Décima Parte

Todos quedaron en silencio, las palabras que pronuncio Mimi, venían cargadas con una extraña frialdad….

"No, no es frialdad" penso Sora, "es solo, que no quiere volver a desmoronarse" se dijo para sí, Mimi la miraba extrañada… sus ojos le brindaban tanta cordialidad, como nunca antes los había sentido de su amiga.

Mimi, carraspeo un poco y dirigiendo su voz a Sora le dijo "me asombra, el que me conozcas tanto" ninguno de los otros presentes, entendió el comentario…. Solo notaron a una Sora muy sorprendida.

- Mimi: Cuando Michael, me contó sobre mi embarazo, mi primera reacción fue querer morir, el solo saber que algo de él crecía dentro de mí me asqueaba, era una idea que no podía soportar, lo único que me detuvo para no terminar con mi vida. Fue el hecho, de encontrarme tan débil sin fuerzas. Me abrume, sencillamente no lo pude soportar.

Creía que la vida se había ensañado conmigo, maldije en silencio todo, desde el día que nací. Sentía tanta rabia. No quería ni siquiera tocarme, no quería tocar el cuerpo donde crecía algo de él.

Por eso no dude en querer abortar, ya que en el estado de Nueva York, es legal para este tipo de casos. Le pedí a Michael que no le contara esto a nadie. Ni siquiera a Palmon.

Yo sabia que esa criatura, era inocente de todo…. Y que era yo la gran responsable…… pero no podía tenerlo ni un minuto mas dentro de mi ser. Pensaba que esa era la razón del por que me sentía tan podrida por dentro. (sonríe con pesar)

El medico fue a hablarme sobre el asunto y me dijo que hasta los tres meses, es el marco que daba la ley para practicar el aborto. También era el plazo clínico para que yo no corriese ningún riesgo. Por mi estado de salud, no podía practicármelo de forma inmediata, debería esperar unas dos semanas. La idea de tener que esperar no me agradaba para nada…….. No quería sentir su presencia dentro de mí.

Empece a tener pesadillas a diario, mi conciencia me castigaba, me sentía como una asesina. No pude soportar mas asi que sé lo conté a Palmon……. (Riendo en forma sombría) a la pobre tuve que explicarle primero que era estar embarazada, a pesar de que había visto a Jane y a tantas otras, no penso que asi naciéramos nosotros. Cuando por fin me desahogue……ella me pregunto acaso la decisión que había tomado era la única posible, acaso no existiría una menos drástica. Yo solo guarde silencio……. Quizás hubieran otras soluciones, pero yo no quería otras, me ensañe con la pobre criatura. Palmon entendió como me sentía. Y aunque pude liberarme con ella no conseguía estar tranquila, sentía una angustia tan grande, como si me carcomiera las entrañas.

Un día, en que yo comencé a dar mis primeros pasos por la casa, Jane y Davis fueron a visitarnos. Jane estaba inmensa con su embarazo…. Ya le faltaba poco para tener al bebe. Ellos venían a comunicarnos, que habían decidido casarse y que por favor nosotros con Michael fuéramos sus padrinos.

Jane: para nosotros, seria un gran honor que aceptaran, tanto Davis como yo les debemos mucho.

Mimi: ohhhhhh, pero que linda noticia……. Es lo más maravilloso que he escuchado este ultimo tiempo claro que aceptamos. ¿Verdad, Michael? ………..

Michael: claro que si, eso ni lo duden…….. Se casaran despues que nazca la criatura….

Davis: Sí…. Jejejejejejeje….. será algo extraño

Mimi: y ya saben si va a ser hombrecito o niñita.

Jane: no…. Davis es un anticuado y no quiere saberlo.

Michael: a mí tampoco me gustaría saberlo……… Oigan tengo una ideas…. , Por que no celebran su matrimonio aca…. Seria estupendo.

Mimi: que buena idea, no les parece ¿o ya tiene otro lugar?

Davis: no tenemos ninguno todavía….. Pero no queremos abusar. Van a pensar que por eso les pedimos que fueran nuestros padrinos.

Michael: no digas tonteras…. Esta decidido lo harán aquí, eso sí con una condición.

