Capítulo 1: Culpable
POV Robin
El calor comenzaba en mis dedos y terminaba en mi muñeca. El olor, ese exquisito olor, entraba por mi nariz y recorría hasta lo más profundo de mi ser. El control se perdía a medida que me acercaba a ella y en lo único que pensaba era en probarla. Era imposible resistirse a ella. Con mi rostro cada vez más cerca...no pude más…
-Esta pizza está genial, Chico Bestia. Lamento no haber pedido una pizza vegana antes- dije mientras descansaba con mis amigos en la sala de la torre.
-Gracias, viejo. Eso les enseñará a no hacerle caso a Cyborg sempre-
-¡Bah! No está mal, pero sigo insistiendo en que le falta alma-
-¡Si! !La de cientos de animales¡-
-Pues a mi me gusta, hace que mi globnar pida más- Dijo Star mientras se sobaba el estomago.
De pronto, la armonía que imperaba en la sala se vio interrumpida por el sonido estridente de la alerta de emergencia. Todos nos dirigimos a la computadora principal a ver de qué se trataba la emergencia.
-Es el Doctor Luz, está robando el banco central- Dijo Raven mientras revisaba la computadora.
-Muy bien Titanes, ya saben que hacer-
No tardamos mucho en llegar al banco central. Sinceramente, el Doctor Luz me daba algo de lástima, le íbamos a patear el trasero fácilmente.
-Doctor Luz, ¿listo para regresar a prisión?- dije en cuanto estuvimos frente a él.
-¡Titanes! No los esperaba- contestó mientras de su espalda salió una armadura nueva, muy parecida a la de Adonis, pero con cientos de lasers de luz y de color blanco. -Mentí, si los esperaba-
-¡Titanes! Formación Alfa 25-
Cyborg, Star, Chico Bestia y yo lo atacamos con todo, pero su armadura era muy resistente y nos derrotó con facilidad.
-Algo no anda bien, viejo-
-Lo sé, Chico Bestia. Raven, aun contamos contigo-
Raven asentó con la cabeza y se teletransportó a donde estaba el Doctor Luz, quien reía victorioso.
-Creo que te has olvidado de mi, Doctor Luz- dijo Raven mientras su cuerpo se estiraba y de su túnica salian tentáculos negros.
-Oh, de hecho te estaba esperando-
El Doctor Luz atacó a Raven con todo su armamento, pero ella logró resistir todo.
-¿Es todo lo que tienes?- dijo en cuanto estuvo a unos cuantos metros de él.
-No, para ti tengo esto-
El nuevo traje del Doc tenía un rayo muy potente integrado en el pecho y, en cuanto disparó, Raven salió volando varios metros hasta chocar contra una patrulla. El impacto fue tan duro que el auto quedó partido a la mitad.
-¡Raven!- Exclamé con todas mis fuerzas
El Doctor Luz no dejaba de reír, cosa que molestó a todo el equipo. Chico Bestia y Star atacaron de nuevo, esta vez logrando dañar el traje. Mientras, Cyborg y yo fuimos hasta donde Raven.
-Rae, despierta- dijo Cyborg sacudiéndola un poco.
En ese instante Raven comenzó a desprender un aura negra y a levitar, aun cuando parecía inconsciente.
-¿Raven?-
Como si estuviera en transe, Raven abrió lo ojos, los cuales eran de color negro, y voló a toda velocidad contra el Doctor Luz. Fue algo sorprendente, parecía que era superman, porque lo atacó a puño limpio y el Doc no podía defenderse.
-¡Espera! Me rindo. Solo dente, por favor- Suplicó de rodillas el Doctor Luz
Raven, sin decir una sola palabra levantó un dedo en el aire y creó una bola de energía oscura. Gritamos su nombre para que se detuviera, pero parecía ignoramos
-Eso no se ve bien. Cyborg, detenla-
Cyborg apuntó su cañón contra nuestra amiga, pero se veía que no quería disparar. Sabía que Cyborg no dispararía, así que yo tuve que actuar y lanzar unas cuantas bombas para aturdirla.
-Lo siento Rae- dije una vez que la derribé
Ella se levantó visiblemente enojada y usando sus poderes me hizo levitar unos cuantos metros hasta que su mano quedó en mi garganta.
