaoru no esperaba un movimiento de ese tipo por parte de Shura, además al momento en que sus ojos hicieron contacto con el aceite, una sensación de ardor muy fuerte en ellos provocó que la joven Kamiya llevara su mano izquierda a la parte afectada de su rostro descuidándose por completo. Shura aprovechó el momento para patear muy fuerte la mano derecha de Kaoru y hacer que tirara su espada, naturalmente la pirata logró su objetivo. Posteriormente Shura comenzó a patear muy fuerte a Kaoru, primero en el estómago y luego en el rostro provocando que la joven Kamiya saliera volando unos cuantos metros y cayera estrepitosamente.
-Eres... una... tramposa – dijo Kaoru con dificultad mientras seguía en el suelo intentando recuperar el aire, con las manos en sus ojos y sangre saliendo de su boca.
-BASTA YA SHURA!!!!!! TU HICISTE TRAMPA!!!! TU PERDISTE!!!!! – gritaba Kenshin furioso desde donde estaba mientras veía como Shura le propinaba tremendas patadas y puñetazos al rostro y todo el cuerpo de Kaoru.
-Te dije que no había reglas Kamiya!! – dijo Shura mientras levantaba a Kaoru del gi y la golpeaba en su mejilla, de pronto...
-Ja,ja,ja,ja,ja,ja – rió burlonamente Kaoru abriendo los ojos gracias a que el ardor que sentía en ellos era solo temporal y ya había pasado, luego preguntó - ¿Es todo lo que tienes?
-¿Qué? – dijo Shura sorprendida.
-Yo también sé usar los puños – mencionó Kaoru safándose del agarre de Shura y propinándole un fuerte golpe en el abdomen.
Esta vez Shura cayó sin aire al suelo y con mucho dolor.
-Vas a aprender a no meterte conmigo – replicó Kaoru mientras era ella ahora quien golpeaba de manera extraordinaria a la tramposa pirata – Esto es por lo que le hiciste a Kenshin ese día!! – dijo al momento que le golpeaba en rostro duramente con el puño – Esto es por engañar a Kenshin!!! – mencionó cargándola e inmediatamente impactarla muy fuerte contra el piso, luego la levantó y se colocó detrás de ella – Misao me dijo que te pateara el trasero y eso voy a hacer!!! – dijo haciendo exactamente lo que le dijo Misao – Esto es por raptar a mi alumno!!! – mencionó aplicando un fuerte golpe con el codo en la espalda de Shura – Esto es de parte de todos mis amigos!!! – dijo mientras golpeaba ahora a la pirata con la rodilla varias veces en el abdomen – Y esto, esto es por mí!!!!!!! – exclamó al momento que finalizaba la golpiza con una muy fuerte patada en el rostro de Shura casi noqueándola.
Aunque Kaoru había sido seriamente lastimada por Shura, parecía no importarle, estaba como si ni siquiera lo notara. A diferencia de Kaoru, Shura ya se sentía muy agotada y sobre todo adolorida por la tremenda paliza recibida, pero su orgullo estaba en juego así que no podía dejarse perder. Pronto Shura se percató de que ahora se encontraba muy cerca de donde estaba tirada su espada, así que no dudó en recogerla y asestó un fuerte golpe en el momento que Kaoru se acercaba, como la joven Kamiya logró percatarse de las intenciones de Shura, logró evadir el corte, pero no lo suficiente ya que la espada de pirata hirió el muslo de su pierna derecha provocando que sangrara escandalosamente.
-¿Cómo te atreves? – dijo Kaoru muy seria recogiendo su espada del suelo y preparando de nuevo su postura de pelea.
-Paren ya por favor!! – gritó Megumi desde donde estaba. Pero de nada sirvió para que el combate terminara.
-Vamos Kitsune, no es tan grave – mencionó Sanosuke.