Mimi: no, dos condiciones

Davis y Jane: ¿cuál? (los quedan mirando con ojos de plato)

Mimi: lo primero es que nosotros seremos los padrinos de su bebe….. all right

Jane: oh yes….. it´s wonderfull

Michael: y la segunda… Por favor cuéntennos, como es que se pusieron de novios…. Nosotros con Mimi tenemos como mil teorías.

Davis y Jane rieron, ante la pregunta de Michael. Pero accedieron gustosos a contarnos como fue todo su romance. Fue un momento muy agradable, yo podía ver como Davis acariciaba el vientre de Jane y hablaba con tanto cariño de su futuro bebe. Me corroía la rabia y la envidia el verlos tan felices. Pero lo que realmente me estaba consumiendo de la envidia…. Era ver que ellos tendrían un bebe, uno que ellos quisieron tener, que fue producto del amor, que les iluminaría la vida para siempre, que los convertiría en otras personas y lo más importante seria el fruto permanente de su amor, cada vez que lo vieran, se verían a ellos mismos cuando se conocieron. En cambio yo ………prefería no recordar.

Luego de una semana, me encontraba en el invernadero con Palmon, cuando Michael llega muy feliz con Davis. De lo mas abrazados, ambos fumándose un puro y riéndose de cualquier de buena gana.

Davis: Mimi, felicítame, soy padre de un muy bien formado varón.!!!!!!!!

Mimi: ohhhhh, pero que alegría, pues claro que te felicito. Un varón pero que bien. (se lanzo a los brazos de Davis)

Davis: pase a buscar a rizitos de oro, para contarle y que me acompañara a fumar un buen tabaco. Pero cuando le dije. Que pasáramos por ti, no quiso, dijo que estabas muy débil todavía …. Pero anda Mimi, acompáñanos, Jane quiere verte.

Michael: es que Mimi no debe hacer esfuerzos.

Yo sabia perfectamente, por que Michael no quería que fuera. Pero no podía fallarles a mis amigos, que se habían portado tan bien conmigo durante todo este tiempo. Asi que le dije a Michael "vamos, no te preocupes iremos solo por un ratito, si me siento mal nos volvemos de inmediato" él solo me sonrío preocupado y acepto.

Cuando vi a Jane en la clínica, acurrucada junto a su bebe…….. Era una cosa tan pequeñita, tan indefensa, me daban unas ganas locas de tenerlo en mis brazos. Era tan hermoso. Con esos ojitos, que serpenteaban por todos lados y sus dedos que trataban de aferrarse de lo que sea. Tuve ganas de llorar y salir corriendo. Yo no iba a tener el privilegio de sentir eso, por lo que estaba creciendo dentro de mí.

Michael, noto mi conmoción y me pregunto acaso yo me sentía bien. Yo asentí rápidamente y me dirigí donde Jane exclamando "uy gracias a dios esta preciosura salió idéntica a la mama" Jane muerta de risa me respondió "era lo que yo mas rogaba". A Davis no le parecieron muy agradables nuestras bromas, pero al final río igual…. Estaba demasiado feliz como para ponerse de mal humor. Estuvimos conversando muy amenamente, los chicos, se retiraron a hacerle algunas compras al bebe. Cuando quedamos solas Jane me dijo:

Yo pense, que el solo hecho de poder estar con Davis, era la máxima felicidad que podía aspirar. Pero ahora que tengo a mi hijo entre mis brazos, entiendo cuando hablan de la felicidad completa.

Ya lo creo que si, té vez tan contenta, si hasta puedo sentir a la felicidad expeler de ti y de Davis.

Con lo que te ha ocurrido, sé que no querrás saber de amor y de hombres por mucho tiempo, pero clausures tu corazón, sé que estas aun muy herida y con mucho miedo. Te enamoraste y la vida te castigo de la peor manera. Pero sabes… por experiencia te digo uno no ve lo evidente…. Hazme caso, no cierres tu corazón, eres una mujer preciosa y muy buena. El amor esta esperándote en algún lugar, en el que menos te esperas.

Gracias, tratare de seguir tu consejo, el amor……esa palabra me duele tanto.

El regreso a casa con Michael fue muy silencioso, yo estaba absorta mirando la ventana, mi mente pensaba en tantas cosas, que la sentía muy pesada. El auto sé detuvo, me sorprendí al notar que nos encontrábamos en un lugar muy distinto a nuestra casa.

