Canciones recomendables para este capítulo (la o las que elijan ^^):
¯ Intermezzo Sinfónica de Pietro Mascagni. (Está es la canción de la despedida entre K&K, sé que es difícil de encontrar, por eso les pongo la dirección)
http://cn.geocities.com/blaineyu3/song.htm
¯ Her most beautiful smile (Tema 6 del soundtrack de la película de Rurouni Kenshin).
¯ Starless (Tema 12 o 14 del soundtrack 2 de Rurouni Kenshin).
¯ Forever love en guitarra de X-japan. Aquí la pueden bajar http://www.mp3-search.org/download.php3?id=8314
En caso de que no quieran ninguna de estas ^^ entonces les recomiendo:
¯ La melodía romántica de su preferencia ^_^x
Al momento de la lectura repítanlas las veces que quieran o vallan intercalando las diferentes canciones, lo que quieran… Cualquier cosa para hacer más amena la lectura ^^.
Lo que está en cursiva es la letra de una canción de Fernando Delgadillo – sensei (se nota que me agrada su música no? ^^u). La canción se titula igual que este epílogo, "Ensayo de una boca". Cada parte de la canción muestra los pensamientos y sensaciones correspondientes a sus respectivos personajes.
No los detengo más…
El regreso de Shura: Kaoru es tu turno para pelear…
(N/A: Poner la canción que deseen aquí ^^)
Epílogo
Ensayo de una boca
El beso era tímido aunque muy tierno, al principio Kaoru solo besó el labio inferior de Kenshin… Fue un toque extremadamente delicado por parte de él, primero contrayendo sus labios y luego dilatándolos con suavidad… Por un momento se separaron aunque no dejaron mucha distancia entre ellos.
Ya habían dado el primer paso…
Los dos se miraron un instante y sin decir más volvieron a besarse por mutuo acuerdo. De nuevo se separaron, aún no podían creer lo que sucedía, sin embargo eso no importaba ahora, ya que sus labios volvieron a encontrarse.
Ambos comenzaban a relajarse y a disfrutar plenamente del momento.
Ahora el beso era un poco más intenso… Aunque Kenshin seguía mostrándose tímido, la calidez de Kaoru lo tranquilizaba y le ayudaba a seguir.
Kaoru correspondía gustosa aquel gesto tan hermoso de amor y comenzó a disfrutarlo y apreciarlo en toda su magnificencia, tocando con sus labios los de su amado... el pelirrojo volvía a tensarse… De pronto, Kaoru sintió en sus labios un ligero cosquilleo; la tibia lengua de Kenshin que tímidamente trataba de entrar… "Kenshin es todo un caballero" pensó ella al momento que abría un poco más la boca para permitirle la entrada.
Kenshin se sorprendió por su propia acción, pero el sentir la lengua de Kaoru masajeando suavemente la suya poco a poco le fue dando seguridad… Ya más relajado, Kenshin comenzó a sentir y disfrutar su exploración…
************************
La boca de mi amada
Es jardín de cerezos
Es fuente de agua pura
Y el cuenco en donde abrevo
Y acrecento mis ansias
*************************
Kaoru estaba feliz, definitivamente esto era lo mejor que había pasado en su vida. Y es que los labios de Kenshin tocando los de ella en esa forma tan delicada y a la vez tan intensa la hacían estremecerse. Eran tan deliciosos y dulces, pero no solo sus labios… Todo lo que ella percibía era sencillamente maravilloso. El sabor de su rurouni era tan especial... De pronto se separaron un poco, lo suficiente como para tomar algo del vital elemento sin que hubiera mucha distancia entre ellos. Kaoru podía sentir la nariz de su amado en un contacto muy singular con la de ella… "te amo" pronunció Kenshin casi en forma de suspiro mientras la abrazaba dulcemente.
*************************
Sus labios son renuevos
Y sus dientes azúcar
Y es perfume su aliento
Remanso inagotable
Su voz mientras discurre
Me arrulla y me alimenta
Me acuna y da consuelo
**************************
Kaoru no pudo evitar dedicar una tierna y hermosa sonrisa a su adorado pelirrojo al escuchar esas dulces palabras tan llenas de amor y ternura. Kenshin se sintió tan bien al verla sonreír. Una de las cosas que más amaba en ella era eso; su sonrisa, y la amaba aún más cuando esa sonrisa era hecha para él.
