1.1 Buscando Amor
TK tomo la botella y la hizo girar con fuerza, ya eran menos los que faltaban. El corazón de Mimi se paralizo al ver que la botella sé detenía en ella
Pero para su alivio se detuvo en el compañero de al lado.
- Sora: vaya Tai, ahora es tu turno
- Tai: ja, ya estaba pensando en que no me iba a tocar.
- Joe: espero que no sean historias de fútbol o de comida (todos rieron a coro)
- Tai: vaya Joe desde cuando sabes decir bromas (todos volvieron a reír)
- Joe: será mejor que cuentes tu historia Tai. Antes que te irrites mas
- Tai: Bueno como todos ustedes sabrán yo siempre he estado enamorado de Sora, aunque me dé un poco de vergüenza decirlo, he estado enamorado de ella desde antes de ir al digimundo.
Pero asi como yo estaba enamorado de ella, también sabia que ella no sentía nada por mí y aunque eso de repente me deprimía lo había aceptado. Y estaba dispuesto a sacarla de mi corazón por difícil que fuera. pero.. era de verdad muy difícil. Por eso tome una decisión radical, la única forma que tenia para olvidarla era alejarme de ella, no verla a diario. Era eso lo que me mataba. Acepte la beca que me habían ofrecido para estudiar leyes y con eso poder sacar mi carrera de diplomático que era lo que yo realmente quería hacer. Me marche sin ninguna pompa incluso de algunos ni siquiera me despide (miro largamente a Sora). Pasaron asi dos años había logrado por fin sacar mi titulo de abogado y ahora con un curso de un año en la Academia de Diplomacia podría conseguir mi tan anhelado deseo ser el primer embajador del digimundo.
Cuando regrese nuevamente a Odaiba, me encontré con varias sorpresas algunos de mis amigos ya estaban casados, Kari había vuelto de Kioto y ahora estudiaba párvulos. Pero lo que me dijo Matt fue lo que me dejo realmente sorprendido, por decirlo de alguna manera. No voy a mentir sabia perfectamente desde la secundaria que Matt y Sora se sentían atraídos el uno por el otro (Mimi al escuchar esas palabras no pudo evitar sentir un sentimiento mezcla de rabia por su estupidez y a la vez de impotencia, ella agacho la cabeza y comenzó a fumar) pero jamas pense que eso se concretaría en algo tan... bueno ustedes me entienden jamas pense que se casarían.
Quise odiar tanto a Matt, recuerdo que solo quería golpearlo, quería deshacer mis puños en su rostro. pero no podía él es mi mejor amigo. no podía sentir rabia con él por mas que trataba. no podía. Estuve dando vueltas por varios días necesitaba enfriar mi cabeza, entre a muchos lugares horribles, que prefiero no nombrar, conocí a muchas chicas fáciles (dijo con una sonrisa triste) solo quería pensar en otra cosa y dejar que mis sentimientos decantaran un poco.
- Kari: asi que eso estuviste haciendo esos días. lo sospechaba.
- Tai: hice muchas cosas que no recuerdo, aun ahora hermanita. Pero bueno despues de esos días que desaparecí volví a casa ya renovado, obviamente seguía teniendo el corazón destrozado por Sora pero ya no tenia ese sentimiento tan horrible. Kari cuando me vio me abrazo, la pobre penso que podía haberme matado. jajajaja. pobrecita.
