De verdad lo siento por hacerlos esperar es que este episodio me quedo extremadamente largo (mas de 15 paginas y no podía decidirme donde córtalo asi que aquí va disfrútenlo)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Décima Segunda Parte.

Sora despertó sobre el pecho de Tai, este dormía profundamente todavía. Ella lo miro embelesada, como era que nunca sé había fijado en él. Que fue lo que hizo posible que ella lo pudiera mirar de otra forma. …"Lo obvio siempre es lo más difícil" se dijo para sí. Acaricio con suma delicadeza los labios de él y se dispuso a levantarse. Pero inesperadamente una mano envolvió su delgada cintura.
Todavía es muy temprano amor.
Si, pero tu sabes que hoy debo enviar esas flores, que me encargo la amiga de tu madre.
Mmmmm, sí sé…. pense que con tu trabajo de diseñadora olvidarías lo de las flores.
Claro que no, esto es algo de familia. - dijo con enorme orgullo.
Cuando sonríes, dos margaritas se forman en tus mejillas……. ahhhh… que hermosa eres en verdad… soy muy afortunado.
(Muy sonrojada) gracias … yo también soy muy afortunada.

El se la quedo mirando, con una boba sonrisa. De pronto sin previo aviso la abrazo botándola de nuevo en la cama, besándola apasionadamente. Ella, respondió con la misma intensidad, sus manos se enredaron en su cabellos sujetándose firmemente de él.
Mientras Tai, sonreía de forma socarrona. Deslizo sus dedos por la delicada figura de Sora haciéndola estallar de placer. Se despego solo por un segundo, para poder contemplar a su mujer, que sonreía igual que él. Cuando Tai se disponía a continuar, ella le dijo casi en un hilo de voz
puedo hacerte una pregunta
quien podría oponerse a esa voz tan dulce
Desde hace algún tiempo, quería hacerte esta pregunta pero no me entrevía, sé que no es muy justa, pero necesito la respuesta. ¿Me entiendes?
Que es lo que quieres preguntarme.
Bueno… quería saber si lo que tu sentías por Serena era…. Maaaas fuerte de lo que sientes por mí.

La eterna sonrisa de Tai desapareció de su rostro, lentamente movió su cuerpo para separase totalmente de su compañera. Respiro profundamente. Pero no dijo ni una sola palabra. Sora lo miro preocupada sabia que su preguntaba no tenia justificación, pero necesitaba saber la respuesta. Desde que estaba con él, el fantasma de Serena martillaba su cabeza y hacia sufrir a su corazón. Miles de veces sé repetía en silencio "si Serena no hubiese fallecido yo no podría estar con Tai ahora". Tai por su parte seguía con la vista gacha, perdida. Su rostro sé había endurecido. Sora deslizo sus manos sobre sus hombros y muy despacio le dijo "lo siento", solo en ese momento Tai, volteo a verla. La miro largamente, como analizando una a una las palabras que le diría. Finalmente aparto su mirada de la de ella y se quedo con la vista perdida, como si tratase de ver el infinito, despues de un largo suspiro dejo caer sus palabras como si fueran una sentencia.
lo que tu sientes por mí, es mas fuerte que lo que sentiste por Matt

La pregunta, llego justo a la mitad del corazón de Sora, destrozándolo en mil pedazos. Miles de imágenes volaron por su mente en cuestión de segundos. Sabia perfectamente por que Tai le hacia esa pregunta. Pero no era necesario que fuera tan duro, no era necesario ese golpe tan bajo.
Discúlpame Tai, no debí hacerte esta pregunta.