-Rae…- Dije con dificultad mientras me asfixiaba
Mis amigos se percataron de lo ocurrido y no les quedó más opción que detenerla a la fuerza, Star logró colocarse detrás de ella y tomó sus brazos para someterla. En ese momento, Raven parecía regresar en sí.
-¡Sueltame!- Ordenó a Star, quien obedeció de inmediato
Raven cayó de rodillas sujetando su cabeza
-¿Estás bien?- Cuestionó Cyborg acercándose a ella
-¡NO! ¡Aléjense de mí!- gritó mientras desaparecía frente a nuestros ojos.
Yo estaba muy preocupado por ella, hace mucho que no tenía ataques de esa manera. Una vez que regresara a la torre hablaría con ella. Me giré para buscar al Doctor Luz, pero me dí cuenta de que había escapado mientras estábamos con Raven.
Al regresar a la torre buscamos a Rae, pero no la encontramos en ningún lado. Traté de no darle más importancia, quizás solo necesitaba un tiempo sola. Al final del día prendí el televisor para relajarme un poco, pero no sirvió de nada.
En las noticias estaban pasando las escenas donde Raven me atacó, nunca me dí cuenta que había alguien grabando con un celular. El conductor decía que los metahumanos eran un peligro y Raven era la prueba, como si todo lo bueno que ella hizo en el pasado no importara. Entonces le dió la palabra a la alcaldesa de Jump City, Ive Queen, una mujer que se estaba postulando a la presidencia y odiaba a los metahumanos. Toda su campaña se basaba en buscar y encarcelar a personas con superpoderes. Incluso había rumores de que estaba buscando como quitar los poderes por medios poco éticos.
-Maldición, Rae…¿dónde estás?-
Raven POV
Todo era confuso, la cabeza me dolía como el demonio, no podía abrir los ojos, mi corazón latía como loco y un calor sofocante recorría mi cuerpo. No sabía dónde estaba. No era la torre, solo había escapado antes de lastimar a mis amigos. Solo sabía que era un lugar cerca del mar, pues podía escuchar las olas, quizás era alguna de las cuevas en las islas de la costa.
En un punto el dolor se hizo insoportable y caí al suelo. Recuerdo una voz que me gritaba por salir.
-¡Déjame salir! ¡Déjame libre!
-¡NO! ¡YA CÁLLATE!-
Grité con todas mis fuerzas liberando toda la energía que tenía. Solo sentí como el calor se disipaba y luego todo era en extremo frío. Abrí los ojos, pero mi visión era borrosa. Traté de usar mis poderes, pero estaba muy cansada incluso para caminar. No pude más y me desmayé antes de poder hacer otra cosa.
Cuando volví a abrir los ojos ya era de día y noté que estaba en el techo de un edificio del centro de la ciudad.
-Qué raro. Podría haber jurado que estaba cerca del mar-
Traté de usar mis poderes para ir a la torre, pero cuando quise abrir el portal, una masa de energía negra se creó explotando casi al instante.
-Yo...creo que mejor volaré-
Al llegar a la torre lo primero que quería hacer era disculparme con Robin. No recuerdo mucho de ayer, pero sabía que lo había lastimado. Llegué por el techo y fuí hasta la sala principal. En cuanto se abrió la puerta todos me miraron como si estuvieran viendo a un fantasma.
-Ahhh. ¿Hola?-
-Amiga Raven- dijo Starfire mientras corría hacia mi para abrazarme. Parecía algo preocupada.
-Starfire, por favor, suéltame-
Star me soltó y noté que todos me veian extrañados
-Nos tenias preocupados, ¿estás bien?- preguntó Robin
-Sé que lo de ayer no estuvo bien. No sé qué pasó, pero quería disculparme contigo Robin-
-Rae, eso no importa, pero eso no pasó ayer. Llevas tres días desaparecida-
-¿Qué?-
-¿Enserio no notaste que pasaron tantos días- dijo Cyborg
-Yo...no...Solo recuerdo la pelea con el Doctor Luz y luego desperté en un edificio abandonado-
Mis amigos se miraron entre sí bastante preocupados.
-¿Ocurre algo?-
-Rae- dijo Chico Bestia en tono serio
-Okey, esto no es bueno. ¿Por qué Chico Bestia está serio?-
-El Doctor Luz murió ayer-
-¡¿Qué?!¡¿Cómo?!-
-Parece que uno de sus experimentos salió mal y voló su edificio. No hubo sobrevivientes- dijo Cyborg
-Vaya...yo...no sé qué debería sentir-
-Quizás solo debas ir a descansar a tu cuarto. Hablaremos cuando te sientas mejor-
Yo asenté con la cabeza y me retiré a mi habitación. Traté de dormir un poco, pero a los pocos minutos volví a escuchar esa voz en mi cabeza.