Estabamos en un mirador, que daba a la bahía de Nueva York. Ese lugar lo recordaba tan bien, era ahí, en donde nos reuníamos a ver los fuegos artificiales para el año nuevo. Si darme cuanta Michael abrió mi puerta y con una parafernalica reverencia me dijo:

Acaso creías, que en tu primara salida, iba a dejar que solo vieras una clínica.

(con una leve sonrisa) Son agradables, las tardes de primavera……

No te hizo muy bien ver a Jane hoy, verdad

Todo lo contrario…. Me hizo mejor de lo que creí, me hizo pensar mucho.

Pensabas….. en …

Sí……. Sobre mi embarazo. Me da tanta rabia el pensar, que él bebe de Davis y Jane nació fruto del amor, que solo les traerá felicidad. Son tan afortunados. Yo solo al pensar en el mío me da vergüenza, mucho dolor…y rabia.

(Acomodándole un mechón de cabello tras su oreja y acariciando su mejilla) no deberías pensar asi Mimi. Tu amabas a Tom con todo tu corazón, cuando concebiste a ese bebe y creo que a su manera él también te amaba, es mas creo que él aun te sigue amando. Las cosas se pusieron fuera de control, eso es verdad. Pero esa criatura que llevas en tu vientre se creo con el mismo amor, que el bebe de Jane y Davis. Tu rabia y frustración para con Tom no deberías desembocarla hacia esa cosita que llevas dentro de ti.

(Desviando la mirada) eso lo sé.

(Tomándole su mano) no te estoy juzgando Mimi. La decisión es tuya y créeme de verdad créeme. Yo la apoyo. Solo quiero que veas un poco más allá.

Yo… (soltándose de la mano de él) no voy a abortar……. Hoy pude darme cuenta que no es lo correcto. Esa no es mi forma de actuar, no estaría siendo yo misma. Pero no quiero tampoco a ese bebe cerca de mí… jamas podría quererlo, pero por lo menos quiero darle la oportunidad, de que nazca y pueda tener un futuro. Tendré al bebe, pero lo daré en adopción. Cuando él nazca no quiero ni verlo. Me entiendes…. Es todo lo que puedo hacer por él….. Podrías encargarte de que este en un buen lugar donde no le falte nada.

Claro que si, de eso no te preocupes.

(De manera súbita ella lo abraza) tengo miedo…. No sé de que pero estoy muy asustada.

Tranquila, vamos tranquila…. Todo va a estar bien.

La boda de Davis y Jane fue preciosa, como tenia solo cuatro meses de embarazo, pude asistir sin llamar la atención de nadie. Esos días me relaje no pense en mis problemas….Fue muy agradable Los días posteriores, transcurrieron lentamente, yo me reintegraba de apoco a mis labores, lo hacia mientras no se me notara nada. No quería que la gente me viera embarazada. Fueron meses difíciles, el sentir al bebe dentro de mí. Me alteraba de sobremanera. Estaba muy tensa. Debo confesarles que en muchos momentos me sentía tan arrepentida de no haber abortado.

Incluso……. Una vez. Estaba en mi habitación; Desde lo de Tom había pedido que me retiraran todos los espejos, no soportaba ver mi imagen. Haciendo memoria estaba como loca buscando una chaleca de mama, no podía encontrarla por ningún lado, había dado vuelta todo el lugar, las mucamas tampoco lo encontraron, partí a la habitación de Michael, para ver si ahí lo hallaba, estaba en su closet trajinado, cierro la puerta y me encuentro con un espejo de tamaño completo, me vi embarazada. Esa imagen no la pude evitar. Trate de tocar mi vientre por primera vez, quizás de acariciarlo, pero de pronto el recuerdo de Tom se vino a mi mente y la rabia me consumió. Tome un ánfora que se encontraba en su mesita de diario y la lance contra el espejo. Luego me tumbe en el suelo y me puse a llorar. Michael, extrañamente venia entrando a la recamara. Al verme asi, corrió hasta mí.

- Michael, es tan difícil…… es tan difícil…. Te juro que yo trato.

Tranquila, pequeña. Ya…. Ya paso…. No debes pasar estos malos ratos.

No hay caso, es tan difícil hacer esto, quisiera que naciera mañana y no verlo nunca más (se cubre el rostro con sus manos)

Ya, vamos. Esto ya pasara. Por favor, ya no te atormentes más. Sé que té estas esforzando.

No lo quiero…………. No lo quiero.

