2.-Regresos y Quiza un reencuentro
Los días pasaron rápidamente. Tai lo primero que hizo fue ir a casa de Yolei para contarles la buena nueva y de paso invitarlos para la fiesta, pero lo más importante era "que Yolei ubicara a Mimi" luego le aviso a cada uno del grupo y todos prometieron asistir. No se perderían por nada ese momento tan maravilloso. Por mientras los preparativos en la casa de Sora estaban ya casi listos cuando llego un primer invitado.
- Tai: Izzy que sorpresa pesábamos que ibas a llegar mas tarde
- Izzy: En realidad yo también esperaba llegar mas tarde, pero mi señora se desocupo antes de lo que pensé y a Tentomon y a mí nos sobro todo este tiempo y decidimos que seria mucho mejor venir a ayudarles. Un par de manos nunca están de más.
- Tentomon: seis manos para ser exactos y un par de alas.
- Tai: hola Tentomon, tiempo que no te veía. Pero por favor pasen.
- Izzy: gracias Tai, por lo que veo somos los primeros en llegar, yo pensé en encontrar acá por lo menos a Matt y a Mimi, jajajajajajajajaja
En ese momento tanto Izzy como Tentomon entran a la casa de Sora, y justo sale a su encuentro ella con Biyomon,
- Sora: Izzy pero que gusto... me alegra tanto verte por acá, como esta tu señora y tus niños.
- Biyomon: Tentomon, Tentomon, Izzy, Izzy
- Izzy: hola Biyomon, (mirando a Sora) todos están bien muchas gracias....
- Tai: toma asiento Izzy
- Izzy: gracias, pero antes dejen felicitarlos por su compromiso, de verdad estoy feliz por ustedes, desde pequeños yo los veía como pareja.
Tanto Sora como Tai no pudieron evitar sonrojarse, en realidad ese comentario que le hizo Izzy era lo que todos pensaban de ellos dos, pero el destino decidió darse varias vueltas antes de que estuvieran juntos.
- Izzy: vaya no quiero incomodarlos, les traje este presente en nombre de mi familia
- Sora: Izzy no debiste molestarte...
- Tai: ojala no sea una computadora.... jajajajaja
- Sora: Tai!!
- Izzy: no te preocupes Sora, este lo eligió mi señora. Espero que les guste (haciendo una pausa) es tan agradable estas otra vez a Odaiba... no pensé que la extrañaría tanto...
- Tai: es que aqui pasmos por muchas cosas... aqui es donde todos nos conocimos y crecimos
- Sora: es verdad, creo que todos necesitamos reencontrarnos volvernos a ver con los ojos de nuestra infancia....
Despues de conversar un rato de como le iba a Izzy. Sora y Biyomon volvieron a la cocina donde estaban preparando unos ricos dulces, mientras Tai, Izzy y Tentomon salian al patio para arreglar las mesas, y limpiar el patio, donde encontraron a Agumon con una escoba limpiando afanosamente. Este ultimo sé sorprendio mucho cuando Tentomon lo saludo ya que no se había dado cuanta de su llegada.
Asi pasaron la tarde en la casa de Sora, estaban todos muy cansados cuando sono el timbre.
- Sora: hola Yolei
Le dijo ella, al ver a Yolei en su puerta Sora soltó una risita al ver lo complicada que esta se encontraba entre sus paquetes y el ejercito de niños que andaban con ella sin contar el pequeño bebe que llebaba en brazo. Cuando la pobre pudo acomodarse lo mejor que pudo le dio una gran sonrisa a Sora.
- Yolei: hola Sora, pero que linda estas...
- Sora: Yolei pasa estamos con Izzy, te daré un poco de jugo.
- Yolei: en realidad solo vengo de pasada, ya que le pedí a mis padres acaso se podían quedar con los niños estos días y como justo van a la playa se los tengo que ir a dejar... mi visita por acá es que Tai me pidió que por favor le avisara a los otros chicos... bueno ya lo he hecho todos vendrán, pero con la única que no he podido ponerme en contacto es con Mimi cada vez que trato de comunicarme con ella siempre me responde la contestadora.... asi que ha ella no le he podido avisar...
