Bellas Historias
- Joe: vaya parece que la suerte me ha favorecido, bueno que les puedo contar, todos saben que estudie medicina, me fue muy bien, y que divido mi tiempo entre el trabajo del digimundo y el de aca.
- Izzy: pero como fue que se te ocurrió trabajar en el digimundo.
- Joe: ahhhh, esa es una larga historia.
- Kari: pero vamos Joe eso es lo que todos queremos escuchar.
- Joe: esta bien, todo comenzó, cuando estaba en el ultimo año de mi carrera, mi hermano al final se había decidido estudiar medicina, pero él solo trabajaba atendiendo a gente de escasos recursos, le había ido muy bien, incluso tenia ya a varios médicos que trabajaban con él y recorrían los barrios pobres de Tokio y sus alrededores. Yo decidí acompañar a mi hermano en sus recorridos asi de paso tomaba experiencia y además ayudaba a la comunidad.
- Matt: pero algo inesperado paso ahí verdad???
- Joe: si, conocí a una chica que trabajaba también en las rondas...
- Matt: ahhhh, esa era la razón oculta de Joe.
- Sora: anda no lo interrumpas... pero Joe esa chica era la que ahora es tu esposa???
- Joe: si ella era, Megumi, trabajaba hace casi tres años con mi hermano, ella también era estudiante de medicina, es mas íbamos en el mismo año. Yo sin darme cuenta me enamore perdidamente de ella, (sacándose los lentes y dejándolos en el suelo) se preocupaba tanto por los demás, se desvivía por ello, trabajaba con mucho ahínco y siempre le hablaba a mi hermano que debían abrir una clínica para gente con dificultades. Yo trate de conquistarla, pero ella no me hacia caso, y fue asi como paso mi primer año, luego el segundo y cuando estaba por cumplir el tercero, decidí que ya todo estaba perdido con ella y que debía buscar mi propio destino, y no vivir la vida de otros o mas bien en este caso el sueño de otros. Solo esperaba a obtener mi especialidad, me faltaban un par de meses y me marcharía de ahí. Cuando le comunique a mi hermano este sonrío y me pregunto acaso me deba por vencido con Megumi, yo le dije que "no es eso solo" no podía esperarla por siempre sino que debía alcanzar mis sueños. Y fue ahí cuando mi hermano me hizo la pregunta que cambio mi vida, él me dijo que cual era mi sueño yo no supe que responder en verdad yo solo había proyectado mi vida hasta graduarme de medicina no había pensado en mas nada, no supe que responderle solo dije que si sabia que lo que estaba haciendo ahí con él, no era mi destino y mucho menos mi sueño. Me fui muy cabizbajo hasta el parque donde me senté en una de las bancas a reflexionar. Me preguntaba una y otra vez, que haría de ahora en adelante con mi vida, me abstraje mucho, no supe cuanto tiempo paso ni cuando fue que ella se sentó a mi lado solo recuerdo que escuche la voz de Megumi, que me decía muy despacio
es verdad que te vas Joe
Le respondí afirmativamente, ella me pregunto acaso iba abrir mi consulta o trabajaría en un centro clínico. Yo le dije que ninguna de las anteriores eso estaba seguro, pero sinceramente no sabia que iba hacer. Megumi casi llorando me dijo
entonces por que te vas
Por que no pertenezco aca, debo encontrar mi lugar.- le respondí, ella agacho su cabeza y creo que empezó a sollozar, yo le tome su mano, trate de articular un par de palabras, pero ella me miro con los ojos llenos de lagrimas y me dijo casi gritando.
Acaso no te das cuenta que estoy enamorada de ti, acaso tu no sientes nada por mí.. Acaso yo no te importo (termino diciendo casi en un susurro)
Yo. también te amo. pero pense que tu.
No se como ni cuando comenzamos a besarnos, no tuve noción del tiempo ni tampoco del lugar solo reaccione cuando ella me dijo.
Yo, sé que mi destino es que estemos juntos.
