Un Beso.
- Matt: que bien por fin le toca a una chica.
- Kari: vaya, da nervios ponerse a hablar y que todos te estén mirando. ahhhhhhhhh vaya esto no es sencillo, pero bueno, comencemos, aunque yo creo que deberíamos contar nuestra historia TK y yo juntos, ya que, están muy ligadas la una con la otra.
- TK: si yo creo que es lo mejor. Deberíamos partir desde que ingresamos a la universidad.
- Kari: Bueno, todo comenzó cuando TK y yo entramos a la universidad en Kioto, yo iba a estudiar fotografía y él periodismo, estabamos muy emocionados. Estar en esa ciudad era el sueño de cualquier estudiante. Con TK, trabajamos muy duro, durante dos veranos para juntar dinero y asi poder arrendar un departamento.
- TK: recuerdo que con Kari nos sentíamos, de la realeza, ya que mi madre me regalo su viejo auto, que en realidad estaba como nuevo.
- Kari: todo partió excelente, pero paso lo inevitable, en realidad ahora que lo pienso con mas calma, no se como eso no ocurrió antes.
- Michael: que cosa sucedió????
- TK: yo me enamore perdidamente de Kari, si debo reconorcerlo, me enamore como creo que nunca lo volveré a estar otra vez en mi vida, pero lo triste de mi historia es que Kari no me correspondía. No, era que ella me lo hubiera dicho, lo notaba en pequeños gestos, por ejemplo a nosotros, todos nuestros amigos de la universidad al principio pensaban que nosotros éramos novios. A mí eso me alegraba pero a Kari, se molestaba mucho y siempre les decía "acaso no pueden creer que exista una amistad sincera entre un hombre y una mujer"
- Kari: Eso era verdad, yo nunca pense que TK me vería con ojos distintos a los de un amigo, ya que él era y es, mi mejor y gran amigo. Pero debo confesar que TK jamas dijo nada siempre estuvo callado, nunca pude ver en el alguna cosa que lo delatara, (dirigiendo su mirada cristalina a donde estaba TK) fuiste tan noble. si tu me lo hubieses dicho.
Dicho esto, ella callo. TK la miro emocionado, trato de buscar su mirada con sus ojos pero ella la mantenía porfiadamente agachada. Finalmente tomo su mano y le dijo casi en un suspiro.
- TK: Kari, debemos terminar la historia. O prefieres que la termine yo?
- Kari: Sí por favor.
- TK: bueno, en todo ese tiempo que convivimos juntos, lo pasamos muy bien, aunque casi me degollaba cada vez que conocía un amigo de Kari, pensaba que cada uno podía ser un posible rival. Pero extrañamente Kari, no tenia novio, a mí eso me causaba extrañeza, siempre ha sido una linda mujer, capaz de cautivar a cualquiera. E increíblemente cada vez pasábamos mas tiempo juntos.
Una tarde andábamos dando un paseo por el parque donde a Kari le encantaba fotografiar a las personas que por ahí transitaban. (Dibujando una triste sonrisa en su cara) Nunca olvidare ese día, el día en que perdí a Kari. Mientras ella fotografiaba, me percate que había un hombre vendiendo algodones de azúcar, le hable, "Kari, comamos algodón de azúcar" ella me sonrío y acepto pero me pidió que la dejara tomar la ultima fotografía. Como tardaba tanto y el hombre ya se estaba yendo yo solo agarre la mano de ella y la tire hacia donde estaba el vendedor, despues de correr un resto y por fin llegar a donde estaban los ansiados algodones. Mire a Kari y ella estaba muy sonrojada, no preste atención a ese gesto, le dije "vez por poco casi nos quedamos sin algodones" ella solo sonrío muy tímidamente.