Sora no pudo impedir que el rostro se le entristeciera. Bajo la mirada, y no dijo nada, fue tan evidente su perturbación que incluso Yolei, la animo
- Yolei: vamos Sora, yo estoy segura que Mimi habrá oído los mensajes pero como siempre esta tan ocupada no ha tenido tiempo de avisar que vendrá.
- Sora: si tienes razón (mientras se obligaba a sonreír)
- Yolei: Bueno yo ya me voy por que si no mis padres se van a aburrir de esperarme... entonces nos vemos pasado mañana.
- Sora: claro te esperamos,... no olvides a Ken
Sora se alejo de la puerta y busco con la mirada a Tai lo encontró saliendo de la cocina con Izzy , él le traía una taza de te frió, ella se había esperanzado mucho en ver a Mimi ahora, pero ya estaban casi en le fecha y ella ni siquiera sabia si estaba enterada.
- Sora: Tai, Mimi... Yolei no se ha podido comunicar con ella
- Tai: Como???
- Sora: vino a eso ahora, dijo que en su teléfono no contestaba nadie, asi que solo había podido dejarle un mensaje
- Tai: (tratando de ser lo mas optimista posible) no te preocupes la encontraremos, no sé de que forma... con sus parientes de acá en Japón... pero veras que daremos con ella.
- Sora: (resignada) Tai donde están los niños, no los escucho...
- Tai: se fueron al parque con los Digimons.
- Sora: ahhhh. (su voz notaba él desanimo)
Izzy, al ver la cara de tristeza de Sora, trato de imaginar alguna forma en que pudiera ayudarlos, luego de pensar un rato le dijo:
- Izzy: Sora, yo se como podemos dar con Mimi en menos de 1 hora y asi poder comunicarnos con ella
- Sora: (sorprendida) como, podemos hacerlo??
- Tai: bueno si se puede hacer, hagamos ahora mismo...
- Izzy: muy bien solo necesito buscar mi computadora, con el programa que tengo acerca de los Digimons lo adaptare para los humanos y podremos dar con toda la información de ella y obviamente saber donde esta...
- Tai: guauuuuuuuu, tu siempre nos sorprendes
Una vez que Izzy trajo su computadora, comenzó a trabajar de inmediato, solo se podía ver como pasaban y pasaban números y letras por la pantalla, luego de un rato, en que Izzy ni siquiera pestañeo delante de su computadora miro a sus dos amigos, que estaban echados sobre el sofá casi a punto de dormirse.
- Izzy: ya esta todo listo, si gustan en este mismo instante sabremos el paradero exacto de Mimi
- Sora: vaya Izzy, tu crees que funcione??
- Tai: jejejeje, que no va a funcionar sí él es el rey de las computadoras, jajajajajajajaja
- Izzy: no es para tanto...
Los tres se acomodaron frente al computador, anoto Izzy el nombre completo de Mimi y solo esperaron un par de segundos para que en la pantalla aparecieran los resultados, al darse cuenta que habían dado con Mimi, Izzy dejo escapar un alegre ¡bingo!. Lo primero que vieron fueron datos de Mimi para verificar si era la correcta. despues de eso comenzaron a leer el registro que existía de sus ultimas actividades. Asi fue como se enteraron que era dueña de una empresa de computadoras muy grande en Estados Unidos. Lo cual a todos sorprendio ya que no es el estilo de Mimi, también se enteraron que había inaugurado en Boston, otro local de pasteles, lograron averiguar que estaba fuera de Estados Unidos.
- Tai: vamos Izzy no puedes ver que vuelo tomo, o hacia que destino se dirigía???
- Izzy: en eso estoy Tai, pero no es tan rápido... debes ser un poco paciente.
- Sora: vaya Mimi tiene mucho que hacer, por eso es que Yolei no ha podido dar con ella
- Izzy: bien, aqui esta el destino de Mimi
Todos... quedaron con los ojos abiertos hasta el suelo, nunca pensaron que Mimi podía haber viajado a Japón, ya que siempre que lo hacia le avisaba a todo el mundo, aunque despues de todo hacia muchísimo tiempo que Mimi no la veían en Japón...