Por esas infinitas casualidades del destino, apareció Gomamon, venia muy alterado, sé había enterrado una astilla dentro de su pata y no soportaba el dolor y como yo no llegaba a casa prefirió salir a buscarme. Yo en un par de segundos lo atendí y lo deje como nuevo, Megumi sé sorprendio muchísimo, estaba realmente admirada. Me pregunto que como conocía tanto a los Digimons yo le respondí, que los conocía desde pequeño y además ellos se parecían mucho a los humanos. Gomamon, respondió al instante que yo era el mejor medico del mundo. Megumi me quedo mirando y me pidió que la llevara al digimundo, que ella quería aprender a sanar a los Digimons, ellos si que estaban desamparados allá en su mundo.
Fue asi como empezamos a ir al digimundo con Megumi y Gomamon primero era una vez por semana, luego cada tres días y al final eran visitas diarias, disfrutábamos tanto nuestros paseos al digimundo que casi sin darme cuenta descubrí que ese era mi destino, por fin había descubierto a donde pertenecía, y lo mejor de todo que la chica de quien yo estaba enamorado, compartía el mismo sueño que yo. Al poco tiempo ella y yo nos casamos y somos muy felices desde ese entonces.
- Kari: que historia tan romántica... Joe
- Matt: de verdad, parece una novela rosa Joe eh
- Sora: no seas molesto Matt. Joe, es una historia maravillosa, me alegro mucho por ti. Se nota desde lejos que eres una persona muy dichosa.
- Mimi: que lindo, de verdad que lindo . quien dijo que cuento de hadas no existen????
- Tai: pero, vamos chicos ay que hacer girar de nuevo la botella. Vamos Joe es tu turno de hacerla girar.
- Joe: bien, aquí va, haber quien será el dichoso afortunado.
Nuevamente la botella comenzó a girar, esta vez Joe salió del circulo ya que él ya no participaba, todos los demás miraban expectante quien seria el próximo que contaría su historia. Cuando esta ya sé detuvo, todos miraron a Izzy. El nuevo favorecido por la botella.
- Izzy: parece, que deberé, hablar yo ahora, han pasado muchas cosas en mi vida, no sabría por cual partir. Creo. que lo más importante podría ser, mmmmm, vaya jejejejeje, no sé que contarles.
- Tai: vamos, que todos los demás también tenemos que contar nuestras historias y no quiero que el resto se duerma cuando cuente la mía.
- TK: no lo apures Tai, debes agradecer, que Izzy aceptara jugar.
- Joe: pero chicos déjenlo hablar, que.
- Izzy: Gracias Joe, haber chicos, desde que ingrese a la universidad, mi vida cambio mucho, el hecho de que tuve que irme fuera de Japón, fue muy duro al principio, Alemania es un país muy distinto, aprendí muchas cosas,
- Tai: como el gusto por la cerveza.
- Sora: ¡Tai!
- Izzy: No te preocupes Sora, bueno como les estaba contando mi estadía por Alemania, fue muy fructífera en cuanto al aspecto intelectual, pero me sentía vacío, no sabría como explicarlo, algo me faltaba, yo primeramente pensaba que era el hecho de querer estar en el digimundo, pensaba todo el día en él. Me hacia una y otra interrogante sobre ese fascinante lugar, fue por eso que me decidí, a dedicar mi vida a la investigación del digimundo. Estuve muy bien por un tiempo con tentomon hacíamos un muy buen equipo, recorrimos todo el digimundo, conocimos muchas especies nuevas, pero ese vacío que sentía en mi vida, no lo podía llenar con nada. Trataba de darme ánimos, pero ya nada lo lograba cada vez era más difícil, incluso estuve yendo al sicólogo. Este me dijo, que mi problema solo radicaba en mi soledad, que debía abrirme comunicarme con el resto hacer nuevos lazos. Para ser sincero no tome en cuenta para nada al medico, esa no era mi forma de ser. Ese estilo de personalidad no iba conmigo.
