Novena Parte

La Pureza Perdida

Despues de eso, no logre recordar nunca mas nada, solo recuerdo que desperté y escuche dos voces masculinas hablando; una estaba muy alterada la reconocí inmediatamente era Michael, la otra era del medico que le daba unas indicaciones y le repetía a cada instante que no se preocupara que yo iba a estar bien. Que solo debía descansar. En seguida ellos se dieron cuenta que ya había despertado. El doctor me examino, solo para comprobar mis reflejos. Al Finalizar, me indico que tenía que descansar y lo más importante debía interrumpir de forma inmediata el consumo de prozac, me había convertido en una dependiente, afectándome ya en forma peligrosa mi actividad cerebral, produciéndome entre otras cosas neurosis de angustia. Iba además a tener que asistir a un programa de desintoxicación y someterme a un estricto tratamiento para poder recuperarme.

Despues de eso él se fue. Palmon estaba a mi lado con los ojos llenos de lagrimas me decía a cada rato lo feliz que estaba de que yo estuviera bien… que ella me atendería estos días… que no me preocupara de nada… todo estaría bien… Michael regreso a la habitación, le pidió a Betamon y Palmon que salieran de la pieza que tenia que hablar conmigo en forma privada. Yo me senté como pude en la cama, me avergoncé tanto de que Michael me viera en ese estado, él estaría tan decepcionando de mí, me asusto el pensar lo que él me diría…

Estaba él, tan serio, me miraba y no decía una palabra, se paseo por la habitación varias veces. Su mirada era obscura y profunda, él me dio la espalda y con una voz muy dura comenzó a recriminarme, el por que le había ocultado en todo este tiempo equella situación, desde cuando me estaba drogando…como pude dejar que las cosas llegaran a ese extremo… en fin un montón de cosas a las cuales yo trataba de responder, pero era imposible, por que el seguía hablando.

De pronto, cuando él me hablaba noté que su voz sé quebró. Yo solo atine a pronunciar su nombre y estirar mis manos hacia él. Michael se dio vuelta…… sus ojos estaban bañados en lagrimas, sé sentó en la cama muy cerca de mí y me abrazo fuertemente y llorando por sobre mi hombro me dijo entre lagrimas "estuve tan asustado. Tuve tanto miedo de perderte, no vez que tú eres todo lo que tengo"

Yo me odie tanto, me sentía tan miserable, como yo pude ser capaz de hacerlo sufrir así… justo a él. La única persona que siempre había estado conmigo. Llore también y le pedí una y otra vez disculpas… que de verdad no sabia que me había pasado… "lo siento, lo siento" le repetía.

Él, cómo siempre seco mis lagrimas, y acomodo mi cabello tras la oreja. Y me dijo.

Mimi, prométeme que jamas me asustaras asi nuevamente.

te lo prometo… de veras Michael, nunca más (con una amplia sonrisa)

Extrañaba tanto ver esa sonrisa.

Perdóname…….

esto, también es mi culpa… no debí dejarte tan sola…

Michael…no…. No. Esto es solo culpa mía yo soy una mujer mayor y puedo cuidarme. Si esto me ha pasado ha sido solo por mi irresponsabilidad.

Ah, pequeña… que susto. (Tomándola de las manos) pero ahora no debes preocuparte todos cuidaremos de ti… hasta que te repongas. Cuando te sientas mejor iremos unos días a la playa te parece… te acuerdas de ese viaje que teníamos planeado a la costa del pacifico … pues lo vamos hacer ahora… me han dicho que en esta época es maravilloso.

Pero Michael, y tu trabajo…

Va no te preocupes… le dije a Josh que se hiciera cargo de todo mientras estamos fuera y ante cualquier eventualidad que nos llame.

Pobre Josh no crees de que ya es hora de que él jubile… Michael…. Y "el hada de Odaiba"

Jubilar a Josh … con eso lo matas… no vez que él sigue convencido de que somos unos inútiles jajaja y por tu local no te preocupes… Jane se quedara a cargo y cualquier duda Palmon se la solucionara… te conté que Jane esta de novia con Davis…

Ah???

Mas tarde te lo explico ahora debes descansar… duerme pequeña.

Michael……..

que cosa…

Yo.. no sé …

Olvídalo….. Descansa.

No, Michael antes de descansar debo contarte todo.

A que te refieres…

Jamas ha habido secretos entre nosotros…. Verdad

No nunca…

Debo contarte todo lo que me sucedió con Tom desde el principio

¿Estas segura?



Michael se acomodo en la cama, y yo comencé a contarle todo desde el principio, lloraba a ratos… pero era algo que debía hacer… él me escucho atentamente hasta que termine… no me dijo nada… solo me beso en la frente y susurro al oído "ahora todo acabo" me recostó y puso a dormir… no volvimos a hablar mas del tema, ya no había nada mas que decir….