Dicho esto, ella sé lavando de la cama y se dirigió al baño, Tai dejo que ella se marchara, cuando escucho el sonido de la puerta cerrarse, volteo su cara hacia donde había ido Sora, este sé decidió y se levanto en dirección al baño. Sora estaba apoyada en el lavamanos y se miraba fijamente en el espejo.
Sora, lo siento
Fue mi culpa, mejor no digas nada, esta bien.
Perdóname es que no te entiendo porque quieres saber eso???
Ya te dije que no habláramos mas de ello. (ella trato de salir del baño pero él se lo impidió)
No huyas Sora, tu pusiste el tema, ahora afrontémoslo.
¡No estoy huyendo! …. Déjame pasar. (ella finalmente sale del baño y camina nerviosa por la habitación)
Sabes que estas preguntas, abren muchas heridas, por eso tu también reaccionaste mal.
No es lo mismo lo mío con Matt que lo tuyo con Serena
¿Por qué? Acaso por que ella falleció y tu solo te separaste…
Tai, hay veces en que puedes ser muy hiriente …. Pero créeme esa no es la diferencia a la que me refiero.
¿ Y cual es, entonces? …. Sora mi amor… no entiendo tus temores…. Te amo…. Acaso no te das cuenta.
¿Me amas? …. Como cuando éramos jóvenes y yo te rechazaba….
No lo sé…. Solo sé que te amo…. Ya deja esa estupidez….. Lo que sentí por Serena y lo que siento por ti es muy distinto.
Tai…. Perdóname pero necesito saberlo…..
Saber que, quieres que imite a Matt y te diga que no amo a otra mujer como a ti…Quieres que te diga esas palabras, esas que uso para enamorarte….
¡No metas a Matt en esto…. Esto es solo mío…. !
Respóndeme Sora, estas buscando encontrar a Matt en mi….
¡Maldito, no puedes ser tan ciego! ¡ Que no notaste nunca que mi fracaso con Matt fue por ti!
Ah….¿Qué dices?
Yo no lo supe de forma inmediata, si no mucho mas tarde, cuando Serena murió, yo quería estar contigo, protegerte acompañarte, que jamas te sintieras solo. Y… bueno, pase mucho tiempo contigo, mas las ausencias constantes de Matt, todo eso contribuyo a que yo …… yo … me enamorara de ti.
Sora, yo…
Me entiendes ahora, yo también te amo hace mucho… cuando me besaste por primera vez, fue llegar al cielo. Pero tengo miedo, no quiero ser la sombra, ni tampoco el consuelo de tu soledad. Necesito saber que me amas con locura…. Como cuando éramos jóvenes…
(Acercándose lentamente, recogiendo las manos de ella y ocultándola entre las suyas, agachando su cabeza tanto que sus frentes se apoyaban y sus labios compartían el mismo aire) mi amor, mi vida… sabes te he amado desde que té vi, no miento, antes mucho antes, desde todas mis otras vidas te he amado. No sé en realidad cuanto te amo, pero esto que siento me supera en cuerpo y alma. Mi querida, nunca serás ni una sombra ni un consuelo. Siempre serás tu …. Mi Sora. Mi adorada Sora.

Ella trato de articular un par de palabras pero las lagrimas le atoraron su garganta y en vez de decir algo, un sollozo escapo, de su boca. El la abrazo con ternura, y dejo que llorara en su pecho, mientras cálidas palabras salian de su boca, finalmente cuando ella se calmo, él le dijo "te amo, jamas me cansare de repetírtelo…. Espero que no te canse el oírlo mucho" ella soltó una pequeña carcajada. Tai la miro conmovido, mientras ella sé dirigía a la ducha. De pronto la cara de Sora apareció nuevamente ante sus ojos.
Acaso hoy tendré que ducharme sola.
Claro que no. Tu sabes que las duchas son muy peligrosas… yo te acompaño.


Sora se dirigía a la cocina cuando Izzy, la saluda, este se encontraba junto con Joe, TK y Kari, poniendo la mesa. Ella pudo notar que el desayuno estaba casi listo.
- Sora: vaya, se adelantaron mucho. Yo pense que dormirían hasta tarde.
- TK: es que nos levantamos temprano, por que si no Tai, arrasaría con el desayuno.
- Joe: y el almuerzo, eso no seria sorprendente.

Todos rieron ante los comentarios de los chicos. En ese instantes venían apareciendo en el comedor los Digimons, de los chicos que allí se encontraban, cargando todas las cosas necesarias para un muy contundente desayuno.
- Izzy: Será mejor, que le avises a Tai, él pierde el sueño y toda la modorra con tal de comer.
- Sora: el ya esta por venir, lo deje en pie, solo bastara que sienta el olor y lo tendremos por aca. Mejor iré, por Matt, Mimi y Michael.
- TK: a Matt no lo despiertes aun, dijo que con los ronquidos de Izzy no pudo dormir nada en la noche.
- Joe: y aun sigues con esos problemas, sabes que hay excelentes tratamientos para eso.
- Izzy: Matt es un exagerado.
- Sora: muy bien entonces iré por Mimi y Michael.
- Kari: mmm, también té ira mal con ellos, por que no están
- Sora: que… como que no están.
- Kari: no están, había una nota en la cama, que decía, no se preocupen salimos a trotar.

