Has Vuelto
Todos decidieron al final viajar en el auto de Matt por que, era el mas amplio de todos y viajar en autos diferentes solo serviría para aumentar el caos... y no andaban con tiempo de sobra. Matt seria el que conduciría, Izzy iría de copiloto y Sora con Tai en la parte trasera. El viaje fue tranquilo, a pesar de la hora no habían muchos vehículos por la autopistas, aun que Tai no dejo a Matt manejar tranquilo corrigiéndole todo cuanto hacia y como era posible que él fuera un piloto de la NASA con esa forma tan irresponsable de manejar...
Matt tampoco se queda atrás en los insultos y tenia el pobre Izzy que hacer de arbitro y recordarle a uno que estaba manejando y al otro que no era su vehículo. Izzy miraba a cada rato a Sora para pedirle ayuda pero ella estaba absorta en sus pensamientos. Esto también (por suerte) llamo la atención de Tai que le dijo:
- Tai: estas pensando en como será tu encuentro con Mimi verdad??
- Sora: si me pregunto como estará ella, se pondrá nerviosa antes de sus presentaciones...
- Matt: Mimi siempre tubo mucha personalidad, ella no era una chica que se amilanara a los desafíos, todo lo contrario nunca le importo que su opinión no fuera del gusto del resto, ella era muy honesta consigo misma... recuerdo siempre esa vez cuando ella se negó a combatir mas... por que estimaba que no era lo correcto... eso me impresiono de sobremanera por que hasta ese momento yo solo la consideraba una niña mimada... y ahí me di cuenta lo errado que estaba, cuando volvió de Estados Unidos, ese rasgo de su personalidad se acentuó mucho mas. Por eso es que no me sorprende encontrar a Mimi donde esta ahora.
En verdad a pesar de todo el tiempo que ella había compartido con Matt y la fuerte amistad que ella tenia con Mimi, él nunca le había hablado de su amiga es mas, ella ignoraba por completo que era lo que pensaba Matt de ella, él escucharlo ahora despues de tanto tiempo, la sorprendía. Ya que por el carácter de Matt no pensó que el se fijaría en esos detalles tan sutiles, esos pensamientos le traían mas congoja a su corazón, ellos habrían sido una hermosa pareja quizás si ella se hubiese alejado... cerro los ojos con pesar, de pronto sintió una mano sobre su barbilla que la obligaba a levantar la vista. Aquel tierno movimiento venia de Tai, que con una dulzura en la mirada le dijo:
- Tai: No te tortures mas... recuerda que todo pasa por un razón... anda estamos por llegar regálame una linda sonrisa... esta bien.
- Sora: Tai, te amo...
Cuando llegaron, a Hikarigaoka, Matt le pregunto a Izzy cual era la dirección, este abriendo su computadora portátil, la recito al instante. Sora apretaba muy fuerte la mano de Tai, sus nervios ya no podían resistir mas y se repetía en su cabeza a cada rato la frase "no fue buena idea venir", ella estaba tan concentrada en su miedo que no sintió cuando el auto se detuvo, ni recordó como fue que se puso a caminar junto a los otros rumbo al hotel.
- Matt: mmmmmm, este hotel es espectacular, vaya saben trato de hacerme una imagen de Mimi, pero no logro recordarla... esa vez en el Digimundo solo la vi un poco y de lejos, solo tengo la imagen de la chica con el pelo rosa y esa minifalda blanca jajajajajaja.
- Tai: Mimi, no se quedo por mucho tiempo ese día que nos encontramos en el Digimundo, es mas recuerdo que ella fue el primera en marcharse...
- Izzy: miren chicos, ya estamos frente al hotel, pero alguno a pensado que vamos a hacer para poder hablar con ella.
Todos se quedaron con los ojos bien abiertos, era verdad había que convencer a un tropel de gente, de que eran amigos de Mimi antes de hablar con ella. Y nadie había pensado como hacerlo...
- Tai: ese no es problema... recuerda que yo soy el embajador del Digimundo, el portero me vera y me atenderá en seguida ya verán.
El resto del grupo se quedo mirando a su amigo, sin mucho convencimiento de que eso resultara, pero igual decidieron seguirlo, pues no quedaba ya de otras. Tai camino con soltura hasta el mostrador, donde se encontraba una delgada joven atendiendo, él le dirigió una de sus miradas, más seductoras que tenia y luego le sonrió:
- buenas tardes señor embajador en que puedo ayudarlo
Tai miro a sus amigos, para decirles que ya estaba todo solucionado y estos se acercaron, todavía para nada convencidos.
- Tai: buenas tardes, bueno ya casi buenas noches señorita, quisiera pedirles que le envié un mensaje al señora, Mimi Tachikawa.
- lo siento señor eso será imposible. Tenemos ordenes estrictas de no molestar a la "señorita" Tachikawa para nada, 3 horas antes y tres horas despues de una presentación, pero si quiere, le podré entregar su mensaje apenas pueda.
- Tai: Que, pero como yo soy amigo de la infancia de la Mimi, ella deberá recibir mi mensaje!!!
- ya le he dicho señor embajador y le suplicaría que no grite... por q..
Tai empezó a levantar los brazos, justo cuando se disponía a gritarle unas cuantas verdades a la joven, Matt se apareció para contenerlo, diciéndole que lo dejara a él hablar con ella a ver si podían llegar a un acuerdo. Sora que miraba sin mayor atención la escena solo se fijaba en el pasillo que daba para el interior del hotel tenia la esperanza de poder ver a su amiga aparecer en cualquier momento. De pronto ella sintió que una mirada se clavaba en su espalda, una mirada muy intensa, aunque no podía verlo sabia exactamente donde estaba. Sora giro sobre si misma y vio a un hombre muy alto, con un pelo tan rubio que hacia parecer el cabello de Matt colorin, él observado no se turbo para nada con la profunda mirada que le dio Sora, todo lo contrario apago su cigarro que estaba a la mitad, y se dirigió a ella, con paso seguro. La mujer, no pudo evitar sentir un escalofrío que recorrió toda su espalda. Se giro rápidamente adonde estaban los chicos y vio como Tai y Matt estaban ya discutiendo con 3 personas del hotel y el pobre de Izzy tratando de calmar a todo el mundo. Sora solo soltó una sonrisa, "ellos jamás cambiaran".
Sin darse cuenta Sora, la mano del desconocido se poso sobre su hombro sobresaltándola, este la miro, con la misma intensidad del principio, le hizo una venia a modo de saludo, y se dirigió al área de conflicto. El tenia un aspecto tan familiar sabia que lo conocía, pero no recordaba de donde... su rostro... esa mirada... sabia que ya la había visto... pero donde??
- caballeros, un momento de silencio por favor (dijo el desconocido)
- Tai: acaso usted es el dueño del hotel, por que hace bastante tiempo pedí su presencia.
- no amigo cálmese. Señorita (dirigiéndose a la recepcionista) no creo que esta sea la forma de tratar al señor embajador, menos cuando viene acompañado de la distinguida diseñadora.
- Matt: Quién es usted??
- ustedes quieren ver a la señorita Tachikawa verdad??
- Sora: si... por favor si usted nos ayuda...
- síganme por favor, (mirando al personal del hotel) no se preocupen yo me encargo ok.
Sora, en un segundo pudo recordar, esa voz, esa cara americana, no podían pertenecer a otro sino a Michael, el amigo de Mimi. Se sorprendió mucho que él siguiera tan apegado a ella, pero de pronto todo se aclaro... Michael era el esposo de Mimi y el padre de su hijo, eso explica por que el hijo de Mimi tenia casi todos los rasgos de un norteamericano.
- Sora: tú eres Michael verdad??
- Michael: Vaya Sora hasta que por fin me reconociste.... bueno no te culpo la ultima vez que nos vimos .. Éramos bastante menores verdad.