Paso poco más de un mes, desde lo de Tom. Yo no había tenido ninguna noticia de él, nunca mas llamo, quizás estaba asustado. Por que Michael quería meterlo a la cárcel o por ultimo darle una paliza. Pero yo no pretendía volver a verlo… su imagen me aterraba… fue por eso que nuestros abogados, hablaron con él y llegaron al acuerdo que si se largaba de la ciudad no se levantarían cargos contra él……yo prefería que él se alejara lo más rápido de mi vida…

Los golpes que él me propino habían sido más graves de lo que yo hubiese imaginado, él medico no se podía explicar como fui capaz de salir del departamento y manejar con 3 costillas rotas, el brazo derecho fracturado y un montón de lesiones por todo mi cuerpo. Solo ahora podía deslizarme libremente por la casa. Antes Michael debía cargarme para todos lados… pobre.

Ambos pasábamos todo el día juntos, conversando en la terraza, escuchando música, realizando mis ejercicios, acompañándome al tratamiento y debes en cuando dábamos un paseo por el parque. El se quedaba conmigo por las noches hasta que yo dormía, incluso a veces él se quedaba dormido en mi pieza.

Gracias a Dios, me iba recuperando rápidamente y mi tratamiento de desintoxicación estaba casi por terminar. Un día por la tarde….. Era martes…Siempre voy a recordar ese martes por la tarde, Palmon estaba en el local, ya que, yo le había rogado que fuera no me gustaba dejarlo solo tanto tiempo y quería también aprovechar para que ella saliera y se despejara un poco. Llebaba mucho tiempo de encierro en el apartamento.

Michael y yo estabamos jugando canastas… cuando tuve la necesidad imperiosa de comer un pastel de crema con fresa… no quería molestarlo con mis caprichos, pero esas ganas por comer pastel me estaban volviendo loca. No pude resistirme mas y tuve que pedirle a que fuera al local a buscarme esos pásteles y que de paso se trajera a Palmon.

Él salió con Betamon casi de inmediato. Yo por mientras me seguí saboreando con mis pasteles, cuando sono el timbre. … Abrí la puerta y vi parado ahí a Tom. Mi corazón se paralizo.

Mimi, me invitas a pasar.

No.

Sé que lo que te hice no tiene perdón, quise disculparme en seguida contigo, pero Michael nunca te dejaba sola y no quería ocasionarte problemas con él

Tu y yo no tenemos nada de que hablar.

Lo sé, solo he venido a decirte que lo siento…por favor déjame pasar solo será un minuto.

Ya me has dicho que lo sientes. Te agradezco tus disculpas. Y ahora por favor lárgate

Mimi, por favor…

No, que no entiendes……. Por favor es que no entiendes, no soporto siquiera verte……. lárgate (Mimi cierra la puerta pero Tom la ataja y de un solo empujón bota a Mimi al suelo y entra al departamento)

¡¡¡POR QUE ERES ASI… YO SOLO VENGO A DISCULPARME!!!

Tom … Tom.. . cálmate.

PÁRATE… PÁRATE…,QUE QUIERO HABLAR CONTIGO

Por favor Tom…

Como yo no me pare, él me levanto con uno solo de sus brazo. Me lanzo contra la muralla y para enseguida aprisionare tras ella, sus ojos estaban desorbitados, podía ver como el sudor caía a raudales por su frente. Con su otro brazo acaricio mi cabello y me dijo "yo te amo sabes" yo le rogué nuevamente que me soltara que me estaba haciendo daño, él me grito furioso "¡te he dicho que te amo, contéstame!" Yo en mi desesperación le grite que ya no lo amaba. …

Eso….. Lo hizo estallar, me dio una cachetada tan fuerte, que más parecía un puñetazo, comenzó a golpearme sin cesar, en todas partes, menos en el rostro, con puros puntapiés destrozo mis piernas... .despues……. Bueno despues (con la voz muy quebrada) de un solo tirón me desgarro la polera y con las hilachas que le quedaron ato mis manos (las lagrimas caían sin cesar por sus mejillas) me dijo que a las perras como yo solo se les enseñaba de una sola manera. Me siguió golpeado como loco, comencé a sangrar por todas partes. Mientras me golpeaba rasgaba mi ropa desasiéndose de ellas … hasta que me dejo totalmente desnuda (ella agacho su cabeza para poder ocultar su cara de horrorizaron y vergüenza)

