(Oh No) What You Got

- Es tarde... deberíamos irnos a casa...

- Aún no Herm... vamos...

Las chicas siguieron deambulando por las concurridas calles de Londres. Hacía años que Hermione no lo visitaba. Había estado tan ocupada con el trabajo, que había olvidado que había otro mundo completamente distinto allí fuera.

Pero total, no tenía importancia, puesto que había perdido toda esperanza de… volver a verlo. No después de lo que ella le hizo. Ella y Harry.

- ¡Oye! – gritó su amiga – Vamos, despierta… es temprano, ¡sólo son las cinco de la madrugada!

Claro estaba que Tricia no tenía ni idea de que Hermione era una bruja, una de las más importantes. Sólo sabía que había estado prácticamente sin verla desde que ella terminó en aquella escuela privada.

- Tris... - se quejó Hermione – Vamos... en serio, no tengo ganas...

Pero Tricia no le echaba cuenta. Agarró su mano y entró en un pub, obligando a Hermione a entrar también.

- ¡Me encanta esta canción! – exclamó Tricia - ¿A ti no? Se llama... "(Oh No) What you Got", es de ese chico que te hablé el otro día, Justin Timberlake, el de los rizos... ¡Hermione!

Pero Hermione estaba horrorizada. Mirase donde mirase sólo veía chicos y chicas "dándose el lote", vulgarmente hablando. Hermione no lo aceptaba. Para ella aquello era sumamente desagradable.

- Oh, Herm – dijo Tricia, poniendo cara de niña buena – Ya sé que te lavaron el cerebro en aquella escuela tan rara, pero vamos... esto es normal. Si bajases al mundo real de vez en cuando estarías acostumbrada...

- ¿Mundo real? – preguntó Hermione, algo asustada. ¿Sabría algo?

- Tonta, que dejes de soñar... Vamos, voy a buscarte novio...

- Sí... como si yo no...

Pero no pudo terminar la frase. Tricia la llevó al borde de la pista, pero no había nadie bailando, solo dos chicas. Bailaban la danza del vientre, al ritmo de la canción, que tenía notas propias para ellos. Una de ellas, tenía el pelo liso y largo hasta la cintura, lleno de trencitas, lo que le llamó la atención a Hermione fue que la chica era pelirroja. Llevaba una falda negra, larga hasta los tobillos, abierta por los lados hasta casi las caderas, negra, y un top diminuto, también negro. Lucía varias pulseras y tobilleras, y se movía de forma increíble. No llevaba zapatos, al igual que la otra chica. Pero ésta era rubia, y tenía el pelo igual de largo, pero rizado, y en lugar de negro iba de rojo.

Todos los asistentes las miraban con la boca abierta. Hermione sólo podía oír palabras de halago y alguna que otra bordería. Aunque pudo captar perfectamente la conversación de unos chicos que había a su lado.

- ¿No son increíbles? – dijo uno de ellos.

- Ya te digo. Mira toda esta gente. Alucinan.

- Igual que yo.

- Lo que daría por poder acostarme con alguna de ellas – dijo el segundo chico, riendo.

- Pero si ya lo haces... idiota.

- Ya me has quitado toda la diversión...

- Estúpido... Dios... me va a dar algo...

- Corre al baño, no quiero una exhibición en vivo...

- ¿Por qué no pruebas a suicidarte, D?

- Oh, no, te haría feliz...

- ¿Cómo lo sabes? ¿Tanto se me nota?

- Joder tío, yo creía que ya habíamos dejado eso atrás...

- ¿Ves como eres estúpido? – añadió, volviendo su vista hacia las chicas – Son unas Diosas... sobre todo Corie. ¿Estas seguro de que es normal? ¿Es humana? Quiero decir, ¿es de este planeta?

- Pues... según tengo entendido sí, es humana... muy humana...

Hermione tuvo suficiente. Ya no quería escuchar más de aquella conversación. Pero no tuvo más remedio que admitir que tenían razón. Las chicas bailaban como jamás había visto a nadie hacerlo. Claro está que no es que hubiese visto a muchas personas bailar. Se pasaba los días encerrada en su despacho en el Ministerio de Magia, trabajando. Su única diversión era darle de comer a su gato, aquella bola de pelo que tanto odiaba él... Ron...