-Tú no entiendes, si siguen así las dos van a terminar muy lastimadas, tal ves la herida de Kaoru no sea muy grave, pero sí es profunda, mira como esta sangrando
-¿Por qué no terminas de una vez por todas con esto Kaoru? – pensaba Aoshi intranquilo.
-¿Qué le pasa a Himura? – preguntó Misao – Parece que está como ido.
No era que Kenshin estuviera ido completamente, si no que habían sido demasiadas impresiones para él por ese día y todavía faltaban cosas por ver ya que al igual que Aoshi, también se preguntaba el motivo por el que Kaoru aún no terminaba la pelea.
Nuevamente el combate de espadas comenzó, pero ahora mucho más crudo que antes, aunque no tenía ningún tipo de ventaja, Shura seguía siendo una experta con la espada y eso no pasaba desapercibido. Kaoru con una clara ventaja, peleaba extraordinariamente bien, pero eso no era obstáculo para recibir algunas heridas más por parte de la pirata, claro que la que estaba saliendo peor librada a fin de cuentas era Shura.
El combate ya había durado alrededor de 3 horas, en las cuales Kaoru al principio tuvo dificultades, pero poco a poco fue demostrando los frutos de su entrenamiento.
Las dos mujeres habían peleado bajo el ardiente sol de la isla, en medio de un calor sofocante que se hacía más insoportable debido a la tensión. Tal vez el cielo se compadeció un poco de todos los presentes, ya que poco a poco comenzó a caer una refrescante lluvia que pronto se convirtió en una lluvia torrencial que alborotaba más el ya embravecido mar.
Había pasado un tiempo considerable desde que Kaoru recibió ese profundo corte en la pierna, a pesar de ello, la joven Kamiya seguía muy firme peleando contra una Shura cada vez más agotada.
-¿Qué ocurre Shura? – mencionaba Kaoru totalmente empapada al igual que todos los que presenciaban el combate - ¿Ya te cansaste? Por eso no hay problema, terminaremos en cuanto digas que te rindes y pidas disculpas por todo lo que ocasionaste con tu obsesión.
-CÁLLATE!!! – gritaba Shura respirando agitadamente – NO PUEDO SER DERROTADA POR ALGUIEN COMO TÚ!!!! – volvió a gritar llena de furia. Sus ojos ahora mostraban un brillo extraño, durante el combate se podía ver que Shura peleaba para demostrar que era la mejor y para humillar a Kaoru, pero ahora, Shura había perdido la dimensión de las cosas y Kaoru lo sabía.
-¿Entonces no vas a rendirte por las buenas? – preguntó Kaoru con una sonrisa extraña.
-AHHHHH!!!!!!! – gritó Shura reuniendo todas sus fuerzas para atacar.
-Que así sea entonces – mencionó Kaoru contestando los ataques de Shura.
-Kaoru está jugando con juego – decía Aoshi para sí mismo – Si sigue provocándola la hará enfurecer en serio y eso puede ser peligroso.
En efecto el propósito de Kaoru era hacer enfadar a Shura al máximo y vencerla justo cuando alcanzara la cima de su ira para demostrarle que lo que realmente importa es el amar a la persona, para hacerle ver a Shura que Kenshin no era una simple cosa que se podía ganar como premio pero...
-Si tan solo hubiera podido hablar con ella antes de que comenzara el combate – pensaba Aoshi muy preocupado.
Aoshi notó que el propósito de Kaoru era provocar a Shura, pero sabía que en el trayecto para llegar a ese fin se podrían presentar otras situaciones; situaciones que tal ves Kaoru no podría manejar.
-Aoshi ¿qué te preocupa?- Preguntó Misao al verlo tan tenso.
-Me preocupa que pierda el control – dijo Aoshi ensimismado.
-Kaoru... – susurraba Kenshin preocupado.
