1.-Una antigua historia
Sora apretaba fuertemente la mano de Tai, en verdad estaba tan asustada, hace tanto tiempo que había hecho callar su corazón que al haberlo dejado actuar hoy no sabia si había hecho lo correcto. Tai por su parte estaba muy feliz y mientras rodeaba a Sora con sus grandes brazos, y le daba un delicado beso en su frente, podía sentir los miedos de ella, pero no sabia que hacer para poder calmarla...
- Tai
- dime...
- dime otra vez que me amas...
- te amo Sora... y lo sabes... creo que siempre lo has sabido, debes dejar tus miedos atrás, es tiempo que seas feliz, que seamos felices... veras como todo será distinto de ahora en adelante.
- gracias... es solo, que si llegamos a herir a alguien, con nuestra relación quisiera por lo menos asegurarme a mi misma, que es por amor...
- si te refieres a Matt, no debes preocuparte yo ya hable con él, y fue él mismo quien me animo, para que hablara contigo.
- Él actuó mucho más racional que yo, cuando... me contó que se casaría contigo... recuerdo ese día tan claramente Matt me llamo a casa de Kari, me pidió que nos juntáramos en la cancha de fútbol, de nuestra ex escuela, cuando llegue allá él fumaba un cigarrillo se veía tan nervioso... ni siquiera me saludo solo me puso sus manos en mi hombro y me dijo Tai perdóname... pero es que realmente la amo... yo le dije de que diablos estaba hablando... y después con sus ojos llenos de lagrimas, me dijo "me caso con Sora". Yo quede helado, de una sola pieza, no podía creerlo podía soporta que Sora se casara con cualquiera pero con Matt no... solo atine a empujarlo golpearlo muy duro en la cara... y solo salir corriendo.
- lo recuerdo todo muy bien, Matt llego muy mal mi casa, se tapaba la cara con sus manos y evitaba mirarme. Kari estaba como loca desapareciste como 3 días, pero cuando volviste abrazaste a Matt y le pediste ser el padrino y casi lo golpeaste de nuevo cuando te dijo que era TK.
- Matt es mi mejor amigo...
- cuando él y yo nos casamos le hicimos daño a mucha gente... muchos sufrieron por mi culpa...
- no te culpes Sora... todos queremos ser felices... por eso.. Cuando luchamos por nuestra felicidad, siempre saldrá alguien lastimado, lo importante es mitigar ese dolor lo que más se pueda.
Tai, tomo el rostro de Sora entre sus manos y le dio un tierno beso, luego ambos se pararon del sillón, y se dirigieron casi en forma automática al jardín botánico que ella tenia en su casa. Entre ellos no había secretos se conocían de niños, pasaron por todo juntos, sus aventuras en el Digimundo, luego su retorno a casa, la época del colegio, la universidad, después el trabajo nunca se habían separado totalmente, ahora él ya con 33 años, todo un abogado, que divide su tiempo entre la tierra y el Digimundo donde es embajador junto con Agumon, y Sora por su parte, después de haberse casado con Matt, haber tenido dos niños preciosos, todo parecía sonreírle a ella pero las constantes ausencias de Matt por su trabajo en la NASA terminaron destruyendo su matrimonio convirtiéndolos en unos desconocidos viviendo bajo el mismo techo, fue así que decidieron separarse, y cada uno seguir con su vida.
Casi en un segundo ya habían llegado al jardín botánico, los dos se sorprendieron de encontrarse ahí, y no pudieron evitar el reírse de buena gana, se abrazaron y Tai comenzó a hacer girar a Sora por el aire.
- Tai por favor bájame me vas a matar
- vamos Sora, debes comenzar a vivir de nuevo
- por favor que pueden llegar los niños...
- vamos Sora... que no me engañas si hoy están con tu madre.
- Hummmmm......... tienes razón pero por favor bájame.
- ok, pero solo por que no me puedo negar a este rostro tan lindo.
- ¡uf! pensé que moriría
- Sora sabes que estuve pensando...
- en que
- hace cuanto tiempo que no, nos juntamos con todos los chicos...
- creo que desde esa vez en que nos juntamos en el Digimundo
- si es verdad eso ya casi 4 años........ guauuuuuuuu
- Tai... que estas tramando
- mira como hace tanto tiempo en que no nos juntamos todos, y como ahora estamos comprometidos y eso es digno de una magna celebración que mejor ocasión de reunirnos........