- Izzy: veré en que ciudad esta ella hospedada.....
Solo basto que digiera esto Izzy cuando golpearon la puerta podría ser, que la persona tras la puerta es Mimi, Sora se emociono mucho y fue rápidamente a abrir la puerta...
Ella sé sorprendio mucho al ver la persona que estaba en el marco de su puerta, a pesar que lo que ella mas hubiera deseado en ese momento era ver a Mimi, la persona que ahí se encontraba causo una impresión casi igual que si su amiga se hubiere aparecido.
- hola Sora..... parece que no era a mí a quien precisamente estabas esperando...
- Sora: Matt, que gusto... no esperábamos sino hasta mañana...
- Matt: Si, tuve oportunidad de arrancarme ahora unos días... y no pensaba molestarlos hasta mañana pero apenas vengo llegando a Japón... y anhelando un baño... me entero que mi apartamento esta siendo desinfectado y que deberé estar fuera de el por tres días..... asi que por eso decidí pasarlos a ver de inmediato.
- Tai: Amigo..... que gusto..... (lo abraza muy fuerte) pasa... que susto, todos pensamos que eras otra persona.
- Matt: ¿Otra persona?
- Izzy: Hola Matt que tiempo sin verte..... en realidad todos alucinamos que eras Mimi... (mirando al resto) Verdad?
- Sora: asi es...
- Matt: y por que, yo pensé que ella ya estaría aca.
- Izzy: Es que no se han podido comunicar con ella, y yo me ofrecí para buscarla a con mi computadora y cuando vimos que ella había viajado a Japón, justo sono la puerta.
- Matt: ahhhh....... y pensaron que yo era Mimi.
Matt tomo asiento y se dejo caer, sobre un gran sofá que había en la sala, se sentía muy cansado... Tai le hablaba de todas las peripecias que tuvieron que hacer para instalar las mesas y demás cosas allá afuera sin tocar ninguna ramita del jardín de Sora ambos reían y charlaban animadamente.... Sora los miraba con cierta envidia, le gustaría estar ella asi también con Mimi. De pronto Matt se levanto y se puso muy serio, los rasgos en su cara se endurecieron de repente y miro muy profundamente a Tai y a Sora.
- Matt: yo no he tenido la oportunidad de felicitarlos, asi que voy a aprovechar ahora en que no hay mucha gente, solo les diré que serán muy felices, eso se los puedo asegurar ya que por fin las cosas están como deberían estar...
- Tai: gracias..... yo
Izzy, que no había prestado mayor atención a la escena que recién paso, ya que, estaba absorto en su computadora, miro a Sora y le dijo:
- Izzy: mira Sora te tengo excelentes noticias... tengo toda la información de Mimi, vaya esta chica siempre me sorprende, parece que es multifacetica...
- Sora: de verdad Izzy eres extraordinario... te adoro!!! (mientras le daba un gran abrazo que hacia sonrojar al pelirrojo)
- Tai: y donde se encuentra Mimi, es cerca de por aca.
- Izzy: mas que cerca ella esta en Hikarigaoka, y lo que me sorprende es que es lo que ella esta haciendo allá.
- Matt: Por eso dijiste... multifacetica??
- Sora: que esta haciendo ella allá.
- Izzy: no van a creerlo ella esta allá, por que va a dar un concierto, es cantante de música clásica... aqui sale que en Estados Unidos y Europa es muy conocida aunque aca su fama es casi nula...
- Tai: mmmmmm, yo recuerdo cuando fuimos con Joe a buscar a Mimi, para reunirnos todos, ella estaba en un castillo y la trataban como una princesa por que tenia una voz maravillosa... pero despues se le fueron los humos a la cabeza..... jajaja, ella tenia una voz espectacular, tanto asi que logro ganar el karaoke.....
- Matt: si, recuerdo y que tu estabas a cada rato molestándola con princesa Mimi.
- Sora: (totalmente ajena a la conversación) dime Izzy y cuando Mimi cantaría... perdón cuando ella tendría su concierto.
- Izzy: bueno su presentación es hoy en la noche, a las 21:00 horas, es la única que hará.