Todos respondieron a coro, con los ojos y la boca muy abierta, sin poder creer lo que estaban oyendo
¡Mimi… trotando!


Vamos Michael, que esperas andas muy lento hoy, acaso me dejaras ganarte.
Estoy muy cansado, he dormido muy poco.
(Con cara muy divertida) yo creo que no es eso … sino la edad.
Mimi, tengo la misma edad que tu.
(Un poco complicada. Definitivamente tu problema es, que estas muy cansado.
Alístate, que ahora solo me veras el polvo.
Oye no, que no se vale asi.

Michael, corrió como un enajenado, Mimi apenas y lo vio pasar por su lado. Solo gracias a un esfuerzo sobrehumano por parte de ella, le pudo seguir la marcha. Él era un excelente atleta siempre lo había sido. Desde que sé conocían ella lo había visto practicando algún tipo de deporte.
Desde que sé conocían…. Hace muchos años que eso había ocurrido, pero en su mente el recuerdo de su primer encuentro estaba tan fresco en su memoria, que parecía que hubiese ocurrido solo ayer. Muchas personas le preguntaban a Mimi, que era Michael para ella, a lo cual ella siempre se quedaba pensando. Mi amigo … no él es mas que un amigo….. Como mi hermano… mi confidente….. Finalmente siempre soltaba una risa diciendo que él era todas esas cosas, ya que, no tenia parámetros con los cuales lo pudiera medir o calificar.
Se conocen tan bien, se saben hasta lo más oscuro e intimo del otro, con solo mirarse se lo dicen todo. Su confianza no tiene limites…. Pero el que sus manos se rocen por casualidad, les hace erizar la piel.
Era extraño, pero Mimi solo sonreía asi cuando estaba con él y él solo sé veía tan relajado cuando estaba con ella. Pero no se amaban. Quizás por medio, a perder el lazo tan extrañamente bello que se tejió entre ambos. O por que simplemente como dicen " la amistad, mata la pasión"

Despues de la larga carrera. Mimi rogó para que se detuvieran. Su pecho sé hundía e inflaba con violencia, estaba bañada en sudor, este estilaba por todo su cuerpo. Michael la miraba divertido, una burlesca sonrisa asomaba por esa boca que parecía estar siempre al acecho.
Que paso Mimi, ¿acaso corrí muy rápido? (con fingido tono inocente)
Eres….. Un….. Animal….. Un ……bestia………… Dios mío si creí que moriría.
Por que no paraste, yo me hubiese dado cuenta de inmediato y hubiese vuelto por ti.
Jajaja…. Ufffff….. Desde que té conozco jamas me he rendido en una carera contigo.
Mejor vamos a sentarnos en aquella banca para que recuperes el aliento.