El temor de Aoshi y de Kenshin era completamente válido por que ellos mismos habían sido presa de lo que podría suceder de un momento a otro de seguir así e combate. Cuando se ha peleado con la fiereza y pasión con la que las dos mujeres (sobre todo Kaoru) pelearon, la adrenalina en el cuerpo alcanza niveles inimaginables provocando que a veces el ser humano pierda su autocontrol y haga cosas impensables para este cuando tiene un nivel normal de esta sustancia. La fuerza puede aumentar en gran magnitud y eso era lo que por unos instantes le pasó a Shura, ahora en cada golpe, la pirata atacaba a matar y Kaoru bloqueaba o evadía cada intento de forma espectacular. Sin embargo, la joven Kamiya sabía que era hora de terminar con el enfrentamiento y noquear a Shura de una buena vez, pero estaba comenzando a... disfrutar del combate por lo que decidió esperar más.
La tormenta continuaba dando al ambiente un toque de suspenso.
-Muy bien pirata de pacotilla, atácame con las pocas fuerzas que te quedan – decía burlonamente Kaoru.
Shura se lazó al ataque y logró rozar de nuevo el muslo de la pierna derecha de Kaoru debido a que la joven Kendoka sintió que por un momento la vista se le nublaba, y eso era debido a que había perdido una cantidad considerable de sangre a raíz de su herida.
Aún así Kaoru pudo recuperarse y decidió que era hora de terminar, comenzó a atacar muy rápidamente a Shura, obligándola a retroceder, muy pronto Shura caía al suelo muy cerca de donde se encontraba Kenshin.
-Es suficiente Shura, no tiene caso seguir – dijo Kaoru acercándose a su rival.
-Ja,ja,ja,ja – rió malévolamente la pirata – Tal vez tengas razón... – agregó.
-¿Por qué me mira así? – se preguntaba Kenshin internamente.
-¿Qué?... – pensaba Kaoru algo confundida de pronto –NO!!! NO TE ATREVAS!!!!! – gritó con todas sus fuerzas la joven Kamiya.
-Si no es para mí, entonces no será para nadie!!! – exclamó Shura al momento que cortó con su afilada espada el gran tronco al que Kenshin estaba encadenado, provocando con esto que Kenshin cayera al mar con todo y árbol y totalmente encadenado.
-KAORU!!!!!!!!!! – gritaba Kenshin mientras caía al mar.
-KENSHIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Continuará....
Notas de la autora: HOLA!! Ojalá y les guste este capítulo, no tengo palabras para agradecerles el apoyo que me brindan...
MUCHAS GRACIAS!!! Y ya saben que necesito de sus comentarios para renovar energías.
Ahora quisiera agradecer a:
Mi amiga Normita: AMIGA!! Muchas gracias por todo de verdad, no tienes que leer esta historia si no quieres, ahora que si lo estás haciendo no dudes en preguntarme todas tus dudas que yo con mucho gusto las contestaré. Que detalle amiga, en serio!! Y algo más; cuentas conmigo para lo que sea!! GRACIAS AMIGA!!!!
Minako – chan: No tengo palabras para agradecerte el gran apoyo, lo menos que puedo hacer es dar lo mejor de mí, muchas muchas gracias por todo. Sabes que para lo que necesites, yo estoy a tus órdenes, muchas gracias en verdad!!
Natt-kun: Ojalá te guste este capítulo, espero que sigamos en contacto y muchas muchas gracias!!
Sakura Kinomoto: Yo tb esperaba este momento con ansias, me alegra mucho que te guste y que también te agradara la canción. Disculpa por dejarte intrigada, trataré de tener lo siguiente pronto. Gracias por tu review!!
Smcg2: Me alegra que te gustara, trataré de actualizar lo más pronto posible, por favor un poquito de paciencia ^^u. Muchas gracias por tu comentario y espero que te agrade este capítulo.
Misao Kirimachi Surasai: Muchas gracias por el comentario, sobre Shura pues... creo que es el personaje con el más libertades me tomo en cuanto a carácter puesto que en el anime su personalidad no fue desarrollada a profundidad. Muchas gracias por el comentario y la felicitación ^^, trataré de apurarme con lo demás.
