1.1 Décima Primera Parte
El corazón de Mimi, latió a mil por hora, tubo la sensación que se le saldría por la garganta. Sé molesto consigo misma, no le gustaba perder el control, "que haría Matt, ahí… ahora". - se dijo. Le dirigió una dulce mirada, el se veía igual que siempre, con su mirada azul siempre perdida y una extraña mueca en su boca…. Sé veía muy atractivo, descuidadamente atractivo… era increíble que despues de tantos años este hombre todavía consiguiese ponerla tan nerviosa, el sudor en sus manos la delataba. Aunque no quería convencerse. Parece que estaba destinada a padecer los embates de su corazón por culpa de él. La voz insistente de Matt la hizo de pronto volver a la realidad.
Te he dicho, si acaso no te sientes bien Mimi.
No, me siento perfectamente…. Es solo que me sorprendiste…. No esperaba verte, pense que estaba sola.
En realidad tenia mucho sueño, pero había olvidado que Izzy roncaba tan fuerte… hay cosas que no cambian.
(Sonriéndole) ya lo recuerdo….. Vaya pense que él habría hecho algo al respecto….. (Estirándole el brazo), quieres leche.
Gracias, pero anda siéntate.
Matt estaba sentado en el gran sofá que daba hacia los ventanales, su cara estaba solamente iluminada hasta la mitad, eso lo hacia ver aun más misterioso de lo que era, aunque notaba en su carácter una mayor distensión, que lo hacia más cálido en el trato con sus semejantes. Mimi lo miraba mezcla divertida y un poco preocupada. Sé había acostumbrado tanto a estar siempre tensa y alerta cada vez que estaba con Matt, que se sentía extraña ahora. Donde nada podía preocuparle, si hasta él sabia que le gusto cuando era pequeña…. ¿Gusto? Acaso seria correcto ocupar esa palabra asi, penso ella, luego solo agito su cabeza y decidió sentarse con él, la falta de sueño la hacia pensar estupideces.
Creo que ha sido una noche muy larga…..
Yo diría todo lo contrario… creo que se hizo corta para tantas historias… quien lo diría sí hasta Tai, tenia sus secretos guardados.
¿¿¿Acaso tu no los tienes????
Claro que sí…. Es solo que tu sabes él es mi mejor amigo…. Yo hasta sabia lo que él sentía por Sora… no pense que me ocultaría algo asi. Eso me ha hecho pensar… Tai quedo muy lastimado … mas lastimado de lo que yo creía y pienso que de alguna manera eso nos alejo aunque ninguno de nosotros asi lo haya querido……. Bueno en fin, mejor hablemos de otra cosa. Conque tu estabas enamorada de mí eh…. jejejejeje
no es algo para que fanfarrones (respondió en tono molesto)
Discúlpame si te ofendí, pero yo no estoy fanfarroneando, todo lo contrario esto es algo que me halaga mucho, el saber que tu sentías eso por mi… Eras la chica más linda del colegio, y eso que solo eras una niña si no te hubieses ido a Estados Unidos, yo también me abría enamorado de ti.
(Muy sonrojada) eres un mentiroso solo tenias ojos para Sora, ahora que lo recuerdo no sé por que nunca me di cuenta. Te agradezco tus palabras en todo caso.
No creas que mis palabras van al viento (se forma un silencio tenso entre ambos)…Porque nunca me lo dijiste…. ¿¿¿Fue por Sora???
No claro que no, aunque me avergüence reconocerlo, tu me gustabas de mucho antes de irme a Estados Unidos… solo fue por apocamiento, no sabia como reaccionarias, éramos tan distintos, en realidad éramos como un negativo el uno del otro. Me convencí de que jamas podríamos llegar a ser algo. Cuando te fui a enseñar a tocar guitarra lo descubrí… pero como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde y pense que algún día tu despertarais enamorado de mí. … Que tontera ¿verdad?
