1.1 Esta es mi Historia.
- Kari: Vaya por fin, la historia que más quería escuchar . ¡Mimi es tu turno!
- Joe: Es verdad Mimi, de ti, si que no sabemos nada.
- Tai: aquí se resuelven misterios sin resolver.
- Matt: haber espero resolver con esto mis dudas.
Mimi, no pudo evitar estremecerse ante los comentarios de sus amigos. Había llegado por fin su turno. No quería decir ante todos su historia, pero estaba obligada, todos sin ninguna excepción hasta el introvertido Izzy y el tímido Joe la habían contado. Ella debía hacerlo, miro a Michael antes de comenzar y este acomodo muy tiernamente un mechón de su cabello tras su oreja y le dijo suavemente "no olvides que todos los que están aca, son tus amigos"
Ella le sonrío agradecida tomo su cigarrera, y encendió un cigarro y enfrento a sus amigos con un rostro que ellos jamas le habían visto.
- Mimi: bueno, antes de comenzar; Debo aclarar cierto punto que se ha malentendido, referente a Michael y a mí. . La verdad es que jamas pense que ustedes creerían que Michael y yo estubieramos casados, sé que fue un descuido de mi parte y ahora que lo pienso tenían ustedes toda la razón en pensarlo, éramos un feliz matrimonio con su pequeño hijo (sonríe amargamente) pero la verdad es otra. no somos matrimonio, ni somos pareja y Mickey es solo hijo mío..
- TK: ósea . tu y Michael. son solo amigos.
- Kari: No puedo creerlo, pero si se ven tan enamorados. ustedes parecían la pareja más feliz que yo haya conocido.
- Michael: pues es verdad, Mimi y yo solo somos amigos. aunque en realidad, si somos una familia junto con Mickey.. Extraña familia eso sí.
- Mimi: extraña familia, pero familia al fin y al cabo.
- Izzy: pero Mickey tiene el apellido de Michael. verdad
- Michael: creo que vas a tener que esperar a que Mimi cuente la historia.
La mano de Mimi, apretaba muy fuertemente su pantalón. Sora conocía muy bien ese gesto, sabia que su amiga estaba haciendo un esfuerzo muy grande al contar su pasado, pudo notar los surcos que marcaban su cara estaban cargados de dolor. Pero para desgracia de ella. Nuevamente no podría ayudarla en nada. Solo tendría que conformarse en escuchar aquella historia que era tan desconocida para ella como para el resto.
Mimi prendió otro cigarro, suspiro hondamente, calmo lo mas que pudo su respiraron. Trato de relajarse y que su voz saliera normal. no podía mostrarse débil, no debían faltarles las fuerzas ahora
- Mimi: debo confesarles, que yo, no fumo casi nunca, este es un mal habito que copie de Michael. Es lo único que puedo reprocharte. mi querido Michael.
Esta noche no pensaba contarles esto, pero debido a que todos han sido tan honestos y generosos en compartir su pasado, revelarnos su intimidad, que yo no puedo ser menos. Ustedes son mis mejores amigos. Lo primero que quiero que sepan, es que les pido disculpas por haberme alejado tanto tiempo de todos ustedes, no quería . no quería. verlos, yo quería estar lo mas lejos de Japón de Tokio y de ustedes. lo siento.
- Joe: por que Mimi.. No te entiendo, te hemos hecho algo
- Mimi: no, claro que no. es solo que este lugar me trae demasiados recuerdos que me atormentan, tenia que estar lejos, porque no quería dar explicaciones. No quería que se me juzgase, prefería estar lejos de ustedes y asi conservasen la imagen de la pequeña y mimada Mimi. Pero siempre llega el momento en que debemos enfrentar la verdad y es por eso que estoy aca.
- Sora: nosotros no te juzgaremos, ni te exigiremos explicaciones. Mimi, sabes que siempre puedes confiar en nosotros.
- Mimi: gracias. (Suspirando hondamente) esta bien comencemos.
Asi como Tai, estaba muy enamorado de Sora. Yo lo estaba de Matt. (todos la miran muy sorprendidos) si no se sorprendan es verdad me enamore de él, desde el primer viaje al digimundo.
- Matt: Mimi. yo no lo sabia..
- Mimi (muy sonrojada) no te preocupes Matt, nadie lo sabia, creo que soy muy buena escondiendo mis sentimientos. Pero eso no importa ahora. Yo me puse muy feliz cuando Sora me contó que se casaba contigo.lo digo de verdad. Sora es una chica maravillosa. Y amiga quiero explicarte ahora por que desaparecí.
Despues de que se celebro el matrimonio entre ustedes, Michael y yo nos íbamos a quedar en Japón hasta que regresaran de su luna de miel. Pero como ya llevábamos mas de un mes viviendo en el hotel estabamos bien cansados y decidimos arrendar un departamento por el tiempo que nos quedásemos. Fue toda una odisea encontrar algo disponible en esta época, pero finalmente habíamos dado con uno. Asi que nos fuimos al hotel a buscar nuestras cosas, cuando íbamos entrando a la recepción, note que estaba Josh Greene, él era el brazo derecho mi padre, supe de inmediato que algo no andaba bien, siempre que papa salía de viajes él se quedaba a cargo de la empresa y tenia estrictamente prohibido alejarse de su puesto.
Apenas entramos, él me vio, jamas olvidare su rostro, supe lo que iba a decirme de inmediato. El terror se apodero de mí. Trate de no hacerle caso a mi instinto y lo salude como si nada pasara. Él me tomo de los hombros y me pidió que nos sentáramos.
Señorita Mimi, he tenido que viajar hasta Japón en una muy ingrata misión. Le agradezco mucho al joven Michael que la acompañe.
Josh, que esta pasando..
Señorita Mimi. debo darle la triste noticia de que sus padres han fallecido, sufrieron un accidente aéreo en su viaje a Grecia. no se pudo hacer nada ya que ellos murieron instan.
¡CÁLLESE.. POR FAVOR CÁLLESE. ESTA MINTIENDO.. CÁLLESE!!!!
Por favor le ruego señorita que se calme. entiendo que usted debe estar sufriendo mucho, pero le rogar.
¡CÁLLESE, QUE NO ENTENDIO, LE DIJE QUE SE CALLARA!!!!!
Michael: creo Josh que es mejor que te vayas, esta noticia es muy fuerte. mejor vete.
En ese instante me desplome en el asiento, no lloraba, no temblaba, no hacia nada. Solo repetía a cada segundo "esto no es verdad, esto no es verdad, esto no esta pasando, esto no esta pasando". Comencé a tener mucho frío, no entendía que me pasaba, de pronto sentí que los brazos de Michael me rodeaban y en forma instintiva comencé a llorar como una histérica, llore por mucho tiempo hasta que me desmaye. Recuerdo que luego desperté en la habitación del hotel, me sentía pésimo, con la mirada trate de ver sí había alguien. En ese momento apareció Michael, con una tasa té en la mano. No me dijo nada, solo me acaricio el cabello y me dio el té. yo estaba destrozada. sentía un vacío muy grande en todo mi pecho. como si me hubiesen desgarrado el corazón
Michael. esto no puede estar pasando.