Una tarde, estaba en el café, que iba siempre sentado en el puesto de siempre y además solo como siempre, estaba pensando, en el premio que acaba de recibir ese día por la mañana, debido a mis investigaciones en el mundo digital, eso llenaría de alegría a cualquiera pero yo no lo estaba, me sentía . en la nada, como si estuviera en pesadillas nacidas de temores profundos que fueron susurrando a lo lejos sin previo aviso imágenes originadas en el tiempo y en la distancia. Estaba en mis divagaciones cuando una voz de una chica me despertó.
usted, jamas sonríe.- me dijo con una cara muy preocupada
No creo que eso sea algo que le incumba.- le respondí un poco molesto.
Disculpe si lo importuné, pero llevo trabajando 2 semanas aca, y siempre que lo veo usted esta igual. Como recién salido de un funeral.
Ya debo irme.
Salí del café, muy molesto en verdad, yo solo quería estar un momento en paz, y esa chica solo logro importunarme aunque sus palabras me retumbaban en los oídos y no me agradaban "asi me vería la gente" me preguntaba, pase mucho rato caminando la noche ya había caído hace mucho tiempo. Ese día tuve la extraña ocurrencia de entrar a un bar, no sé por que, jajajajajaja. Hoy agradezco mil y mil veces haberlo hecho.
Me senté en la barra pedí un poco de pisco, era un licor muy fuerte que se hace en Chile y que conocí en Alemania donde es muy popular. Lo bebía tranquilamente cuando una voz me volvió al planeta de los vivos.
- no puedo creerlo, yo pense que la gente como usted no salía a ninguna parte.
- tu, eres la camarera.!!
- preferiría que me llamara, Mikami, es el nombre que me han dado mis padres
- lo siento no quise ser descortés. Mucho gusto Mikami, soy Izzy. - le dije tratando de ser muy cortes.
- es un placer, y que hace un hombre como usted en un lugar asi.
- solo paso el rato.- le dije con una sonrisa
- vaya, si yo tenia razón, podían estar las otras chicas aca, yo sabia que usted tenia una hermosa sonrisa.
- no me trates de usted no soy mucho mayor que tu. Le dije para evitar sonrojarme
- jajajajajajaja. quizás yo solo voy en primer año de la universidad.
Asi nos pasamos toda la noche conversando, me reí bastante con ella, para ser sincero nunca en mi vida me había reído asi. Ella era muy especial y cada vez que yo salía con un comentario demasiado serio o deprimente ella me ponía caras muy divertidas. Desde ese día, yo iba diariamente a tomarme un café a la cafetería. A veces íbamos al cine o a tomar un trago pero por lo general siempre caminábamos por largas horas y conversábamos de todo. Para que les voy a decir como estaba enamorado de ella, pero no sabia, por que no podía decirle mis sentimientos me costaba mucho confesárselos aunque ella me conocía mejor que nadie en este mundo. Cuando ya llevábamos, varios meses saliendo, ella me tomo de la mano y me dijo con un hilo de voz.
- Izzy, debo confesarte, que en todo este tiempo que llevamos saliendo juntos sin darme cuenta me he enamorado de ti, perdóname Izzy, yo no quise, esa no era mi intención, pero.
- Mikami, yo hace muchos meses, que he tratado de decirte que me gustas mucho. no eso es falso. hace mucho tiempo que te amo. Mikami, quieres casarte conmigo
- pero Izzy, primero debemos ser novios, no sé. ni siquiera nos hemos besado.. Es una locura jajaja
Pero sabes te amo tanto, iría al fin del mundo contigo. si acepto.
- me haces muy feliz, lo del beso lo podemos solucionar en este instante.
Y ese mismo día, fue nuestro primer beso, ese mismo día nos comprometimos y ese fue el día en queme sentí el hombre más feliz de la tierra. Al otro día nos casamos, muy apurados solo asistieron mis padres, tentomon, y los padres de ella. Desde ese día amigos míos debo confesarles que mi vida ya no es la misma, mi vida ya no es normal, pero ahora si esta completa.