Asi los meses fueron transcurriendo, todo mas menos en calma, por fin mi cuerpo había recuperado en gran parte su fuerza de antaño, pero que se veía un poco disminuida por el embarazo. Debo decirles que los últimos meses estuvieron muy agradables. Fue un embarazo bastante tranquilo. Palmon, Michael y hasta Betamon se desvivieron por atenderme. Era divertido, yo suspiraba y los tres se alarmaban y me preguntaban acaso estaba bien. Yo me divertía mucho viéndolos. Palmon leía y leía textos sobre el parto. No quería que nada me pasara, como ella decía estaría preparada para todo… Michael por su parte, se la pasaba hablando con los médicos preguntándoles de todo, por que yo no tenia antojos, por que comía tan poco, por que estaba tan cansada etc. Y Betamon ensayaba una y otra vez lo que el mismo denomino "operación Mimi" que consistía en todo el proceso que haríamos si el bebe se llegase a adelantar. Jejejejejejejejeje.

Ya tenia ocho meses, sentía mi cuerpo tan pesado, los pies se me hinchaban a cada rato, si ya casi no podía estar en pie, recuerdo que estaba en mi habitación me había ido a tender por un rato. Michael entro, para ver si estaba bien.

Claro que lo estaría, si no me sintiera tan pesada….. Mira sí esta (tomándose el vientre) inmensa.

Té vez muy linda asi, sabes

eres un mentiroso

(Apoyando su oreja en el vientre de ella) estoy seguro que es un chico…. Se mueve mucho.

(Con los ojos muy sombríos) me alegra que por lo menos tu sientas algo de afecto por este pequeño. Yo…. No puedo

Claro que siento afecto por él, esta cosita que esta adentro, tiene mucho de ti. Es algo tuyo….

Y también de Tom

Insisto será un varón.

Recuerdas lo que té pedí.

Si esta listo, apenas nazca sé lo llevaran

Tan rápido…..

Asi son las reglas.

De veras crees que será hombre…..

Estoy seguro…..

¿Cómo lo haces para que todo sé vea tan sencillo?

Ohhhhh………….. Esa fue una gran patada.

Yo no pude responder, por que esa había sido una tremenda contracción que me había dado, luego vino otra y otra, hasta que de pronto me di cuenta que había roto la fuente. Michael se puso histérico y comenzó a gritar para todos lados. Al final tuve que esperar que Palmon llegara, era la mas calmada de todos, yo estaba bastante nerviosa y el que Palmon repitiera a cada rato todos los pasos que había leído en el libro, no ayudaba a que yo me sintiera tranquila. Betamon por su parte parecía un jefe de la policía dirigiendo el transito en la casa. Era una escena que daba mucha risa. Tengo la impresión de haber visto por lo menos diez maletas ir de un lado para otro. Siendo que yo solo prepare una.

- Michael: era la primera vez que participaba en un embarazo, ni siquiera tuve hermanos o primos para hacerme alguna referencia. Me sentía muy inútil. Y Mimi que pierde el control con facilidad. jajajajaja

- Mimi: a que te refieres, estaba embarazada, y ustedes casi se fueron al hospital dejándome en casa.

- Michael: eso fue un error de calculo.

- Tai: no puedo creerlo olvidaste a Mimi. Jajajajajajaja (sobándose el estomago de risa)

- Michael: bueno lo importante es que llegamos con ella a la clínica sin ningún problema.

- Mimi: si el único problema fue, que todo lo teníamos planeado para que Palmon me acompañase en el pabellón, pero cuando la vieron dijeron, que era imposible que un Digimon entrara a esa área, las reglas lo prohibían terminantemente. Asi que a Michael, le toco entrar conmigo, la idea no lo alegro mucho. Ahora que recuerdo él decía a cada segundo "es importante que yo este ahí" el pobre le asustan demasiado estas cosas.

- Michael: no soporto estar ahí, sin hacer nada y ver como ella se queja y se queja, si pareciera que se iba a morir. Mas encima todos esos médicos con sus uniformes mas parecían extraterrestres a punto de abducirla, que humanos. Además, tu Mimi apretabas tan fuerte mi mano, que casi me la fracturas. Todo era una locura. Hubo un momento en que la sala se lleno a olor como a cloroformo, o liquido de anestesia que me anduvo como medio desmayando.