- Ojalá pudiese bailar así... - se lamentó Tricia – Las envidio tanto...

- ¿Cuál es Corie? – preguntó Hermione, sin prestar atención a las lamentaciones de su amiga.

- La pelirroja – respondió ésta – Es muy buena chica, muy simpática. Aunque a veces hace cosas muy extrañas...

- ¿Cómo de extrañas? - `volvió a preguntar Hermione, intrigada.

- Pues... no sé... desaparece de repente y cosas así... está hablando contigo y murmura cosas... y aparecen objetos... - Tricia se encogió de hombros – No lo sé con seguridad...

Hermione apartó su mirada de los ojos de su amiga, y comenzó a pensar si aquella chica... lo cierto es que le sonaba bastante aquel cabello. No, no podía ser Ginny, había dicho que se llamaba Corie... Pero, ¿y si había escogido un "nombre artístico", como había escuchado que hacía mucha gente? Así nadie la reconocería, y su madre no se enfadaría, porque no sabría que era ella... Pero no, no podía ser.

Apartó aquella imagen de su cabeza. Acababa de oír que alguno de esos chicos se acostaba con ella, o con la otra, pero en fin... no quería ni pensarlo. Ginny...

Entonces bajó la vista. El suelo de la pista era transparente, y miles de luces de colores se movían allí abajo proyectando luz. Justo donde se encontraba ella, había unas luces que formaban la palabra "M.Inc". Curioso. ¿Qué significaba aquello?

- ¿Cómo se llama este local, Tris?

- ¿El pub? Oh, "Muggle Inc.". No me preguntes lo que significa muggle, no tengo ni idea...

"¿Muggle Inc.?", pensó Hermione. "¿Muggle Inc.? No puede ser... Entonces... lo llevan magos... Ginny..."

Miró a la chica del pelo rojo. Bailaba sensualmente. Entonces volvió a escuchar a los chicos de al lado.

- ¿Sabes? Me han vuelto a preguntar sobre el significado de muggle...

El otro chico rió a carcajadas.

- ¿Y qué dijiste?

- No lo recuerdo... creo que estaba demasiado bebido para responderle...

- Más te vale no haberte ido de la lengua...

Hermione miró a su derecha, dispuesta a verle la cara a los que, seguramente, serían dueños del local. Pero justo en aquel instante, la tal Corie se acercó a ellos, rodeando el cuello de uno de los dos con sus brazos, bailando con y para él.

Hermione miró a la chica. Definitivamente, no era Ginny. Se sintió aliviada, pero defraudada en cierto modo. Habría deseado hablar con ella después de tanto tiempo. Luego se volvió y miró al chico. Alto, algunas pecas en el rostro, cabello rojo y grandes ojos azules. No cabía duda alguna.

- Ron... - murmuró Hermione para sí.

****************

Hola chicos!!! ¿Qué tal? Hacía tiempo que quería hacer un fic así, y al fin he encontrado el tiempo y la inspiración para ello ^^ La inspiración me vino en plena fiesta de fin de año!! *lol*

Bueno, el caso es que, como a nadie le gusta mi anterior fic "Mirror Mirror", creo que lo quitaré y seguiré sólo con éste.

Para Rupert Fan: lo siento, no pude evitar poner Corie *lol* Ya hablaremos...

Ah! Sí, también tenía que poner el nombre de la canción y el cantante, mi Justin ^^ Es genial, me inspiré al bailar su canción ^^

Por último: dedicado para mis niñas: Snape, Ginny, Isilme, Minerva, y para las locas más locas del mundo: mis girls: Miyu WC y Rupert Fan ^^ Y si alguien más quiere dedicatoria, que se porte bien jaja y deje review y sea bueno/a conmigo ^^

R&R!!!! Thanx!

GiNgEr WeAsLeY -- Ronnie's Lover #3

:: Remember the Full Moon ::