-Cállate, cállate, cállate- dije mientras apretaba mis oídos con las manos
Sin embargo, la voz se hacía cada vez más fuerte. Era mi voz, pero al mismo tiempo sabía que no era yo. Me imploraba por salir.
-Padre, ¿eres tú? ¿Trigon?- Por alguna razón sabía que no era mi padre, pero quería estar segura. Toda esa noche no pude dormir, pues cada que cerraba los ojos la voz volvía.
A la mañana siguiente traté de seguir con mi vida normal. Me fui a desayunar con mis amigos, aunque estaba muy cansada. Creí que estar con ellos me calmaría, pero no fue así. Podría jurar que en cada lugar que tuviera reflejo veía al Doctor Luz, aunque fuera por menos de un segundo.
Por suerte ese día no hubo alertas de crímenes, así que estuve todo el día en mi cuarto tratando de meditar. No obstante, era imposible, algo me estaba atormentando.
Cerca de las 8 de la noche traté de ir con mis amigos, principalmente con Robin para hablar con él. Caminé por el pasillo hasta la sala, pero cuando entré todos me volvieron a mirar extraño.
-¿Qué ocurre?-
-Creo que querrás ver esto- dijo Cyborg
Me di cuenta que estaban viendo las noticias y en ese momento estaban hablando de la muerte del Doctor Luz
-Tenemos material exclusivo que muestra a la asesina del Doctor Luz y de las otras 10 personas entrar al edificio solo para huir segundos antes de que la explosión lo consumiera todo- dijo el presentador
Fue entonces que pasó un video donde se mostraba el edificio de 6 pisos donde vivía el Doctor Luz. Era un lugar viejo en la zona más pobre de la ciudad, pero aun así había gente inocente viviendo ahí. En el video se veía claramente como yo entraba por una de las ventanas del 4 piso y salia levitando 3 segundos antes de que todo explotara.
-Eso es imposible, yo no…¡No!- dije mientras retrocedía impactada
-Rae, seguro es un mal entendido, pero tienes que dejarnos ayudarte-
En ese instante se escucharon helicópteros rodear la torre.
Miré de nuevo la tele solo para ver como cientos de policías estaban afuera de nuestro hogar, venían por mi.
-¡TITANES! ¡VAMOS A ENTRAR, NO INTENTEN NADA O USAREMOS FUERZA LETAL- se escuchó por un megáfono mientras la luz de los helicópteros iluminaba la sala.
Entonces, los policías entraron rompiendo las ventanas
-Raven, quedas bajo arresto por el homicidio de 11 personas. Tenemos permiso para disparar si intentas algo- dijo un policía mientras me apuntaban con los lasers de las armas.
Tenía miedo, no sabía qué hacer. Miré a Robin y él también se veía confundido.
-Déjame salir- dijo la voz de mi interior y antes de que pudiera callarla algo se apoderó de mí.
Era consciente de cómo atacaba a los oficiales, aun cuando yo no quería.
-¡Raven, no!-
Antes de poder hacerle daño a alguien me tele transporté hasta lo que quedaba del edificio del Doctor Luz.
-Yo no pude hacer esto- Dije mientras contemplaba la destrucción
El lugar estaba todo quemado, las paredes estaban negras por el fuego y el viejo suelo de madera rechinaba como si fuera a quebrarse. Abrí unas cuantas puertas hasta que di con una habitación con algunos artefactos que parecían ser del Doctor Luz, así como un gran hoyo en la pared.
De nuevo estaba comenzando a sentir que como perdía el control de mis poderes, por lo que me puse a buscar algo que probara mi inocencia antes de que fuera tarde, pero todo estaba dañado por las llamas. Volví a sentir el calor recorriendo mi cuerpo, por lo que traté de huir del lugar, sin embargo, sentí una presencia antes de poder irme.
Miré atras de mi y de un oscuro rincon se asomó una figura alta, esbleta y con un familiar traje negro.
-Red X- dije retrocediendo y preparándome para lo peor. -¿Qué buscas aquí-
-Quiero tu cabeza- dijo mientras sacaba un gran cuchillo en forma de x…