- Tai: si ahora te recuerdo... tu eras el amigo de Mimi que andaba para todos lados con ella. (Michael bajo la cabeza y sonríe ante el comentario de Tai)
- Matt: perdón pero yo no te recuerdo...
- Michael: claro tu no debes de recordarme si la única vez que nos hemos visto fue para tu matrimonio.
- Matt: ahhhh... creo que sí, mmmmmm. No puedo recordarte.
- Izzy: tu estas con Mimi, Michael
- Michael: claro, siempre la acompaño, pretendíamos darle una sorpresa para el domingo, pero ustedes terminaron dándonosla a nosotros.
- Sora: ósea que ustedes sabían, lo de la reunión.
- Michael: Claro que si, ohhh discúlpenme por no haberlos felicitado... de veras les deseo la mayor felicidad.
- Tai: muchas gracias... de veras... muchas gracias..... oye es verdad que Mimi va a cantar
- Michael: (con una gran sonrisa) ella realmente quedara sorprendida tiene muchas ganas de verlos.
Siguieron caminando por un largo pasillo, Sora miraba muy firmemente a Michael, él era muy apuesto, tenia todas las cualidades de un norteamericano, desbordaba seguridad, siempre tenia un sonrisa, sus ojos miraban intensamente... pero había algo en él que era distinto, su mirada dejaba un dejo de melancolía... que enternecía, pero que contrastaba con sus duros pero elegantes movimientos, que parecían muy bien planeados, Sora estaba casi segura que él debía ser un deportista neto.
Tai y Matt bañaban a Michael, de todo tipo de preguntas desde la seguridad del hotel hasta del calor que hacia en Japón por estas fechas. Luego de un rato el americano se detuvo ante una tremenda puerta la cual abrió y les hizo el gesto a sus acompañantes de que ingresaran.
- Michael: Bueno, aqui estamos iré a buscarla debe de estar en su recamara.
Del interior de la habitación, sale un niño corriendo junto a un pequeño tanemon que se estrella en las piernas de Michael, abrazándolo con emoción:
- Hola... donde andabas...
- Michael: hola campeón... salí a tomar aire, dime donde esta tu mama...
- mi mama anda junto a Palmon dando vuelta la habitación, por que, como no quieren llevarnos a su presentación ni a mí ni a tanemon, le hemos escondido sus zapatos.
- Michael: oye Mickey no deberías hacer eso... tu sabes que no puedes ir... (mirando a sus invitados) oye te quiero presentar a estas personas que son muy amigas de tu madre.
- Mickey: (Inclinándose) mucho gusto mi nombre es Mickey Anderson, es un placer conocerlos.
- Michael: quizás los recuerdes del paseo que hiciste hace unos años atrás al Digimundo.
- Mickey:ahh, claro si usted (apuntando a Tai) es el padre de Mitsui.
- Tai: si yo soy, tienes muy buena memoria pequeño eh..., vaya que grande que estas. Esa vez tu me conversaste mucho de que querías jugar fútbol soccer...
- Mickey: si ahora ya pertenezco a un equipo infantil... y somos muy buenos vamos segundo en la tabla...
Sora estaba mirando asombrada la escena, a pesar de que el pequeño niño, era varón, era como ver un retrato de Mimi, en sus gestos, forma de hablar, y además el chico tenia la misma mirada luminosa que su madre. Ella quería hablar decirle algo pero estaba tan paralizada, que no podía articular palabra, tenia un nudo en el estomago... estaba muy ansiosa solo quería ver un rato a Mimi. Cuando por fin pudo articular unas palabras cuando una voz desde el interior le altero todos los nervios.
- Mickey, ahora nada podrá salvarte, he encontrado mis zapatos.
Del umbral de la puerta se dibujo una esbeltísima figura. Era alta con unas muy bien formadas caderas, pequeñísima cintura y un redondeado busto. Que en su glamoroso vestido dorado se resaltaban sus curvas con un dejo de picardía. Sus cabellos castaños caían graciosamente sobre sus hombros desnudos. Aquella mujer que se les había aparecido distraídamente tenia un especial brillo en los ojos, que solo iban dirigidos al pequeñito que estaba escondido detrás de las piernas de Michael.
- Michael: mira Mimi te tengo una sorpresa... creo que no lo esperabas ni en tus mejores sueños.
Solo en ese instante, la bella mujer se percato de la presencia de otras personas en la habitación, levanto lentamente su mirada no quería mirar por que sabia lo que era, había esperado este momento por mucho tiempo, pero no pensó que seria asi, tenia miedo de que no pudiera sostener la mirada de ella. Trato (como siempre) de ocultar lo que realmente estaba pasando por su cabeza y por su corazón. Hasta que se sintió fuerte, y pudo alzarse y mirar a las personas que estaban en su habitación.
Sora al ver a su amiga, de antaño quedo muy impresionada, la imagen que tenia delante era muy distinta, a la que ella atesoro en sus recuerdos de aquel paseo al digimundo. Su pequeña Mimi, era realmente una mujer hermosa, llena de encantos por doquier, pero que a pesar de todo, la pureza de su mirada estaba intacta, y la inocencia en sus gestos, le daban aquel aire tan cálido y quedaba tanta confianza, que siempre caracterizo a esta chica.
Ambas mujeres se quedaron mirando por mucho tiempo sin decirse nada, ambas estaban muy choqueadas, ni siquiera se atrevían a dar un paso. La escena parecía que iba a ser eterna... el hijo de Mimi como sintiendo que su mama se sentía muy acongojada se dirigió a ella y le abrazo las piernas.
- Tai: vamos chicas, que no se van a decir nada, que les pasa.
- Michael: creo que, debí avisarte antes, Mimi
Mimi miro con una cara de reproche a Michael, pero que se dulcifico apenas él, le guiñeo un ojo y con una voz muy tenue dijo:
- Mimi: no te preocupes Michael, creo que esto ha sido lo mejor.
Mimi, se acerco muy lentamente, hasta solo quedar a unos paso de la otra.
- Mimi: Sora... hace mucho que no nos vemos verdad.
- Sora: si creo que si..... pero nunca es tarde verdad.
- Mimi: podría darle un abrazo, a mi amiga que va a casarse, con ese apuesto chico de a la izquierda
- Sora: claro!!!!
Las dos se dieron un muy fuerte abrazo, y varia lagrimas corrieron por las mejillas de ambas. Muchas cosas se dijeron, en ese instante que jamás volverán a ser repetidas. Ni Matt ni Izzy entendían bien la escena... solo Tai y Michael... podían apreciarla...
el pequeño Mickey tiro del vestido de su madre y la miro con cara interrogante
- Mickey: mamá, si alguna de estas personas te hizo llorar, Michael y yo los golpearemos.
- Mimi: nadie ha hecho llorar a mamá, mejor anda con tanemon y te cambias rompa que asi no te llevare a la presentación ok
- Mickey: ohhh....... voy
Luego de que Mickey se fuera a cambiar ropa, Michael le ofreció, asiento a los amigos de Mimi, y también una copa que alivianara un poco el ambiente. Mimi saludo al resto de sus amigos. a Tai le dio un gran abrazo, que casi lo estrangula, a Izzy lo saludo con un tierno beso pero cuando le toco el turno a Matt, su estomago se lleno de mariposas. Ella se reprendió asi misma, era increíble que despues de tanto tiempo él todavía le provocara estos trastornos. Pero como siempre sus verdaderos sentimientos dormían en lugar más oscuro de su corazón, solamente se acerco y lo saludo como si nada.
- Matt: hola Mimi, sabes pensé que te íbamos a encontrar con tu cabello rosado...
- Mimi: (Un poco nerviosa) no, como crees... hace mucho tiempo que lo deje de usar rosa.
- Matt: y desde cuando cantas... bueno quiero decir en forma profesional, por que tu siempre has tenido una muy linda voz
- Mimi: (sin poder evitar sonrojarse) desde hace mucho, partí cantando en unos bares mientras estaba en la universidad, verdad Michael, (casi arrancando se alejo y llama a Palmon), Palmon, donde estas ven para aca.