- Tai: vaya, ahora entiendo porque ninguno de nosotros fue invitado, a tu matrimonio, nunca entendí por que te habías casado tan apurado. Nosotros con Matt pensábamos que te habías casado a escondidas de los padres de ella, como se veía tan menor.
- Izzy: (muy sonrojado) ella no es tan menor que yo.
Mimi se levanto del suelo, Michael se levanto presto a ayudarla. Ella agradeció el gentil gesto con una sonrisa, luego se dirigió a donde estaba Izzy y lo abrazo, muy fuertemente susurrándole a su oído para que solo él la escuchara "es una alegría tan grande el saber que eres muy feliz Izzy, disculpa si te hice alguna vez daño"
Este le respondió también en un susurro "tu, nunca Mimi". Ella se separo de él y se dirigió a su puesto ante la mirada interrogante de sus amigos ella solo respondió.
- es que no había felicitado a Izzy por su matrimonio.
- TK: pero a Joe no lo felicitaste Mimi.
- Mimi: si lo hice le mande una nota de felicitaciones junto con un presente y. además de comunicarle que me había destrozado mi corazón en mil pedazos
Todos rieron de buena gana excepto Joe, miraba con una cara descompuesta a Mimi, ella acaricio con cariño la cabellera azulada de su amigo, este le devolvió la sonrisa y termino por decir, que agradecía al cielo no haber traído a su señora. El grupo rió aun más despues del comentario de Joe, una vez que se calmaron los ánimos hicieron girar nuevamente la botella esta vez la afortunada fue Kari.
Hola este es mi primer fic y siempre me olvidaba de poner algun comentario bueno espero que les guste, los tendre pendiente por lo de mimi. no desesperen y los fanaticos de tk y kari esperen el proximo capitulo y sabran la verdad de por que no estan juntos.
Con quien se quedara mimi..
No olviden dejar sus review
- Joe: vaya parece que la suerte me ha favorecido, bueno que les puedo contar, todos saben que estudie medicina, me fue muy bien, y que divido mi tiempo entre el trabajo del digimundo y el de aca.
- Izzy: pero como fue que se te ocurrió trabajar en el digimundo.
- Joe: ahhhh, esa es una larga historia.
- Kari: pero vamos Joe eso es lo que todos queremos escuchar.
- Joe: esta bien, todo comenzó, cuando estaba en el ultimo año de mi carrera, mi hermano al final se había decidido estudiar medicina, pero él solo trabajaba atendiendo a gente de escasos recursos, le había ido muy bien, incluso tenia ya a varios médicos que trabajaban con él y recorrían los barrios pobres de Tokio y sus alrededores. Yo decidí acompañar a mi hermano en sus recorridos asi de paso tomaba experiencia y además ayudaba a la comunidad.
- Matt: pero algo inesperado paso ahí verdad???
- Joe: si, conocí a una chica que trabajaba también en las rondas...
- Matt: ahhhh, esa era la razón oculta de Joe.
- Sora: anda no lo interrumpas... pero Joe esa chica era la que ahora es tu esposa???