Yo pense que tu no me soportabas, ya que, siempre que estabamos juntos tu te ibas, evitabas hablarme y cuando lo hacías siempre eras muy cortante y constantemente te las ingeniabas para que nunca quedáramos juntos en nada. Al principio eso me enfurecía, me decía "claro, como ella es una chica mimada y yo que parezco un pandillero no me soporta"
Jajajajajaja…. Tu no parecías un pandillero mas bien un niño triste, nada más.
mmmmm, que increíble, a pesar de que tenemos tantos años de amistad esta es la primera vez que ambos hablamos tan fluidamente. Y por mas de 2 minutos. Siempre fuiste un acertijo, parecías predecible, pero no lo eras y hoy lo eres mucho menos. Creo que en cierta forma me atemorizabas.
¿Yo? ¿Por qué?
Eras demasiado directa, demasiado honesta…. Tu no te ibas con rodeos… me daba miedo el enfrentarte y que tu me dijeras unas cuantas verdades…. De las que nadie mas sé atrevería a decirme … ni siquiera Tai.
No te creo, yo era la que salía arrancando cada vez que aparecías, pensaba que si tu me mirabas a los ojos me descubrirías, pero aun asi siempre, soñaba con poder hablar asi contigo…de reírme, preguntarte cosas irme caminando contigo a la escuela, pero no me atrevía… estaba tan segura que si solo te decía "hola" tu me dirías "ah te he descubierto…. Me amas" y té burlarías con los otros chicos. … Por eso era que molestaba a Joe o a Izzy para que creyeran cualquier cosa menos de que tu me gustabas.
Mimi, yo lo siento nunca me di cuenta. Ahora haciendo memoria, entiendo tantas cosas. … Si yo hubiese puesto mas atención o no sé si tu quizás me lo hubieses dicho…. Tal vez otra historia hubiesen tenido nuestras vida.
(Tremendamente incomoda) creo que es mejor dejar el pasado donde esta no crees. Por lo menos ya sé…. Que si era verdad mi más grande temor de la infancia: el que, tu me considerabas una malcriada….(Suspiro) vaya…. No debí quejarme tanto…. O quizás era porque me vestía de rosado (lo mira coquetamente)
(Muy divertido) no era el problema el rosado… te quedaba muy bien y tu mujer sin vergüenza lo sabias mejor que nadie….. Y no te encontraba mal criada…. Solo un poquito quejumbrosa…. Pero debo confesarte que en el transcurso de estos años, de vez en cuando mientras estaba solo extrañaba oír que dijeras "otra vez hay que caminar….porque no descansamos"
Mimi inesperadamente se pone de pie y lo mira con los ojos entrecerrados, una sonrisa malintencionada va apareciendo lentamente entre sus labios y le dice.
Te puedo asegurar que esa no era la frase que recordabas de mí, sino era otra que a la vez te sacaba de quicio. Mírame a ver si no me equivoco. (Deja caer sus brazos y lanza una gran exhalación, se deja caer de rodillas al suelo y con la cabeza gacha exclama) ¡hay… ya me canse!
Matt al ver esta autorepresentación de Mimi cuando era pequeña lanzado sus reclamos, fue un espectáculo demasiado divertido y no pudo aguantar el ataque de risa y una sorda carcajada salió de su boca, la que trato de sofocarla con los cojines. Mimi, al ver que con su risa iba a despertar a todos en la casa, se levanto rápidamente y puso sus manos por sobre la boca de Matt instándolo a guardar silencio, pero el movimiento fue demasiado rápido y sin quererlo, perdió el equilibrio y cayo sobre él. Ambos quedaron en total silencio. No dijeron una sola palabra. Ella se acomodo como pudo y trato de reincorporarse a su puesto, pero el no la dejo.
(Muy despacio) siempre todos hemos dicho que eres una mujer muy bella, pero me pregunto, en realidad saben cuan bella eres, o solo soy yo el que lo descubre ahora. Tu cara… es perfecta, la mirada de tus ojos, la forma en que respiras, las expresiones de tu boca cuando conversas. Quizás esto lo has oído un millón de veces pero permíteme decírtelo yo ahora, porque te he descubierto.