Sus manos me apretaban con tal fuerza sobre la muralla que sentía como mis huesos se quebraban… trate de defenderme como pude…pero no tenia nada que hacer ante su terrible fuerza. Podía sentir como sus dedos se adentraban en mi carne. Me seguía gritando mas incoherencias … y golpeaba una y otra vez. Hasta que al final, me convertí en un despojo de ser humano. Yo pense que con eso se iba a acabar mi tortura. Pero luego… Él.… Ese desgraciado no conforme con eso…. Me arrojo al suelo y me dio puntapiés, hasta casi dejarme inconsciente (se cubrió la cara con sus manos, como si recordara como se defendía del ataque. Cuando creí que iba a desmayarme por el dolor el me dijo "nena no te duermas todavía, que falta la mejor parte"…..Ese maldito … el muy miserable… sé bajo sus pantalones…y... paseo su asquerosa lengua por todo mi cuerpo ….. y………Sé acerco a mí …para….



Mimi, ya no soporto mas la presión y la angustia que le provocaban todos esos recuerdos y rompió en un llanto desconsolado que parecía que tenia guardado de hace mucho tiempo. Michael la abrazo y le pedía que se calmara. Kari fue rápido a la cocina por un vaso de agua con azúcar.

Todos los demás estaban atónitos. No sé movían de sus puestos y no decían ni una palabra, no hallaban que hacer, ninguno de ellos estaba preparado para escuchar algo asi. No podían dejar de mirar incrédulos a su querida amiga, se les hacia inevitable recordar la imagen de aquella niña de once años que tenia una sonrisa que era capaz de cambiarle la cara a cualquiera, que le gustaba cantar y hacia reír a todos con sus excentricidades. Por que le había ocurrido algo asi a ella …

Sora no pudo resistir mas y las lagrimas brotaron espontáneamente de sus ojos, su amiga, a la que todos alguna vez acusaron de malcriada, mimada y quejosa. Había pasado por todo sin quejarse, sin decírselo a nadie.

Por fin Sora pudo entender las palabras de Mimi, el contar esta historia no era solo revelar su pasado, ella les estaba abriendo generosamente a todos, su corazón, para que encontraran ahí, esas remembranzas, que le pertenecen y atormentaban pero conforme va compartiendo esa carga, sus ataduras se van soltando, para dejarla por fin libre y a su pasado, que reposara tranquilo en el…… pasado.

Ella no dudo mas, se levanto de su lugar y sé dirigió a su amiga, que seguía con su rostro oculto tras los brazos de Michael. Sora acaricio su cabeza. Con delicadas y suaves palabras fue consolándola, hasta que por fin levanto su rostro, que más que nada reflejaba un hondo sentimiento de vergüenza y culpabilidad.

- Sora: Mimi, no te castigues mas… no te sigas torturando de ese modo…. No es tu culpa…. Eso ya paso… estas cosas, de verdad que marcan, te trauman… pero amiga tú eres mucho mas que solo ese momento… tu no eres solamente una mujer violada … eres Mimi Tachikawa… mi amiga… nuestra amiga…

- TK: Es verdad, tú eres mi amiga… la que jugaba conmigo en el digimundo mientras todos los demás solo se preocupaban de entender lo que pasaba.

- Joe: mi amiga, que me hacia sonrojar y siempre ponía muy nervioso. Pero que me decía las cosas sin rodeos…siempre de frente mirándome a los ojos..

- Kari: Si Mimi… tú eres mi amiga, la que me enseño a maquillarme y a caminar con tacos…¿recuerdas?

- Tai: Claro Mimi… tú eres de esas personas que no se olvidan… siempre recuerdo tu gran sensibilidad y la delicadeza de tu corazón que me hizo reaccionar en el digimundo y darme cuenta que no todos somos iguales.

- Matt: siempre fuiste nuestra amiga… siempre…. Jamas me olvidare cuando me enseñaste a tocar a la guitarra.

- Izzy: Mimi, recuerdas esa frase … "debes experimentar no todas las respuestas están en la teoría", tu me la enseñaste.

- Sora: tu me diste el regalo mas preciado, me enseñaste el valor de la amistad y la nobleza del corazón.

En cada uno de nosotros Mimi, has dejado tu marca, todos llevamos un poquito de ti en nuestro interior, y nos sentimos orgullosos de conocerte, de haber formado una amistad contigo.

Todo el resto del grupo asintió. Los ojos de la chica, comenzaron nuevamente a nublarse por el peso de sus lagrimas trataba de hablar pero no tenia fuerzas para ello, por mas que lo intentaba, solo pudo brindarle a todos una sonrisa de agradecimiento… aquella sonrisa que todos ellos conocían tan bien.