- Michael: si es verdad, salíamos juntos, yo trabajaba en el bar y ella cantaba, era la gran atracción del lugar, aunque yo siempre reclame por que mi trabajo era mucho mas esforzado, pero ella siempre obtenía mas dinero que yo.
- Mimi: oye tu no te quejes Michael, ya que a cambio a ti nunca te faltaron las bellas chicas que te iban a ver exclusivamente a ti al bar.
- Tai: Vaya, tu en un bar Mimi, no lo creo... y tus padres te lo permitieron.
Mimi solo agacho la cabeza, Sora noto que algo no andaba bien, con ese comentario de Tai, la mirada de hielo que le dirigió Michael a Tai fue atemorizaste tanto asi que hizo que él callara de inmediato, la atmósfera se estaba cargando nuevamente, cuando Sora escucho una voz que le era muy familiar.
- Palmon: oh, chicos no puedo creerlo, que maravilla...
- Mimi: verdad que sí Palmon
- Palmon: y los demás chicos...
- Izzy: están por llegar, a Odaiba.
Sora, estaba muy feliz por ver a su amiga, pero había algo que la preocupaba no sabia que, pero algo en todo eso no encajaba. Mimi estaba nerviosa eso lo noto desde que llego a la habitación, pero eso no era lo que no le cuadraba, su amiga estaba distinta, algo en su actitud se lo dijo, iba a hablarle cuando ella se le adelanto le dijo "despues, habrá mucho tiempo" . Sora solo le sonrió, y se repitió, "si habrá mucho tiempo despues", sin querer ella dirigió una mirada a Matt, y se sorprendió mucho él no había despegado su vista de Mimi, la miraba con tal intensidad, que parecía que iba a traspasarla, quizás Matt por fin miro a Mimi con los ojos que ella tanto espero que lo hiciera. Se había percatado que a Mimi, Matt todavía le perturbaba el estomago ella sonrió divertida tenia la sensación de volver a tener 15 años, miro a Mimi con cara de cómplice pero la cara de su amiga se endureció.
Y se volvió para donde estaba Michael. Sora se reprendió como había olvidado que Michael era el marido de Mimi. No era justo el juego en que estaba Matt esa noche.
- Michael: amigos, Mimi deberá cantar en 30 minutos mas, que les parece que vayamos todos a la presentación y luego vamos a comer algo
- Tai: tengo una idea mejor, por que no despues de la presentación vamos a Odaiba a la casa de Sora Y asi estamos todos juntos como en los viejos tiempos...
- Matt: me parece una excelente idea.
- Michael: y tu que dices Mimi
- Mimi: me parece bien, pero no hemos reservado ningún hotel en Odaiba.
- Sora: pero Mimi tu conoces la casa de mi madre es muy grande, todos nos quedaremos allá.
- Mimi: ¡la casa de tú madre!, aun la tienes...
- Sora: claro...
- Mimi: estas segura que no es una molestia
- Sora: como crees.
- Mimi:(todavía indecisa, mira a Michael)luego le dice a Sora ok vamos entonces...
- Tai: asi se habla Tachikawa, te aseguro que lo pasaremos muy bien.
- Mimi: Tai, no me llames por mis apellidos no ves que es de mala educación.
- Tai: jajajajajajajajajaja... si tu no cambias amiga
Todos rieron de muy buena gana, al rato Michael dijo que ya era hora de que se fueran, el partió con Mimi y Mickey y Palmon se quedaron con los chicos. El teatro quedaba muy cerca del hotel. Mimi le dijo a sus amigos que despues de la presentación Michael los iría a buscar para llevarlos al salón VIP. Donde estarían un rato para luego marcharse a Odaiba.
El pequeño Mickey iba con su tanemon y también con Palmon, él les dio la indicación a los chicos para llegar al teatro, Sora estaba encantada con el pequeño, era muy educado se notaba que Mimi era realmente una muy buena madre.
- Sora: oye Mickey dime, tu siempre acompañas a tu mama en los viajes.
- Mickey: si, mama siempre cuenta que yo todavía no tenia 48 horas de nacido cuando hice mi primer viaje que fue a Londres.
Tai, que también prestaba oído a la conversación, se divierta mucho con ese pequeño, era un Tachikawa de tomo a lomo, Tai se preguntaba si comería los huevos con soya fermentada y azúcar.
- Tai: para ti debe ser muy interesante viajar mucho, o me equivoco.
- Mickey: si es divertidísimo, tengo amigos por todos lados, incluso en la india, despues sigo el contacto con ellos a través del Internet... incluso recuerdo una vez que estábamos en Mongolia y conocí a un chico pero el no tenia computadora, asi que Michael, le compro una y le enseño a usarla para que siguiéramos en contacto.
- Matt: Vaya, esta cultura norteamericana, los chicos ya ni siquiera le dicen a uno papá sino solo te llaman por tu nombre de pila... ya no hay respeto.
- Sora: jajaja, Matt hablas como el superior Joe.
El pequeño Mickey quedo mirando con cara muy intrigada a Tai, este solo pensó que no entendió el idioma, y no le presto mayor atención. Mickey entonces como no obtuvo respuesta tironeo la manga de Tai y le dijo:
- Mickey: por que quiere ese señor que le diga papá a Michael.
- Tai: perdón me hablaste, que no te oí.
Él no lo hoyo por que en ese instante llegaron al teatro y todos comenzaron a bajar, mientras Palmon los hacia que se apuraren por que estaban con el tiempo muy justo, pasaron por una bella ante sala, donde todo combina entre unos tonos dorados y marrones, Palmon casi los empujo por una gran puerta que daba justo al palco de honor donde encontraron a Michael hablando por celular.
- Izzy: Vaya parece que tu vuelas eh?
- Michael: a veces comienzo a creer que eso es verdad... pero pacen tomen asiento. Tu Mickey ven aca adelante tu mama quiere verte en la presentación, por que dijo que si te veía quedarte dormido no vendrías mas a una de estas ok
- Mickey: (abriendo muchos los ojos) no dormiré, lo prometo, ni siquiera pestañeare.
Todos rieron de buena gana al escuchar el comentario tan preocupado del pequeñito, luego de todos ubicarse y empezar a leer el programa de la noche se asoma por la puerta de entrada la castaña cabeza de Mimi.
- Palmon: Mimi que haces aqui...
- Sora: pero si ya casi comienza deberías estar cerca del escario, o mas bien dicho en el escenario.
- Mimi: no se preocupen solo le estoy causando un poco de dolor de cabeza al director de orquesta que me esta buscando y yo ando escondiéndome de el. (Cambiando su expresión, a muy seria) Palmon vamos. Mi amor recuerda que no puedes dormirte, por que sino, no podrás venir otra vez, ok
- Mickey: ok, mama no dormiré lo prometo
Luego de eso Mimi le lanzo un beso a su pequeñito que estaba sentado sobre las piernas de Michael. La chica salió del palco seguida por Palmon que no dejaba de decir unas cosas que nadie entendía.
- Tai: vaya a esta presentación, vino la gente más reconocida de todo Tokio
- Izzy: es verdad, están hasta unos ministros de Estado.
- Sora: me parece increíble, que todos la conozcan menos nosotros es muy extraño verdad.
- Michael: en realidad no Sora, Mimi casi no da presentaciones, tampoco a grabado en estudios, ella en realidad es conocida en un circulo estrecho de gente muy ligada a la música clásica.
- Matt: ah, entiendo, eso explica que porque yo estando por tanto tiempo en Estados Unidos, nunca oí de ella. Aunque si oí muchas veces de su pastelería incluso una vez fui a una de ellas con la esperanza de poder verla y me avisaron que justo en ese momento acababa de irse.
- Michael: Mimi adora su pastelería, la hizo junto con Palmon, ambas pasan todo el día cocinando
- Mickey: mamá cocina muy rico, sobre todo el arroz frito con crema.