- Sora: eso quiere decir que Mimi si sabe de nuestra reunión, y que si vendrá... (eso le ilumino todo el rostro lo cual la hizo ver más bella aun) que alegría... Tai... estaremos todos, que alegría.
- Tai: si que bien, por fin se volverán a ver...
- Matt: Mimi cantante de música clásica, vaya estaba casi seguro que ella tenia un pastelería muy exclusiva en Estado Unidos.
- Izzy: Eso que dices es verdad, Mimi tiene esa pastelería que es muy reconocida, se llama... haber... aqui salía... ahhhh... su pastelería se llama "el hada de Odaiba".
- Sora: ese nombre... recuerdan que cuando, Togemon digievoluciono, a Lillymon, toda la gente que la vio la bautizo asi...
- Tai: tienes razón..... jejejejejeje si querían hacerle hasta un estatua como guardiana de Odaiba.
- Izzy: eso es toda la información que tengo sobre Mimi, bueno además del hotel donde se aloja y el lugar donde dará su concierto.
- Tai: tengo una idea... por que no vamos a ver a Mimi asi nos aseguraremos de que si vendrá a nuestra celebración...
- Matt: podrían llamarla por teléfono.
- Sora: no creo que en el hotel, nos dejaran hablar con ella. Además también tenemos que terminar de arreglar las cosas que faltan aqui.
En ese instante llegaron a la casa los Digimon acompañados por los hijos de Sora y también el hijo de Tai, los primeros se abalanzaron a los brazos de su padre y este los recibió muy afectuosos. Matt era un excelente padre, de eso Sora jamás podría quejarse, y los niños lo adoraban veían en él un héroe. Por ultimo entro a la sala Gabumon, el Digimon de Matt al notar la cara de sorpresa de todos el solo dijo:
- Gabumon: Hola... jejeje... es que Matt ya sabe que a esta hora siempre Sora manda a los niños al parque y yo le pedí acaso podía ir a buscarlos allá.
- Tai: hola Gabumon... veo que sigues igual.
- Agumon: fue una sorpresa verlo aparecer en el parque
- Biyomon: si nosotros esperábamos que llegara mañana.
- Tai: (retomando la conversación con Sora) anda Sora vamos y sorprendemos a Mimi ella debe pensar que nadie sospecha que ella esta aca...
- Matt: Si claro vamos todos, yo también los acompaño... quisiera ver como canta esa mocosa... jaja de haber sabido que cantaba la hubiese invitado a cantar a mi grupo del colegio.
- Tai: Ves, vamos... los Digimons pueden encargarse de los detalles que quedan y cuidar a los niños ¿que te parece?
- Sora: (ella pensaba que no seria muy buena idea llegar a ver a Mimi con Matt al lado... pero tenia tantas ganas de verla que no se pudo resistir) - esta bien vamos... Izzy tu tampoco te libras todos iremos a verla... Biyomon si otro de los chicos llega mientras estamos fuera tu te encargaras de atenderlos esta bien.
- Biyomon: claro Sora no te preocupes. Todo aca estará muy bien.
- Niños: Papa ya nos dejas,
- Matt: no se preocupen niños yo volveré mañana mismo.
- Izzy: bueno si vamos a ir debemos apurarnos por que tenemos muy poco tiempo de ver a Mimi antes del concierto y veo muy difícil que queden entradas para su concierto.
- Tai: tienes razón, buscare algún terno que ponerme... uno nunca sabe en estos casos...
- Izzy: yo haré, lo mismo
- Matt: Tai tienes algo que me prestes, por que de mi casa yo no puedo sacar nada.
Sora se quedo sola en el vestíbulo, con la sola compañía de sus hijos y de los Digimons, estaba muy feliz pero tenia mucho miedo, no olvidaba lo distante y cortante que estaba Mimi ese día del encuentro en el Digimundo... muchas ideas corrían por su cabeza... tenia tantas ganas de estar con ella conversar hasta muy tarde, reírse por cualquier cosa, como lo hacían cuando niña.
- Tai: Sora si no te apuras no veremos a Mimi
- Sora: ya voy estaré lista en un minuto.