Las lagrimas, finalmente vencieron la resistencia que le ofrecían sus ojos y como grietas empezaron a surcar por todo su rostro, instintivamente ella saco su pañuelo para secarlas, pero la mano de Sora la detuvo.

- Sora: anda Mimi, aprovecha y desahógate ahora…. Llora todo lo que quieras desásete por fin de todo eso, yo te ayudo…. amiga (Sora le tendió los brazos, para que su amiga se refugiara en ellos)

- Mimi: pero debo terminar mi historia…

- Michael: yo puedo seguir, por eso no te preocupes… hazle caso a tu amiga (le guiñeo un ojo)

Mimi le sonrío muy agradecida, y pudo hacer por fin lo que deseaba, desde hace tanto tiempo… llorar… llorar tranquila, sin preocuparse de que la vieran asi, sin preocuparse de nada más. Solo llorar para poder olvidar.

Michael, por su parte, se acomodo un poco, se arremango las mangas de su camisa encendió un cigarrillo… y cuando ya estaba por la mitad, se dispuso a hablar ante el expectante publico que lo esperaba. Algo en su rostro había cambiando la cara de seguridad que poseía sé había esfumado y una sombra cubrió sus ojos azules. Todos pudieron notar que a la historia todavía le quedaba algo más.

- Michael: de todo el tiempo, que Mimi estuvo en recuperación, ese día fue el primero en que la deje sola, nunca pense que algo malo podría pasarle. Me demore mucho mas de lo que calcule en la repostería, estaba agarrotada de gente, además habían faltado dos chicas, por lo que tuve que quedar a ayudarles.

Cuando por fin me desocupe, nos fuimos para la casa. Apenas llegamos. Note que todas las luces del departamento estaban apagadas, supe de inmediato que algo no andaba bien, a Mimi, nunca le ha gustado mucho la oscuridad. Los Digimons y yo subimos lo más rápido posible por las escaleras, mientras más me acercaba, mas me temía lo peor. No sé, algo me lo decía. Al llegar, note que la puerta de entrada estaba abierta, entre lentamente. Y fue cuando la vi… esa imagen jamas saldrá de mi mente… Mimi estaba tirada en el suelo en un charco de sangre, desnuda, llena de heridas en todo su cuerpo. Palmon no soporto la impresión y se desmayo. Cuando toque su cuerpo, estaba tan helado….. Me recorrió un escalofrío….. Yo…….. pense que ella estaba muerta, mis ojos se llenaron de lagrimas, no podía creerlo, gire su rostro y estaba intacto. Era ver su imagen de siempre …la abrace. … Maldije todo y a todos… pero ocurrió el milagro, de pronto sentí que Mimi tosía…mi sorpresa y alegría fue tan grande … no podía creerlo para mí ella había resucitado le grite a Betamon que llamara a una ambulancia. Y ella sin siquiera abrir los ojos me dijo "Michael, lo siento … no quería que pasaras por esto de nuevo" despues de eso volvió a quedar inconsciente, yo le pedía que resistiera que debía ser fuerte que ya venia la ambulancia…que no se rindiera.

En el hospital estuvimos toda la noche, Palmon, ya estaba mejor, pero cada vez que comenzaba a hablarme sé ponía a llorar asi que al final la acurruque a mi lado para que durmiera. Esa noche le hice tantas promesas a Dios para que Mimi viviera….. Fue una vigilia horrible. Estuvo en el quirófano casi toda la noche… su vida colgaba de un hilo, veía correr a los médicos y enfermeras de un lado al otro, que pedían que llevaran mas sangre, plasma, epinefrina… y cosas asi.

Finalmente como a las 6 de la mañana, se me acerco un policía, me dijo, que el sabia que no era el momento adecuado pero tenia que hablar conmigo. Él me contó que en las ropas de Mimi habían encontrado las huellas dactilares y semen de un tal Tom Haskinss, yo al escuchar ese nombre me maldije mil veces…. Debí haber encerrado a ese mal nacido. Nunca debí escuchar a Mimi, por que no le había dado una paliza. La rabia que tenia dentro era tan grande, que sentía que me consumía, el policía seguía hablando, no lo escuchaba. Me sentía un imbécil, como fui tan idiota…… me levante y me fui del hospital…. Iba a matar a ese desgraciado… sentía a lo lejos la voz de Betamon y Palmon. Pero no los tome encuentra… yo sabia perfectamente donde vivía ese infeliz… lo iba a matar con mis propias manos… no le iba a dejar un hueso entero.

