Forgiven, not forgotten
A la hora de la cena, Hermione salió de casa de Tricia, y se dirigió al Muggle Inc.
Conducía su coche, un gran Ferrari rojo que sus padres le habían regalado el año en que fue nominada como Mejor Bruja del Año, y, por supuesto, ganó el premio.
A lo mejor, era a causa de eso por lo que Ron sabía que siempre estaba encerrada en su casa, trabajando. No se preocupaba por ella. Ya no. Ni si quiera le preguntó a su padre sobre ella. Y seguramente, vivía con Draco, Nara y Corie.
Suspiró y detuvo el coche frente a la puerta principal del Muggle Inc. Antes de salir del coche, echó un vistazo por última vez al espejo retrovisor para ver su nuevo look: llevaba una blusa de satén blanco, algo transparente, una minifalda negra, y botas altas de cuero negro. Su pelo lucía ahora completamente liso y desenredado, con algunas mechas rubias que Nara se había empeñado en hacerle. Decía que le hacían los ojos más grandes. Sus ojos, que ahora estaban cubiertos con sombra de ojo dorada y rimel negro, con sus labios brillantes.
Demasiado cambio para ella...
Se bajó del coche, lo cerró y se encaminó hacia el pub, dejando la chaqueta en el coche. No hacía frío aquella noche. O ella no lo sentía.
La puerta del pub se abrió antes de que ella pudiese alcanzarla. Era Draco, quien permaneció allí durante un instante, sin respiración.
Hermione, por su parte, temblaba nerviosamente ahora, esperando que Draco hablase, ya que tenía el presentimiento de que la reacción de Ron iba a ser exactamente igual que la del chico rubio.
- ¿Hermione? – preguntó Draco.
Ella sonrió, tímidamente, sin saber si sería conveniente hablar o no.
- Wow... – dijo Draco –Quiero decir... estás... diferente... Ron te espera...
- Gracias – murmuró ella.
Mientras pasaba junto a Draco, sintió la necesidad de preguntarle algo.
- Quería llevar un nuevo par de vaqueros que compré, pero... ¿crees que...
- Te ves genial – contestó Draco, antes de que Herm terminase la pregunta.
- Yo no fui quien escogió esta falda...
- Estoy seguro de ello.
La expresión de Herm se volvió un poco agresiva.
- Quiero decir, todos esos Ministros visten realmente... antiguos... Digamos que es vuestro trabajo.
- ... Ok... Fue Corie quien la escogió...
- Lo sé – dijo Draco, sonriendo burlonamente – Es mi chica. Ron te espera.
Hermione observó a Draco mientras éste desaparecía en la distancia. Le parecía imposible que hubiese cambiado. Claro que, dado su trabajo, sabía que su padre se hallaba ahora en Azkaban, pagando por los crímenes que había cometido.
Se dispuso a entrar en el local. Cerro la puerta tras de sí, no parecía que fuesen a abrir tan temprano. Aunque la verdad era que había bastante gente en su interior. La luz era azulada, y había muchas sombras, pero, por primera vez, Hermione sintió que aquellas sombras eran "alegres", puesto que había un gran alboroto, gente de aquí para allá, riendo y discutiendo, como una gran familia. Estaban preparando la fiesta de esa noche.
En algún lugar se encendió una luz, y Hermione pudo ver a un chico pelirrojo, con el pelo largo.
"No es Ron... ¿Bill?"
- ¡Bill! – gritó la voz de Nara, que poco después apareció al lado del chico - ¿Cuántas veces te hemos dicho que no enciendas esa luz? Tarda mucho en apagarse...
Bill sonrió burlonamente y agarró a Nara con fuerza por la cintura, acercándola a él.
- Así podré verte durante más tiempo – dijo.
- No seas tan meloso... – respondió Nara, sonriendo.
Hermione sonrió al verlos. Cuánto daría por estar en la misma situación con Ron... No pudo evitar sentir celos cuando los vio besarse y desaparecer del panorama.
Herm siguió buscando a Ron con la vista. Draco había dicho que la esperaba, pero ¿dónde?
- ¿Por qué has tardado tanto? – inquirió una voz tras ella.
Ella se volvió lentamente, sabía quién era, obviamente. Para su sorpresa, se había cortado el pelo, y lo llevaba algo engominado, de punta. Vestía una camisa blanca, con la mayoría de los botones desabrochados, y unos pantalones grises oscuro ajustados.
- Lo... lo siento – dijo ella – Me entretuve...
- Lo sé – dijo Ron, como si le hablase a una niña pequeña – las chicas me lo dijeron. Por cierto, ¿has visto a Nara o Tricia?
- Nara estaba con... tu hermano Bill.
- Apuesto a que ya han desaparecido... Llevan todo el día igual.
- ¿Son novios?