Continuara
Los días pasaron rápidamente. Tai lo primero que hizo fue ir a casa de Yolei para contarles la buena nueva y de paso invitarlos para la fiesta, pero lo más importante era "que Yolei ubicara a Mimi" luego le aviso a cada uno del grupo y todos prometieron asistir. No se perderían por nada ese momento tan maravilloso. Por mientras los preparativos en la casa de Sora estaban ya casi listos cuando llego un primer invitado.
- Tai: Izzy que sorpresa pesábamos que ibas a llegar mas tarde
- Izzy: En realidad yo también esperaba llegar mas tarde, pero mi señora se desocupo antes de lo que pensé y a Tentomon y a mí nos sobro todo este tiempo y decidimos que seria mucho mejor venir a ayudarles. Un par de manos nunca están de más.
- Tentomon: seis manos para ser exactos y un par de alas.
- Tai: hola Tentomon, tiempo que no te veía. Pero por favor pasen.
- Izzy: gracias Tai, por lo que veo somos los primeros en llegar, yo pensé en encontrar acá por lo menos a Matt y a Mimi, jajajajajajajajaja
En ese momento tanto Izzy como Tentomon entran a la casa de Sora, y justo sale a su encuentro ella con Biyomon,
- Sora: Izzy pero que gusto... me alegra tanto verte por acá, como esta tu señora y tus niños.
- Biyomon: Tentomon, Tentomon, Izzy, Izzy
- Izzy: hola Biyomon, (mirando a Sora) todos están bien muchas gracias....
- Tai: toma asiento Izzy
- Izzy: gracias, pero antes dejen felicitarlos por su compromiso, de verdad estoy feliz por ustedes, desde pequeños yo los veía como pareja.
Tanto Sora como Tai no pudieron evitar sonrojarse, en realidad ese comentario que le hizo Izzy era lo que todos pensaban de ellos dos, pero el destino decidió darse varias vueltas antes de que estuvieran juntos.
- Izzy: vaya no quiero incomodarlos, les traje este presente en nombre de mi familia
- Sora: Izzy no debiste molestarte...
- Tai: ojala no sea una computadora.... jajajajaja
- Sora: Tai!!
- Izzy: no te preocupes Sora, este lo eligió mi señora. Espero que les guste (haciendo una pausa) es tan agradable estas otra vez a Odaiba... no pensé que la extrañaría tanto...
- Tai: es que aqui pasmos por muchas cosas... aqui es donde todos nos conocimos y crecimos
- Sora: es verdad, creo que todos necesitamos reencontrarnos volvernos a ver con los ojos de nuestra infancia....
Despues de conversar un rato de como le iba a Izzy. Sora y Biyomon volvieron a la cocina donde estaban preparando unos ricos dulces, mientras Tai, Izzy y Tentomon salian al patio para arreglar las mesas, y limpiar el patio, donde encontraron a Agumon con una escoba limpiando afanosamente. Este ultimo sé sorprendio mucho cuando Tentomon lo saludo ya que no se había dado cuanta de su llegada.
Asi pasaron la tarde en la casa de Sora, estaban todos muy cansados cuando sono el timbre.
- Sora: hola Yolei
Le dijo ella, al ver a Yolei en su puerta Sora soltó una risita al ver lo complicada que esta se encontraba entre sus paquetes y el ejercito de niños que andaban con ella sin contar el pequeño bebe que llebaba en brazo. Cuando la pobre pudo acomodarse lo mejor que pudo le dio una gran sonrisa a Sora.
- Yolei: hola Sora, pero que linda estas...
- Sora: Yolei pasa estamos con Izzy, te daré un poco de jugo.
- Yolei: en realidad solo vengo de pasada, ya que le pedí a mis padres acaso se podían quedar con los niños estos días y como justo van a la playa se los tengo que ir a dejar... mi visita por acá es que Tai me pidió que por favor le avisara a los otros chicos... bueno ya lo he hecho todos vendrán, pero con la única que no he podido ponerme en contacto es con Mimi cada vez que trato de comunicarme con ella siempre me responde la contestadora.... asi que ha ella no le he podido avisar...