Llegue casi en 5 minutos al departamento de Tom, recuerdo que golpee la puerta y como no me abría la comencé a patearla hasta que la derribe, el departamento se veía desocupado, me dirigí a su habitación y ahí lo encontré, estaba preparando su maleta. Me miro con su cara llena de risa… y sin mas me dijo, que no me preocupara que el ahora si que se largaría para siempre de nuestras vidas…. Que no me preocupara por ella, que le había dejado el rostro intacto… asi no le costaría encontrar marido… "aunque me sentí tentado a darle un par de cortes con mi cuchillo…. Para que aprendiera… y se diera cuenta que aun con su rostro desfigurado yo la amaría". Ante ese comentario la poca cordura que me quedaba desapareció. Me abalance sobre él, comencé a golpearlo con toda mi rabia, Tom se defendía y me golpeaba muy duro pero mi rabia hacia que no sintiera los golpes. Lo tire al suelo y comencé a patearlo. Le volé los dientes….. Solo quería destrozarlo… no tengo otra explicación para mi comportamiento… estaba convertido en un enajenado. Él en un momento me pidió clemencia, que sé iría, que jamas sabríamos nuevamente de él. Yo le respondí que jamas sabríamos de él por que yo lo iba a matar. Con el codo rompí el vidrio de un cuadro que tenia en la muralla. , Lo agarre por el cuello dispuesto a matarlo cuando al final algo me detuvo.

Era "la hiedra venenosa" de Palmon, ella me grito que me detuviera, yo no la escuche y me lance el vidrio a la otra mano, pero esta también la atajo Palmon, ella me pidió que me calmara, que Mimi me necesitaba, que debía calmarme… pero yo no quería escucharla…. Solo quería matarlo…. Ese desgraciado no merecía estar un segundo mas en este mundo. En eso Betamon apareció y me dijo "Michael, cuando Mimi despierte podrías ser capaz de mirarla a los ojos, sabiendo que tus manos están manchadas con sangre"

Eso fue lo único que me hizo despertar, solté el trozo de vidrio y le dije a los Digimons que ya estaba bien… "anda Palmon, ya puedes soltarme" llame por celular a la policía y nos quedamos en el lugar hasta que ellos llegaron y sé llevaron a Tom.

Nosotros volvimos al Hospital, cuando llegamos Davis y Jane estaban ahí.

Davis: Michael, el conserje del edificio nos contó todo….. sabes como esta

Michael: sinceramente no…. Los médicos la tuvieron en el quirófano gran parte de la noche… no se como estará ella ahora.

Jane: y ustedes donde estaban????

Michael: deteniendo al desgraciado

Iba a continuar, cuando uno de los médicos me aparto del grupo y dijo que tenia los resultados de Mimi.

Michael….. La señorita Tachikawa, esta en una situación muy delicada. La operación fue exitosa, pero el no saber cuando tiempo estuvo inconsciente nos hace casi imposible determinar la gravedad del daño en su sistema nervioso.

A que se refiere….

Bueno…. Debo serle sincero hay una posibilidad entre mil… que ella vuelva a ser la misma persona que usted conoce. ….. Puede tener parálisis… o quedar con algún tipo de deficiencia. Eso no lo sabremos como tampoco sí estos serán permanentes o temporales

Me esta diciendo…… que puede quedar vegetal

Todo va a depender de cuanto demore en recuperar su conciencia… si no reacciona este día… creo que tendría que asimilar la idea de que ella quedara con una grave secuela…. Y si no reacciona dentro de la semana….. Ella podría quedar vegetal.

…. PERO USTED TIENE QUE HACER ALGO…..

Cálmate…. Hacemos todo lo posible

VAMOS… DEBE HABER ALGO MAS QUE PUEDA HACER.

Michael, (hablándole con tono fraternal) te conozco desde pequeño… era muy amigo de tu padre…. Sé lo mucho que quieres a esta chica…. Y créeme, yo haría cualquier cosa para que ella estuviera bien…. Pero Michael…. Nosotros solo somos médicos, no somos dioses.

Lo sé, es que no puedo imaginarme el resto de mi vida sin ella.

Debes tener fe, Dios siempre escucha las plegarias que vienen del corazón.



Debo hablarte de otro asunto igualmente delicado, ……ella esta …… embarazada….

¡Que! …. Ese desgraciado, la dejo embarazada……maldito bastardo…. fuck…. fuck

Cálmate, no fue producto de la violación…… esto es bastante anterior.

Ella no me dijo nada…… ¡¡¡no puede ser!!!

Estoy casi 100 por ciento seguro, de que ella tampoco lo sabe… apenas tiene mes y medio…. Es increíble que no lo haya perdido, despues de esto.

Quizás hubiese sido mejor que lo perdiera…..