Tranquila, yo siempre voy a estar contigo ok. Debes ser muy fuerte, sé que esto es muy duro, uno jamas esta preparado para algo asi. Solo puedo decirte que yo también los voy a extrañar muchísimo. Mimi . yo jamas te dejare sola.
Otra vez comencé a llorar, me abrace muy fuertemente a Michael, pero esta vez no me desmaye, me controle como pude. Él me seco las lagrimas y acomodaba mi cabello tras mi oreja.
Mimi, Palmon vendrá en seguida, estaba en el departamento esperándonos junto con Betamon pero como no llegábamos llamo.
pobre Palmon debió ser toda una odisea para ella marcar los números del teléfono
Me alegra, que no pierdas el sentido del humor pequeña.
Michael, gracias.
Mimi, no debes agradecer nada, entre los amigos los favores no existen todo se hace por afecto. Pero cambiando de tema, quiere que le avise a tus amigos.
No.no. Prefiero que no, Sora esta de luna de miel no quisiera arruinárselas y los demás están muy ocupados. Además quiero estar sola.
Estas segura..
Sí
Bueno pero si cambias de idea me avisas. (el se dirige a la puerta de salida)
Michael!!
¿¿Que cosa???
Por favor no te vayas, quédate conmigo
Solo voy por el té.
No vayas por nada, no quiero quedarme sola. me siento muy sola. por favor.
claro.Mimi. yo me quedare contigo
De lo que paso despues, solo tengo recuerdos muy confusos, no me sentía para nada bien, todos los días andaba como aturdida, solo recuerdo que traía a Palmon abrazada todo el tiempo junto conmigo. Ambas lloramos mucho. mi querida Palmon llego a convertirse en algo mucho más que mi amiga, ella es mi pequeñita hermana y mis padres aprendieron a quererla como tal. Para ella la perdida fue tan terrible como para mí.
Enterramos a mis padres en Estados Unidos como era su voluntad, por que como mi papa decía siempre, que a ese país le debía mucho. Tuvimos que tomar un vuelo de regreso, en el viaje Josh solo me hablaba de mis nuevas responsabilidades como cabeza de las empresas Tachikawa. yo no quería saber nada de eso, en ese momento no le prestaba ninguna atención. En Nueva York nos esperaban el Padre de Michael quien fue quien nos acompaño en todos los tramites. Al funeral solo fuimos nosotros y unos amigos muy cercanos... yo pense que ese seria el día más triste de mi vida pero para variar . me equivoque.
- Tai: Mimi. nosotros no teníamos idea. pensábamos que ellos seguían en Estados Unidos. yo . bueno .amiga lo siento tanto todos aca conocimos a tus padres eran personas muy buenas.
- Sora: amiga, por que jamas me avisaste, debiste hablar conmigo, no debiste cargar con tanta pena tu sola.debí esforzarme mas cuando te busque, no debí ser tan conformista. no debí ser tan egoísta al pensar que no habías vuelto por mi causa. ohhh amiga lo siento tanto.
- Mimi: Sora, no te trates asi, tu sabes perfectamente que no es tu culpa.. No todo puedes solucionarlo. debía pasar mis penas yo sola. no te atormentes mas asi.
- Matt: Estas muy distinta Mimi, has crecido mucho más de lo que yo esperaba. Tus padres estarían muy orgullosos de ti. por lo que sé las empresas Tachikawa son las lideres en el mercado de los vídeo juegos.estoy seguro de que ellos donde quieran que estén estarían orgullosos de la hija que criaron y que hoy es toda una mujer
Mimi quedo mirando a Matt, con los ojos llenos de lagrimas, todo su rostro se contrajo, su piel se volvió aun más blanca, todos pensaron que iba a llorar. Pero ella llevo una de sus manos al pecho y bajo tristemente la cabeza moviéndola de un lado a otro muy lentamente y pronunciando casi en un susurro
- Mimi: Te agradezco mucho tus palabras Matt, pero creo que mis padres, mas bien estarían muy decepcionados de mí.
- Joe: no digas esas cosas Mimi, tu siempre has sido una buena niña.
- Kari: es verdad, yo creo que ni tu misma hubieses pensado que podrías hacerte cargo de una empresa tan grande.
- Mimi: me halagan mucho sus comentarios, pero debo reconocer que ni la mitad del mérito es mío. Michael es el gran responsable del desarrollo de las empresas de mi familia. sin él lo más probable es que ya las hubiese perdido.
- Michael: No seas injusta contigo misma, yo solo llevo a cabo una parte de la administración pero tú eres la diseñadora principal de todos los vídeo juegos que salen al mercado.
- TK: eso es verdad Mimi.. Guau no puedo creer que tu seas la diseñadora del juego Apocalipsis Now y Androgeny
- Izzy: es verdad son juegos excelentes.
- Mimi: Gracias chicos.. (muy sonrojada)
Tai, que estaba sentado al lado de Mimi, tomo las manos de la chica las entrelazo entre las suya y luego beso muy gentilmente. Para luego dirigible la más perfecta sonrisa y decirle "tú eres muy especial, nunca olvides eso"
Mimi se quedo sin habla, Tai no era una persona que se caracterizara por su buen tacto o delicadeza en tratar a las personas, es mas él era considerado muy rudo y brusco. Ella despues de un momento, le sonrío levemente y con un gesto le agradeció sus palabras.
- Mimi: bueno debo seguir con mi relato antes que pierda el valor.
Despues del funeral de mis padres, la casa que habitábamos en New York se hizo inmensa y por mas que tratábamos con Palmon distraernos no podíamos, cada lugar de esa casa nos recordaba a mis padres y la pena nos volvía a invadir. Extrañaba tanto a mi familia, quería sentirme nuevamente en un hogar, por eso con Palmon resolvimos que hibamos a llamar a algunos parientes, para ver si podíamos pasar con ellos por lo menos una temporada. Quería sentirme cerca de mi familia, tener a alguien que me hablara de mis padres todo el día.
Pero no tuve suerte, a mis familiares no les agradaba para nada tener una chica en su casa, que tenia fama de mal criada y además ahora que estaba de luto, no era una visita atractiva para nadie. Y fue asi como cada uno de mis parientes me dieron una y otra excusa para no recibirme. En ese momento me sentí tan terriblemente sola, tan abandonada por todo el mundo, recuerdo que con Palmon lloramos hasta que perdimos toda las fuerzas. En eso aparecieron Michael con su padre, ellos siempre estuvieron conmigo.. No me dejaron ni un momento sola.