- Joe: si ella era, Megumi, trabajaba hace casi tres años con mi hermano, ella también era estudiante de medicina, es mas íbamos en el mismo año. Yo sin darme cuenta me enamore perdidamente de ella, (sacándose los lentes y dejándolos en el suelo) se preocupaba tanto por los demás, se desvivía por ello, trabajaba con mucho ahínco y siempre le hablaba a mi hermano que debían abrir una clínica para gente con dificultades. Yo trate de conquistarla, pero ella no me hacia caso, y fue asi como paso mi primer año, luego el segundo y cuando estaba por cumplir el tercero, decidí que ya todo estaba perdido con ella y que debía buscar mi propio destino, y no vivir la vida de otros o mas bien en este caso el sueño de otros. Solo esperaba a obtener mi especialidad, me faltaban un par de meses y me marcharía de ahí. Cuando le comunique a mi hermano este sonrío y me pregunto acaso me deba por vencido con Megumi, yo le dije que "no es eso solo" no podía esperarla por siempre sino que debía alcanzar mis sueños. Y fue ahí cuando mi hermano me hizo la pregunta que cambio mi vida, él me dijo que cual era mi sueño yo no supe que responder en verdad yo solo había proyectado mi vida hasta graduarme de medicina no había pensado en mas nada, no supe que responderle solo dije que si sabia que lo que estaba haciendo ahí con él, no era mi destino y mucho menos mi sueño. Me fui muy cabizbajo hasta el parque donde me senté en una de las bancas a reflexionar. Me preguntaba una y otra vez, que haría de ahora en adelante con mi vida, me abstraje mucho, no supe cuanto tiempo paso ni cuando fue que ella se sentó a mi lado solo recuerdo que escuche la voz de Megumi, que me decía muy despacio
es verdad que te vas Joe
Le respondí afirmativamente, ella me pregunto acaso iba abrir mi consulta o trabajaría en un centro clínico. Yo le dije que ninguna de las anteriores eso estaba seguro, pero sinceramente no sabia que iba hacer. Megumi casi llorando me dijo
entonces por que te vas
Por que no pertenezco aca, debo encontrar mi lugar.- le respondí, ella agacho su cabeza y creo que empezó a sollozar, yo le tome su mano, trate de articular un par de palabras, pero ella me miro con los ojos llenos de lagrimas y me dijo casi gritando.
Acaso no te das cuenta que estoy enamorada de ti, acaso tu no sientes nada por mí.. Acaso yo no te importo (termino diciendo casi en un susurro)
Yo. también te amo. pero pense que tu.
No se como ni cuando comenzamos a besarnos, no tuve noción del tiempo ni tampoco del lugar solo reaccione cuando ella me dijo.
Yo, sé que mi destino es que estemos juntos.
Por esas infinitas casualidades del destino, apareció Gomamon, venia muy alterado, sé había enterrado una astilla dentro de su pata y no soportaba el dolor y como yo no llegaba a casa prefirió salir a buscarme. Yo en un par de segundos lo atendí y lo deje como nuevo, Megumi sé sorprendio muchísimo, estaba realmente admirada. Me pregunto que como conocía tanto a los Digimons yo le respondí, que los conocía desde pequeño y además ellos se parecían mucho a los humanos. Gomamon, respondió al instante que yo era el mejor medico del mundo. Megumi me quedo mirando y me pidió que la llevara al digimundo, que ella quería aprender a sanar a los Digimons, ellos si que estaban desamparados allá en su mundo.
Fue asi como empezamos a ir al digimundo con Megumi y Gomamon primero era una vez por semana, luego cada tres días y al final eran visitas diarias, disfrutábamos tanto nuestros paseos al digimundo que casi sin darme cuenta descubrí que ese era mi destino, por fin había descubierto a donde pertenecía, y lo mejor de todo que la chica de quien yo estaba enamorado, compartía el mismo sueño que yo. Al poco tiempo ella y yo nos casamos y somos muy felices desde ese entonces.
- Kari: que historia tan romántica... Joe
- Matt: de verdad, parece una novela rosa Joe eh
- Sora: no seas molesto Matt. Joe, es una historia maravillosa, me alegro mucho por ti. Se nota desde lejos que eres una persona muy dichosa.
- Mimi: que lindo, de verdad que lindo . quien dijo que cuento de hadas no existen????
- Tai: pero, vamos chicos ay que hacer girar de nuevo la botella. Vamos Joe es tu turno de hacerla girar.
- Joe: bien, aquí va, haber quien será el dichoso afortunado.
Nuevamente la botella comenzó a girar, esta vez Joe salió del circulo ya que él ya no participaba, todos los demás miraban expectante quien seria el próximo que contaría su historia. Cuando esta ya sé detuvo, todos miraron a Izzy. El nuevo favorecido por la botella.