Despues de eso me fui a la casa de Matt justo en ese momento Sora también se encontraba ahí. Vaya esa si que fue una prueba durisima. Me acerque donde estaban los dos, ellos me miraban con una cara de culpabilidad que me dieron pena y me odie por hacerlos sentir asi. Ellos no tenían la culpa de enamorarse. Me abalance sobre Matt y lo felicite, le pedí que me dejara ser el padrino pero el desgraciado ya se lo había pedido a TK, jajaja. Luego me acerque a Sora y la felicite. Ellos no me decían nada. Asi que solo hice lo que estime más conveniente los mire y les dije "despues de todo siempre seremos amigos"
Bueno los días que siguieron para mi no fueron tan terribles como pense excepto cuando vi a Sora vestida ese día con su traje de novia, pense que me daría un infarto. uf.. Se veía tan bella. Cuando por fin ellos se casaron y se fueron de luna de miel yo me quede con Kari, estaba muy desanimado no tenia fuerza para nada, tenia todo el día sueño y lo único que quería hacer era ver televisión y al pobre de agumon le hablaba todo el día de Sora. pobre. Kari para sacarme de ese estado de sedentariedad me obligo a que buscara un departamento en Tokio ya que la Academia de Diplomacia estaba en aca y ya era muy viejo para seguir viviendo con mis padres.
Escogimos uno con Kari que quedara cerca de Chibaura asi estaríamos los dos cerca. Una vez que ya lo había conseguido lleve mis pocas pertenecías al departamento, vaya en verdad no tenia nada, mas que la cama un escritorio y un par de sillas
La noche que pase por primara vez en ese departamento fue la que cambio mi vida. vaya esto no lo sabe nadie. Espero que lo entiendan. Estaba dispuesto ya a irme a acostar cuando tocan a mi puerta yo pensando que podía ser Kari ya que era la única que conocía mi nueva dirección. Pero para mi sorpresa no era Kari. Si no una chica de poco mas de 20 años que con el rostro muy descompuesto estaba en mi puerta. Estaba tan sorprendido que no atine a decirle nada. Entonces ella solo me dijo.
Debí suponer que ni siquiera recordarías mi rostro.
Disculpa. ¿te conozco?
Mi cara no te dice nada..
Para ser sincero no. pero pasa té vez un poco descompuesta.
Ya lo creo. tu también lo estarías si supieras lo que yo sé.
A que te refieres.
Recuerdas el bar katanga
Si, por supuesto. fui ahí ese un tiempo por que estaba deprimido.
Por que la chica, que amabas desde niño y que jamas se fijo en ti sé casaba con tu mejor amigo.
Pero como sabes eso!!!!!
Por que ese día yo también estaba deprimida. Tú y yo nos encontramos en ese lugar, yo te conté todo mi problema que supongo no recordaras y tu me contaste todos los tuyos y despues de escuchar tanto problema terminamos los dos en mi apartamento y tu te largaste sin siquiera dejar una nota.
Que yo que! .. Lo siento pero de verdad no te recuerdo estas seguro que era yo.
Tu corte de pelo es muy poco común.
Jajajaja. bueno lo siento perdóname esos días estaba muy ebrio y deprimido. Pero no fue mi intención tratarte asi.
No me des tanta disculpa yo también soy una adulta y sé muy bien las cosas que hago. por lo que vengo a verte y créeme que no ha sido nada fácil para mi llegar hasta aquí. lo que quiero decirte es . que. seremos padres.
Ahhhhhhhh
En ese momento sentí que me sacaban el piso de los pies y que comenzaba a caer. Mi cara debió ser del tal grado de horrorizaron que ella me vio y comenzó a llorar y a decir que ella no quería pedirme nada que solo cumplía con él deber de avisarme y que no me preocupara que jamas me pediría nada. y que era libre para tomar la decisión que quisiera. Yo me quede mudo, mirando al vacío, pensando en que iba a ser papa. comencé a imaginar como seria mi hijo. Lo que haría con él, le enseñaría a jugar soccer lo llevaría al colegio. En fin debo confesarles que me fascinó la idea de que seria papa. De pronto el estruendoso sonido de un trueno me saco de mis pensamientos. Y me di cuenta que ella ya no estaba, me desespere ni siquiera sabia como se llamaba no tenia manera de dar con ella y ahora mas encima estaba lloviendo. Tome una chaqueta y salí tras sus pasos.
