El regreso de Shura: Kaoru, es tu turno para pelear.

Hola!! En el capítulo anterior nos enteramos de cómo se dio la pelea entre Kaoru y Shura, la joven Kamiya tuvo algunos problemas al principio, pero nos sorprendió con un plan bastante bien elaborado. Shura por su parte recibió su merecido, solo que no está dispuesta a ceder tan fácilmente por lo que en un acto de locura total ha tirado a Kenshin al mar con la tonta idea de "si no es para mí, entonces no será para nadie!!"

Como he notado que les agrada la idea de poner música para ambientar más la lectura del fic esta vez me tomaré la libertad de recomendarles que preparen las siguientes piezas:

¯ Unmei no Hagaruma ~ Kyoto e no Puroroddan ~ (Tema número 1 del Soundtrack 2 de Rurouni Kenshin).

¯ Frozen Flare (Tema número 8 del Soundtrack 2 de Rurouni Kenshin).

¯ Oniwa Banshu – Kyoto Tansakugata (Tema número 8 del Soundtrack 3 de Rurouni Kenshin).

¯ Kaoru's love theme/Original Mix ( Tema número 22 del Soundtrack 1 de Rurouni Kenshin).

¯ Kaoru to Misao guitar versión (Tema número 3 del Soundtrack 3 de Rurouni Kenshin).

¯ Kenjutsi Komachi – Kaoru's Theme – Sword Technique Beauty ( Tema número 19 del Soundtrack 1 de Rurouni Kenshin).

Bueno, espero que les guste. Me tomaré el atrevimiento de recomendarles una dirección de donde se podrán bajar todas estas melodías ^^

http://www.rken.galeon.com/musica.htm

Muy bien, los dejo con el capítulo!!

Capítulo 22: Regreso a casa…

(N/A: Poner aquí "Unmei no Hagaruma ~ Kyoto e no Puroroddan ~")

Kenshin caía directo al embravecido mar que ahora con la tormenta se tornaba mucho más salvaje.

Todos callaron... Solo dos voces resonaban en el lugar...

-KAORU!!

-KENSHIN!!!!!!

Los demás presenciaban mudos y sin poder hacer nada. De pronto, la voz de Kenshin dejó de escucharse para dar paso al sonido de su cuerpo impactándose violentamente con el agua del mar.

Los gritos desesperados de Kaoru también cesaron. La joven Kamiya sentía que su vista se hacía borrosa, comenzaba a formarse un nudo en su garganta, sus ojos se encharcaban más y más hasta que la necesidad de cerrarlos terminó por dar paso a que las lágrimas fluyeran, las cuales se confundían con la torrencial lluvia que caía en su rostro.

En ese momento Kaoru apretó con fuerza su espada, la ira crecía a niveles muy altos dentro de ella, niveles que jamás había experimentado. Sensaciones desconocidas para Kaoru hasta ahora se hacían presentes, un odio y una sed de venganza terribles se apoderaron de su ser.

-Ja,ja,ja... Ja, ja, ja... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aja,ja,ja,ja,ja,ja – reía Shura burlonamente - ¿Dónde quedó tu sentido del humor Kamiya?

Kaoru permanecía inmóvil...

-Aoshi... tenemos que hacer algo!! – gritaba Misao desesperada – Himura necesita ayuda!!

-Sí, pero encadenados como estamos no podemos hacer nada – respondió Aoshi impotente.

-Demonios!! Kaoru, HAZ ALGO!! – gritó Sanosuke con todas sus fuerzas.

-Oye Kamiya, tus amigos están impacientes ¿Por qué no les das gusto? – dijo Shura colocándose en posición de pelea justo enfrente de Kaoru para impedirle el paso. – Si te apresuras quizá puedas ayudar a tu amado Kenshin – pronunció cínicamente – Claro que para hacerlo primero tienes que matarme, pero eres tan cobarde que sé que no lo harás.

Shura hablaba muy en serio, Kaoru no podría ayudar a Kenshin si primero no terminaba con ella. La pirata se encontraba justo enfrente de Kaoru y le bloqueaba el paso. Si Kaoru decidía saltar por el acantilado para ayudar a Kenshin, Shura se encargaría de estorbarle. Sin embargo, Kaoru parecía no reaccionar, permanecía sin realizar ningún movimiento con la cabeza baja.

-Y bien... ¿No vas a hacer nada? – preguntó Shura fastidiosamente.

En ese momento Kaoru levantó el rostro, al mismo tiempo el resplandor de un rayo le dio una apariencia de más fiereza a su expresión. Sus ojos azules mostraban una ira indescriptible, tanto que incluso Aoshi se sintió intimidado.

(N/A: Poner "Frozen Flare" aquì)

-Lo que me temía – pronunció Aoshi débilmente.

-¿Ahora qué? – dijo Misao preocupada.