- ¿Tú qué crees? Es evidente. Y eso que Bill llegó ayer... no sé cómo habrá sobrevivido en Egipto sin ella. Supongo que Tricia estará con Charlie.
- ¿Charlie? – preguntó Herm, incrédula.
- Sí – dijo Ron con toda tranquilidad – Le dijiste que todos somos magos, así que, ¿de qué te sorprendes? Ya que todos sus amigos con brujos, ¿Por qué no liarse con uno? Además, ya le gustaba de antes.
- Oh...
Ron sonrió y la tomó del hombro.
- Vamos, es hora de cenar. O al menos yo tengo hambre. Hay un lugar bastante bueno no muy lejos de aquí.
- ¿Coche?
- Sí señorita – respondió Ron – Hay que llegar con glamour. Iremos en el mío.
- Yo tengo el mío aparcado fuera...
- Lo sé. Pero me gusta más mi cedes Benz metalizado – añadió, guiñándole un ojo. Herm no tuvo más remedio que sonreír.
No tardaron más de diez minutos en llegar al restaurante. Para Hermione, era el mejor que había visto en su vida. Aunque puede que fuese porque iba con Ron. Pero, de cualquier forma, el restaurante era enorme, decorado como los antiguos restaurantes de las películas muggle, con balcones en la parte de arriba donde solían haber cenas románticas para los enamorados...
2Cuánto me gustaría que Ron hubiese reservado una mesa allá arriba" pensó, cuando el camarero los guió hasta una mesa cerca de una ventana, en al segunda planta, cerca de aquellos balcones, pero no en ellos.
- ¿No es muy caro? – preguntó Herm, cuando hubo ojeado el menú.
- Tú no vas a pagar – respondió Ron con una sonrisa – así que no te quejes y pide lo que quieras.
Hermione se ruborizó, cosa que hizo que Ron se riese, lo cual causó que Herm tuviese de nuevo aquellas "mariposas" en el estómago.
Pero se dio cuenta de algo. No había dicho nada de... se miró de nuevo, pensando en qué había estado pensando cuando dejó que aquellas locas la vistieran. Ron se dio cuenta.
- ¿Qué te pasa? – preguntó, con un tono indefinido en su voz.
- Nada... es sólo que...
- ¿La ropa?
- Erm...
- Está bien. Pero... digamos que no te he dicho nada porque estoy demasiado acostumbrado a ver chicas vestidas así.
"Idiota. Puedes tirártelas a todas. Serás estúpido... creído..."
- Pero es un gran cambio para ti. Supongo que Nara, Corie y Tris te habrán secuestrado, ¿no? Siempre hacen eso. Hace un año, las chicas de este pueblo eran todas unas santas. Ahora ya no. Échanos la culpa.
- No sé si te has dado cuenta, pero me acabas de decir que te da igual lo que lleve puesto...
- Lo sé. Sólo quería hacerte enfadar. ¡Camarero!
Hermione se calló de repente. ¿Quería hacerla enfadar? Entonces, ¿le gustaría? Hacerla enfadar, ¿Cómo en los viejos tiempos? ¿Cómo cuando él estaba enamorado de ella?
- Herm – dijo Ron –Estás bien, no te preocupes. Espero que no lo hayas hecho sólo por una noche, ¿verdad?
Ron la miraba fijamente. Hermione sentía que iba a derretirse en cualquier momento, pero debía recobrar la compostura. No debía hacérselo ver. Aunque realmente era lo que quería...
- Depende – contestó. Ron sonrió.
- De acuerdo – dijo, sonriendo aún - ¿has pensado ya lo que vas a pedir?
Durante la cena, estuvieron hablando sobre lo que habían hecho ambos desde que terminaron su educación en Hogwarts.
- La verdad es que no esperaba encontrarte dirigiendo un local en el mundo muggle... – confesó Herm.
- ¿Por qué? – preguntó Ron - ¿Porque no sabía usar un teléfono o porque era demasiado estúpido como para poder llevar un negocio? – preguntó Ron.
- Ron, no quería decir...
- Tonta... has vuelto a caer...
Hermione se mordió el labio inferior, mirando a Ron con rabia, mientras éste sonreía.
- Pero ahora en serio. ¿Por que no lo imaginabas?
- Por... porque son muggles. Y porque estás con... Malfoy...
- Herm, yo sí esperaba que tú llegases a donde estás. Tenías la inteligencia para conseguirlo, y está claro que lo has hecho. Nada se ha interpuesto en tu camino. Has tenido todo a tu favor: inteligencia, padres que te lo podían dar todo... Yo no tenía nada. Nada, ¿recuerdas? Siempre he sido el chico pobre. Pero ya no. Nuestros mundos son diferentes Herm. Muy diferentes...
- No me cabe la menor duda – murmuró Hermione, algo cohibida. – Pero, ¿Malfoy y tú? ¿Cómo...?