Sora no pudo impedir que el rostro se le entristeciera. Bajo la mirada, y no dijo nada, fue tan evidente su perturbación que incluso Yolei, la animo
- Yolei: vamos Sora, yo estoy segura que Mimi habrá oído los mensajes pero como siempre esta tan ocupada no ha tenido tiempo de avisar que vendrá.
- Sora: si tienes razón (mientras se obligaba a sonreír)
- Yolei: Bueno yo ya me voy por que si no mis padres se van a aburrir de esperarme... entonces nos vemos pasado mañana.
- Sora: claro te esperamos,... no olvides a Ken
Sora se alejo de la puerta y busco con la mirada a Tai lo encontró saliendo de la cocina con Izzy , él le traía una taza de te frió, ella se había esperanzado mucho en ver a Mimi ahora, pero ya estaban casi en le fecha y ella ni siquiera sabia si estaba enterada.
- Sora: Tai, Mimi... Yolei no se ha podido comunicar con ella
- Tai: Como???
- Sora: vino a eso ahora, dijo que en su teléfono no contestaba nadie, asi que solo había podido dejarle un mensaje
- Tai: (tratando de ser lo mas optimista posible) no te preocupes la encontraremos, no sé de que forma... con sus parientes de acá en Japón... pero veras que daremos con ella.
- Sora: (resignada) Tai donde están los niños, no los escucho...
- Tai: se fueron al parque con los Digimons.
- Sora: ahhhh. (su voz notaba él desanimo)
Izzy, al ver la cara de tristeza de Sora, trato de imaginar alguna forma en que pudiera ayudarlos, luego de pensar un rato le dijo:
- Izzy: Sora, yo se como podemos dar con Mimi en menos de 1 hora y asi poder comunicarnos con ella
- Sora: (sorprendida) como, podemos hacerlo??
- Tai: bueno si se puede hacer, hagamos ahora mismo...
- Izzy: muy bien solo necesito buscar mi computadora, con el programa que tengo acerca de los Digimons lo adaptare para los humanos y podremos dar con toda la información de ella y obviamente saber donde esta...
- Tai: guauuuuuuuu, tu siempre nos sorprendes
Una vez que Izzy trajo su computadora, comenzó a trabajar de inmediato, solo se podía ver como pasaban y pasaban números y letras por la pantalla, luego de un rato, en que Izzy ni siquiera pestañeo delante de su computadora miro a sus dos amigos, que estaban echados sobre el sofá casi a punto de dormirse.
- Izzy: ya esta todo listo, si gustan en este mismo instante sabremos el paradero exacto de Mimi
- Sora: vaya Izzy, tu crees que funcione??
- Tai: jejejeje, que no va a funcionar sí él es el rey de las computadoras, jajajajajajajaja
- Izzy: no es para tanto...
Los tres se acomodaron frente al computador, anoto Izzy el nombre completo de Mimi y solo esperaron un par de segundos para que en la pantalla aparecieran los resultados, al darse cuenta que habían dado con Mimi, Izzy dejo escapar un alegre ¡bingo!. Lo primero que vieron fueron datos de Mimi para verificar si era la correcta. despues de eso comenzaron a leer el registro que existía de sus ultimas actividades. Asi fue como se enteraron que era dueña de una empresa de computadoras muy grande en Estados Unidos. Lo cual a todos sorprendio ya que no es el estilo de Mimi, también se enteraron que había inaugurado en Boston, otro local de pasteles, lograron averiguar que estaba fuera de Estados Unidos.
- Tai: vamos Izzy no puedes ver que vuelo tomo, o hacia que destino se dirigía???
- Izzy: en eso estoy Tai, pero no es tan rápido... debes ser un poco paciente.
- Sora: vaya Mimi tiene mucho que hacer, por eso es que Yolei no ha podido dar con ella
- Izzy: bien, aqui esta el destino de Mimi
Todos... quedaron con los ojos abiertos hasta el suelo, nunca pensaron que Mimi podía haber viajado a Japón, ya que siempre que lo hacia le avisaba a todo el mundo, aunque despues de todo hacia muchísimo tiempo que Mimi no la veían en Japón...