Te entiendo…. no será fácil aceptarlo para ella

Me sentí abrumado con todas las noticias, antes de irse, el medico dijo que podría verla dentro de unas horas. Me acerque a donde estaba el grupo y les conté solo una parte de mi conversación con el. Me deje caer en el sillón, comencé a recordar todas las cosas que pase con Mimi, me sorprendí al darme cuenta de todo el tiempo que llevábamos juntos. Davis y Jane escuchaban atentos mis remembranzas… Palmon y Betamon complementaban mis historias.

En un determinado momento sentí la necesidad imperioso de estar en una capilla, me pare y Palmon me pregunto que a donde iba. Le dije que tenia que buscar mi fe, que en estas circunstancias solo ella me quedaba. Y……. Esperar un milagro…… ella me dijo que me acompañaría…. Hicieron lo mismo Betamon y los otros chicos.

Pase mucho tiempo en la capilla de la iglesia, no rece, ni pedí nada…. Solo pensaba en Mimi…. En todos los proyectos que teníamos por realizar aun… en nuestros sueños….. Los planes. Pero, por sobre todo recordaba él ultimo tiempo que pasamos juntos, donde hablábamos y hablábamos, como sino nos hubiéramos visto en años. Conversábamos de todo, como tomar vacaciones, ideas para su local y su expansión.….. Nos narrábamos anécdotas, donde todo nos causaba risa…. Esos días fueron tan agradables, era como si volviéramos a ser niños….

La voz de Jane, me volvió a la realidad…. La enfermera, nos habían autorizados a pasar a ver a Mimi. Con Palmon entramos de inmediato a su habitación, ella estaba ahí tendida…llena de tubos por todas partes, conectada a un respirador… ahora podía notar las tremendas marcas que los golpes habían dejado en su cuerpo La pequeña Palmon lloraba en silencio, la tomo de su mano y la acaricio suavemente……. Yo solo me acerque y me senté en una silla a su lado y la observaba…… no decía nada …. Me costaba creer que la persona que estaba ahí, era Mimi.

Pasamos horas ahí adentro, hasta que una enfermera nos pidió que saliéramos…. Los buenos de Davis y Jane estaban afuera esperándonos con almuerzo, Betamon por su parte… dormía en una banca.

Conversamos un rato, pero mi mente estaba en otro lugar…. Me desesperaba la idea de que no reaccionara, y no poder hacer nada mas que sentarme a esperar.

Despues de mucho insistir con el medico, conseguimos quedarnos Palmon y yo a alojar en la pieza….. Por mas que les pedimos a Betamon y a los chicos que se fueran a casa ellos insistieron en pasar la noche en el hospital.

Palmon esta vez, no lloro, ni tampoco se altero todo lo contrario, le comenzó a conversar a Mimi, sin parar… le hablo de todo …como se conocieron, sus primeras digeevoluciones, cuando les daban sus rabietas…. Paso mucho tiempo y Mimi, no hacia nada….. Pero Palmon no se rendía……. Yo la observaba admirado, en verdad parecían hermanas. Eran ya las 4 de la madrugada, Palmon estaba que se caía de sueño, le pedí que por favor durmiera, que yo le hablaría a Mimi. Me costo convencerla, pero finalmente acepto.

Le hable de muchas cosas, sobre la empresa, de unas chicas que había conocido y que sé yo mas …. Pero al final termine hablando sobre nuestros recuerdos, todas nuestras aventuras…. Habíamos pasado por tantas cosas…. "Recuerdas cuando té querías teñir el pelo rubio y me pediste que te ayudara a preparar la formula y aplicarlo. Yo no tenia idea… y te deje el pelo rosa…. Cuando pense que me matarías. Te miraste al espejo y quedaste fascinada"

A pesar de que el tiempo pasaba, no perdía la esperanza en que ella despertaría…. Me había parado de la silla, miraba por la ventana en forma distraída, cuando siento "Michael, que lugar tan feo es este"…. Me di vuelta incrédulo…. No podía creerlo Mimi, estaba tratando de sentarse con el tubo en la mano…. Hasta el día de hoy no me explico como pudo quitárselo.

Yo quede paralizado, mi mano se estrello con fuerza en mi rostro y sonreí como un tonto. No atine a nada solo grite ¡Palmon, Mimi reacciono!, Palmon despertó sobresaltada, de la pura impresión salto a los brazos de Mimi… Yo comencé a llamar al medico…Y luego volví a la habitación.

Me paseaba de un lado a otro, con la cara llena de risa. Mimi, me miraba con los ojos totalmente ensombrecidos…. Note que los recuerdos de lo sucedido estaban volviendo a su mente. Trate de animarla… me senté en la cama junto con ella….. le apreté su manos y le dije "sabia, que no te irías"

Ella me sonrío y dos lagrimas corrieron por sus mejillas, se refugio en mis brazos y le acaricie la espalda, un muy tenue quejido me recordó, que tenia todo su cuerpo destrozado.