- si me parece una idea genial........ pero como lo haremos para avisarles a todos...
- haber, con Kari no habrá problema, jajajajaja... tampoco con TK y Matt, a Izzy lo veo casi a diario...
- mmmmmm... yo puedo comunicarme con Yolei y así ella viene con Ken, yo tengo él e mail de Joe, así que
No tendremos problemas con él, ahhhh también puedo avisarle a Davis... el otro día conversamos y vendrá de vacaciones con su familia acá a odaiba. (dijo Sora)
- bueno, entonces quien nos estaría faltando. mmmmmm..... a Cody!!!... como podremos comunicarnos con él...
- Tai, por él no te preocupes Yolei es muy amiga de él recuerdas. Le pediremos que ella le avise.
- si tienes toda la razón, entonces solo faltaaaaa........ Mimi!!!........claro como me iba a olvidar de la estupenda Tachikawa tu mejor amiga, Sora
Sora agacho la cabeza y una nube nubló su vista, había tratado de evitar pensar en ella, recuerdos muy tristes se le venían a la memoria, solo aparecían imágenes fugaces en su mente, veía primero a una chica con la cara llena de risa, luego a las dos conversando en una de las bancas de este mismo jardín, luego la misma cara del comienzo pero ahora con una sombra bajo los ojos.............
- Sora... Sora..... Sora
- Tai...... me hablabas.....
- si, te preguntaba si sabias alguna forma de comunicarte con Mimi...... después me respondí solo diciendo claro si son amigas es como si me preguntaras tu... oye sabes donde puedo ubicar a Matt......... jajajajajajajaja
- Tai, no he vuelto a hablar con Mimi desde mi matrimonio con Matt.
- que........ que....... ósea que. Pero eso es imposible, ya que, Mimi fue al encuentro que tuvimos en el digimundo hace tiempo atrás.
- si, ahí pude verla, pero cada vez que trate de acercarme a ella, siempre me evadía, y cuando por fin logre cruzar una palabra con ella solo obtuve un par de monosílabos de respuesta, para que al final me digiera, que ya era muy tarde que tenia que buscar a su hijo.
- pero, eso es muy extraño, Mimi nunca había sido así, era un poco malcriada pero jamás trato mal a ninguno de sus amigos es mas, no trataba mal a nadie... vaya parece que ha cambiado mucho Mimi.
- no Tai, Mimi no a cambiado, ella es la misma chica que tú recuerdas, si ella ha sido así conmigo es por que yo la traicione de la peor manera en que se le puede traicionar a un amigo.
- pero Sora, de que traición me hablas tu, no te entiendo.
Sora hecho la cabeza hacia atrás para contener la pena que la embargaba al volver a abrir ese triste momento en su vida, tomo la mano de Tai, y se decidió a narrarle esa historia que solo ella y Mimi conocían. Ella lo miro a los ojos y comenzó diciendo:
Mimi y yo éramos muy, pero muy buenas amigas incluso siempre nos decíamos que la una era la hermana que la otra jamás tubo. No existían secretos entre nosotras, nos contábamos hasta los sueños. Recuerdo que una tarde de verano, hacia muy poco que habíamos vuelto del digimundo, Mimi y yo íbamos de compras y de pronto ella me mira con mucha angustia y me dice:
- Sora si no le cuento a alguien lo que me esta pasando creo que me voy a enloquecer, por favor lo que te voy a decir no debes decírselo a nadie.
- Mimi, que es, me preocupas.
- es que estoy muy enamorada de un chico.
- hay Mimi, es eso, anda vamos dímelo, quien es.
- es Matt.
- que no puedo creerlo, vaya te aseguro que no se te notaba para nada.
Desde ese momento, ese fue el gran secreto entre Mimi y yo. Ella jamás dio la más mínima señal de que le gustara Matt, todo lo contrario coqueteaba con todos los otros chicos para no levantar sospecha, yo siempre le dije que debía arriesgarse con Matt pero ella nunca pudo reunir el suficiente valor para poder decírselo.