*************************
Su risa es transparente
Como el fuego del viento
Me colma cuando ríe
Y cuando se va sonriendo
Cuando sonríe por nada
Y cuando por nada vuelvo
A invitarle a que sonría
Su risa cristalina
Es mi dicha y es mi premio
*************************
Kenshin dejó escapar un leve suspiro desde lo más hondo de su alma, era como si Kaoru lo liberara de todo y lo ayudara a ser él mismo. Al verlo suspirar, Kaoru se sintió inmediatamente atraída de nuevo a sus labios, por lo que sin dudar un momento lo volvió a besar entrelazando sus manos con las de él… Después de un momento las manos de Kaoru buscaron enredarse al cuello de su amado.
****************************
Y si su boca acusa
Un suspiro de su pecho
Me envuelve y me aprisiona
Me halaga y más me apresto
A reconfortar sus manos
Sus labios y su cuello…
****************************
Mientras Kaoru enredaba las manos en su cuello, Kenshin la tomaba delicadamente de su cintura. Ahora su beso era mucho menos tímido y comenzaba a intensificarse poco a poco aunque conservando su sutileza. Kenshin sentía como la energía del amor llenaba su ser con esa sensación cálida y hermosa… En ese momento supo que el amor hacia ella jamás terminaría, ni siquiera la muerte lo podría apagar. Nada ni nadie en este mundo podría separarlos.
******************************
Su vientre de paloma
Y su delicado vuelo
Y a modo de su boca
******************************
Nuevamente sus labios volvieron a encontrarse… Ambos en simultánea participación pero aportando un matiz único en este gesto maravilloso de amor por excelencia. Sellando un vínculo inquebrantable… Ambos con sus sentimientos en perfecta sincronía… Ambos juntos… Ambos; enamorados…
******************************
Es mi boca deseo
Su boca es la ventana
Su boca es su secreto
Es la canción del agua
Y es lenguaje del alma
Y es el amor y el tiempo
Su boca bien amada
****************************
Después de tanto tiempo Kaoru y Kenshin obtuvieron lo que anhelaban. Su mayor tesoro… El mejor regalo que el uno le dio al otro y viceversa; un beso…
****************************
La boca de mi amada(o)
Es jardín de cerezos
Es huerto de naranjos
De limones y almendros
Es sombra y es frescura
En el molde más perfecto
Y mi más caro tesoro
Porque hoy me lo da todo
Si me regala un beso…
Fin…
Notas aclaratorias (por favor léanlas, es importante ^^):
Hola!!!
Antes que nada quisiera agradecer a todas las personas que han leído este fic. Realmente significa mucho para mí el que les agrade esta historia. Todo se lo debo a ustedes queridos lectores y no tengo el medio para manifestar mi gratitud. Lo único que puedo hacer para compensar un poco todo el apoyo que me han brindado es superarme como escritora y ofrecerles cada vez mejores obras. Es para mí un gran honor el que se tomen parte de su valioso tiempo para leer el trabajo de una pobre loca y enamorada de Kenshin como yo, lo aprecio mucho en realidad. De nuevo no me queda más que agradecerles por su paciencia y comprensión ya que a veces tardaba más de un mes en actualizar. MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TODO AMADOS LECTORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este capítulo va dedicado para todos ustedes!!!!!!!!!!!!!!Espero que les agrade esta última parte y también que me den sus comentarios. Ahora quisiera recordarles algo que ya antes les había comentado; Aunque este fic termina aquí, voy a iniciar una secuela. El propósito de esta historia ha sido plantear las bases de la secuela que planeo. Para los que se quedaron esperando el A&M y el S&M no se preocupen, es en esta secuela donde los desarrollaré a profundidad, claro que los protagonistas seguirán siendo K&K que esta vez secuela tendrán que pasar una prueba más para culminar su amor (ups, creo que ya hablé demasiado ^^u). Ahora de seguro se preguntarán si Kenshin ya sabe que Kaoru es hermana de Aoshi, la respuesta es "no", y ese será un factor determinante en la secuela. Espero poder seguir teniendo el privilegio de contar con su valioso apoyo. MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!
Les desea lo mejor su amiga Hitokiri lady!!!