Corrí como loco hasta que di con ella, estaba empapada caminando quien sabe donde la tape con mi chaqueta y le pedí que me acompañara al departamento que teníamos que hablar. Ella no quería, pero yo insiste tanto y le dije "me has dado la noticia más maravillosa del mundo . no te vayas ahora"
Asi que ella por fin acepto y nos fuimos a mi departamento. Le pase unos pantalones de buzo, una de mis poleras y una toalla para que se secara el pelo. Solo en ese instante me fije en ella, era muy linda su cabello era castaño, liso, muy largo casi le llegaba a la cintura, sus ojos eran muy azules y expresivos. Su piel era extremadamente blanca y tenia una linda y delicada figura. Eso si que lo mas que me llamo la atención era su voz tan dulce aunque muy decidida.
Ella estaba muy incomoda asi que mientras le preparaba un café comencé a hablarle.
creo que no nos hemos presentado correctamente yo soy Tai Kamilla
Si lo recuerdo, bueno yo soy Serena Sagara.
Es un muy lindo nombre. toma bebe este café, deberías cuidarte mas, las mujeres se ponen muy delicadas cuando están esperando.
(Un poco sonrojada) gracias tu también estas mojado. Aquí tienes la toalla yo ya la desocupe.
(Sentándose a su lado) vaya asi que seremos padres. lo primero que té diré es que puedes contar conmigo para todo. Yo cuidare de ti mientras estés embarazada y prometo que a los dos no les faltara nada.
(Dos surcos de lagrimas cayeron de su cara) té lo agradezco mucho, yo lo siento, no quería arruinar tu vida.
Pero no llores eso le hará mal al bebe. Vamos si no es tan terrible. Un hijo es una bendición. Y no te disculpes aquí ambos somos igual de responsables.
Gracias
Y dime Serena que haremos ahora.
Creo que deberíamos conocernos, ya que seremos padres, tratemos de no ser los dos unos desconocidos.
Me parece genial pero tu parte, por que me parece que recuerdas muy bien todo de mi jajajajajaja
Asi nos pasamos horas conversando ella me contaba su vida, asi supe que sus padres habían fallecido y que ella estudiaba leyes con unos fondos que le dejaron ellos. Pero que ahora estaban empanzando a menguar, por lo que tubo que dejar su departamento y ahora estaba alojando con una amiga.
Sin darnos cuenta estaba comenzando a amanecer cuando Agumon salió de la pieza y nos vio a los dos conversando. Yo le pedía Serena que durmiera un rato en mi pieza mientras yo iba por el desayuno. Estaba tan feliz, iba a ser padre. Mande a agumon por el desayuno y yo fui a comprar cosas para él bebe y para ella. Cuando volví ella ya estaba tomando desayuno y miro con cara muy sorprendida las bolsas. Le mostré todo lo que había comprado ella comenzó a reír y me dijo "es verdad que estas feliz con ser padre eh" ella luego se marcho tenia cosas que hacer pero yo extrañamente me sentí muy incomodo, podría decir hasta triste, como si me hubiesen abandonado. Fue asi como tome esa decisión tan trascendental. No espere siquiera que pasara la hora de almuerzo cuando la llame a su celular y le pregunte dónde estaba, ella me respondo que en su departamento y yo partí de inmediato para allá.
hola Tai
Hola Serena. quiero hablar algo muy importante contigo.
Que cosa (le dijo con el rostro muy preocupado)
Pero no te preocupes no es nada malo. es solo que quiero pedirte un favor. muy grande
Si me vas a pedir que aborte o lo de en adopción. yo te juro .
No es nada de eso. es que quiero que te vengas a vivir conmigo.
(Ella lo miro muy extraño)Tu tienes reacciones muy extrañas.
Anda vamos que dices.
Que estas loco; tu no me conoces. yo no té conozco. no hay ninguna necesidad, estoy muy bien aca. gracias de todas formas.
Serena.quiero cuidarte. quiero estar contigo.
(Una sonrisa comenzó a dibujarse en su rostro pero se esfumo en un segundo) no me digas que te enamoraste de mí. - dijo irónicamente
Claro que no y eso tú lo sabes bien. pero quiero cuidarte . lo que yo quiero es enamorarme de ti. y de eso si te debes haber dado cuanta. por que tu también lo quieres.