Y a diferencia de lo que muchos pensarían, que con los años a Mimi se le acabaría el amor por Matt, fue todo lo contrario con el tiempo este se fue solidificando y creciendo mucho, pero mucho más. Si ella no hubiese tenido que irse a Estados Unidos, es muy probable que Matt se hubiese enterado de los sentimientos de Mimi. Cuando ella se fue, me pidió que por favor le cuidara mucho a Matt, yo pensaba que en Estados Unidos se le iba a pasar todo, pero era increíble ese amor de Mimi tan callado tan inocente y puro jamás cambio. Yo en ese periodo cuando empecé a estar cerca de Matt para contarle a Mimi, lo que este hacia. Me empecé a sentir atraída por él, nunca le tome importancia a mis sentimientos, decía que era lógico por ser él un chico apuesto, pero con los años, me di cuanta que yo no le era indiferente. Eso me alarmo mucho, trate de alejarme pero ya era tarde, en todo ese tiempo que pasaba con él fue naciendo y creciendo ese amor, que ya estaba muy arraigado dentro mío y no podía seguir ocultándolo. Trate de decírselo antes a Mimi pero cada vez viajaba menos a Japón y cuando lo hacia solo era por un par de días y para hacer tramites de su padres.
Después vino lo del Digimundo otra vez. Y ahí no había tiempo para esas cosas. Así que ocurrió lo que tenia que pasar, Matt un día se me declaro, y yo... yo no pude negarme lo amaba demasiado y había soñado muchas veces con este momento, yo le dije que también lo amaba, pero que me diera tiempo por que debía ordenar unos asuntos pendientes que tenia.
Busque a Mimi como loca pero ella ya ni siquiera estaba en Estados Unidos siempre andaba en alguna parte del mundo, cuando por fin logre ponerme en contacto con ella, fue por chat, ella estaba en Jamaica con sus padres, le dije que tenia que hablar algo urgente con ella, Mimi me dijo que estaría en Japón para mi graduación así que ahí podíamos conversar.
Pero Mimi no llego a mi graduación, y nosotros con Matt éramos novios a escondidas de todo el mundo. ya que Matt no te quería hacer daño a ti Tai, te lo diría cuando estuvieras listo. Y así pasaron 2 años, cuando faltaban 3 meses para mi cumpleaños numero 20 Matt me pidió matrimonio. yo acepte de inmediato era la mujer mas feliz de este planeta. Pero todavía no se lo decía a Mimi, cuando ya estaba planeando un viaje a Estado Unidos Mimi me llama por teléfono y me cuenta que vendrá par mi cumpleaños. Yo sentí un gran frió en el estomago, ahora ya no podría evitar mas el contárselo.
Cuando llego la fecha de mi cumpleaños, Mimi se me apareció en la puerta de mi casa, con una tamaña sonrisa
- hola mi querida amiga taaaaaaanto tiempo sin verte.
- hola Mimi ya pensé que no vendrías, como para mi graduación.
- ohhh amiga, por favor perdóname, es que sabes tuve cosas que hacer... además tenia miedo
- miedo de que???
- es que dijiste que tenias algo urgente que decirme...... y... pensé que podría ser que Matt tenia novia. Y eso me paralizo.
- Mimi......
- pero bueno olvidémonos de estas cosas, hoy usted mi gran amiga es la festejada así que, toma tu regalo.
- ay Mimi muchas gracias...
- espero que te guste lo compre en la 5 avenida.
- vaya esta pulsera es preciosa te debió costar una fortuna.
- vaaaaa, no digas bobadas. Te gusta.
- Sí
- Mimi, quieres acompañarme al jardín botánico tengo algo muy delicado que contarte.
- Sora...
Las dos caminamos en silencio y creo que fue el camino más largo que jamás he hecho, sentí que envejecía como mil años.
- Mimi. Lo que tengo que decirte es sobre Matt.
- mmmmmm yo sabia que este momento llegaría algún día, pero vamos es un loco amor de niña chica. No me afectara, vamos puedes decirme que Matt tiene una novia
- bueno en realidad Mimi, Matt hace ya muchísimo tiempo que tiene una novia, él va a casarse...
- ay Dios, pero como es eso, por que no me habías dicho que tenia novia...
- por que quería decírtelo en persona.