Todos quedaron mirando al chico con una cara muy divertida, ese sin duda era un plato de Mimi ella siempre cocinaba muy exótico, el chico no entendió por que todos lo miraban asi. De pronto como si este se acordara de algo le dijo a Michael
- Mickey: oye, sabes que el señor rubio de allá quería que te dijera papá
Michael se quedo muy rígido y sus pupilas se dilataron al máximo, bajo la cabeza para no ser presa fácil de sus observadores, pero para Sora esa reacción no paso desapercibida, otra vez notaba algo muy raro. Iba directamente a preguntarlo cuando escucho que todo el publico comenzó a aplaudir y las cortinas del teatro se descorrieron la altiva figura de Mimi se destaca desde lejos a pesar de la gran masa humana que estaba detrás de ella que conformaba el coro. Ella comenzó con, una pieza de Carmen, la llamada Habanera. Todos sus amigos quedaron sorprendidos por la bellísima voz de la chica era muy dulce pero muy potente era simplemente extraordinaria.
Asi fueron pasando las horas, y una pieza sucedía otra mientras se escuchaban con mas fervor los aplausos del publico. A pesar de lo que Sora creía el hijo de Mimi no parpadeo siquiera en toda la noche, es mas noto que el sabia todas las piezas que tocaban, ya que las tarareaba, y le comentaba cosas a Michael. Cuando ya habían pasado casi dos horas, de función Mimi se despidió del publico:
- Mimi: quiero agradecer a toda las personas que han asistido hoy, su presencia es muy importante. Para mi es una alegría enorme volver a estar aca en Japón, reencontrarme con mi gente... estoy muy feliz y quisiera dedicar esta ultima canción que aunque no pertenece al genero clásico, es para mi muy especial, a mis amigos que hoy me han traído mucha alegría a mi corazón, pido para ellos un aplauso.
EL teatro rugió en aplausos los chicos se sintieron bastantes incómodos, al tener a cientos de ojos clavados en su cuerpos, Sora se emociono mucho su pequeña amiga, estaba realmente feliz de verla. Eso era impagable. Cuando empezó a escuchar los compases de la canción que comenzaron a tocar el corazón de ella y el de todos sus amigos se arrugo y quedo hecho muy chiquito. No podía ser esa canción, era increíble que la recordara.
- Mickey: (dándose vuelta hacia Sora) mama, siempre me canta esta canción antes de dormirme.
- Sora: tu madre es muy especial Mickey.
La canción comenzó a sonar y Tai tomo la mano de Sora muchos recuerdos venían a la mente de todos, Matt solo se hundió en la silla e Izzy bajo la cabeza mientras comenzaban a oír los primeros sones.
Tan solo yo quiero amarte
y todo mi calor brindarte
te haré olvidar esas penas que te hacen mal
hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo
te haré olvidar esas penas que te hacen mal
porque en el amor tu debes dar siempre lo mejor
porque con amor
los sueños que tienes se van a cumplir
si tu lo deseas puedes volar
solo tienes que confiar mucho en ti
y seguir
puedes contar conmigo te doy todo mi apoyo
si tu lo deseas puedes volar
y si quieres el cielo alcanzar
y las estrellas tocar.
Todo el publico aplaudió muy emocionado ya que esa canción salió muy hermosa y con mucho sentimiento, Mimi se retiro inmediatamente del escenario. Y aunque el publico siguió aplaudiendo para que volviera a salir ella no lo hizo, solamente las cortinas se cerraron y la gente comenzó a retirarse. Michael se levanto también y con una mirada muy cómplice le dijo vengan hay que rescatar a Mimi.
El grupo salió del salón y se dirigieron a un tremenda recepción donde encontraron a Mimi, sentada en una silla junto a Palmon recibiendo halagos de todo el mundo. Se le notaba en los gestos que no estaba muy agradada. Sora la miro interrogativa ¿ Que había pasado con esa chica que adoraba los halagos de todos, que le encantaba sentirse adorada por todo el mundo? Mientras se acercaba a ella Mimi le dirigió una dulce mirada, y cuando ya estuvo muy cerca de ella le dijo casi en un susurro.
- Mimi: te sorprende el que ya no me agrade recibir halagos, créeme hasta los halagos aburren
- Sora: te creo, aunque yo creo que lo que aburren no son los halagos sino las personas que lo dicen
- Mimi: puede ser.
Mickey llego corriendo y se lanzo a los brazos de su madre dándole muchos besos.
- Mickey: vaya fue espectacular, me encanto sobre todo el brindis de la Traviata aunque no me gusto el tenor.
- Mimi: vaya si ya eres todo un critico eh??
Michael apareció en escena junto con los otros chicos que se habían quedado mas atrás, estos últimos se dirigieron a saludar a al diva de esa noche. Mientras Michael, se dirigía al publico y proponía un brindis en honor de Mimi, luego de eso, pidió excusas a los invitados y dijo que la señorita Tachikawa debía retirarse.
Ella se despidió amablemente de todos y junto con sus acompañantes salieron del teatro rumbo al hotel.
una vez ahí la chica se cambio rápidamente de ropa, se soltó se medio moño, mostrando cuan largo estaba su cabello que llegaba por debajo de los hombros, abandono su aparatoso traje dorado y lo cambio por unos cómodos pantalones de tela negro y una blusa blanca muy ajustada que dejaba entrever su ombligo y por ultimo un delgado abrigo negro que resaltaba espectacularmente cada una de sus curvas. Ya lista salió de su habitación y se dirigió a donde estaban sus amigos que la esperaban.
- Matt: guauuuuuuuu... té vez estupenda Mimi.
- Mimi: (toda sonrojada) vaya este no es el pequeño Matt, que yo conocí una vez en Odaiba (tratando de ser audaz para que no se notara su turbación)
- Michael: pero es verdad, té vez muy linda Mimi
- Mimi: De verdad encuentras Michael??
- Michael: Claro que si, pero sabes debemos irnos, Mickey sé esta quedando dormido parado el pobre.
- Tai: es verdad el pobre ni pestañeo en tu presentación. Eres una madre desnaturalizada, tu pobre hijo debe sufrir mucho.- dijo con un fingido tono de reproche.
- Mimi: (agarrando un cojín y lanzándolo) haber señor embajador, esto usted lo estimaría como un atentado a los derechos humanos
- Tai: yo creo que sí, princesa Mimi
- Mimi: Tai, que no me digas asi, eres un odioso.
Sora estaba muy divertida con todo, le parecía que el tiempo hubiese retrocedido mucho, y se repitió " Michael y Mimi" hacían una muy linda pareja, podía ver el amor que se tenían en cada mirada, estaba feliz por su amiga, aunque no dejaba de extrañarle la actitud de Matt que era muy atrevida con Mimi, estando Michael presente y lo que más le preocupaba era que Mimi apenes podía escapar a las envestidas de él. Todo eso la dejo muy seria. Paro Tai la interrumpió en sus pensamientos.
- Tai: y que dices, cierto que es mejor que todos viajemos en un solo vehículo, aunque estemos apretados, pero será mas divertido.
- Sora: no lo sé, el chico de Mimi esta muy cansado, no sé que dices tu Mimi.
- Mimi: la idea suena muy de Tai, solo a él se lo ocurren esas locuras, pero sabes? Recuerdo que siempre esas locuras salian bien... vamos todos juntos.
- Michael: las maletas ya están listas, voy a ordenar que las carguen en el auto.
- Matt: yo te acompaño
- Sora: Mimi, tu actuación fue fenomenal, te felicito.
- Mimi: muchas gracias, vaya es increíble que estemos juntas otra vez. Hay demasiadas cosas que han pasado, cosas que debo contarte.
- Sora: ya lo creo, yo también. Pero tenemos mucho tiempo y ahora que nos hemos reencontrado no volveremos a perdernos.
- Izzy: lamento interrumpirlas pero debeos irnos.