-Ha perdido el control, la va a matar – respondió Aoshi preocupado.

-Shura es muy inferior a Kaoru, no creo que sea para tanto. No es capaz de derrotar a Kaoru, mucho menos podrá matarla – dijo Misao tratando de tranquilizar a Aoshi.

-Yo no me refiero a la pirata – agregó Aoshi.

En ese momento, Sanosuke, Megumi y Misao vieron al ninja con cierta confusión.

Sin decir nada Kaoru comenzó a caminar hacia el acantilado, pero Shura se apresuró a cortarle el paso.

-Si no me matas no podrás pasar – mencionó la pirata.

-En ese caso... acabaré contigo – respondió Kaoru fríamente en un tono demasiado bajo que solo ella pudo oír– Ven y dame con todo lo que tengas !!!– retó la joven Kamiya.

-¿Qué? – preguntó Shura confundida.

-Ni siquiera voy a ponerme en defensa... Anda, acaba conmigo de una vez o es que acaso ¿tienes miedo? – dijo Kaoru.

-Voy a hacer que te tragues tus estúpidas palabras Kamiya!!!!!!!!!!!!! – mencionó Shura mientras retrocedía unos cuantos metros para tomar impulso. Kaoru no se movía en lo absoluto.

-¿Qué diablos le sucede a Kaoru? – Preguntó Misao al borde del ataque nervioso - ¿Qué no piensa defenderse?

-Realmente no sé que es lo que se propone – respondió Aoshi más para sí mismo que para Misao.

-AGHHH!!!!! – Gritó Shura al tiempo que atacaba muy decidida.

-Pagarás por esto... pagarás por esto – decía Kaoru en un volumen casi inaudible.

-KAORU NO PIENSA DEFENDERSE!!! – dijo Misao.

-Morirás!!! – exclamó Shura mientras corría rápidamente hacia Kaoru con las peores intenciones.

Kaoru se mantenía inmóvil, pero sus ojos mostraban... ¿sed de venganza?

Shura se acercaba velozmente, su espada a centímetros del cuerpo de Kaoru.

-Todo está perdido – pensó Sanosuke mientras cerraba los ojos – Kaoru está en shock... no reaccionará.

Pero...

Algo que no se esperaban sucedió... Justo cuando la espada de Shura estaba a punto de chocar con su objetivo, Kaoru realizó un sorprendente movimiento. Sin soltar su espada, la joven Kamiya cruzó los brazos de modo que bloqueó el golpe de la espada de Shura con el dorso de sus manos.

-Hadome…Arcano de la escuela Kamiya Kasshin… ¡¡HAWATARI! (n/a: Significa atravesar el filo y es el principio secreto de la escuela Kamiya Kasshin).

Los demás miraban estupefactos lo que ocurría. Sin darse cuenta y tal vez debido a la enorme tensión; Sanosuke y Megumi se tomaron de las manos, pero para mayor sorpresa, Aoshi y Misao reaccionaron de la misma forma.

-Ese movimiento… - decía Aoshi mientras recordaba que muchas veces el había visto a Kaoru practicar aquella maniobra, pero como Kaoru nunca le dijo en que consistía, pues Aoshi no tenía idea de que ese movimiento tan básico pudiera ser la clave de una técnica tan compleja como la que estaba observando.

-Nunca había visto esa técnica pensó Yahiko mientras veía a su maestra ejecutar de forma impresionante el principio secreto del estilo Kamiya Kasshin.

Aprovechando la propia fuerza que Shura aplicó en su golpe, Kaoru logró despojar a la pirata de su arma, la golpeó con la empuñadura de su espada en la garganta e impactándola violentamente contra el suelo provocó que cayera noqueada. Con este último ataque la pelea llegaba a su fin.

-Si le llega a pasar algo a Kenshin… lo lamentarás- mencionó fríamente Kaoru sin siquiera voltear hacia donde yacía inconsciente su oponente.

Kaoru guardó su espada y se dispuso a saltar hacia el acantilado.

-Ahora solo nos queda confiar en ella – dijo Aoshi casi sin voz – Por un momento pensé que la mataría… esa pirata fue afortunada, pero si llega a sucederle algo a Himura no creo que Kaoru sea tan benevolente con ella esta vez.

(N/A: Poner "Oniwa Banshu – Kyoto Tansakugata" aquí)

Mientras Kaoru caía al mar, dentro de este se encontraba un Kenshin desesperado por liberarse y salir.