(Tratando de separarse de él) sabes cuanto habría dado yo por haber oído años atrás estas frases salir de tu boca.
Sabes cuanto daría yo ahora, por estar en esos años y haber descubierto en ese instante lo que tengo ahora delante de mis ojos.
Mimi, estaba muy asustada, solo quería irse, despues de todo lo que había ocurrido ahora, no estaba preparada para esto. No entendía por que Matt la trataba asi, él nunca se había fijado en ella, seria verdad, que la había descubierto ahora como decía él, o más bien seria que el también se sentía muy solo. No pudo evitar hacer una pequeña sonrisa parecía estar escuchando a Michael decir "es el colmo que alguien como tu se tenga tan mala autoestima".
Matt acariciaba con delicadeza su mejilla, ella sintió como una corriente eléctrica, recorría todo su cuerpo. Quizás su mente había olvidado a Matt pero se daba cuanta que su corazón y su cuerpo no lo habían hecho y que ahora despues de tantos años ellos reclamaban su derecho a sentirse consentidos por este encuentro tan anhelado. La espiral de emociones que fluían de su cabeza a su corazón no la dejaban pensar con claridad. No confiaba en los sentimientos de Matt. Tampoco confiaba en si misma, ella no estaba para una aventura, su corazón cicatrizado, amenazaba con quebrarse cada vez que ella solo hozaba jugar con él.
Sin dudarlo mas, echo su cuerpo hacia atrás y lanzo una pequeña risa, solo perceptible para los dos.
Vamos Matt, casi me engañas eh…. Pero ya no tengo 15 años.
(Sin renunciar a soltarla completamente) no te estoy engañando, pero hoy cuando te vi aparecer con ese vestido dorado, algo me paso aca en mi pecho, sentí como si de un puñetazo me hubieran sacado todo el aire de mis pulmones. No fue tu belleza lo que me paralizo, créeme… no lo fue…. Si no tu mirada, esa mirada que le diste a Mickey, no se como describírtela, me dejaste anonadado. Fue como escuchar una balada tocada en un piano…….. Vaya no sabia que era capaz de hablar tantas cursilerías… perdóname, no estoy tratando de seducirte o quizás si y no me doy cuenta. Solo te puedo asegurar una cosa y es que rogaba a Dios que Michael, no fuera tu marido y cuando tu confesaste que él y tu eran solo amigos me sentí el hombre mas afortunado. Pero cuando contaste que yo te guste cuando éramos mas jóvenes…. Casi me morí.
Matt, no me digas esas cosas esta noche…, no por favor, esta noche no, hoy ha sido muy duro todo, muchas cosas han pasado. Yo no sé que decirte tampoco….. Solamente que no sé que es lo que me pasa contigo, que me haces sentir tan insegura.
No te preocupes, tu discúlpame a mí…. Es que necesitaba decirlo, no sé por que, yo siempre he podido guardármelo todo y lo que me sucedió hoy contigo también lo hubiera guardado pero, tu apareciste aquí, sin darme yo cuenta… y ya no pude resistirme.
Creo que hoy todo ha sido extraño.
Todo, menos tu, aunque no lo creas tu fuiste lo único que me resulto familiar. Nunca mi corazón latió tan fuerte al tener a una chica cerca mío.
Estas ultimas frases fueron pronunciadas con tal intensidad, que terminaron por vencer las ultimas defensas que poseía Mimi y simplemente ella se dejo llevar, entregándose a su propia suerte.
Matt acaricio sus delicados labios con su dedo índice, dirigiéndose suavemente con su otra mano hacia la parte posterior de su cabeza y acariciando sus castaños cabellos, sus labios se acercaron muy lentamente a los de ella, apenas rozándolos, impacientándolos… exitandolos, pero él no se dejo apurar y en forma muy tranquila comenzó a acercársele hasta que ya los tubo sobre los suyos y pudo sentir el dulce sabor de sus labios, pero para sorpresa de él, esa boca era realmente deliciosa extrañamente exquisita como nunca se lo espero, no pudiendo contenerse por mas tiempo y con propiedad introdujo su lengua dentro de la cabidad de ella, entrelazando sus leguas y atrayéndola para que también explorara su boca. Estuvieron varios minutos en ese interminable beso, donde sé podían oír unos tenues quejido de placer. De pronto las manos de Matt comenzaron a acariciarla con demasiada intimidad, lo que hizo que ella volviera a la realidad, apartándose bruscamente de él y levantándose con agitación.