- Izzy: veré en que ciudad esta ella hospedada.....
Solo basto que digiera esto Izzy cuando golpearon la puerta podría ser, que la persona tras la puerta es Mimi, Sora se emociono mucho y fue rápidamente a abrir la puerta...
Ella sé sorprendio mucho al ver la persona que estaba en el marco de su puerta, a pesar que lo que ella mas hubiera deseado en ese momento era ver a Mimi, la persona que ahí se encontraba causo una impresión casi igual que si su amiga se hubiere aparecido.
- hola Sora..... parece que no era a mí a quien precisamente estabas esperando...
- Sora: Matt, que gusto... no esperábamos sino hasta mañana...
- Matt: Si, tuve oportunidad de arrancarme ahora unos días... y no pensaba molestarlos hasta mañana pero apenas vengo llegando a Japón... y anhelando un baño... me entero que mi apartamento esta siendo desinfectado y que deberé estar fuera de el por tres días..... asi que por eso decidí pasarlos a ver de inmediato.
- Tai: Amigo..... que gusto..... (lo abraza muy fuerte) pasa... que susto, todos pensamos que eras otra persona.
- Matt: ¿Otra persona?
- Izzy: Hola Matt que tiempo sin verte..... en realidad todos alucinamos que eras Mimi... (mirando al resto) Verdad?
- Sora: asi es...
- Matt: y por que, yo pensé que ella ya estaría aca.
- Izzy: Es que no se han podido comunicar con ella, y yo me ofrecí para buscarla a con mi computadora y cuando vimos que ella había viajado a Japón, justo sono la puerta.
- Matt: ahhhh....... y pensaron que yo era Mimi.
Matt tomo asiento y se dejo caer, sobre un gran sofá que había en la sala, se sentía muy cansado... Tai le hablaba de todas las peripecias que tuvieron que hacer para instalar las mesas y demás cosas allá afuera sin tocar ninguna ramita del jardín de Sora ambos reían y charlaban animadamente.... Sora los miraba con cierta envidia, le gustaría estar ella asi también con Mimi. De pronto Matt se levanto y se puso muy serio, los rasgos en su cara se endurecieron de repente y miro muy profundamente a Tai y a Sora.
- Matt: yo no he tenido la oportunidad de felicitarlos, asi que voy a aprovechar ahora en que no hay mucha gente, solo les diré que serán muy felices, eso se los puedo asegurar ya que por fin las cosas están como deberían estar...
- Tai: gracias..... yo
Izzy, que no había prestado mayor atención a la escena que recién paso, ya que, estaba absorto en su computadora, miro a Sora y le dijo:
- Izzy: mira Sora te tengo excelentes noticias... tengo toda la información de Mimi, vaya esta chica siempre me sorprende, parece que es multifacetica...
- Sora: de verdad Izzy eres extraordinario... te adoro!!! (mientras le daba un gran abrazo que hacia sonrojar al pelirrojo)
- Tai: y donde se encuentra Mimi, es cerca de por aca.
- Izzy: mas que cerca ella esta en Hikarigaoka, y lo que me sorprende es que es lo que ella esta haciendo allá.
- Matt: Por eso dijiste... multifacetica??
- Sora: que esta haciendo ella allá.
- Izzy: no van a creerlo ella esta allá, por que va a dar un concierto, es cantante de música clásica... aqui sale que en Estados Unidos y Europa es muy conocida aunque aca su fama es casi nula...
- Tai: mmmmmm, yo recuerdo cuando fuimos con Joe a buscar a Mimi, para reunirnos todos, ella estaba en un castillo y la trataban como una princesa por que tenia una voz maravillosa... pero despues se le fueron los humos a la cabeza..... jajaja, ella tenia una voz espectacular, tanto asi que logro ganar el karaoke.....
- Matt: si, recuerdo y que tu estabas a cada rato molestándola con princesa Mimi.
- Sora: (totalmente ajena a la conversación) dime Izzy y cuando Mimi cantaría... perdón cuando ella tendría su concierto.
- Izzy: bueno su presentación es hoy en la noche, a las 21:00 horas, es la única que hará.