-Ya no puedo más… necesito aire… - pensaba Kenshin mientras se hundía más y más – si tan solo tuviera… mi espada o una mano libre…  El aire se me está terminando… creo que voy a…

Kenshin era un buen nadador, pero imposibilitado para moverse como estaba, de nada servía que fuera el mejor de los nadadores. El pelirrojo sabía que de seguir así muy pronto no tendría opción alguna de salir a la superficie. Kenshin seguía moviéndose pero sus intentos eran inútiles, pronto comenzó a perder la conciencia debido a la falta de oxígeno en sus pulmones…

Kaoru se encontraba sumergida no muy cerca de donde estaba el pelirrojo. La fuerza del salvaje mar era impresionante y debido a la tormenta la joven Kamiya no podía distinguir a donde iba, eso la llenaba de desesperación puesto que sabía que si no encontraba rápido a Kenshin él… bueno, mejor no mencionarlo. A Kaoru se le hacía muy difícil nadar por varias razones; la primera era la increíble fuerza del mar, la segunda era que no podía distinguir claramente hacia donde se dirigía debido a que las aguas se turbaron por la tormenta, Kaoru veía miles de pequeñas burbujas a su alrededor y eso le impedía distinguir lo que hubiera más allá. Muy pronto una nueva dificultad se añadió a las demás; el agotamiento físico acumulado durante un mes y la pérdida de sangre en el combate hicieron presa de Kaoru en aquel momento tan grave... La joven Kamiya comenzaba a sentirse muy cansada, sus brazos y piernas ¡pedían a gritos un descanso!

-No… ¡no puede pasarme esto ahora! – pensaba Kaoru mientras hacía esfuerzos desesperados por avanzar.

Ya había pasado un tiempo considerable y Kaoru no encontraba a Kenshin, se sumergió más  pero pronto se dio cuenta de que el aire se le estaba agotando. Si salía en ese instante a la superficie para tomar algo de oxígeno perdería mucho tiempo en regresar y buscar a Kenshin, ella sabía que no podía darse el lujo de salir a respirar sin antes haberlo encontrado, tiempo era lo que menos tenía, incluso los segundos eran valiosos en este tipo de situaciones. De pronto, logró distinguir unos mechones rojos… ¡Sí… ese era Kenshin!

Sin dudar un segundo, Kaoru nadó con lo que le quedaba de fuerzas hacia donde se encontraba el pelirrojo. Cuando llegó lo primero que hizo fue tratar de liberarlo, después de cortar con su espada una de las cadenas, advirtió en su semblante que Kenshin necesitaba cuanto antes algo de aire. En milésimas de segundo Kaoru analizó la situación; estaban demasiado profundo como para salir rápidamente. Kenshin estaba inconsciente y por ende ella tendría que nadar por los dos, lo cual era muy difícil debido a que sus extremidades ya no le respondían y a la fuerza sorprendente del mar, además de todo esto, Kaoru sabía que en cualquier momento se desmayaría debido a que su organismo también clamaba oxígeno desesperadamente.

-Solo tengo una opción – pensó Kaoru al momento que tomaba los labios de Kenshin y los acercaba a los suyos; la joven Kamiya le cedió al pelirrojo el poco aire que restaba en su maltratado cuerpo y después de eso se desmayó.

Kenshin abrió súbitamente los ojos y vio a una Kaoru inconsciente...

Aoshi, Sanosuke, Misao y Megumi llegaban apresurados a la orilla del mar después de ser liberados.

-¿¡POR QUÉ DEMONIOS NO SALEN!?- decía Sanosuke totalmente desesperado.

-¡Es demasiado tiempo… a estas alturas los dos necesitan aire cuanto antes! – mencionaba Megumi igual de desesperada que Sano.

-Esperen… ¡Miren ahí! – gritó Misao señalando hacia el mar.

A unos cuantos metros podía distinguirse una inconfundible cabellera roja.

Llevando a Kaoru inconsciente, Kenshin se apresuro a llegar a la superficie. En cuanto salieron, los pulmones del pelirrojo tomaron el aire que necesitaban, pero Kaoru no reaccionaba.

-Vamos Kaoru… vamos… despierta – decía Kenshin suavemente, pero al ver que Kaoru no mostraba señales de reacción, decidió que tenía que ayudarle a respirar por lo que tomo todo el aire que pudo y acercó los labios de Kaoru contra los suyos. Las mejillas de los dos se inflaron, Kenshin se separó bastante preocupado para ver si Kaoru por fin despertaba. En ese momento, debido al aire que entró al organismo de Kaoru, la joven abrió los ojos inmediatamente sin saber por un momento lo que ocurría.

-AGH! – exclamó Kaoru mientras respiraba agitadamente.

-Tranquila… estás a salvo, gracias por ayudarme - mencionó Kenshin feliz de verla bien.

-Kenshin yo… - balbuceó Kaoru.

-Ahora es mi turno, tu solo sostente fuerte de mí, vamos a la orilla – respondió Kenshin nadando hacia donde se encontraban los demás.

(N/A: Poner "Kaoru's love theme/Original Mix" aquí)

-Valla… Himura no pierde el tiempo – respondió Misao asombrada.

-¡Ese es mi amigo! – dijo Sano muy animado.