- Mimi: Vaya y sigues con esa historia, jamas hubo olor asi, yo no sentí nada de eso, sino más bien note que de repente soltaste mi mano y te sentaste cerca de la cama en una especie de bandeja y yo comencé a gritarte que no te desmayaras ahora, "despierta, Michael anda despierta". Obviamente él no reacciono sino mucho rato despues. Cuando siento que otra persona coge mi mano y muy suavemente me dice que me calme que todo estará bien solo debía respirar en forma normal. Esa voz era inconfundible, pero no entendía como podía estar ahí. Era Lillymon, no podía creerlo pense que deliraba, cuando vi detrás de todo ese uniforme verde sus grandes ojos cubiertos por las alcaparras.

- Joe: Lillymon, entro al pabellón, pero como, eso es imposible.

- Tai: bueno Lillymon es casi del porte de Mimi. Pero como se tapo esas alas.

- Mimi: se cubrió todo con el uniforme verde, sus hojas, pétalos, enredaderas, todo. Los médicos no se dieron ni cuenta. Me relajo tanto el tenerla ahí, que lo que siguió, solo fue un mero tramite. Recuerdo, que luego sentí el llanto de un bebe, me estire para poder verlo, pero se lo llevaron de inmediato, Lillymon me dijo que era un varón y muy lindo pero, que tampoco lo había podido ver bien. De lo que paso despues, no tengo idea el cansancio me derrumbo y me dormí en seguida. Desperté en la sala de recuperación. Michael, Palmon y Betamon estaban en la sala observándome. Sus rostros se pusieron muy sonrientes al verme.

Mimi: Palmon, como lo hiciste para ingresar….

Palmon: fue muy fácil le quite a una enfermera su uniforme y luego solo digievolucione.

Michael: yo pense que estaba delirando….. pense que me había vuelto loco cuando la vi

Mimi: ¿la viste? Pero si estabas desmayado…..

Michael: no…solo un poco aturdido.

Palmon: bueno que te parece sí Betamon y yo te traemos un par de refrescos y algo de chocolates.

Mimi: eso estaría genial!!!!

Cuando los chicos salieron, le pregunte a Michael, sobre aquello que me estaba volviendo loca …. Quería saber como era él.

¿Michael viste como era él?

Sí, claro que sí

y como es……

Se parece mucho a ti.

(Haciendo un gesto de incredulidad) no lo creo, solo sé que es un varón, Lillymon me lo dijo. Nació bien.

(Acomodando un cabello tras su oreja) ¿estas preocupada por él, verdad?

Claro que si, no soy una mujer desnaturalizada…..

Lo sé. Tu sabes perfectamente a que me refiero.

(con los ojos llenos de lagrimas) sé ira esta noche…

No, mañana, por la mañana. (se sienta en la cama junto a Mimi)

(No soportándolo mas sé hecha sobre sus brazos a sollozar) no lo entiendo, creo que estoy loca, cuando lo estaba esperando, lo único que quería era tenerlo luego para que se fuera y no verlo nunca mas. Olvidarme de que él existía. Pense que solo asi se me quitaría esta angustia en mi corazón. Pero ahora que nació, esta es aun más grande y solo quiero llorar.

Michael: shhhhhhh, tranquila… esto también pasara. Descansa debes dormir. Yo me quedare contigo aquí esta noche y mañana ya estaremos en casa. Ok

Mimi: ok…. Pero…. Me podrías contar como es el….Solo por curiosidad.

Michael, me hablo de cómo era él bebe, me serví los refrescos y dulces que trajo Palmon hasta que nuevamente el sueño me venció por completo. Dormí mucho. Porque cuando desperté ya era muy noche Michael y Betamon dormían, sobre el sofá, mientras Palmon estaba a mis pies. Mi mente no sé podía alejar de esa criatura, no era que sintiera un afecto real por él, decir eso seria mentirles. Era algo extraño curiosidad, creo que podría denominársele. Me daba vueltas y vueltas en la cama una y otra vez. Hasta que ya no lo soporte mas y me levante de la cama muy sigilosamente me dirigí al ropero y me puse unos pantalones con una polera. Salí de la habitación, para dirigirme directamente al departamento de neonatologia. El corazón me latía muy fuertemente yo diría casi a mil por hora. Cuando finalmente estuve allí aproveche a que nadie había y me dirigí a ver los bebes. Eran todos iguales todos dormían muy plácidamente en sus cunitas. Menos unos que parecía muy divertido jugando con un calcetín que le sobraba entre sus manitas. Reí mucho al verlo, de cierta manera me recordó a mí. Una voz muy dulce a mis espadas inesperadamente me hablo "usted sabe que no debería estar aquí" yo muy asustada me vuelvo hacia ella empiezo a inventarle una excusa muy mala, pero sorprendentemente ella no me dijo nada y comenzó a hablarme.