Como era obvio me preocupe mucho, esa no era Kari algo le pasaba trate de preguntarle y solo entonces me di cuanta que todavía la tenia tomada de la mano. La solté muy rápidamente, y le pedí disculpas, le dije que no me había dado cuenta, en fin un millón de excusas, que eran innecesarias. Ella solo me miro y me dijo en forma muy tierna "no tienes por que soltarla TK" no podía creer las palabras que salieron de su boca, era el hombre más feliz del mundo. Quería besar, a Kari, lo deseaba hace muchísimo tiempo. Acaricie muy suavemente su mejilla. Y me incline a besarla, pero de pronto, un pensamiento empezó a taladrar en mi mente. "kari no esta enamorada de mí, ella es mi amiga, no puedo hacerle esto, no puedo hacerme esto" yo sabia que si la besaba ya no habría vuelta atrás, si la besaba, y ella no me amaba yo moriría, si la besaba, perdería lo único que hasta ese momento me consolaría. Su amistad. Eche mi cuerpo hacia atrás. Y me arrepentí, me negué a besarla. Por miedo a perderla. "Fui un idiota". Ella al darse cuenta de que no la besaría me miro con sus ojos llenos de lagrimas y se marcho.
- Kari: hay mucha gente que dice, que un beso es solo eso un beso. Pero yo puedo atestiguar que un beso lo puede ser todo. A nosotros nos separo un beso.
Recuerdo que despues fui a casa, abrace a Gatomon, y me puse a llorar trate de explicarle lo que me pasaba, pero el siempre ha sido mas maduro que yo y me dijo "tranquila, solo llora". Yo también estaba enamorada de TK, no sé de cuando, ni como solo un día lo descubrí, pero su actitudes para conmigo eran tan contradictorias, a veces estaba segurisima de que el también me amaba y en otras. solo quería llorar mmmmm.
Desde ese día nos distanciamos mucho, ya ni hablábamos cuando él quería hacerlo yo no lo dejaba y cuando mi corazón rogaba a que lo hiciera, el ni siquiera se aparecía. Me di cuanta que esa situación me estaba destruyendo, me estaba haciendo mucho daño, la fotografía ya no me interesaba, no me llamaba la atención. Mis notas habían descendido muchísimo estaba por perder el año. Asi que decidí, que lo mejor seria marcharme y volver a Tokio y tratar de encontrar nuevamente mi rumbo. Todo esto que hice, lo ignoraba completamente TK, solo lo supo, cuando yo me marchaba de vuelta a Tokio.
- TK: si, eso fue muy cruel. Yo no sospechaba para nada, que Kari se marcharía, solo me entere por que encontré una nota en el comedor, en que Gatomon me avisaba que Kari se iba a Tokio en el tren de las 4:30 de la tarde. Mire el reloj solo me quedaban 20 minutos para llegar a la estación, en realidad no se como lo hice para estar allá en menos de 15 minutos.
Cuando por fin llegue vi a Kari que estaba por subirse al tren le grite desesperado para que no subiera. Ella me miro y sé detuvo. Se devolvió para donde yo estaba. Yo iba acercarme a ella, pero ella se detuvo, no se porque pero eso me paralizo, y no pude avanzar mas. Nos quedamos mirando por mucho tiempo, quería abrazarla. pero no podía. iba a pedirle que se quedara. justo en ese instante sono la bocina del tren que corto mi inspiración. vi que ella sacaba un pañuelo del bolsillo note que iba a caer una lagrima de su rostro. Pero ella de pronto vio algo en mi rostro, no sé que seria solo vi que arrugo el pañuelo y lo metió a su bolso, sus ojos dejaron de brillar. Yo fui derrotado, el miedo al rechazo me derroto solo guarde mis manos en el bolsillo de mi pantalón y retrocedí dos pasos. Kari agacho su cabeza se dio media vuelta y se fue.
Kari: No nos volvimos a ver ni hablar por casi dos años, yo ya no amaba a TK, pero no podía dejar de pensar en el amor que sentí por él. Cuando el día de mi cumpleaños, recibí una nota que solo decía.
Podría casi asegurar que ya no sientes nada por mí
Espero que, por lo menos sigas sintiendo afecto por nuestra amistad.
Por que yo no he podido olvidarla.
Y he tenido tanto miedo en volver a verte y que tu no quieras hacerlo.
Que es por eso que recurro a las cartas para estar contigo.
Para tu cumpleaños te dedico este poema que creo que nos define muy bien
1 Es su ojos asomaba una lagrima
Y en mi labios una frase de perdón
Pero el orgullo enjuago su llanto y en mis labios la frase expiro
Ella va por un camino y yo por otro pero el pensar en nuestro mutuo amor
Ella dirá porque no llore aquel día
Y yo diré por que no habré hablado yo
Si quieres hablarme, estaré en odaiba. tu sabes donde ubicarme.