- Michael: ese día cuando vimos con mi padre a Mimi, nos asustamos mucho estaba palidisma y muy demacrada.. Su rostro estaba lleno de ojeras. Palmon estaba igual. Ella apenas nos vio se lanzo a los brazos de mi padre y lloro desconsoladamente y le repetía a cada rato "nadie me quiere", "nadie me quiere". Mi padre tratando de consolarla, le decía que eso no era verdad, que si habían muchas personas que la querían. y cosas por el estilo.
Sacamos a Mimi de la casa, la llevamos a comer y a dar una vuelta al parque, tenia que despejarse llebaba casi una semana encerrada en la casa. Si seguía asi se iba a enfermar.
- Mimi: es verdad, si no es por Michael y su padre creo que hubiese muerto enferma en esa casa, me sentía muy mal, desganada. La casa se me hacia cada vez más grande y fría. Yo ya no era una niña, eso lo sabia, tenía que hacerme cargo de las empresas de la familia. pero me faltaban las fuerzas, no tenia el valor suficiente para continuar con mi vida.
Despues de casi un mes de su fallecimiento, Michael y su papa me llevaron a su casa. Pasamos una tarde muy agradable, cuando ya se acercaba la hora en que tenia que marcharme. El tío James (papa de Michael) junto con Michael me pidieron que ingresara al estudio que querían conversar seriamente conmigo.
Mimi, con Michael hemos conversado mucho sobre este tema, y finalmente tomamos una decisión. Tu y mi hijo son muy buenos amigos, es mas yo no conozco otra amistad como la suya. Tus padres y yo también éramos muy buenos amigos. Yo los estimaba muchísimo eran excelentes personas. Cada vez que debía ausentarme de casa por mi trabajo tus padres se hacían cargo de mi hijo sin siquiera yo pedírselos. Eso para mí tiene un valor incalculable. En estos tiempos es muy difícil encontrar gente asi, yo además de sentir un afecto muy especial por ellos los admiraba muchísimo.
Yo considero como mi responsabilidad, el velar por ti y por tu seguridad. Eso se los debo a tus
padres, lo hago por ti, por que tu sabes que te quiero como a una hija y también lo hago por tu
hermosa amistad que tienes con mi hijo.
Por eso es que nosotros queremos pedirte acaso te quisieras mudar a vivir con nosotros
tío James. yo.
Michael: anda Mimi acepta. por favor.
Tío James, Michael.. Ustedes han sido tan buenos conmigo.. Gracias.
Eso significa que aceptas. sobrina
Sí tío James
Estaba tan feliz, por fin Palmon y yo tendríamos una familia y una casa a la que podríamos llamar hogar. Además a ellos yo los quería mucho, el tío James siempre fue muy bueno conmigo. Aunque debo confesarles que él era muy distinto a mi padre.
- Michael: es verdad, con mi padre siempre hemos sido solo los dos. No estabamos acostumbrados a vivir con una chica, apenas llego Mimi a la casa, mi padre le puso las reglas muy claras. Lo primero que le dijo fue que debía dejar esa actitud de autocompadecerse, que ya no era una niña y debía reponerse, ya que, ella era responsable de Palmon. Y Debía velar por el bienestar de su Digimons. Asi como Mimi era ahora la responsabilidad de mi padre.
Lo otro que hizo fue casi obligarla a que estudiara en la universidad una carrera que le sirviera para administrar las empresas de su familia. Yo cortésmente me ofrecí, a que ayudaría a Mimi en lo de la empresa. Pero mi padre fue muy estricto, hacia que Josh pasara todos los días por nosotros y nos llebaba a esas largas y aburridas reuniones ¿¿lo recuerdas Mimi??
- Mimi: claro que lo recuerdo, sobre todo en verano cuando casi nos derretíamos en esos trajes y escuchábamos a esos viejos hablar y hablar todo el día. Para que despues me preguntaran si estaba de acuerdo. Y como nunca entendía nada siempre aceptaba.
- Michael: hasta el día, en que te empezaste a interesar en la empresa y por fin diste tus opiniones y comenzaste a participar en las reuniones. recuerdo cuando fue la primera vez, te estaban pidiendo tu autorización para elaborar un nuevo producto y tu dijiste que no .
- Mimi: eso se lo debo todo, a lo que aprendí en la universidad. Tío James, estaba impresionadisimo cuando vio que me aceptaron en Yale, recuerdo que se callo de la silla y me dijo mientras me abrazaba "vaya asi que Michael tenia razón eres una muchacha muy inteligente"
Él me forjo el carácter, me enseño a esforzarme, a trabajar duro y por sobre todo nunca bajar los brazos. Como el siempre decía el exitoso no es el que siempre ha sido triunfador, sino el que en cada una de sus derrotas ha logrado volver a ponerse de pie. Mucho de lo que soy ahora se lo debo a él. Era un hombre muy exigente y a la vez tan tierno. Siempre estuvo tan apegado a nosotros.
Esos fueron buenos tiempos, en menos de dos años con Michael ya teníamos el control total de las empresas. Me sentía nuevamente llena de vida, por fin había salido del hoyo en que me encontraba. Pero eso si todavía me dolían los recuerdos, eso me causaba mucho daño aun y fue por eso que me deshice de todas las cosas que me ataban al pasado, como la antigua casa de mis padres y no podía regresar a Japón. Esa etapa todavía no podía superarla.
Pero pareciera que mi vida estaba marcada con la fatalidad, a los pocos meses en que Michael y yo nos graduamos. Tío James falleció fue algo muy repentino él sufría de cáncer al pulmón pero jamas nos dijo nada.
- Michael: desde ese entonces Mimi y yo nos quedamos solos.
- Mimi: y nosotros nos convertimos en toda la familia del otro.
Con Michael decidimos que lo mejor era tener la mente muy ocupada, y fue asi que volvimos a la universidad nos trasladamos a un apartamento en el centro de New York, yo estudie programación y Michael estudio mercadotecnia. En todo ese tiempo nos dividimos entre estudiantes y empresarios viajábamos mucho para todos lados tanto, dentro como fuera de Estados Unidos. Estabamos tan ocupados y ajetreados. que decidimos hacer otras cosas, fue de ese modo que yo llegue a cantar en un bar y Michael las hizo de mesero. Lo único que queríamos era tener la mente ocupada, no pensar en nuestras vidas. Alejarnos de esos pensamientos que nos angustiaban
Hasta que un día explotamos, recuerdo que estabamos comiendo y por cosas de nada me puse a llorar.
No sabia por que, solo me puse a llorar, Palmon se alarmo mucho me preguntaba que me pasaba y yo solo seguía llorando, me sentía tan angustiada, no sé que fue lo que me paso.