Eres un arrogante. y. mentiroso.
Arrogante si. pero mentiroso eso jamas .(tendiéndole la mano) vamos confía en mi demosno esa oportunidad, como sabes si estamos destinados a estar juntos.
(ella tomo su mano) pero si solo yo me enamoro y tu no .
eso no va a pasar por que la corriente eléctrica que recorrió mi cuerpo al tomar tu mano me dice que me enamorare perdidamente de ti
Y asi fue como Serena y yo nos enamoramos, éramos dos solitarios en busca de un poco de amor y que lo encontramos en abundancia. Al poco tiempo de que ella se mudo conmigo nos casamos y ustedes ya conocen él restó de la historia. que preferiría no recordar aun hoy sigo yendo a su tumba y todavía lloro.
- Matt: vaya amigo, yo sabia que algo en la historia que nos contaste con Serena no encajaba, pero de verdad me sorprendiste. Ella era una mujer maravillosa. Todos los que la conocimos la queríamos muchísimo.
- Izzy: es verdad Tai. Era una persona muy especial.
- Sora: por que jamas me lo contaste Tai.
- Tai: uno siempre tiene sus secretos. Pero bueno no recordemos cosas tan tristes mejor démosle vuelta otra vez a la botella. Mmm a quien le tocara ahora.
- Mimi: Tai . yo no sabia. no entiendo mucho lo que paso despues . pero créeme que lo siento. Estoy segurisima de que ella y yo nos hubiésemos entendido muy bien.
- Tai: yo también estoy seguro, de alguna forma ella me recordaba a ti. Pero bueno mejor hagamos girar esta cosa.
Esta vez la botella giro muy lentamente y se detuvo por fin en la delicada figura de la chica.
Ojala le haya gustado la historia de Tai. a mi parecio muy linda aunque triste
Espero que me dejen sus cometarios me hacen bien para la autoestima
TK tomo la botella y la hizo girar con fuerza, ya eran menos los que faltaban. El corazón de Mimi se paralizo al ver que la botella sé detenía en ella
Pero para su alivio se detuvo en el compañero de al lado.
- Sora: vaya Tai, ahora es tu turno
- Tai: ja, ya estaba pensando en que no me iba a tocar.
- Joe: espero que no sean historias de fútbol o de comida (todos rieron a coro)
- Tai: vaya Joe desde cuando sabes decir bromas (todos volvieron a reír)
- Joe: será mejor que cuentes tu historia Tai. Antes que te irrites mas
- Tai: Bueno como todos ustedes sabrán yo siempre he estado enamorado de Sora, aunque me dé un poco de vergüenza decirlo, he estado enamorado de ella desde antes de ir al digimundo.
Pero asi como yo estaba enamorado de ella, también sabia que ella no sentía nada por mí y aunque eso de repente me deprimía lo había aceptado. Y estaba dispuesto a sacarla de mi corazón por difícil que fuera. pero.. era de verdad muy difícil. Por eso tome una decisión radical, la única forma que tenia para olvidarla era alejarme de ella, no verla a diario. Era eso lo que me mataba. Acepte la beca que me habían ofrecido para estudiar leyes y con eso poder sacar mi carrera de diplomático que era lo que yo realmente quería hacer. Me marche sin ninguna pompa incluso de algunos ni siquiera me despide (miro largamente a Sora). Pasaron asi dos años había logrado por fin sacar mi titulo de abogado y ahora con un curso de un año en la Academia de Diplomacia podría conseguir mi tan anhelado deseo ser el primer embajador del digimundo.