- No quería hablar de ello... no hoy. Pero ya que lo preguntas, te lo diré. ¿recuerdas cuando a Harry y a ti os hicieron Delegados de Gryffindor? Jamás pensé que os convertiríais en dos dobles de Percy. Pero así fue. No sólo eso, sino que por si fuera poco, empezasteis a alejaros de mí. Llegó un momento en el que ni me hablabais, ni si quiera me mirabais cuando estábamos en clase, o en el gran Comedor. Teníais vuestros propios dormitorios, así que ya estaba todo dicho. No había por qué tener relación con aquel estúpido pelirrojo, el pobre, que no tenía más de dos dedos de frente, el que no sacaba buenas notas, el que sólo sabía gastar bromas.
Hermione agachó la mirada. Todo era cierto. Aquello fue lo que ocurrió. Se alejaron de él. Lo ignoraban. No existía. Ya no había Ron... Fue todo su culpa.
- ¿Ya lo recuerdas? Bien. Así que, claro está, demasiado ocupados en vuestro nuevo mundo, no tuvisteis tiempo para daros cuenta de que, había otro delegado de casa, de Slytherin. Llamado Draco Malfoy, que, por cosas del destino, comenzó a acercarse a mí. Ya no me insultaba, ¿sabes? Al revés. Supo que yo sabía que su padre estaba siendo objetivo de una investigación. Mi padre me lo dijo, y él sospechaba algo. Yo se lo confirmé. Contrario a todo lo que pude esperar, él se alegró. Me contó todo lo que pasaba en su casa. Me convirtió en su confidente. Encontré en él lo que vosotros me negasteis: un amigo. Al salir de Hogwarts, tú entraste a trabajar en el Ministerio, y pillaron a su padre. Por aquel entonces, vosotros dos, Harry y tú, ya habíais olvidado que yo existía.
- Ron... – comenzó Hermione.
- No, déjame terminar, ¿no querías saber por qué tengo ese local y por qué tengo dinero, por qué puedo permitirme el lujo de invitarte esta noche?
- Yo no...
- Déjame terminar. Draco vino a visitarme y me habló de este local. Unos familiares suyos lo habían tenido siempre, pero con todo el rollo de que Lucius era un mortífago, jamás lo habían usado. Me propuso su idea. Y aquí estamos. Tú, en el Ministerio. Y yo, con la última persona que jamás habría imaginado. Todo gracias a vosotros dos.
- Lo siento... – acertó a decir Hermione.
- No te preocupes – dijo Ron, mirando su reloj – Todo eso está perdonado – Hermione levantó la cabeza y sus ojos fueron a encontrarse con los de Ron – pero no olvidado.
La chica volvió a bajar la mirada. Se sentía culpable. Era su culpa, debía sentirse así. Fue ella quién lo provocó todo... Y ahora, ahí tenía el resultado.
No se atrevía a mirar a Ron. El chico estaba muy enfadado, pero no había levantado la voz en ningún momento. Aquello era lo que más le dolía a Herm. Hubiese preferido que le gritase.
- No tengo más hambre – dijo el pelirrojo – Ni ganas de hablar más. Voy a pagar. Termínate la cena. Mandaré a alguien con tu coche. Me voy. Adiós.
******************
Heyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ qué tal? Vaya con FF.net... la que han liado... Bueno, el caso, menos mal que no han borrado nada ^^
El caso es que, aquí está el cuarto capítulo!!! ¿Os ha gustado? Lo bueno es que, ese "motivo" es sólo parte del motivo real ^^ Así que sí, os voy a dejar con las ganas ^^
Ay dios! Gracias por los reviews!! No me esperaba tantos... no estoy acostumbrada ^^ Siempre os tengo que amenazar para que dejéis algunos *lol*
A ver:
Miyu WC ^^: espero que te guste super-Bill, porque a mí sí ^^ con ese pelo largo, y tan sexy... *lol*
VaNeSiTa: ^^ no querias que te dijese algo? ^^ Pos aki estamos ^^ No te preocupes, que ya queda... menos... mwahahahah!!!! Espero que te haya gustado ^^
Risha Weasley: Ya te he añadido al messenger ^^ Si te sale alguien "Padfoot :: Waiting for Moony ::" Soy yo ^^U
Y ahora las dedicatorias: apra las de siempre, las Ronnie's Lover, mis babies ^^ y para los que me han dejado reviews ^^
Ah! Tengo una mala noticia: se acerca la época de exámenes en mi universidad. Comienzan este 25 de enero. así que, si veis que desaparezco, es por ese motivo. no podré subir apenas ningun capitulo. Sorry!!! Volveré sobre mediados de febrero ^^ Aunque aún podré terminar este fic... creo ^^
R&R please!!!!!!
GiNgEr WeAsLeY -- Ronnie's Lover #3
:: Remember the Full Moon ::