Michael me miraba desde el otro lado de la mesa su expresión era vacía. Esa era la primera vez, en que él no venia corriendo consolarme, me extrañe muchísimo. Estaba tan acostumbrada a que el siempre secara mis lagrimas. Lo mire por largo rato, hasta que deje de llorar y solo ahí él me dijo "para mí también ha sido muy difícil" solo en ese instante reaccione y me di cuenta de lo egoísta que estaba siendo, yo solo pensaba en mi sufrimiento y en el de Palmon. Pero había olvidado a Michael, era su padre el que había fallecido. Entonces corrí a los brazos de él, le pedí perdón y ambos lloramos, pero al fin nos desahogamos.
- Sora: Michael, eso debió ser un duro golpe para ti.
- Michael: si esos fueron días muy deprimentes. Pero para suerte de nosotros en ese momento apareció Davis.
- Tai: ¡Davis! Pero que estaba haciendo allá ese hombre.
- Mimi: fue a probar fortuna a Estados Unidos. Y el pobre tubo que recorrer mucho para dar con nosotros. jejejeje ese Davis, si hasta se caso con una de mis empleadas de mayor confianza en nuestra repostería.
- TK: vaya. no tenia idea de las aventuras de él por esos lados. y dime como es su esposa.
- Kari: pero vamos, que nos estamos desviando de el tema, despues Davis nos contara todas sus aventuras-
- Michael: con Davis no se pasan penas, su esposa saben se parece mucho a Kari??
Mimi volvió a encender otro cigarro había llegado a la parte de su historia que no quería contar, apretó fuertemente los ojos, sé decidió por fin. ya se había demorado mucho en todo lo demás. Si decía esto por fin se sentiría algo mas aliviada, pero el temor de que sus amigos no la comprendieran, la asustaba tanto como el hecho de solo recordarlo.
- Mimi: despues de un par de años, todo en nuestra vida, iba muy normal, yo abrí la repostería junto a Palmon, teníamos mucho éxito, Michael por su parte se había convertido en uno de los empresarios más famosos de Estados Unidos y también en uno de los solteros mas codiciados. (dirijiendole a este una mirada de complicidad)
Tanto a el cómo a mí siempre nos gusto mucho el arte, pero sobre todo la poesía, por esa época se dictaron unos cursos de literatura Barroca, yo no pudo resistirme y tome esos cursos. Fue ahí donde conocí a Tom. Desde ahí mi vida se fue a un precipicio. Tom era un hombre de una edad similar a la mía, era alto de cabellos castaños, sus ojos eran de un negro intenso, todos los rasgos en su cara estaban como esculpidos. Les debo confesar que me sentí atraída por él en cuanto lo vi, el también estaba tomando ese curso y toco la casualidad que nos sentamos juntos... conversamos toda la clase tanto fue asi que incluso nos pidieron que nos calláramos. Luego nos fuimos a tomar un café y asi mientras pasaban los días estabamos mas y más tiempo juntos hasta que el un día se decidió y me pidió que fuésemos novios. Yo acepte de inmediato estaba muy enamorada de el.
Cuando lo lleve a casa a todos les agrado bastante menos a Michael, yo no lo tome en cuenta pense que, solo eran celos de hermano. Ya que él era mi primer novio de forma oficial. A medida que pasaba el tiempo fui descubriendo cosas de el que me hacían pensar mucho, cuando lo acompañaba a su fiestas, todos bromeaban diciéndome que debía domesticarlo antes de que él hiciera eso conmigo. Su ritmo de vida era más agotador que el mío ya que siempre estaba en fiestas, eventos y reuniones con sus amigos. Y yo como siempre lo acompañaba, andaba en el día muerta de sueño y cansancio. Para poder rendir comencé a tomar prozac. Ese fue mi primer gran error.
Michael, noto de inmediato que algo no andaba bien, pero yo lo calmaba diciéndole que el medico me las había recetado. Para agravar mas la situación, a Tom no le agradaba que viviera con Michael, ya que él no era ni mi pariente ni mi novio y me empezó a exigir a que me fuera a vivir con él. Yo no iba hacer eso, entonces él me amenazaba con que terminaríamos. Yo estaba tan enamorada, que la sola idea me desesperaba asi que para calmarlo comencé a quedarme a alojar en su casa varios días a la semana. Y volvía a primera hora al departamento para que asi Michael no sospechara nada. Ese ritmo de vida me estaba matando, la pobre de Palmon me miraba y decía que Tom no era para mí, pero aun asi, ella me seguía cubriendo la espalda con Michael. Yo le decía que no se preocupara que yo lo tenia todo bajo control.
Pero estaba muy equivocada, mientras más pasaba el tiempo las cosas se iban poniendo cada vez peor, jamas me había percatado lo mucho que él bebía, y cada vez que el lo hacia sé ponía demasiado violento. (casi llorando) él me obligaba a hace cosas horrendas, como compartir la cama con él y otro hombre, consumir drogas de todo tipo. Yo sé que mi comportamiento no tiene justificación.yo (las lagrimas caían por su rostro, espesa y lentamente, como si fueran abriendo viejas cicatrices)
- Sora: Mimi.
- Mimi: no sora. déjame terminar.
Cuando yo pense que ya había llegado a los más hondo y que mi dignidad como mujer ya simplemente no existía. Tom, me dijo que quería ver como yo tenia relaciones con otra mujer. Yo me horrorice y asquee le dije que eso ya era el colmo, que no lo haría. El cómo siempre me amenazo con que me abandonaría sí yo no hacia eso. Por primera vez, en mucho tiempo recordé quien era y con el ultimo ápice de dignidad que me quedaba le respondí que era yo quien lo abandonaba. Me dirigí hacia la puerta dispuesta a irme. Cuando siento la fuerza increíble que me toma de los hombros y me lanza contra la muralla, el luego me levanto y me dijo "si te vas, te debes llevar un recuerdo de tu querido Tom" y me dio un golpe en mi cara tan fuerte que me dejo casi inconsciente. despues vinieron mas golpes y cada uno mas fuerte que el anterior. Yo lloraba y le rogaba que por favor se detuviera, pero eso le provocaba mas rabia y me envestía con mucho mas violencia. Hasta que al final sé aburrió o canso no sé.
Como pude subí a mi vehículo no se como conduci hasta el apartamento.
Cuando llegue, solo estaba Palmon que cuando me vio se puso histérica me pregunto que me había pasado, que acaso había tenido un accidente. Yo solo articule no . fue Tom. Ella quedo atónita no lo entendía empezó a buscar el numero del medico . antes de quedar desmayada le pedí que llamara a Michael.