Este bebito es muy dulce verdad.

Sí…. Sabe como se llama

No…el pobre no es muy afortunado mañana sé ira a un orfelinato…. Que crueldad con tan inocente criatura………

No sabemos……….. Que es lo que le haya ocurrido a la madre.

Nada tan grave como para abandonarse a sí misma….

¿Qué dice?

Un hijo es una obra que solo una madre puede crear y por muchos sueños que uno tenga como mujer lo mejor que nos puede ocurrir es ser madre, es para eso que hemos sido creadas para crear vida y además quererla, protegerla, para al final crear obras tan complejas que uno puede reflejarse en sus ojos y decir con orgullos, mi hijo….

Pero eso sucede cuando uno decide tenerlos

Uno no decide solo la naturaleza…… disculpe que bebe me dijo que buscaba..

Yo invente un nombre, la enfermera se alejo para buscar información sobre ese bebe. Yo mientras miraba a esa cosita que seguía moviendo sus patitas en forma tan dulce, dije a media voz "mi hijo" esa palabra por primera vez no me sono ni ajena ni fría. Llore calladamente trate de disculparme con el de decirle que eso que hacia era lo mejor para los dos, que yo jamas podría quererlo….Lloraba cada vez con mas dolor, un dolor desgarrador. Y el solo jugaba, inocentemente. Me sentí tan miserable. Trate de acariciarlo, pero no pude. No sé, no pude. Deslice mi mano otra vez en la cuna para tratar de acariciarlo cuando él sin decirme nada se aferro de mi dedo. Inconscientemente una sonrisa se dibujo en mi rostro. Con mi diestra acaricie su frente e increíblemente la angustia fue desapareciendo de mi corazón. Estire mis dos brazos. Quería tenerlo aunque fuera por un momento entre mis brazos. Pero el no me soltaba y comencé a sentir un calor en mi pecho, cuando por fin logre tenerlo entre mis brazos. Ese calor en el pecho sé había convertido en algo casi insoportable pero de pronto se hizo muy cálido. Esta era una sensación muy conocida cuando agacho mi cabeza y veo que en mi pecho una luz verde con la forma del emblema de la pureza brilla, a llore como la Mimi que fue por primera vez al digimundo…. Había vuelto a ser yo misma… recupere mi esencia…y fue mi hijo el que me la había devuelto Pero lo que siguió a continuación fue lo que me hizo casi perder el equilibrio, en el pecho de mí bebe también brillaba el emblema de la pureza, con la misma intensidad que en el mío. Lo abrace con toda mis fuerza bese en su frente una y otra vez mientras me disculpaba…. Existía ese nexo entre nosotros, había un lazo de comunión juntos, algo que nos hacia únicos. El pobre de mi pequeño tubo que demostrarle a su tonta madre…. Que él era una personita………bueno ustedes entienden lo que quiero decir….

Pase toda la noche en aquella sala, al otro día Michael, aparece corriendo dentro de la sala. Me pregunta que estaba haciendo ahí. Que el ya había pensado lo peor…. Uf me dijo muchas cosas. Yo solo le respondí …

- Michael: Me quedare con mí bebe…. Él es mi hijo..

- Mimi: si asi es. Eso le respondí. Y desde ese día. El pequeño Mickey a iluminado todos y cada uno de los días de mi vida…. Él es mi vida……. No él es mucho más. Bueno esa es mi historia………que más le puedo decir…. Ahora soy feliz.

- Sora: se nota al leguas que ese pequeño te roba los ojos, es tan parecido a ti…. Es increíble tienen los mismos gestos la misma sonrisa. La forma de mover sus labios. Simplemente me parece increíble. Además, a ambos les brillo el emblema de la pureza…. Eso si es maravilloso….

- TK: y por que lleva el apellido de Michael.