- Izzy: parece, que deberé, hablar yo ahora, han pasado muchas cosas en mi vida, no sabría por cual partir. Creo. que lo más importante podría ser, mmmmm, vaya jejejejeje, no sé que contarles.
- Tai: vamos, que todos los demás también tenemos que contar nuestras historias y no quiero que el resto se duerma cuando cuente la mía.
- TK: no lo apures Tai, debes agradecer, que Izzy aceptara jugar.
- Joe: pero chicos déjenlo hablar, que.
- Izzy: Gracias Joe, haber chicos, desde que ingrese a la universidad, mi vida cambio mucho, el hecho de que tuve que irme fuera de Japón, fue muy duro al principio, Alemania es un país muy distinto, aprendí muchas cosas,
- Tai: como el gusto por la cerveza.
- Sora: ¡Tai!
- Izzy: No te preocupes Sora, bueno como les estaba contando mi estadía por Alemania, fue muy fructífera en cuanto al aspecto intelectual, pero me sentía vacío, no sabría como explicarlo, algo me faltaba, yo primeramente pensaba que era el hecho de querer estar en el digimundo, pensaba todo el día en él. Me hacia una y otra interrogante sobre ese fascinante lugar, fue por eso que me decidí, a dedicar mi vida a la investigación del digimundo. Estuve muy bien por un tiempo con tentomon hacíamos un muy buen equipo, recorrimos todo el digimundo, conocimos muchas especies nuevas, pero ese vacío que sentía en mi vida, no lo podía llenar con nada. Trataba de darme ánimos, pero ya nada lo lograba cada vez era más difícil, incluso estuve yendo al sicólogo. Este me dijo, que mi problema solo radicaba en mi soledad, que debía abrirme comunicarme con el resto hacer nuevos lazos. Para ser sincero no tome en cuenta para nada al medico, esa no era mi forma de ser. Ese estilo de personalidad no iba conmigo.
Una tarde, estaba en el café, que iba siempre sentado en el puesto de siempre y además solo como siempre, estaba pensando, en el premio que acaba de recibir ese día por la mañana, debido a mis investigaciones en el mundo digital, eso llenaría de alegría a cualquiera pero yo no lo estaba, me sentía . en la nada, como si estuviera en pesadillas nacidas de temores profundos que fueron susurrando a lo lejos sin previo aviso imágenes originadas en el tiempo y en la distancia. Estaba en mis divagaciones cuando una voz de una chica me despertó.
usted, jamas sonríe.- me dijo con una cara muy preocupada
No creo que eso sea algo que le incumba.- le respondí un poco molesto.
Disculpe si lo importuné, pero llevo trabajando 2 semanas aca, y siempre que lo veo usted esta igual. Como recién salido de un funeral.
Ya debo irme.
Salí del café, muy molesto en verdad, yo solo quería estar un momento en paz, y esa chica solo logro importunarme aunque sus palabras me retumbaban en los oídos y no me agradaban "asi me vería la gente" me preguntaba, pase mucho rato caminando la noche ya había caído hace mucho tiempo. Ese día tuve la extraña ocurrencia de entrar a un bar, no sé por que, jajajajajaja. Hoy agradezco mil y mil veces haberlo hecho.
Me senté en la barra pedí un poco de pisco, era un licor muy fuerte que se hace en Chile y que conocí en Alemania donde es muy popular. Lo bebía tranquilamente cuando una voz me volvió al planeta de los vivos.
- no puedo creerlo, yo pense que la gente como usted no salía a ninguna parte.
- tu, eres la camarera.!!
- preferiría que me llamara, Mikami, es el nombre que me han dado mis padres
- lo siento no quise ser descortés. Mucho gusto Mikami, soy Izzy. - le dije tratando de ser muy cortes.
- es un placer, y que hace un hombre como usted en un lugar asi.