Esta es solo la primera parte de la historia de Mimi. lo mejor esta el final
Gracias por sus reviws. Sigan dejando
- Kari: Vaya por fin, la historia que más quería escuchar . ¡Mimi es tu turno!
- Joe: Es verdad Mimi, de ti, si que no sabemos nada.
- Tai: aquí se resuelven misterios sin resolver.
- Matt: haber espero resolver con esto mis dudas.
Mimi, no pudo evitar estremecerse ante los comentarios de sus amigos. Había llegado por fin su turno. No quería decir ante todos su historia, pero estaba obligada, todos sin ninguna excepción hasta el introvertido Izzy y el tímido Joe la habían contado. Ella debía hacerlo, miro a Michael antes de comenzar y este acomodo muy tiernamente un mechón de su cabello tras su oreja y le dijo suavemente "no olvides que todos los que están aca, son tus amigos"
Ella le sonrío agradecida tomo su cigarrera, y encendió un cigarro y enfrento a sus amigos con un rostro que ellos jamas le habían visto.
- Mimi: bueno, antes de comenzar; Debo aclarar cierto punto que se ha malentendido, referente a Michael y a mí. . La verdad es que jamas pense que ustedes creerían que Michael y yo estubieramos casados, sé que fue un descuido de mi parte y ahora que lo pienso tenían ustedes toda la razón en pensarlo, éramos un feliz matrimonio con su pequeño hijo (sonríe amargamente) pero la verdad es otra. no somos matrimonio, ni somos pareja y Mickey es solo hijo mío..
- TK: ósea . tu y Michael. son solo amigos.
- Kari: No puedo creerlo, pero si se ven tan enamorados. ustedes parecían la pareja más feliz que yo haya conocido.
- Michael: pues es verdad, Mimi y yo solo somos amigos. aunque en realidad, si somos una familia junto con Mickey.. Extraña familia eso sí.
- Mimi: extraña familia, pero familia al fin y al cabo.
- Izzy: pero Mickey tiene el apellido de Michael. verdad
- Michael: creo que vas a tener que esperar a que Mimi cuente la historia.
La mano de Mimi, apretaba muy fuertemente su pantalón. Sora conocía muy bien ese gesto, sabia que su amiga estaba haciendo un esfuerzo muy grande al contar su pasado, pudo notar los surcos que marcaban su cara estaban cargados de dolor. Pero para desgracia de ella. Nuevamente no podría ayudarla en nada. Solo tendría que conformarse en escuchar aquella historia que era tan desconocida para ella como para el resto.
Mimi prendió otro cigarro, suspiro hondamente, calmo lo mas que pudo su respiraron. Trato de relajarse y que su voz saliera normal. no podía mostrarse débil, no debían faltarles las fuerzas ahora
- Mimi: debo confesarles, que yo, no fumo casi nunca, este es un mal habito que copie de Michael. Es lo único que puedo reprocharte. mi querido Michael.
Esta noche no pensaba contarles esto, pero debido a que todos han sido tan honestos y generosos en compartir su pasado, revelarnos su intimidad, que yo no puedo ser menos. Ustedes son mis mejores amigos. Lo primero que quiero que sepan, es que les pido disculpas por haberme alejado tanto tiempo de todos ustedes, no quería . no quería. verlos, yo quería estar lo mas lejos de Japón de Tokio y de ustedes. lo siento.
- Joe: por que Mimi.. No te entiendo, te hemos hecho algo
- Mimi: no, claro que no. es solo que este lugar me trae demasiados recuerdos que me atormentan, tenia que estar lejos, porque no quería dar explicaciones. No quería que se me juzgase, prefería estar lejos de ustedes y asi conservasen la imagen de la pequeña y mimada Mimi. Pero siempre llega el momento en que debemos enfrentar la verdad y es por eso que estoy aca.
- Sora: nosotros no te juzgaremos, ni te exigiremos explicaciones. Mimi, sabes que siempre puedes confiar en nosotros.
- Mimi: gracias. (Suspirando hondamente) esta bien comencemos.
Asi como Tai, estaba muy enamorado de Sora. Yo lo estaba de Matt. (todos la miran muy sorprendidos) si no se sorprendan es verdad me enamore de él, desde el primer viaje al digimundo.
- Matt: Mimi. yo no lo sabia..
- Mimi (muy sonrojada) no te preocupes Matt, nadie lo sabia, creo que soy muy buena escondiendo mis sentimientos. Pero eso no importa ahora. Yo me puse muy feliz cuando Sora me contó que se casaba contigo.lo digo de verdad. Sora es una chica maravillosa. Y amiga quiero explicarte ahora por que desaparecí.
Despues de que se celebro el matrimonio entre ustedes, Michael y yo nos íbamos a quedar en Japón hasta que regresaran de su luna de miel. Pero como ya llevábamos mas de un mes viviendo en el hotel estabamos bien cansados y decidimos arrendar un departamento por el tiempo que nos quedásemos. Fue toda una odisea encontrar algo disponible en esta época, pero finalmente habíamos dado con uno. Asi que nos fuimos al hotel a buscar nuestras cosas, cuando íbamos entrando a la recepción, note que estaba Josh Greene, él era el brazo derecho mi padre, supe de inmediato que algo no andaba bien, siempre que papa salía de viajes él se quedaba a cargo de la empresa y tenia estrictamente prohibido alejarse de su puesto.
Apenas entramos, él me vio, jamas olvidare su rostro, supe lo que iba a decirme de inmediato. El terror se apodero de mí. Trate de no hacerle caso a mi instinto y lo salude como si nada pasara. Él me tomo de los hombros y me pidió que nos sentáramos.
Señorita Mimi, he tenido que viajar hasta Japón en una muy ingrata misión. Le agradezco mucho al joven Michael que la acompañe.
Josh, que esta pasando..
Señorita Mimi. debo darle la triste noticia de que sus padres han fallecido, sufrieron un accidente aéreo en su viaje a Grecia. no se pudo hacer nada ya que ellos murieron instan.
¡CÁLLESE.. POR FAVOR CÁLLESE. ESTA MINTIENDO.. CÁLLESE!!!!
Por favor le ruego señorita que se calme. entiendo que usted debe estar sufriendo mucho, pero le rogar.
¡CÁLLESE, QUE NO ENTENDIO, LE DIJE QUE SE CALLARA!!!!!
Michael: creo Josh que es mejor que te vayas, esta noticia es muy fuerte. mejor vete.
En ese instante me desplome en el asiento, no lloraba, no temblaba, no hacia nada. Solo repetía a cada segundo "esto no es verdad, esto no es verdad, esto no esta pasando, esto no esta pasando". Comencé a tener mucho frío, no entendía que me pasaba, de pronto sentí que los brazos de Michael me rodeaban y en forma instintiva comencé a llorar como una histérica, llore por mucho tiempo hasta que me desmaye. Recuerdo que luego desperté en la habitación del hotel, me sentía pésimo, con la mirada trate de ver sí había alguien. En ese momento apareció Michael, con una tasa té en la mano. No me dijo nada, solo me acaricio el cabello y me dio el té. yo estaba destrozada. sentía un vacío muy grande en todo mi pecho. como si me hubiesen desgarrado el corazón
Michael. esto no puede estar pasando.