El medico, al comprobar su buen estado, se retiro pidiéndonos que la dejáramos reposar…. Palmon sé acostó en la cama junto a ella… no sé decían casi nada…. Pero era fácil saber que se estaban comunicando. Se quedaron dormidas, yo las miraba con tanto alivio…. Sentí que de nuevo mi alma volvía al cuerpo. Iba a hablar con Davis y Jane cuando la voz de Mimi me detuvo

Michael, no te vayas por favor

solo iba a hablar con Jane y Davis

¿Están aca?



Disculpa, yo solo causo problemas.

No…. No… no…. No digas esas estupideces, sabes que no es verdad, vamos pequeña descansa. Mañana conversaremos.

Michael, pude sentir cuando tu y Palmon me hablaban, yo en verdad solo los tengo a ustedes y no pude soportar la idea de que no los vería más.

Me acerque, por fin podía ver la inmensa soledad de su corazón, esa necesidad tan grande de sentirse querida tenia una justificación, ahora podía verla. Me senté a su lado, tomando sus manos le dije

Me alegra el saber que a pesar de todo, pudieras sentir nuestra presencia. Tu sabes mejor que nadie, que Palmon siempre estará contigo. Y …. Yo té prometí que jamas te dejaría sola…. Me conoces soy un hombre de palabra y voy a cumplirla. Pero no por que me sienta obligado…. Es por que quiero hacerlo.

(Acariciando el cabello de Michael) tú eres una de las mejores cosas, que me han pasado en la vida.

Y tu, en la mía (se miran por un largo tiempo)

¿Davis y Jane están aca?

Si, no se han despegado del hospital ni un solo momento, ahora están esperando afuera…. Iba a hablar con ellos. Además Jane en su estado, no puede esforzarse tanto.

Es verdad, si ya va a cumplir siete meses de embarazo. Diles que pasen, no me importa lo que diga el medico, quiero tener a mi gente muy cerca

Conforme pasaban los días en el Hospital Mimi se iba poniendo cada vez mejor de salud, pero su estado anímico cada vez era mas bajo, a veces la encontraba llorando desconsoladamente o como en la mayoría de las veces, con la vista perdida por la ventana. Hablaba cada vez menos, no se estaba alimentando. El sicólogo, nos decía que era normal, que estaba en el periodo mas bajo, donde debía asimilar todo lo que le había ocurrido.

Palmon, trataba de animarla, pero ella misma no podía sacarse la culpa que sentía por haber dejado sola a Mimi. Yo no podía hacer nada, solo hacerla pensar en otras cosas, me sentía muy inútil, cada vez que la veía, tratando de mirarse al espejo…. Ella simplemente no podía….. No soportaba ver su imagen.

Un par de días antes de irnos del hospital, estaba yo ordenando sus cosas cuando, me hablo… eran las primeras palabras que decía en muchos días.

Supongo, Michael, que los médicos ya te habrán dicho que Tom….. esta vez……. No…… solo…se conformo con golpearme. Creo que lo debiste suponer, en cuanto me viste. (en un susurro)

(Agachando la cabeza) si, los médicos, me lo dijeron, casi de inmediato…… para ser sincero, no se me paso por la mente, estaba tan seguro al principio que estabas muerta y cuando reaccionaste, no me preocupe de nada más. (Terminando en una tímida sonrisa) .Quería decirte…. Que, tu sab……

Recuerdas esa vez, que te hable de los emblemas, ¿Te acuerdas de cual es el mío?

Si, claro que lo recuerdo…. El tuyo es……. la pureza

Que irónico…. ¿Verdad? …. Yo, no sé…. Por que de todos los emblemas, tuve que tener el de la pureza o por que yo si era la portadora de la pureza tubo que pasarme esto…. Me siento tan sucia… tan sucia… ¿cómo puede alguien portar la pureza si se siente podrida hasta las entrañas? ……….

Mimi, tu misma me explicaste, que eso mas que un emblema, era tu corazón, él vinculo que té unía a tus amigos, es tu espíritu….. La gracia que te unió con Palmon…. Es tu esencia, y esta no puede ensuciarse.

Si, a eso es lo que me refiero…. Ahora todo esta sucio…. Ya no hay pureza dentó de mí……..

Claro que la hay…… o es acaso que ¿ya no quieres a Palmon?

Claro que la quiero…… tu sabes que yo la quiero mas que a nada……..