-Parece que los dos están bien – mencionó Megumi.

Aoshi no dijo nada pero observaba a su hermana bastante aliviado.

Mientras Kenshin nadaba, Kaoru tenía una sensación extraña pero muy hermosa en sus labios. Lo que ni ella ni Kenshin habían advertido era que en tan solo unos instantes antes los labios de ambos se habían unido en dos ocasiones. Bueno, Kaoru estaba consciente de una, la que ella misma provocó cuando le dio aire a Kenshin, pero de la otra no estaba enterada aunque la sensación persistía. A Kenshin le pasaba lo mismo, estaba al tanto de la segunda cuando él mismo le dio aire a Kaoru para ayudarla a respirar, pero de la otra no se acordaba aunque no se explicaba de que forma pudo obtener un poco de aire, el cual utilizó para liberarse ayudándose de la espada de Kaoru y saliendo a la superficie junto con la joven.

Pronto los dos comenzaban a salir, la lluvia también estaba cesando y se podían apreciar algunos rayos del sol que atardecía.

La imagen era digna de una fotografía; Kenshin saliendo del agua con su camisa blanca semiabierta adherida a su cuerpo mostrando formas bastantes… interesantes, su cabello rojo pegado a su rostro. Pero sobre todo, con Kaoru en brazos contemplándolo.

Los demás veían felices a la pareja saliendo del mar.

-Kenshin… Jou-chan!!!.

-Hey Himura, Kaoru… por aquí.

-Ken…Tanuki ¿Están bien?

-Kenshin!! Busu!!

-¡AMIGOS! – gritó Kenshin muy feliz.

-Estamos bien – mencionó Kaoru.

Pronto la pareja llegó a donde sus amigos. Kenshin bajo suavemente a Kaoru y la recostó en la arena.

-¿Te sientes bien? – preguntó el pelirrojo.

-Ahora si estoy bien – respondió Kaoru al darse cuenta de que todo había terminado.

-Déjame revisarte – dijo Megumi mientras se inclinaba a donde Kaoru y comenzaba a hacerle un torniquete en la pierna herida.

-Kaoru!! Tienes que enseñarme esa técnica – dijo Yahiko muy alegre.

-Me alegra que estés bien – mencionó Aoshi suavemente.

-Lo hiciste muy bien Jou-chan!!!! Te felicito!!! – exclamó Sano.

-Si Kaoru, estuviste fenomenal!!! – mencionó Misao.

-De cualquier forma no tenías opción tanuki, si te dejabas vencer te aseguro que estarías en graves problemas por no traer a Ken – agregó Megumi.

-Miren ahí!! – exclamó Misao señalando hacia donde se encontraba un hermoso arco iris.

-Es muy bello – respondió Megumi.

-VALLA!! – dijo Sano.

-Hace mucho que no veía uno así – mencionó Aoshi.

-Es tan hermoso – agregó Kaoru.

-Como tú – pensó Kenshin.

Todo el grupo observaba admirado aquel fenómeno natural…

Megumi siguió revisando a la joven Kamiya.

-¿Cómo está Shura? – preguntó Kaoru algo preocupada.

-No lo sé, en cuanto nos liberaron venimos inmediatamente, pero al parecer uno de sus sirvientes tiene nociones de medicina, de todos modos creo que solo estaba inconsciente. Aunque debo decir que el golpe que le aplicaste fue bastante fuerte.

-Ya veo… ¡Ahg!.. ahí no por favor que me duele – mencionó Kaoru.

-No seas tan exagerada – respondió Megumi.

-Esta bien… está bien, pero ya déjame, necesito hablar con Shura – respondió Kaoru.

-¿Puedes levantarte?

-Sí… aunque me tiemblan un poco las piernas.

-Tranquila Jou-chan, yo te ayudo.

-Llévala tu Sanosuke – dijo Megumi.

-Espera Sano, yo puedo hacerlo – intervino Kenshin.

-No, tengo que revisarte a ti también Ken puesto que tú estuviste mucho más tiempo debajo del agua – dijo Megumi con sus aires de doctor.

-Pero…

-Tranquilo Kenshin, yo llevaré a Jou-chan y en cuanto la kitsune termine de revisarte vienes – dijo Sano mientras ayudaba a Kaoru.

Sano y Kaoru llegaron a donde Shura quien aún seguía inconsciente.

-¿Cómo está? – preguntó Kaoru al señor James quien era el que la atendía.

-Aún no recobra el conocimiento pero… creo que no es tan grave – respondió el hombre.

Algunos instantes después, Shura comenzó a recuperar lentamente el sentido. Cuando lo hizo pidió que la dejaran conversar a solas con Kaoru.

-De ninguna manera!! – mencionó Sanosuke.

-Tranquilo, será solo un momento Sanosuke, además es necesario que hablemos – le dijo Kaoru.