Como los pasos de Mimi, eran un poco flojos por el cansancio, Michael, dejo que ella se apoyara en él para caminar. Se sentaron en una de las bancas, de lo que parecía ser un plaza, pero muy pequeña. El verano, estaba en todo su esplendor, la belleza del paisaje hizo que ambos olvidaran un poco su cansancio. Para apreciar, los pequeños detalles de ese lugar, ver los niños jugar en el parque junto a sus padres, una experiencia que para ambos no fue muy común en sus infancias. Las mascotas correr junto con sus amos, parejas caminado de la mano. Esto ultimo incomodo un poco a Mimi, la hizo recordar la escena con Matt, en la noche. Extrañamente sé sentía un poco molesta por lo que había ocurrido.
Que pasa, Mimi.
Que pasa de que.
Vamos, apenas viste aparecer esa pareja, tus cejas se levantaron, eso es una señal típica de que a Misis Tachikawa algo le preocupa.
Sabes, contigo no existe eso de los pensamientos privados.
Jajajajajajaja……. Acaso tu no haces lo mismo
Mmmmmm, jajajajajaja. Tienes razón, vaya. Hay algo en lo que no he podido dejar de pensar.
Anoche no pudiste dormir..
No…. Tenia histérica a Palmon.
Y tuviste que levantarte…….
Si, e levante a tomar un vaso de leche, cuando para mi sorpresa Matt estaba en el living. Él me hablaba pero yo estaba tan choqueada de verlo que ni lo escuche.
Y tubo que hablarte como cinco veces.
En realidad fueron como siete u ocho…. Jejejejejejeje
¿Y que paso?
Bueno…. Conversamos…. Conversamos, como nunca lo habíamos hecho antes. Yo, este no sé que me paso. Me puse tan nerviosa. Creo que estaba tan acostumbrada a estar tensa con Matt, que me incomodaba de sobremanera el estar conversando con él sin tener miedo a nada… ¿me entiendes?
Claro, te entiendo perfectamente, él fue tu primer amor…. Sin contar que no fue correspondido, esos sentimientos no te abandonan.
No es necesario que me recuerdes eso Michael.
Sorry, hay algo mas o me equivoco.
¿Acaso no lo adivinas?
(Con cara de cómplice y marcando bien cada palabra) quiero que tu me lo digas.
Nos besamos. (su rostro se sonroja entero)
(Mirando hacia el frente, sin mirarla ni por sea caso) Vaya, guauuuuu….. Y dime del uno al diez.
Un siete….
Es tu calificación más alta.
Mmmmm, pero pense que seria un diez, todo iba excelente pero casi al final algo fallo … no sé…. OYE ¡pero eso no es lo importante!
Sorry, baby…. Y que es lo importante.
Bueno, que yo pense, que Matt, era ya algo del pasado. Pero anoche…. Fue como a tener 11 años de nuevo. Me sentí tan feliz. Primero pense que en realidad mis sentimientos por él no habían cambiando en absoluto, pero luego una tristeza muy grande creció aquí en mi pecho. Como cuando éramos niños y hacíamos algo malo, me sentía muy extraña… asustada.
(Mirando hacia el horizonte) eso debió ser por que, tus sentimientos por él siempre fueron algo prohibido. Recuerda, que él solo salió de tu corazón cuando conociste a Tom.
Lo sé, pero no estoy segura…. No creo que sea eso.
(Con la vista muy perdida) quizás debas besarlo de nuevo.

De pronto Michael, sintió un agudo dolor en su brazo, idéntico al pinchazo de una jeringa. No pudiendo soportar el dolor lanzo un ronco alarido. Cuando logro ver su pobre brazo, noto que no era un pinchazo, ni menos un mosquito, si no las afiladas uñas de Mimi, que presionaban su músculo.
Que haces Mimi.
No te burles de mí…ok
No me estaba burlando…. Y ya suéltame, lo que te quiero decir, es solo que con un beso, no puedes saber nada. Un beso dice mucho… pero no te asegura nada, nosotros debemos descifrar lo que un beso significa. Tienes que hablar con él. Y lo mismo que me estas diciendo a mí, decírselo.
(De forma impulsiva, ella lo abraza de la cintura) gracias……gracias.
(Un poco turbado) No es nada…….
No es solo por hoy, sino también por lo de anoche, en realidad por todo…. Tu me entiendes….
Claro que sí
(Sin soltarlo)Mi mundo a cambiado tantas veces, nada ha vuelto a estar a donde pertenecía originalmente. Pero tu … siempre has sido mi faro en la tormenta. Te has mantenido inmutable, constante. Siempre has sido tu. Mi amigo mi compañero. Mi piedra de tope.
(Levantando el rostro de ella para que quedara a la altura de el) y tú eres la mía.

Un silencio, agradable se produce entre ambos. En que sus miradas se cruzan y sus labios sonríen. Mientras sus manos tratan de acercarse. En eso ella mira por sobre el hombro de Michael. Un edificio, muy viejo pero todavía muy bien mantenido hace que los latidos del corazón de la chica se aceleren al máximo.
No puedo creerlo. A que no adivinas donde estamos

Un pequeño regalo para los fanáticos de Tai y sora…. Esta pareja ……haber como lo digo, no me desagrada ni me agrada. Pero a mi gusto es la única que tiene una real química en la serie.
Asi que espero que lo hayan disfrutado.

Piper_maur1@hotmail.com