Cuando regrese nuevamente a Odaiba, me encontré con varias sorpresas algunos de mis amigos ya estaban casados, Kari había vuelto de Kioto y ahora estudiaba párvulos. Pero lo que me dijo Matt fue lo que me dejo realmente sorprendido, por decirlo de alguna manera. No voy a mentir sabia perfectamente desde la secundaria que Matt y Sora se sentían atraídos el uno por el otro (Mimi al escuchar esas palabras no pudo evitar sentir un sentimiento mezcla de rabia por su estupidez y a la vez de impotencia, ella agacho la cabeza y comenzó a fumar) pero jamas pense que eso se concretaría en algo tan... bueno ustedes me entienden jamas pense que se casarían.
Quise odiar tanto a Matt, recuerdo que solo quería golpearlo, quería deshacer mis puños en su rostro. pero no podía él es mi mejor amigo. no podía sentir rabia con él por mas que trataba. no podía. Estuve dando vueltas por varios días necesitaba enfriar mi cabeza, entre a muchos lugares horribles, que prefiero no nombrar, conocí a muchas chicas fáciles (dijo con una sonrisa triste) solo quería pensar en otra cosa y dejar que mis sentimientos decantaran un poco.
- Kari: asi que eso estuviste haciendo esos días. lo sospechaba.
- Tai: hice muchas cosas que no recuerdo, aun ahora hermanita. Pero bueno despues de esos días que desaparecí volví a casa ya renovado, obviamente seguía teniendo el corazón destrozado por Sora pero ya no tenia ese sentimiento tan horrible. Kari cuando me vio me abrazo, la pobre penso que podía haberme matado. jajajaja. pobrecita.
Despues de eso me fui a la casa de Matt justo en ese momento Sora también se encontraba ahí. Vaya esa si que fue una prueba durisima. Me acerque donde estaban los dos, ellos me miraban con una cara de culpabilidad que me dieron pena y me odie por hacerlos sentir asi. Ellos no tenían la culpa de enamorarse. Me abalance sobre Matt y lo felicite, le pedí que me dejara ser el padrino pero el desgraciado ya se lo había pedido a TK, jajaja. Luego me acerque a Sora y la felicite. Ellos no me decían nada. Asi que solo hice lo que estime más conveniente los mire y les dije "despues de todo siempre seremos amigos"
Bueno los días que siguieron para mi no fueron tan terribles como pense excepto cuando vi a Sora vestida ese día con su traje de novia, pense que me daría un infarto. uf.. Se veía tan bella. Cuando por fin ellos se casaron y se fueron de luna de miel yo me quede con Kari, estaba muy desanimado no tenia fuerza para nada, tenia todo el día sueño y lo único que quería hacer era ver televisión y al pobre de agumon le hablaba todo el día de Sora. pobre. Kari para sacarme de ese estado de sedentariedad me obligo a que buscara un departamento en Tokio ya que la Academia de Diplomacia estaba en aca y ya era muy viejo para seguir viviendo con mis padres.
Escogimos uno con Kari que quedara cerca de Chibaura asi estaríamos los dos cerca. Una vez que ya lo había conseguido lleve mis pocas pertenecías al departamento, vaya en verdad no tenia nada, mas que la cama un escritorio y un par de sillas
La noche que pase por primara vez en ese departamento fue la que cambio mi vida. vaya esto no lo sabe nadie. Espero que lo entiendan. Estaba dispuesto ya a irme a acostar cuando tocan a mi puerta yo pensando que podía ser Kari ya que era la única que conocía mi nueva dirección. Pero para mi sorpresa no era Kari. Si no una chica de poco mas de 20 años que con el rostro muy descompuesto estaba en mi puerta. Estaba tan sorprendido que no atine a decirle nada. Entonces ella solo me dijo.
Debí suponer que ni siquiera recordarías mi rostro.
Disculpa. ¿te conozco?
Mi cara no te dice nada..
Para ser sincero no. pero pasa té vez un poco descompuesta.
Ya lo creo. tu también lo estarías si supieras lo que yo sé.
A que te refieres.
Recuerdas el bar katanga
Si, por supuesto. fui ahí ese un tiempo por que estaba deprimido.
Por que la chica, que amabas desde niño y que jamas se fijo en ti sé casaba con tu mejor amigo.