-Está bien, pero no voy a alejarme mucho. Si intentas hacer algo pirata tramposa te las verás conmigo – advirtió Sano.

Ya a solas fue Kaoru quien inició la charla recargándose en una roca junto a Shura. La pirata aún no lograba levantarse, pero estaba en el buen estado como para mantener la conversación.

(N/A: Poner aquí "Kaoru to Misao guitar versión")

-Shura yo… solo quiero decirte que… Que eres una persona muy fuerte e inteligente, lo suficiente como para darte cuenta de que el amor no puede forzarse. Con este enfrentamiento comprobé que realmente no estás enamorada de Kenshin, creo que solo estabas obsesionada con él.

-Sí, yo también me di cuenta de eso hoy. Creo… que si en verdad lo amara no habría puesto en peligro su vida. Esta lucha me abrió los ojos, creo que todo por lo que he tenido que pasar me afectó mucho al punto que enloquecí. Pero ahora me doy cuenta de mis grandes errores, de verdad siento mucho todos los problemas que causé… lo siento. Lamento la forma tan deshonrosa en que combatí, perder ante ti ha sido un privilegio del que no soy merecedora en lo absoluto. Ahora me doy cuenta por que Himura se ha fijado en ti, él en verdad te quiere. De verdad lo siento, pero también te agradezco. Gracias a este combate he podido recuperar la cordura que perdí desde hace tiempo y creo que es hora de irme.

-Te deseo suerte – respondió Kaoru.

-También quisiera felicitarte, te pusiste a entrenar muy duro. Hace un mes no tenían ni la mitad de fuerza que tienes ahora.

-Gracias.

-Veo que por tus seres queridos eres capaz de muchas cosas. Creo que incluso serías capaz de renunciar a lo que quieres si de ello dependieran sus vidas. No en todos los lugares se encuentran personas así. Espero que a partir de ahora puedas ser feliz con Himura.

Kaoru estaba sorprendida por el sorprendente cambio de la mujer. Era como si la Shura que ella conoció hace tiempo regresara. Y tal vez así era, el combate logró que las sensaciones que la pirata reprimió por tanto tiempo salieran y dejaran de turbar su mente. Ciertamente a Shura le gustaba Kenshin y lo apreciaba, pero ahora sabía que no lo amaba.

En ese momento Kenshin y los demás llegaban a donde ellas.

-Tengo que disculparme con Himura y tus amigos – mencionó Shura haciendo intentos por levantarse.

Uno de sus sirvientes la ayudó a incorporarse y  la llevó donde Kenshin y los otros.

-Kenshin… yo… siento mucho todo lo que pasó – dijo Shura apenada.

-¿Dónde está mi espada? – respondió Kenshin.

-Ehh?... Enseguida te la traen – dijo Shura algo confundida – Por favor, ustedes también disculpen mi estúpido comportamiento, sé que no hay forma de reparar el error pero… permítanme ofrecerles ropa seca y comida.

-Comida… eso suena bien – mencionó Sano.

-Sanosuke – dijo Megumi mientras le daba un leve golpe en el hombre.

-¿Qué?... tengo hambre.

Después de un rato, el Kenshin gumi (incluyendo a Aoshi) estaba subiendo a una embarcación ya con ropa seca y con el estómago lleno.

-Por favor disculpen… Lamento todas las molestias… espero que algún día me perdones Kenshin – mencionaba Shura con un varias vendas cubriendo su cuerpo (se parecía a Shishio ^^).

(N/A: Poner aquí "Kenjutsi Komachi – Kaoru's Theme – Sword Technique Beauty" ^^)

La embarcación se fue alejando poco a poco, durante el transcurso del viaje Aoshi y Misao miraban juntos el mar mientras que Sanosuke y Megumi intercambiaban miradas extrañas, ambos sin decir nada, pero al menos ya no peleaban.

A pesar de que Megumi había curado tanto a Kaoru como a Shura, Kenshin estaba limpiando algunas heridas de la joven Kamiya. La escena era algo "cómica" puesto que los demás estaban acostumbrados a ver a Kaoru curando a Kenshin y no a Kenshin curándola a ella. Hubo mucha paz en el trayecto; Kaoru se sentía feliz por que Kenshin estaba de vuelta, aunque el pelirrojo parecía algo distante.

-¿Qué sucede Kenshin? – preguntó Kaoru.

-Nada… no es nada – dijo Kenshin.

-¿No estás feliz de regresar?

-No… No es eso.

-¿Entonces?... Algo te está molestando, lo sé.

-Es… es solo que… olvídalo.

-Kenshin ¿Estás enojado conmigo? – preguntó Kaoru un poco sorprendida. Solo una vez Kenshin había estado enojado con ella; cuando lo fue a buscar a Kyoto, Kaoru le había formulado la misma pregunta y para su sorpresa Kenshin le había contestado afirmativamente en esa ocasión. ¿Cuál sería la respuesta de Kenshin esta vez?