- Sora: eso quiere decir que Mimi si sabe de nuestra reunión, y que si vendrá... (eso le ilumino todo el rostro lo cual la hizo ver más bella aun) que alegría... Tai... estaremos todos, que alegría.
- Tai: si que bien, por fin se volverán a ver...
- Matt: Mimi cantante de música clásica, vaya estaba casi seguro que ella tenia un pastelería muy exclusiva en Estado Unidos.
- Izzy: Eso que dices es verdad, Mimi tiene esa pastelería que es muy reconocida, se llama... haber... aqui salía... ahhhh... su pastelería se llama "el hada de Odaiba".
- Sora: ese nombre... recuerdan que cuando, Togemon digievoluciono, a Lillymon, toda la gente que la vio la bautizo asi...
- Tai: tienes razón..... jejejejejeje si querían hacerle hasta un estatua como guardiana de Odaiba.
- Izzy: eso es toda la información que tengo sobre Mimi, bueno además del hotel donde se aloja y el lugar donde dará su concierto.
- Tai: tengo una idea... por que no vamos a ver a Mimi asi nos aseguraremos de que si vendrá a nuestra celebración...
- Matt: podrían llamarla por teléfono.
- Sora: no creo que en el hotel, nos dejaran hablar con ella. Además también tenemos que terminar de arreglar las cosas que faltan aqui.
En ese instante llegaron a la casa los Digimon acompañados por los hijos de Sora y también el hijo de Tai, los primeros se abalanzaron a los brazos de su padre y este los recibió muy afectuosos. Matt era un excelente padre, de eso Sora jamás podría quejarse, y los niños lo adoraban veían en él un héroe. Por ultimo entro a la sala Gabumon, el Digimon de Matt al notar la cara de sorpresa de todos el solo dijo:
- Gabumon: Hola... jejeje... es que Matt ya sabe que a esta hora siempre Sora manda a los niños al parque y yo le pedí acaso podía ir a buscarlos allá.
- Tai: hola Gabumon... veo que sigues igual.
- Agumon: fue una sorpresa verlo aparecer en el parque
- Biyomon: si nosotros esperábamos que llegara mañana.
- Tai: (retomando la conversación con Sora) anda Sora vamos y sorprendemos a Mimi ella debe pensar que nadie sospecha que ella esta aca...
- Matt: Si claro vamos todos, yo también los acompaño... quisiera ver como canta esa mocosa... jaja de haber sabido que cantaba la hubiese invitado a cantar a mi grupo del colegio.
- Tai: Ves, vamos... los Digimons pueden encargarse de los detalles que quedan y cuidar a los niños ¿que te parece?
- Sora: (ella pensaba que no seria muy buena idea llegar a ver a Mimi con Matt al lado... pero tenia tantas ganas de verla que no se pudo resistir) - esta bien vamos... Izzy tu tampoco te libras todos iremos a verla... Biyomon si otro de los chicos llega mientras estamos fuera tu te encargaras de atenderlos esta bien.
- Biyomon: claro Sora no te preocupes. Todo aca estará muy bien.
- Niños: Papa ya nos dejas,
- Matt: no se preocupen niños yo volveré mañana mismo.
- Izzy: bueno si vamos a ir debemos apurarnos por que tenemos muy poco tiempo de ver a Mimi antes del concierto y veo muy difícil que queden entradas para su concierto.
- Tai: tienes razón, buscare algún terno que ponerme... uno nunca sabe en estos casos...
- Izzy: yo haré, lo mismo
- Matt: Tai tienes algo que me prestes, por que de mi casa yo no puedo sacar nada.
Sora se quedo sola en el vestíbulo, con la sola compañía de sus hijos y de los Digimons, estaba muy feliz pero tenia mucho miedo, no olvidaba lo distante y cortante que estaba Mimi ese día del encuentro en el Digimundo... muchas ideas corrían por su cabeza... tenia tantas ganas de estar con ella conversar hasta muy tarde, reírse por cualquier cosa, como lo hacían cuando niña.
- Tai: Sora si no te apuras no veremos a Mimi
- Sora: ya voy estaré lista en un minuto.
Continuara