- Mimi: ah? yes, yes, ok
Todos decidieron al final viajar en el auto de Matt por que, era el mas amplio de todos y viajar en autos diferentes solo serviría para aumentar el caos... y no andaban con tiempo de sobra. Matt seria el que conduciría, Izzy iría de copiloto y Sora con Tai en la parte trasera. El viaje fue tranquilo, a pesar de la hora no habían muchos vehículos por la autopistas, aun que Tai no dejo a Matt manejar tranquilo corrigiéndole todo cuanto hacia y como era posible que él fuera un piloto de la NASA con esa forma tan irresponsable de manejar...
Matt tampoco se queda atrás en los insultos y tenia el pobre Izzy que hacer de arbitro y recordarle a uno que estaba manejando y al otro que no era su vehículo. Izzy miraba a cada rato a Sora para pedirle ayuda pero ella estaba absorta en sus pensamientos. Esto también (por suerte) llamo la atención de Tai que le dijo:
- Tai: estas pensando en como será tu encuentro con Mimi verdad??
- Sora: si me pregunto como estará ella, se pondrá nerviosa antes de sus presentaciones...
- Matt: Mimi siempre tubo mucha personalidad, ella no era una chica que se amilanara a los desafíos, todo lo contrario nunca le importo que su opinión no fuera del gusto del resto, ella era muy honesta consigo misma... recuerdo siempre esa vez cuando ella se negó a combatir mas... por que estimaba que no era lo correcto... eso me impresiono de sobremanera por que hasta ese momento yo solo la consideraba una niña mimada... y ahí me di cuenta lo errado que estaba, cuando volvió de Estados Unidos, ese rasgo de su personalidad se acentuó mucho mas. Por eso es que no me sorprende encontrar a Mimi donde esta ahora.
En verdad a pesar de todo el tiempo que ella había compartido con Matt y la fuerte amistad que ella tenia con Mimi, él nunca le había hablado de su amiga es mas, ella ignoraba por completo que era lo que pensaba Matt de ella, él escucharlo ahora despues de tanto tiempo, la sorprendía. Ya que por el carácter de Matt no pensó que el se fijaría en esos detalles tan sutiles, esos pensamientos le traían mas congoja a su corazón, ellos habrían sido una hermosa pareja quizás si ella se hubiese alejado... cerro los ojos con pesar, de pronto sintió una mano sobre su barbilla que la obligaba a levantar la vista. Aquel tierno movimiento venia de Tai, que con una dulzura en la mirada le dijo:
- Tai: No te tortures mas... recuerda que todo pasa por un razón... anda estamos por llegar regálame una linda sonrisa... esta bien.
- Sora: Tai, te amo...
Cuando llegaron, a Hikarigaoka, Matt le pregunto a Izzy cual era la dirección, este abriendo su computadora portátil, la recito al instante. Sora apretaba muy fuerte la mano de Tai, sus nervios ya no podían resistir mas y se repetía en su cabeza a cada rato la frase "no fue buena idea venir", ella estaba tan concentrada en su miedo que no sintió cuando el auto se detuvo, ni recordó como fue que se puso a caminar junto a los otros rumbo al hotel.
- Matt: mmmmmm, este hotel es espectacular, vaya saben trato de hacerme una imagen de Mimi, pero no logro recordarla... esa vez en el Digimundo solo la vi un poco y de lejos, solo tengo la imagen de la chica con el pelo rosa y esa minifalda blanca jajajajajaja.
- Tai: Mimi, no se quedo por mucho tiempo ese día que nos encontramos en el Digimundo, es mas recuerdo que ella fue el primera en marcharse...
- Izzy: miren chicos, ya estamos frente al hotel, pero alguno a pensado que vamos a hacer para poder hablar con ella.
Todos se quedaron con los ojos bien abiertos, era verdad había que convencer a un tropel de gente, de que eran amigos de Mimi antes de hablar con ella. Y nadie había pensado como hacerlo...
- Tai: ese no es problema... recuerda que yo soy el embajador del Digimundo, el portero me vera y me atenderá en seguida ya verán.
El resto del grupo se quedo mirando a su amigo, sin mucho convencimiento de que eso resultara, pero igual decidieron seguirlo, pues no quedaba ya de otras. Tai camino con soltura hasta el mostrador, donde se encontraba una delgada joven atendiendo, él le dirigió una de sus miradas, más seductoras que tenia y luego le sonrió:
- buenas tardes señor embajador en que puedo ayudarlo
Tai miro a sus amigos, para decirles que ya estaba todo solucionado y estos se acercaron, todavía para nada convencidos.
- Tai: buenas tardes, bueno ya casi buenas noches señorita, quisiera pedirles que le envié un mensaje al señora, Mimi Tachikawa.
- lo siento señor eso será imposible. Tenemos ordenes estrictas de no molestar a la "señorita" Tachikawa para nada, 3 horas antes y tres horas despues de una presentación, pero si quiere, le podré entregar su mensaje apenas pueda.
- Tai: Que, pero como yo soy amigo de la infancia de la Mimi, ella deberá recibir mi mensaje!!!
- ya le he dicho señor embajador y le suplicaría que no grite... por q..
Tai empezó a levantar los brazos, justo cuando se disponía a gritarle unas cuantas verdades a la joven, Matt se apareció para contenerlo, diciéndole que lo dejara a él hablar con ella a ver si podían llegar a un acuerdo. Sora que miraba sin mayor atención la escena solo se fijaba en el pasillo que daba para el interior del hotel tenia la esperanza de poder ver a su amiga aparecer en cualquier momento. De pronto ella sintió que una mirada se clavaba en su espalda, una mirada muy intensa, aunque no podía verlo sabia exactamente donde estaba. Sora giro sobre si misma y vio a un hombre muy alto, con un pelo tan rubio que hacia parecer el cabello de Matt colorin, él observado no se turbo para nada con la profunda mirada que le dio Sora, todo lo contrario apago su cigarro que estaba a la mitad, y se dirigió a ella, con paso seguro. La mujer, no pudo evitar sentir un escalofrío que recorrió toda su espalda. Se giro rápidamente adonde estaban los chicos y vio como Tai y Matt estaban ya discutiendo con 3 personas del hotel y el pobre de Izzy tratando de calmar a todo el mundo. Sora solo soltó una sonrisa, "ellos jamás cambiaran".
Sin darse cuenta Sora, la mano del desconocido se poso sobre su hombro sobresaltándola, este la miro, con la misma intensidad del principio, le hizo una venia a modo de saludo, y se dirigió al área de conflicto. El tenia un aspecto tan familiar sabia que lo conocía, pero no recordaba de donde... su rostro... esa mirada... sabia que ya la había visto... pero donde??
- caballeros, un momento de silencio por favor (dijo el desconocido)
- Tai: acaso usted es el dueño del hotel, por que hace bastante tiempo pedí su presencia.
- no amigo cálmese. Señorita (dirigiéndose a la recepcionista) no creo que esta sea la forma de tratar al señor embajador, menos cuando viene acompañado de la distinguida diseñadora.
- Matt: Quién es usted??
- ustedes quieren ver a la señorita Tachikawa verdad??
- Sora: si... por favor si usted nos ayuda...
- síganme por favor, (mirando al personal del hotel) no se preocupen yo me encargo ok.
Sora, en un segundo pudo recordar, esa voz, esa cara americana, no podían pertenecer a otro sino a Michael, el amigo de Mimi. Se sorprendió mucho que él siguiera tan apegado a ella, pero de pronto todo se aclaro... Michael era el esposo de Mimi y el padre de su hijo, eso explica por que el hijo de Mimi tenia casi todos los rasgos de un norteamericano.
- Sora: tú eres Michael verdad??
- Michael: Vaya Sora hasta que por fin me reconociste.... bueno no te culpo la ultima vez que nos vimos .. Éramos bastante menores verdad.