-Sí, estoy muy enojado conmigo por que fui un tonto, me dejé engañar por Shura. De haber sabido yo que tú estabas bien en el dojo durante todo este tiempo, nada de esto habría pasado… Pero también estoy enojado contigo - respondió Kenshin bajando la cabeza – por que te arriesgaste mucho haciendo lo que hiciste, como por ejemplo pelear contra Shura y saltar al mar… Por Kami ¿En que pensabas Kaoru?... No me gusta que corras riesgos, lo sabes…

-Pero Kenshin yo…

-Déjame terminar – interrumpió Kenshin – No sé que pensarás tu, pero yo… Sentí mucho miedo cuando creí que Shura te mataría con su espada, no imaginas la tremenda angustia por la que pasé, fue horrible saber que corrías peligro y yo sin poder hacer nada, sentía que el corazón me explotaría de un momento a otro y…

-¿Ahora sabes como me siento yo cuando te ves envuelto en una batalla?

-Kaoru…

-Siento haberte preocupado Kenshin… ¿Me perdonas?

-Oh Kaoru… no tengo nada que perdonarte… si tú me has salvado en todas las formas en que se puede salvar a una persona. Durante diez años vague desesperadamente hasta el día en que te conocí. No sabes lo agradecido que estoy por haberte encontrado en mi camino.

-Kenshin…

-Por eso mismo no me gusta verte en peligro… tal vez sea muy egoísta de mi parte pero… no puedo evitarlo – respondió Kenshin.

-Kenshin…

-¡YA LLEGAMOS! – el grito animado de Sanosuke interrumpió la conversación entre Kaoru y Kenshin.

-¡SÍ! – respondieron Misao y Yahiko en el mismo tono alegre mientras esperaban a que la embarcación parara.

Estaba oscuro y hacía mucho aire en Tokio, aún así el Kenshin-gumi fue rumbo al dojo Kamiya, ahí encontraron a Tae y a Tsubame en la entrada esperándolos.

-Ken-san, que bueno que ya estés de vuelta!! – decía Tae muy alegre – Pero Kaoru querida mira como vienes, tienes heridas por todos lados ¿Te sientes bien? – mencionó algo preocupada.

-Son solo rasguños Tae, estoy bien

-¿Estás bien Yahiko-cha…kun? – preguntó Tsubame.

-Si, estoy bien – respondió el chiquillo (por que realmente es un chiquillo).

-Gracias Kaoru.

-No hay por qué Tsubame.

Los demás miraban algo extrañados a la pequeña Tsubame y a Kaoru.

Después de un rato, Megumi se retiraba a la clínica acompañada por Sanosuke, Misao y Yahiko se retiraron a dormir. Aoshi se disponía a ir a sus habitaciones para descansar pero se topó con Kaoru.

-Perdón… no me fije por donde caminaba – se disculpó Kaoru.

-¿No deberías estar descansando? – preguntó Aoshi.

-Lo que pasa es que Kenshin me dijo que lo esperara en el dojo para hablar conmigo después de acompañar a Tae y a Tsubame, ahora me dirijo para allá.

-Antes de que te vallas, quisiera hablar contigo algunas cosas – mencionó Aoshi.

-Dime.

-¿Por qué no me dijiste que llevarías una espada de verdad contigo?

-Bueno, solo pensaba usarla en caso de que mi shinai se dañara. Además habría sido demasiado ingenuo de mi parte el tratar de combatir solo con un shinai.

-Y esa técnica que usaste, es sorprendente. Nunca me la enseñaste.

-Es una técnica muy compleja y…

-Y si no se está seguro a la hora de ejecutarla el más mínimo error puede ser fatal, te arriesgaste mucho imouto-san.

-Yo… lo siento onii-sama.

-Otra cosa que no entiendo es porqué alargaste el combate, tu superioridad era más que evidente. Bien pudiste haberlo finalizado mucho antes Kaoru.

-Sí, lo sé… pero de pronto comencé a… a sentirme muy bien. Nunca había sostenido una pelea de ese tipo, ni siquiera cuando Misao y yo nos enfrentamos ante Kamatari. Creo que la adrenalina se me subió a la cabeza Aoshi.

