Bueno, este es mi primer fanfic, que conste xD, y bueno, espero que pongáis reviews sobre él, y cuanto antes pueda iré colgando los capítulos siguientes ;) **********Capítulo 1**********

Otro día más con los Dursley, que habían salido a contemplar un nuevo coche que Tío Vernon había comprado, y Tía Petunia gritaba todo lo posible para que se enterara todo el vecindario de ese ''acontecimiento''.

Harry no tenía mejor cosa que hacer que empezar los deberes de Historia de la Magia y Adivinación, los de las demás asignaturas ya los había terminado, y ahora le quedaban los de esas dos asignaturas, empezó con Adivinación, cuando una lechuza pequeña, y de color blanco, como Hedwig, golpeó con el pico la puerta para que le dejaran pasar, Harry se apresuró a dejarla pasar, ya que si los Dursley se daban cuenta de que recibía mensajes de sus amigos del mundo mágico, le castigarían.

Desató una nota que la lechuza tenía pegada a la pata, y mientras la desplegaba para leerla, dejaba entrar a la pequeña lechuza en la jaula de Hedwig, su lechuza, para que comiera algo tras el viaje (Hedwig no estaba, había ido a enviar una carta a Sirius)

Terminó de desplegar la carta, distinguió la letra desordenada de Ron y la leyó:

''¡Hola Harry!

Acabo de recibir una carta de Hogwarts, supongo que tu también...''

No, él no la había recibido... Siguió leyendo

''....¿Qué tal has pasado el verano? Yo muy bien, por causas no muy agradables, pero he ido junto a todos mis hermanos a Albania, ya que mi padre tenía que estar en las vacaciones en el Ministerio de Magia de allí, para investigar unas cosas sobre Quién-Tú-Sabes, aunque no me ha explicado nada más.

Bueno, ¿Vas a ir a Hogwarts en agosto? Yo supongo que sí, mis padres prefieren que esté allí, ya que es un sitio muy seguro, espero que tú también, ahora le preguntaré a Hermione.

¿Sabes qué? Viktor Krum se ha lesionado, estaba jugando un partido amistoso y su escoba le falló, estaba haciendo el Amago de Wronski y no le dió tiempo a él mismo a girar a tiempo, y cayeron al suelo tanto él como el otro buscador, pero Krum se ha roto casi todos los huesos del cuerpo, y no se por que, no se los pueden hacer crecer con el CreceHuesos...

Bueno, una última cosa, faltan 2 semanas para ir a Hogwarts, si vas a ir antes de tiempo, como dice la carta...''

¿Pero qué carta?¿Por qué no la había recibido él?

''...,bueno, quería preguntarte si quieres venir a mi casa, ¿vale? Mi madre le envió una carta preguntándole a Dumbledore si podías venir, y le dijo que sí.

Espero tu respuesta.

Ron''

En ese momento, la pequeña lechuza blanca, que Harry supuso que era una del servicio de correos mágico de Albania, salió volando por la ventana, mientras otra más grande entraba por la ventana, y, al rato, una más pequeñita, de color marrón también entraba, Harry reconoció la grande como la de Hogwarts, y la pequeña no la conocía de nada, las dos le tendieron la pata en la que tenían atada la nota.

Primero desplegó la de Hogwarts:

''Estimado señor Potter:

Debido a los imprevistos surgidos en el pasado año escolar de Hogwarts, hemos decidido que las clases empezarán igual que siempre, el 10 de septiembre, no obstante, se podrá entrar en Hogwarts un mes antes, el día 10 de agosto, para mayor seguridad de nuestros alumnos, si quiere acudir en agosto, mande la misma lechuza que le ha enviado esta carta, con la respuesta, y le esperaremos en el Andén 9 y 3/4.

Muy Cordialmente,

Minerva McGonagall

Directora Adjunta''

``A esto se refería Ron´´, pensó. Luego bajaría a preguntarle a Tío Vernon si le dejaba ir, seguramente si, ``Cualquier cosa con tal de deshacerse de mí´´, pensó.

Escribio en un trozo de pergamino rápidamente:

''Si que acudiré a Hogwarts el 10 de agosto

Harry Potter''

La ató a la gran lechuza y esta comio algo del tarro de la comida de Hedwig y salió volando, miró a la pequeña lechuza marrón y desató la nota, y la leyó:

''¡Harry! ¿Qué tal?

Me lo he pasado muy bien estas vacaciones, he ido a Italia y he comprado en un raro callejón mágico, parecido al Callejón Diagón, a esta lechuza, se llama Herk, y la verdad, no le hace mucha gracia a Crookshanks, pero espero que se hagan amigos.

Y tú... ¿Qué tal lo has pasado? Espero que esos muggles no te hayan tratado muy mal...

¿Recibiste la notificación de Hogwarts? Yo si que iré antes de tiempo, el 10 de agosto, Y... ¿sabes qué? ¡Me han echo prefecta! ¡Que emoción Harry! Mis padres, la verdad no entiendes mucho del mundo mágico, pero aún así están muy orgullosos de mí, y bueno... me han dejado que si quería traer un amigo a casa, y pensé en ti, Harry, ¿Te gustaría venir a mi casa la última semana? Supongo que te recogeríamos el día 3, y estaríamos en mi casa hasta que el día 10 vayamos al andén 9 y 3/4, porque supongo que tú irás el día 10 a Hogwarts, ¿no?

Contestame, por favor, Harry.

Besos de

Hermione''

Sintió un cosquilleo que le recorría todo el cuerpo... Luego pensó... ¿Iría a casa de Ron o a casa de Hermione? Una extraña sensación le decía que tenía que ir con Hermione...

``O puedo ir la primera semana con Ron, y que también venga Hermione, y la segunda semana iré a casa de Hermione, y le preguntaré si puedo ir con Ron''

No le gustaba esa sensación... El quería ir con Ron y con Hermione, pero por separado, no le gustaba esa solución, quería estar solo con Hermione en su casa, ``Pero no me gustaría quedar mal con ninguno de los dos...´´ y Harry mojó de nuevo su pluma en tinta y se apresuró a contestar a Ron, y después a Hermione, diciéndole que si, que iría a su casa, y que si también podía ir Ron.

Ya había oscurecido, y los Dursley se cansaron de observar su nuevo coche, tía Petunia empezó a hacer la cena, dietética eso si, porque aunque Dudley no había adelgazado nada, todo lo contrario, había aumentado mucho peso desde el pasado año, seguía dándole comida de dieta, Harry guardó su pluma, la tinta, lso pergaminos y todos los libros de magia en su baúl, y al rato tía Petunia gritó:

-¡A CENAR!

Y Harry bajó a la cocina, iría a preguntarle a tío Vernon si le dejaba ir, estaba nervioso... Porque estaba seguro que le dejaría... Pero... A él le haría feliz ir, así que tío Vernon no le gustaría la idea, y preferiría por otra parte que se fuera para quitárselo de la vista... Todo estaba por ver