Jockerita: Sip... ya era hora de que se vieran, muchas gracias por tu comentario, de verdad que lo aprecio mucho, espero que te agrade este capítulo. Ah sí, el a/m, no me olvido de ellos, ni tp de s/m, pido un poco de paciencia puesto que para desarrollar estas dos parejas a profundidad voy a necesitar un poco de más tiempo e inspiración, pero no te preocupes, no las dejaré inconclusas.
Laie Himura Potter Orphen de Fanel: Al contrario, el detalle es tuyo por mandarme tus valiosos comentarios. Sip, a mí tb me hubiera encantado estar en vez de Kaoru, yo que ella ... bueno, mejor no hablemos ^^u. Me alegra mucho que te gustara y que me envíes tus comentarios. Muchas gracias de verdad, con cada capítulo trato de dar lo mejor de mí, es lo menos que puedo hacer para no defraudarlos, espero que te guste este capítulo y de nuevo mil gracias por las felicitaciones.
Kary: Que bueno que te alegrara el día, ese comentario me hizo feliz. Sip, que emoción da el encuentro entre estos dos ¿no?. Al contrario, gracias a ti, y de nuevo te ofrezco todo mi apoyo, yo entiendo la situación por que en mi país tampoco estamos en un lecho de rosas, aunque en apariencia parece equilibrado la verdad es que la marginación y fragmentación social están a la orden del día. Bueno, mejor hablo de otra cosa, espero seguir contando con tus valiosos comentarios y tb espero que no te olvides de tu historia que está excelente y soy fiel seguidora de ella.
Vicky_Kaede: Ok, ¿quieres que haga la reservación a tu nombre?, eres la número 99999999999999999999999999999999 de las que están en la lista para cambiar lugares con Kaoru, yo te avisaré el día y la hora ^^x. No, no es cierto!!, no me hagas caso, estoy muy loca... Creo que te agradó este capítulo, muchas gracias por tu review.
Shiori-chan: Muchas gracias de verdad por hacerme llegar tu comentario, que bueno que te gustaran los capítulos anteriores, ojalá te guste este y de nuevo mil gracias por tu mail. (podrías pasarme tu correo de nuevo??? Es que no sé que pasó pero perdí la dirección sorry ^^u).
Ady: Muchas gracias por tu comentario, espero que te guste este capítulo y que me cuentes luego que te pareció.
Ayumi: Me alegra que te gustaran los capítulos, una disculpa por dejarte con las ganas de seguir leyendo, espero que esta vez quedes un poco más satisfecha. Muchas gracias por tu comentario.
Cherry-dono: Muchas gracias por dejarme tu review!! Me alegra mucho que te gustara mi versión de lo que ocurrió esa noche, bueno, es que el anime siempre deja inconclusas muchas cosas y ahí es donde se presenta la oportunidad de presentar alguna idea. No! No te deprimas, Kenshin recuperó el brillo de sus maravillosos y hermosos ojos que tanto me encantan... Pues yo estoy enamorada de Kenshin y eso no se va poder cambiar jeje. Sip, Shura está bien loca. Muchas gracias de nuevo por tu comentario y espero te guste este capítulo.
Kaori: No hay problema, al contrario, gracias a ti por darme tu comentario, espero que te guste este capítulo...MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS... MIL GRACIAS!!
Rya: HOLA!! Ya mes estabas preocupando, igual te pido una disculpa por no comunicarme antes, me alegra que te gustaran los capítulos, pero más me alegra saber de ti. Muchas gracias por tu apoyo y sabes muy bien que cuentas con el mío... cuídate.
Sakura li: Muchas gracias por continuar leyendo este fic y sobre todo por enviarme tu comentario espero que este capítulo sea de tu agrado y de nuevo mil gracias!!