Pero como sabes eso!!!!!
Por que ese día yo también estaba deprimida. Tú y yo nos encontramos en ese lugar, yo te conté todo mi problema que supongo no recordaras y tu me contaste todos los tuyos y despues de escuchar tanto problema terminamos los dos en mi apartamento y tu te largaste sin siquiera dejar una nota.
Que yo que! .. Lo siento pero de verdad no te recuerdo estas seguro que era yo.
Tu corte de pelo es muy poco común.
Jajajaja. bueno lo siento perdóname esos días estaba muy ebrio y deprimido. Pero no fue mi intención tratarte asi.
No me des tanta disculpa yo también soy una adulta y sé muy bien las cosas que hago. por lo que vengo a verte y créeme que no ha sido nada fácil para mi llegar hasta aquí. lo que quiero decirte es . que. seremos padres.
Ahhhhhhhh
En ese momento sentí que me sacaban el piso de los pies y que comenzaba a caer. Mi cara debió ser del tal grado de horrorizaron que ella me vio y comenzó a llorar y a decir que ella no quería pedirme nada que solo cumplía con él deber de avisarme y que no me preocupara que jamas me pediría nada. y que era libre para tomar la decisión que quisiera. Yo me quede mudo, mirando al vacío, pensando en que iba a ser papa. comencé a imaginar como seria mi hijo. Lo que haría con él, le enseñaría a jugar soccer lo llevaría al colegio. En fin debo confesarles que me fascinó la idea de que seria papa. De pronto el estruendoso sonido de un trueno me saco de mis pensamientos. Y me di cuenta que ella ya no estaba, me desespere ni siquiera sabia como se llamaba no tenia manera de dar con ella y ahora mas encima estaba lloviendo. Tome una chaqueta y salí tras sus pasos.
Corrí como loco hasta que di con ella, estaba empapada caminando quien sabe donde la tape con mi chaqueta y le pedí que me acompañara al departamento que teníamos que hablar. Ella no quería, pero yo insiste tanto y le dije "me has dado la noticia más maravillosa del mundo . no te vayas ahora"
Asi que ella por fin acepto y nos fuimos a mi departamento. Le pase unos pantalones de buzo, una de mis poleras y una toalla para que se secara el pelo. Solo en ese instante me fije en ella, era muy linda su cabello era castaño, liso, muy largo casi le llegaba a la cintura, sus ojos eran muy azules y expresivos. Su piel era extremadamente blanca y tenia una linda y delicada figura. Eso si que lo mas que me llamo la atención era su voz tan dulce aunque muy decidida.
Ella estaba muy incomoda asi que mientras le preparaba un café comencé a hablarle.
creo que no nos hemos presentado correctamente yo soy Tai Kamilla
Si lo recuerdo, bueno yo soy Serena Sagara.
Es un muy lindo nombre. toma bebe este café, deberías cuidarte mas, las mujeres se ponen muy delicadas cuando están esperando.
(Un poco sonrojada) gracias tu también estas mojado. Aquí tienes la toalla yo ya la desocupe.
(Sentándose a su lado) vaya asi que seremos padres. lo primero que té diré es que puedes contar conmigo para todo. Yo cuidare de ti mientras estés embarazada y prometo que a los dos no les faltara nada.
(Dos surcos de lagrimas cayeron de su cara) té lo agradezco mucho, yo lo siento, no quería arruinar tu vida.
Pero no llores eso le hará mal al bebe. Vamos si no es tan terrible. Un hijo es una bendición. Y no te disculpes aquí ambos somos igual de responsables.
Gracias
Y dime Serena que haremos ahora.
Creo que deberíamos conocernos, ya que seremos padres, tratemos de no ser los dos unos desconocidos.
Me parece genial pero tu parte, por que me parece que recuerdas muy bien todo de mi jajajajajaja
Asi nos pasamos horas conversando ella me contaba su vida, asi supe que sus padres habían fallecido y que ella estudiaba leyes con unos fondos que le dejaron ellos. Pero que ahora estaban empanzando a menguar, por lo que tubo que dejar su departamento y ahora estaba alojando con una amiga.