Mimi, yo lo siento.
(Con una indescriptible expresión en su rostro) en realidad….. Yo no…. Pero no es el momento yo….. Tengo que pensar, será mejor que me vaya a dormir.
Esta bien….. (Antes de que ella se vaya él la sujeta de la muñeca) prométeme si, que hablaremos mañana…. Necesitamos hablar…
Claro… despues de que acabe todo…
Mimi, mientras se dirigía a su cuarto, pensaba que finalmente, ahora si que no dormiría nada… pero una alegría tan grande invadía su corazón, sus sueños de infancia por fin se hicieron realidad, aunque esa sensación de estar haciendo algo malo no la abandonaba, era la misma que sentía cuando Sora estaba de novia con Matt y ella lo miraba escondida del resto. De una forma que no era muy apropiada para las circunstancias.
No penso mas en ello. Para que…. Ya era muy tarde….. Se dijo para sí misma.
Aunque su espíritu de niña mimada que dormía muy en su interior tenia ganas de gritar. Toda esa euforia sin explicación alguna desapareció……y muy calladamente entro al cuarto con el corazón arrugado y una tristeza muy grande.
acurrucose finalmente en el lecho exclamo casi en un suspiro…. "otra vez me equivoque"
continuara
perdonen la tatrdanza… ahjora si …espero que les agrade….es mas que nada un pequeño regalo para los seguidores del mimato que han sido tan amables conmigo… pero …. Bueno …ustedes conocen mis gustos…
vendran capitulos espectaculares…
piper_maru1@hotmail.com
El corazón de Mimi, latió a mil por hora, tubo la sensación que se le saldría por la garganta. Sé molesto consigo misma, no le gustaba perder el control, "que haría Matt, ahí… ahora". - se dijo. Le dirigió una dulce mirada, el se veía igual que siempre, con su mirada azul siempre perdida y una extraña mueca en su boca…. Sé veía muy atractivo, descuidadamente atractivo… era increíble que despues de tantos años este hombre todavía consiguiese ponerla tan nerviosa, el sudor en sus manos la delataba. Aunque no quería convencerse. Parece que estaba destinada a padecer los embates de su corazón por culpa de él. La voz insistente de Matt la hizo de pronto volver a la realidad.
Te he dicho, si acaso no te sientes bien Mimi.
No, me siento perfectamente…. Es solo que me sorprendiste…. No esperaba verte, pense que estaba sola.
En realidad tenia mucho sueño, pero había olvidado que Izzy roncaba tan fuerte… hay cosas que no cambian.
(Sonriéndole) ya lo recuerdo….. Vaya pense que él habría hecho algo al respecto….. (Estirándole el brazo), quieres leche.
Gracias, pero anda siéntate.
Matt estaba sentado en el gran sofá que daba hacia los ventanales, su cara estaba solamente iluminada hasta la mitad, eso lo hacia ver aun más misterioso de lo que era, aunque notaba en su carácter una mayor distensión, que lo hacia más cálido en el trato con sus semejantes. Mimi lo miraba mezcla divertida y un poco preocupada. Sé había acostumbrado tanto a estar siempre tensa y alerta cada vez que estaba con Matt, que se sentía extraña ahora. Donde nada podía preocuparle, si hasta él sabia que le gusto cuando era pequeña…. ¿Gusto? Acaso seria correcto ocupar esa palabra asi, penso ella, luego solo agito su cabeza y decidió sentarse con él, la falta de sueño la hacia pensar estupideces.
Creo que ha sido una noche muy larga…..