- TK: ella apareció en la puerta de mi casa ese día, nos abrazamos muy fuerte y permanecimos asi durante mucho tiempo. Ya ninguno de los dos sentía amor por el otro. Solo nos quedo lo que siempre habíamos tenido. la amistad. Y de ahí con Kari hemos vuelto a ser los inseparables de siempre.
Todos sé quedaron asombrados mirándolos, sobre todo Matt y Tai, ellos ignoraban por completo esa historia, ni siquiera sospecharon que era lo que había sucedido. En la mente de ambos se explicaron ahora muchas cosas, que en el pasado parecían incompresibles. Los demás quedaron mirándolos como, si esperaran que la historia continuara, pero no iba a continuar y eso ya lo sabían todos.
- TK: pero amigos no estén tristes. con Kari, descubrimos muchas cosas con esto, muchas cosas del otro y también de nosotros mismos.
- Kari: es verdad.. Amigos.
TK, tomo la mano de Kari y le sonrío muy tiernamente y le dijo "despues de todo siempre seremos amigos". Ella con el rostro totalmente iluminado le respondió afirmativamente y le agrego "nuestros lazos no sé rompen con nada"
- Tai: es verdad nuestra amistad soporta todo.vaya chicos. hacemos girar la botella nuevamente
- Kari: Esta bien, TK hazla girar tu ahora . te corresponde.
- Mimi: pero esperen un segundo. como fue que te casaste tú y TK esa historia no la contaron.
- TK: es que esa historia la conocen todos aca. y la idea era contar las historias que el resto no conocía.
- Kari: pero no te preocupes Mimi yo te contare esas historias despues, son muy divertidas.
- Mimi: ok thanx
TK tomo la botella y la hizo girar con fuerza, ya eran menos los que faltaban. El corazón de Mimi se paralizo al ver que la botella sé detenía en ella.
Bueno espero que les haya agradado.. Para mi esa es la unica explicacion de por que esta linda pareja no esta junta . compartan sus opiniones conmigo ok
Dejen rewies es bueno para mi autoestima ok
- Matt: que bien por fin le toca a una chica.
- Kari: vaya, da nervios ponerse a hablar y que todos te estén mirando. ahhhhhhhhh vaya esto no es sencillo, pero bueno, comencemos, aunque yo creo que deberíamos contar nuestra historia TK y yo juntos, ya que, están muy ligadas la una con la otra.
- TK: si yo creo que es lo mejor. Deberíamos partir desde que ingresamos a la universidad.
- Kari: Bueno, todo comenzó cuando TK y yo entramos a la universidad en Kioto, yo iba a estudiar fotografía y él periodismo, estabamos muy emocionados. Estar en esa ciudad era el sueño de cualquier estudiante. Con TK, trabajamos muy duro, durante dos veranos para juntar dinero y asi poder arrendar un departamento.
- TK: recuerdo que con Kari nos sentíamos, de la realeza, ya que mi madre me regalo su viejo auto, que en realidad estaba como nuevo.
- Kari: todo partió excelente, pero paso lo inevitable, en realidad ahora que lo pienso con mas calma, no se como eso no ocurrió antes.
- Michael: que cosa sucedió????
- TK: yo me enamore perdidamente de Kari, si debo reconorcerlo, me enamore como creo que nunca lo volveré a estar otra vez en mi vida, pero lo triste de mi historia es que Kari no me correspondía. No, era que ella me lo hubiera dicho, lo notaba en pequeños gestos, por ejemplo a nosotros, todos nuestros amigos de la universidad al principio pensaban que nosotros éramos novios. A mí eso me alegraba pero a Kari, se molestaba mucho y siempre les decía "acaso no pueden creer que exista una amistad sincera entre un hombre y una mujer"
- Kari: Eso era verdad, yo nunca pense que TK me vería con ojos distintos a los de un amigo, ya que él era y es, mi mejor y gran amigo. Pero debo confesar que TK jamas dijo nada siempre estuvo callado, nunca pude ver en el alguna cosa que lo delatara, (dirigiendo su mirada cristalina a donde estaba TK) fuiste tan noble. si tu me lo hubieses dicho.