Sin darnos cuenta estaba comenzando a amanecer cuando Agumon salió de la pieza y nos vio a los dos conversando. Yo le pedía Serena que durmiera un rato en mi pieza mientras yo iba por el desayuno. Estaba tan feliz, iba a ser padre. Mande a agumon por el desayuno y yo fui a comprar cosas para él bebe y para ella. Cuando volví ella ya estaba tomando desayuno y miro con cara muy sorprendida las bolsas. Le mostré todo lo que había comprado ella comenzó a reír y me dijo "es verdad que estas feliz con ser padre eh" ella luego se marcho tenia cosas que hacer pero yo extrañamente me sentí muy incomodo, podría decir hasta triste, como si me hubiesen abandonado. Fue asi como tome esa decisión tan trascendental. No espere siquiera que pasara la hora de almuerzo cuando la llame a su celular y le pregunte dónde estaba, ella me respondo que en su departamento y yo partí de inmediato para allá.
hola Tai
Hola Serena. quiero hablar algo muy importante contigo.
Que cosa (le dijo con el rostro muy preocupado)
Pero no te preocupes no es nada malo. es solo que quiero pedirte un favor. muy grande
Si me vas a pedir que aborte o lo de en adopción. yo te juro .
No es nada de eso. es que quiero que te vengas a vivir conmigo.
(Ella lo miro muy extraño)Tu tienes reacciones muy extrañas.
Anda vamos que dices.
Que estas loco; tu no me conoces. yo no té conozco. no hay ninguna necesidad, estoy muy bien aca. gracias de todas formas.
Serena.quiero cuidarte. quiero estar contigo.
(Una sonrisa comenzó a dibujarse en su rostro pero se esfumo en un segundo) no me digas que te enamoraste de mí. - dijo irónicamente
Claro que no y eso tú lo sabes bien. pero quiero cuidarte . lo que yo quiero es enamorarme de ti. y de eso si te debes haber dado cuanta. por que tu también lo quieres.
Eres un arrogante. y. mentiroso.
Arrogante si. pero mentiroso eso jamas .(tendiéndole la mano) vamos confía en mi demosno esa oportunidad, como sabes si estamos destinados a estar juntos.
(ella tomo su mano) pero si solo yo me enamoro y tu no .
eso no va a pasar por que la corriente eléctrica que recorrió mi cuerpo al tomar tu mano me dice que me enamorare perdidamente de ti
Y asi fue como Serena y yo nos enamoramos, éramos dos solitarios en busca de un poco de amor y que lo encontramos en abundancia. Al poco tiempo de que ella se mudo conmigo nos casamos y ustedes ya conocen él restó de la historia. que preferiría no recordar aun hoy sigo yendo a su tumba y todavía lloro.
- Matt: vaya amigo, yo sabia que algo en la historia que nos contaste con Serena no encajaba, pero de verdad me sorprendiste. Ella era una mujer maravillosa. Todos los que la conocimos la queríamos muchísimo.
- Izzy: es verdad Tai. Era una persona muy especial.
- Sora: por que jamas me lo contaste Tai.
- Tai: uno siempre tiene sus secretos. Pero bueno no recordemos cosas tan tristes mejor démosle vuelta otra vez a la botella. Mmm a quien le tocara ahora.
- Mimi: Tai . yo no sabia. no entiendo mucho lo que paso despues . pero créeme que lo siento. Estoy segurisima de que ella y yo nos hubiésemos entendido muy bien.
- Tai: yo también estoy seguro, de alguna forma ella me recordaba a ti. Pero bueno mejor hagamos girar esta cosa.
Esta vez la botella giro muy lentamente y se detuvo por fin en la delicada figura de la chica.
Ojala le haya gustado la historia de Tai. a mi parecio muy linda aunque triste
Espero que me dejen sus cometarios me hacen bien para la autoestima