- ahhhh, que linda Sora, gracias, vaya siento que se me arruga el corazón... creo que voy a...
- eso no es todo Mimi,
- que, que más queda
- la persona que se va a casar con Matt..... soy... yo
- ¡ahhhh!!!.... que!! Como??? no pude ser pero tu Sora... sabias...
- Mimi si se perdóname... perdóname
En ese momento me puse a llorar, como una niña y lo único que podía modular era lo siento... lo siento... lo siento... Mimi se sentó al lado mío y comenzó a acariciarme la cabeza y me dijo:
- vamos Sora, no llores que hoy es tu cumpleaños, tendrás los ojos hinchados y todos te preguntaran por que. Vamos si no estoy molesta, como podría estarlo... es una excelente noticia el saber que te casas...es como lo mejor que podría haber pasado con quien estaría mejor Matt que contigo, además lo mío era solo una obsesión de niña. Tu me conoces, era solo otro capricho, vamos Sora mírame, por favor no llores más.
- Mimi, me perdonas
- Sora no tengo nada que perdonarte, enamorarse no es un pecado.
- ohhh, Mimi gracias. Lo siento tanto
- no tienes que sentir nada, te enamoraste, de nuestro hombre de los sueños y punto, ni siquiera estoy llorando ¿vez? .Pero eso si Sora prométeme, que jamás Matt sabrá de esto, ok
- claro Mimi como quieras. Gracias
- ya deja eso, mejor cuéntame y cuando se casan.
- el próximo mes.
- vaya es pronto, espero alcanzar a hacerme el vestido, y dime los demás saben??
- si, todos se enteraron hace solo unas semanas. Matt y yo fuimos novios por mucho tiempo en secreto.
- vaya, Sora y yo que pensaba que tu vida era aburrida. jajajajajaja
Ella rió de muy buena gana, pero podía ver como sus manos estaban encrispadas, y sujetaban muy fuertemente su vestido, en ese momento supe que le había dado un golpe certero en todo su corazón, jamás me lo perdonare. En todo el tiempo que transcurrió desde mi cumpleaños hasta la boda, jamás note algo que la delatara, alguna cosa que me digiera que es lo que ella sentía. ¿Pero acaso Mimi no era experta en esconder muy bien sus sentimientos? Solo el día de la fiesta de matrimonio cuando nos despedimos ella me abrazo muy fuertemente.
- ok Sora, perdón señora Ishida, te deseo la mayor de las felicidades.
- Mimi, vas a estar bien
- claro mírame, además todavía me queda el superior Joe.
- oh Mimi, yo... nunca...
- Sora, sé feliz, muy feliz y recuerda siempre nuestra amistad, todos esos recuerdos atesóralos muy dentro en tu corazón, y desde hoy no mires nunca mas atrás ok.
- Mimi...
- que...
- estas apunto de llorar...
- guauuuuuuuu...... creo que ya me emocione. ... bueno adiós..... adiós mi querida amiga.
- nos vemos después de la luna de miel.
- off curse.
Después de ese día jamás volví a verla, trate de ubicarla, la llame a su casa en Estados Unidos, le envié e-mail. Lo hice todo pero no pude tener ninguna respuesta. Incluso hasta viaje a Estados Unidos mas de una vez pero no pude dar con la familia Tachikawa... ahora que pienso en esa escena que tuvimos en la fiesta y me digo como no me di cuenta que era una despedida.
-------------------------------------------------------------------
Tai, seco una lagrima que caía de la mejilla de Sora... el no conocía esta historia y en realidad era conmovedora mientras más pensaba muchas cosas del pasado iban tomando sentido.
- Sora, todo este tiempo te guardaste esta historia... por que?
- creo que me avergonzaba.
- no deberías, Mimi que era la única que podía reclamarte algo. Y ella te perdono...
- yo creo que no..... yo creo que por eso desapareció...
- no, yo creo que desapareció para que tu no te sintieras culpable.
- tu crees???
- por supuesto y que mejor, ocasión para que se reencuentren y arreglen todo este tiempo de silencio... vamos...
- pero como la ubicaremos...
- eso no es problema...... Yolei estuvo todo el tiempo conversando con Mimi cuando fue el encuentro en el Digimundo demás que tiene algún modo de ubicarle.
Sí..... que bien.