Dicho esto, ella callo. TK la miro emocionado, trato de buscar su mirada con sus ojos pero ella la mantenía porfiadamente agachada. Finalmente tomo su mano y le dijo casi en un suspiro.
- TK: Kari, debemos terminar la historia. O prefieres que la termine yo?
- Kari: Sí por favor.
- TK: bueno, en todo ese tiempo que convivimos juntos, lo pasamos muy bien, aunque casi me degollaba cada vez que conocía un amigo de Kari, pensaba que cada uno podía ser un posible rival. Pero extrañamente Kari, no tenia novio, a mí eso me causaba extrañeza, siempre ha sido una linda mujer, capaz de cautivar a cualquiera. E increíblemente cada vez pasábamos mas tiempo juntos.
Una tarde andábamos dando un paseo por el parque donde a Kari le encantaba fotografiar a las personas que por ahí transitaban. (Dibujando una triste sonrisa en su cara) Nunca olvidare ese día, el día en que perdí a Kari. Mientras ella fotografiaba, me percate que había un hombre vendiendo algodones de azúcar, le hable, "Kari, comamos algodón de azúcar" ella me sonrío y acepto pero me pidió que la dejara tomar la ultima fotografía. Como tardaba tanto y el hombre ya se estaba yendo yo solo agarre la mano de ella y la tire hacia donde estaba el vendedor, despues de correr un resto y por fin llegar a donde estaban los ansiados algodones. Mire a Kari y ella estaba muy sonrojada, no preste atención a ese gesto, le dije "vez por poco casi nos quedamos sin algodones" ella solo sonrío muy tímidamente.
Como era obvio me preocupe mucho, esa no era Kari algo le pasaba trate de preguntarle y solo entonces me di cuanta que todavía la tenia tomada de la mano. La solté muy rápidamente, y le pedí disculpas, le dije que no me había dado cuenta, en fin un millón de excusas, que eran innecesarias. Ella solo me miro y me dijo en forma muy tierna "no tienes por que soltarla TK" no podía creer las palabras que salieron de su boca, era el hombre más feliz del mundo. Quería besar, a Kari, lo deseaba hace muchísimo tiempo. Acaricie muy suavemente su mejilla. Y me incline a besarla, pero de pronto, un pensamiento empezó a taladrar en mi mente. "kari no esta enamorada de mí, ella es mi amiga, no puedo hacerle esto, no puedo hacerme esto" yo sabia que si la besaba ya no habría vuelta atrás, si la besaba, y ella no me amaba yo moriría, si la besaba, perdería lo único que hasta ese momento me consolaría. Su amistad. Eche mi cuerpo hacia atrás. Y me arrepentí, me negué a besarla. Por miedo a perderla. "Fui un idiota". Ella al darse cuenta de que no la besaría me miro con sus ojos llenos de lagrimas y se marcho.
- Kari: hay mucha gente que dice, que un beso es solo eso un beso. Pero yo puedo atestiguar que un beso lo puede ser todo. A nosotros nos separo un beso.
Recuerdo que despues fui a casa, abrace a Gatomon, y me puse a llorar trate de explicarle lo que me pasaba, pero el siempre ha sido mas maduro que yo y me dijo "tranquila, solo llora". Yo también estaba enamorada de TK, no sé de cuando, ni como solo un día lo descubrí, pero su actitudes para conmigo eran tan contradictorias, a veces estaba segurisima de que el también me amaba y en otras. solo quería llorar mmmmm.
Desde ese día nos distanciamos mucho, ya ni hablábamos cuando él quería hacerlo yo no lo dejaba y cuando mi corazón rogaba a que lo hiciera, el ni siquiera se aparecía. Me di cuanta que esa situación me estaba destruyendo, me estaba haciendo mucho daño, la fotografía ya no me interesaba, no me llamaba la atención. Mis notas habían descendido muchísimo estaba por perder el año. Asi que decidí, que lo mejor seria marcharme y volver a Tokio y tratar de encontrar nuevamente mi rumbo. Todo esto que hice, lo ignoraba completamente TK, solo lo supo, cuando yo me marchaba de vuelta a Tokio.