Yo diría todo lo contrario… creo que se hizo corta para tantas historias… quien lo diría sí hasta Tai, tenia sus secretos guardados.
¿¿¿Acaso tu no los tienes????
Claro que sí…. Es solo que tu sabes él es mi mejor amigo…. Yo hasta sabia lo que él sentía por Sora… no pense que me ocultaría algo asi. Eso me ha hecho pensar… Tai quedo muy lastimado … mas lastimado de lo que yo creía y pienso que de alguna manera eso nos alejo aunque ninguno de nosotros asi lo haya querido……. Bueno en fin, mejor hablemos de otra cosa. Conque tu estabas enamorada de mí eh…. jejejejeje
no es algo para que fanfarrones (respondió en tono molesto)
Discúlpame si te ofendí, pero yo no estoy fanfarroneando, todo lo contrario esto es algo que me halaga mucho, el saber que tu sentías eso por mi… Eras la chica más linda del colegio, y eso que solo eras una niña si no te hubieses ido a Estados Unidos, yo también me abría enamorado de ti.
(Muy sonrojada) eres un mentiroso solo tenias ojos para Sora, ahora que lo recuerdo no sé por que nunca me di cuenta. Te agradezco tus palabras en todo caso.
No creas que mis palabras van al viento (se forma un silencio tenso entre ambos)…Porque nunca me lo dijiste…. ¿¿¿Fue por Sora???
No claro que no, aunque me avergüence reconocerlo, tu me gustabas de mucho antes de irme a Estados Unidos… solo fue por apocamiento, no sabia como reaccionarias, éramos tan distintos, en realidad éramos como un negativo el uno del otro. Me convencí de que jamas podríamos llegar a ser algo. Cuando te fui a enseñar a tocar guitarra lo descubrí… pero como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde y pense que algún día tu despertarais enamorado de mí. … Que tontera ¿verdad?
Yo pense que tu no me soportabas, ya que, siempre que estabamos juntos tu te ibas, evitabas hablarme y cuando lo hacías siempre eras muy cortante y constantemente te las ingeniabas para que nunca quedáramos juntos en nada. Al principio eso me enfurecía, me decía "claro, como ella es una chica mimada y yo que parezco un pandillero no me soporta"
Jajajajajaja…. Tu no parecías un pandillero mas bien un niño triste, nada más.
mmmmm, que increíble, a pesar de que tenemos tantos años de amistad esta es la primera vez que ambos hablamos tan fluidamente. Y por mas de 2 minutos. Siempre fuiste un acertijo, parecías predecible, pero no lo eras y hoy lo eres mucho menos. Creo que en cierta forma me atemorizabas.
¿Yo? ¿Por qué?
Eras demasiado directa, demasiado honesta…. Tu no te ibas con rodeos… me daba miedo el enfrentarte y que tu me dijeras unas cuantas verdades…. De las que nadie mas sé atrevería a decirme … ni siquiera Tai.
No te creo, yo era la que salía arrancando cada vez que aparecías, pensaba que si tu me mirabas a los ojos me descubrirías, pero aun asi siempre, soñaba con poder hablar asi contigo…de reírme, preguntarte cosas irme caminando contigo a la escuela, pero no me atrevía… estaba tan segura que si solo te decía "hola" tu me dirías "ah te he descubierto…. Me amas" y té burlarías con los otros chicos. … Por eso era que molestaba a Joe o a Izzy para que creyeran cualquier cosa menos de que tu me gustabas.
Mimi, yo lo siento nunca me di cuenta. Ahora haciendo memoria, entiendo tantas cosas. … Si yo hubiese puesto mas atención o no sé si tu quizás me lo hubieses dicho…. Tal vez otra historia hubiesen tenido nuestras vida.