Tranquila, yo siempre voy a estar contigo ok. Debes ser muy fuerte, sé que esto es muy duro, uno jamas esta preparado para algo asi. Solo puedo decirte que yo también los voy a extrañar muchísimo. Mimi . yo jamas te dejare sola.
Otra vez comencé a llorar, me abrace muy fuertemente a Michael, pero esta vez no me desmaye, me controle como pude. Él me seco las lagrimas y acomodaba mi cabello tras mi oreja.
Mimi, Palmon vendrá en seguida, estaba en el departamento esperándonos junto con Betamon pero como no llegábamos llamo.
pobre Palmon debió ser toda una odisea para ella marcar los números del teléfono
Me alegra, que no pierdas el sentido del humor pequeña.
Michael, gracias.
Mimi, no debes agradecer nada, entre los amigos los favores no existen todo se hace por afecto. Pero cambiando de tema, quiere que le avise a tus amigos.
No.no. Prefiero que no, Sora esta de luna de miel no quisiera arruinárselas y los demás están muy ocupados. Además quiero estar sola.
Estas segura..
Sí
Bueno pero si cambias de idea me avisas. (el se dirige a la puerta de salida)
Michael!!
¿¿Que cosa???
Por favor no te vayas, quédate conmigo
Solo voy por el té.
No vayas por nada, no quiero quedarme sola. me siento muy sola. por favor.
claro.Mimi. yo me quedare contigo
De lo que paso despues, solo tengo recuerdos muy confusos, no me sentía para nada bien, todos los días andaba como aturdida, solo recuerdo que traía a Palmon abrazada todo el tiempo junto conmigo. Ambas lloramos mucho. mi querida Palmon llego a convertirse en algo mucho más que mi amiga, ella es mi pequeñita hermana y mis padres aprendieron a quererla como tal. Para ella la perdida fue tan terrible como para mí.
Enterramos a mis padres en Estados Unidos como era su voluntad, por que como mi papa decía siempre, que a ese país le debía mucho. Tuvimos que tomar un vuelo de regreso, en el viaje Josh solo me hablaba de mis nuevas responsabilidades como cabeza de las empresas Tachikawa. yo no quería saber nada de eso, en ese momento no le prestaba ninguna atención. En Nueva York nos esperaban el Padre de Michael quien fue quien nos acompaño en todos los tramites. Al funeral solo fuimos nosotros y unos amigos muy cercanos... yo pense que ese seria el día más triste de mi vida pero para variar . me equivoque.
- Tai: Mimi. nosotros no teníamos idea. pensábamos que ellos seguían en Estados Unidos. yo . bueno .amiga lo siento tanto todos aca conocimos a tus padres eran personas muy buenas.
- Sora: amiga, por que jamas me avisaste, debiste hablar conmigo, no debiste cargar con tanta pena tu sola.debí esforzarme mas cuando te busque, no debí ser tan conformista. no debí ser tan egoísta al pensar que no habías vuelto por mi causa. ohhh amiga lo siento tanto.
- Mimi: Sora, no te trates asi, tu sabes perfectamente que no es tu culpa.. No todo puedes solucionarlo. debía pasar mis penas yo sola. no te atormentes mas asi.
- Matt: Estas muy distinta Mimi, has crecido mucho más de lo que yo esperaba. Tus padres estarían muy orgullosos de ti. por lo que sé las empresas Tachikawa son las lideres en el mercado de los vídeo juegos.estoy seguro de que ellos donde quieran que estén estarían orgullosos de la hija que criaron y que hoy es toda una mujer
Mimi quedo mirando a Matt, con los ojos llenos de lagrimas, todo su rostro se contrajo, su piel se volvió aun más blanca, todos pensaron que iba a llorar. Pero ella llevo una de sus manos al pecho y bajo tristemente la cabeza moviéndola de un lado a otro muy lentamente y pronunciando casi en un susurro
- Mimi: Te agradezco mucho tus palabras Matt, pero creo que mis padres, mas bien estarían muy decepcionados de mí.
- Joe: no digas esas cosas Mimi, tu siempre has sido una buena niña.
- Kari: es verdad, yo creo que ni tu misma hubieses pensado que podrías hacerte cargo de una empresa tan grande.
- Mimi: me halagan mucho sus comentarios, pero debo reconocer que ni la mitad del mérito es mío. Michael es el gran responsable del desarrollo de las empresas de mi familia. sin él lo más probable es que ya las hubiese perdido.
- Michael: No seas injusta contigo misma, yo solo llevo a cabo una parte de la administración pero tú eres la diseñadora principal de todos los vídeo juegos que salen al mercado.
- TK: eso es verdad Mimi.. Guau no puedo creer que tu seas la diseñadora del juego Apocalipsis Now y Androgeny
- Izzy: es verdad son juegos excelentes.
- Mimi: Gracias chicos.. (muy sonrojada)
Tai, que estaba sentado al lado de Mimi, tomo las manos de la chica las entrelazo entre las suya y luego beso muy gentilmente. Para luego dirigible la más perfecta sonrisa y decirle "tú eres muy especial, nunca olvides eso"
Mimi se quedo sin habla, Tai no era una persona que se caracterizara por su buen tacto o delicadeza en tratar a las personas, es mas él era considerado muy rudo y brusco. Ella despues de un momento, le sonrío levemente y con un gesto le agradeció sus palabras.
- Mimi: bueno debo seguir con mi relato antes que pierda el valor.
Despues del funeral de mis padres, la casa que habitábamos en New York se hizo inmensa y por mas que tratábamos con Palmon distraernos no podíamos, cada lugar de esa casa nos recordaba a mis padres y la pena nos volvía a invadir. Extrañaba tanto a mi familia, quería sentirme nuevamente en un hogar, por eso con Palmon resolvimos que hibamos a llamar a algunos parientes, para ver si podíamos pasar con ellos por lo menos una temporada. Quería sentirme cerca de mi familia, tener a alguien que me hablara de mis padres todo el día.
Pero no tuve suerte, a mis familiares no les agradaba para nada tener una chica en su casa, que tenia fama de mal criada y además ahora que estaba de luto, no era una visita atractiva para nadie. Y fue asi como cada uno de mis parientes me dieron una y otra excusa para no recibirme. En ese momento me sentí tan terriblemente sola, tan abandonada por todo el mundo, recuerdo que con Palmon lloramos hasta que perdimos toda las fuerzas. En eso aparecieron Michael con su padre, ellos siempre estuvieron conmigo.. No me dejaron ni un momento sola.