- Tai: si ahora te recuerdo... tu eras el amigo de Mimi que andaba para todos lados con ella. (Michael bajo la cabeza y sonríe ante el comentario de Tai)
- Matt: perdón pero yo no te recuerdo...
- Michael: claro tu no debes de recordarme si la única vez que nos hemos visto fue para tu matrimonio.
- Matt: ahhhh... creo que sí, mmmmmm. No puedo recordarte.
- Izzy: tu estas con Mimi, Michael
- Michael: claro, siempre la acompaño, pretendíamos darle una sorpresa para el domingo, pero ustedes terminaron dándonosla a nosotros.
- Sora: ósea que ustedes sabían, lo de la reunión.
- Michael: Claro que si, ohhh discúlpenme por no haberlos felicitado... de veras les deseo la mayor felicidad.
- Tai: muchas gracias... de veras... muchas gracias..... oye es verdad que Mimi va a cantar
- Michael: (con una gran sonrisa) ella realmente quedara sorprendida tiene muchas ganas de verlos.
Siguieron caminando por un largo pasillo, Sora miraba muy firmemente a Michael, él era muy apuesto, tenia todas las cualidades de un norteamericano, desbordaba seguridad, siempre tenia un sonrisa, sus ojos miraban intensamente... pero había algo en él que era distinto, su mirada dejaba un dejo de melancolía... que enternecía, pero que contrastaba con sus duros pero elegantes movimientos, que parecían muy bien planeados, Sora estaba casi segura que él debía ser un deportista neto.
Tai y Matt bañaban a Michael, de todo tipo de preguntas desde la seguridad del hotel hasta del calor que hacia en Japón por estas fechas. Luego de un rato el americano se detuvo ante una tremenda puerta la cual abrió y les hizo el gesto a sus acompañantes de que ingresaran.
- Michael: Bueno, aqui estamos iré a buscarla debe de estar en su recamara.
Del interior de la habitación, sale un niño corriendo junto a un pequeño tanemon que se estrella en las piernas de Michael, abrazándolo con emoción:
- Hola... donde andabas...
- Michael: hola campeón... salí a tomar aire, dime donde esta tu mama...
- mi mama anda junto a Palmon dando vuelta la habitación, por que, como no quieren llevarnos a su presentación ni a mí ni a tanemon, le hemos escondido sus zapatos.
- Michael: oye Mickey no deberías hacer eso... tu sabes que no puedes ir... (mirando a sus invitados) oye te quiero presentar a estas personas que son muy amigas de tu madre.
- Mickey: (Inclinándose) mucho gusto mi nombre es Mickey Anderson, es un placer conocerlos.
- Michael: quizás los recuerdes del paseo que hiciste hace unos años atrás al Digimundo.
- Mickey:ahh, claro si usted (apuntando a Tai) es el padre de Mitsui.
- Tai: si yo soy, tienes muy buena memoria pequeño eh..., vaya que grande que estas. Esa vez tu me conversaste mucho de que querías jugar fútbol soccer...
- Mickey: si ahora ya pertenezco a un equipo infantil... y somos muy buenos vamos segundo en la tabla...
Sora estaba mirando asombrada la escena, a pesar de que el pequeño niño, era varón, era como ver un retrato de Mimi, en sus gestos, forma de hablar, y además el chico tenia la misma mirada luminosa que su madre. Ella quería hablar decirle algo pero estaba tan paralizada, que no podía articular palabra, tenia un nudo en el estomago... estaba muy ansiosa solo quería ver un rato a Mimi. Cuando por fin pudo articular unas palabras cuando una voz desde el interior le altero todos los nervios.
- Mickey, ahora nada podrá salvarte, he encontrado mis zapatos.
Del umbral de la puerta se dibujo una esbeltísima figura. Era alta con unas muy bien formadas caderas, pequeñísima cintura y un redondeado busto. Que en su glamoroso vestido dorado se resaltaban sus curvas con un dejo de picardía. Sus cabellos castaños caían graciosamente sobre sus hombros desnudos. Aquella mujer que se les había aparecido distraídamente tenia un especial brillo en los ojos, que solo iban dirigidos al pequeñito que estaba escondido detrás de las piernas de Michael.
- Michael: mira Mimi te tengo una sorpresa... creo que no lo esperabas ni en tus mejores sueños.
Solo en ese instante, la bella mujer se percato de la presencia de otras personas en la habitación, levanto lentamente su mirada no quería mirar por que sabia lo que era, había esperado este momento por mucho tiempo, pero no pensó que seria asi, tenia miedo de que no pudiera sostener la mirada de ella. Trato (como siempre) de ocultar lo que realmente estaba pasando por su cabeza y por su corazón. Hasta que se sintió fuerte, y pudo alzarse y mirar a las personas que estaban en su habitación.
Sora al ver a su amiga, de antaño quedo muy impresionada, la imagen que tenia delante era muy distinta, a la que ella atesoro en sus recuerdos de aquel paseo al digimundo. Su pequeña Mimi, era realmente una mujer hermosa, llena de encantos por doquier, pero que a pesar de todo, la pureza de su mirada estaba intacta, y la inocencia en sus gestos, le daban aquel aire tan cálido y quedaba tanta confianza, que siempre caracterizo a esta chica.
Ambas mujeres se quedaron mirando por mucho tiempo sin decirse nada, ambas estaban muy choqueadas, ni siquiera se atrevían a dar un paso. La escena parecía que iba a ser eterna... el hijo de Mimi como sintiendo que su mama se sentía muy acongojada se dirigió a ella y le abrazo las piernas.
- Tai: vamos chicas, que no se van a decir nada, que les pasa.
- Michael: creo que, debí avisarte antes, Mimi
Mimi miro con una cara de reproche a Michael, pero que se dulcifico apenas él, le guiñeo un ojo y con una voz muy tenue dijo:
- Mimi: no te preocupes Michael, creo que esto ha sido lo mejor.
Mimi, se acerco muy lentamente, hasta solo quedar a unos paso de la otra.
- Mimi: Sora... hace mucho que no nos vemos verdad.
- Sora: si creo que si..... pero nunca es tarde verdad.
- Mimi: podría darle un abrazo, a mi amiga que va a casarse, con ese apuesto chico de a la izquierda
- Sora: claro!!!!
Las dos se dieron un muy fuerte abrazo, y varia lagrimas corrieron por las mejillas de ambas. Muchas cosas se dijeron, en ese instante que jamás volverán a ser repetidas. Ni Matt ni Izzy entendían bien la escena... solo Tai y Michael... podían apreciarla...
el pequeño Mickey tiro del vestido de su madre y la miro con cara interrogante
- Mickey: mamá, si alguna de estas personas te hizo llorar, Michael y yo los golpearemos.
- Mimi: nadie ha hecho llorar a mamá, mejor anda con tanemon y te cambias rompa que asi no te llevare a la presentación ok
- Mickey: ohhh....... voy
Luego de que Mickey se fuera a cambiar ropa, Michael le ofreció, asiento a los amigos de Mimi, y también una copa que alivianara un poco el ambiente. Mimi saludo al resto de sus amigos. a Tai le dio un gran abrazo, que casi lo estrangula, a Izzy lo saludo con un tierno beso pero cuando le toco el turno a Matt, su estomago se lleno de mariposas. Ella se reprendió asi misma, era increíble que despues de tanto tiempo él todavía le provocara estos trastornos. Pero como siempre sus verdaderos sentimientos dormían en lugar más oscuro de su corazón, solamente se acerco y lo saludo como si nada.
- Matt: hola Mimi, sabes pensé que te íbamos a encontrar con tu cabello rosado...
- Mimi: (Un poco nerviosa) no, como crees... hace mucho tiempo que lo deje de usar rosa.
- Matt: y desde cuando cantas... bueno quiero decir en forma profesional, por que tu siempre has tenido una muy linda voz
- Mimi: (sin poder evitar sonrojarse) desde hace mucho, partí cantando en unos bares mientras estaba en la universidad, verdad Michael, (casi arrancando se alejo y llama a Palmon), Palmon, donde estas ven para aca.