(Tremendamente incomoda) creo que es mejor dejar el pasado donde esta no crees. Por lo menos ya sé…. Que si era verdad mi más grande temor de la infancia: el que, tu me considerabas una malcriada….(Suspiro) vaya…. No debí quejarme tanto…. O quizás era porque me vestía de rosado (lo mira coquetamente)
(Muy divertido) no era el problema el rosado… te quedaba muy bien y tu mujer sin vergüenza lo sabias mejor que nadie….. Y no te encontraba mal criada…. Solo un poquito quejumbrosa…. Pero debo confesarte que en el transcurso de estos años, de vez en cuando mientras estaba solo extrañaba oír que dijeras "otra vez hay que caminar….porque no descansamos"
Mimi inesperadamente se pone de pie y lo mira con los ojos entrecerrados, una sonrisa malintencionada va apareciendo lentamente entre sus labios y le dice.
Te puedo asegurar que esa no era la frase que recordabas de mí, sino era otra que a la vez te sacaba de quicio. Mírame a ver si no me equivoco. (Deja caer sus brazos y lanza una gran exhalación, se deja caer de rodillas al suelo y con la cabeza gacha exclama) ¡hay… ya me canse!
Matt al ver esta autorepresentación de Mimi cuando era pequeña lanzado sus reclamos, fue un espectáculo demasiado divertido y no pudo aguantar el ataque de risa y una sorda carcajada salió de su boca, la que trato de sofocarla con los cojines. Mimi, al ver que con su risa iba a despertar a todos en la casa, se levanto rápidamente y puso sus manos por sobre la boca de Matt instándolo a guardar silencio, pero el movimiento fue demasiado rápido y sin quererlo, perdió el equilibrio y cayo sobre él. Ambos quedaron en total silencio. No dijeron una sola palabra. Ella se acomodo como pudo y trato de reincorporarse a su puesto, pero el no la dejo.
(Muy despacio) siempre todos hemos dicho que eres una mujer muy bella, pero me pregunto, en realidad saben cuan bella eres, o solo soy yo el que lo descubre ahora. Tu cara… es perfecta, la mirada de tus ojos, la forma en que respiras, las expresiones de tu boca cuando conversas. Quizás esto lo has oído un millón de veces pero permíteme decírtelo yo ahora, porque te he descubierto.
(Tratando de separarse de él) sabes cuanto habría dado yo por haber oído años atrás estas frases salir de tu boca.
Sabes cuanto daría yo ahora, por estar en esos años y haber descubierto en ese instante lo que tengo ahora delante de mis ojos.
Mimi, estaba muy asustada, solo quería irse, despues de todo lo que había ocurrido ahora, no estaba preparada para esto. No entendía por que Matt la trataba asi, él nunca se había fijado en ella, seria verdad, que la había descubierto ahora como decía él, o más bien seria que el también se sentía muy solo. No pudo evitar hacer una pequeña sonrisa parecía estar escuchando a Michael decir "es el colmo que alguien como tu se tenga tan mala autoestima".
Matt acariciaba con delicadeza su mejilla, ella sintió como una corriente eléctrica, recorría todo su cuerpo. Quizás su mente había olvidado a Matt pero se daba cuanta que su corazón y su cuerpo no lo habían hecho y que ahora despues de tantos años ellos reclamaban su derecho a sentirse consentidos por este encuentro tan anhelado. La espiral de emociones que fluían de su cabeza a su corazón no la dejaban pensar con claridad. No confiaba en los sentimientos de Matt. Tampoco confiaba en si misma, ella no estaba para una aventura, su corazón cicatrizado, amenazaba con quebrarse cada vez que ella solo hozaba jugar con él.
Sin dudarlo mas, echo su cuerpo hacia atrás y lanzo una pequeña risa, solo perceptible para los dos.
Vamos Matt, casi me engañas eh…. Pero ya no tengo 15 años.