Continuara…..
Sora apretaba fuertemente la mano de Tai, en verdad estaba tan asustada, hace tanto tiempo que había hecho callar su corazón que al haberlo dejado actuar hoy no sabia si había hecho lo correcto. Tai por su parte estaba muy feliz y mientras rodeaba a Sora con sus grandes brazos, y le daba un delicado beso en su frente, podía sentir los miedos de ella, pero no sabia que hacer para poder calmarla...
- Tai
- dime...
- dime otra vez que me amas...
- te amo Sora... y lo sabes... creo que siempre lo has sabido, debes dejar tus miedos atrás, es tiempo que seas feliz, que seamos felices... veras como todo será distinto de ahora en adelante.
- gracias... es solo, que si llegamos a herir a alguien, con nuestra relación quisiera por lo menos asegurarme a mi misma, que es por amor...
- si te refieres a Matt, no debes preocuparte yo ya hable con él, y fue él mismo quien me animo, para que hablara contigo.
- Él actuó mucho más racional que yo, cuando... me contó que se casaría contigo... recuerdo ese día tan claramente Matt me llamo a casa de Kari, me pidió que nos juntáramos en la cancha de fútbol, de nuestra ex escuela, cuando llegue allá él fumaba un cigarrillo se veía tan nervioso... ni siquiera me saludo solo me puso sus manos en mi hombro y me dijo Tai perdóname... pero es que realmente la amo... yo le dije de que diablos estaba hablando... y después con sus ojos llenos de lagrimas, me dijo "me caso con Sora". Yo quede helado, de una sola pieza, no podía creerlo podía soporta que Sora se casara con cualquiera pero con Matt no... solo atine a empujarlo golpearlo muy duro en la cara... y solo salir corriendo.
- lo recuerdo todo muy bien, Matt llego muy mal mi casa, se tapaba la cara con sus manos y evitaba mirarme. Kari estaba como loca desapareciste como 3 días, pero cuando volviste abrazaste a Matt y le pediste ser el padrino y casi lo golpeaste de nuevo cuando te dijo que era TK.
- Matt es mi mejor amigo...
- cuando él y yo nos casamos le hicimos daño a mucha gente... muchos sufrieron por mi culpa...
- no te culpes Sora... todos queremos ser felices... por eso.. Cuando luchamos por nuestra felicidad, siempre saldrá alguien lastimado, lo importante es mitigar ese dolor lo que más se pueda.
Tai, tomo el rostro de Sora entre sus manos y le dio un tierno beso, luego ambos se pararon del sillón, y se dirigieron casi en forma automática al jardín botánico que ella tenia en su casa. Entre ellos no había secretos se conocían de niños, pasaron por todo juntos, sus aventuras en el Digimundo, luego su retorno a casa, la época del colegio, la universidad, después el trabajo nunca se habían separado totalmente, ahora él ya con 33 años, todo un abogado, que divide su tiempo entre la tierra y el Digimundo donde es embajador junto con Agumon, y Sora por su parte, después de haberse casado con Matt, haber tenido dos niños preciosos, todo parecía sonreírle a ella pero las constantes ausencias de Matt por su trabajo en la NASA terminaron destruyendo su matrimonio convirtiéndolos en unos desconocidos viviendo bajo el mismo techo, fue así que decidieron separarse, y cada uno seguir con su vida.
Casi en un segundo ya habían llegado al jardín botánico, los dos se sorprendieron de encontrarse ahí, y no pudieron evitar el reírse de buena gana, se abrazaron y Tai comenzó a hacer girar a Sora por el aire.
- Tai por favor bájame me vas a matar
- vamos Sora, debes comenzar a vivir de nuevo
- por favor que pueden llegar los niños...
- vamos Sora... que no me engañas si hoy están con tu madre.
- Hummmmm......... tienes razón pero por favor bájame.
- ok, pero solo por que no me puedo negar a este rostro tan lindo.
- ¡uf! pensé que moriría
- Sora sabes que estuve pensando...
- en que
- hace cuanto tiempo que no, nos juntamos con todos los chicos...
- creo que desde esa vez en que nos juntamos en el Digimundo
- si es verdad eso ya casi 4 años........ guauuuuuuuu
- Tai... que estas tramando
- mira como hace tanto tiempo en que no nos juntamos todos, y como ahora estamos comprometidos y eso es digno de una magna celebración que mejor ocasión de reunirnos........