- TK: si, eso fue muy cruel. Yo no sospechaba para nada, que Kari se marcharía, solo me entere por que encontré una nota en el comedor, en que Gatomon me avisaba que Kari se iba a Tokio en el tren de las 4:30 de la tarde. Mire el reloj solo me quedaban 20 minutos para llegar a la estación, en realidad no se como lo hice para estar allá en menos de 15 minutos.
Cuando por fin llegue vi a Kari que estaba por subirse al tren le grite desesperado para que no subiera. Ella me miro y sé detuvo. Se devolvió para donde yo estaba. Yo iba acercarme a ella, pero ella se detuvo, no se porque pero eso me paralizo, y no pude avanzar mas. Nos quedamos mirando por mucho tiempo, quería abrazarla. pero no podía. iba a pedirle que se quedara. justo en ese instante sono la bocina del tren que corto mi inspiración. vi que ella sacaba un pañuelo del bolsillo note que iba a caer una lagrima de su rostro. Pero ella de pronto vio algo en mi rostro, no sé que seria solo vi que arrugo el pañuelo y lo metió a su bolso, sus ojos dejaron de brillar. Yo fui derrotado, el miedo al rechazo me derroto solo guarde mis manos en el bolsillo de mi pantalón y retrocedí dos pasos. Kari agacho su cabeza se dio media vuelta y se fue.
Kari: No nos volvimos a ver ni hablar por casi dos años, yo ya no amaba a TK, pero no podía dejar de pensar en el amor que sentí por él. Cuando el día de mi cumpleaños, recibí una nota que solo decía.
Podría casi asegurar que ya no sientes nada por mí
Espero que, por lo menos sigas sintiendo afecto por nuestra amistad.
Por que yo no he podido olvidarla.
Y he tenido tanto miedo en volver a verte y que tu no quieras hacerlo.
Que es por eso que recurro a las cartas para estar contigo.
Para tu cumpleaños te dedico este poema que creo que nos define muy bien
1 Es su ojos asomaba una lagrima
Y en mi labios una frase de perdón
Pero el orgullo enjuago su llanto y en mis labios la frase expiro
Ella va por un camino y yo por otro pero el pensar en nuestro mutuo amor
Ella dirá porque no llore aquel día
Y yo diré por que no habré hablado yo
Si quieres hablarme, estaré en odaiba. tu sabes donde ubicarme.
- TK: ella apareció en la puerta de mi casa ese día, nos abrazamos muy fuerte y permanecimos asi durante mucho tiempo. Ya ninguno de los dos sentía amor por el otro. Solo nos quedo lo que siempre habíamos tenido. la amistad. Y de ahí con Kari hemos vuelto a ser los inseparables de siempre.
Todos sé quedaron asombrados mirándolos, sobre todo Matt y Tai, ellos ignoraban por completo esa historia, ni siquiera sospecharon que era lo que había sucedido. En la mente de ambos se explicaron ahora muchas cosas, que en el pasado parecían incompresibles. Los demás quedaron mirándolos como, si esperaran que la historia continuara, pero no iba a continuar y eso ya lo sabían todos.
- TK: pero amigos no estén tristes. con Kari, descubrimos muchas cosas con esto, muchas cosas del otro y también de nosotros mismos.
- Kari: es verdad.. Amigos.
TK, tomo la mano de Kari y le sonrío muy tiernamente y le dijo "despues de todo siempre seremos amigos". Ella con el rostro totalmente iluminado le respondió afirmativamente y le agrego "nuestros lazos no sé rompen con nada"
- Tai: es verdad nuestra amistad soporta todo.vaya chicos. hacemos girar la botella nuevamente
- Kari: Esta bien, TK hazla girar tu ahora . te corresponde.
- Mimi: pero esperen un segundo. como fue que te casaste tú y TK esa historia no la contaron.
- TK: es que esa historia la conocen todos aca. y la idea era contar las historias que el resto no conocía.
- Kari: pero no te preocupes Mimi yo te contare esas historias despues, son muy divertidas.
- Mimi: ok thanx
TK tomo la botella y la hizo girar con fuerza, ya eran menos los que faltaban. El corazón de Mimi se paralizo al ver que la botella sé detenía en ella.
Bueno espero que les haya agradado.. Para mi esa es la unica explicacion de por que esta linda pareja no esta junta . compartan sus opiniones conmigo ok
Dejen rewies es bueno para mi autoestima ok