(Sin renunciar a soltarla completamente) no te estoy engañando, pero hoy cuando te vi aparecer con ese vestido dorado, algo me paso aca en mi pecho, sentí como si de un puñetazo me hubieran sacado todo el aire de mis pulmones. No fue tu belleza lo que me paralizo, créeme… no lo fue…. Si no tu mirada, esa mirada que le diste a Mickey, no se como describírtela, me dejaste anonadado. Fue como escuchar una balada tocada en un piano…….. Vaya no sabia que era capaz de hablar tantas cursilerías… perdóname, no estoy tratando de seducirte o quizás si y no me doy cuenta. Solo te puedo asegurar una cosa y es que rogaba a Dios que Michael, no fuera tu marido y cuando tu confesaste que él y tu eran solo amigos me sentí el hombre mas afortunado. Pero cuando contaste que yo te guste cuando éramos mas jóvenes…. Casi me morí.
Matt, no me digas esas cosas esta noche…, no por favor, esta noche no, hoy ha sido muy duro todo, muchas cosas han pasado. Yo no sé que decirte tampoco….. Solamente que no sé que es lo que me pasa contigo, que me haces sentir tan insegura.
No te preocupes, tu discúlpame a mí…. Es que necesitaba decirlo, no sé por que, yo siempre he podido guardármelo todo y lo que me sucedió hoy contigo también lo hubiera guardado pero, tu apareciste aquí, sin darme yo cuenta… y ya no pude resistirme.
Creo que hoy todo ha sido extraño.
Todo, menos tu, aunque no lo creas tu fuiste lo único que me resulto familiar. Nunca mi corazón latió tan fuerte al tener a una chica cerca mío.
Estas ultimas frases fueron pronunciadas con tal intensidad, que terminaron por vencer las ultimas defensas que poseía Mimi y simplemente ella se dejo llevar, entregándose a su propia suerte.
Matt acaricio sus delicados labios con su dedo índice, dirigiéndose suavemente con su otra mano hacia la parte posterior de su cabeza y acariciando sus castaños cabellos, sus labios se acercaron muy lentamente a los de ella, apenas rozándolos, impacientándolos… exitandolos, pero él no se dejo apurar y en forma muy tranquila comenzó a acercársele hasta que ya los tubo sobre los suyos y pudo sentir el dulce sabor de sus labios, pero para sorpresa de él, esa boca era realmente deliciosa extrañamente exquisita como nunca se lo espero, no pudiendo contenerse por mas tiempo y con propiedad introdujo su lengua dentro de la cabidad de ella, entrelazando sus leguas y atrayéndola para que también explorara su boca. Estuvieron varios minutos en ese interminable beso, donde sé podían oír unos tenues quejido de placer. De pronto las manos de Matt comenzaron a acariciarla con demasiada intimidad, lo que hizo que ella volviera a la realidad, apartándose bruscamente de él y levantándose con agitación.
Mimi, yo lo siento.
(Con una indescriptible expresión en su rostro) en realidad….. Yo no…. Pero no es el momento yo….. Tengo que pensar, será mejor que me vaya a dormir.
Esta bien….. (Antes de que ella se vaya él la sujeta de la muñeca) prométeme si, que hablaremos mañana…. Necesitamos hablar…
Claro… despues de que acabe todo…
Mimi, mientras se dirigía a su cuarto, pensaba que finalmente, ahora si que no dormiría nada… pero una alegría tan grande invadía su corazón, sus sueños de infancia por fin se hicieron realidad, aunque esa sensación de estar haciendo algo malo no la abandonaba, era la misma que sentía cuando Sora estaba de novia con Matt y ella lo miraba escondida del resto. De una forma que no era muy apropiada para las circunstancias.
No penso mas en ello. Para que…. Ya era muy tarde….. Se dijo para sí misma.
Aunque su espíritu de niña mimada que dormía muy en su interior tenia ganas de gritar. Toda esa euforia sin explicación alguna desapareció……y muy calladamente entro al cuarto con el corazón arrugado y una tristeza muy grande.
acurrucose finalmente en el lecho exclamo casi en un suspiro…. "otra vez me equivoque"
continuara
perdonen la tatrdanza… ahjora si …espero que les agrade….es mas que nada un pequeño regalo para los seguidores del mimato que han sido tan amables conmigo… pero …. Bueno …ustedes conocen mis gustos…
vendran capitulos espectaculares…
piper_maru1@hotmail.com