- si me parece una idea genial........ pero como lo haremos para avisarles a todos...
- haber, con Kari no habrá problema, jajajajaja... tampoco con TK y Matt, a Izzy lo veo casi a diario...
- mmmmmm... yo puedo comunicarme con Yolei y así ella viene con Ken, yo tengo él e mail de Joe, así que
No tendremos problemas con él, ahhhh también puedo avisarle a Davis... el otro día conversamos y vendrá de vacaciones con su familia acá a odaiba. (dijo Sora)
- bueno, entonces quien nos estaría faltando. mmmmmm..... a Cody!!!... como podremos comunicarnos con él...
- Tai, por él no te preocupes Yolei es muy amiga de él recuerdas. Le pediremos que ella le avise.
- si tienes toda la razón, entonces solo faltaaaaa........ Mimi!!!........claro como me iba a olvidar de la estupenda Tachikawa tu mejor amiga, Sora
Sora agacho la cabeza y una nube nubló su vista, había tratado de evitar pensar en ella, recuerdos muy tristes se le venían a la memoria, solo aparecían imágenes fugaces en su mente, veía primero a una chica con la cara llena de risa, luego a las dos conversando en una de las bancas de este mismo jardín, luego la misma cara del comienzo pero ahora con una sombra bajo los ojos.............
- Sora... Sora..... Sora
- Tai...... me hablabas.....
- si, te preguntaba si sabias alguna forma de comunicarte con Mimi...... después me respondí solo diciendo claro si son amigas es como si me preguntaras tu... oye sabes donde puedo ubicar a Matt......... jajajajajajajaja
- Tai, no he vuelto a hablar con Mimi desde mi matrimonio con Matt.
- que........ que....... ósea que. Pero eso es imposible, ya que, Mimi fue al encuentro que tuvimos en el digimundo hace tiempo atrás.
- si, ahí pude verla, pero cada vez que trate de acercarme a ella, siempre me evadía, y cuando por fin logre cruzar una palabra con ella solo obtuve un par de monosílabos de respuesta, para que al final me digiera, que ya era muy tarde que tenia que buscar a su hijo.
- pero, eso es muy extraño, Mimi nunca había sido así, era un poco malcriada pero jamás trato mal a ninguno de sus amigos es mas, no trataba mal a nadie... vaya parece que ha cambiado mucho Mimi.
- no Tai, Mimi no a cambiado, ella es la misma chica que tú recuerdas, si ella ha sido así conmigo es por que yo la traicione de la peor manera en que se le puede traicionar a un amigo.
- pero Sora, de que traición me hablas tu, no te entiendo.
Sora hecho la cabeza hacia atrás para contener la pena que la embargaba al volver a abrir ese triste momento en su vida, tomo la mano de Tai, y se decidió a narrarle esa historia que solo ella y Mimi conocían. Ella lo miro a los ojos y comenzó diciendo:
Mimi y yo éramos muy, pero muy buenas amigas incluso siempre nos decíamos que la una era la hermana que la otra jamás tubo. No existían secretos entre nosotras, nos contábamos hasta los sueños. Recuerdo que una tarde de verano, hacia muy poco que habíamos vuelto del digimundo, Mimi y yo íbamos de compras y de pronto ella me mira con mucha angustia y me dice:
- Sora si no le cuento a alguien lo que me esta pasando creo que me voy a enloquecer, por favor lo que te voy a decir no debes decírselo a nadie.
- Mimi, que es, me preocupas.
- es que estoy muy enamorada de un chico.
- hay Mimi, es eso, anda vamos dímelo, quien es.
- es Matt.
- que no puedo creerlo, vaya te aseguro que no se te notaba para nada.
Desde ese momento, ese fue el gran secreto entre Mimi y yo. Ella jamás dio la más mínima señal de que le gustara Matt, todo lo contrario coqueteaba con todos los otros chicos para no levantar sospecha, yo siempre le dije que debía arriesgarse con Matt pero ella nunca pudo reunir el suficiente valor para poder decírselo.