- Michael: Por que ese fue mi regalo para él. Lo hice por que, todos merecemos llevar dos apellidos. Y en el mundo actual, igual es importante.

- Joe: ustedes son una verdadera familia…. Dan envidia, de veras, jajajajajaja……… solo faltan que se casen.

- Mimi: que cosas dices Joe (un poco nerviosa)

- Tai: y dime Mimi, no haz vuelto a saber mas de ese tipo…..

- Mimi: No ….. Mickey…. De todas formas sabe que él es su padre…. Y sabe la verdad en la forma que la podría saber un chico de su edad.

- Kari: Té habíamos extrañado muchísimo…. No había reunión o conversación entre nosotros en que no salieras a colación, es tan rico tenerte nuevamente con nosotros y lo mejor de todo que nuestra amistad sigue incólume. Nos has contado todo…. Mimi…….. Gracias.

- Mimi: soy yo la que debe darlas, por escucharme…. Pero …. Despues de todo siempre seremos amigos verdad?????

- Matt: siempre amigos.

Todos corroboraron las palabras de Matt excepto Izzy que emitió un gran bostezo todos lo quedaron mirando con cara extraña. Como no comprendiendo su actitud incluso Kari y TK apenas aguantaban la risa por su tamaño bostezo hasta que no lo pudieron evitar más.

- TK: cuidado todos abran sus brazos, que si no Izzy nos tragara a todos.

- Izzy: (Muy sonrojado) yo …..este lo siento

- Joe: (acomodando sus gafas) esto lo hubiésemos esperado de Tai pero no de ti.

- Tai: ¡oye!

- Matt: no molesten mas a Izzy, ya son las 4: 56 AM, deberíamos acostarnos por que el resto llegara mañana antes del almuerzo.

- Sora: si, eso es verdad…. Este juego lo dejaremos para mañana les parece?

- Tai: Matt eres un cobarde, no quieres jugar, te he descubierto.

- Matt: no soy ningún cobarde…. Pero cuando vi bostezar a Izzy….. Bueno me dio sueño.

- Izzy: (muy sonrojado) ya dije que lo sentía.

- Sora: ya todos a la cama. Kari y Mimi dormirán en la pieza donde están los pequeños, Joe, TK y Michael en la habitación del fondo y Matt con Izzy en la que esta frente al baño.

- Tai: esa es mi mujer.!!!

- Matt: aun no…

- Tai: que quieres decir….

- Mimi: ya vayan los dos a acostarse…. Mañana discuten.

Asi todos se fueron a acostar, Tai y Sora fueron los últimos. Este la abrazaba por la cintura. Estaban en el ventanal que daba al jardín él le susurro muy cariñosamente "estas feliz" a lo cual ella solo respondió con un dulce beso en sus labios "si, hoy me he reéncontrado con mi mejor amiga descubrí algo nuevo de ti…. Que me agrado mucho y Mimi por fin se reconcilio consigo misma" él la contemplo embelesado. No dijeron mas nada, solo se fueron caminado a su habitación. Pensando…pensando.



Mimi, estaba acostada sobre una muy cómoda cama, pero aun asi no podía conciliar el sueño el pequeño Mickey dormía en sus brazos junto con su tanemon y en su espalda sentía el cálido calor de Palmon, ella estaba acostumbrada a dormir de esa forma… pero hoy no podía dormir. Quizás las emociones de la tarde la mantenían todavía con la adrenalina muy acelerada. Respiro profundamente y trato de dormir. Cuando la voz de Palmon le dice…. "Vamos, solo cierra los ojos"… a lo cual ella muy divertida le respondió…. "No es tan fácil", " entonces ve por un vaso de leche" le dijo Palmon finalmente.

Ella no considero mala idea la de su amiga, asi que sigilosamente se levanto con rumbo a la cocina. Una vez allí se sirvió un vaso de leche absorbió con placer el blanco liquido mirando de forma distraída los grandes ventanales de la casa. Sin darse cuanta como, estaba sobre ellos y mirando fascinada hacia fuera…. Su mente iba para todas partes sin detenerse en nada particular. De pronto una voz la sorprende.

- pense que era el único que no podía dormir

- Mimi: Matt!!!!!!!!!



Bueno aquí va la entrega numero 10 espero que les agrade…..bueno confio en que si…..

Sobre lo del embrazo ya lo aclaremos verdad amiga

Dejen reviwes