-Sí… También fue mi error por no habértelo dicho antes… Cuando sostienes un combate de ese tipo, donde tu vida está en juego, el cuerpo se ve obligado a dar su máximo e inconscientemente nos hacemos más fuertes, pero si no logramos controlarlo, podemos hacer algo de lo que después nos arrepentiremos cuando toda la excitación que se experimenta en un duelo a muerte haya cesado. Cuando nuestro cuerpo alcanza niveles altos de esa emoción, ya sea por la intensidad de un combate, por la ira o por las dos cosas, incluso por un ideal; corremos el riesgo de perder la cordura. Eso fue lo que nos ocurrió a Himura y a mí hace ya algunos años. Kaoru, no quiero asustarte ni mucho menos, pero si en algún momento te ves de nuevo envuelta en un combate te suplico que recuerdes lo que acabo de decir. En esta ocasión venciste honorable y maravillosamente, pero pude darme cuenta perfectamente de que por un momento perdiste el control, la ira que se acumuló en ti cuando Himura cayó se apoderó de tu ser. Sinceramente esa pirata corrió con mucha suerte, la hubieras matado con tan solo aplicar un poco de más fuerza en ese último golpe.

Kaoru escuchaba asombrada las palabras de su hermano, en efecto Aoshi tenía razón en todo lo que decía. Es verdad, cuando Kenshin cayó al acantilado ella experimentó una terrible furia, tenía deseos de hacer polvo a Shura y en ese momento no le pareció tan mala idea terminar con su oponente. Pero ahora que lo analizaba con tranquilidad, estaba muy sorprendida de que en aquellos momentos su ira fuese más fuerte que sus principios.

-Kaoru no sé si esto sea de mi incumbencia, pero creo que el día de hoy tanto Himura como tú aprendieron mucho el uno del otro. Estoy seguro de que él se ha dado cuenta de la terrible angustia que experimentas cuando se ve envuelto en una batalla y también creo que ahora tú ya sabes lo que siente un guerrero en un verdadero combate.

-Sí, este combate me ha enseñado mucho onii-sama.

-No te asustes tanto por lo que te dije. Solo trata de mantener siempre la cabeza fría.

-Está bien, de todos modos no creo que vuelva a tener un enfrentamiento de ese tipo con nadie más – respondió Kaoru más tranquila.

-Bien, eso era todo. Ve al dojo, no creo que Himura tardé mucho en llegar.

-Muy bien – dijo Kaoru mientras se iba rumbo al dojo.

-Espera.

-¿Sí?... Dime Aoshi.

-Si Himura trata de pasarse de listo contigo… Solo avísame y me encargaré de darle su merecido.

-Descuida, Kenshin es un caballero… Además ni siquiera sé lo que valla a decirme.

-Lo sé, pero eres mi hermana y no quiero que sufras más – respondió Aoshi muy serio y decidido.

-Está bien.

-Bien, hasta mañana.

-Que descanses y muchas gracias por todo Aoshi.

-No hay de qué…

Aoshi se retiró a su habitación y Kaoru fue rumbo al dojo para esperar a Kenshin ahí.

Cuando Kaoru llegó al dojo, se encontró con algo extraño en la entrada.

-¿Una carta?... que raro – pensó Kaoru mientras recogía el sobre y buscaba una vela para poder leer a quien estaba dirigida.

En el sobre decía lo siguiente: "Para Kaoru Kamiya…"

CONTINUARÁ….

Hola de nuevo, bien ¿les gustó?. Les pido una disculpa por la tardanza, pero es que con las fiestas navideñas y eso de que a mis papás se les ocurrió que saliéramos de la ciudad pues no tuve oportunidad de actualizar hasta ahora.

Espero que la música les agrade.

Los invito a ir al siguiente capítulo…

MUCHAS GRACIAS POR TODO A LOS QUE LEEN ESTA LOCURA!!!  ^__^

Gracias también a:

Jockerita: Me alegra que te gustara el capítulo anterior, esta vez si me esforcé mucho para hacerlo, muchas gracias por esperar y por tu apoyo!!

Aresusa – chan: Muchas gracias por seguir mi historia, realmente aprecio mucho que me envíes tus comentarios, espero que te guste este capítulo. Ahora sí ya tengo bien tu nueva dirección. La escena donde Kaoru saca la espada también es mi favorita, la verdad es que esa escena la tenía planeada desde hace mucho mucho mucho tiempo, yo creo que la tenía planeada desde antes de escribir el capítulo 6. Bueno, espero que te guste este capítulo, de verdad aprecio mucho el que te tomes la molestia de enviarme un mensaje. Muchas gracias por todo!!

Sara Kerrigan: Es cierto, recuerdo cuando me comentaste que esta era la primera historia que leías, realmente me siento muy honrada por tus comentarios y me alegra mucho saber de ti. De verdad que aprecio mucho tus comentarios ya que me hacen sentir muy bien. Muchas gracias por los ánimos y sip, el final está cerca, espero que te guste, mil gracias!!

Rya: Muchas gracias por escribirme, sabes que aprecio mucho tu apoyo y que cuentas con el mío por completo. Espero ansiosa otro capítulo de tu historia y ojalá que te agrade este capítulo!!