- Michael: si es verdad, salíamos juntos, yo trabajaba en el bar y ella cantaba, era la gran atracción del lugar, aunque yo siempre reclame por que mi trabajo era mucho mas esforzado, pero ella siempre obtenía mas dinero que yo.
- Mimi: oye tu no te quejes Michael, ya que a cambio a ti nunca te faltaron las bellas chicas que te iban a ver exclusivamente a ti al bar.
- Tai: Vaya, tu en un bar Mimi, no lo creo... y tus padres te lo permitieron.
Mimi solo agacho la cabeza, Sora noto que algo no andaba bien, con ese comentario de Tai, la mirada de hielo que le dirigió Michael a Tai fue atemorizaste tanto asi que hizo que él callara de inmediato, la atmósfera se estaba cargando nuevamente, cuando Sora escucho una voz que le era muy familiar.
- Palmon: oh, chicos no puedo creerlo, que maravilla...
- Mimi: verdad que sí Palmon
- Palmon: y los demás chicos...
- Izzy: están por llegar, a Odaiba.
Sora, estaba muy feliz por ver a su amiga, pero había algo que la preocupaba no sabia que, pero algo en todo eso no encajaba. Mimi estaba nerviosa eso lo noto desde que llego a la habitación, pero eso no era lo que no le cuadraba, su amiga estaba distinta, algo en su actitud se lo dijo, iba a hablarle cuando ella se le adelanto le dijo "despues, habrá mucho tiempo" . Sora solo le sonrió, y se repitió, "si habrá mucho tiempo despues", sin querer ella dirigió una mirada a Matt, y se sorprendió mucho él no había despegado su vista de Mimi, la miraba con tal intensidad, que parecía que iba a traspasarla, quizás Matt por fin miro a Mimi con los ojos que ella tanto espero que lo hiciera. Se había percatado que a Mimi, Matt todavía le perturbaba el estomago ella sonrió divertida tenia la sensación de volver a tener 15 años, miro a Mimi con cara de cómplice pero la cara de su amiga se endureció.
Y se volvió para donde estaba Michael. Sora se reprendió como había olvidado que Michael era el marido de Mimi. No era justo el juego en que estaba Matt esa noche.
- Michael: amigos, Mimi deberá cantar en 30 minutos mas, que les parece que vayamos todos a la presentación y luego vamos a comer algo
- Tai: tengo una idea mejor, por que no despues de la presentación vamos a Odaiba a la casa de Sora Y asi estamos todos juntos como en los viejos tiempos...
- Matt: me parece una excelente idea.
- Michael: y tu que dices Mimi
- Mimi: me parece bien, pero no hemos reservado ningún hotel en Odaiba.
- Sora: pero Mimi tu conoces la casa de mi madre es muy grande, todos nos quedaremos allá.
- Mimi: ¡la casa de tú madre!, aun la tienes...
- Sora: claro...
- Mimi: estas segura que no es una molestia
- Sora: como crees.
- Mimi:(todavía indecisa, mira a Michael)luego le dice a Sora ok vamos entonces...
- Tai: asi se habla Tachikawa, te aseguro que lo pasaremos muy bien.
- Mimi: Tai, no me llames por mis apellidos no ves que es de mala educación.
- Tai: jajajajajajajajajaja... si tu no cambias amiga
Todos rieron de muy buena gana, al rato Michael dijo que ya era hora de que se fueran, el partió con Mimi y Mickey y Palmon se quedaron con los chicos. El teatro quedaba muy cerca del hotel. Mimi le dijo a sus amigos que despues de la presentación Michael los iría a buscar para llevarlos al salón VIP. Donde estarían un rato para luego marcharse a Odaiba.
El pequeño Mickey iba con su tanemon y también con Palmon, él les dio la indicación a los chicos para llegar al teatro, Sora estaba encantada con el pequeño, era muy educado se notaba que Mimi era realmente una muy buena madre.
- Sora: oye Mickey dime, tu siempre acompañas a tu mama en los viajes.
- Mickey: si, mama siempre cuenta que yo todavía no tenia 48 horas de nacido cuando hice mi primer viaje que fue a Londres.
Tai, que también prestaba oído a la conversación, se divierta mucho con ese pequeño, era un Tachikawa de tomo a lomo, Tai se preguntaba si comería los huevos con soya fermentada y azúcar.
- Tai: para ti debe ser muy interesante viajar mucho, o me equivoco.
- Mickey: si es divertidísimo, tengo amigos por todos lados, incluso en la india, despues sigo el contacto con ellos a través del Internet... incluso recuerdo una vez que estábamos en Mongolia y conocí a un chico pero el no tenia computadora, asi que Michael, le compro una y le enseño a usarla para que siguiéramos en contacto.
- Matt: Vaya, esta cultura norteamericana, los chicos ya ni siquiera le dicen a uno papá sino solo te llaman por tu nombre de pila... ya no hay respeto.
- Sora: jajaja, Matt hablas como el superior Joe.
El pequeño Mickey quedo mirando con cara muy intrigada a Tai, este solo pensó que no entendió el idioma, y no le presto mayor atención. Mickey entonces como no obtuvo respuesta tironeo la manga de Tai y le dijo:
- Mickey: por que quiere ese señor que le diga papá a Michael.
- Tai: perdón me hablaste, que no te oí.
Él no lo hoyo por que en ese instante llegaron al teatro y todos comenzaron a bajar, mientras Palmon los hacia que se apuraren por que estaban con el tiempo muy justo, pasaron por una bella ante sala, donde todo combina entre unos tonos dorados y marrones, Palmon casi los empujo por una gran puerta que daba justo al palco de honor donde encontraron a Michael hablando por celular.
- Izzy: Vaya parece que tu vuelas eh?
- Michael: a veces comienzo a creer que eso es verdad... pero pacen tomen asiento. Tu Mickey ven aca adelante tu mama quiere verte en la presentación, por que dijo que si te veía quedarte dormido no vendrías mas a una de estas ok
- Mickey: (abriendo muchos los ojos) no dormiré, lo prometo, ni siquiera pestañeare.
Todos rieron de buena gana al escuchar el comentario tan preocupado del pequeñito, luego de todos ubicarse y empezar a leer el programa de la noche se asoma por la puerta de entrada la castaña cabeza de Mimi.
- Palmon: Mimi que haces aqui...
- Sora: pero si ya casi comienza deberías estar cerca del escario, o mas bien dicho en el escenario.
- Mimi: no se preocupen solo le estoy causando un poco de dolor de cabeza al director de orquesta que me esta buscando y yo ando escondiéndome de el. (Cambiando su expresión, a muy seria) Palmon vamos. Mi amor recuerda que no puedes dormirte, por que sino, no podrás venir otra vez, ok
- Mickey: ok, mama no dormiré lo prometo
Luego de eso Mimi le lanzo un beso a su pequeñito que estaba sentado sobre las piernas de Michael. La chica salió del palco seguida por Palmon que no dejaba de decir unas cosas que nadie entendía.
- Tai: vaya a esta presentación, vino la gente más reconocida de todo Tokio
- Izzy: es verdad, están hasta unos ministros de Estado.
- Sora: me parece increíble, que todos la conozcan menos nosotros es muy extraño verdad.
- Michael: en realidad no Sora, Mimi casi no da presentaciones, tampoco a grabado en estudios, ella en realidad es conocida en un circulo estrecho de gente muy ligada a la música clásica.
- Matt: ah, entiendo, eso explica que porque yo estando por tanto tiempo en Estados Unidos, nunca oí de ella. Aunque si oí muchas veces de su pastelería incluso una vez fui a una de ellas con la esperanza de poder verla y me avisaron que justo en ese momento acababa de irse.
- Michael: Mimi adora su pastelería, la hizo junto con Palmon, ambas pasan todo el día cocinando
- Mickey: mamá cocina muy rico, sobre todo el arroz frito con crema.