Vez, la pureza, esta en tus venas, puedo verla a través del brillo que tienen tus ojos, puedo notarla, incluso en la amargura de tu voz…. Lo que te ha ocurrido, no borra tu pureza….. Es mas yo puedo ver como la realza, cruzando por esas lagrimas que caen por tus mejillas…… acaso no te das cuenta que la pureza de tu ser es la que te ha llevado a esto…….. Es increíble que con la edad que tienes sigas teniendo en tu corazón la pureza de un chiquillo.

Tengo miedo, me asusta tanto el pensar que esto me cambie….. Yo, yo me siento distinta….. Creo que he perdido la pureza dentro de mi corazón……….. Creo que jamas la volveré a ver brillar….. y eso me separa para siempre de mi pasado…. De mis amigos……..mi familia.

Ella no ha muerto, veras que tengo razón, yo la siento dentro de ti y sé que Palmon también. Solo debes darte tiempo para reponerte.

¿Me he estado comportando como una chica mimada verdad?

No…….. claro que no…… lo que estas pasando no es nada fácil

Será muy afortunada, la chica que se case contigo…….

¿Casarme? Vaya Mimi, ahora si que me estas preocupando….. De veras no pense que estuvieras tan mal…. Será mejor que llame al sicólogo….. Para que te examine tu cabeza…….

Jajajajajajajajajajaja……… que tonteras hablas.

Vaya, que bien, por fin Miss Tachikawa, nos ha regalado una sonrisa…..

Jajajaja….. No me hagas seguir riendo, que todavía me duelen algunas partes.

El tiempo seguía transcurriendo y no le contaba aun, sobre su embarazo, es que no podía ella se veía tan repuesta, comenzaba nuevamente a sonreír, me partía el alma saber que con esa noticia la sumergiría en otra depresión, no hallaba que hacer, el tiempo tampoco era mi aliado, mientras mas dejara que este pasara, ella podría darse cuenta.

Asi que me decidí a contárselo, recuerdo que fue el primer día que estabamos en casa, en nuestra antigua casa donde ambos crecimos, nadie de nosotros pudo volver a ese apartamento, además a Mimi le haría mucho mejor un lugar con mas espacios abiertos y con vistas más agradables.

Ella todavía estaba en cama, por su condición se encontraba aun débil. Me senté junto a ella y trate de actuar lo más normal posible, pero creo que mis ojos me delataron. Por que vi como su rostro se angustiaba.

Mimi, hay algo de lo que debo hablarte, es un tema muy delicado… no lo había hablado antes esperando a que te repusieras….

Es sobre Tom, verdad

No, ósea sí, mas bien mas o menos.

Michael no te entiendo

(Levantándose de la cama y pasándose la mano por su cabello) hay algo que los médicos me contaron…. Por favor prométeme que lo tomaras con calma….. Mimi, lo que sucede.

Por favor no me digas, que estoy embarazada, por favor no me lo digas.

Yo, este…. Si, estas embarazada.

Mimi se quedo petrificada, no dijo nada, ni siquiera movió un músculo, parecía un maniquí. Me acerque a su lado, ella tomo una cabecera y la apretó fuertemente contra su pecho y comenzó a mecerse con ella, sus ojos evitaban mirarme. Unos sollozos escapaban de su boca y yo sujete sus manos para tratar de calmarla, cuando me dijo.

Que haré… Michael, que haré.

Vamos, tranquila, eso ….. Bueno……. No sé que decirte pequeña. Lo siento

Solo dime una cosa……. ¿Fue producto de la violación?

No, ya tienes 2 meses y casi una semana.

Ahhhhhhhh………no puede ser……. te juro que yo me cuide…….Dios……Dios……. Dios.

No te torture mas, tu sabes que esto esta dentro de las probabilidades….. Vamos.

(Llorando… no pudo contenerse mas) ¿alguien mas lo sabe?

No, solo yo ni siquiera lo sabe Palmon.

Ella se quedo pensativa, mientras sus lagrimas seguían corriendo. Ella se apoyaba en mi hombro… y seguía sollozando.

Siento, que soy una persona marcada…….

No digas eso……. Tu sabes que no es asi………vamos…….regálame una sonrisa. Esto también lo solucionaremos. Ya veras……

No esto lo debo solucionar yo sola.

Fue entonces cuando Mimi me dijo…………

El relato de Michael fue interrumpido por la mano de Mimi que se posaba sobre su hombro, este callo inmediatamente, dejando que la chica tomara la palabra.

- Mimi: Fue en ese momento en que le dije a Michael……. Que……… no iba a tener ese bebe.

1.1.1 Continuara

Disculpen, la tardanzapero es que he tenido muchas cosas que hacer…. Espero compensarlos con este capitulo de XXL (extra extra large)

No olviden de dejar sus reviws…..ok

Hacen bien para la autoestima