- Michael: ese día cuando vimos con mi padre a Mimi, nos asustamos mucho estaba palidisma y muy demacrada.. Su rostro estaba lleno de ojeras. Palmon estaba igual. Ella apenas nos vio se lanzo a los brazos de mi padre y lloro desconsoladamente y le repetía a cada rato "nadie me quiere", "nadie me quiere". Mi padre tratando de consolarla, le decía que eso no era verdad, que si habían muchas personas que la querían. y cosas por el estilo.
Sacamos a Mimi de la casa, la llevamos a comer y a dar una vuelta al parque, tenia que despejarse llebaba casi una semana encerrada en la casa. Si seguía asi se iba a enfermar.
- Mimi: es verdad, si no es por Michael y su padre creo que hubiese muerto enferma en esa casa, me sentía muy mal, desganada. La casa se me hacia cada vez más grande y fría. Yo ya no era una niña, eso lo sabia, tenía que hacerme cargo de las empresas de la familia. pero me faltaban las fuerzas, no tenia el valor suficiente para continuar con mi vida.
Despues de casi un mes de su fallecimiento, Michael y su papa me llevaron a su casa. Pasamos una tarde muy agradable, cuando ya se acercaba la hora en que tenia que marcharme. El tío James (papa de Michael) junto con Michael me pidieron que ingresara al estudio que querían conversar seriamente conmigo.
Mimi, con Michael hemos conversado mucho sobre este tema, y finalmente tomamos una decisión. Tu y mi hijo son muy buenos amigos, es mas yo no conozco otra amistad como la suya. Tus padres y yo también éramos muy buenos amigos. Yo los estimaba muchísimo eran excelentes personas. Cada vez que debía ausentarme de casa por mi trabajo tus padres se hacían cargo de mi hijo sin siquiera yo pedírselos. Eso para mí tiene un valor incalculable. En estos tiempos es muy difícil encontrar gente asi, yo además de sentir un afecto muy especial por ellos los admiraba muchísimo.
Yo considero como mi responsabilidad, el velar por ti y por tu seguridad. Eso se los debo a tus
padres, lo hago por ti, por que tu sabes que te quiero como a una hija y también lo hago por tu
hermosa amistad que tienes con mi hijo.
Por eso es que nosotros queremos pedirte acaso te quisieras mudar a vivir con nosotros
tío James. yo.
Michael: anda Mimi acepta. por favor.
Tío James, Michael.. Ustedes han sido tan buenos conmigo.. Gracias.
Eso significa que aceptas. sobrina
Sí tío James
Estaba tan feliz, por fin Palmon y yo tendríamos una familia y una casa a la que podríamos llamar hogar. Además a ellos yo los quería mucho, el tío James siempre fue muy bueno conmigo. Aunque debo confesarles que él era muy distinto a mi padre.
- Michael: es verdad, con mi padre siempre hemos sido solo los dos. No estabamos acostumbrados a vivir con una chica, apenas llego Mimi a la casa, mi padre le puso las reglas muy claras. Lo primero que le dijo fue que debía dejar esa actitud de autocompadecerse, que ya no era una niña y debía reponerse, ya que, ella era responsable de Palmon. Y Debía velar por el bienestar de su Digimons. Asi como Mimi era ahora la responsabilidad de mi padre.
Lo otro que hizo fue casi obligarla a que estudiara en la universidad una carrera que le sirviera para administrar las empresas de su familia. Yo cortésmente me ofrecí, a que ayudaría a Mimi en lo de la empresa. Pero mi padre fue muy estricto, hacia que Josh pasara todos los días por nosotros y nos llebaba a esas largas y aburridas reuniones ¿¿lo recuerdas Mimi??
- Mimi: claro que lo recuerdo, sobre todo en verano cuando casi nos derretíamos en esos trajes y escuchábamos a esos viejos hablar y hablar todo el día. Para que despues me preguntaran si estaba de acuerdo. Y como nunca entendía nada siempre aceptaba.
- Michael: hasta el día, en que te empezaste a interesar en la empresa y por fin diste tus opiniones y comenzaste a participar en las reuniones. recuerdo cuando fue la primera vez, te estaban pidiendo tu autorización para elaborar un nuevo producto y tu dijiste que no .
- Mimi: eso se lo debo todo, a lo que aprendí en la universidad. Tío James, estaba impresionadisimo cuando vio que me aceptaron en Yale, recuerdo que se callo de la silla y me dijo mientras me abrazaba "vaya asi que Michael tenia razón eres una muchacha muy inteligente"
Él me forjo el carácter, me enseño a esforzarme, a trabajar duro y por sobre todo nunca bajar los brazos. Como el siempre decía el exitoso no es el que siempre ha sido triunfador, sino el que en cada una de sus derrotas ha logrado volver a ponerse de pie. Mucho de lo que soy ahora se lo debo a él. Era un hombre muy exigente y a la vez tan tierno. Siempre estuvo tan apegado a nosotros.
Esos fueron buenos tiempos, en menos de dos años con Michael ya teníamos el control total de las empresas. Me sentía nuevamente llena de vida, por fin había salido del hoyo en que me encontraba. Pero eso si todavía me dolían los recuerdos, eso me causaba mucho daño aun y fue por eso que me deshice de todas las cosas que me ataban al pasado, como la antigua casa de mis padres y no podía regresar a Japón. Esa etapa todavía no podía superarla.
Pero pareciera que mi vida estaba marcada con la fatalidad, a los pocos meses en que Michael y yo nos graduamos. Tío James falleció fue algo muy repentino él sufría de cáncer al pulmón pero jamas nos dijo nada.
- Michael: desde ese entonces Mimi y yo nos quedamos solos.
- Mimi: y nosotros nos convertimos en toda la familia del otro.
Con Michael decidimos que lo mejor era tener la mente muy ocupada, y fue asi que volvimos a la universidad nos trasladamos a un apartamento en el centro de New York, yo estudie programación y Michael estudio mercadotecnia. En todo ese tiempo nos dividimos entre estudiantes y empresarios viajábamos mucho para todos lados tanto, dentro como fuera de Estados Unidos. Estabamos tan ocupados y ajetreados. que decidimos hacer otras cosas, fue de ese modo que yo llegue a cantar en un bar y Michael las hizo de mesero. Lo único que queríamos era tener la mente ocupada, no pensar en nuestras vidas. Alejarnos de esos pensamientos que nos angustiaban
Hasta que un día explotamos, recuerdo que estabamos comiendo y por cosas de nada me puse a llorar.
No sabia por que, solo me puse a llorar, Palmon se alarmo mucho me preguntaba que me pasaba y yo solo seguía llorando, me sentía tan angustiada, no sé que fue lo que me paso.