Todos quedaron mirando al chico con una cara muy divertida, ese sin duda era un plato de Mimi ella siempre cocinaba muy exótico, el chico no entendió por que todos lo miraban asi. De pronto como si este se acordara de algo le dijo a Michael
- Mickey: oye, sabes que el señor rubio de allá quería que te dijera papá
Michael se quedo muy rígido y sus pupilas se dilataron al máximo, bajo la cabeza para no ser presa fácil de sus observadores, pero para Sora esa reacción no paso desapercibida, otra vez notaba algo muy raro. Iba directamente a preguntarlo cuando escucho que todo el publico comenzó a aplaudir y las cortinas del teatro se descorrieron la altiva figura de Mimi se destaca desde lejos a pesar de la gran masa humana que estaba detrás de ella que conformaba el coro. Ella comenzó con, una pieza de Carmen, la llamada Habanera. Todos sus amigos quedaron sorprendidos por la bellísima voz de la chica era muy dulce pero muy potente era simplemente extraordinaria.
Asi fueron pasando las horas, y una pieza sucedía otra mientras se escuchaban con mas fervor los aplausos del publico. A pesar de lo que Sora creía el hijo de Mimi no parpadeo siquiera en toda la noche, es mas noto que el sabia todas las piezas que tocaban, ya que las tarareaba, y le comentaba cosas a Michael. Cuando ya habían pasado casi dos horas, de función Mimi se despidió del publico:
- Mimi: quiero agradecer a toda las personas que han asistido hoy, su presencia es muy importante. Para mi es una alegría enorme volver a estar aca en Japón, reencontrarme con mi gente... estoy muy feliz y quisiera dedicar esta ultima canción que aunque no pertenece al genero clásico, es para mi muy especial, a mis amigos que hoy me han traído mucha alegría a mi corazón, pido para ellos un aplauso.
EL teatro rugió en aplausos los chicos se sintieron bastantes incómodos, al tener a cientos de ojos clavados en su cuerpos, Sora se emociono mucho su pequeña amiga, estaba realmente feliz de verla. Eso era impagable. Cuando empezó a escuchar los compases de la canción que comenzaron a tocar el corazón de ella y el de todos sus amigos se arrugo y quedo hecho muy chiquito. No podía ser esa canción, era increíble que la recordara.
- Mickey: (dándose vuelta hacia Sora) mama, siempre me canta esta canción antes de dormirme.
- Sora: tu madre es muy especial Mickey.
La canción comenzó a sonar y Tai tomo la mano de Sora muchos recuerdos venían a la mente de todos, Matt solo se hundió en la silla e Izzy bajo la cabeza mientras comenzaban a oír los primeros sones.
Tan solo yo quiero amarte
y todo mi calor brindarte
te haré olvidar esas penas que te hacen mal
hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo
te haré olvidar esas penas que te hacen mal
porque en el amor tu debes dar siempre lo mejor
porque con amor
los sueños que tienes se van a cumplir
si tu lo deseas puedes volar
solo tienes que confiar mucho en ti
y seguir
puedes contar conmigo te doy todo mi apoyo
si tu lo deseas puedes volar
y si quieres el cielo alcanzar
y las estrellas tocar.
Todo el publico aplaudió muy emocionado ya que esa canción salió muy hermosa y con mucho sentimiento, Mimi se retiro inmediatamente del escenario. Y aunque el publico siguió aplaudiendo para que volviera a salir ella no lo hizo, solamente las cortinas se cerraron y la gente comenzó a retirarse. Michael se levanto también y con una mirada muy cómplice le dijo vengan hay que rescatar a Mimi.
El grupo salió del salón y se dirigieron a un tremenda recepción donde encontraron a Mimi, sentada en una silla junto a Palmon recibiendo halagos de todo el mundo. Se le notaba en los gestos que no estaba muy agradada. Sora la miro interrogativa ¿ Que había pasado con esa chica que adoraba los halagos de todos, que le encantaba sentirse adorada por todo el mundo? Mientras se acercaba a ella Mimi le dirigió una dulce mirada, y cuando ya estuvo muy cerca de ella le dijo casi en un susurro.
- Mimi: te sorprende el que ya no me agrade recibir halagos, créeme hasta los halagos aburren
- Sora: te creo, aunque yo creo que lo que aburren no son los halagos sino las personas que lo dicen
- Mimi: puede ser.
Mickey llego corriendo y se lanzo a los brazos de su madre dándole muchos besos.
- Mickey: vaya fue espectacular, me encanto sobre todo el brindis de la Traviata aunque no me gusto el tenor.
- Mimi: vaya si ya eres todo un critico eh??
Michael apareció en escena junto con los otros chicos que se habían quedado mas atrás, estos últimos se dirigieron a saludar a al diva de esa noche. Mientras Michael, se dirigía al publico y proponía un brindis en honor de Mimi, luego de eso, pidió excusas a los invitados y dijo que la señorita Tachikawa debía retirarse.
Ella se despidió amablemente de todos y junto con sus acompañantes salieron del teatro rumbo al hotel.
una vez ahí la chica se cambio rápidamente de ropa, se soltó se medio moño, mostrando cuan largo estaba su cabello que llegaba por debajo de los hombros, abandono su aparatoso traje dorado y lo cambio por unos cómodos pantalones de tela negro y una blusa blanca muy ajustada que dejaba entrever su ombligo y por ultimo un delgado abrigo negro que resaltaba espectacularmente cada una de sus curvas. Ya lista salió de su habitación y se dirigió a donde estaban sus amigos que la esperaban.
- Matt: guauuuuuuuu... té vez estupenda Mimi.
- Mimi: (toda sonrojada) vaya este no es el pequeño Matt, que yo conocí una vez en Odaiba (tratando de ser audaz para que no se notara su turbación)
- Michael: pero es verdad, té vez muy linda Mimi
- Mimi: De verdad encuentras Michael??
- Michael: Claro que si, pero sabes debemos irnos, Mickey sé esta quedando dormido parado el pobre.
- Tai: es verdad el pobre ni pestañeo en tu presentación. Eres una madre desnaturalizada, tu pobre hijo debe sufrir mucho.- dijo con un fingido tono de reproche.
- Mimi: (agarrando un cojín y lanzándolo) haber señor embajador, esto usted lo estimaría como un atentado a los derechos humanos
- Tai: yo creo que sí, princesa Mimi
- Mimi: Tai, que no me digas asi, eres un odioso.
Sora estaba muy divertida con todo, le parecía que el tiempo hubiese retrocedido mucho, y se repitió " Michael y Mimi" hacían una muy linda pareja, podía ver el amor que se tenían en cada mirada, estaba feliz por su amiga, aunque no dejaba de extrañarle la actitud de Matt que era muy atrevida con Mimi, estando Michael presente y lo que más le preocupaba era que Mimi apenes podía escapar a las envestidas de él. Todo eso la dejo muy seria. Paro Tai la interrumpió en sus pensamientos.
- Tai: y que dices, cierto que es mejor que todos viajemos en un solo vehículo, aunque estemos apretados, pero será mas divertido.
- Sora: no lo sé, el chico de Mimi esta muy cansado, no sé que dices tu Mimi.
- Mimi: la idea suena muy de Tai, solo a él se lo ocurren esas locuras, pero sabes? Recuerdo que siempre esas locuras salian bien... vamos todos juntos.
- Michael: las maletas ya están listas, voy a ordenar que las carguen en el auto.
- Matt: yo te acompaño
- Sora: Mimi, tu actuación fue fenomenal, te felicito.
- Mimi: muchas gracias, vaya es increíble que estemos juntas otra vez. Hay demasiadas cosas que han pasado, cosas que debo contarte.
- Sora: ya lo creo, yo también. Pero tenemos mucho tiempo y ahora que nos hemos reencontrado no volveremos a perdernos.
- Izzy: lamento interrumpirlas pero debeos irnos.
- Mimi: ah? yes, yes, ok