Y a diferencia de lo que muchos pensarían, que con los años a Mimi se le acabaría el amor por Matt, fue todo lo contrario con el tiempo este se fue solidificando y creciendo mucho, pero mucho más. Si ella no hubiese tenido que irse a Estados Unidos, es muy probable que Matt se hubiese enterado de los sentimientos de Mimi. Cuando ella se fue, me pidió que por favor le cuidara mucho a Matt, yo pensaba que en Estados Unidos se le iba a pasar todo, pero era increíble ese amor de Mimi tan callado tan inocente y puro jamás cambio. Yo en ese periodo cuando empecé a estar cerca de Matt para contarle a Mimi, lo que este hacia. Me empecé a sentir atraída por él, nunca le tome importancia a mis sentimientos, decía que era lógico por ser él un chico apuesto, pero con los años, me di cuanta que yo no le era indiferente. Eso me alarmo mucho, trate de alejarme pero ya era tarde, en todo ese tiempo que pasaba con él fue naciendo y creciendo ese amor, que ya estaba muy arraigado dentro mío y no podía seguir ocultándolo. Trate de decírselo antes a Mimi pero cada vez viajaba menos a Japón y cuando lo hacia solo era por un par de días y para hacer tramites de su padres.
Después vino lo del Digimundo otra vez. Y ahí no había tiempo para esas cosas. Así que ocurrió lo que tenia que pasar, Matt un día se me declaro, y yo... yo no pude negarme lo amaba demasiado y había soñado muchas veces con este momento, yo le dije que también lo amaba, pero que me diera tiempo por que debía ordenar unos asuntos pendientes que tenia.
Busque a Mimi como loca pero ella ya ni siquiera estaba en Estados Unidos siempre andaba en alguna parte del mundo, cuando por fin logre ponerme en contacto con ella, fue por chat, ella estaba en Jamaica con sus padres, le dije que tenia que hablar algo urgente con ella, Mimi me dijo que estaría en Japón para mi graduación así que ahí podíamos conversar.
Pero Mimi no llego a mi graduación, y nosotros con Matt éramos novios a escondidas de todo el mundo. ya que Matt no te quería hacer daño a ti Tai, te lo diría cuando estuvieras listo. Y así pasaron 2 años, cuando faltaban 3 meses para mi cumpleaños numero 20 Matt me pidió matrimonio. yo acepte de inmediato era la mujer mas feliz de este planeta. Pero todavía no se lo decía a Mimi, cuando ya estaba planeando un viaje a Estado Unidos Mimi me llama por teléfono y me cuenta que vendrá par mi cumpleaños. Yo sentí un gran frió en el estomago, ahora ya no podría evitar mas el contárselo.
Cuando llego la fecha de mi cumpleaños, Mimi se me apareció en la puerta de mi casa, con una tamaña sonrisa
- hola mi querida amiga taaaaaaanto tiempo sin verte.
- hola Mimi ya pensé que no vendrías, como para mi graduación.
- ohhh amiga, por favor perdóname, es que sabes tuve cosas que hacer... además tenia miedo
- miedo de que???
- es que dijiste que tenias algo urgente que decirme...... y... pensé que podría ser que Matt tenia novia. Y eso me paralizo.
- Mimi......
- pero bueno olvidémonos de estas cosas, hoy usted mi gran amiga es la festejada así que, toma tu regalo.
- ay Mimi muchas gracias...
- espero que te guste lo compre en la 5 avenida.
- vaya esta pulsera es preciosa te debió costar una fortuna.
- vaaaaa, no digas bobadas. Te gusta.
- Sí
- Mimi, quieres acompañarme al jardín botánico tengo algo muy delicado que contarte.
- Sora...
Las dos caminamos en silencio y creo que fue el camino más largo que jamás he hecho, sentí que envejecía como mil años.
- Mimi. Lo que tengo que decirte es sobre Matt.
- mmmmmm yo sabia que este momento llegaría algún día, pero vamos es un loco amor de niña chica. No me afectara, vamos puedes decirme que Matt tiene una novia
- bueno en realidad Mimi, Matt hace ya muchísimo tiempo que tiene una novia, él va a casarse...
- ay Dios, pero como es eso, por que no me habías dicho que tenia novia...
- por que quería decírtelo en persona.
- ahhhh, que linda Sora, gracias, vaya siento que se me arruga el corazón... creo que voy a...