Kary: Me da mucho gusto el haber podido alegrar tu día... Sé que la situación allá está demasiado dura y créeme que me llena de satisfacción lograr que te sientas feliz. Te envío muchos ánimos desde mi adorado país y por favor cuídate mucho. Me encanto esa idea cómica sobre la discusión entre Kaoru y Shura ^^ créeme que si Kenshin no las quiere, yo con mucho gusto le ofrezco toda mi hospitalidad, me pongo a sus pies, lo mantengo, le lavo, le plancho, le cocino, hasta le remiendo su ropa (odio remendar), me hago su esclava, lo que él quiera, y no me importa que deje vacío el refrigerador, todo lo que pida yo se lo doy ::^.^:: Bueno, de nuevo te pido que te cuides mucho y espero que este capítulo te guste. MIL GRACIAS POR TU APOYO!!!!!! Y continúa con "Promesas pasadas" por que te quedaste en la mejor parte y me muero de ansias por saber que pasa!!.

Mer: Hola!! Muchas gracias por la felicitación, espero que este capítulo te agrade y que me des tus comentarios. MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME HAS DADO A TRAVÉS DE TODOS LOS CAPÍTULOS!!! MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Natt-kun: HOLA!!! No tengo palabras para agradecerte por tus comentarios, son muy valiosos para mí. Espero que este capítulo te agrade y discúlpame por hacerte sufrir. Muchas gracias en verdad, cada capítulo trato de hacerlo mejor ya que es lo menos que puede hacer para agradecerle a los lectores. MUCHAS GRACIAS POR TUS FELICITACIONES!!!!!!

Kitiara: Ok, Ok, espero que te guste este capítulo. Muchas gracias por dejarme tu comentario!! ^_^

Niki: Muchas gracias por seguir todos los capítulos de mi historia y por ofrecerme tu valioso apoyo, me alegra que te gustaran los capítulos y espero que este tb te agrade. Muchas gracias!! Pero hay escritores y escritoras muchísimo mejores, de cualquier forma apreció tu comentario en gran medida, muchas muchas gracias!!

Kaori: MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!!! Trato de hacer lo mejor que puedo, y me alegra mucho en verdad no haber decepcionado a los lectores, además de que es lo menos que puedo hacer para agradecerles todo el gran apoyo que le han brindado a esta pobre loca, muchas gracias de verdad. Que bueno que te guste la idea de la música, bueno, fue algo que se me ocurrió para darle más ambiente al capítulo puesto que, para escribirlo, la canción Warriors suite fue mi inspiración. Espero poner más sugerencias pronto. DE NUEVO MIL GRACIAS!! Será un honor platicar contigo ^^

Viki_kaede: Me alegra que sigas mi fic, no tengo palabras para agradecerte!! Sobre Sano, pues sip, he visto el ova 6 y se ve muy bien, esa barbita y el pelo largo le quedaron muy sexy  ::^.^:: Aunque tb me gusta mucho como se ve cuando es joven ^^

Andrea: Gracias por mandarme personalmente tu comentario!!! De verdad que me hace sentir muy bien que les guste mi historia, juro que nunca pensé que fuera a interesar, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!! Cualquier cosa estamos en contacto ^_~

Minako-chan: Que bueno que te gustara el capítulo, muchas gracias por todo el apoyo que has brindado, nunca me cansaré de decirlo MIL GRACIAS por darme el honor de colocar mi humilde historia en tu page, muchas muchas gracias!! Cualquier cosa, sabes que cuentas con mi apoyo y estoy a tus órdenes!!

Ayumi: Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te gustara el capítulo y la música... ojalá tb te guste este!!

Misao Mayfair: Muchas gracias por tu comentario y por tomarte la molestia de enviármelo, es muy molesto cuando a uno se le descompone la compu, te entiendo. Me alegra que te gustara la pela de Shura y Kaoru. Jajaja, eso de perra me da risa. Bueno, de nuevo mis más humildes y sinceros agradecimientos. GRACIAS POR TODO!!

Sakura-Kinomoto: Hola, ¡Que bueno que te guste!! Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que la parte de la pelea si me costó mucho trabajo, pero me encantó hacerla... sip, pobrecito de Ken, no se merece ser tratado así (perdóname Ken). Bueno, ojalá que te guste este capítulo y de nuevo mil gracias!!

Laie Himura de Fanel: En verdad que no tengo palabras para agradecerte el apoyo... significa mucho para mí. Ojalá te guste este capítulo y espero seguir contando con tus comentarios... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! Yo también te deseo lo mejor para este nuevo año.

Madam Spooky: MUCHAS GRACIAS POR LEER "Una noche muy especial" y por tus reviews en este fic, me alegra mucho que te guste y debo decir que es un gran placer charlar contigo. Estamos en contacto ^^.

Chizuru: Hola!! Muchas gracias por dejarme tu review, me alegra mucho que te gustara el capítulo que también que te agradara la idea de la música. Espero que este cap también te guste ^^.