Michael me miraba desde el otro lado de la mesa su expresión era vacía. Esa era la primera vez, en que él no venia corriendo consolarme, me extrañe muchísimo. Estaba tan acostumbrada a que el siempre secara mis lagrimas. Lo mire por largo rato, hasta que deje de llorar y solo ahí él me dijo "para mí también ha sido muy difícil" solo en ese instante reaccione y me di cuenta de lo egoísta que estaba siendo, yo solo pensaba en mi sufrimiento y en el de Palmon. Pero había olvidado a Michael, era su padre el que había fallecido. Entonces corrí a los brazos de él, le pedí perdón y ambos lloramos, pero al fin nos desahogamos.
- Sora: Michael, eso debió ser un duro golpe para ti.
- Michael: si esos fueron días muy deprimentes. Pero para suerte de nosotros en ese momento apareció Davis.
- Tai: ¡Davis! Pero que estaba haciendo allá ese hombre.
- Mimi: fue a probar fortuna a Estados Unidos. Y el pobre tubo que recorrer mucho para dar con nosotros. jejejeje ese Davis, si hasta se caso con una de mis empleadas de mayor confianza en nuestra repostería.
- TK: vaya. no tenia idea de las aventuras de él por esos lados. y dime como es su esposa.
- Kari: pero vamos, que nos estamos desviando de el tema, despues Davis nos contara todas sus aventuras-
- Michael: con Davis no se pasan penas, su esposa saben se parece mucho a Kari??
Mimi volvió a encender otro cigarro había llegado a la parte de su historia que no quería contar, apretó fuertemente los ojos, sé decidió por fin. ya se había demorado mucho en todo lo demás. Si decía esto por fin se sentiría algo mas aliviada, pero el temor de que sus amigos no la comprendieran, la asustaba tanto como el hecho de solo recordarlo.
- Mimi: despues de un par de años, todo en nuestra vida, iba muy normal, yo abrí la repostería junto a Palmon, teníamos mucho éxito, Michael por su parte se había convertido en uno de los empresarios más famosos de Estados Unidos y también en uno de los solteros mas codiciados. (dirijiendole a este una mirada de complicidad)
Tanto a el cómo a mí siempre nos gusto mucho el arte, pero sobre todo la poesía, por esa época se dictaron unos cursos de literatura Barroca, yo no pudo resistirme y tome esos cursos. Fue ahí donde conocí a Tom. Desde ahí mi vida se fue a un precipicio. Tom era un hombre de una edad similar a la mía, era alto de cabellos castaños, sus ojos eran de un negro intenso, todos los rasgos en su cara estaban como esculpidos. Les debo confesar que me sentí atraída por él en cuanto lo vi, el también estaba tomando ese curso y toco la casualidad que nos sentamos juntos... conversamos toda la clase tanto fue asi que incluso nos pidieron que nos calláramos. Luego nos fuimos a tomar un café y asi mientras pasaban los días estabamos mas y más tiempo juntos hasta que el un día se decidió y me pidió que fuésemos novios. Yo acepte de inmediato estaba muy enamorada de el.
Cuando lo lleve a casa a todos les agrado bastante menos a Michael, yo no lo tome en cuenta pense que, solo eran celos de hermano. Ya que él era mi primer novio de forma oficial. A medida que pasaba el tiempo fui descubriendo cosas de el que me hacían pensar mucho, cuando lo acompañaba a su fiestas, todos bromeaban diciéndome que debía domesticarlo antes de que él hiciera eso conmigo. Su ritmo de vida era más agotador que el mío ya que siempre estaba en fiestas, eventos y reuniones con sus amigos. Y yo como siempre lo acompañaba, andaba en el día muerta de sueño y cansancio. Para poder rendir comencé a tomar prozac. Ese fue mi primer gran error.
Michael, noto de inmediato que algo no andaba bien, pero yo lo calmaba diciéndole que el medico me las había recetado. Para agravar mas la situación, a Tom no le agradaba que viviera con Michael, ya que él no era ni mi pariente ni mi novio y me empezó a exigir a que me fuera a vivir con él. Yo no iba hacer eso, entonces él me amenazaba con que terminaríamos. Yo estaba tan enamorada, que la sola idea me desesperaba asi que para calmarlo comencé a quedarme a alojar en su casa varios días a la semana. Y volvía a primera hora al departamento para que asi Michael no sospechara nada. Ese ritmo de vida me estaba matando, la pobre de Palmon me miraba y decía que Tom no era para mí, pero aun asi, ella me seguía cubriendo la espalda con Michael. Yo le decía que no se preocupara que yo lo tenia todo bajo control.
Pero estaba muy equivocada, mientras más pasaba el tiempo las cosas se iban poniendo cada vez peor, jamas me había percatado lo mucho que él bebía, y cada vez que el lo hacia sé ponía demasiado violento. (casi llorando) él me obligaba a hace cosas horrendas, como compartir la cama con él y otro hombre, consumir drogas de todo tipo. Yo sé que mi comportamiento no tiene justificación.yo (las lagrimas caían por su rostro, espesa y lentamente, como si fueran abriendo viejas cicatrices)
- Sora: Mimi.
- Mimi: no sora. déjame terminar.
Cuando yo pense que ya había llegado a los más hondo y que mi dignidad como mujer ya simplemente no existía. Tom, me dijo que quería ver como yo tenia relaciones con otra mujer. Yo me horrorice y asquee le dije que eso ya era el colmo, que no lo haría. El cómo siempre me amenazo con que me abandonaría sí yo no hacia eso. Por primera vez, en mucho tiempo recordé quien era y con el ultimo ápice de dignidad que me quedaba le respondí que era yo quien lo abandonaba. Me dirigí hacia la puerta dispuesta a irme. Cuando siento la fuerza increíble que me toma de los hombros y me lanza contra la muralla, el luego me levanto y me dijo "si te vas, te debes llevar un recuerdo de tu querido Tom" y me dio un golpe en mi cara tan fuerte que me dejo casi inconsciente. despues vinieron mas golpes y cada uno mas fuerte que el anterior. Yo lloraba y le rogaba que por favor se detuviera, pero eso le provocaba mas rabia y me envestía con mucho mas violencia. Hasta que al final sé aburrió o canso no sé.
Como pude subí a mi vehículo no se como conduci hasta el apartamento.
Cuando llegue, solo estaba Palmon que cuando me vio se puso histérica me pregunto que me había pasado, que acaso había tenido un accidente. Yo solo articule no . fue Tom. Ella quedo atónita no lo entendía empezó a buscar el numero del medico . antes de quedar desmayada le pedí que llamara a Michael.
Esta es solo la primera parte de la historia de Mimi. lo mejor esta el final
Gracias por sus reviws. Sigan dejando