- solo paso el rato.- le dije con una sonrisa
- vaya, si yo tenia razón, podían estar las otras chicas aca, yo sabia que usted tenia una hermosa sonrisa.
- no me trates de usted no soy mucho mayor que tu. Le dije para evitar sonrojarme
- jajajajajajaja. quizás yo solo voy en primer año de la universidad.
Asi nos pasamos toda la noche conversando, me reí bastante con ella, para ser sincero nunca en mi vida me había reído asi. Ella era muy especial y cada vez que yo salía con un comentario demasiado serio o deprimente ella me ponía caras muy divertidas. Desde ese día, yo iba diariamente a tomarme un café a la cafetería. A veces íbamos al cine o a tomar un trago pero por lo general siempre caminábamos por largas horas y conversábamos de todo. Para que les voy a decir como estaba enamorado de ella, pero no sabia, por que no podía decirle mis sentimientos me costaba mucho confesárselos aunque ella me conocía mejor que nadie en este mundo. Cuando ya llevábamos, varios meses saliendo, ella me tomo de la mano y me dijo con un hilo de voz.
- Izzy, debo confesarte, que en todo este tiempo que llevamos saliendo juntos sin darme cuenta me he enamorado de ti, perdóname Izzy, yo no quise, esa no era mi intención, pero.
- Mikami, yo hace muchos meses, que he tratado de decirte que me gustas mucho. no eso es falso. hace mucho tiempo que te amo. Mikami, quieres casarte conmigo
- pero Izzy, primero debemos ser novios, no sé. ni siquiera nos hemos besado.. Es una locura jajaja
Pero sabes te amo tanto, iría al fin del mundo contigo. si acepto.
- me haces muy feliz, lo del beso lo podemos solucionar en este instante.
Y ese mismo día, fue nuestro primer beso, ese mismo día nos comprometimos y ese fue el día en queme sentí el hombre más feliz de la tierra. Al otro día nos casamos, muy apurados solo asistieron mis padres, tentomon, y los padres de ella. Desde ese día amigos míos debo confesarles que mi vida ya no es la misma, mi vida ya no es normal, pero ahora si esta completa.
- Tai: vaya, ahora entiendo porque ninguno de nosotros fue invitado, a tu matrimonio, nunca entendí por que te habías casado tan apurado. Nosotros con Matt pensábamos que te habías casado a escondidas de los padres de ella, como se veía tan menor.
- Izzy: (muy sonrojado) ella no es tan menor que yo.
Mimi se levanto del suelo, Michael se levanto presto a ayudarla. Ella agradeció el gentil gesto con una sonrisa, luego se dirigió a donde estaba Izzy y lo abrazo, muy fuertemente susurrándole a su oído para que solo él la escuchara "es una alegría tan grande el saber que eres muy feliz Izzy, disculpa si te hice alguna vez daño"
Este le respondió también en un susurro "tu, nunca Mimi". Ella se separo de él y se dirigió a su puesto ante la mirada interrogante de sus amigos ella solo respondió.
- es que no había felicitado a Izzy por su matrimonio.
- TK: pero a Joe no lo felicitaste Mimi.
- Mimi: si lo hice le mande una nota de felicitaciones junto con un presente y. además de comunicarle que me había destrozado mi corazón en mil pedazos
Todos rieron de buena gana excepto Joe, miraba con una cara descompuesta a Mimi, ella acaricio con cariño la cabellera azulada de su amigo, este le devolvió la sonrisa y termino por decir, que agradecía al cielo no haber traído a su señora. El grupo rió aun más despues del comentario de Joe, una vez que se calmaron los ánimos hicieron girar nuevamente la botella esta vez la afortunada fue Kari.
Hola este es mi primer fic y siempre me olvidaba de poner algun comentario bueno espero que les guste, los tendre pendiente por lo de mimi. no desesperen y los fanaticos de tk y kari esperen el proximo capitulo y sabran la verdad de por que no estan juntos.
Con quien se quedara mimi..
No olviden dejar sus review