- eso no es todo Mimi,
- que, que más queda
- la persona que se va a casar con Matt..... soy... yo
- ¡ahhhh!!!.... que!! Como??? no pude ser pero tu Sora... sabias...
- Mimi si se perdóname... perdóname
En ese momento me puse a llorar, como una niña y lo único que podía modular era lo siento... lo siento... lo siento... Mimi se sentó al lado mío y comenzó a acariciarme la cabeza y me dijo:
- vamos Sora, no llores que hoy es tu cumpleaños, tendrás los ojos hinchados y todos te preguntaran por que. Vamos si no estoy molesta, como podría estarlo... es una excelente noticia el saber que te casas...es como lo mejor que podría haber pasado con quien estaría mejor Matt que contigo, además lo mío era solo una obsesión de niña. Tu me conoces, era solo otro capricho, vamos Sora mírame, por favor no llores más.
- Mimi, me perdonas
- Sora no tengo nada que perdonarte, enamorarse no es un pecado.
- ohhh, Mimi gracias. Lo siento tanto
- no tienes que sentir nada, te enamoraste, de nuestro hombre de los sueños y punto, ni siquiera estoy llorando ¿vez? .Pero eso si Sora prométeme, que jamás Matt sabrá de esto, ok
- claro Mimi como quieras. Gracias
- ya deja eso, mejor cuéntame y cuando se casan.
- el próximo mes.
- vaya es pronto, espero alcanzar a hacerme el vestido, y dime los demás saben??
- si, todos se enteraron hace solo unas semanas. Matt y yo fuimos novios por mucho tiempo en secreto.
- vaya, Sora y yo que pensaba que tu vida era aburrida. jajajajajaja
Ella rió de muy buena gana, pero podía ver como sus manos estaban encrispadas, y sujetaban muy fuertemente su vestido, en ese momento supe que le había dado un golpe certero en todo su corazón, jamás me lo perdonare. En todo el tiempo que transcurrió desde mi cumpleaños hasta la boda, jamás note algo que la delatara, alguna cosa que me digiera que es lo que ella sentía. ¿Pero acaso Mimi no era experta en esconder muy bien sus sentimientos? Solo el día de la fiesta de matrimonio cuando nos despedimos ella me abrazo muy fuertemente.
- ok Sora, perdón señora Ishida, te deseo la mayor de las felicidades.
- Mimi, vas a estar bien
- claro mírame, además todavía me queda el superior Joe.
- oh Mimi, yo... nunca...
- Sora, sé feliz, muy feliz y recuerda siempre nuestra amistad, todos esos recuerdos atesóralos muy dentro en tu corazón, y desde hoy no mires nunca mas atrás ok.
- Mimi...
- que...
- estas apunto de llorar...
- guauuuuuuuu...... creo que ya me emocione. ... bueno adiós..... adiós mi querida amiga.
- nos vemos después de la luna de miel.
- off curse.
Después de ese día jamás volví a verla, trate de ubicarla, la llame a su casa en Estados Unidos, le envié e-mail. Lo hice todo pero no pude tener ninguna respuesta. Incluso hasta viaje a Estados Unidos mas de una vez pero no pude dar con la familia Tachikawa... ahora que pienso en esa escena que tuvimos en la fiesta y me digo como no me di cuenta que era una despedida.
-------------------------------------------------------------------
Tai, seco una lagrima que caía de la mejilla de Sora... el no conocía esta historia y en realidad era conmovedora mientras más pensaba muchas cosas del pasado iban tomando sentido.
- Sora, todo este tiempo te guardaste esta historia... por que?
- creo que me avergonzaba.
- no deberías, Mimi que era la única que podía reclamarte algo. Y ella te perdono...
- yo creo que no..... yo creo que por eso desapareció...
- no, yo creo que desapareció para que tu no te sintieras culpable.
- tu crees???
- por supuesto y que mejor, ocasión para que se reencuentren y arreglen todo este tiempo de silencio... vamos...
- pero como la ubicaremos...
- eso no es problema...... Yolei estuvo todo el tiempo conversando con Mimi cuando fue el encuentro en el Digimundo demás que tiene algún modo de ubicarle.
Sí..... que bien.
Continuara…..
